[HO] Avowed

jopasaps escribió:La que hay liada en reddit y steam sobre si el juego es Woke o no es Woke... Madre del amor hermoso.

Ahora todo es woke, lo que ha conseguido el "wokismo" (y cosas similares en otros ámbitos) es el efecto contrario, que la gente acabe hasta las pelotas y cuando vea algo que es normal lo tacha de woke, esto es lo que pasa cuando tocan las narices con el tema y te lo meten hasta en la sopa, que cuando no existe la gente lo ve igual, independientemente del juego ya [+risas]
jopasaps escribió:La que hay liada en reddit y steam sobre si el juego es Woke o no es Woke... Madre del amor hermoso.

Oficialmente, el juego es woke

https://steamcommunity.com/groups/Woke_ ... 942434561/
Pues yo creo que hay pocas expectativas y el juego va a sorprender bastante. Lástima de la poca promo de Microsoft, la verdad, porque sería una putada que saliese un buen o muy buen juego y las ventas no acompañaran.
xecollons escribió:Pues yo creo que hay pocas expectativas y el juego va a sorprender bastante. Lástima de la poca promo de Microsoft, la verdad, porque sería una putada que saliese un buen o muy buen juego y las ventas no acompañaran.

Las pocas expectativas es que creo que se han pasado un poco con el precio de salida. Joder es que ya ni 50 euros. Se han normalizado los juegos de 70 euros para arriba.
En mi caso no tengo gamepass, así que esperaré como sale y luego decidiré.
fonso86 escribió:

Había dudas? xD
davoker escribió:
Korpas escribió:Yo tengo pillado el acceso anticipado desde el primer día.

Mañana estreno la 5080 con KCD 2, Avowed será el siguiente el día 13.

Una 5080 ya, como lo vas a gozar con el MFG, con el nuevo modelo DLSS y el MFG, visualmente acojonante y doblando FPS incluso en 4k, ahí es na, tengo una mezcla ahora mismo entre envidia sana y mala de la de "ahí la quemes" [qmparto] [qmparto]

Yo lo voy a jugar con una 5090 me llega el mismo dia del early access. Encima he tenido que comprar nuevo procesador, placa, fuente y monitor 4k porque el 4k que tengo para play 5 es de 60hz. Una pasta [mad]

Sobre el woke, creo que va a morir pronto viendo todo lo que esta pasando en america que les estan dando mucha caña.

@motorer Yo he visto videos de jugabilidad y pinta bien, tosco el combate pero es obsidian, de ellos solo espero buena narrativa.

@jopasaps Si el problema es dinero: gamepass, más barato que eso no lo vas a encontrar, te da tiempo a pasartel y
te habras gastado muchisimo menos.

Yo lo voy a comprar porque soy de rejugar juegos y de jugar a lo que quiera cuando quiera pero más barato que gamepass no lo vas a encontrar.
fonso86 escribió:

Con que no metan lenguaje inclusivo me doy con un canto en los dientes [looco]
fonso86 escribió:

Confirma el uso de pronombres en las pantallas de estadísticas de los personajes.

[facepalm] [facepalm]

Acojonante. Patadas al diccionario de nuevo.

Insertar meme aquí, ahhh shittt here we...
A mi personalmente, que den la opción de elegir pronombre neutro a la hora de crear un personaje la verdad que me la pela un poco, creo que en Starfield podías elegir y no le di mucha importancia, no me afecta ni lo veo mal.

Ahora bien, que en el propio juego me venga un dragon de komodo humanizado a decirme lo frustrade que se siente por que otros seres mágicos no la llamen de la forma que el considera correcta, ya es probable que no pase por el aro.
me la pela lo de los pronombres la verdad.
fonso86 escribió:

Hay 3 o 4 comentarios, pero mira lo que dicen, que si el director de arte dice que el juego está hecho para joder, que si Elon Musk dice que usar pronombres en un juego de fantasía es inaceptable...

