Tzopo escribió:Bueno pero entonces TOW que es... Un rpg de mierda. Una historia de mierda, unos personajes de mierda, una ambientacion de mierda, un juego de mierda,...o todo mierda? no me queda claro.
Es la mayor basura que se ha creado en la historia de los videojuegos? YO creo que algunos por aqui lo pondrian como mayor mierda que ride to hell retribution y no es coña
kjavi escribió:spiderrrboy escribió:kjavi escribió:@kyros54
Mmmm... no.
1) Nadie se queja de que sea un rpg "light" o "no-hardcore". No mezcles las cosas para llamar "puristas" a la gente. Se queja de que es una mierda. Hay muchos rpg light que son muy buenos, pero no es el caso de TOW. Recientemente he jugado a alguno de estos y sin ir más lejos, ahí está TW3, que más light no puede ser xD.
Muy importante no confundir rpg ligero con rpg de mierda.
2) Bioware ha bajado el nivel. Curva descendente, es innegable. CdPr acaba de sacar la troleada del siglo. Y Obsidian ha sacado TOW y Cariño he encogido a los niños y tiene toda la pinta de que estar en Micro los va a orientar a un determinado tipo de juegos. A mí todo esto me da igual, lo he dicho mil veces, pero es lo que hay.
3) El desprecio de "en un foro español". Os podéis esconder en las faldas de las masas de Estim o de Metamierdas o de las ventas, pero lo cierto es que, como juego básicamente rpg's, de las pocas decenas de gentes que conozco en esto no le gusta a casi nadie. Debemos ser una secta xD.
...
Si hubieran puesto como referencia a Arx Fatalis, como dicen arriba, pues ni tan mal. Es lo primero que pensé cuando vi las runas y además es un juegazo. Una lástima que Arkane esté muy lejos de volver a hacer cosas así.
Y seguimos con las afirmaciones BY POTATO y basadas en la más pura abstracción, que los que conozco yo todos dicen que es una mierda, que un amigo de un amigo que es un experto en rol me ha dicho que es una mierda, que las faldas de steam o metacritic, cuando no nos refuerzan nuestro argumento no valen para nada, bla bla bla....
Supongo que el argumento de que "este foro no representa nada en sí mismo" o que "está fuera de la realidad" te parecen argumentos de pro xD
A TOW podrian haber dicho que era una nueva IP, un sandbox con tematica espacial y no habria pasado nada (y he dicho sandbox cuando no lo es, pero hasta eso podria haber quedado mejor que llamarlo "juego de rol", porque es un mundo abierto corriente y además bastante limitado), pero han ido de listos diciendo "juego de rol" y "al estilo fallout" y ahi la han jodido, la mediocridad tambien vende, no tiene más ciencia el tema.Tzopo escribió:Bueno pero entonces TOW que es... Un rpg de mierda. Una historia de mierda, unos personajes de mierda, una ambientacion de mierda, un juego de mierda,...o todo mierda? no me queda claro.
Es la mayor basura que se ha creado en la historia de los videojuegos? YO creo que algunos por aqui lo pondrian como mayor mierda que ride to hell retribution y no es coña
eRiKaXPiReNCe escribió:Tzopo escribió:Bueno pero entonces TOW que es... Un rpg de mierda. Una historia de mierda, unos personajes de mierda, una ambientacion de mierda, un juego de mierda,...o todo mierda? no me queda claro.
No querría dar la impresión que le tengo manía al juego, pero ciertamente me parece muy mediocre en cada faceta. Podrías disfrutarlo quizá mentalizándote de lo que vas a jugar es lo que es, que tus aspiraciones son un roleo a la altura de los Assassin's y tal... Pero jodidillo ya digo.
Es un ''RPG'' y como tal debe afrontarse.
Yo lo intenté no menos de 5 o 6 veces y no pude. A la media hora de las veces que me puse a rejugarlo, sentía un tembleque random, que me hacía darle 'desinstalar'.
kjavi escribió:@kyros54
Mmmm... no.
1) Nadie se queja de que sea un rpg "light" o "no-hardcore". No mezcles las cosas para llamar "puristas" a la gente. Se queja de que es una mierda. Hay muchos rpg light que son muy buenos, pero no es el caso de TOW. Recientemente he jugado a alguno de estos y sin ir más lejos, ahí está TW3, que más light no puede ser xD.
