[HO] Aventuras gráficas en PC

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y el TWD hay traduccion? donde puedo encontrarla?
En la propia steam ya esta traducido, otra cosa es que la traducción sea buena.
Orto2 escribió:Y el TWD hay traduccion? donde puedo encontrarla?


Estan haciendo una buena en clandlan, pero de momento solo ha salido el primer episodio:

http://www.clandlan.net/foros/topic/74013-traduccion-the-walking-dead-episodio-1-temporada-1-por-robotnick-en-buen-espanol-d/

Si quieres jugarlo ya te recomiendo el inglés. Sino espera a que terminen la traducción, pero va para largo. (Yo lo jugué en inglés y me entere de todo sin problemas).
Trabis escribió:
Orto2 escribió:Y el TWD hay traduccion? donde puedo encontrarla?


http://www.mirrorcreator.com/files/ZBJACAQI/The_Walking_Dead_-_Official_Language_Pack.exe_links


Precisamente esa es la que es tal ñordo que es preferible jugarlo en inglés.
Ya hay fecha de lanzamiento oficial para la última aventura dirigida por Jane Jensen y financiada a través de kickstarter, Moebius: Empire Rising: el 15 de abril.

http://www.vandal.net/noticia/135064796 ... -de-abril/
También hay fecha confirmada para Alcatraz (¡por fin!): 11 de marzo

http://store.steampowered.com/app/255280/
Obafemi escribió:Ya hay fecha de lanzamiento oficial para la última aventura dirigida por Jane Jensen y financiada a través de kickstarter, Moebius: Empire Rising: el 15 de abril.

http://www.vandal.net/noticia/135064796 ... -de-abril/


El día de mi cumpleaños, y además participé en el kickstarter así que lo tengo como si fuera un "regalo".
El Humble Bundle Weekly de esta semana esta dedicado a las aventuras gráficas:

1$
Dead Reefs
Mistery Series: A vampire tale
Safecracker:The ultimate puzzle adventure
Aura fate: of the ages

6$
Dark Fall: The Journal
Dark Fall 2: Lights Out
The Book of Unwritten Tales Digital Deluxe Edition
The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles Collectors Edition
Jack Keane 2: The Fire Within
Deponia
Edna & Harvey: The Breakout


Un gran pack en mi humilde opinión, tiene un poco de todo (primera persona, tercera persona, terror, humor, misterio...) y el precio es espectacular, sobre todo si te faltan varias de ellas. Y si pagas 15$ te llevas el The Raven también, aunque ese precio no creo que lo pague mucha gente [+risas]

Thorin_Saeba escribió:
Obafemi escribió:Ya hay fecha de lanzamiento oficial para la última aventura dirigida por Jane Jensen y financiada a través de kickstarter, Moebius: Empire Rising: el 15 de abril.

http://www.vandal.net/noticia/135064796 ... -de-abril/


El día de mi cumpleaños, y además participé en el kickstarter así que lo tengo como si fuera un "regalo".


Pues no es mal regalo para nada, sin duda. ;)
Por si alguno quwereis solo uno en concreto o algo, he abierto un pack en el hilo de packs de steam :) a mi me interesan solo los book, y ya estan pillados el jack kane , el Safecracker, el Edna & Harvey...asi que quedan aun los dark fall y todos los demas.
De los extras los tengo todos menos el que no quiero Jack Keane 2. (No consiguió colarmelo gog a precio de risa ni estos tampoco).

De los otros solo me interesa Dead Reefs, pero me duele tener un buscaobjetos en la libreria. Hablo del Mistery Series: A vampire tale. Los odio, son un peñazo. Una aventura gráfica es mucho más que encontrar puntos de interacción. De hecho es la parte más pesada de las aventuras gráficas, la gracia esta en el uso de la lógica para resolver puzles no en que te cuelen un Pixel-hunting para aburrirte.

