kjavi escribió:
Vale la pena hacer 3 juegos a la vez?
Gringo Alpha escribió:kjavi escribió:
Vale la pena hacer 3 juegos a la vez?
15 horas un RPG madre mía xd. Espero que sea dios, tenga las mejores quest/decisiones, el mejor mundo, historia y los personajes más currados que haya visto en un videojuego porque vaya tela.
NicOtE escribió:No entiendo el problema con que dure 15 horas. Los juegos que dicen de 20 horas a mi me duran 40.
Edte al final se me irá a 25-30 ya verás.
Y aunque fuesen 15 crononetradas, mientras te dé una buena experiencia, una buena historia y tal, ya está. Anda que no hay buenos juegos de 15 horas.
No sé por qué eso debería de ser un elemento a criticar en un juego. Que pasa, miráis el ratio de Euro por hora de juego invertido? Pues dadle al Tetris, yoquesé.
Lo importante será lo que se hace con esas 15 horas digo yo.
Gringo Alpha escribió:NicOtE escribió:No entiendo el problema con que dure 15 horas. Los juegos que dicen de 20 horas a mi me duran 40.
Edte al final se me irá a 25-30 ya verás.
Y aunque fuesen 15 crononetradas, mientras te dé una buena experiencia, una buena historia y tal, ya está. Anda que no hay buenos juegos de 15 horas.
No sé por qué eso debería de ser un elemento a criticar en un juego. Que pasa, miráis el ratio de Euro por hora de juego invertido? Pues dadle al Tetris, yoquesé.
Lo importante será lo que se hace con esas 15 horas digo yo.
Pues no, porque en un RPG de historia hay que darle tiempo para que vayan sucediendo las cosas coherentemente, vaya madurando la historia y que se vayan desarrollando los personajes mientras van ocurriendo cosas por el mundo. Los que decís este tipos de argumento sois los mismos que en cyberpunk decís que habían cortado el prólogo y que debería de ser jugable porque lo que pasa con jackie fue demasiado apresurado.
Si no le das tiempo a la narrativa ya me dirás, vas a ir con el cohete metido en el culo en 3 horas de campesino a dios supremo y en 5h muerto 3 personajes xd. Es que no tiene sentido para un rpg, a menos que no sea un rpg y sea un juego de acción cinemático.
kjavi escribió:De Kotor, FNV, PoE...
a...
Cariño he encogido a los niños, Chusta's Worlds, y ahora The Outer Eora.
Y Wikipentiment está sobrevalorado. Una vez leí por el foro nosequé del rigor histórico (concepto ya de por sí dudoso), y a mí me parece encilopedismo barato sin alma alguna.
El único que falta por cagarla en Microchof es InXile. A ver si dan la campanada.
He dicho
a...
Y Wikipentiment está sobrevalorado. Una vez leí por el foro nosequé del rigor histórico (concepto ya de por sí dudoso), y a mí me parece encilopedismo barato sin alma alguna.
El único que falta por cagarla en Microchof es InXile. A ver si dan la campanada.
He dicho
MrGeeeorge escribió:kjavi escribió:De Kotor, FNV, PoE...
a...
He dicho
Cual es cariño he encogido a los niños?
a...
He dicho
a...
He dicho
a...
He dicho
Bastardo hijo, el diario de Jaskier y sus ligues, la que se lia en Skellige con los osos en el banquete, el guiño a blancanieves cuando encuentras a Cyri, la defensa de Kaer Morehn, el combate a dos bandas de uno peleandose con el capitan tocho de la caceria sangrienta y el otro con el aquellarre de las brujas...
Gringo Alpha escribió:@kyros54
Me pones enlaces y todos duran al menos el doble xDD si es que me das la razón. 15h para un RPG son muy pocas horas. Cualquier otro tipo de juego (acción) y centrado en historia, te lo podría llegar a comprar. Pero para un RPG por definición, son muy pocas horas.