Muy importante no confundir rpg ligero con rpg de mierda.
2) Bioware ha bajado el nivel. Curva descendente, es innegable. CdPr acaba de sacar la troleada del siglo. Y Obsidian ha sacado TOW y Cariño he encogido a los niños y tiene toda la pinta de que estar en Micro los va a orientar a un determinado tipo de juegos. A mí todo esto me da igual, lo he dicho mil veces, pero es lo que hay.
3) El desprecio de "en un foro español". Os podéis esconder en las faldas de las masas de Estim o de Metamierdas o de las ventas, pero lo cierto es que, como juego básicamente rpg's, de las pocas decenas de gentes que conozco en esto no le gusta a casi nadie. Debemos ser una secta xD.
...
Si hubieran puesto como referencia a Arx Fatalis, como dicen arriba, pues ni tan mal. Es lo primero que pensé cuando vi las runas y además es un juegazo. Una lástima que Arkane esté muy lejos de volver a hacer cosas así.
spiderrrboy escribió:Por cierto, lo acabo de mirar, y más de 4 millones de copias vendidas, nada mal para esta basura infecta y abominable de juego
sefirot947 escribió:spiderrrboy escribió:Por cierto, lo acabo de mirar, y más de 4 millones de copias vendidas, nada mal para esta basura infecta y abominable de juego
Nada más que añadir señoría....
https://generacionxbox.com/biomutant-un ... de-copias/
hay veces, que la publi (y en estos casos de compañias grandes) es lo mejor que se hace del juego.
Y con tow, yo repito que es un juego decente, pero como juego de rol, pues tiene sus muchas deficiencias... (y más si comparamos con fallout o new vegas,,que es como lo vendían -igual que como vendían a cyberpunk que iba a ser un antés y después---- )
(Que es parecido a las quejas de morrowind -skyrim que este, es mucho más casual y es lo que le pasará a este avowed y al nuevo elderscroll )
Y ni de putisima coña, soy yo el que empezó esto, no engañéis al personal, que a poco que leas el hilo, las páginas anteriores se sabe ya de que palo ha ido TODO EL PUTO HILO, y si hablamos de las últimas páginas, fue @davoker quien puso la noticia aquí, y que si pesadilla que si suena muy mal, y ya entrastéis como miuras.... Así que nada de que estáis aquí por mi, hacéis lo que lleváis haciendo siempre, sólo que ahora os contesto
kjavi escribió:@davoker
No es cierto que solo los isométricos sean true rpg. Ya lo comenté en otro post. La perspectiva no significa nada. FNV, Bloodlines, Morrowind, los MightMagic, entre otros muchos etc son en primera y son rpg's. Tb en tercera hay muchos, como los de Pyranha Bytes o los Drakensang que han mencionado arriba .
O es que consideras que ELEX no es un rpg. Eh, Eh... xD
No se sostiene lo que dices.
Esto es ya el reino del offtopic, la noticia de Avowed ya nadie la recuerda, comenta sin miedo, yo lo veo y me pasa como con TOW al principio, que antes de probarlo ya me parecia una mierda y cuando lo jugué solo fue para corroborar eso, sin máseRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Biomutant mejor no lo toco ya, que acabo echada del hilo a palos.
sefirot947 escribió:@spiderrrboy bueno me refiero simplemente a no siempre juego que vende bien ≠ buen juego.
¡Ah!, y los culpables de veras por como va el hilo son esos CEO's o comerciales que venden su juego como tal juego o tal otro... y claro vienen entonces las pajas mentales.
Si dicen que un juego es como fallout, no vamos a pensar en el fallout-hermandad de acero (ese spin-off arpg) , sinó en un new vegas... y claro después pasa lo que pasa.
davoker escribió:kjavi escribió:@davoker
No es cierto que solo los isométricos sean true rpg. Ya lo comenté en otro post. La perspectiva no significa nada. FNV, Bloodlines, Morrowind, los MightMagic, entre otros muchos etc son en primera y son rpg's. Tb en tercera hay muchos, como los de Pyranha Bytes o los Drakensang que han mencionado arriba .