Por cierto hay traduccion de Dead Reefs en clandlan. Como aventura no es muy buena, pero es una aventura y yo puedo ser muy indulgente con el género.
¿Tan malo es el Jack Keane 2? En GOG es fuente de burlas constante, sobre todo a raíz de la promo "Insomnia" (o cómo se llamara) pero yo del primero no tengo mal recuerdo del todo.
Obafemi escribió:¿Tan malo es el Jack Keane 2? En GOG es fuente de burlas constante, sobre todo a raíz de la promo "Insomnia" (o cómo se llamara) pero yo del primero no tengo mal recuerdo del todo.


Hombre, no la he probado aún y no es la peor aventura jamás creada, pero por lo que he leido en todos sitios si que pega un bajón considerable respecto a la primera parte. La primera fue una aventura notable, sin alardes de ningún tipo pero que entretenía (pese a la historia llena de tópicos). Básicamente era todo gracias a un diseño bien llevado sin destacar en nada pero era sensato, sólido y no aburría ni se hacía pesado en ningún momento. Por no hablar del doblaje que ayudaba mucho a disfrutar del juego. Yo guardo un buen recuerdo de él y no lo quiero estropear con una continuación mediocre.

En el insomnia a muchos nos dejó dormir toda la noche y no se vendía el juego. Algunos hartos del tiempo que estaba empezaron a comprar y regalar copias solo para que pasasen al siguiente juego. Yo este juego sin un buen doblaje no me lo trago. Estos juegos mediocres o los suavizan con un doblaje decente o yo paso por completo de ellos.
Yo hacia tiempo esperaba un bundle asi de aventuras graficas,aunque hubiera preferido que fuera un bundle normal y asi añadieran primeras partes de algunos juegos.Lo unico malo que le veo,es que la mayoria de aventuras son en ingles,asi que hay que buscar traducciones.
Alguien ha jugado al unwritten tales,la primera parte?Le tenia ganas y nose si empezar con ese o alguna otra aventura.
astarothbcn escribió:Yo hacia tiempo esperaba un bundle asi de aventuras graficas,aunque hubiera preferido que fuera un bundle normal y asi añadieran primeras partes de algunos juegos.Lo unico malo que le veo,es que la mayoria de aventuras son en ingles,asi que hay que buscar traducciones.
Alguien ha jugado al unwritten tales,la primera parte?Le tenia ganas y nose si empezar con ese o alguna otra aventura.


Yo lo tengo pendiente, pero se de buena tinta que es de lo mejorcito que hay en el pack. Hay traducción en Pat & asperet
San Telmo 2 escribió:
astarothbcn escribió:Yo hacia tiempo esperaba un bundle asi de aventuras graficas,aunque hubiera preferido que fuera un bundle normal y asi añadieran primeras partes de algunos juegos.Lo unico malo que le veo,es que la mayoria de aventuras son en ingles,asi que hay que buscar traducciones.
Alguien ha jugado al unwritten tales,la primera parte?Le tenia ganas y nose si empezar con ese o alguna otra aventura.


Yo lo tengo pendiente, pero se de buena tinta que es de lo mejorcito que hay en el pack. Hay traducción en Pat & asperet


Lo acabe esta madrugada.

Subs castellano. Y ya podia haber salido el pack este antes, porque lo pille por otro lado.

Una maravilla de juego, de principio a fin. Situaciones comicas, variedad de escenarios y situaciones. Manejas varios personajes (No a la vez).
Puzzles con encanto, la mayoria tirados, pero con encanto.
Es una de las mejores que me he pasado jamas.
Multitud de referencias a otros juegos, peliculas, personajes, etc.
Estos juegos ya no se hacen.
666777 escribió:
Estos juegos ya no se hacen.


Pues mira, precisamente ahora estan financiando el segundo:

https://www.kickstarter.com/projects/ki ... en-tales-2

Y han conseguido alcanzar la meta ya, todavía les quedan 29 días de financiación. Lo mismo sale algo grande de esta segunda parte.