Y tampoco hay que irse al otro extremo y que sean 150. Con 30-35h de principal te lo compraría pero en 15 es que tiene que ser todo rush porque vamos y si dicen 15 a ver si finalmente no son 10h. Para un juego que te lo están veniendo como el Elder Scrolls the Obsidian, muy pero que muy mal.
kjavi escribió:Y Wikipentiment está sobrevalorado. Una vez leí por el foro nosequé del rigor histórico (concepto ya de por sí dudoso), y a mí me parece encilopedismo barato sin alma alguna.
Lo tuyo tiene que ser fanatismo, porque si no, no se entiende. Pasas enlaces que al parecer ni lees porque los juegos que duran el doble, duran el doble SOLO YENDO A LO PRINCIPAL xd no haciendo todo. Y tachar a BG3 de repetitivo y alargar artificialmente haciendolo lo mismo, como si fuera un juego de ubisoft que tienes que limpiar el mapa, tiene tela, cuando el juego es puro roleo, exploración y narrativa por todos lados.
En fin, lo dicho. Que espero que sean unos genios que sepan condensar una grandísima narrativa y opciones en 15 horas con los mejores personajes y desarrollo de los mismos jamás vistos en un videojuego.
Lo tuyo tiene que ser fanatismo, porque si no, no se entiende. Pasas enlaces que al parecer ni lees porque los juegos que duran el doble, duran el doble SOLO YENDO A LO PRINCIPAL xd no haciendo todo. Y tachar a BG3 de repetitivo y alargar artificialmente haciendolo lo mismo, como si fuera un juego de ubisoft que tienes que limpiar el mapa, tiene tela, cuando el juego es puro roleo, exploración y narrativa por todos lados.
En fin, lo dicho. Que espero que sean unos genios que sepan condensar una grandísima narrativa y opciones en 15 horas con los mejores personajes y desarrollo de los mismos jamás vistos en un videojuego.
spiderrrboy escribió:Gringo Alpha escribió:@kyros54
Pues si, BG3 al que llevo jugando desde su salida y ya llevo 180 horas, hay partes de relleno y que alargan la aventura innecesariamente, es uno de los mejores rpgs que han salido en los últimos 20 años pero eso no quita para que también se pueda criticar que hay actos que se alargan de más, estoy en el acto 3 y cuando todo debería ya estar enfocado en la trama e ir directo a lo inevitable por los sucesos del final del acto 2, que acaba como acaba, te metes en la ciudad y te ves buscando a niñas desaparecidas, resolviendo un asesinato que te debe importar 0, buscando a una saga, buscando a un monstruo marino...y asi una ingente cantidad de tareas chorras que, a estas alturas, a tu equipo lo único que le tiene que interesar es lo que todos sabemos....
En todos los actos hay paja para dar y tomar, se hace más evidente en este acto por lo que he explicado...
Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:Gringo Alpha escribió:@kyros54
Pues si, BG3 al que llevo jugando desde su salida y ya llevo 180 horas, hay partes de relleno y que alargan la aventura innecesariamente, es uno de los mejores rpgs que han salido en los últimos 20 años pero eso no quita para que también se pueda criticar que hay actos que se alargan de más, estoy en el acto 3 y cuando todo debería ya estar enfocado en la trama e ir directo a lo inevitable por los sucesos del final del acto 2, que acaba como acaba, te metes en la ciudad y te ves buscando a niñas desaparecidas, resolviendo un asesinato que te debe importar 0, buscando a una saga, buscando a un monstruo marino...y asi una ingente cantidad de tareas chorras que, a estas alturas, a tu equipo lo único que le tiene que interesar es lo que todos sabemos....
En todos los actos hay paja para dar y tomar, se hace más evidente en este acto por lo que he explicado...
Pero nadie te obliga a hacerlas no? Es decir te lías porque tú quieres ...
Esto es como decir...quería salir de tranqui a tomar un par de cañas y por culpa de mis amigos acabé a las 8 de la mañana como Emilio en la Ruta del Bakalao...
spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:
Pero nadie te obliga a hacerlas no? Es decir te lías porque tú quieres ...