O es que consideras que ELEX no es un rpg. Eh, Eh... xD
No se sostiene lo que dices.
Siempre hay excepciones pero no puedo evitar pensar cuando leo "juego de rol" en juegos como los que te he mencionado, y en ese momento no me viene a la cabeza ni Elex ni ninguno de esos que mencionas, que pueden ser todo lo juegazos que quieras, pero me cuesta mucho meter en el mismo pack a esos con los que yo considero "rol de verdad", esto es como yo lo pienso claro, mi manera de verlo, se sostiene para mi y con eso me bastaEsto es ya el reino del offtopic, la noticia de Avowed ya nadie la recuerda, comenta sin miedo, yo lo veo y me pasa como con TOW al principio, que antes de probarlo ya me parecia una mierda y cuando lo jugué solo fue para corroborar eso, sin máseRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Biomutant mejor no lo toco ya, que acabo echada del hilo a palos.
Tzopo escribió:En fin, lo dejo que todo el tema de TOW es muy cansino. Si tan poca fe teneis en TOW y Avowed no se porque darle tantas vueltas, es como si yo pasase todas las semanas por el hilo de Diablo 3 a echar mierdas, o en cada hilo mencionar lo mierda que es, etc. No me parece muy constructivo que digamos.
Pero bueno, lo dicho, dejo el hilo hasta que haya algo nuevo que comentar sobre el avowed
El Danés escribió:Hola.
¿Este es el hilo donde la peña viene a llorar por los lloros de otros llorones que están llorando por el, asumiblemente, probable cambio de rumbo de Obsi, cambio entendible, al haber conseguido éxito con un juego pequeñito y simplón?
Gracias.
El Danés escribió:Hola.
¿Este es el hilo donde la peña viene a llorar por los lloros de otros llorones que están llorando por el, asumiblemente, probable cambio de rumbo de Obsi, cambio entendible, al haber conseguido éxito con un juego pequeñito y simplón?
Gracias.
davoker escribió:El Danés escribió:Hola.
Gracias.
Que bien me caes de verdad lo mejor de todo es que inicié todo esto yo mismo con este mensaje -> viewtopic.php?p=1751879275 desde la pagina 22 hasta ahora esto parece la Casa de la pradera, como imaginar que iba a desembocar en esto, lo habria puesto antes, pero la noticia se dio cuando se dio
Muerte a Obsidian! grande POE! la contrariedad en si misma
davoker escribió: @kjavi Es que el vídeo no me dice nada, ha hecho el efecto contrario, bajarme el hype, de mundos abiertos Obsidian no tiene nada que me guste especialmente, hablamos de FONV y TOW y para mi es "next" y a otra cosa, esto es a gusto personal por supuesto, soy consciente de que FONV tiene seguidores satánicos, pero para mi Obsidian es isométrico, considero que el rol de ese estilo es lo que mejor saben hacer, no veo intenciones ni a la larga de que vayan a volver a eso, es una lástima, para mi ahora mismo esta gente está en los peldaños más bajos.
_revan_ escribió:Pues lo visto a mí me ha dejado super frío y lo peor, tiene un tufo a The Outer Worlds que tira para atrás
Lo que nos vendieron en un inicio fue esto
Y lo que ha terminado siendo es radicalmente diferente y no hablo del tema gráfico, que está claro que este es un CG, claramente era un concepto de lo que querían hacer y el resultado actual es súper diferente, el trailer mostraba un aspecto muy similar a un dark fantasy, el proyecto actualmente parece casi un juego cartoon por momentos, ya si van a empezar a meter chistes como en tow será para cagarte encima
De momento cero expectativa, pero con ganas de ver más y saber más a ciencia cierta que estan cocinando, pero lo visto de momento me parece terrible
Que oye, igual termina siendo un juegazo, pero no me fio
Metalyard escribió:@kjavi Estamos hablando principalmente del tema estético.
Mientras que el primer tráiler lucía oscuro, adulto e intrigante, el nuevo tráiler lo hace casi pensado para mi sobrino de 3 años...
De ahí la decepción de algunos de nosotros.
Tienes que entender que el apartado visual es muy importante para muchos jugadores ( para ti igual no) quienes buscan una fidelidad visual que les produzca una experiencia inmersiva.
