[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
Se nota que es un hilo de pc,o por el juego que es,nadie preguntando cuando salen análisis y cosas así,lo que si tengo curiosidad es por la lista de trofeos aunque doy por sentado que sacarlos todos solo estará al alcance de unos pocos elegidos
maikel_xp escribió:Se nota que es un hilo de pc,o por el juego que es,nadie preguntando cuando salen análisis y cosas así,lo que si tengo curiosidad es por la lista de trofeos aunque doy por sentado que sacarlos todos solo estará al alcance de unos pocos elegidos


Pues yo os estoy aquí esperando a que deis vuestras conclusiones de la versión que sale hoy y ver si finalmente tiene el verificado de la steam deck XD

Me pilla de vacaciones este mes y en cuanto vuelva va a caer si o si
yonat escribió:
maikel_xp escribió:Se nota que es un hilo de pc,o por el juego que es,nadie preguntando cuando salen análisis y cosas así,lo que si tengo curiosidad es por la lista de trofeos aunque doy por sentado que sacarlos todos solo estará al alcance de unos pocos elegidos


Pues yo os estoy aquí esperando a que deis vuestras conclusiones de la versión que sale hoy y ver si finalmente tiene el verificado de la steam deck XD

Me pilla de vacaciones este mes y en cuanto vuelva va a caer si o si

Uff este juego en la deck... también la tengo pero al menos para modo portátil no creo que sea el mejor juego,te dejarás la vista leyendo subtítulos,por no decir que hay infinidad de detalles en el mapa que se pueden escapar,al menos esa fue mi experiencia en el primer Divinity en la deck, igual con este no pasa aunque yo diría que si,yo al menos lo tengo reservado en ps5 y seguiré por aquí para ver impresiones de la gente de PC
maikel_xp escribió:Se nota que es un hilo de pc,o por el juego que es,nadie preguntando cuando salen análisis y cosas así,lo que si tengo curiosidad es por la lista de trofeos aunque doy por sentado que sacarlos todos solo estará al alcance de unos pocos elegidos

Bueno pero tendremos 3000 mensajes de que va a 59fps con una 2070 y es inadmisible e injugable y se autoconvencen de que para eso pasan de pagar XD
maikel_xp escribió:
yonat escribió:
maikel_xp escribió:Se nota que es un hilo de pc,o por el juego que es,nadie preguntando cuando salen análisis y cosas así,lo que si tengo curiosidad es por la lista de trofeos aunque doy por sentado que sacarlos todos solo estará al alcance de unos pocos elegidos


Pues yo os estoy aquí esperando a que deis vuestras conclusiones de la versión que sale hoy y ver si finalmente tiene el verificado de la steam deck XD

Me pilla de vacaciones este mes y en cuanto vuelva va a caer si o si

Uff este juego en la deck... también la tengo pero al menos para modo portátil no creo que sea el mejor juego,te dejarás la vista leyendo subtítulos,por no decir que hay infinidad de detalles en el mapa que se pueden escapar,al menos esa fue mi experiencia en el primer Divinity en la deck, igual con este no pasa aunque yo diría que si,yo al menos lo tengo reservado en ps5 y seguiré por aquí para ver impresiones de la gente de PC

Con el divinity no recuerdo, pero al menos en este early access había forma de cambiar el tamaño del texto (podías hacer que ocupase más del 50% de la pantalla, si te diese la venada [+risas] )
Imrahil_dol escribió:Pues acabo de ver en un vídeo algo que me ha cambiado todos los esquemas en cuanto a creación de personajes. Iba a crearme mi personaje arquetipo en todos los juegos de rol de este tipo que juego, un semielfo explorador arquero, pero me acabo de enterar que los de Larian dicen que el personaje canon del juego, es decir, el personaje que hila la historia de este Baldurs con los anteriores es Ansia Oscura, así que ahora no se que hacer. Dicen que si quieres ver algún tipo de continuación de la historia anterior con esta tienes que elegir ese personaje. No se que hacer, porque dicen que ese personaje es malvado, y nunca he jugado un personaje malvado, pero no me gustaría perderme ciertos guiños a la historia de los Baldurs anteriores... puede ser que sea un descendiente de algún hijo de Bhaal o algo así, yo que se... Imaginaos que es el nieto o bisnieto de Sarevok, jaja


Más bien Larian ha dicho que mejor un custom para la primera run. Lo de que dark urge hila con los juegos anteriores no pasa de especulación de la peña.
Bueno...Los que compramos el juego el primer dia que salio en early hemos estado viviendo un deja vu constante, probando, reprobando....Eso hoy se acaba ;) .
En mi caso, voy hacerme un monje que tiene un pinta brutal,es el Goku del BG3 ;)
Respecto al juego, despues de probar tanto el early...Se viene un juego muy muy bueno,mucho se tendria que torcer para lo contrario.
Menudo comehoras y despues Starfield jeje,hay que clonarse XD .

