[HO] Avowed

spiderrrboy escribió:No entiendo que practicas sucias, si no quieres pagar ese dinero pues juegas en la fecha de salida oficial y ya está, como tenías planeado, no entiendo el drama o dejar de comprar un juego por esto, esto no te afecta para nada, si fuese que diesen misiones exclusivas para quien pague más ya lo entendería un poco porque te están privando de contenido pero por jugar antes??? Es como quien paga 100 Euros para que aparezca su nombre en la última página de los créditos, oye yo no los pagaría pero si hay quien los pague, que me afecta a mi?
La misma EA los que tienen su servicio y pagan pueden jugar 10 días antes que el resto, aún estos habiendo pagado el precio completo del juego, que es bastante más que un mes de servicio de su aplicación...
@Jump Zero Te juro que no entiendo el drama cuando a ti, jugador normal que iba a jugar al juego en su fecha de salida, no te afecta en nada eso...

Sigue siendo una practica de mierda.

Pasar por el aro de dichas prácticas, es ayudar a que pasen cosas como estas
que diesen misiones exclusivas para quien pague más
estirar el chicle vaya, yo paso de ayudar a tal fin.

Obviamente, también lo cancele.
Es un gesto feo, esta gente se vende a la mínima por dinero y dejan en el juego autenticas mierdas como los NPCs backers de POE1, y quien me conoce sabe bien que soy adorador satánico de POE1, pero igual que sabe eso, sabe que odio los NPC backers porque joden hasta el lore del juego, y quien me haga explicar porqué los NPCs backers de POE1 joden el lore del juego, es que no ha jugado POE o no ha prestado atención a sus textos y/o conversaciones xD

Un gesto feo es un gesto feo, a mi no me afecta que cobren más por jugar antes, claro que no, pero eso no quita que haya un ansia por sacar más, parece que quieran optimizar las ganancias antes de que se descubra el pastel, un juego que parece del estilo TOW pero con lore de POE, donde encontraremos mortadela con aceitunas o pistachos en cada esquina, hasta parece que haya mucho de "cómico" como en TOW, esa "supuesta gracia" de TOW que parece escrita por chavales y dirigida a un público con edad máxima de 5 años, cuanto más veo, más me parece un TOW con otro lore, y lo siento, pero vender 5m de copias en 1 año me parece una basura, TW3 vendió mucho más que eso de lejos, CP2077 vendió casi 14M el primer mes ojo, aún saliendo como salió... 5M de ventas de TOW en 1 año? y mucho me parece, le veo ese futuro a este juego, mi opinión vamos.
davoker escribió:Es un gesto feo, esta gente se vende a la mínima por dinero y dejan en el juego autenticas mierdas como los NPCs backers de POE1, y quien me conoce sabe bien que soy adorador satánico de POE1, pero igual que sabe eso, sabe que odio los NPC backers porque joden hasta el lore del juego, y quien me haga explicar porqué los NPCs backers de POE1 joden el lore del juego, es que no ha jugado POE o no ha prestado atención a sus textos y/o conversaciones xD

Un gesto feo es un gesto feo, a mi no me afecta que cobren más por jugar antes, claro que no, pero eso no quita que haya un ansia por sacar más, parece que quieran optimizar las ganancias antes de que se descubra el pastel, un juego que parece del estilo TOW pero con lore de POE, donde encontraremos mortadela con aceitunas o pistachos en cada esquina, hasta parece que haya mucho de "cómico" como en TOW, esa "supuesta gracia" de TOW que parece escrita por chavales y dirigida a un público con edad máxima de 5 años, cuanto más veo, más me parece un TOW con otro lore, y lo siento, pero vender 5m de copias en 1 año me parece una basura, TW3 vendió mucho más que eso de lejos, CP2077 vendió casi 14M el primer mes ojo, aún saliendo como salió... 5M de ventas de TOW en 1 año? y mucho me parece, le veo ese futuro a este juego, mi opinión vamos.

