[HO] Avowed

¿No seria mas inclusivo aun si diera opción de deshabilitar el lenguaje inclusivo?para quien le guste la aberración gramatical de ''elle' y demás que lo active y lo disfrute, para los que nos saca de contexto que en un juego de corte medieval contenga lenguaje contemporáneo, poder quitarlo. Ya puestos a ser inclusivos incluso añadiría el modo bro, con todos los personajes con el pelo brocoli y llamándose bro y solo estés con tus gym bros, para que sea aun mas inclusivo, ¿es que nadie piensa en los bros, bro? yo me identifico con esos bros, que todos hablen así bro, si no me siento excluido bro, BROmas a parte...

A ver si le va a pasar como a una amiga mía con el creador del veilguard, que podía hacerse a una señora con una esplendida barba, pero no pudo representarse a mi misma con curvas femeninas, tuvo que hacerse una butanera sin pecho, tan inclusivo que abarca cualquier minoría pero se olvida de algo como poder representar a una chica de la vida real.

Nos tocara esperar a ver que tal sale, yo mientras solo tenga los pronombres me da bastante igual eso, pero miedo me dan.
Tiberus escribió:¿No seria mas inclusivo aun si diera opción de deshabilitar el lenguaje inclusivo?para quien le guste la aberración gramatical de ''elle' y demás que lo active y lo disfrute, para los que nos saca de contexto que en un juego de corte medieval contenga lenguaje contemporáneo, poder quitarlo. Ya puestos a ser inclusivos incluso añadiría el modo bro, con todos los personajes con el pelo brocoli y llamándose bro y solo estés con tus gym bros, para que sea aun mas inclusivo, ¿es que nadie piensa en los bros, bro? yo me identifico con esos bros, que todos hablen así bro, si no me siento excluido bro, BROmas a parte...

A ver si le va a pasar como a una amiga mía con el creador del veilguard, que podía hacerse a una señora con una esplendida barba, pero no pudo representarse a mi misma con curvas femeninas, tuvo que hacerse una butanera sin pecho, tan inclusivo que abarca cualquier minoría pero se olvida de algo como poder representar a una chica de la vida real.

Nos tocara esperar a ver que tal sale, yo mientras solo tenga los pronombres me da bastante igual eso, pero miedo me dan.

No lo entiendes, la gente que pone ese lenguaje no quiere que puedas elegir tenerlo o no, quiere que te lo comas si o si.
Ojalá dieran la opción pero es algo político así que no tiene sentido que te dieran la opcion de no tenerlo.

Es como hacen algos juegos de poner cuerpo A/1 (que es el cuerpo de un hombre) y B/2 (mujer) pero el A/1 puedes ponerlo sin camisa pero el B/2 no. Sin sentido alguno pero se hace por temas politicos de ciertos desarrolladores.

Luego ves juegos que se enfocan en esto sin currarselo y ves como no venden nada porque al público que van dirigino no suele comprar videojuegos por mucho que digan que soportan estos juegos, es todo politiqueo.

Estas cosas cuando se hacen bien (BG3) importan 0 a los jugadores pero cuando se ponen por poner pues es cuando venden menos.

Y muchas compañías ceden por miedo a la presión que pueden ejercer ciertas personas, el tema es que ahora en america con el nuevo presidente seguramente veamos como hay un cambio drástico con estas cosas. Muchas empresas ya no van a tener presion por meter este tipo de contenido solo por el hecho de meterlo sin currarselo.

Y yo no tengo problema de que metan este contenido si se lo curran como bg3, no meterlo porque si y que se note que esta metido solo por el hecho de meterlo.
tyranus_22 escribió:pero el A/1 puedes ponerlo sin camisa pero el B/2 no. Sin sentido alguno pero se hace por temas politicos de ciertos desarrolladores.