Menudo circo están montado algunas compañías por meternos con calzador el "inclusivismo" con el método más intrusivo posible, osea, por el de "te lo lo comes y punto" [qmparto]

Que asco ya tio con toda ese royo, ya puede ser el mejor juego hecho desde Skyrim, al igual que otros, no pienso jugarlo solo por esas blasfemias al diccionario xD yo tengo mis propios principios, no necesito eso en un juego, Obsidian a muerto definitivamente para mi, siempre me quedará su POE, y no digo "POEs" porque todavía sigo sin haber jugado el 2 [fiu] )

P.D: Me han traicionado ya 2 compañías esta semana, eso me pasa por casarme con ellas, nunca más, GGG por la puñalada trapera con el Path of exile, y Obsidian por hacer lo que ahora está de moda, sumarse al circo Woke, a la mierda todos ya, tengo muchos juegos viejunos que son de cientos de horas cada uno, miles incluso, voy a jugar solo esos hasta que la palme, a menos que salga otra cosa que merezca la pena, y visto lo visto, cada vez es más complicado ¬_¬
Solo por el cambio de arte que hicieron para mí ya es motivo suficiente para no jugarlo, para mí gusto el juego es horrible
davoker escribió:
fonso86 escribió:

Hay 3 o 4 comentarios, pero mira lo que dicen, que si el director de arte dice que el juego está hecho para joder, que si Elon Musk dice que usar pronombres en un juego de fantasía es inaceptable...

Menudo circo están montado algunas compañías por meternos con calzador el "inclusivismo" con el método más intrusivo posible, osea, por el de "te lo lo comes y punto" [qmparto]

Que asco ya tio con toda ese royo, ya puede ser el mejor juego hecho desde Skyrim, al igual que otros, no pienso jugarlo solo por esas blasfemias al diccionario xD yo tengo mis propios principios, no necesito eso en un juego, Obsidian a muerto definitivamente para mi, siempre me quedará su POE, y no digo "POEs" porque todavía sigo sin haber jugado el 2 [fiu] )

P.D: Me han traicionado ya 2 compañías esta semana, eso me pasa por casarme con ellas, nunca más, GGG por la puñalada trapera con el Path of exile, y Obsidian por hacer lo que ahora está de moda, sumarse al circo Woke, a la mierda todos ya, tengo muchos juegos viejunos que son de cientos de horas cada uno, miles incluso, voy a jugar solo esos hasta que la palme, a menos que salga otra cosa que merezca la pena, y visto lo visto, cada vez es más complicado ¬_¬

Yo no he seguido mucho el juego porque la verdad, lo que se ha visto pinta a mortadela y de la mala como diría erika [+risas] pero hombre, si es solo que en el creador puedas poner un pronombre sinceramente no me parece nada como para sacar las antorchas... soy el primero que las cosas "woke" forzadas me sacan totalmente del juego y si está muy cargado de esto es que prefiero no jugarlo pero si es por eso es una opción sin más la cual veo totalmente válida para quien si le guste, una cosa es eso que lo veo estupendo y otra tragarnos cosas en plan "el amigue del amigue", que no parece ser el caso tampoco.
    Editado por [erick]. Razón: picar a davoker
    Joder como estamos no? Deben de ser los duros inviernos canarios [carcajad]

Imagen
    Mc Mardigan escribió:Joder como estamos no? Deben de ser los duros inviernos canarios [carcajad]

Imagen

Joder es que es curioso, se queja de blasfemias al diccionario y después escribe eso, es la contradicción hecha mensaje jajajaja y yo creo que la inquisición no soy yo precisamente jajajaja yo espero, juego y después ya opinaré, lo lógico vamos, pero en estos tiempos aciagos que nos toca vivir, ya tu sabes...
    carokix escribió:Yo no he seguido mucho el juego porque la verdad, lo que se ha visto pinta a mortadela y de la mala como diría erika [+risas] pero hombre, si es solo que en el creador puedas poner un pronombre sinceramente no me parece nada como para sacar las antorchas... soy el primero que las cosas "woke" forzadas me sacan totalmente del juego y si está muy cargado de esto es que prefiero no jugarlo pero si es por eso es una opción sin más la cual veo totalmente válida para quien si le guste, una cosa es eso que lo veo estupendo y otra tragarnos cosas en plan "el amigue del amigue", que no parece ser el caso tampoco.