Saludos jugones [beer]
Dantepincho escribió:
Imrahil_dol escribió:Pues acabo de ver en un vídeo algo que me ha cambiado todos los esquemas en cuanto a creación de personajes. Iba a crearme mi personaje arquetipo en todos los juegos de rol de este tipo que juego, un semielfo explorador arquero, pero me acabo de enterar que los de Larian dicen que el personaje canon del juego, es decir, el personaje que hila la historia de este Baldurs con los anteriores es Ansia Oscura, así que ahora no se que hacer. Dicen que si quieres ver algún tipo de continuación de la historia anterior con esta tienes que elegir ese personaje. No se que hacer, porque dicen que ese personaje es malvado, y nunca he jugado un personaje malvado, pero no me gustaría perderme ciertos guiños a la historia de los Baldurs anteriores... puede ser que sea un descendiente de algún hijo de Bhaal o algo así, yo que se... Imaginaos que es el nieto o bisnieto de Sarevok, jaja


Más bien Larian ha dicho que mejor un custom para la primera run. Lo de que dark urge hila con los juegos anteriores no pasa de especulación de la peña.

Seguro? Yo si que había escuchado la recomendación de un personaje hecho por nosotros para no ver la historia sesgada, desde el punto de vista del personaje de origen que cojamos, y creo que es lo que voy a hacer al final. La segunda la haré con Ansia Oscura.
@Imrahil_dol El director recomienda no jugar orígenes porque te spoileas su historia al saber el trasfondo. Si juegas como custom la historia te la cuentan ellos, con sus voces y demás. Además puedes influir en las decisiones que toman y en como avanzan en su historia.

El que recomienda sobre todo no jugar es el ansia oscura, porque tiene un elemento sorpresa que funciona mejor si juegas con un custom, según él.

Yo no sabría que recomendar porque no ha salido aún xD pero yo te diría que tires a por lo que más te atraiga, la cosa es disfrutarlo.
Para la 1ª partida un custom y en dificultad media. Ya jugué así la EA y de vez en cuando te encuentras con alguna sorpresa en forma de criaturas modificadas respecto al juego original, con ataques y acciones extra, además de ciertas mecánicas por explorar, como usar el entorno, o empujar. Así que la 1ª para disfrutar del juego.

Cuando se habla de build en un JDR debería considerarse delito, ni que fuera un Diablo. Me chirrían los oídos cada vez que lo dicen. Porque es que además quienes van por esa línea están absolutamente obsesionados con el loot y los objetos, volviendo de nuevo al tema Diablo. La base es el personaje y lo que puede hacer por sí mismo con sus capacidades e ingenio, no un cuerpo portador de objetos que lo hagan todo.
NicOtE escribió:
Gringo Alpha escribió:Yo lo único que dudo a día de hoy es la dificultad. Me gustaría tener una experiencia donde sea necesaria usar todas las herramientas que te da el juego. En la mayoría de juegos esta sería la penúltima dificultad, siendo la última la típica insana y medio injusta que te hace sudar sangre hasta en el combate más tonto.

Pero en este juego, si no me equivoco, solo hay 3 dificultades. Y si mal no recuerdo, en la última no es ya solo aumentar/disminuir daño o resistencias, si no que afecta a la IA de los enemigos. Igualmente se puede cambiar la dificultad a mitad de partida, pero es algo que no me mola nada.

Siendo el EA bastante fácil (para mí al menos) lo suyo sería jugar en la última dificultad no?

El juego no pasa a ser injusto como en el Pathfinder.
Lo que hacen es hacer la IA más cabrona (va a ir a por tus magos a saco jejeje) y en el terreno te mete mas regalitos y tus enemigos van mejor equipados. Pero tu no vas a meter la mitad o ellos el doble. No va de eso.