Tambien tienes la precuela Critter Chronicles ya disponible, no es tan bueno como el original, pero casi (y merece la pena).
San Telmo 2 escribió:
666777 escribió:
Estos juegos ya no se hacen.


Pues mira, precisamente ahora estan financiando el segundo:

https://www.kickstarter.com/projects/ki ... en-tales-2

Y han conseguido alcanzar la meta ya, todavía les quedan 29 días de financiación. Lo mismo sale algo grande de esta segunda parte.

Tambien tienes la precuela Critter Chronicles ya disponible, no es tan bueno como el original, pero casi (y merece la pena).


No encontre subs para la precuela. Todo llegara.
Es que de momento solo se puede jugar en inglés (o alemán).
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Pero es que TWD no es una aventura gráfica, es una película interactiva, no tiene sentido criticarla como aventura gráfica cuando ni las mecánicas ni los conceptos funcionan como tal. Se trata de otro subgénero con sus seguidores totalmente válido.


De eso hablaba yo. De que TWD no es una aventura grafica como tal, sino mas bien un subgenero como dices.


Gromber escribió:deadlyp no hace falta ponerse en plan borde, pensé que era el juego de serie, yo lo tengo físico de FX y funciona de lujo y no va a 100 fps XD pero vamos una aventura lo que quiero decir es que no te puedes fijar en los fps, si te petardea y va mal es otra cosa, especialmente en un juego 2D no es importante, aún juego a algun juego antiguo que si me pongo a mirar fps seguro que me deprimo y son autenticas joyas.

Es que de eso se trata.

Yo jamas miro los fps, ni en aventuras graficas ni en ningun juego. Es algo que no me obsesiona, siempre que vaya bien.

Si he hablado de los fps de deponia, es precisamente porque me sangraron los ojos al ver lo mal que funcionaba. Da igual que sea una aventura grafica o un shooter, si va a un pesimo framerate, es algo que esta objetivamente mal y de lo que hay que quejarse. El que quiera conformarse con dicho defecto que lo haga, pero es un fallo criticable.


Pero a ver si resulta que ahora se va a defender a juegos mal optimizados y se va a justificar que un juego tecnicamente flojo vaya hasta a 15fps.

La mala optimizcion es un defecto, sea cual sea el genero.
han publicado la tradu de Resonance en guias pat y asperet y la de jurassic park en clan dlan.
hay alguna aventura grafica situada en el espacio, o de ciencia ficcion tipo star wars o cosas de asimov?
Darxen escribió:hay alguna aventura grafica situada en el espacio, o de ciencia ficcion tipo star wars o cosas de asimov?


Tienes la saga Space Quest.
Darxen escribió:hay alguna aventura grafica situada en el espacio, o de ciencia ficcion tipo star wars o cosas de asimov?
a lo mejor te vale the dig.
Si queda alguien interesado en hacerse con The Cat Lady y aún no se lo ha agenciado, decir que ahora mismo está a 2,99€ aquí, junto a otros 8 títulos (entre ellos otra aventura, el Time Gentlemen). No conozco demasiado al resto, pero solo por The Cat Lady el precio ya es fantástico.
chicos, no se sabe nada nuevo de la traducción del Memoria?? es que tengo mono XD
Hola compañeros, tengo una duda, he empezado el Broken Sword la version Director's Cut y las voces en los videos estan en español pero durante el juego cambian a ingles. ¿Hay alguna manera de cambiar esto? Se hace un poco molesto.
Gracias y un saludo!
Faryneli escribió:Hola compañeros, tengo una duda, he empezado el Broken Sword la version Director's Cut y las voces en los videos estan en español pero durante el juego cambian a ingles. ¿Hay alguna manera de cambiar esto? Se hace un poco molesto.
Gracias y un saludo!


