[HO] Avowed

¿No seria mas inclusivo aun si diera opción de deshabilitar el lenguaje inclusivo?para quien le guste la aberración gramatical de ''elle' y demás que lo active y lo disfrute, para los que nos saca de contexto que en un juego de corte medieval contenga lenguaje contemporáneo, poder quitarlo. Ya puestos a ser inclusivos incluso añadiría el modo bro, con todos los personajes con el pelo brocoli y llamándose bro y solo estés con tus gym bros, para que sea aun mas inclusivo, ¿es que nadie piensa en los bros, bro? yo me identifico con esos bros, que todos hablen así bro, si no me siento excluido bro, BROmas a parte...

A ver si le va a pasar como a una amiga mía con el creador del veilguard, que podía hacerse a una señora con una esplendida barba, pero no pudo representarse a mi misma con curvas femeninas, tuvo que hacerse una butanera sin pecho, tan inclusivo que abarca cualquier minoría pero se olvida de algo como poder representar a una chica de la vida real.

Nos tocara esperar a ver que tal sale, yo mientras solo tenga los pronombres me da bastante igual eso, pero miedo me dan.
Tiberus escribió:¿No seria mas inclusivo aun si diera opción de deshabilitar el lenguaje inclusivo?para quien le guste la aberración gramatical de ''elle' y demás que lo active y lo disfrute, para los que nos saca de contexto que en un juego de corte medieval contenga lenguaje contemporáneo, poder quitarlo. Ya puestos a ser inclusivos incluso añadiría el modo bro, con todos los personajes con el pelo brocoli y llamándose bro y solo estés con tus gym bros, para que sea aun mas inclusivo, ¿es que nadie piensa en los bros, bro? yo me identifico con esos bros, que todos hablen así bro, si no me siento excluido bro, BROmas a parte...

A ver si le va a pasar como a una amiga mía con el creador del veilguard, que podía hacerse a una señora con una esplendida barba, pero no pudo representarse a mi misma con curvas femeninas, tuvo que hacerse una butanera sin pecho, tan inclusivo que abarca cualquier minoría pero se olvida de algo como poder representar a una chica de la vida real.

Nos tocara esperar a ver que tal sale, yo mientras solo tenga los pronombres me da bastante igual eso, pero miedo me dan.

No lo entiendes, la gente que pone ese lenguaje no quiere que puedas elegir tenerlo o no, quiere que te lo comas si o si.
Ojalá dieran la opción pero es algo político así que no tiene sentido que te dieran la opcion de no tenerlo.

Es como hacen algos juegos de poner cuerpo A/1 (que es el cuerpo de un hombre) y B/2 (mujer) pero el A/1 puedes ponerlo sin camisa pero el B/2 no. Sin sentido alguno pero se hace por temas politicos de ciertos desarrolladores.

Luego ves juegos que se enfocan en esto sin currarselo y ves como no venden nada porque al público que van dirigino no suele comprar videojuegos por mucho que digan que soportan estos juegos, es todo politiqueo.

Estas cosas cuando se hacen bien (BG3) importan 0 a los jugadores pero cuando se ponen por poner pues es cuando venden menos.

Y muchas compañías ceden por miedo a la presión que pueden ejercer ciertas personas, el tema es que ahora en america con el nuevo presidente seguramente veamos como hay un cambio drástico con estas cosas. Muchas empresas ya no van a tener presion por meter este tipo de contenido solo por el hecho de meterlo sin currarselo.

Y yo no tengo problema de que metan este contenido si se lo curran como bg3, no meterlo porque si y que se note que esta metido solo por el hecho de meterlo.
tyranus_22 escribió:pero el A/1 puedes ponerlo sin camisa pero el B/2 no. Sin sentido alguno pero se hace por temas politicos de ciertos desarrolladores.

Total, es que las movidas que se inventan no son coherentes entre ellas siquiera !!! [qmparto]
Pues se reflejara en las ventas, y lamentable cerraran estudios por ello y puede que grandes sagas, al final nadie quiere que le obliguen a nada con algo que debería entretener, no adoctrinar, esperemos que al final en alguna junta de accionistas, las grandes cabezas pensantes pongan algo de coherencia y digan que ya vale de experimentos, que hagan juegos, no necesariamente buenos, pero con el que poder exprimirnos hasta el ultimo céntimo o que si no se vende todo al mejor postor y se cierra lo innecesario, lamentablemente microsoft es experta en eso, cerrara el estudio, despedirán personal y a comprarse otra compañía que se ponga a tiro.