Esto es como decir...quería salir de tranqui a tomar un par de cañas y por culpa de mis amigos acabé a las 8 de la mañana como Emilio en la Ruta del Bakalao...
Mucha zona, terreno y personajes para ir solo a la principal, seria como en los souls cuando te mata un jefe y vas directo a toda leche esquivando a los enemigos, el juego no esta diseñado para "pasar" de todas las secundarias porque alguna, encima, conecta con personajes de la party y partes de la trama, encimas vas explorando y vas descubriendo cosas de secundarias, hay cosas que he descubierto de secundarias sin nisiquiera haber iniciado esa secundaria en cuestion...
Y llevo 180 horas y alguna me habre dejado seguro, se han pasado con el tamaño del juego, esta poco condensado, y cuando ya llevas mucho en un acto se te empieza a hacer un poco de bola, pero bueno, es un mal menor, porque es un juegazo...
Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:Pero nadie te obliga a hacerlas no? Es decir te lías porque tú quieres ...
Mucha zona, terreno y personajes para ir solo a la principal, seria como en los souls cuando te mata un jefe y vas directo a toda leche esquivando a los enemigos, el juego no esta diseñado para "pasar" de todas las secundarias porque alguna, encima, conecta con personajes de la party y partes de la trama, encimas vas explorando y vas descubriendo cosas de secundarias, hay cosas que he descubierto de secundarias sin nisiquiera haber iniciado esa secundaria en cuestion...
Y llevo 180 horas y alguna me habre dejado seguro, se han pasado con el tamaño del juego, esta poco condensado, y cuando ya llevas mucho en un acto se te empieza a hacer un poco de bola, pero bueno, es un mal menor, porque es un juegazo...
OK...me esperaré a la jubilaçao para probarlo
spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:
OK...me esperaré a la jubilaçao para probarlo
A mí encantandome el juego, llevo desde su salida dándole, le he hecho ya dos parones, justo por acto, porque es un juego de un tamaño colosal, no me extrañan las últimas noticias que han sacado de que Larian cancelo BG4 y decidieron no volver a hacer más Baldurs, y que se sintieron aliviados, debió ser una locura crear todo este contenido para solo un juego, si es que el primer acto ya se te iba a las 50 horas o mas...
kjavi escribió:spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:OK...me esperaré a la jubilaçao para probarlo
A mí encantandome el juego, llevo desde su salida dándole, le he hecho ya dos parones, justo por acto, porque es un juego de un tamaño colosal, no me extrañan las últimas noticias que han sacado de que Larian cancelo BG4 y decidieron no volver a hacer más Baldurs, y que se sintieron aliviados, debió ser una locura crear todo este contenido para solo un juego, si es que el primer acto ya se te iba a las 50 horas o mas...
https://www.3djuegos.com/juegos/baldurs ... ibilidades
xD
Moraydron escribió:
@spiderrrboy
En BG3 no hay relleno, ni nada alargado artificialmente, que a ti no te gusten los juegos( y las tramas) de larga duracion es otra cosa, ademas que se ve perfectamente que misiones son de los compañeros, cuales secundarias y cuales de la trama principal cuando vas por el acto 3.
Y si te has encontrado con misiones secundarias sin querer, te parecia chorra rescatar a una niña o buscar un monstruo marino, o bien una mision de compañero...por que las hacias? si ves tan chorra que a los personaejs les importa eso, deberias rolearlo y pasar de ello, para centrarte en la trama principal
Es mas, contando que te has pasado infinidad de veces por el HO, es raro que no supieras la duracion del juego y cada uno de sus actos antes de llegar al acto 3...si te parecia largo el juego, repito, por que hacias las secundarias chorras que segun tu no le deberia de importar a tu grupo?.
