Orto2 escribió:Y el TWD hay traduccion? donde puedo encontrarla?
Orto2 escribió:Y el TWD hay traduccion? donde puedo encontrarla?
Trabis escribió:Orto2 escribió:Y el TWD hay traduccion? donde puedo encontrarla?
http://www.mirrorcreator.com/files/ZBJACAQI/The_Walking_Dead_-_Official_Language_Pack.exe_links
Obafemi escribió:Ya hay fecha de lanzamiento oficial para la última aventura dirigida por Jane Jensen y financiada a través de kickstarter, Moebius: Empire Rising: el 15 de abril.
http://www.vandal.net/noticia/135064796 ... -de-abril/
1$
Dead Reefs
Mistery Series: A vampire tale
Safecracker:The ultimate puzzle adventure
Aura fate: of the ages
6$
Dark Fall: The Journal
Dark Fall 2: Lights Out
The Book of Unwritten Tales Digital Deluxe Edition
The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles Collectors Edition
Jack Keane 2: The Fire Within
Deponia
Edna & Harvey: The Breakout
Thorin_Saeba escribió:Obafemi escribió:Ya hay fecha de lanzamiento oficial para la última aventura dirigida por Jane Jensen y financiada a través de kickstarter, Moebius: Empire Rising: el 15 de abril.
http://www.vandal.net/noticia/135064796 ... -de-abril/
El día de mi cumpleaños, y además participé en el kickstarter así que lo tengo como si fuera un "regalo".
Obafemi escribió:¿Tan malo es el Jack Keane 2? En GOG es fuente de burlas constante, sobre todo a raíz de la promo "Insomnia" (o cómo se llamara) pero yo del primero no tengo mal recuerdo del todo.
astarothbcn escribió:Yo hacia tiempo esperaba un bundle asi de aventuras graficas,aunque hubiera preferido que fuera un bundle normal y asi añadieran primeras partes de algunos juegos.Lo unico malo que le veo,es que la mayoria de aventuras son en ingles,asi que hay que buscar traducciones.
Alguien ha jugado al unwritten tales,la primera parte?Le tenia ganas y nose si empezar con ese o alguna otra aventura.
San Telmo 2 escribió:astarothbcn escribió:Yo hacia tiempo esperaba un bundle asi de aventuras graficas,aunque hubiera preferido que fuera un bundle normal y asi añadieran primeras partes de algunos juegos.Lo unico malo que le veo,es que la mayoria de aventuras son en ingles,asi que hay que buscar traducciones.
Alguien ha jugado al unwritten tales,la primera parte?Le tenia ganas y nose si empezar con ese o alguna otra aventura.
Yo lo tengo pendiente, pero se de buena tinta que es de lo mejorcito que hay en el pack. Hay traducción en Pat & asperet
666777 escribió:
Estos juegos ya no se hacen.
San Telmo 2 escribió:666777 escribió:
Estos juegos ya no se hacen.
Pues mira, precisamente ahora estan financiando el segundo:
https://www.kickstarter.com/projects/ki ... en-tales-2
Y han conseguido alcanzar la meta ya, todavía les quedan 29 días de financiación. Lo mismo sale algo grande de esta segunda parte.
Tambien tienes la precuela Critter Chronicles ya disponible, no es tan bueno como el original, pero casi (y merece la pena).
El prosas escribió:Pero es que TWD no es una aventura gráfica, es una película interactiva, no tiene sentido criticarla como aventura gráfica cuando ni las mecánicas ni los conceptos funcionan como tal. Se trata de otro subgénero con sus seguidores totalmente válido.
Gromber escribió:deadlyp no hace falta ponerse en plan borde, pensé que era el juego de serie, yo lo tengo físico de FX y funciona de lujo y no va a 100 fps pero vamos una aventura lo que quiero decir es que no te puedes fijar en los fps, si te petardea y va mal es otra cosa, especialmente en un juego 2D no es importante, aún juego a algun juego antiguo que si me pongo a mirar fps seguro que me deprimo y son autenticas joyas.
Darxen escribió:hay alguna aventura grafica situada en el espacio, o de ciencia ficcion tipo star wars o cosas de asimov?
a lo mejor te vale the dig.Darxen escribió:hay alguna aventura grafica situada en el espacio, o de ciencia ficcion tipo star wars o cosas de asimov?
Faryneli escribió:Hola compañeros, tengo una duda, he empezado el Broken Sword la version Director's Cut y las voces en los videos estan en español pero durante el juego cambian a ingles. ¿Hay alguna manera de cambiar esto? Se hace un poco molesto.
Gracias y un saludo!
http://www.revolution.co.uk/support/bs1dc/Faryneli escribió:Hola compañeros, tengo una duda, he empezado el Broken Sword la version Director's Cut y las voces en los videos estan en español pero durante el juego cambian a ingles. ¿Hay alguna manera de cambiar esto? Se hace un poco molesto.
Gracias y un saludo!
Gromber escribió:Bajate el archivo de las voces y pegalo en la raiz de la carpeta del juego.
En opciones podrás elegir las voces en español.
propiedades juego - ver archivos locales.
Descargar
janca10 escribió:chicos, no se sabe nada nuevo de la traducción del Memoria?? es que tengo mono
roolandoo escribió:janca10 escribió:chicos, no se sabe nada nuevo de la traducción del Memoria?? es que tengo mono
Me uno a esta pregunta...