Mucho me temo que ese punto de inflexión lo marcara ubisoft con shadows y ahí ya saltara la alarma (tarde)en la industria, lamentablemente avowed estará ya finalizado y difícilmente tendrá salvación, ojala se quede solo en una rabieta del director de arte y a la hora de la verdad le digan que se centre en hacer su trabajo y no activismo.
Malos tiempos en los que la inclusión y el activismo están por encima de la calidad de una obra, y por lo tanto en los beneficios que obtendrá un juego.
Per ehí etrés se vie un védeo donde ne teníe mele pente, pere de memente segue siende un TEW medievele, ehere, si encime le metiesen ese lengueje inclusivo redícule per el cuel tienes que volver e eprender e leer, perque ne hey per dende cegerle pes... ni si quiere es eceptede ceme une ferme de referirse o expreserse en nuestro idieme ni per le REE ni per nede e execpceón de les 4 pelegetes que les deríe iguel que les bejesen se suelde 15 veces el eñe perque eh, hey que cenfermerse cen le que nes meten eh? cuelquiere merde.

Ahora vas y lo cascas [looco] [looco] [looco] [looco]
¿Otra vez estamos con el lenguaje inclusive ese?????? ¿Qué pasa que vamos a tener que pelearnos en cada hilo de cada juego sobre ello? Pues no, lo siento. Conmigo no contéis. Vengo a comentar cosas de juegos que me interesan, no a defender una postura u otra sobre la inclusividad, eso pertenece a otro tema. Ya cansa el temita, jo.

Ya se me ha olvidado que venía a preguntar........... [decaio]
Black Templar escribió:¿Otra vez estamos con el lenguaje inclusive ese?????? ¿Qué pasa que vamos a tener que pelearnos en cada hilo de cada juego sobre ello? Pues no, lo siento. Conmigo no contéis. Vengo a comentar cosas de juegos que me interesan, no a defender una postura u otra sobre la inclusividad, eso pertenece a otro tema. Ya cansa el temita, jo.

Hombre, se dejará de hablar del tema cuando deje de ser un problema.
Black Templar escribió:¿Otra vez estamos con el lenguaje inclusive ese?????? ¿Qué pasa que vamos a tener que pelearnos en cada hilo de cada juego sobre ello? Pues no, lo siento. Conmigo no contéis. Vengo a comentar cosas de juegos que me interesan, no a defender una postura u otra sobre la inclusividad, eso pertenece a otro tema. Ya cansa el temita, jo.

Estoy de acuerdo en que el tema puede ser muy cansino, pero también entiendo que puede molestar constantemente a los demás, especialmente en un juego como este; además de que no hay pocos diálogos con ese problema.

Si siempre va a estar ahí eso, y más cuando no es considerado un problema o “algo a arreglar”, siempre va a generar quejas y siempre se va a hablar de ello en el hilo del juego.
Tiberus escribió:Pues se reflejara en las ventas, y lamentable cerraran estudios por ello y puede que grandes sagas, al final nadie quiere que le obliguen a nada con algo que debería entretener, no adoctrinar, esperemos que al final en alguna junta de accionistas, las grandes cabezas pensantes pongan algo de coherencia y digan que ya vale de experimentos, que hagan juegos, no necesariamente buenos, pero con el que poder exprimirnos hasta el ultimo céntimo o que si no se vende todo al mejor postor y se cierra lo innecesario, lamentablemente microsoft es experta en eso, cerrara el estudio, despedirán personal y a comprarse otra compañía que se ponga a tiro.

Mucho me temo que ese punto de inflexión lo marcara ubisoft con shadows y ahí ya saltara la alarma (tarde)en la industria, lamentablemente avowed estará ya finalizado y difícilmente tendrá salvación, ojala se quede solo en una rabieta del director de arte y a la hora de la verdad le digan que se centre en hacer su trabajo y no activismo.
Malos tiempos en los que la inclusión y el activismo están por encima de la calidad de una obra, y por lo tanto en los beneficios que obtendrá un juego.

En america esto se espera que se acabe con el nuevo presidente. Muchas empresas estan quitando sus programas de diversidad y se espera que esto vaya a más. Veremos que pasa pero puede que lo de contratar activistas se acabe o se reduzca en gran medida.

Muchas empresas estan perdiendo dinero por esto así que tambien es lógico que decidan abandonarlo. No tiene sentido hacer un producto para 4 gatos, solo hay que ver disney como ha palmado tanto dinero.

