davoker escribió:MS solo quiere billetes si, y por eso a los desarrolladores de Obsidian, a más de la mitad de ellos les quedan 4 días, porque MS está comprando compañías y haciendo limpieza en ellas despues, cuando este juego no venda lo que esperan, no sería de extrañar que pasen una de dos cosas, que TOW2 se cancele y Obsidian se vaya al pedo en su mayor parte, o que TOW2 quede en manos de otros desarrolladores "con apoyo de los pocos desarrolladores que quedarán de Obsidian" cuando MS vuelva a meter su "zarpa de los despidos", y volverá a hacerlo, es un baile que les gusta
P.D: Compañías más grandes han comprado y que generan una burrada de millones con sus juegos y han despedido a cientos de trabajadores de ellas, mismamente Blizzard, quien te crees tu que es Obsidian? si tienen suerte y fallan en las ventas de un juego tendrá una oportunidad, salvo que el descalabro de este juego sea demasiado gordo claro, pero si la cagan con otro juego, con ese nivel de ventas irrisorio que tienen (exitazo de 5m de copias de TOW, ok venga, lo compro como "éxito", pero éxito para ellos, que con 1m ya son felices y lo consideran "éxito"
), Obsidian se va al pedo rápidamente, por desgracia por supuesto, para mi tienen uno de los mejores RPGs jamás hechos, asi que me daría pena, pero con el nuevo rumbo que han tomado pues oye, es la "Obsidian muerta"; la nueva no me interesa xD
Sus ultimos juegos venden y son exitos, recuperan por mucho la inversion que han hecho, no se en que extraño mundo o dimension paralela has leido que TOW no ha vendido bien, porque no es asi, es todo lo contrario...
https://www.eurogamer.es/the-outer-worlds-alcanza-los-cinco-millones-de-copias-vendidashttps://generacionxbox.com/the-outer-world-es-todo-un-exito-supera-las-cinco-millones-de-copias/A veces no todo gira en torno a nosotros mismos, que no te gusten sus ultimos juegos me parece de puta madre, pero tienes que ampliar un poco tus miras y no pensar que todo lo que no te guste es un fracaso, ese juego ha vendido y gustado a mucha gente y asi lo reflejan sus ventas y su segunda parte va a salir si o si, asi que yo respiraria 10 sg pausadamente y no sufriria con algo que va a ocurrir...
Tienen tambien el Grounded que yo ni se de que va pero hay mucha peña jugandolo por youtube y mas redes sociales, peña con millones de seguidores, van tan sobrados ahora en lo economico que hicieron esa rareza llamada Pentiment el cual sabian que lo iban a jugar 4 freakis pero les dio igual, es el juego que querian hacer....
Nos guste o no, y asi de triste es el mundo, que Obsidian nunca ha estado mejor en lo economico y con el futuro tan asegurado, a mi me da pena, porque el POE 2 es un juegazo como la copa de un pino, pero parece ser que lo jugamos tu, yo y
@eRiKaXPiReNCe, bueno ni tu lo jugaste creo jajaja yo lo tengo en 3 tiendas digitales diferentes pero no fue suficiente parece...
Pero vamos que este debate ya me suena jajaja es cíclico, no falla, y lo que queda todavía a meses de que salga el juego, madre del amor hermoso, dame fuerzas...