Para lo que les costaría desarrollar TOW 5 millones posiblemente hayan dado más beneficios que otros juegos mas "tochos" con más ventas. A saber lo que le costó el desarrollo de CP2077 a CDprojekt y lo que les costó arreglar sus cagadas, más los gastos de marketing cosa que comparados con los que tendría TOW (si tuvo algo ). A mi me parece que para lo causal que era el juego en un género que la gente no suele irle lo casual no vendieron nada mal.

Quien espere que vuelvan a los desarrollos anteriores me parece que no tiene claro el rumbo que han tomado ciertas compañias (bioware incluida). Si aciertan o no, el tiempo lo dirá.
Pues a mi me la suda. Que quieren sacar un pase para jugar antes si pagas más? Pues como tantas ediciones Gold o Deluxe que incluye early access.
En un juego Single player es que no me la podría sudar más.
Si me dices que es un mmo que tienes que ir a reservar tus nombres favoritos y pillarte la casa en la colina más bonita pues mira.

Pero aquí?

Recordemos que querer maximizar el ROI es lícito. No os está entorpeciendo la experiencia a nadie.
Y no, no se está hablando ni de misiones exclusivas ni de npcs de backers. Eso es intentar darle fuerza a vuestro punto de vista con mierdas que no vienen al caso porque no se han planteado.

Y si se plantean, seré el primero en daros la razón. Pero tal y como está planteado? Algunos os la agarrais con papel de fumar. [+risas]
O eso o simplemente hay ganas de tirar mierda.
NicOtE escribió:Pues a mi me la suda. Que quieren sacar un pase para jugar antes si pagas más? Pues como tantas ediciones Gold o Deluxe que incluye early access.
En un juego Single player es que no me la podría sudar más.
Si me dices que es un mmo que tienes que ir a reservar tus nombres favoritos y pillarte la casa en la colina más bonita pues mira.

Pero aquí?

Recordemos que querer maximizar el ROI es lícito. No os está entorpeciendo la experiencia a nadie.
Y no, no se está hablando ni de misiones exclusivas ni de npcs de backers. Eso es intentar darle fuerza a vuestro punto de vista con mierdas que no vienen al caso porque no se han planteado.

Y si se plantean, seré el primero en daros la razón. Pero tal y como está planteado? Algunos os la agarrais con papel de fumar. [+risas]
O eso o simplemente hay ganas de tirar mierda.

A mi es que lo de mezclar lo de los npcs de backers con esto es que no tiene ni pies ni cabeza, en que te perjudicara a ti que unos pocos que suelten pasta jueguen antes, en nada, no lo puedo llegar a entender, va a ser menos juego cuando puedas jugar tu? Es una chorrada como un piano, aunque desgraciadamente, es el mundo que nos ha tocado vivir, todo hay que criticarlo, hilos llenos de bilis de peña que ni quiere ni va a jugar al juego en cuestión...
Y vamos, negar que TOW fue un exitazo en ventas que casi salvó a Obsidian del descalabro (desgraciadamente) comercial que tuvo Pillars Of Eternity 2 y que seguramente fue lo que hizo que Microsoft se interesase por ella y la adquiriera, porque Microsoft lo que quiere son billetes, y ya le encargó su segunda parte, de hecho...
MS solo quiere billetes si, y por eso a los desarrolladores de Obsidian, a más de la mitad de ellos les quedan 4 días, porque MS está comprando compañías y haciendo limpieza en ellas despues, cuando este juego no venda lo que esperan, no sería de extrañar que pasen una de dos cosas, que TOW2 se cancele y Obsidian se vaya al pedo en su mayor parte, o que TOW2 quede en manos de otros desarrolladores "con apoyo de los pocos desarrolladores que quedarán de Obsidian" cuando MS vuelva a meter su "zarpa de los despidos", y volverá a hacerlo, es un baile que les gusta [fumando]