Yo, personalmente, te recomendaría que jugaras al Broken original, porque el director's cut, si no recuerdo mal, es la versión de DS porteada a PC, o al menos parecida, y las voces cambian, los controles son algo horribles, tiene un par de puzzles nuevos, pero para mi gusto no merecen la pena. Tiene cositas que chirrían un poco para alguien a quien le gusten los originales xD

En cuanto a tu problema, pues ahora tengo dudas, no sé si las voces en el juego estaban en inglés con solo subtítulos y lo único en español eran los vídeos... vamos, que es así la versión y no se puede toquetear, a ver si alguien te arroja más luz :/
Faryneli escribió:Hola compañeros, tengo una duda, he empezado el Broken Sword la version Director's Cut y las voces en los videos estan en español pero durante el juego cambian a ingles. ¿Hay alguna manera de cambiar esto? Se hace un poco molesto.
Gracias y un saludo!
http://www.revolution.co.uk/support/bs1dc/

Sobre la calidad del DC, ya lo hemos comentado varios en el hilo, pero bueno si no conoces el original y ya lo tienes empezado...
Gracias por las respuestas, ya lei vuestras opiniones sobre el DC pero bueno ya que lo tenia en Steam y es el unico que hay queria probarlo, el original ya lo jugue en su tiempo y ya he visto que esta versión es un poco pobre por decirlo de alguna manera.
El enlace que me has pasado Gromber ya lo habia visto, pero no llego a entender del todo lo que hay que hacer [+risas] un poquito torpe soy con estas cosas.
Un saludo!
Bajate el archivo de las voces y pegalo en la raiz de la carpeta del juego.
En opciones podrás elegir las voces en español.

propiedades juego - ver archivos locales.

Descargar
Gromber escribió:Bajate el archivo de las voces y pegalo en la raiz de la carpeta del juego.
En opciones podrás elegir las voces en español.

propiedades juego - ver archivos locales.

Descargar


Hecho y perfecto, muy torpe por mi parte.
Te debo una compañero [beer]
janca10 escribió:chicos, no se sabe nada nuevo de la traducción del Memoria?? es que tengo mono XD


Me uno a esta pregunta...
roolandoo escribió:
janca10 escribió:chicos, no se sabe nada nuevo de la traducción del Memoria?? es que tengo mono XD


Me uno a esta pregunta...

Idem.
en que bundle estaba el cat lady que estoy ahora buscando y no encuentro...

salu2

EDITO: encontrado http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/

gracias de todas maneras
En el twitter de BundleStar han puesto un enlace para bajarse la OST de The Cat Lady por si ha alguien le interesa.
Un saludo!
Ahora que es el 7º aniversario de Dotemu han puesto varias aventuras gráficas (entre otros) a muy buen precio (70% de descuento):

http://www.dotemu.com/es/juegos-pc/rebajado


Mis recomendaciones son:

-The abbey (una aventura española muy buena de alcachofa soft).
-A vampire Story
-The last Express (por solo 1,20 euros no la dejéis escapar). Esta joya esta además excelentemente traducida y doblada al castellano al contrario que en gog que solo tiene inglés.
-Gobliiins Trilogy (incluye español entre otros idiomas al contrario que en gog que solo está en inglés).

Tambien podéis encontrar el pack de Little big adventure (los dos) con un descuento del 76% (2,40 euros). Todos, por supuesto, DRM-Free.
Acabo de ver en Steam una aventura rebajada a 0,99€ titulada "AlternativA" y que francamente, desconocía de su existencia. ¿Alguien la conoce? No sé, por ese precio muy mala debería ser para considerar tirado a la basura el dinero, ¿no?

San Telmo 2 escribió:Ahora que es el 7º aniversario de Dotemu han puesto varias aventuras gráficas (entre otros) a muy buen precio (70% de descuento):

http://www.dotemu.com/es/juegos-pc/rebajado


Mis recomendaciones son:

-The abbey (una aventura española muy buena de alcachofa soft).
-A vampire Story
-The last Express (por solo 1,20 euros no la dejéis escapar). Esta joya esta además excelentemente traducida y doblada al castellano al contrario que en gog que solo tiene inglés.
-Gobliiins Trilogy (incluye español entre otros idiomas al contrario que en gog que solo está en inglés).

