[HO] Aventuras gráficas en PC

DellAtlantis escribió:
tripuz escribió:Calentando motores...

http://store.steampowered.com//app/569860

[boing] [boing] [boing]
Pudieron ponerle los gráficos del Day of the Tentacle, pero le pusieron los horribles de Maniac Mansion para los viejos que andan nostalgicos porque están viejos y dicen cosas como "[todo] de antes era mejor." Jamás se los perdonaré.


Pues a mi me parecen unos graficos excelentes. Como backer siento que lo han clavado y estoy mas que contento con lo que han mostrado. Deseando echarle el guante.

Un saludo!
DellAtlantis escribió:
tripuz escribió:Calentando motores...

http://store.steampowered.com//app/569860

[boing] [boing] [boing]
Pudieron ponerle los gráficos del Day of the Tentacle, pero le pusieron los horribles de Maniac Mansion para los viejos que andan nostalgicos porque están viejos y dicen cosas como "[todo] de antes era mejor." Jamás se los perdonaré.

Un respeto a los viejunos! A mi me encantan esos gráficos. Antes todo era mejor [jaja]
Lo llaman pixel art cuando deberían llamarlo tacañería pura y dura y el nivel de vaguería máximo.

Pero claro no todos pueden permitirse 5 años dibujando a mano para sacar algo tan bonito como Candle.

O claro comprar otro Engine en vez de tirar por uno gratuito totalmente desfasado. Y hacer algo bonito como lo que se puede ver en juegos como Braid,

Yo lo siento, jugaré el juego si se digna a sacarlo drm-free. Seguro que me parecerá un juegazo al margen de la mierda de gráficos que tiene.

Pero lo cierto es que ya no estamos en 1990 y el "pixel art" no es más que vaguería y no querer soltar unos céntimos por un engine más actual. Ni más ni menos. Si la gente traga y lo llama arte, porque cojones vamos a molestarnos en crear el próximo juego que compita artistica y visualmente con los de Vanillaware.

Con la de graficas 2D tan bonitos que se pueden hacer hoy en día, llamar arte a 4 amasijos de pixeles mal formados no es más que vaguería y ganas de ser agarrados de bolsillo. Y mientras estudios como Teku Studios que se dejan 5 años de su vida pintando a acuarela para obtener unos resultados alucinantes, pasan sin pena nigloria. triste de cojones. Y eso que es un puto juegazo también. Pero como no tiene pixelazos y no lo hace un "pope" de la industria hay que limpiarse el culo con él.
El fracaso del Candle es todo culpa de Daedalic. Han hecho un trabajo de publicidad simplemente pésimo, no consigueindo que ni una sóla de las las páginas importantes se moleste en hacerle una review. Pero vaya, que no es de extrañar viendo que ni siquiera lo han conseguido reseñas del Silence, y eso que era in-house.

Respecto al tema del pixel art, no estoy para nada de acuerdo. Sin duda nació como resultado de unas limitaciones que ya no existen, pero no veo la relevancia del origen de un estilo artístico respecto a su validez. Por otro lado, no es que yo sea muy fan del estilo escogido para los personajes (ni de sus animaciones), pero los fondos me parece que tienen una calidad magnífica.
Estoy de acuerdo en el tema de los pixels cutres, en la mayoría de indies feos, pero en este caso estan tan bien echos, los artistas que realizan los fondos con este arte son tan buenos, que le da una personalidad al juego, con fondos y efectos que ya querrian las aventuras de los 80 y es que es más bonito que juegos vectorizados genericamente.


Imagen

Lo bueno es que existan juegos para todos los gustos y ojala vendieran bien, entre tanto tripleA.

Autores de los fondos del juego:
http://markferrari.com
http://pixelshuh.com (Español)
Decir que el pixel art de este juego es vaguería y cutrerío me parece hablar desde la más pura ignorancia o ganas de menospreciar el trabajo de los demás, lo siento.