El problema es que no se va a quedar solo en los pronombres a la hora de crear el personaje porque nunca se queda solo en eso.
    Cuando una persona con esa mentalidad entra en el desarrollo acaba permeando a todos los niveles porque si intentas decir que no te tachan en el industria.
    Mira por ejemplo el dragon age the velguard.
    El juego es una mierda por tener un personaje trans o 4 escenas de mierda?
    No.
    Lo es porque todo el juego está hecho con la misma mentalidad que esas 4 escenas.
    No puedes contradecir a tus compañeros de ninguna manera.
    No puedes ser malo de ninguna manera.
    No puedes contestar de forma grosera, brusca o con malas intenciones de ninguna manera, hay momentos en los que parece que lo vas a hacer pero el diálogo no tiene nada que ver con la opción que has elegido.
    En anteriores dragon age y mass effect tus acciones podían llevar a tus compañeros a convertirse en enemigos e incluso tener que matarlos.
    Pero aquí no puedes hacer nada de eso porque esto es un fanfic hecho por un niño de 12 años dentro del cuerpo de un adulto.
    "Buah chaval, te imaginas que me hago amigo del prota de mass effect y nunca me dice nada malo y seguro que se disculpa como es debido si usa mis pronombres mal."
    Sabes esa típica jerga de psicólogo de autoayuda ?
    Tus problemas son reales y son importantes.
    Tu eres importante y la gente te valora.
    Entiendo tu frustración.
    Pues el juego es constantemente así.
    Hay gente muriendo delante tuyo y uno de tus acompañantes se pone a hablar de lo mal que le hacia sentir su madre por obligarle a ponerse x ropa y en vez de decirle "tronco no es el momento vamos a hacer lo que toca" se ponen a hacer terapia de grupo.
    En este juego ya se cargaron el estilo artístico oscuro del primer tráiler porque claramente no encaja en la mentalidad de esa gente.
    Crees que se han detenido en eso?
    Y que quede claro el problema real no es ser "woke".
    El problema es que se está metiendo en muchos estudios a gente completamente incapaz de escribir una historia como dios manda por que es lo que quiere la gente que manda y a esa gente no le importan los videojuegos ni su calidad, solo hacer realidad su fanfic.
    adriano_99 escribió:
    carokix escribió:Yo no he seguido mucho el juego porque la verdad, lo que se ha visto pinta a mortadela y de la mala como diría erika [+risas] pero hombre, si es solo que en el creador puedas poner un pronombre sinceramente no me parece nada como para sacar las antorchas... soy el primero que las cosas "woke" forzadas me sacan totalmente del juego y si está muy cargado de esto es que prefiero no jugarlo pero si es por eso es una opción sin más la cual veo totalmente válida para quien si le guste, una cosa es eso que lo veo estupendo y otra tragarnos cosas en plan "el amigue del amigue", que no parece ser el caso tampoco.