Sobre el juego pues estando en gamepass no creo que importe si vende o no pero no tengo ni idea sobre esto. Yo sigo con la idea de comprarlo de salida y espero que sea un buen juego, al menos lo que he visto de el me atrae a jugarlo.

Pero han elegido mal mes para sacarlo aunque han tenido suerte de que han adelantado Kingdom come 2 porque antes salía 5 días antes.

@davoker [qmparto]
@Black Templar Yo no veo ninguna pelea. Es un problema cuando se meten estas cosas por meter y empeoran la experiencia del juego, caso reciente Veilguard. Sobre el juego si no hay nada nuevo que comentar poco se puede opinar.
davoker escribió:Per ehí etrés se vie un védeo donde ne teníe mele pente, pere de memente segue siende un TEW medievele, ehere, si encime le metiesen ese lengueje inclusivo redícule per el cuel tienes que volver e eprender e leer, perque ne hey per dende cegerle pes... ni si quiere es eceptede ceme une ferme de referirse o expreserse en nuestro idieme ni per le REE ni per nede e execpceón de les 4 pelegetes que les deríe iguel que les bejesen se suelde 15 veces el eñe perque eh, hey que cenfermerse cen le que nes meten eh? cuelquiere merde.

Esto me ofende y atenta contra mi dignidad... Retíralo ahora misme! [+furioso]
tyranus_22 escribió:Veremos que pasa pero puede que lo de contratar activistas se acabe o se reduzca en gran medida.

Lo que se va a acabar es el activismo en el trabajo ... a la gente le van a decir:

"El activismo lo haces en tu tiempo libre, aqui somos una empresa y estamos para ganar dinero, se viene a trabajar"

Es mas, diría que hasta mas lejos va a ir la cosa:

"Si vas a hacer activismo en tus redes sociales, pues en esas redes no pongas que trabajas para nosotros"
Ya ni se de que juego es este hilo, el off topic es fuertisimo, menudas pajas mentales...
spiderrrboy escribió:Ya ni se de que juego es este hilo, el off topic es fuertisimo, menudas pajas mentales...

Ahh, que Avowed es un juego ? Pensaba que era un nuevo tipo de activismo :P

@Black Templar la culpa es de la gente de los estudios, que desde su cuenta profesional se ponen a hablar de cosas como hacer chinchar a Elon Musk, pues normal que luego se hable de eso en los hilos de los juegos.
spiderrrboy escribió:Ya ni se de que juego es este hilo, el off topic es fuertisimo, menudas pajas mentales...

Aquí la gente no ha venido a hablar del juego, sino de su libro. Miscelanea ya se ha apoderado de todo EOL.
davoker escribió:Per ehí etrés se vie un védeo donde ne teníe mele pente, pere de memente segue siende un TEW medievele, ehere, si encime le metiesen ese lengueje inclusivo redícule per el cuel tienes que volver e eprender e leer, perque ne hey per dende cegerle pes... ni si quiere es eceptede ceme une ferme de referirse o expreserse en nuestro idieme ni per le REE ni per nede e execpceón de les 4 pelegetes que les deríe iguel que les bejesen se suelde 15 veces el eñe perque eh, hey que cenfermerse cen le que nes meten eh? cuelquiere merde.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sale en menos de un mes y no se habla mucho de él no?

Hay bastantes juegos importantes en febrero.
Los que pensamos (equivocadamente o no) que va a ser un TOW en Eora tampoco es que tengamos mucho jaip.
Ojo... se probará y esperemos equivocarnos [looco]
kjavi escribió:Hay bastantes juegos importantes en febrero.
Los que pensamos (equivocadamente o no) que va a ser un TOW en Eora tampoco es que tengamos mucho jaip.

En otros tiempos... Un nuevo juego de Obsidian sería la comidilla en el mundillo rolero... Ahora ese puesto de lo más deseado lo ha ocupado KCD II (parece que merecidamente)... pero me sorprende aún así que a poco de su salida esté tan tapadillo y que se publicite tan poco...

Cuanto daño hiciste TOW!!! [carcajad]
En mi caso lo jugaré más acercándose la primavera que le pueda ir haciendo un hueco.

A mí si que me llama lo que se ve, no es que me vuelva loco, pero lo suficiente como para querer jugarlo más pronto que tarde...
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:Hay bastantes juegos importantes en febrero.