P.D: Compañías más grandes han comprado y que generan una burrada de millones con sus juegos y han despedido a cientos de trabajadores de ellas, mismamente Blizzard, quien te crees tu que es Obsidian? si tienen suerte y fallan en las ventas de un juego tendrá una oportunidad, salvo que el descalabro de este juego sea demasiado gordo claro, pero si la cagan con otro juego, con ese nivel de ventas irrisorio que tienen (exitazo de 5m de copias de TOW, ok venga, lo compro como "éxito", pero éxito para ellos, que con 1m ya son felices y lo consideran "éxito" [qmparto] ), Obsidian se va al pedo rápidamente, por desgracia por supuesto, para mi tienen uno de los mejores RPGs jamás hechos, asi que me daría pena, pero con el nuevo rumbo que han tomado pues oye, es la "Obsidian muerta"; la nueva no me interesa xD
La movida es que por 20 euros más juegas 5 dias antes. Empezamos con 2 ó 3 días y, ahora: ya son 5... Si no se para, dentro de un par de años por 50 euros más podrás jugar un mes antes.
Tengo claro que me lo compraré, pero no de salida... No quiero que se continue con esa bola (a sabiendas como se las gastan en este mundillo) o puede que en lugar del dedo se cojan el brazo.
Que cada uno haga lo que quiera, la verdad, pero yo pienso así.
Qué más dará que lo saquen 5 o 10 días antes para unos pocos, si luego tardan varios meses en pulirlo y que se pueda jugar decentemente.
davoker escribió:MS solo quiere billetes si, y por eso a los desarrolladores de Obsidian, a más de la mitad de ellos les quedan 4 días, porque MS está comprando compañías y haciendo limpieza en ellas despues, cuando este juego no venda lo que esperan, no sería de extrañar que pasen una de dos cosas, que TOW2 se cancele y Obsidian se vaya al pedo en su mayor parte, o que TOW2 quede en manos de otros desarrolladores "con apoyo de los pocos desarrolladores que quedarán de Obsidian" cuando MS vuelva a meter su "zarpa de los despidos", y volverá a hacerlo, es un baile que les gusta [fumando]

P.D: Compañías más grandes han comprado y que generan una burrada de millones con sus juegos y han despedido a cientos de trabajadores de ellas, mismamente Blizzard, quien te crees tu que es Obsidian? si tienen suerte y fallan en las ventas de un juego tendrá una oportunidad, salvo que el descalabro de este juego sea demasiado gordo claro, pero si la cagan con otro juego, con ese nivel de ventas irrisorio que tienen (exitazo de 5m de copias de TOW, ok venga, lo compro como "éxito", pero éxito para ellos, que con 1m ya son felices y lo consideran "éxito" [qmparto] ), Obsidian se va al pedo rápidamente, por desgracia por supuesto, para mi tienen uno de los mejores RPGs jamás hechos, asi que me daría pena, pero con el nuevo rumbo que han tomado pues oye, es la "Obsidian muerta"; la nueva no me interesa xD

Sus ultimos juegos venden y son exitos, recuperan por mucho la inversion que han hecho, no se en que extraño mundo o dimension paralela has leido que TOW no ha vendido bien, porque no es asi, es todo lo contrario...
https://www.eurogamer.es/the-outer-worlds-alcanza-los-cinco-millones-de-copias-vendidas
https://generacionxbox.com/the-outer-world-es-todo-un-exito-supera-las-cinco-millones-de-copias/
A veces no todo gira en torno a nosotros mismos, que no te gusten sus ultimos juegos me parece de puta madre, pero tienes que ampliar un poco tus miras y no pensar que todo lo que no te guste es un fracaso, ese juego ha vendido y gustado a mucha gente y asi lo reflejan sus ventas y su segunda parte va a salir si o si, asi que yo respiraria 10 sg pausadamente y no sufriria con algo que va a ocurrir...
Tienen tambien el Grounded que yo ni se de que va pero hay mucha peña jugandolo por youtube y mas redes sociales, peña con millones de seguidores, van tan sobrados ahora en lo economico que hicieron esa rareza llamada Pentiment el cual sabian que lo iban a jugar 4 freakis pero les dio igual, es el juego que querian hacer....
Nos guste o no, y asi de triste es el mundo, que Obsidian nunca ha estado mejor en lo economico y con el futuro tan asegurado, a mi me da pena, porque el POE 2 es un juegazo como la copa de un pino, pero parece ser que lo jugamos tu, yo y @eRiKaXPiReNCe, bueno ni tu lo jugaste creo jajaja yo lo tengo en 3 tiendas digitales diferentes pero no fue suficiente parece...
Pero vamos que este debate ya me suena jajaja es cíclico, no falla, y lo que queda todavía a meses de que salga el juego, madre del amor hermoso, dame fuerzas...
Imagen
@spiderrrboy No he jugado el 2 de casi nada últimamente, creo que he cogido manía a las segundas partes, o no las juego o las que juego no las acabo, ahí está dishonored 2, juego que me encanta brutalmente, pero no soy capaz de terminarlo, terminé Borderlands 1 con todos sus DLCs, pero no soy capaz de terminar los DLCs de BL2 (si el juego principal), no he jugado Elex 2 pero el uno me encanta y tiene cientos de horas conmigo, he jugado Halo Reach y Halo CE (el primero, y de hecho en su día, no solo en la colección de master chief que volví a jugarlo), pero no soy capaz de terminar el 2 y much menos los siguientes, no sin acabar el 2 antes, no quiero jugarlos sin acabarlo xD Terminé BG1 pero no el 2 (en su época y en la actualidad no hace tantos meses o 1 año quizá), me he pasado varias veces POE1 pero no he tocado el 2 (no más allá de ver la creación del PJ)