Tambien podéis encontrar el pack de Little big adventure (los dos) con un descuento del 76% (2,40 euros). Todos, por supuesto, DRM-Free.


Muy buenas las recomendaciones. Apuntar que The Abbey bebe mucho de la novela/película "El Nombre de la Rosa" y es de largo el mejor trabajo realizado por Alcachofa Soft, con un doblaje de altura con, por ejemplo, la mítica voz de Ramón Langa (Bruce Willis) en el papel protagonista.

The Last Express es un clasicazo, una magnífica aventura, de las pocas que se desarrollan en tiempo real. Lo tengo en GOG desde hace mucho tiempo, pero no sé si pillarla por el precio al que está ahora, más que nada para apoyar a dotemu y por el doblaje.
Gracias por el chivatazo de The Last Express. Llegué a jugar a una demo, hace tropecientos años y siempre lo quise jugar pero mayormente, por olvido del juego nunca lo he llegado a jugar entero. Ahora si!! XD

Los Broken Sword 1, 2 y 3 que hay en GOG, vienen completamente en castellano? Es que están ahora baratunos y me parecen una buena oportunidad de tenerlos.
En la descripción veo que pone "spanish" pero como he leído que si la versión director's cut viene a medias entre inglés y castellano pues quiero asegurarme antes de comprarlos.
Asahy escribió:Los Broken Sword 1, 2 y 3 que hay en GOG, vienen completamente en castellano? Es que están ahora baratunos y me parecen una buena oportunidad de tenerlos.
En la descripción veo que pone "spanish" pero como he leído que si la versión director's cut viene a medias entre inglés y castellano pues quiero asegurarme antes de comprarlos.


Lo de la versión DC fue un fallo mio, almenos el 1 que es al que estoy jugando viene completamente en castellano, solo tuve que meter un archivo de su web que me paso Gromber, lo tienes en esta pagina.
Un saludo!
Obafemi escribió:Acabo de ver en Steam una aventura rebajada a 0,99€ titulada "AlternativA" y que francamente, desconocía de su existencia. ¿Alguien la conoce? No sé, por ese precio muy mala debería ser para considerar tirado a la basura el dinero, ¿no?

San Telmo 2 escribió:Ahora que es el 7º aniversario de Dotemu han puesto varias aventuras gráficas (entre otros) a muy buen precio (70% de descuento):

http://www.dotemu.com/es/juegos-pc/rebajado


Mis recomendaciones son:

-The abbey (una aventura española muy buena de alcachofa soft).
-A vampire Story
-The last Express (por solo 1,20 euros no la dejéis escapar). Esta joya esta además excelentemente traducida y doblada al castellano al contrario que en gog que solo tiene inglés.
-Gobliiins Trilogy (incluye español entre otros idiomas al contrario que en gog que solo está en inglés).

Tambien podéis encontrar el pack de Little big adventure (los dos) con un descuento del 76% (2,40 euros). Todos, por supuesto, DRM-Free.


Muy buenas las recomendaciones. Apuntar que The Abbey bebe mucho de la novela/película "El Nombre de la Rosa" y es de largo el mejor trabajo realizado por Alcachofa Soft, con un doblaje de altura con, por ejemplo, la mítica voz de Ramón Langa (Bruce Willis) en el papel protagonista.

The Last Express es un clasicazo, una magnífica aventura, de las pocas que se desarrollan en tiempo real. Lo tengo en GOG desde hace mucho tiempo, pero no sé si pillarla por el precio al que está ahora, más que nada para apoyar a dotemu y por el doblaje.


Con lo de Alternativa no te puedo ayudar, ni sabía que existía.