Claro es es el tema, las cosas que más puedo odiar en un videojuego es que la dificultad sea en que se conviertan en una esponja de balas y en los RPG que un tio random sin camiseta te meta una paliza siendo un caballero full armor, me mata la experiencia. Asi que haré caso a @kjavi, lo único que me jodería es que pasara eso, que un random sin camiseta me mate a alguien (no soy de los que carga partida y jugaré lo más rolero posible ).

@cloud21 claro, es que como en el EA (si mal no recuerdo) solo te dejaban jugar en fácil digamos, tampoco es que pueda comparar. Yo el DoS2 también lo jugué normal, y también me ponian a veces en problemas, pero también es cierto que iba bastante a lo loco (dentro de lo posible).

Así que bueno, dificultad máxima allá vamos.
maikel_xp escribió:Se nota que es un hilo de pc,o por el juego que es,nadie preguntando cuando salen análisis y cosas así,lo que si tengo curiosidad es por la lista de trofeos aunque doy por sentado que sacarlos todos solo estará al alcance de unos pocos elegidos

La gente de PC estamos hechos de otra pasta... aquí los análisis solo sirven para anticipar si la la optimización del juego es buena o no, las impresiones del fulano analista de turno sobre sus virtudes o defectos no le interesan a nadie [jaja]

Yo solo me fío de lo que diga @kjavi [carcajad]
Gringo Alpha escribió:
NicOtE escribió:
Gringo Alpha escribió:Yo lo único que dudo a día de hoy es la dificultad. Me gustaría tener una experiencia donde sea necesaria usar todas las herramientas que te da el juego. En la mayoría de juegos esta sería la penúltima dificultad, siendo la última la típica insana y medio injusta que te hace sudar sangre hasta en el combate más tonto.

Pero en este juego, si no me equivoco, solo hay 3 dificultades. Y si mal no recuerdo, en la última no es ya solo aumentar/disminuir daño o resistencias, si no que afecta a la IA de los enemigos. Igualmente se puede cambiar la dificultad a mitad de partida, pero es algo que no me mola nada.

Siendo el EA bastante fácil (para mí al menos) lo suyo sería jugar en la última dificultad no?

El juego no pasa a ser injusto como en el Pathfinder.
Lo que hacen es hacer la IA más cabrona (va a ir a por tus magos a saco jejeje) y en el terreno te mete mas regalitos y tus enemigos van mejor equipados. Pero tu no vas a meter la mitad o ellos el doble. No va de eso.


Claro es es el tema, las cosas que más puedo odiar en un videojuego es que la dificultad sea en que se conviertan en una esponja de balas y en los RPG que un tio random sin camiseta te meta una paliza siendo un caballero full armor, me mata la experiencia. Asi que haré caso a @kjavi, lo único que me jodería es que pasara eso, que un random sin camiseta me mate a alguien (no soy de los que carga partida y jugaré lo más rolero posible ).

@cloud21 claro, es que como en el EA (si mal no recuerdo) solo te dejaban jugar en fácil digamos, tampoco es que pueda comparar. Yo el DoS2 también lo jugué normal, y también me ponian a veces en problemas, pero también es cierto que iba bastante a lo loco (dentro de lo posible).

Así que bueno, dificultad máxima allá vamos.


El Ea no es facil, es el modo normal, la version final tiene modo facil que es más facil que el Ea, normal que es el EA y tactico que es el dificil.

Lo que no se es si optaran como con pathfinder que puedes customizar la dificultad pero lo dudo mucho.

@maikel_xp Teniendo el ea ya se de primeras si me va a agustar o no, los analisis van bien para los que duden pero analisis buenos no van a salir hasta dentro de unas semanas.
@Mc Mardigan no te creas eh, hay mucho de pc y no solo de consolas que hace caso a los youtubers famosos, metecritic, los que analizan rendimiento etc.. que no me acuerdo el nombre etc.. hasta el punto que lo que dicen esos va a misa.

