carokix escribió:Yo no he seguido mucho el juego porque la verdad, lo que se ha visto pinta a mortadela y de la mala como diría erika
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero hombre, si es solo que en el creador puedas poner un pronombre sinceramente no me parece nada como para sacar las antorchas... soy el primero que las cosas "woke" forzadas me sacan totalmente del juego y si está muy cargado de esto es que prefiero no jugarlo pero si es por eso es una opción sin más la cual veo totalmente válida para quien si le guste, una cosa es eso que lo veo estupendo y otra tragarnos cosas en plan "el amigue del amigue", que no parece ser el caso tampoco.
El problema es que no se va a quedar solo en los pronombres a la hora de crear el personaje porque nunca se queda solo en eso.
Cuando una persona con esa mentalidad entra en el desarrollo acaba permeando a todos los niveles porque si intentas decir que no te tachan en el industria.
Mira por ejemplo el dragon age the velguard.
El juego es una mierda por tener un personaje trans o 4 escenas de mierda?
No.
Lo es porque todo el juego está hecho con la misma mentalidad que esas 4 escenas.
No puedes contradecir a tus compañeros de ninguna manera.
No puedes ser malo de ninguna manera.
No puedes contestar de forma grosera, brusca o con malas intenciones de ninguna manera, hay momentos en los que parece que lo vas a hacer pero el diálogo no tiene nada que ver con la opción que has elegido.
En anteriores dragon age y mass effect tus acciones podían llevar a tus compañeros a convertirse en enemigos e incluso tener que matarlos.
Pero aquí no puedes hacer nada de eso porque esto es un fanfic hecho por un niño de 12 años dentro del cuerpo de un adulto.
"Buah chaval, te imaginas que me hago amigo del prota de mass effect y nunca me dice nada malo y seguro que se disculpa como es debido si usa mis pronombres mal."
Sabes esa típica jerga de psicólogo de autoayuda ?
Tus problemas son reales y son importantes.
Tu eres importante y la gente te valora.
Entiendo tu frustración.
Pues el juego es constantemente así.
Hay gente muriendo delante tuyo y uno de tus acompañantes se pone a hablar de lo mal que le hacia sentir su madre por obligarle a ponerse x ropa y en vez de decirle "tronco no es el momento vamos a hacer lo que toca" se ponen a hacer terapia de grupo.
En este juego ya se cargaron el estilo artístico oscuro del primer tráiler porque claramente no encaja en la mentalidad de esa gente.
Crees que se han detenido en eso?
Y que quede claro el problema real no es ser "woke".
El problema es que se está metiendo en muchos estudios a gente completamente incapaz de escribir una historia como dios manda por que es lo que quiere la gente que manda y a esa gente no le importan los videojuegos ni su calidad, solo hacer realidad su fanfic.