El problema es que no se va a quedar solo en los pronombres a la hora de crear el personaje porque nunca se queda solo en eso.
    Cuando una persona con esa mentalidad entra en el desarrollo acaba permeando a todos los niveles porque si intentas decir que no te tachan en el industria.
    Mira por ejemplo el dragon age the velguard.
    El juego es una mierda por tener un personaje trans o 4 escenas de mierda?
    No.
    Lo es porque todo el juego está hecho con la misma mentalidad que esas 4 escenas.
    No puedes contradecir a tus compañeros de ninguna manera.
    No puedes ser malo de ninguna manera.
    No puedes contestar de forma grosera, brusca o con malas intenciones de ninguna manera, hay momentos en los que parece que lo vas a hacer pero el diálogo no tiene nada que ver con la opción que has elegido.
    En anteriores dragon age y mass effect tus acciones podían llevar a tus compañeros a convertirse en enemigos e incluso tener que matarlos.
    Pero aquí no puedes hacer nada de eso porque esto es un fanfic hecho por un niño de 12 años dentro del cuerpo de un adulto.
    "Buah chaval, te imaginas que me hago amigo del prota de mass effect y nunca me dice nada malo y seguro que se disculpa como es debido si usa mis pronombres mal."
    Sabes esa típica jerga de psicólogo de autoayuda ?
    Tus problemas son reales y son importantes.
    Tu eres importante y la gente te valora.
    Entiendo tu frustración.
    Pues el juego es constantemente así.
    Hay gente muriendo delante tuyo y uno de tus acompañantes se pone a hablar de lo mal que le hacia sentir su madre por obligarle a ponerse x ropa y en vez de decirle "tronco no es el momento vamos a hacer lo que toca" se ponen a hacer terapia de grupo.
    En este juego ya se cargaron el estilo artístico oscuro del primer tráiler porque claramente no encaja en la mentalidad de esa gente.
    Crees que se han detenido en eso?
    Y que quede claro el problema real no es ser "woke".
    El problema es que se está metiendo en muchos estudios a gente completamente incapaz de escribir una historia como dios manda por que es lo que quiere la gente que manda y a esa gente no le importan los videojuegos ni su calidad, solo hacer realidad su fanfic.

Pero es que eso no lo sabes, no sabes si va a tener misiones woke o personajes enteramente woke, a mi que un personaje le gusten las personas del mismo sexo en el juego me da igual, ahora que me den una serie de misiones basadas sólo en eso y metidas con calzador, pues no, ya digo, en Baldurs Gate 3 el creador usaba pronombres y en el juego habían escenas de amor con personas del mismo sexo y no pasaba absolutamente nada...
    No comparemos el nuevo Dragon Age porque no tiene nada que ver, criticar esto antes de que salga el juego me parece absurdo, del KCD 2 se decía que metieron mucho woke, que el personaje principal era gay y parece que todo eso ha quedado en nada o poco se habla de ello, porque era mentira o porque no importa en la calidad global del juego...
    Tu mensaje imagino que es general y podrías ponerlo en cualquier hilo de juego que esté por venir...
    Quién ha osado corregir a Lord Dooku?

Imagen
      Editado por [erick]. Razón: pique con spiderrrboy
      Haya paz, Lord Dooku. Hicisteis las paces hace un tiempo gracias a mí de hecho. A ver si voy a tener que hacer otra vez de celestina.

[fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta]
      eRiKaXPiReNCe escribió:Haya paz, Lord Dooku. Hicisteis las paces hace un tiempo gracias a mí de hecho. A ver si voy a tener que hacer otra vez de celestina.

[fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta]

No, a mi si me tocan los cojones, más sabiendo que hay que mirarse al espejo antes...

Imagen
      No hay paz para los malvados

Y punto [fumando]
        Editado por [erick]. Razón: intervenir en el pique aumentando el offtopic y hacer de moderador
        (mensaje borrado)
        (mensaje borrado)
        (mensaje borrado)
        (mensaje borrado)
        Me perdí el drama/chisme, que paso?
        Como dicen arriba el problema no son los pronombres sino que metan contenido que no pega para nada con el juego y te saque de lugar.

Ni idea de si este juego lo tiene o no pero lo voy a comprar igual.

Veilguard también lo compré y me gustó pese a los grandes fallos del juego que casi nadie critica y es lo que hace que el juego no sea excelente y no tiene nada que ver con el contenido woke.

Como dije antes, estan metiendo mucha caña al DEI en america así que seguramente veamos un cambio en los juegos a futuro que vengan de allí.

Respecto al juego, se ve muy bien en los últimos videos que han puesto, el combate es tosco pero lo que espero es buena narrativa viniendo de obsidian.

Yo lo jugaré con acceso anticipado seguramente aunque espero que salga alguna review antes sobretodo de la gente con mis mismos gustos.
        Me da mucho miedo el juego. Con este se verá si Obsidian sigue siendo la misma de antes o sin embargo tras la compra de Microsoft ya no tiene nada que ver, y con lo que se está comentando del tema woke, tiene pinta de que no. Además, artísticamente es raro, no sé... En fin, si hay oportunidad de probarlo antes de comprarlo, lo haré a ver qué han hecho. Si no, pues depende de lo que se comente, lo compraré en un futuro cuando esté por 10-15€ (no pienso pagar más por juegos con Denuvo).