Total, es que las movidas que se inventan no son coherentes entre ellas siquiera !!! [qmparto]
Pues se reflejara en las ventas, y lamentable cerraran estudios por ello y puede que grandes sagas, al final nadie quiere que le obliguen a nada con algo que debería entretener, no adoctrinar, esperemos que al final en alguna junta de accionistas, las grandes cabezas pensantes pongan algo de coherencia y digan que ya vale de experimentos, que hagan juegos, no necesariamente buenos, pero con el que poder exprimirnos hasta el ultimo céntimo o que si no se vende todo al mejor postor y se cierra lo innecesario, lamentablemente microsoft es experta en eso, cerrara el estudio, despedirán personal y a comprarse otra compañía que se ponga a tiro.

Mucho me temo que ese punto de inflexión lo marcara ubisoft con shadows y ahí ya saltara la alarma (tarde)en la industria, lamentablemente avowed estará ya finalizado y difícilmente tendrá salvación, ojala se quede solo en una rabieta del director de arte y a la hora de la verdad le digan que se centre en hacer su trabajo y no activismo.
Malos tiempos en los que la inclusión y el activismo están por encima de la calidad de una obra, y por lo tanto en los beneficios que obtendrá un juego.
Per ehí etrés se vie un védeo donde ne teníe mele pente, pere de memente segue siende un TEW medievele, ehere, si encime le metiesen ese lengueje inclusivo redícule per el cuel tienes que volver e eprender e leer, perque ne hey per dende cegerle pes... ni si quiere es eceptede ceme une ferme de referirse o expreserse en nuestro idieme ni per le REE ni per nede e execpceón de les 4 pelegetes que les deríe iguel que les bejesen se suelde 15 veces el eñe perque eh, hey que cenfermerse cen le que nes meten eh? cuelquiere merde.

Ahora vas y lo cascas [looco] [looco] [looco] [looco]
¿Otra vez estamos con el lenguaje inclusive ese?????? ¿Qué pasa que vamos a tener que pelearnos en cada hilo de cada juego sobre ello? Pues no, lo siento. Conmigo no contéis. Vengo a comentar cosas de juegos que me interesan, no a defender una postura u otra sobre la inclusividad, eso pertenece a otro tema. Ya cansa el temita, jo.

Ya se me ha olvidado que venía a preguntar........... [decaio]
Black Templar escribió:¿Otra vez estamos con el lenguaje inclusive ese?????? ¿Qué pasa que vamos a tener que pelearnos en cada hilo de cada juego sobre ello? Pues no, lo siento. Conmigo no contéis. Vengo a comentar cosas de juegos que me interesan, no a defender una postura u otra sobre la inclusividad, eso pertenece a otro tema. Ya cansa el temita, jo.

Hombre, se dejará de hablar del tema cuando deje de ser un problema.
Black Templar escribió:¿Otra vez estamos con el lenguaje inclusive ese?????? ¿Qué pasa que vamos a tener que pelearnos en cada hilo de cada juego sobre ello? Pues no, lo siento. Conmigo no contéis. Vengo a comentar cosas de juegos que me interesan, no a defender una postura u otra sobre la inclusividad, eso pertenece a otro tema. Ya cansa el temita, jo.

Estoy de acuerdo en que el tema puede ser muy cansino, pero también entiendo que puede molestar constantemente a los demás, especialmente en un juego como este; además de que no hay pocos diálogos con ese problema.

Si siempre va a estar ahí eso, y más cuando no es considerado un problema o “algo a arreglar”, siempre va a generar quejas y siempre se va a hablar de ello en el hilo del juego.
Tiberus escribió:Pues se reflejara en las ventas, y lamentable cerraran estudios por ello y puede que grandes sagas, al final nadie quiere que le obliguen a nada con algo que debería entretener, no adoctrinar, esperemos que al final en alguna junta de accionistas, las grandes cabezas pensantes pongan algo de coherencia y digan que ya vale de experimentos, que hagan juegos, no necesariamente buenos, pero con el que poder exprimirnos hasta el ultimo céntimo o que si no se vende todo al mejor postor y se cierra lo innecesario, lamentablemente microsoft es experta en eso, cerrara el estudio, despedirán personal y a comprarse otra compañía que se ponga a tiro.

