[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
En GeForce Now a mi ya no me deja entrar, pone que están actualizando y que espere una pocas horas...
A la Steam Deck la quedan 55 minutos
Descargando a 91mb/s

19 minutos, vamoooossss
Actualizando en Geforce Now, voy a disfrutarlo con la 4080 sin ruido de ventiladores ni temperaturas altas en mi oled.

Qué ganas de jugar con mando, por fín.

Y pensar que hace más se 20 años le pasaba mapas de BG 2 a mi profesor de informática.

A disfrutarlo señores.
Daicon escribió:
256k escribió:Lo dicho

https://opencritic.com/game/9136/baldurs-gate-3/reviews

Pinta a un 85-95

85 seria una decepcion... todo hay que decirlo.


Solo hay 2 reviews con nota no?, una con un 10 y otra con un 9, salvo que lo este viendo mal
@Daicon Joder, ¿En que mundo vivimos que hoy dia un puto 8,5 seria una decepcion?
De Vandal...
Por otro lado, si hablamos de rendimiento no hemos tenido ningún problema para jugarlo en nuestro ordenador equipado con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 4080 y un procesador i9-11900K junto a 64 GB de RAM y un SSD, superando los 85 FPS a 1440p y los 70 FPS a 4K con gráficos en Ultra haciendo uso de la tecnología DLSS 2 de NVIDIA en modo calidad. Eso sí, en estas primeras horas nos parece que algunos tiempos de carga podrían agilizarse y hemos notado como en ocasiones el título hacía un uso excesivo de nuestra unidad de almacenamiento SSD.

Parece que esta bien de rendimiento...
Korpas escribió:Actualizando en Geforce Now, voy a disfrutarlo con la 4080 sin ruido de ventiladores ni temperaturas altas en mi oled.

Qué ganas de jugar con mando, por fín.

Y pensar que hace más se 20 años le pasaba mapas de BG 2 a mi profesor de informática.

A disfrutarlo señores.

https://youtu.be/o6pf988yFSc?t=31
frosfros escribió:
Rotison escribió:
The Fiend escribió:
A mi me sale descargando 97.7 Gb, 122.4 de disco


Jajaja si, si, es clavado, pero eran las prisas por escribir [+risas] . Antes eran 70 y pico osea que se nota que es la 1.0


A mí me pone descarga de 125,8 gigas


A ver si me estoy bajando el early???

Cuando le he dado a descargar, antes me he cerciorado de que en la pagina de la tienda de Steam ya no estaba lo de early access; sino la version completa del juego normal.

¿Alguien mas esta descargando estas cifras?
The Fiend escribió:
frosfros escribió:
Rotison escribió:
Jajaja si, si, es clavado, pero eran las prisas por escribir [+risas] . Antes eran 70 y pico osea que se nota que es la 1.0


A mí me pone descarga de 125,8 gigas


A ver si me estoy bajando el early???

Cuando le he dado a descargar, antes me he cerciorado de que en la pagina de la tienda de Steam ya no estaba lo de early access; sino la version completa del juego normal.

¿Alguien mas esta descargando estas cifras?


La verdad que no se porque le salen 125.8, pero relax, no es el early ni de coñisima. El EA pesaba 78 con algo. Es completamente imposible que sea el early
Korpas escribió:Actualizando en Geforce Now, voy a disfrutarlo con la 4080 sin ruido de ventiladores ni temperaturas altas en mi oled.

Qué ganas de jugar con mando, por fín.

Y pensar que hace más se 20 años le pasaba mapas de BG 2 a mi profesor de informática.

A disfrutarlo señores.


Yo voy a hacer igual, pero te aviso que has iniciado antes de que suba la versión final Nvidia y se te esta actualizando el EA, desde Larian no lo recomiendan, te lo digo por si luego te da algún problema
The Fiend escribió:
frosfros escribió:
Rotison escribió:
Jajaja si, si, es clavado, pero eran las prisas por escribir [+risas] . Antes eran 70 y pico osea que se nota que es la 1.0


A mí me pone descarga de 125,8 gigas


A ver si me estoy bajando el early???