MIL juegos hay hoy en día, y seguro que a todos nos vienen varios de ellos a la cabeza, con modelados 3D que son una auténtica vergüenza y se hacen en bastante menos tiempo que los gráficos de este juego.

Lo siento, porque sí, soy uno de esos 'viejos' (tengo 34 años) que creció con Maniac Mansion, pero no me ciega eso. He hecho mis pinitos en el mundillo del pixel art, a nivel bastante simple, pero suficiente como para saber el currazo que hay detrás. Esto es el punto de cruz digital, tiene faena y mucho mimo.

Un último apunte, al final, y más en el género de las aventuras gráficas, lo de menos son los gráficos. Lo importante es el argumento y sobretodo las mecánicas y puzzles: que sean originales y con sentido. Prefiero 1000 Maniac Mansion, LOOM o Fate of Atlantis, con sus (preciosos) pixelazos, que una bazofia aburrida, llena de fallos y puzzles ridículos como el bellísimo The Whispered World, por ejemplo.

Perdón el tocho, pero quería romper una lanza a favor de los píxeles. [beer]
(mensaje borrado)
Gromber escribió:Estoy de acuerdo en el tema de los pixels cutres, en la mayoría de indies feos, pero en este caso estan tan bien echos, los artistas que realizan los fondos con este arte son tan buenos, que le da una personalidad al juego, con fondos y efectos que ya querrian las aventuras de los 80 y es que es más bonito que juegos vectorizados genericamente.


Imagen

Lo bueno es que existan juegos para todos los gustos y ojala vendieran bien, entre tanto tripleA.

Autores de los fondos del juego:
http://markferrari.com
http://pixelshuh.com (Español)


ajaja, se ve muy bonita en su resolución natural. Ahora haz como yo. Ponla en un navegador, redimensionala a 1920px X 1080px y verás lo horriblemente deformada, pixelada y el arco no tiene dientes de sierra tiene cordilleras enteras. Y lo peor es que es así como la vamos a ver.

Sigo creyendo que en pleno 2017 no hay necesidad de dibujar a menos de 1080p. y si no lo hacen es porque no quieren. Ese dibujo a 1080p naturales quedaría cojonudo, a esa mierda resolucion, rescalado a como lo vamos a ver da asco verlo. Lo diré y lo mantendré toda la vida. Si haces 2D amoldate a los tiempos que corren. Y más si hablamos de 1 tío que solo con su nombre ha conseguido recaudar más de 4 millones para que Schafer decepcione a todos su fans.

Me seguirá pareciendo patético el hecho de que pudiendo dibujar eso como sería debido hoy en día, prefieras embolsarte la pasta y dibujarlo con tecnología del pleistoceno. Eso es un hecho, como que ese dibujo rescalado a las resoluciones a las que lo vamos a ver en nuestros monitores (o tvs) pierde muchisimo, pero que muchisimo.

En lo demás será un juegazo y lo jugaré encantado. No me cabe la menor duda.
@DellAtlantis me ha decepcionado.

Sigan comentando.
A mi me encantan esos "pixeles horrendos" que dices..... y no no paso de la treintena [risita] [buenazo]
Esa captura tiene el tamaño y una calidad baja de una entrada del blog oficial, no sabemos la resolucion original de la imagen y los pixels/pulgada sin comprimir, aunque esa es la gracia del pixel art, trabajar a bajas resoluciones y se aprecia más el efecto pixel al hacer zoom, toca ver como se ve ingame, en los videos promete, imagino que si quieres fardar de 4k y aprovecharlo no es lo ideal, yo a veces juego en ventana a los broken sword y no me muero, hay filtros de todas formas para full screen en scummvm. Es más una cuestión de gusto artistico y visual, si no te llama no te llama, yo solo digo que si se hacen juegos en plan 16bits, que al menos esten currados y este parece el caso, la resolución no es garantia de calidad artistica.