En cuanto a lo de The last Express tiene uno de los mejores doblajes al castellano que he oido en mi vida, merece la pena jugarla en castellano; pero si ya la tienes pues no sé que decirte. Yo no soy partidario de comprar el mismo juego varias veces salvo contadas excepciones. No sé si te merecerá la pena a ti, aunque es una auténtica joya.

Por otro lado si es por apoyar a Dotemu, y perdonad que me desví un poco del tema, seguro que de todo lo que tienen rebajado hay algo que no tengas y puedas comprar. Tienen ahora buenos juegos, por ejemplo:

Enclave (este en castellano), Rayden Legacy (un matamarcianos cojonudo), Desperados (el primero mucho mejor que el segundo), Another World, Knights and Merchants: The Peasants Rebellion, GORKY 17 (del que hay traducción y doblaje en clandlan), Septerra Core: Legacy of the Creator, Spellforce 2 Gold, etc. No sé los que tendrás, pero alguno habrá que no tengas, (¿o no?).

Y en cuanto a aventuras, no serán tan buenas como las que he mencionado antes pero tienes: Aura 1 y 2 (el 2º en castellano el primero se le puede aplicar los archivos de la española y dejarlo en castellano), Tony Tough and the Night of Roasted Moths y Los Dark Fall 1 y 2. Tambien esta el Jack Orlando Director's Cut, aunque de este he visto barbaridades escritas. Pero era en aventura y cia, a veces se pasan con el "esnobismo" y todo lo que no llega a obra de arte lo tachan de mierda infecta. No puedo decir nada de él porque a penas si he jugado 5 min a la versión normal (esa sí esta en castellano).

Asahy escribió:Gracias por el chivatazo de The Last Express. Llegué a jugar a una demo, hace tropecientos años y siempre lo quise jugar pero mayormente, por olvido del juego nunca lo he llegado a jugar entero. Ahora si!! XD

Los Broken Sword 1, 2 y 3 que hay en GOG, vienen completamente en castellano? Es que están ahora baratunos y me parecen una buena oportunidad de tenerlos.
En la descripción veo que pone "spanish" pero como he leído que si la versión director's cut viene a medias entre inglés y castellano pues quiero asegurarme antes de comprarlos.


Los de gog suelen cubrirse las espaldas en tema de idiomas, me extrañaría mucho que no estuviesen, en el peor de los casos te puede ocurrir como ha comentado el compañero, que la director's cut tengas que descargarte las voces de la web oficial. La clásica viene en castellano con total seguridad.

En cuanto al 2º y 3º, seguro que vienen en castellano. Te recomendaría tambien el 4º si es que no lo tienes ya. Este último solo salió con textos en castellano, pero es mucho mejor que el 3º.

Yo los tengo todos menos los tex murphy y el Simon 2 y 3D. Si se deciden a actualizar el simon 2 con el castellano como hicieron con el primero que acabo de comprar lo compraré. Parece que a base de comprar solo cuando añaden idiomas van aprendiendo la lección. Y ahora hay que aprovechar ahora que todavía las venden en dolares sin necesidad de hacer cosas raras.

La verdad es que entre dotemu y gog esta siendo un fin de semana muy aventurero en ofertas. La lástima es que ya las tengo casi todas.
Muchas Gracias por las respuestas.
Entonces caen los Broken Sword fijo. Al 3 le vi a la parienta jugar un poco y me pareció bastante malo, incluso a ella no le gustó mucho.
Los dos primeros caen fijo. Ya veré si pillo los otros dos XD

Los Simon también los he visto pero con tanto juego, me esperaré a más adelante, que seguro que los vuelven a poner.

Y alguien sabe si los Mundodisco se venden en algún lado? Ni en GOG ni en Dotemu los he visto.
Asahy escribió:Muchas Gracias por las respuestas.
Entonces caen los Broken Sword fijo. Al 3 le vi a la parienta jugar un poco y me pareció bastante malo, incluso a ella no le gustó mucho.
Los dos primeros caen fijo. Ya veré si pillo los otros dos XD

Los Simon también los he visto pero con tanto juego, me esperaré a más adelante, que seguro que los vuelven a poner.

