Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:El juego ha estado siempre en los principales eventos de videojuegos, lo más importantes, sus desarrolladores han ofrecido diarios de desarrollos, han publicado gameplays, hace poco los principales medios publicaron sus primeras impresiones muy positivas,....
No sé que es lo que le falta, que lo anuncien en tv??? Eso no va a pasar, ya no pasa ni con Sony, lo único que le falta al juego es que salga, creo que ya está claro que tipo de juego va a ser, para lo bueno o para lo malo...
Tu has visto alguna noticia medianamente relevante sobre este juego en los últimos 2 meses? trailers? banners en webs, gente hablando de este juego? Crear expectativa en definitiva... Más necesaria si cabe cuando la recepción del juego parece dividida....
Nadie está diciendo que se tenga que pasar una avioneta con el cartel de "Compra Avowed" por la playa de Maspalomas... pero darle más visibilidad ahora que le falta poco para salir....sobretodo si quieres llegar a los "casuals", o la gente no rolera... a los que estamos aquí no hace falta que nos lo publiciten....
Como ejemplo...Sin querer indagar expresamente ni ver nada de KCD II, más que nada porque también me falta jugar el primero... me llega bastante más información y publicidad que de Avowed...y eso con un gigante como Xbox detrás...
Si si que lo he visto, Vandal, 3djuegos, IGN,... todos en su portales españoles han salido noticias sobre el juego y ya digo hace menos de un mes salieron las impresiones en todos esos portales, incluso Vandal en su repaso a los 25 juegos más esperados de 2025, salía Avowed como de los primeros en la lista, a nivel de medios españoles, creo que Avowed ha tenido más repercusión que ese KCD2, de hecho si te vas a 3djuegos, lista de próximos lanzamientos en portada, no sale ni KCD2 y si sale el Avowed, saliendo éste último más tarde...
Dicho lo cual, al KCD2 le queda poco más de una semana para salir, es normal que intensifiquen su aparición ahora, al Avowed le quedan casi 3 semanas para salir, seguro que cuando falte una semana o así ya se van viendo más cosas en los medios, creo que a nivel de repercusión llevan un ritmo lógico y normal, para como está la industria hoy en día, que ya digo, ni los triples A ya de Sony aparecen por tv como antes...
PD: Me ha dado por mirar el número de noticias que tiene Avowed y KCD2 en 3djuegos, y gana por goleada Avowed, mientras que KCD2 tiene 26 noticias, en Avowed conté 39 y porque paré de contar, pero todavía tenía más páginas, no fiarse del número que aparece en el buscador porque aparece un 20 ambos juegos, es el máximo que te aparece ahí, hay que contarlas una a una...