Cuando le he dado a descargar, antes me he cerciorado de que en la pagina de la tienda de Steam ya no estaba lo de early access; sino la version completa del juego normal.

¿Alguien mas esta descargando estas cifras?


A mí Steam me marca 100,2Gb de descarga y 125,8Gb en disco.
en gog me sale 105.62gb........
Joder estoy en la piscina y me voy a subir cagando hostias y eso que no iba a tener prisa por jugarlo, tengo toda la tarde y todo este mes para darle, pero el ansia viva me puede...
Imagen
Rotison escribió:
The Fiend escribió:
frosfros escribió:
A mí me pone descarga de 125,8 gigas


A ver si me estoy bajando el early???

Cuando le he dado a descargar, antes me he cerciorado de que en la pagina de la tienda de Steam ya no estaba lo de early access; sino la version completa del juego normal.

¿Alguien mas esta descargando estas cifras?


La verdad que no se porque le salen 125.8, pero relax, no es el early ni de coñisima. El EA pesaba 78 con algo. Es completamente imposible que sea el early


Entiendo que el early ya no esta ni accesible por lo que, si a alguien le pillara justo descargandolo mientras entrara la 1.0, la descarga ni podria completarse, daria error o algo por el estilo... no?... NOOOO? [carcajad]

Supongo que ahora es imposible descargar el early, ni por error, ni aunque quisieras hacerlo expresamente (porque, simplemente, ya no existe o no esta ni accesible).
sonic5202 escribió:
Korpas escribió:Actualizando en Geforce Now, voy a disfrutarlo con la 4080 sin ruido de ventiladores ni temperaturas altas en mi oled.

Qué ganas de jugar con mando, por fín.

Y pensar que hace más se 20 años le pasaba mapas de BG 2 a mi profesor de informática.

A disfrutarlo señores.

https://youtu.be/o6pf988yFSc?t=31


Con 1 Gbps y ~30 ms de ping no tengo input lag.

Estoy harto de jugar con la ultimate y va de lujo, la gratuíta no sé cómo va.

@obi991

No se puede iniciar, están descargando y dentro de un rato estará listo. Anoche pasó igual con el dlc de Atomic Heart.
spiderrrboy escribió:Joder estoy en la piscina y me voy a subir cagando hostias y eso que no iba a tener prisa por jugarlo, tengo toda la tarde y todo este mes para darle, pero el ansia viva me puede...
Imagen


Sube pa casa. Ya irás a la piscina XD
spiderrrboy escribió:Lets do it bitches....
Imagen

Y el gif para @eRiKaXPiReNCe, un recuerdo para esa gran chica que no lo va a poder jugar hasta solo dios sabe jejeje

Pues sale pal mes en PS5, pero aunque pudiese ni calva lo cogería día 1 en consola a falta de errores que habrá fijo de salida. Para final de año debería estar jugándolo.

[fumando] [fumando]
Si le dais a propiedades y veis el dlc os debería de salir ya deluxe edition, que son 3,43gb [carcajad], version steam digo
Ya se me está descargando en GOG, le queda un ~20%, se está haciendo duro pero creo que aguantaré. XD Lástima que juegos como este salgan de tanto en tanto.

Por cierto, al final eso que leí de que mejorarían a la versión a deluxe por haberlo comprado durante el EA, ¿es así? Porque creo que yo tengo la misma versión normal y me sale para comprar la mejora.

Justo hablo. XD
Alguien que lo juegue en Steam Deck que comparta impresiones (cuando se pueda)
maikel_xp escribió:Alguien que lo juegue en Steam Deck que comparta impresiones (cuando se pueda)


Lo mismo digo :)
No tengo la deluxe (comprado en gog hace 3 / días) ¿no dijeron que la darían a todos los que tuviesen el juego antes del lanzamiento?