Mucho me temo que ese punto de inflexión lo marcara ubisoft con shadows y ahí ya saltara la alarma (tarde)en la industria, lamentablemente avowed estará ya finalizado y difícilmente tendrá salvación, ojala se quede solo en una rabieta del director de arte y a la hora de la verdad le digan que se centre en hacer su trabajo y no activismo.
Malos tiempos en los que la inclusión y el activismo están por encima de la calidad de una obra, y por lo tanto en los beneficios que obtendrá un juego.

En america esto se espera que se acabe con el nuevo presidente. Muchas empresas estan quitando sus programas de diversidad y se espera que esto vaya a más. Veremos que pasa pero puede que lo de contratar activistas se acabe o se reduzca en gran medida.

Muchas empresas estan perdiendo dinero por esto así que tambien es lógico que decidan abandonarlo. No tiene sentido hacer un producto para 4 gatos, solo hay que ver disney como ha palmado tanto dinero.

Sobre el juego pues estando en gamepass no creo que importe si vende o no pero no tengo ni idea sobre esto. Yo sigo con la idea de comprarlo de salida y espero que sea un buen juego, al menos lo que he visto de el me atrae a jugarlo.

Pero han elegido mal mes para sacarlo aunque han tenido suerte de que han adelantado Kingdom come 2 porque antes salía 5 días antes.

@davoker [qmparto]
@Black Templar Yo no veo ninguna pelea. Es un problema cuando se meten estas cosas por meter y empeoran la experiencia del juego, caso reciente Veilguard. Sobre el juego si no hay nada nuevo que comentar poco se puede opinar.
davoker escribió:Per ehí etrés se vie un védeo donde ne teníe mele pente, pere de memente segue siende un TEW medievele, ehere, si encime le metiesen ese lengueje inclusivo redícule per el cuel tienes que volver e eprender e leer, perque ne hey per dende cegerle pes... ni si quiere es eceptede ceme une ferme de referirse o expreserse en nuestro idieme ni per le REE ni per nede e execpceón de les 4 pelegetes que les deríe iguel que les bejesen se suelde 15 veces el eñe perque eh, hey que cenfermerse cen le que nes meten eh? cuelquiere merde.

Esto me ofende y atenta contra mi dignidad... Retíralo ahora misme! [+furioso]
tyranus_22 escribió:Veremos que pasa pero puede que lo de contratar activistas se acabe o se reduzca en gran medida.

Lo que se va a acabar es el activismo en el trabajo ... a la gente le van a decir:

"El activismo lo haces en tu tiempo libre, aqui somos una empresa y estamos para ganar dinero, se viene a trabajar"

Es mas, diría que hasta mas lejos va a ir la cosa:

"Si vas a hacer activismo en tus redes sociales, pues en esas redes no pongas que trabajas para nosotros"
Ya ni se de que juego es este hilo, el off topic es fuertisimo, menudas pajas mentales...
spiderrrboy escribió:Ya ni se de que juego es este hilo, el off topic es fuertisimo, menudas pajas mentales...

Ahh, que Avowed es un juego ? Pensaba que era un nuevo tipo de activismo :P

@Black Templar la culpa es de la gente de los estudios, que desde su cuenta profesional se ponen a hablar de cosas como hacer chinchar a Elon Musk, pues normal que luego se hable de eso en los hilos de los juegos.
spiderrrboy escribió:Ya ni se de que juego es este hilo, el off topic es fuertisimo, menudas pajas mentales...

Aquí la gente no ha venido a hablar del juego, sino de su libro. Miscelanea ya se ha apoderado de todo EOL.
davoker escribió:Per ehí etrés se vie un védeo donde ne teníe mele pente, pere de memente segue siende un TEW medievele, ehere, si encime le metiesen ese lengueje inclusivo redícule per el cuel tienes que volver e eprender e leer, perque ne hey per dende cegerle pes... ni si quiere es eceptede ceme une ferme de referirse o expreserse en nuestro idieme ni per le REE ni per nede e execpceón de les 4 pelegetes que les deríe iguel que les bejesen se suelde 15 veces el eñe perque eh, hey que cenfermerse cen le que nes meten eh? cuelquiere merde.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
864 respuestas
114, 15, 16, 17, 18