En otros tiempos... Un nuevo juego de Obsidian sería la comidilla en el mundillo rolero... Ahora ese puesto de lo más deseado lo ha ocupado KCD II (parece que merecidamente)... pero me sorprende aún así que a poco de su salida esté tan tapadillo y que se publicite tan poco...

Cuanto daño hiciste TOW!!! [carcajad]

Muy bueno tiene que ser este para que mis ojitos se desvíen lo más minimo del guapetón de Henry, caballeando por esas praderas de Skalitz y bastos pastos de Bohemia :)

Mala fecha han escogido.
El juego ha estado siempre en los principales eventos de videojuegos, lo más importantes, sus desarrolladores han ofrecido diarios de desarrollos, han publicado gameplays, hace poco los principales medios publicaron sus primeras impresiones muy positivas,....
No sé que es lo que le falta, que lo anuncien en tv??? Eso no va a pasar, ya no pasa ni con Sony, lo único que le falta al juego es que salga, creo que ya está claro que tipo de juego va a ser, para lo bueno o para lo malo...
spiderrrboy escribió:El juego ha estado siempre en los principales eventos de videojuegos, lo más importantes, sus desarrolladores han ofrecido diarios de desarrollos, han publicado gameplays, hace poco los principales medios publicaron sus primeras impresiones muy positivas,....
No sé que es lo que le falta, que lo anuncien en tv??? Eso no va a pasar, ya no pasa ni con Sony, lo único que le falta al juego es que salga, creo que ya está claro que tipo de juego va a ser, para lo bueno o para lo malo...

Tu has visto alguna noticia medianamente relevante sobre este juego en los últimos 2 meses? trailers? banners en webs, gente hablando de este juego? Crear expectativa en definitiva... Más necesaria si cabe cuando la recepción del juego parece dividida....

Nadie está diciendo que se tenga que pasar una avioneta con el cartel de "Compra Avowed" por la playa de Maspalomas... pero darle más visibilidad ahora que le falta poco para salir....sobretodo si quieres llegar a los "casuals", o la gente no rolera... a los que estamos aquí no hace falta que nos lo publiciten....

Como ejemplo...Sin querer indagar expresamente ni ver nada de KCD II, más que nada porque también me falta jugar el primero... me llega bastante más información y publicidad que de Avowed...y eso con un gigante como Xbox detrás...
Yo probablemente me pille un mesesito de Gamepass para probarlo y ver qué tal, tengo ganas de un juego de este corte pero no la suficiente confianza en obsidian como para ir a ciegas

Si me gusta, se les premiara con la compra, de lo contrario, se quedará ahí o caerá en alguna oferta, así que ya veremos
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:El juego ha estado siempre en los principales eventos de videojuegos, lo más importantes, sus desarrolladores han ofrecido diarios de desarrollos, han publicado gameplays, hace poco los principales medios publicaron sus primeras impresiones muy positivas,....

Tu has visto alguna noticia medianamente relevante sobre este juego en los últimos 2 meses? trailers? banners en webs, gente hablando de este juego?

Nadie está diciendo que se tenga que pasar una avioneta con el cartel de "Compra Avowed" por la playa de Maspalomas... pero darle más visibilidad ahora que le falta poco para salir....sobretodo si quieres llegar a los "casuals", o la gente no rolera... a los que estamos aquí no hace falta que nos lo publiciten....

Como ejemplo...Sin querer indagar expresamente ni ver nada de KCD II, más que nada porque también me falta jugar el primero... me llega bastante más información y publicidad que de Avowed...y eso con un gigante como Xbox detrás...

Sin acritud, has descubierto el marketing de Xbox. Nada nuevo.
De KCII se habla porque han recibido las copias. De Avowed se hablo cuando fueron a probarlo y a todo el mundo le encantó.

Lo que pasa que KCII esta reciente y de lo que se decia sobre Avowed sudamos.
Creo que hoy era el directo de Microsoft, se mostrarán más cosas supongo.
Mc Mardigan escribió:

Tu has visto alguna noticia medianamente relevante sobre este juego en los últimos 2 meses? trailers? banners en webs, gente hablando de este juego? Crear expectativa en definitiva... Más necesaria si cabe cuando la recepción del juego parece dividida....