Te puedo poner más juegos donde no termino el segundo ni los que vengan despues, creo que la excepción es DOS1 y 2, que me he pasado los dos varias veces xD (alguna excepción más habrá que no recuerde ahora) supongo que es algún problema que tengo [qmparto]

P.D: No he dicho que TOW haya vendido mal, solo digo que 5m en 1 año no es nada comparado con lo que venden otros en 1 mes, superando esa cifra por triplicada, que esas ventas para Obsidian son buenas y son un éxito "para ellos", y eso está bien, pero no se pueden comparar con otros, y MS precisamente lo que quiere son "las grandes cifras", las migajas no es algo que valoren y no tienen reparo en hacer limpieza para optimizar esas ganancias si la cosa se tuerce para ellos (si no sale como quieren), de ahí todo lo que dije anteriormente, no dije que fuesen malas ventas como tal, solo digo que para MS no serán suficientes esas cifras y que hará limpieza, tiempo al tiempo.
Bueno recordad que Stalker 2 tiene misiones exclusivas de la Ultimate, práctica más rastrera que está y no he visto nadie alzar el grito en su hilo...
Querer aprovecharse de la estupidez de la gente tampoco me parece mal... mientras haya gente que quiera pagar más por el mismo juego solo por tenerlo 5 días antes que su vecino...pues oye... "show me the money" y démosles esa opción...

Lo que más me sorprende es la cantidad de estúpidos con dinero que hay...

MrGeeeorge escribió:Bueno recordad que Stalker 2 tiene misiones exclusivas de la Ultimate, práctica más rastrera que está y no he visto nadie alzar el grito en su hilo...

Bueno pero eso casi todos los juegos no? Las ediciones más caras siempre incluyen mierdas y misiones adicionales recortadas de los juegos base...Es lamentable, pero esto lleva así años y es tristemente una práctica aceptada ya en la comunidad...
@Mc Mardigan

Si, si yo lo veo una chorrada. Pero me parece más feo que el tema de jugar unos días antes.

Lo decía más que nada porque más arriba se hablaba de ellos:

d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo que practicas sucias, si no quieres pagar ese dinero pues juegas en la fecha de salida oficial y ya está, como tenías planeado, no entiendo el drama o dejar de comprar un juego por esto, esto no te afecta para nada, si fuese que diesen misiones exclusivas para quien pague más ya lo entendería un poco porque te están privando de contenido pero por jugar antes??? Es como quien paga 100 Euros para que aparezca su nombre en la última página de los créditos, oye yo no los pagaría pero si hay quien los pague, que me afecta a mi?
La misma EA los que tienen su servicio y pagan pueden jugar 10 días antes que el resto, aún estos habiendo pagado el precio completo del juego, que es bastante más que un mes de servicio de su aplicación...
@Jump Zero Te juro que no entiendo el drama cuando a ti, jugador normal que iba a jugar al juego en su fecha de salida, no te afecta en nada eso...