En EOL mismo hay en los foros de muchos juegos enlaces de vídeos o info que aportan citados personajes, y si les dices que mejor que no hagan caso a esos supuestos expertos, que lo mejor es probar por uno mismo, se enfadan y que no tienes ni idea
darksch escribió:Para la 1ª partida un custom y en dificultad media. Ya jugué así la EA y de vez en cuando te encuentras con alguna sorpresa en forma de criaturas modificadas respecto al juego original, con ataques y acciones extra, además de ciertas mecánicas por explorar, como usar el entorno, o empujar. Así que la 1ª para disfrutar del juego.

Cuando se habla de build en un JDR debería considerarse delito, ni que fuera un Diablo. Me chirrían los oídos cada vez que lo dicen. Porque es que además quienes van por esa línea están absolutamente obsesionados con el loot y los objetos, volviendo de nuevo al tema Diablo. La base es el personaje y lo que puede hacer por sí mismo con sus capacidades e ingenio, no un cuerpo portador de objetos que lo hagan todo.

Totalmente de acuerdo. En estos juegos no tendrías que ir a optimizar tu personaje, si no a tomar tus decisiones y ver como se resuelve el juego. Lo malo es que en dificultades altas (táctico), si puede ser que necesites optimizarlo un poco, o al menos en Divinity OS 2 era así.
Mc Mardigan escribió:
maikel_xp escribió:Se nota que es un hilo de pc,o por el juego que es,nadie preguntando cuando salen análisis y cosas así,lo que si tengo curiosidad es por la lista de trofeos aunque doy por sentado que sacarlos todos solo estará al alcance de unos pocos elegidos

La gente de PC estamos hechos de otra pasta... aquí los análisis solo sirven para anticipar si la la optimización del juego es buena o no, las impresiones del fulano analista de turno sobre sus virtudes o defectos no le interesan a nadie [jaja]

Yo solo me fío de lo que diga @kjavi [carcajad]


La optimización será buena, si hasta el early corre bien en la Steam Deck, y el juego no iba nada mal cumpliendo los requisitos. Además le metieron DLSS y FSR para mas inri.
The_Reaper escribió:@Mc Mardigan no te creas eh, hay mucho de pc y no solo de consolas que hace caso a los youtubers famosos, metecritic, los que analizan rendimiento etc.. que no me acuerdo el nombre etc.. hasta el punto que lo que dicen esos va a misa.

En EOL mismo hay en los foros de muchos juegos enlaces de vídeos o info que aportan citados personajes, y si les dices que mejor que no hagan caso a esos supuestos expertos, que lo mejor es probar por uno mismo, se enfadan y que no tienes ni idea

Sí claro habrá de todo... hablo de los peceros sensatos... de los que usan youtube solo para escuchar música o ver como se restaura una balloneta del siglo XIX [jaja]

Personalmente solo me interesa saber si va bien o mal de rendimiento así en general... pero para juzgar propiamente dicho, nada como probar uno mismo... eso está claro... siempre que pruebo un juego nuevo sin haber visto nada previamente (es lo que suelo intentar)... me siento desvirgado de nuevo... me da gustirrinín en el glande :)
Mc Mardigan escribió:
The_Reaper escribió:@Mc Mardigan no te creas eh, hay mucho de pc y no solo de consolas que hace caso a los youtubers famosos, metecritic, los que analizan rendimiento etc.. que no me acuerdo el nombre etc.. hasta el punto que lo que dicen esos va a misa.

En EOL mismo hay en los foros de muchos juegos enlaces de vídeos o info que aportan citados personajes, y si les dices que mejor que no hagan caso a esos supuestos expertos, que lo mejor es probar por uno mismo, se enfadan y que no tienes ni idea

Sí claro habrá de todo... hablo de los peceros sensatos... de los que usan youtube solo para escuchar música o ver como se restaura una balloneta del siglo XIX [jaja]

Personalmente solo me interesa saber si va bien o mal de rendimiento así en general... pero para juzgar propiamente dicho, nada como probar uno mismo... eso está claro... siempre que pruebo un juego nuevo sin haber visto nada previamente (es lo que suelo intentar)... me siento desvirgado de nuevo... me da gustirrinín en el glande :)


Pues muy bien, pero por mucho que entre a ver cuadros y me gusten más o menos y saque mis conclusiones, no voy a ser más listo que un crítico de arte que se dedica a esto y evidentemente tiene más conocimiento y experiencia que yo.