Si si que lo he visto, Vandal, 3djuegos, IGN,... todos en su portales españoles han salido noticias sobre el juego y ya digo hace menos de un mes salieron las impresiones en todos esos portales, incluso Vandal en su repaso a los 25 juegos más esperados de 2025, salía Avowed como de los primeros en la lista, a nivel de medios españoles, creo que Avowed ha tenido más repercusión que ese KCD2, de hecho si te vas a 3djuegos, lista de próximos lanzamientos en portada, no sale ni KCD2 y si sale el Avowed, saliendo éste último más tarde...
Dicho lo cual, al KCD2 le queda poco más de una semana para salir, es normal que intensifiquen su aparición ahora, al Avowed le quedan casi 3 semanas para salir, seguro que cuando falte una semana o así ya se van viendo más cosas en los medios, creo que a nivel de repercusión llevan un ritmo lógico y normal, para como está la industria hoy en día, que ya digo, ni los triples A ya de Sony aparecen por tv como antes...
PD: Me ha dado por mirar el número de noticias que tiene Avowed y KCD2 en 3djuegos, y gana por goleada Avowed, mientras que KCD2 tiene 26 noticias, en Avowed conté 39 y porque paré de contar, pero todavía tenía más páginas, no fiarse del número que aparece en el buscador porque aparece un 20 ambos juegos, es el máximo que te aparece ahí, hay que contarlas una a una...
MrGeeeorge escribió:Creo que hoy era el directo de Microsoft, se mostrarán más cosas supongo.

En principio, la lista de juegos que van a enseñar esta cerrada (DOOM, Sound of Midnight y Expedition 33), y el juego sorpresa se comenta que es uno japo.
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:

Si si que lo he visto, Vandal, 3djuegos, IGN,... todos en su portales españoles han salido noticias sobre el juego y ya digo hace menos de un mes salieron las impresiones en todos esos portales, incluso Vandal en su repaso a los 25 juegos más esperados de 2025, salía Avowed como de los primeros en la lista, a nivel de medios españoles, creo que Avowed ha tenido más repercusión que ese KCD2, de hecho si te vas a 3djuegos, lista de próximos lanzamientos en portada, no sale ni KCD2 y si sale el Avowed, saliendo éste último más tarde...
Dicho lo cual, al KCD2 le queda poco más de una semana para salir, es normal que intensifiquen su aparición ahora, al Avowed le quedan casi 3 semanas para salir, seguro que cuando falte una semana o así ya se van viendo más cosas en los medios, creo que a nivel de repercusión llevan un ritmo lógico y normal, para como está la industria hoy en día, que ya digo, ni los triples A ya de Sony aparecen por tv como antes...
PD: Me ha dado por mirar el número de noticias que tiene Avowed y KCD2 en 3djuegos, y gana por goleada Avowed, mientras que KCD2 tiene 26 noticias, en Avowed conté 39 y porque paré de contar, pero todavía tenía más páginas, no fiarse del número que aparece en el buscador porque aparece un 20 ambos juegos, es el máximo que te aparece ahí, hay que contarlas una a una...

Concretamente me refería a la poca difusión de Avowed en las últimas semanas frente a su más inmediato competidor... más que al nº de noticias totales publicadas sobre ambos juegos... Sin más, que me da la sensación que desde Obsidian-Xbox no le están dando demasiado bombo...

Pero nah, quizá sea como dices y están planeando sacar una última promoción más cercana a la fecha de lanzamiento...
Qué poco se está hablando de esto
No se puede reservar en ninguna web? Solo en steam a precio completo?
xecollons escribió:Qué poco se está hablando de esto

Y de qué se va a hablar si no hay nueva información??
Lo espera la alimaña y 4 gatos más. He visto más movimiento en un cementerio.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo espera la alimaña y 4 gatos más. He visto más movimiento en un cementerio.

[fumando]

Si, porque es necesario que hayan los 4 o 5 mismos mensajes de peña diciendo lo mucho que lo espera y el hype que tiene, cuando salga se jugará y se opinará, no veo el drama ni que se puede decir del juego a estas alturas...
Como si un hilo random de un foro random fuese una ciencia exacta para deducir el éxito de un juego...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo espera la alimaña y 4 gatos más. He visto más movimiento en un cementerio.

[fumando]

Si, porque es necesario que hayan los 4 o 5 mismos mensajes de peña diciendo lo mucho que lo espera y el hype que tiene, cuando salga se jugará y se opinará, no veo el drama ni que se puede decir del juego a estas alturas...
Como si un hilo random de un foro random fuese una ciencia exacta para deducir el éxito de un juego...

Sabía que saltarías, malandrín.