Y alguien sabe si los Mundodisco se venden en algún lado? Ni en GOG ni en Dotemu los he visto.


El 3º es el más malo con diferencia, con mucha diferencia. Lo comenté por este hilo paginas atrás (no se si por enero o febrero).

Los 3 DiscWorld solo se pueden encontrar por sitios de abandonware por ahora. No comento más porque no es legal (por mucho que diga la creencia popular los derechos de los juegos siguen perteneciendo a alguien). Y ya sabes como son las normas al respecto. (Pero el que busca, tarde o temprano acaba encontrando). Te puedo decir que funcionan con dos box bastante bien los 2 primeros. Noir no lo he probado aún. Por cierto, son bastante cabroncetes en cuanto a puzles estos juegos.
San Telmo 2 escribió:Los 3 DiscWorld solo se pueden encontrar por sitios de abandonware por ahora. No comento más porque no es legal (por mucho que diga la creencia popular los derechos de los juegos siguen perteneciendo a alguien). Y ya sabes como son las normas al respecto. (Pero el que busca, tarde o temprano acaba encontrando). Te puedo decir que funcionan con dos box bastante bien los 2 primeros. Noir no lo he probado aún. Por cierto, son bastante cabroncetes en cuanto a puzles estos juegos.

Habrá que buscar por los mares, hasta que se dignen en ponerlos en venta en algún lado XD
Acaban de publicar un análisis de The raven: Legacy of a master thief.

http://www.aventuraycia.com/reviews/the ... ter-thief/

Es una de las mejores aventuras gráficas que han salido últimamente.
En adventuregamers ya hicieron el analísis hace tiempo. Y les encantó el primer capítulo.

Pero los siguientes segundo y tercer capítulo les dejó con peores sensaciones.
A mi lo que me mató del analísis es que digan: "the ending is ridiculous".

Acepto que un juego como Monkey Island II siendo una comedia tenga un final absurdo, pero si un juego del estilo de "The Raven" tiene un final flojo, mal asunto.
Trabis escribió:En adventuregamers ya hicieron el analísis hace tiempo. Y les encantó el primer capítulo.

Pero los siguientes segundo y tercer capítulo les dejó con peores sensaciones.
A mi lo que me mató del analísis es que digan: "the ending is ridiculous".

Acepto que un juego como Monkey Island II siendo una comedia tenga un final absurdo, pero si un juego del estilo de "The Raven" tiene un final flojo, mal asunto.


Eso es algo subjetivo, que te guste el final de algo o no. También lo es que te guste su historia o no. Yo, desde mi experiencia solo sé dos cosas:

-No me fio de Adventuregamers. Es util para conocer novedades, pero su criterio y gusto dista mucho del mio.

-En otros sitios, de los que me fio más, solo he leido maravillas del juego.

Por lo demás, mientras no lo termine no diré más. Ya averiguaré quien tiene razón cuando pueda comprarlo.
Ya que San Telmo no puede, de su parte os dejo este clasico que acaban de sacar en GOG y encima en castellano, cosa rara en ellos :p http://www.gog.com/game/harvester
Un saludo!
San Telmo 2 escribió:GOG, Harvester, incluye castellano. "Toy mudo", "toy sin palabras". Estoy que no me lo creo.

http://www.gog.com/game/harvester

Por si alguien no lo entiende:

-Gog+Clasico="only in English" (en el 99,99% de las veces).

GOG+Pedazo aventura gráfica buenisima+Castellano (francés e inglés)= [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nota: Iba a postearlo en el hilo de aventuras, pero no puedo porque el último mensaje es mio. Si alguien lo hace, gracias por adelantado.
Broken Age con descuento del 33% en Steam!
5226 respuestas