Extrapolado a los videojuegos nos creemos que somos más listos que la prensa especializada solo porque tenemos la experiencia de los juegos a los que jugamos que suelen ser evidentemente los que más nos gustan, es decir somos totalmente parciales y subjetivos.

A veces nos haría falta un poco más de modestia.
ron_con_cola escribió:
Mc Mardigan escribió:
The_Reaper escribió:@Mc Mardigan no te creas eh, hay mucho de pc y no solo de consolas que hace caso a los youtubers famosos, metecritic, los que analizan rendimiento etc.. que no me acuerdo el nombre etc.. hasta el punto que lo que dicen esos va a misa.

En EOL mismo hay en los foros de muchos juegos enlaces de vídeos o info que aportan citados personajes, y si les dices que mejor que no hagan caso a esos supuestos expertos, que lo mejor es probar por uno mismo, se enfadan y que no tienes ni idea

Sí claro habrá de todo... hablo de los peceros sensatos... de los que usan youtube solo para escuchar música o ver como se restaura una balloneta del siglo XIX [jaja]

Personalmente solo me interesa saber si va bien o mal de rendimiento así en general... pero para juzgar propiamente dicho, nada como probar uno mismo... eso está claro... siempre que pruebo un juego nuevo sin haber visto nada previamente (es lo que suelo intentar)... me siento desvirgado de nuevo... me da gustirrinín en el glande :)


Pues muy bien, pero por mucho que entre a ver cuadros y me gusten más o menos y saque mis conclusiones, no voy a ser más listo que un crítico de arte que se dedica a esto y evidentemente tiene más conocimiento y experiencia que yo.

Extrapolado a los videojuegos nos creemos que somos más listos que la prensa especializada solo porque tenemos la experiencia de los juegos a los que jugamos que suelen ser evidentemente los que más nos gustan, es decir somos totalmente parciales y subjetivos.

A veces nos haría falta un poco más de modestia.


Hombre, depende de cuánto juegues; ya te digo yo que poca prensa especializada tiene las horas en videojuegos que gasto yo, por ejemplo [sonrisa]

Como mucho me fiaría de ellos para un género que no toque casi nada (lucha, conducción, deportes), pero la verdad es que como no me interesan... ¿pa qué? [jaja]
Que poquito queda mae mia... se hizo corta la espera despues de comprarlo hace ( ¿3? ) años [+risas]
¿Hasta las 17h. no dejará ir descargándolo siquiera?
The Fiend escribió:¿Hasta las 17h. no dejará ir descargándolo siquiera?


No hay precarga. A las 17:00 a bajar los 12x gigas.
ron_con_cola escribió:
Mc Mardigan escribió:
The_Reaper escribió:@Mc Mardigan no te creas eh, hay mucho de pc y no solo de consolas que hace caso a los youtubers famosos, metecritic, los que analizan rendimiento etc.. que no me acuerdo el nombre etc.. hasta el punto que lo que dicen esos va a misa.

En EOL mismo hay en los foros de muchos juegos enlaces de vídeos o info que aportan citados personajes, y si les dices que mejor que no hagan caso a esos supuestos expertos, que lo mejor es probar por uno mismo, se enfadan y que no tienes ni idea

Sí claro habrá de todo... hablo de los peceros sensatos... de los que usan youtube solo para escuchar música o ver como se restaura una balloneta del siglo XIX [jaja]

Personalmente solo me interesa saber si va bien o mal de rendimiento así en general... pero para juzgar propiamente dicho, nada como probar uno mismo... eso está claro... siempre que pruebo un juego nuevo sin haber visto nada previamente (es lo que suelo intentar)... me siento desvirgado de nuevo... me da gustirrinín en el glande :)


Pues muy bien, pero por mucho que entre a ver cuadros y me gusten más o menos y saque mis conclusiones, no voy a ser más listo que un crítico de arte que se dedica a esto y evidentemente tiene más conocimiento y experiencia que yo.

Extrapolado a los videojuegos nos creemos que somos más listos que la prensa especializada solo porque tenemos la experiencia de los juegos a los que jugamos que suelen ser evidentemente los que más nos gustan, es decir somos totalmente parciales y subjetivos.

A veces nos haría falta un poco más de modestia.

Sin conocerte de nada, seguramente me fie más de tu opinión o la de cualquier otro usuario que la de cualquier analista con más 20 años de experiencia... qué razones tendrías tú para enmascarar una realidad? Ninguna...