Imagen

A ver, hay un punto medio entre estar el hilo lleno de información que la mayoría es una bobada, y esto. Es la nada. El juego sale en un suspiro, y la promoción o la creación de hype la está llevando mi abuela.
@eRiKaXPiReNCe Hay juegos que a 1 año de salir llena el hilo de posts, esto está a unos días de salir y parece esto una congregación de héroes, vamos, lo que viene siendo un cementerio [looco] [looco]

Los pesados de siempre eh? creo que falta alguno, a ver si comenta, pero que no falten tampoco los que siempre comentan "los pesados de siempre" [fumando] [qmparto]
@davoker

Al final en hilos RPG siempre estamos los mismos. :Ð
A mí me pica mucho la curiosidad la verdad. Caerá de salida y lo pillaré con mente abierta
después ya me llevaré mi baño de realidad xD
Yo tengo pillado el acceso anticipado desde el primer día.

Mañana estreno la 5080 con KCD 2, Avowed será el siguiente el día 13.
Yo lo probare en gamepass porque le tengo ganas pero me da la sensación de que no va a salir bueno, no se que tiene pero lo veo muy cutre, espero equivocarme.
Korpas escribió:Yo tengo pillado el acceso anticipado desde el primer día.

Mañana estreno la 5080 con KCD 2, Avowed será el siguiente el día 13.

Una 5080 ya, como lo vas a gozar con el MFG, con el nuevo modelo DLSS y el MFG, visualmente acojonante y doblando FPS incluso en 4k, ahí es na, tengo una mezcla ahora mismo entre envidia sana y mala de la de "ahí la quemes" [qmparto] [qmparto]
Yo esperare a que salga para ver que tal, le tengo ganas pero tampoco quiero tirar mi dinero, esperare y vere videos y luego decidire pero deseo que este bueno, con que sea un 8 y divertido me vale.
@davoker

Cabronazi no me digas eso XD

Pues si te digo que he cambiado también mi vieja oled de 55” por una Samsung QD-Oled de 65” (144 hz) para estrenarla ya me fusilas… [uzi]
Sale en gamepass no va a tener los tipicos mensajes, lo reserve en x tienda y no me dan el codigo y demas, que es lo que se suele ver antes de salir un juego, cuando no hay ninguna noticia del mismo, de todas formas, para bien o para mal, aqui ya todos nos conocemos, hay mensajes que depende de quien los diga y en que hilo, es como si no existiesen, de hecho, se me acaba de ocurrir que deberian poder ignorar a usuarios en hilos concretos, estaria bien para estos casos, hay que proponerlo...
spiderrrboy escribió: de hecho, se me acaba de ocurrir que deberian poder ignorar a usuarios en hilos concretos, estaria bien para estos casos, hay que proponerlo...

No conocía esa vena de Torquemada, infame alimaña.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió: de hecho, se me acaba de ocurrir que deberian poder ignorar a usuarios en hilos concretos, estaria bien para estos casos, hay que proponerlo...

Imagen

Llevas una rachita hija mía que es para verla, entre este hilo y el de Dragon Age jajaja Sólo te falta la parka y la hoz para ser la mísmisima muerte, espero que estes jugando a algo que si te guste jajajaja Cual será tu próxima víctima jajaja
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Mm, te ha puesto de hiena, es como si te pone un gif de las morenas de la sirenita, la peor calaña, lleva tiempo siendo un impertinente y no sale de su bucle de ir a por los mismos, ya piensa hasta en maneras joder, a su manera y lo que el cree claro, porque no va joder a nadie, creo que ya tiene obsesión el chaval [qmparto]

Menuda idea ha tenido el amigo, seguro que es amigo de Trump [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Se ha reencarni en Bernardo Gui... Herejía!!!

Imagen
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Mm, te ha puesto de hiena, es como si te pone un gif de las morenas de la sirenita, la peor calaña, lleva tiempo siendo un impertinente y no sale de su bucle de ir a por los mismos, ya piensa hasta en maneras joder, a su manera y lo que el cree claro, porque no va joder a nadie, creo que ya tiene obsesión el chaval [qmparto]

Menuda idea ha tenido el amigo, seguro que es amigo de Trump [qmparto] [qmparto]

Jajajaa no no se lo cambie por la muerte, ultimamente esta muy critica, no le gusta naaa....
Tiene que darle ya al baldurs gate 3...
La que hay liada en reddit y steam sobre si el juego es Woke o no es Woke... Madre del amor hermoso.
1878 respuestas