Yo no sé por qué se meten en las polémicas esas, bueno sí, para ir de progres y eso, pero es que no aprenden de Baldur's Gate 3, no tiene esas mierdas y ha sido un éxito monumental. Dragon Age Veilguard, entre eso, y que el juego no tiene casi nada que ver jugablemente con el que es el mejor de la saga, el primero, pues se la ha pegado, lógico. Y ahora Bioware peligra más que nunca. Esperemos que no pase lo mismo con Obsidian, que ya se ha visto que Microsoft no tiene reparos tampoco en cerrar estudios. Y esperemos también que Larian siga a su rollo y sigan haciendo juegos por su cuenta y haciéndolos como quieren, sin dejarse llevar por modas absurdas.
        A ver, veilguard se la ha pegado por no ser un juego como servicio, de verdad es que no tenéis ni idea...
        noticias/juegos/dragon-age-como-servicio
        Dicen que siempre postean los mismos… por qué será [qmparto]

Problemas entre los charcuteros por que unos quieren lleve aceitunas y otros no [qmparto]

En este foro parece hablar de un juego y sus mecánicas es secundario.
        GordonFreeman escribió:Yo no sé por qué se meten en las polémicas esas, bueno sí, para ir de progres y eso, pero es que no aprenden de Baldur's Gate 3, no tiene esas mierdas y ha sido un éxito monumental.

Sobre el BG3...

Imagen
        GordonFreeman escribió:Me da mucho miedo el juego. Con este se verá si Obsidian sigue siendo la misma de antes o sin embargo tras la compra de Microsoft ya no tiene nada que ver, y con lo que se está comentando del tema woke, tiene pinta de que no. Además, artísticamente es raro, no sé... En fin, si hay oportunidad de probarlo antes de comprarlo, lo haré a ver qué han hecho. Si no, pues depende de lo que se comente, lo compraré en un futuro cuando esté por 10-15€ (no pienso pagar más por juegos con Denuvo).

Yo no sé por qué se meten en las polémicas esas, bueno sí, para ir de progres y eso, pero es que no aprenden de Baldur's Gate 3, no tiene esas mierdas y ha sido un éxito monumental. Dragon Age Veilguard, entre eso, y que el juego no tiene casi nada que ver jugablemente con el que es el mejor de la saga, el primero, pues se la ha pegado, lógico. Y ahora Bioware peligra más que nunca. Esperemos que no pase lo mismo con Obsidian, que ya se ha visto que Microsoft no tiene reparos tampoco en cerrar estudios. Y esperemos también que Larian siga a su rollo y sigan haciendo juegos por su cuenta y haciéndolos como quieren, sin dejarse llevar por modas absurdas.

Estas diciendo que Baldur's Gate 3 no es eso que llamais woke?
        Aquí encajaría perfectamente el video de Zequio.
        Reincidente escribió:
        GordonFreeman escribió:Me da mucho miedo el juego. Con este se verá si Obsidian sigue siendo la misma de antes o sin embargo tras la compra de Microsoft ya no tiene nada que ver, y con lo que se está comentando del tema woke, tiene pinta de que no. Además, artísticamente es raro, no sé... En fin, si hay oportunidad de probarlo antes de comprarlo, lo haré a ver qué han hecho. Si no, pues depende de lo que se comente, lo compraré en un futuro cuando esté por 10-15€ (no pienso pagar más por juegos con Denuvo).

fonso86 escribió:
        GordonFreeman escribió:Yo no sé por qué se meten en las polémicas esas, bueno sí, para ir de progres y eso, pero es que no aprenden de Baldur's Gate 3, no tiene esas mierdas y ha sido un éxito monumental.

Sobre el BG3...