Además experiencia en qué? en jugar? eso ya lo hemos hecho la mayoría de nosotros que llevamos más de 30 años jugando a esto y aquello y hemos experimentado la evolución del videojuego en nuestras propias carnes... es como si alguien viene a decirte por qué deberías comprarte este o aquel papel higiénico cuando llevamos toda nuestra vida limpiándonos el culo...

Más conocimiento que un usuario? Por qué? Que yo sepa no desarrollan los juegos que analizan...

"La prensa especializada" ya ha demostrado lo que da de sí, según que juegos...endiosando a unos y denostando a otros sin motivo... por no hablar, que la mayoría de los buenos juegos que salen en PC hoy en día, pasan por debajo del radar y no tienen cabida en este tipo de prensa...
Mc Mardigan escribió:
ron_con_cola escribió:
Mc Mardigan escribió:Sí claro habrá de todo... hablo de los peceros sensatos... de los que usan youtube solo para escuchar música o ver como se restaura una balloneta del siglo XIX [jaja]

Personalmente solo me interesa saber si va bien o mal de rendimiento así en general... pero para juzgar propiamente dicho, nada como probar uno mismo... eso está claro... siempre que pruebo un juego nuevo sin haber visto nada previamente (es lo que suelo intentar)... me siento desvirgado de nuevo... me da gustirrinín en el glande :)


Pues muy bien, pero por mucho que entre a ver cuadros y me gusten más o menos y saque mis conclusiones, no voy a ser más listo que un crítico de arte que se dedica a esto y evidentemente tiene más conocimiento y experiencia que yo.

Extrapolado a los videojuegos nos creemos que somos más listos que la prensa especializada solo porque tenemos la experiencia de los juegos a los que jugamos que suelen ser evidentemente los que más nos gustan, es decir somos totalmente parciales y subjetivos.

A veces nos haría falta un poco más de modestia.

Sin conocerte de nada, seguramente me fie más de tu opinión o la de cualquier otro usuario que la de cualquier analista con más 20 años de experiencia... qué razones tendrías tú para enmascarar una realidad? Ninguna...

Además experiencia en qué? en jugar? eso ya lo hemos hecho la mayoría de nosotros que llevamos más de 30 años jugando a esto y aquello y hemos experimentado la evolución del videojuego en nuestras propias carnes... es como si alguien viene a decirte por qué deberías comprarte este o aquel papel higiénico cuando llevamos toda nuestra vida limpiándonos el culo...

Más conocimiento que un usuario? Por qué? Que yo sepa no desarrollan los juegos que analizan...

"La prensa especializada" ya ha demostrado lo que da de sí, según que juegos...endiosando a unos y denostando a otros sin motivo... por no hablar, que la mayoría de los buenos juegos que salen en PC hoy en día, pasan por debajo del radar y no tienen cabida en este tipo de prensa...


Yo dejo esto aquí [angelito]



Pero vamos, vivimos en la edad de los YouTubers, y mucho chaval se cree que porque uno suba vídeos ya es un maestro de los juegos y tal [qmparto] en mis tiempos éramos menos impresionables, la verdad
Gente, una pregunta, preparandome para la descarga de esta tarde, en que servidor de steam, lo haceis, ya que yo tengo el de Madrid, y no suele ir a muy buena velocidad.

Edito, el mejor servidor que me funciona es Francia-Paris, por si alguien le vale de ayuda y esta en la misma situacion
new30 escribió:Gente, una pregunta, preparandome para la descarga de esta tarde, en que servidor de steam, lo haceis, ya que yo tengo el de Madrid, y no suele ir a muy buena velocidad.


uno de africa? haz pruebas con tus juegos y ya no?
Uf

minmaxers contra roleros
el lore o a la gallina

me apeo xD
Por cierto, si se crea una partida multi, se puede jugar en solitario sin problema, no?

Me estoy planteando jugar con mi chica, pero es posible que ella se acabe cansando, o me acabe cansando yo, por saber si se podría seguir la misma partida en modo un solo jugador, con su personaje en la party.
Y yo que hasta mediados de septiembre no voy a jugarlo... [mad] [mad] [mad] [mad]

Malas fechas estas de verano
Eolianos, holi.

He visto que se puede jugar offline en pantalla dividida.