Toca ver como se maneja en el juego, si tienen un buen filtrado o mejor resolución, de todas formas yo estoy acostumbrado a los pixelacos de jugar a los juegos de lucha 2d de la dreamcast en tv en hd y me molan los pixelotes del garou mark of the wolvez o street fighter 3.

Por las pocas capturas de steam, se ve bastante bien:

Imagen

Amplia esto: http://68.media.tumblr.com/789645fbefea ... 1_1280.jpg

Si no te mola, pues eso, te mola más otro estilo, pues esa ilustración esta realizada en photoshop donde se puede trabajar a la resolución que quieras, pero tiene poca para tener el aspecto pixelado, ojo que me encantan los fondos del Broken Sword 5 u otro juego que se ve muy bien en HD, pero tambien valoro los juegos "retro" con buen gusto. Esperemos que el Sonic Mania sea otro juegazo.
Aquí tenéis una horita del juego para juzgar si queréis: (spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=WhSXP_nr67o

Se ve bastante bien hombre, y los fondos sobre todo parecen currados, Mark Ferrari es todo un artista. Ahora que esto ya es cuestión de gustos y tal.

De todos modos, la intención era sacar una aventura que pareciera del 87, muy parecida en estilo al Maniac Mansion. Era la idea de Ron Gilbert, la razón por la que la peña le dio dinero. Así que mira, cumple lo prometido. De hecho, en un principio iba a ser mucho más simple, luego ya decidieron elaborar bastante más el apartado gráfico (si hubo alguno que hasta se quejò porque le parecía demasiado moderno [carcajad] )
Dantesama escribió:Prefiero 1000 Maniac Mansion, LOOM o Fate of Atlantis, con sus (preciosos) pixelazos, que una bazofia aburrida, llena de fallos y puzzles ridículos como el bellísimo The Whispered World, por ejemplo.


Hay Loom, hay valoración positiva ;) XD
tripuz escribió:Aquí tenéis una horita del juego para juzgar si queréis: (spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=WhSXP_nr67o

Se ve bastante bien hombre, y los fondos sobre todo parecen currados, Mark Ferrari es todo un artista. Ahora que esto ya es cuestión de gustos y tal.

De todos modos, la intención era sacar una aventura que pareciera del 87, muy parecida en estilo al Maniac Mansion. Era la idea de Ron Gilbert, la razón por la que la peña le dio dinero. Así que mira, cumple lo prometido. De hecho, en un principio iba a ser mucho más simple, luego ya decidieron elaborar bastante más el apartado gráfico (si hubo alguno que hasta se quejò porque le parecía demasiado moderno [carcajad] )


me encanta!!! sabeis si estara traducido y doblado?¿
tripuz escribió:Aquí tenéis una horita del juego para juzgar si queréis: (spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=WhSXP_nr67o

Se ve bastante bien hombre, y los fondos sobre todo parecen currados, Mark Ferrari es todo un artista. Ahora que esto ya es cuestión de gustos y tal.

De todos modos, la intención era sacar una aventura que pareciera del 87, muy parecida en estilo al Maniac Mansion. Era la idea de Ron Gilbert, la razón por la que la peña le dio dinero. Así que mira, cumple lo prometido. De hecho, en un principio iba a ser mucho más simple, luego ya decidieron elaborar bastante más el apartado gráfico (si hubo alguno que hasta se quejò porque le parecía demasiado moderno [carcajad] )


La ostia. Que pintaza que tiene! A ver si sale de una vez! Por cierto segun steam sí tendrá castellano.
Sí, sí ya lo tienen traducido al castellano y otras lenguas. Doblado ya no, pero los textos estarán fijo en español.
San Telmo 2 escribió:
Gromber escribió:Estoy de acuerdo en el tema de los pixels cutres, en la mayoría de indies feos, pero en este caso estan tan bien echos, los artistas que realizan los fondos con este arte son tan buenos, que le da una personalidad al juego, con fondos y efectos que ya querrian las aventuras de los 80 y es que es más bonito que juegos vectorizados genericamente.