El rol necesita de más sangre y vísceras, miembros amputados, cabezas trinchadas, cervezas que se beben en cuernos, metal sonando de fondo... ese tipo de cosas joder!!!
Metalyard escribió:@Tzopo No tengo ni idea, no he jugado a ningún POE y tampoco justifica que si esos juegos luzcan colorines para niños, éste deba tenerlo, no?
@Mc Mardigan Hostia es verdad que lo dije xDD sigo en mi misma línea
spiderrrboy escribió:Yo no he comentado mucho porque no creo que sea su target de público, yo quiero un POE3 con su vista isométrica y sus mecánicas anticuadas, a mi el RPG en primera persona no es que me entusiasme, hace años sí pero a mi yo jugón de ahora, dudo que me vaya a interesar, pero que os quede claro que esto no se va a parecer a TOW, que se nota que es un juego menor hecho en 4 tardes y que hasta a ellos mismos sorprendió que vendiera tanto, más de 20 millones de copias estando en GamePass, por eso hacen la segunda parte, pero donde están todos sus creativos y esfuerzos es en este juego que llevan haciendo 5 años, va a ser un New Vegas en el universo POE, de eso no me cabe duda, ya es a gustos, habrá a quien le guste eso o no...
Lo de la Obsidian perdida y vendida a Microsoft me hace gracia, cuando hace nada han hecho un juego que lo han jugado 4 gatos y les da igual, es el juego que querían hacer y lo han hecho, hablo del Pentiment, juego sin combate, todo texto y elecciones...
_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:Yo no he comentado mucho porque no creo que sea su target de público, yo quiero un POE3 con su vista isométrica y sus mecánicas anticuadas, a mi el RPG en primera persona no es que me entusiasme, hace años sí pero a mi yo jugón de ahora, dudo que me vaya a interesar, pero que os quede claro que esto no se va a parecer a TOW, que se nota que es un juego menor hecho en 4 tardes y que hasta a ellos mismos sorprendió que vendiera tanto, más de 20 millones de copias estando en GamePass, por eso hacen la segunda parte, pero donde están todos sus creativos y esfuerzos es en este juego que llevan haciendo 5 años, va a ser un New Vegas en el universo POE, de eso no me cabe duda, ya es a gustos, habrá a quien le guste eso o no...
Lo de la Obsidian perdida y vendida a Microsoft me hace gracia, cuando hace nada han hecho un juego que lo han jugado 4 gatos y les da igual, es el juego que querían hacer y lo han hecho, hablo del Pentiment, juego sin combate, todo texto y elecciones...
¿5 años de desarrollo lleva este juego?
¿Ese dato es verídico? Por qué me dejas flipando, 5 años es lo que tomo desarrollar Skyrim
"En un principio, estábamos planteando, en esencia, nuestro Skyrim. Creo que, con el tiempo, a medida que trabajábamos en él... Bethesda hace un Skyrim impresionante. Mojang hace un Minecraft increíble, y Turn10 hace juegos de carreras increíbles. Lo que hacemos es hacer nuestros impresionantes RPG, ¿verdad? Fue entonces cuando retrocedimos y dijimos de nuevo: ¿En qué somos buenos? ¿Cuál es nuestro camino?", comentó Urquhart en unas declaraciones exclusivas para PC Gamer.
"En lugar de la escala, Avowed gira ahora en torno a tus compañeros y su impacto en la historia principal. Uno de esos compañeros es Kai, que también narró el reciente tráiler y desempeña un papel 'importante'. Podríamos crear un mundo abierto de 8 km x 8 km y ocuparnos de todas las consecuencias, porque eso lo convierte en un juego de otro estilo. Pero queremos contar historias más confinadas que el jugador pueda experimentar con sus compañeros, y así pasar de una parte del mundo a otra. Y, como he dicho, al final, eso somos nosotros", añadió.
"Dimos marcha atrás. Pensamos en qué eramos buenos y cuál era nuestro camino", contaba el director. La idea fue entonces crear un juego algo más contenido en tamaño que se centrará en contar historias. Según explica, no necesariamente tiene que ser un juego lineal o pequeño (pone como ejemplo Pillars of Eternity 2). Sin embargo, sí ha de ser un título en el que todo esté al servicio de esta idea narrativa.