Sigue siendo una practica de mierda.

Pasar por el aro de dichas prácticas, es ayudar a que pasen cosas como estas
que diesen misiones exclusivas para quien pague más
estirar el chicle vaya, yo paso de ayudar a tal fin.

Obviamente, también lo cancele.

He escuchado en un vídeo que son unas 10/12 horas de contenido (que lo dudo muchísimo, el mismo youtuber lo dudaba xd)

A lo que voy es que siempre vamos con diferente vara de medir según nos convenga...
@MrGeeeorge El tema es que empezaron hace años a que según la edición del juego tenía más o menos contenido, la gente tragó y ahora nos comemos eso en todos los juegos casi por eso mismo, porque la gente traga, si ahora empiezan con la práctica esta de paga más y juega antes, acabará siendo otro estándar en los juegos porque la gente se las come dobladas igual, y vamos sumando mierda y más mierda y... y ya ves que hasta algunos lo defienden, "que haga lo que quiera el que quiera pagar más", pero la cuestión no es esa, es que esto al final afecta a todos como el primer ejemplo porque si la gente traga, se tomará como norma, y al final lo que pasará es que las ediciones normales se acabarán extinguiendo y los juegos no bajarán de 80€ porque incluye cosas que nadie ha pedido, como jugar antes, más contenido (que ya tienen hecho en muchos casos, simplemente te dan un juego recortado y juego te venden el resto), y buscarán nuevas formas de seguir metiendo más prácticas de mierda.

Usa tu vara de medir como veas, pero a mi me parece horrible que la gente trague con esto porque al final se joden todos, punto.
kjavi escribió:

se podrá jugar 5 días antes por 90e xD

Su puta madre. Pero que feo se ve, por un momento pensé que era un video del DA4...y eso que yo juego a esto xD :

Imagen

Lo bueno es que a nivel de roleo va a ser como el New Vegas, no? ¿NO? xD
@davoker

Estamos de acuerdo, únicamente me parece curioso que no se achaque en el hilo de Stalker que "presuntamente" los de la Ultimate tengan 10 horas más de contenido (me extrañaría que fuera tanto, la verdad)... Y aquí a la primera que salta la noticia vamos al cuello

Por eso lo de la vara....

Yo de todas formas este mi jugaré más adelante, febrero ya tiene nombre [beer]
El Danés escribió:y eso que yo juego a esto xD :

Imagen

Lo bueno es que a nivel de roleo va a ser como el New Vegas, no? ¿NO? xD

Eres demasiado duro, en serio XD

Lo del New Vegas no va volver a repetirse con esta gente, te pareció que TOW era otro New Vegas? que te hace pensar que este vaya a serlo? [+risas]

MrGeeeorge escribió:@davoker

Estamos de acuerdo, únicamente me parece curioso que no se achaque en el hilo de Stalker que "presuntamente" los de la Ultimate tengan 10 horas más de contenido (me extrañaría que fuera tanto, la verdad)... Y aquí a la primera que salta la noticia vamos al cuello

Claro, el tema está en que la gente no menciona nada de lo del contenido porque está ya acostumbrada a esa práctica de mierda, a que pagar más supone más contenido, está tan normalizado que nadie se queja, un asco vamos xD
MrGeeeorge escribió:@davoker

Xq la gente está tan acostumbrada, que ya lo ven como algo normal.
Eso llegó a pasar gracias a los " no importa" "me la suda" y demás.
@spiderrrboy

Retoma Deadfire y avanza de ese mugriento muelle, alimaña. Ni te has terminado el juego.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Retoma Deadfire y avanza de ese mugriento muelle, alimaña. Ni te has terminado el juego.

Imagen

jajaja si me lo terminé cuando salió jajaja esa era la segunda vuelta jajaja

MrGeeeorge escribió:Bueno recordad que Stalker 2 tiene misiones exclusivas de la Ultimate, práctica más rastrera que está y no he visto nadie alzar el grito en su hilo...