San Telmo 2 escribió:Ahora que es el 7º aniversario de Dotemu han puesto varias aventuras gráficas (entre otros) a muy buen precio (70% de descuento):
http://www.dotemu.com/es/juegos-pc/rebajado
Mis recomendaciones son:
-The abbey (una aventura española muy buena de alcachofa soft).
-A vampire Story
-The last Express (por solo 1,20 euros no la dejéis escapar). Esta joya esta además excelentemente traducida y doblada al castellano al contrario que en gog que solo tiene inglés.
-Gobliiins Trilogy (incluye español entre otros idiomas al contrario que en gog que solo está en inglés).
Tambien podéis encontrar el pack de Little big adventure (los dos) con un descuento del 76% (2,40 euros). Todos, por supuesto, DRM-Free.
Asahy escribió:Los Broken Sword 1, 2 y 3 que hay en GOG, vienen completamente en castellano? Es que están ahora baratunos y me parecen una buena oportunidad de tenerlos.
En la descripción veo que pone "spanish" pero como he leído que si la versión director's cut viene a medias entre inglés y castellano pues quiero asegurarme antes de comprarlos.
Obafemi escribió:Acabo de ver en Steam una aventura rebajada a 0,99€ titulada "AlternativA" y que francamente, desconocía de su existencia. ¿Alguien la conoce? No sé, por ese precio muy mala debería ser para considerar tirado a la basura el dinero, ¿no?San Telmo 2 escribió:Ahora que es el 7º aniversario de Dotemu han puesto varias aventuras gráficas (entre otros) a muy buen precio (70% de descuento):
http://www.dotemu.com/es/juegos-pc/rebajado
Mis recomendaciones son:
-The abbey (una aventura española muy buena de alcachofa soft).
-A vampire Story
-The last Express (por solo 1,20 euros no la dejéis escapar). Esta joya esta además excelentemente traducida y doblada al castellano al contrario que en gog que solo tiene inglés.
-Gobliiins Trilogy (incluye español entre otros idiomas al contrario que en gog que solo está en inglés).
Tambien podéis encontrar el pack de Little big adventure (los dos) con un descuento del 76% (2,40 euros). Todos, por supuesto, DRM-Free.
Muy buenas las recomendaciones. Apuntar que The Abbey bebe mucho de la novela/película "El Nombre de la Rosa" y es de largo el mejor trabajo realizado por Alcachofa Soft, con un doblaje de altura con, por ejemplo, la mítica voz de Ramón Langa (Bruce Willis) en el papel protagonista.
The Last Express es un clasicazo, una magnífica aventura, de las pocas que se desarrollan en tiempo real. Lo tengo en GOG desde hace mucho tiempo, pero no sé si pillarla por el precio al que está ahora, más que nada para apoyar a dotemu y por el doblaje.
Asahy escribió:Gracias por el chivatazo de The Last Express. Llegué a jugar a una demo, hace tropecientos años y siempre lo quise jugar pero mayormente, por olvido del juego nunca lo he llegado a jugar entero. Ahora si!!
Los Broken Sword 1, 2 y 3 que hay en GOG, vienen completamente en castellano? Es que están ahora baratunos y me parecen una buena oportunidad de tenerlos.
En la descripción veo que pone "spanish" pero como he leído que si la versión director's cut viene a medias entre inglés y castellano pues quiero asegurarme antes de comprarlos.
Asahy escribió:Muchas Gracias por las respuestas.
Entonces caen los Broken Sword fijo. Al 3 le vi a la parienta jugar un poco y me pareció bastante malo, incluso a ella no le gustó mucho.
Los dos primeros caen fijo. Ya veré si pillo los otros dos
Los Simon también los he visto pero con tanto juego, me esperaré a más adelante, que seguro que los vuelven a poner.
Y alguien sabe si los Mundodisco se venden en algún lado? Ni en GOG ni en Dotemu los he visto.
San Telmo 2 escribió:Los 3 DiscWorld solo se pueden encontrar por sitios de abandonware por ahora. No comento más porque no es legal (por mucho que diga la creencia popular los derechos de los juegos siguen perteneciendo a alguien). Y ya sabes como son las normas al respecto. (Pero el que busca, tarde o temprano acaba encontrando). Te puedo decir que funcionan con dos box bastante bien los 2 primeros. Noir no lo he probado aún. Por cierto, son bastante cabroncetes en cuanto a puzles estos juegos.
Trabis escribió:En adventuregamers ya hicieron el analísis hace tiempo. Y les encantó el primer capítulo.
Pero los siguientes segundo y tercer capítulo les dejó con peores sensaciones.
A mi lo que me mató del analísis es que digan: "the ending is ridiculous".
Acepto que un juego como Monkey Island II siendo una comedia tenga un final absurdo, pero si un juego del estilo de "The Raven" tiene un final flojo, mal asunto.
San Telmo 2 escribió:GOG, Harvester, incluye castellano. "Toy mudo", "toy sin palabras". Estoy que no me lo creo.
http://www.gog.com/game/harvester
Por si alguien no lo entiende:
-Gog+Clasico="only in English" (en el 99,99% de las veces).
GOG+Pedazo aventura gráfica buenisima+Castellano (francés e inglés)=
Nota: Iba a postearlo en el hilo de aventuras, pero no puedo porque el último mensaje es mio. Si alguien lo hace, gracias por adelantado.