Jump Zero escribió:d2akl escribió:Bueno, que el game pinta regulin regulon...lo sabemos, más allá de la duración del mismo.( A mí también se me antoja difícil, una buena narrativa en tan poco tiempo)
En eso estamos de acuerdo todos no?
Pero es que no parece estar orientado a tener una narrativa extensa como un Pillars.
Alguna una toma de decisiones tendrá que afecte, supongo, al igual que habrá secretos en los mapas, aunque en general está enfocado en la acción y no en buscar textos narrativos por todo el mapa que te introduzcan en el Lore del mundo.
Al menos eso me parece a mí por lo visto.
Pero esta gente es la que hizo Fallout New Vegas amigo, y no dirás que ese juego no tiene que contar y decisiones que tomar, personalmente es un juego que siempre lo he visto sobrevalorado, pero puedo ver el trabajo que tiene en ese aspecto, la narrativa en "este tipo de rol" (voy a llamarlo así xD) es más liviana, menos espesa que en juegos como Pillars of eternity que te meten texto en diálogos por toneladas, y si buscas más textos, tienes libros y cosas así que te explota la cabeza de todo el lore que tiene.
Juegos como el Fallout new vegas no se quedan cortos en eso, pero su jugabilidad lo hace más llevadero para muchos, textos más repartidos por así decirlo, no se si me estoy explicando bien xD tiene decisiones por un tubo y tiene los componentes de un juego de rol, no estoy negando las cosas evidentes, es simplemente que creo que por su jugabilidad, no debería mezclarse, digamos, con el sello "juego de rol", debería tener su propio género, para mi, como ya he dicho, en los juegos de rol de ordenador (y vamos a dejar a un lado los de mesa, los verdaderos artífices de que existan estos), siempre serán isométricos, los clásicos, de los que se han inspirado juegos como este y otros muchos anteriormente.
Y es que miro KOTOR, uno de los mejores valorados dentro del género de rol, ya que también lo han metido ahí, y me da igual lo que diga la gente, tiene los componentes de un juego de rol, pero no es un "clásico juego de rol", punto, no espero que nadie lo entienda, es solo mi opinión, para mi esto es como llamarle negro a alguien del Ku Klux Klan