Imagen

Lo bueno es que existan juegos para todos los gustos y ojala vendieran bien, entre tanto tripleA.

Autores de los fondos del juego:
http://markferrari.com
http://pixelshuh.com (Español)


ajaja, se ve muy bonita en su resolución natural. Ahora haz como yo. Ponla en un navegador, redimensionala a 1920px X 1080px y verás lo horriblemente deformada, pixelada y el arco no tiene dientes de sierra tiene cordilleras enteras. Y lo peor es que es así como la vamos a ver.

Sigo creyendo que en pleno 2017 no hay necesidad de dibujar a menos de 1080p. y si no lo hacen es porque no quieren. Ese dibujo a 1080p naturales quedaría cojonudo, a esa mierda resolucion, rescalado a como lo vamos a ver da asco verlo. Lo diré y lo mantendré toda la vida. Si haces 2D amoldate a los tiempos que corren. Y más si hablamos de 1 tío que solo con su nombre ha conseguido recaudar más de 4 millones para que Schafer decepcione a todos su fans.

Me seguirá pareciendo patético el hecho de que pudiendo dibujar eso como sería debido hoy en día, prefieras embolsarte la pasta y dibujarlo con tecnología del pleistoceno. Eso es un hecho, como que ese dibujo rescalado a las resoluciones a las que lo vamos a ver en nuestros monitores (o tvs) pierde muchisimo, pero que muchisimo.

En lo demás será un juegazo y lo jugaré encantado. No me cabe la menor duda.


Aquí hay muchas cosas a tener en cuenta:

Hay pixel art y hay pixel art de mierda. El de mierda es al que tú te refieres.

El buen pixel art es el que está hecho con la estética de 8 o 16 bits pero pensado para, como tú dices, los tiempos que corren. Pero dentro de este pixel art, aún lo dividiría en dos grupos más: el que está hecho a resoluciones "grandes" y el que se hace a resoluciones más "humildes" PERO se realiza de manera en que si se reescala, se vea BIEN.

Aparte de esto, lo principal son los gustos personales. Si no te gusta el pixel art, pues no te gusta, pero eso no convierte a TODO el pixel art en una mierda. Simplemente, es tu opinión. Yo podría decir que para mi gusto tu opinión me parece una mierda pero eso no la convierte en una mierda.
Tuve la posibilidad de poder jugar las primeras horas del juego, y es muy bueno, mas alla de que la visual te resulte pobre o discreta como juego es muy bueno. Ademas el pixel art o te gusta o lo odias, no hay punto intermedio.
Mi descontento es sobre todo con el diseño de personajes y otros detalles como la interfaz. Y una cosa es que los dibujos sean hechos con píxeles y otra que sean tan cutres, hay juegos como Owlboy que se ven muy lindos, pero que copien el estilo de Maniac Mansion, o es tener mal gusto o quizá ganas de ahorarse mucho dinero total la gente es nostalgica por naturaleza. Claro que si es una maravilla en otros aspectos lo compraré encantado con ese defecto (porque ya sea jugabilidad, gráficos o guión, son cosas importantes pero ninguna es lo único importante), y los fondos ciertamente están chéveres, pero no me vengan a decir que ese diseño de personajes es bonito por eso de que "para gustos los colores", porque hay colores bien feos.

Por cierto, que por ahí salió uno a poner en el mismo saco con este sentido a Maniac Mansion con Indiana Jones and the Fate of Atlantis, sinceramente no sé si fue bromeando o si las gafas subieron sustancialmente de precio, espero sea lo primero porque a mí las gafas se me caen mucho. Tampoco entendí lo que dijo a continuación, desde hace mucho que existen juegos que son bonitos pero tienen bugs, ¿y?, yo también prefiero la mayoría de los clásicos de LucasArts a lo que se hace ahora (Maniac Mansion no porque, además de que se ve horrible, los callejones sin salida me parecen el peor de los errores de diseño), pero no por eso voy a apoyar que no quieran progresar nunca jamás.
DellAtlantis escribió:una cosa es que los dibujos sean hechos con píxeles y otra que sean tan cutres

salió uno a poner en el mismo saco con este sentido a Maniac Mansion con Indiana Jones and the Fate of Atlantis, sinceramente no sé si fue bromeando o si las gafas subieron sustancialmente de precio, espero sea lo primero porque a mí las gafas se me caen mucho.