Estoy en GOG
The Fiend escribió:
Rotison escribió:
The Fiend escribió:
A ver si me estoy bajando el early???

Cuando le he dado a descargar, antes me he cerciorado de que en la pagina de la tienda de Steam ya no estaba lo de early access; sino la version completa del juego normal.

¿Alguien mas esta descargando estas cifras?


La verdad que no se porque le salen 125.8, pero relax, no es el early ni de coñisima. El EA pesaba 78 con algo. Es completamente imposible que sea el early


Entiendo que el early ya no esta ni accesible por lo que, si a alguien le pillara justo descargandolo mientras entrara la 1.0, la descarga ni podria completarse, daria error o algo por el estilo... no?... NOOOO? [carcajad]

Supongo que ahora es imposible descargar el early, ni por error, ni aunque quisieras hacerlo expresamente (porque, simplemente, ya no existe o no esta ni accesible).


Pues @frosfros tenía razón son 125.8.

He terminado mi descarga y me ponía un error de sin conexión a Internet. He reiniciado Steam y ha continuado descargando un poco más y ahora son 100.2 de descarga y 125.8 de disco. Por si a alguien le pasa, que no se asuste

Ya estoy jugando y todo en orden
baronrojo2 escribió:No tengo la deluxe (comprado en gog hace 3 / días) ¿no dijeron que la darían a todos los que tuviesen el juego antes del lanzamiento?

Estoy en GOG


Me pasa lo mismo en GOG, me sale para comprar el upgrade...
256k escribió:Lo dicho

https://opencritic.com/game/9136/baldurs-gate-3/reviews

Pinta a un 85-95


Leídas un par de reviews, parece que hay bugs. Cosa que se esperaba habiendo adelantado un mes la fecha.

maikel_xp escribió:Alguien que lo juegue en Steam Deck que comparta impresiones (cuando se pueda)


Esta noche lo probaré, que en un par de días me voy de viaje.
kjavi escribió:dicen en meristation que no hay bugs xD
https://as.com/meristation/opinion/bald ... icacion-n/


Igual que no los había en Cyberpunk 2077 [+risas]
Después de descargar e instalar se descarga un update de 2.78Gb
Ansia vivaaaaaaa!! [qmparto]
Si os tarda mucho en iniciar en Steam es normal, esta descargando el contenido de la Deluxe Edition pero por alguna razon no aparece en las descargas de Steam
Rotison escribió:
The Fiend escribió:
Rotison escribió:
La verdad que no se porque le salen 125.8, pero relax, no es el early ni de coñisima. El EA pesaba 78 con algo. Es completamente imposible que sea el early


Entiendo que el early ya no esta ni accesible por lo que, si a alguien le pillara justo descargandolo mientras entrara la 1.0, la descarga ni podria completarse, daria error o algo por el estilo... no?... NOOOO? [carcajad]

Supongo que ahora es imposible descargar el early, ni por error, ni aunque quisieras hacerlo expresamente (porque, simplemente, ya no existe o no esta ni accesible).


Pues @frosfros tenía razón son 125.8.

He terminado mi descarga y me ponía un error de sin conexión a Internet. He reiniciado Steam y ha continuado descargando un poco más y ahora son 100.2 de descarga y 125.8 de disco. Por si a alguien le pasa, que no se asuste

Ya estoy jugando y todo en orden


Me ha hecho lo mismo, pero sin ningun error.

Tras la descarga, ha descargado 2.78 gigas... pero eso puede ser la actualizacion que han comentado algunos.

Le he pasado al juego un "verificar la integridad de los archivos", por si acaso [carcajad]

A darle!
@maikel_xp

Yo probé la ea usando ratón y el juego va de maravilla, con gráficos en alto altos y 45 fps.