Hostia pues no tenía ni idea de eso, esto si que es curioso, como dije en mi mensaje entendería en parte el cabreo si por pagar más te diesen misiones exclusivas porque te están privando de contenido al jugador normal, eso si lo veo feo, y justo es lo que hace ese juego y la peña que aquí critica la chorrada esta de jugar antes, en el hilo de stalker 2 ni mu, muy muy pero que muy curioso jajajajaja Digo curioso por no decir otro calificativo jajaja
Y no diferenciar entre pagar más y jugar antes, que esto lo hacen todas, ya digo EA en su servicio de suscripción puedes probar antes sus juegos, y pagar más y te den misiones y movidas exclusivas que el jugador normal, el que paga el juego en su versión base, no va a poder jugar, es de juzgado de guardia, no se pueden meter en el mismo saco ambas cosas...
Imagen

Sin comentarios.
Algún día dejarán de hacer está mierda?
d2akl escribió:Imagen

Sin comentarios.

Está hecho para tontos no me jodas, menudo meme: Clases de sexo, métela aquí -> [inserta aquí la imagen del "agujero"] ¬_¬
davoker escribió:

Sin comentarios.

Está hecho para tontos no me jodas, menudo meme: Clases de sexo, métela aquí -> [inserta aquí la imagen del "agujero"] ¬_¬

Yo flipé también macho , le falta la barra de vida , vamos mejorando xD.
Lo de algunos dais para meme, criticandolo todo aun sin haber salido y sabiendo, que seguro que si, que las ayudas visuales se podran quitar, chorradas como un templo, lo proximo sera criticar el tipo de letra, que no nos gusta porque patata...
Despues en otro juego apocaliptico sale lleno de bugs que te joden hasta misiones principales y no pasa nada, ya lo arreglaran, metemos unas fotitos molonas asi comparando juego e imagen real y flipamos, ya si eso despues lo de que no puedas avanzar en la trama del juego porque no se te abra una puerta, eso es secundario, donde va a parar, da para meme...
Lo de la doble vara de medir aqui es de dimensiones biblicas...

Imagen
spiderrrboy escribió:Lo de algunos dais para meme, criticandolo todo aun sin haber salido y sabiendo, que seguro que si, que las ayudas visuales se podran quitar, chorradas como un templo, lo proximo sera criticar el tipo de letra, que no nos gusta porque patata...
Despues en otro juego apocaliptico sale lleno de bugs que te joden hasta misiones principales y no pasa nada, ya lo arreglaran, metemos unas fotitos molonas asi comparando juego e imagen real y flipamos, ya si eso despues lo de que no puedas avanzar en la trama del juego porque no se te abra una puerta, eso es secundario, donde va a parar, da para meme...
Lo de la doble vara de medir aqui es de dimensiones biblicas...

Imagen

Esos problemas que mencionas están solucionados con el mega parche que sacaron day0.
Tiene otros xD lo sabrías si lo estuvieras jugando.
davoker escribió:

Sin comentarios.

Todas estas cosas se arreglan si te dejan quitarlo en opciones. Veremos si dejan configurar estas cosas o no.
Espérate a ver, espera no vaya ser, que igual despues de varios años vuelvo a comer mortadela, me ha gustado el vídeo que ha puesto kjavi, hay que decirlo todo, lo malo y lo bueno [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:Espérate a ver, espera no vaya ser, que igual despues de varios años vuelvo a comer mortadela, me ha gustado el vídeo que ha puesto kjavi, hay que decirlo todo, lo malo y lo bueno [qmparto] [qmparto]

Venía a decir lo mismo.
Pero yo ya quería comerla, ya dije, a veces entra guay.
d2akl escribió:
davoker escribió:Espérate a ver, espera no vaya ser, que igual despues de varios años vuelvo a comer mortadela, me ha gustado el vídeo que ha puesto kjavi, hay que decirlo todo, lo malo y lo bueno [qmparto] [qmparto]

Venía a decir lo mismo.

