Decir que el pixel art de este juego es vaguería y cutrerío me parece hablar desde la más pura ignorancia o ganas de menospreciar el trabajo de los demás, lo siento.
MIL juegos hay hoy en día, y seguro que a todos nos vienen varios de ellos a la cabeza, con modelados 3D que son una auténtica vergüenza y se hacen en bastante menos tiempo que los gráficos de este juego.
Lo siento, porque sí, soy uno de esos 'viejos' (tengo 34 años) que creció con Maniac Mansion, pero no me ciega eso. He hecho mis pinitos en el mundillo del pixel art, a nivel bastante simple, pero suficiente como para saber el currazo que hay detrás. Esto es el punto de cruz digital, tiene faena y mucho mimo.
Un último apunte, al final, y más en el género de las aventuras gráficas, lo de menos son los gráficos. Lo importante es el argumento y sobretodo las mecánicas y puzzles: que sean originales y con sentido. Prefiero 1000 Maniac Mansion, LOOM o Fate of Atlantis, con sus (preciosos) pixelazos, que una bazofia aburrida, llena de fallos y puzzles ridículos como el bellísimo The Whispered World, por ejemplo.
Perdón el tocho, pero quería romper una lanza a favor de los píxeles.