Imagen

Baldurs gate 3 es un juego que tiene personajes y relaciones gays de forma natural. Igual que lo tenían los antiguos mass effect o dragon age.
        No te suelta un discurso de 10 minutos sobre lo mal que está decir los pronombres mal de alguien y como disculparte adecuadamente.
        No limita tus elecciones como jugador a solo darle la razón a ese personaje gay en todas las circunstancias porque si no el guionista que usa a ese personaje como fanfic se enfada.
        Lo he dicho antes y lo repito, el problema de veilguard no es tener un personaje no binario es que el juego entero de principio a fin es un simulador de terapia de grupo donde no te dejan ni si quiera ser borde.
        El guion es una basura infecta.

Pero es que da igual cuantas veces se explique porque lo vais a retorcer y a convertirlo en que no nos gusta que haya personajes gays.
        Y el que ha escrito lod e esa captura es un retrasado que no representa para nada las quejas reales que hay sobre la industria.
        Hemos llegado al punto que hay gente que todo lo que no sea hetero o tenga un personaje femenino protagonista, ya lo cataloga de woke, y no es así.

Baldurs gate 3 no es woke, lo mismo que no lo es Dragon Age origins aunque tenga relaciones no hetero.

No es tan dificil de entender lo que es woke y lo que no, pero claro hace falta ser racional y pensar un poco antes de soltar paridas (no lo digo por gente de este foro, si no de la gente que escribe en las redes sociales).

Woke es inclusión forzada porque si, sin venir a cuento, o que te metan el lenguaje inclusivo (los amigues de mis amigues son mis amigues)

Que haya gays/lesbianas/personaje femenino protagonista no convierte a un juego en woke. Lo que lo convierte en woke es como los manejas.

Baldurs Gate 3 tiene romance entre personajes de mismo genero, pero no está metido con calzador, ni se ponen a hablar de amigues, persones, genero no binario etc..

Por cierto acabo de ver que han baneado de forma temporal a unos cuantos usuarios míticos... [Alaa!]
        @adriano_99 simplemente tienes una barrera muy baja sobre lo que es woke, mientras que otros no la tienen tan baja.

Por si te interesa saber de donde sale ese mensaje

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... view?pli=1

https://steamcommunity.com/groups/Woke_ ... 734259204/
        adriano_99 escribió:
        Reincidente escribió:

fonso86 escribió:

Sobre el BG3...

Imagen

Baldurs gate 3 es un juego que tiene personajes y relaciones gays de forma natural. Igual que lo tenían los antiguos mass effect o dragon age.
        No te suelta un discurso de 10 minutos sobre lo mal que está decir los pronombres mal de alguien y como disculparte adecuadamente.
        No limita tus elecciones como jugador a solo darle la razón a ese personaje gay en todas las circunstancias porque si no el guionista que usa a ese personaje como fanfic se enfada.
        Lo he dicho antes y lo repito, el problema de veilguard no es tener un personaje no binario es que el juego entero de principio a fin es un simulador de terapia de grupo donde no te dejan ni si quiera ser borde.

Pero es que da igual cuantas veces se explique porque lo vais a retorcer y a convertirlo en que no nos gusta que haya personajes gays.
        Y el que ha escrito lod e esa captura es un retrasado que no representa para nada las quejas reales que hay sobre la industria.

Parafraseando a Zequio: Nos fumigan con gente trans.
        Es curioso como se mueve vuestra balanza de lo que es y no es woke.
        Reincidente escribió:Parafraseando a Zequio: Nos fumigan con gente trans.

La balanza siempre ha estado en el mismo sitio, en los malos guiones con personajes forzados y sobretodo en cambios que no vienen a cuento.
        Otra cosa es que gente como tu intente tergiversarlo y convertirlo en algo absurdo , incoherente e inconsistente porque así no tenéis que lidiar con la idea de que haya gente que pueda tener razones objetivas para pensar diferente.
        Es interesante que mencionéis el BG3, siempre me llamó la atención como Larian sorteó el asunto este del wokismo/inclusión y casi que dejó contentos a los dos bandos... Es decir, el juego te daba ciertas opciones a la hora de crear el personaje e incluso de relacionarte pero al mismo tiempo podías no consumir esas cosas si así lo querías. Podías esquivar la corrección política o meterte en ella. Estoy seguro de que ese asunto fue estudiado a consciencia por parte de Larian e hicieron un juego con el punto justo y medido para que ninguno de los dos bandos pudiera acusarlo de ser esto o lo otro.
        adriano_99 escribió:
        Reincidente escribió:

fonso86 escribió:

Sobre el BG3...