Hablando de gafas,

Imagen
Maniac Mansion (EGA 320x200 16 colores)

Imagen
Indiana Jones and the Fate of Atlantis (VGA 320x200 256 Colores)

Imagen
Thimbleweed Park (427 × 240 ? - 16.777.216 colores)



PD: Para gafas, las de Dolores.

Imagen
¿Cuando sale el puñetero juego?

Personalmente, uno de los mas esperados. Ron Gilbert es el mejor diseñador de aventuras gráficas de la historia.

Todo lo que veo de él me encanta.

En cuanto al debate sobre el pixel art, precisamente era una de las gracias de las aventuras de antaño. Además la unica aventura gráfica con graficos chulos son las que parecen peliculas de animación estilo Broken Sword 5 o los Deponia.

A mi el encanto de las aventuras pixel como las de WadgetEyeGames, donde se ponen los recursos en la historia y en los puzzles, y los gráficos son pixelados me parecen lo mejor del genero actual de aventuras gráficas
Pues en primavera dice, más no se sabe. Supongo que será ya para abril.
Que más da si pixel art o no, las aventuras antiguas de lucasarts eran buenas por las historias y el gran sentido del humor, no por los gráficos. Yo quiero una buena historia, unos buenos chistes, y que al acabarlo tenga ganas de jugarlo de nuevo y eso es lo que espero de ese juego, me da igual el aspecto visual. Si este juego se queda en un pixel art sin nada de eso, pues mal juego será.

Os dejo el último trailer, con muchos *beeeeps* osea fuckings censurados.


Ransome the *beeping* clown tells you what he really thinks of Thimbleweed Park.

https://www.youtube.com/watch?v=swSjr7tD8Ww
@Trabis No entiendo. Acabo de decir que los gráficos de Indy son muy superiores a los de Maniac Mansion, y que el parecido entre Maniac Mansion y Thimbleweed Park es claramente el estilo gráfico y el diseño de personajes (que no los píxeles, ni la resolución, ni nada de eso), y ahora me pones una captura de cada juego insinuando que estoy ciego. No entiendo el afán de ridiculizar un argumento que nadie usó.
pues los escenarios, se parecen más el fate of atlantis al park que al maniac xD
por cierto buenas capturas, todo estanterias.
Joder pensar que este juego tiene los gráficos que tiene para ahorrarse pasta, podrán gustar o no gustar pero no creo que esa sea la razón, desde un principio quería hacer un homenaje a la época dorada de Lucasfilm, es más sino fuese así esa interfaz que utilizan no tiene ningún sentido, porque cómoda no es, de hecho la propias Lucas la fue modernizando cada vez más para que sea más accesible....A mi me gusta tal como está, ya que uno de sus encantos radica en este estilo gráfico, si le pusieran unos gráficos de dibujos animados perdería su esencia yo creo, y va a ser compra segura, más con las decepciones que llevamos en lo que va de año en cuanto a aventuras gráficas
Inafune eligió arte vectorial para su Mighty Nº9 a pesar de los comentarios reacios de los fans.
(No creo que sea necesario decir el porqué de esa elección.)

En Thimbleweed Park tenemos 2 responsables del arte:

Mark Ferrari

Mark ferrari no necesita presentación. Para quien no sepa quien es, puede ver este video

Octavi Navarro (Octavi Navarro, un catalán trabajando en T.Park). (Twitter) Web

Dejo algunos trabajos suyos (pero en su web podeis encontrar muchos más):
Imagen
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@DellAtlantis: Claro que no lo entiendes. Tus últimos post han sido puro trolleo.

