MrGeeeorge escribió:Pues viendo el vídeo varias veces la verdad que no entiendo los comentarios de algunos, alguna más concreto
Erika cuando la coge con algo/alguien es imposible bajarla de ahí ya se lleve 10 en todos sitios el juego jajajaja Es asín jajaja que le vamos a hacer jajaja
El juego pinta muy bien por lo que enseñaron ayer pero, me reafirmo, hacer un combate tiempo real, primera persona, con todo lo complejo que es un POE, es una utopía y que si les sale bien, que no lo creo, van a reinventar este tipo de juegos, pero si les sale mal como tiene todas las papeletas, les puede salir algo infumable...
En video todo es muy bonito, pero hay que ver a los mandos, hechizos de área, control de masas, sistema de impactos, diferentes stats de daño, resistencias, vulnerabilidades, con sus cálculos internos ..... gestionar la IA de todo un grupo haciendo eso y que no parezca mongola, más aparte la de todos los enemigos que se ven, que parece que habrán muchos a la vez, todo eso a la vez y en tiempo real...
Perdóname pero es mucha tralla...
En lo que seguro que no falla esta gente, es en diálogos, misiones secundarias, personajes, trama, posibilidades de resolver las situaciones de diferentes maneras...pero si en este tipo de juego te falla el combate, chungo...