Imagen

Así es, justo lo que dices. Por eso digo que BG3 no es woke. Yo entiendo que algo es woke si nos meten con calzador y de forma descarada estos temas, con ánimo de aleccionar. Si está de forma natural y a elección totalmente de jugador, pues no lo es.
        adriano_99 escribió:
        Reincidente escribió:Parafraseando a Zequio: Nos fumigan con gente trans.

La balanza siempre ha estado en el mismo sitio, en los malos guiones con personajes forzados y sobretodo en cambios que no vienen a cuento.
        Otra cosa es que gente como tu intente tergiversarlo y convertirlo en algo absurdo , incoherente e inconsistente porque así no tenéis que lidiar con la idea de que haya gente que pueda tener razones objetivas para pensar diferente.

No voy a comentar nada más del tema porque se sale del tema del hilo del juego, para hablar de BG3 ya está su hilo.
        Me alegro mucho que disfrutéis de los juegos sin centraros en si tiene woke o no.
        El juego es woke, punto. Se ve y se sabe.

Microsoft abraza las politicas DEI, nunca lo ha escondido, y hasta cierto punto, como casi todas las empresas occidentales, están obligadas a cumplirlas. Y reciben financiación pública y privada por ello.

Cada uno que piense y haga lo que quiera. Pero poco a poco la gente se está dando mas de cuenta.

Yo lo tengo claro, no voy a comprar un juego que se ha financiado con mi dinero y aun por encima para adoctrinarme.
        Rubliw escribió:El juego es woke, punto. Se ve y se sabe.

Microsoft abraza las politicas DEI, nunca lo ha escondido, y hasta cierto punto, como casi todas las empresas occidentales, están obligadas a cumplirlas. Y reciben financiación pública y privada por ello.

Cada uno que piense y haga lo que quiera. Pero poco a poco la gente se está dando mas de cuenta.

Yo lo tengo claro, no voy a comprar un juego que se ha financiado con mi dinero y aun por encima para adoctrinarme.

[plas] [plas] [plas]
        Es digno de estudio lo malita que esta la gente de la cabeza.
        En mis tiempos las multicuentas se esforzaban un poco en disimular, escribían unos cuantos mensajes en otros hilos y dejaban pasar unos días.
        Ahora 4 minutos después de crear la cuenta de vuelta al mismo hilo con el mismo tipo de comentarios que llevaron al ban.
        Si ya da igual como salga el juego. Podría ser un juegazo y no entrar para nada en el concepto woke que esta fulminado. Y de esa burra no os va a bajar nadie.

Es lamentable a lo que hemos llegado. Y todo basándose en "es que Dragon Age Veilguard..." Esto no es Dragon Age. No hace falta que vayáis destrozando juegos que no os gustan. Sera por juegos que entraran en vuestro concepto de no woke... Aunque parece complicado porque cualquier cosa es susceptible de serlo.

Hasta Dragon Ball podría ser woke ya que Bulma tiene el pelo azul [facepalm]

PD: Ahora mismo estoy con Dragon Quest III Remake, otro juego que también ha sido llamado woke, y bastante disfruton. Y tengo el PC reparando pero cuando vuelva me meto de lleno en Kingdom Come II, otro de los juegos que tambien han tenido polemica por woke :p
        Es que no se sabe todavía si en este juego habrá o no ese contenido y si lo hay, si va a ser de calidad y justificado, al final, es hablar por hablar...
        Ya puedo hablar??
        Imagen

Perdón ese no era el meme
        Imagen

Toda la culpa es de Wakanda, crearon el Woke como represalia por no poder sacar la gema a Visión, solo por joder U_U
        1878 respuestas