DellAtlantis escribió:Pudieron ponerle los gráficos del Day of the Tentacle, pero le pusieron los horribles de Maniac Mansion para los viejos que andan nostalgicos porque están viejos.


PD: ¿Alguien que comente Night in the woods?

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Sí, claro, en un hilo donde todo era amor me dije a mí mismo: "hay que trollear un poco y así aprovecho de ver que se siente." El hecho es que si alguien con el nombre de Ron Gilbert elije este tipo de dibujos con personajes acartonados, cabezones y horrendos para un juego de él, es sólo porque así era en Maniac Mansion y las personas suelen ser nostalgicas, sobre todo en un género que vivió su mejor época en los 90's. Es lo mismo que en el cine cuando se pasó del cine mudo al cine hablado, del blanco y negro al color, de las animaciones hechas a manos a las realizadas por ordenador...
Trabis escribió:Inafune eligió arte vectorial para su Mighty Nº9 a pesar de los comentarios reacios de los fans.
(No creo que sea necesario decir el porqué de esa elección.)

En Thimbleweed Park tenemos 2 responsables del arte:

Mark Ferrari

Mark ferrari no necesita presentación. Para quien no sepa quien es, puede ver este video

Octavi Navarro (Octavi Navarro, un catalán trabajando en T.Park). (Twitter) Web

Dejo algunos trabajos suyos (pero en su web podeis encontrar muchos más):
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@DellAtlantis: Claro que no lo entiendes. Tus últimos post han sido puro trolleo.

DellAtlantis escribió:Pudieron ponerle los gráficos del Day of the Tentacle, pero le pusieron los horribles de Maniac Mansion para los viejos que andan nostalgicos porque están viejos.


PD: ¿Alguien que comente Night in the woods?

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Gracias por enseñar los trabajos de Octavi Navarro. Son excelentes!
Acabo de empezar el 1er Runaway.

Me está gustando y, de momento, no he necesitado tirar de guía (me suelo poner nervioso y acabo mirando jeje).
Esta vez estoy probando otra táctica. Tengo este juego empezado y otro, para que cuando "me ralle" o me ponga nervioso , le doy al otro juego jeje.

Que os pareció el juego a vosotros?
sandmannn escribió:Acabo de empezar el 1er Runaway.

Me está gustando y, de momento, no he necesitado tirar de guía (me suelo poner nervioso y acabo mirando jeje).
Esta vez estoy probando otra táctica. Tengo este juego empezado y otro, para que cuando "me ralle" o me ponga nervioso , le doy al otro juego jeje.

Que os pareció el juego a vosotros?



Una saga Must Have para cualquiera que le guste el género.
el mejor el primero jajja
Joder llevo ya unas horas al Day of the tentacle y me parece bastante jodido eeh!!!? A lo mejor soy yo que me falta una neurona, pero me estoy encallando cada 2x3. Tampoco tengo mucha experiencia en juegos de Aventuras graficas, pero me encanta :D
zeldicx escribió:Joder llevo ya unas horas al Day of the tentacle y me parece bastante jodido eeh!!!? A lo mejor soy yo que me falta una neurona, pero me estoy encallando cada 2x3. Tampoco tengo mucha experiencia en juegos de Aventuras graficas, pero me encanta :D


Tampoco te creas eehh!!! A mi tambien me parecio un juego bastante dificil (tambien tenia 11 años)pero tengo amigos que no tuvieron problemas y sin embargo se quedaron bloqueados con la cabra en Broken Sword (juego el cual te recomiendo si te gustan las aventuras graficas) y yo no. Creo que fue mas suerte que otra cosa.
@RSare7 Bueno, la cabra de Broken Sword es un puzzle tramposo ya que no es de lógica y el juego si no recuerdo mal tampoco da ninguna pista que te ayude a encontrar la solución.
Yo me quedé trancado mucho tiempo en el puzle de la cabra a pesar de que se me ocurrió la solución al instante, es que me parecía muy estúpido que fuera así para un juego con su reputación y no quise probarlo. xD Exactamente igual me pasó con Ankh, que está todo el tiempo presumiendo de no tener los típicos fallos de las aventuras gráficas y luego hay una parte donde hay que usar un objeto con la salida.
JulesRussel escribió:@RSare7 Bueno, la cabra de Broken Sword es un puzzle tramposo ya que no es de lógica y el juego si no recuerdo mal tampoco da ninguna pista que te ayude a encontrar la solución.