A ver, cariño, si tu quieres comerla yo te lo ofrezco, medio kilo de "pescuezo pelao", no se hable más, lo que sea por los colegas [beer]

Pero si la verdad, ese vídeo me ha dado otra visión que me ha entrado un poco más por los ojos, las cosas como son, quizá lo veo un poco colorido más, todo parece como muy happy, pero claro, no se ahora mismo que descripción tienen las "Tierras Vivientes", igual es todo así de exagerado en su naturaleza, su flora, arquitectura y eso, no se xD
Jugar a Avowed durante 5 horas me ha abierto los ojos y es ya el RPG de fantasía que más espero en 2025
El nuevo RPG de los autores de Fallout New Vegas se estrena en Xbox Series y PC en febrero de 2025

Impresiones 3djuegos, sera publicidad encubierta??? A saber, odio estos titulares de la segunda venida de cristo, los odio...
Es alberto pastor, me hubiera gustado que lo hubiera jugado alejandro pascual pero bueno... Este alberto es el que suele cubrir todo rpg occidental en la revista...
A Hobby Consolas tambien le ha llegado el cheque jaja
He podido jugar el prólogo de Avowed y una parte de la primera gran región del juego durante unas dos horas. ¿Tenías dudas sobre esta aventura? Pues déjame que te cuente todo lo que debes saber y por qué creo que este título puede ser uno de los juegos más completos de 2025.
d2akl escribió:

Venía a decir lo mismo.

Imagen

Yo quería ver esa 3º persona y para explorar bien y tal, pero para el combate..meh...esas hitboxes un poco pochillas...pero nah...por lo demás, como ya dije sigo en el barco....pero no queráis subir todos ahora malditos polizones! [enfado1]
C viene el latiguillo de 'el mejor trabajo de Obsidian'

Tiene una credibilidad acojonante 3DJuegos tras su análisis de Veilguard, su 'mejor trabajo de la historia de Bioware'. y tras postular esta página, a dicho juego como mejor banda sonora.

Están hasta arriba de billetes de MS. Menos credibilidad que un mono con un micrófono.

PD: Lo visto en ese vídeo más de lo mismo. TOW en Dyrwood. Mortadela a 1.50 el kilo.
Yo no voy a hablar mal del juego, ya que hasta febrero no sale, pero a mí el video me ha dejado igual de Meh! que antes.
Por lo que he visto hasta ahora no me llama, le daremos más tiempo a ver, pero no creo que yo sea su target. Eso sí, espero grandes combates (y no me refiero dentro del juego) sobre si es mortadela, chóped o Jamón Joselito. :Ð
davoker escribió:
d2akl escribió:

Venía a decir lo mismo.

A ver, cariño, si tu quieres comerla yo te lo ofrezco, medio kilo de "pescuezo pelao", no se hable más, lo que sea por los colegas [beer]

Pero si la verdad, ese vídeo me ha dado otra visión que me ha entrado un poco más por los ojos, las cosas como son, quizá lo veo un poco colorido más, todo parece como muy happy, pero claro, no se ahora mismo que descripción tienen las "Tierras Vivientes", igual es todo así de exagerado en su naturaleza, su flora, arquitectura y eso, no se xD

Te paraste a pensar que .. "nos vendió el juego 3djuegos" lo nunca visto tú!!!!! Sólo por principios estoy por tirarme por la borda xD.
Black Templar escribió:Yo no voy a hablar mal del juego, ya que hasta febrero no sale, pero a mí el video me ha dejado igual de Meh! que antes.
Por lo que he visto hasta ahora no me llama, le daremos más tiempo a ver, pero no creo que yo sea su target. Eso sí, espero grandes combates (y no me refiero dentro del juego) sobre si es mortadela, chóped o Jamón Joselito. :Ð

Hombre ni choped ni Joselito tampoco...eso no lo espera ni el más optimista yo creo...Le auguro rango medio... etiqueta verde...para un bocatilla de viernes noche acompañado de una IPA [fumeta]

Imagen
Ni los videos positivos os parecen positivos, señor, que época esta...
Imagen
Mortis lo ha probado 10 horas, teneis su video para haceros una idea de como es.

789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16