Un saludo.
iba por las alcantarillas de la ciudad, y en una parte que no había explorado, subí unas escaleras y llegué a una fábrica que conectaba con la misión del monstro marino, se desencadenaba un combate con unos huargos, que hago?? Cargar partida para no hacer esa misión? Pues no, yo juego y tiro para delante, pero eso no quita que piense que el juego en ciertas partes está un poco alargado y yo le hubiese recortado un poco...
ES MI OPINIÓN...
Moraydron escribió:@kyros54 dime que secciones de la historia principal de los DoS son de relleno? No se, menciona partes en vez de decir que puede tener relleno solo por que son juegos con muchas horas de duracion y ahora, como sabes las horas que va a durar Avowed, toca hacer ver que los juegos que duran muchas horas es por relleno, vamos, desprestigiar a otros para defender a Avowed.
Lo de TW3, eso de que es la parte que siempre vamos a recordar, perdona no, hay muchas partes del juego( sobretodo para quien jugo la GOTY) a parte de lo del baron.
En serio, estas intentando desprestigiar juegos consagrados simplemente por que Avowed va a ser un RPG realmente corto para el genero.
Sobre Outerworld te he hecho una criticada de los distintos aspectos del juego, dices que en un foro se viene a debatir pero luego cuando te argumentan lo dejas en un "a unos nos gusta y otros no" pues vaya debate xD.
Asi que, si contamos que dicen que es un RPG, en pleno 2024 que dura entre 15-30 horas, teniendo en cuenta que normalmente las desarrolladoras engordan la duracion, y viene de un estudio que ha brillado por sus grandes historias y narrativa pero que el ultimo RPG al uso fue bastante decepcionante en ese aspecto, entiende que aqui mas de uno vaya a dudar sobre la historia del titulo.
Un saludo.
En el primer mapa:
-Tienes una mision de salvar a un chico de las arpias, luego ese chico que salvas se lo dice a sus colegas, que tienen una guarida y te la enseñan, con esos chavales lo que puedes conseguir es que roben la reliquia para que no se haga el ritual de la arboleda, desbloqueando un atajo distinto para otra de las misiones secundarias del mapa.
-Luego la mision de la arboleda entre los tifling y los druidas.
-La mision de la tia, que acaba con la saga y que puedes acabar salvanado a una chica y esta te pide salvar a su novio, todo esto luego tiene consecuencias en el acto 3.
-Otra mision es la carretilla asaltada por los gnolls, la cual te lleva a una posada asaltada por los seguidores de la absoluta que te conecta con otra mision, puedes ir al sotano donde tendras un combate o alianza con un gremio y si exploras bien, te encuentras un ascensor para ir a la infraoscuridad, pudiendote saltar la parte del templo de la absoluta e ir al acto 2.
-Con los gythyanki, abres su arco narrativo que dura durante todo el juego.
-Te encuentras con Raphael, el cual solo habla contigo pero bueno, es un personaje secundario bastante relevante y enigmatico, muy buena puesta en escena. La evolucion de su historia es de las mas top y tiene que ver con posibles finales del juego.
-En el templo donde estan los de la absoluta, tienes muchas formas de resolverlo todo, matar a los lideres, aliarte con ellos, matar a todo el mundo, salvar a un bardo( el cual tiene lineas de dialogo bastante graciosas y te desbloquea el vendedor en el campamento) salvar al druida...
Todas las misiones tienes "algo" ya sea servir como hilo conductor con otra trama mas relevante, para abrir un "atajo", conseguir simpatizar con algun vendedor o tener consecuencias distintas que marcan la evolucion durante el mapa.
Jump Zero escribió:A este estudio le ocurre como a BioWare. Dieron el pelotazo con uno o dos juegos y ahora todo dios espera lo mismo con cualquier juego lancen al mercado.
Sinceramente esto es absurdo.
Otros estudios que acabarán tarde o temprano en el mismo lugar son From y CD ya que tarde o temprano patinarán.
No se puede esperar esto sea un Mass Effect, New vegas o Witcher 3. Hay posibilidades de que ocurra como las hay de que un estudio desconocido pegue un pelotazo y acabe en este ciclo.