Exacto, por eso digo que fue suerte.
JulesRussel escribió:@RSare7 Bueno, la cabra de Broken Sword es un puzzle tramposo ya que no es de lógica y el juego si no recuerdo mal tampoco da ninguna pista que te ayude a encontrar la solución.


Pues yo debo ser d elos pocos que lo hizo a la primera en su época.
No sé no lo ví tan raro. Vi la cabra, la cuerda, el arado... no sé no había mucho que pensar.


Lo que si me costó, porque jugaba en PSX (y no sabía que se podía acelerar el puntero con los gatillos), era:

llevar la puta toalla mojada al sitio. Siempre se me secaba. Tuve que planificar donde dejar el p untero con la cruceta del pad en cada pantalla para conseguirlo. Tela lamierda de puzle


Lo que si me costó una barbaridad fue encontrar cierto pixel hunting

Cuando pones la lupa en la catedral, no veáis lo que me costó encontrar el punto con el maldito puntero. Mil vueltas le dí a es pantalla y nada


Es lo que tiene jugarlo en una máquina para la que no fue pensada. Despues me pillé el ratón de psx y lo rejugué como es debido. Pero tela lo que me costó.

Eso sí, cuando ví por primera vez la version de PC, menudo cambio. Porque con la mierda de ram de psx me harté de ver la monedita de los dos templarios en 1 caballo que aparecía en las cargas. Tela, tela tela. Hasta el final estaba plagado de esto porque no podía cargar en memoria la secuencia completa.
El tercer y último capítulo de The Journey Down saldrá en agosto. :D Tiene muy buena pinta esta aventura y por ahí habían dicho que lo traducirían cuando estuviera terminado el juego.

http://www.skygoblin.com/2017/chapter-t ... ease-date/
Aqui uno que ha empezado el broken sword y por ahora es una pasada, aun no he llegado a la cabra :-? :-? , pero tengo ganas de acabarlo y liarme con otro ... el 2.
Yo estoy tirando de guia en algun momento puntual en el Runaway...

Tela lo de llenar el agua en la locomotora, por ejemplo...
sandmannn escribió:Yo estoy tirando de guia en algun momento puntual en el Runaway...

Tela lo de llenar el agua en la locomotora, por ejemplo...

No recuerdo ese, pero recuerdo que está lleno de mierdipuzles que nunca meterían en una buena aventura y pixel hunting como para hacer dulce. xD Aventura de Pendulo, vamos, y también está escrita con el culo.
Juegazo el Syberia II. Es como Syberia I pero con puzles. <3
taservec escribió:Aqui uno que ha empezado el broken sword y por ahora es una pasada, aun no he llegado a la cabra :-? :-? , pero tengo ganas de acabarlo y liarme con otro ... el 2.

Juegazo brutal, y el 2 también está muy bien. Pedazo consola esa primera Xbox también [beer]

Descargando el Syberia, gracias por el aviso.
Un dos tres responda otra vez:
¿Cuáles son las 5 aventuras gráficas clásicas con las que más disfrutaste?
exitfor escribió:Un dos tres responda otra vez:
¿Cuáles son las 5 aventuras gráficas clásicas con las que más disfrutaste?



Broken Sword (el primero)
Monkey Island 3
Grim Fandango
Full Throttle
Fahrenheit

Igual por alguno me llueve algún palo XD

Se que me dejo muchos de corte clásico, pero son los que más disfruté por la etapa en la que los jugué o lo que fuera.
5257 respuestas