Si se tienen 2 monitores, ¿es posible jugar cada uno en un monitor?

Un saludo
Alguien podría ponerme paso a paso de como hacerme rompe juramentos con el paladín para no meter la pata? xd
Guardadme sitio que hasta las 10 no vuelvo a casa. [bye]
J_Aimar escribió:Alguien podría ponerme paso a paso de como hacerme rompe juramentos con el paladín para no meter la pata? xd

Que juramento vas a hacer?
@Davimaru es indiferente no? Pero vamos. La meta es ser rompe juramentos así que el que se consiga mas rápido xd
entiendo que monje "camino de la mano abierta" es a guantazos no? me representa
sonic5202 escribió:entiendo que monje "camino de la mano abierta" es a guantazos no? me representa

Espero que pueda tener el aspecto físico de Bud Spencer [qmparto]
Bueno en unas horas tocara mega vicio, yo sinceramente probe muy muy por encima el EA en su dia, pero me iba a trompicones.

Imagino que de lanzamiento viendo los requisitos deberia poder correrlo bastante bien, ademas de que esta vez lo instalare en el SSD xD
sonic5202 escribió:entiendo que monje "camino de la mano abierta" es a guantazos no? me representa

Si, así es ;) por ejemplo de shuto( Canto de la mano ) yo practico artes marciales ,soy Sensei y voy de cabeza con el monje jeje .
Saludos [beer]
Si ya tenía decidido hasta hace 20 minutos el enano guerrero tanque. He visto lo de monje "camino de la mano abierta" y me representa muchísimo ahora a pensar todo otra vez T_T

le hago humano? que le hagooo
J_Aimar escribió:@Davimaru es indiferente no? Pero vamos. La meta es ser rompe juramentos así que el que se consiga mas rápido xd


Pongo en spoiler por si aún alguien no lo sabe.

No es indiferente, de hecho lo que tienes que hacer es romper el juramento. Por ejemplo si has jurado proteger a la naturaleza y luego matas un perro probablemente lo estás rompiendo.
Davimaru escribió:
J_Aimar escribió:@Davimaru es indiferente no? Pero vamos. La meta es ser rompe juramentos así que el que se consiga mas rápido xd


Pongo en spoiler por si aún alguien no lo sabe.

No es indiferente, de hecho lo que tienes que hacer es romper el juramento. Por ejemplo si has jurado proteger a la naturaleza y luego matas un perro probablemente lo estás rompiendo.


Vale. Pues el que sea más rápido. Ya te digo, llego completamente virgen al juego y lo he visto de casualidad esa subclase y me gustaría hacer el primer run con ella.

Si te lo has hecho alguna vez podrías ponerme los pasos más rápidos? (Si quieres por md por si hay algún spoiler o algo).
@J_Aimar lo siento pero yo solo se la teoría 🤣
No siquiera he probado el paladín porque no es mi estilo
Si camino de la mano abierta no tiene un mentor que sea Bud Spencer, uninstall.
Buenas, creo que la he liado... He desinstalado el juego de Steam pero sin antes entrar al juego y borado una a una las partidas guardadas... Como me puedo asegurar que no tengo nada en la nube? U olvido el tema y tiro palante cuando sea la release?
Alguna web de keys para pillar el juego por 30-40€?
@Pispajo Yo hace dos días no encontré ni una sola key solo cuentas. Yo lo precomprarianpara obtener la Deluxe.
Que sepáis que también van a soltar drops en twitch para el juego.
En concreto ropa (que es fea de cojones)
Los drops van a estar todo el finde, no hace falta ir en modo ansia viva a por ellos.
Escuché o leí por ahí que era importante una característica para poder tener más opciones en los diálogos, era carisma? que también era usada por una clase de mago, creo que me gustaría ir por ahí porque me cansa ser guerrero, el primero me lo pasé con un enano tanque y lo disfruté mucho, después vinieron otros tantos como icewind dale, regreso al templo del mal elemental, etc.. pero no sé ahora mismo si tendría el mismo temple que cuando jugaba a éstos allá por el...97? lo dicho, si vale la pena carisma por el tema de los diálogos igual pillo brujo, era el mago que usaba esa característica? ya en wow era brujo y lo disfruté muchísimo. En el grim dawn igual.
8892 respuestas