Tiberus escribió:¿No seria mas inclusivo aun si diera opción de deshabilitar el lenguaje inclusivo?para quien le guste la aberración gramatical de ''elle' y demás que lo active y lo disfrute, para los que nos saca de contexto que en un juego de corte medieval contenga lenguaje contemporáneo, poder quitarlo. Ya puestos a ser inclusivos incluso añadiría el modo bro, con todos los personajes con el pelo brocoli y llamándose bro y solo estés con tus gym bros, para que sea aun mas inclusivo, ¿es que nadie piensa en los bros, bro? yo me identifico con esos bros, que todos hablen así bro, si no me siento excluido bro, BROmas a parte...
A ver si le va a pasar como a una amiga mía con el creador del veilguard, que podía hacerse a una señora con una esplendida barba, pero no pudo representarse a mi misma con curvas femeninas, tuvo que hacerse una butanera sin pecho, tan inclusivo que abarca cualquier minoría pero se olvida de algo como poder representar a una chica de la vida real.
Nos tocara esperar a ver que tal sale, yo mientras solo tenga los pronombres me da bastante igual eso, pero miedo me dan.
No lo entiendes, la gente que pone ese lenguaje no quiere que puedas elegir tenerlo o no, quiere que te lo comas si o si.
Ojalá dieran la opción pero es algo político así que no tiene sentido que te dieran la opcion de no tenerlo.
Es como hacen algos juegos de poner cuerpo A/1 (que es el cuerpo de un hombre) y B/2 (mujer) pero el A/1 puedes ponerlo sin camisa pero el B/2 no. Sin sentido alguno pero se hace por temas politicos de ciertos desarrolladores.
Luego ves juegos que se enfocan en esto sin currarselo y ves como no venden nada porque al público que van dirigino no suele comprar videojuegos por mucho que digan que soportan estos juegos, es todo politiqueo.
Estas cosas cuando se hacen bien (BG3) importan 0 a los jugadores pero cuando se ponen por poner pues es cuando venden menos.
Y muchas compañías ceden por miedo a la presión que pueden ejercer ciertas personas, el tema es que ahora en america con el nuevo presidente seguramente veamos como hay un cambio drástico con estas cosas. Muchas empresas ya no van a tener presion por meter este tipo de contenido solo por el hecho de meterlo sin currarselo.
Y yo no tengo problema de que metan este contenido si se lo curran como bg3, no meterlo porque si y que se note que esta metido solo por el hecho de meterlo.