También tengo la carcasa que baja temperaturas y 2 ventiladores, por lo que el tdp y temperatura no me suponen un problema, por lo que puedes jugar si quieres en ultra a 30 fps.

En medio a 60 fps lo correr fácil sin tdp alto.
Que envidia me estáis dando. Podría hacer la garrulada de coger el portátil e ir ( en coche )al piso a descargarlo en un momento, pero me parece demasiado hasta para el Baldur's...
Hasta mañana por la mañana, nada de nada.
Durzo_Blint escribió:@maikel_xp

Yo probé la ea usando ratón y el juego va de maravilla, con gráficos en alto altos y 45 fps.


También tengo la carcasa que baja temperaturas y 2 ventiladores, por lo que el tdp y temperatura no me suponen un problema, por lo que puedes jugar si quieres en ultra a 30 fps.

En medio a 60 fps lo correr fácil sin tdp alto.

Se ve a pantalla completa en la pantalla de la deck o tiene las jodidas lineas negras arriba y abajo?aunque si la juegas con raton igual lo estas jugando conectado a una pantalla externa mas grande pero por si lo has probado en portatil
JJMD escribió:
Pispajo escribió:Alguna web de keys para pillar el juego por 30-40€?

Cuenta en argentina, 30€

Puedes explicar como? no esta el saldo argentino muy caro en sitios como ENEBA?
Y por cierto, al final si nos dieron el contenido de la deluxe a los de GOG...
Imagen

Digo yo que esto es la Deluxe aunque no ponga nada en el título para saber que sea eso, le doy a descargar el artbook y no baja, me da que estarán saturados en GOG, aunque el juego si que se descarga bien...
sabeis si el juego tiene pantalla partida?? se supone que si, pero steam no se si lo habra actualizado
Que gozada jugar en la steamdeck va de lujo
Sabía que iba a vender bien, pero visto el bombo que hay, creo que superará las expectativas de Larian. En Twitch está hasta mi abuela jugándolo.
Los que aparecen en metacritic que le han puesto un 90 al BG3, ya le metieron un 90 a Biomutant. No le doy mucha importancia a las notas, pero vaya, antes se hablaba de la profesionalidad de los medios y tal y cual...
iNFeRNuS360 escribió:Que gozada jugar en la steamdeck va de lujo


Mas o menos que config te has puesto?
Han adaptado bien el intefaz a los mandos?

Gracias
Habéis visto el trailer de lanzamiento? Flipante, por fin sale Elminster... no sé si llegaba a salir en el Early Acces, pero no lo había visto hasta ahora, que emoción, por Dios.
256k escribió:@Daicon Joder, ¿En que mundo vivimos que hoy dia un puto 8,5 seria una decepcion?

lo siento 256k.....
para mi en este juego un poco si,

el hype es demasiado.

se q me guio mal por las notas, lo reconozco.

pero quiero que este juego despunte en todo, notas incluidas
eRiKaXPiReNCe escribió:Sabía que iba a vender bien, pero visto el bombo que hay, creo que superará las expectativas de Larian. En Twitch está hasta mi abuela jugándolo.


Y tu quieres esperar hasta navidades para jugarlo [facepalm] Madre del amor hermoso, tu compañía favorita de todos los tiempos, y tu te vas a esperar hasta navidades, no doy crédito, estupefactado me hallo, si hay una compañía que te la puedes jugar y se merece que te la juegues jugando Día 1 esa es Larian, y tu vas a esperar a navidades por posibles bugs como si fuera un AC Unity de la vida...
Imagen
¿sabeis como arreglar lo de la velocidad de descarga de Steam? Me va a 10 mbs teniendo 1gb,no lo entiendo....me pone que me quedan 2 horas...
Ya he probado a cambiar en varias ciudades el servidor de descarga...........
[alien]
iNFeRNuS360 escribió:Que gozada jugar en la steamdeck va de lujo


¿Puedes dar más detalles de cómo funciona?

Gracias.
squalltrivi escribió:¿sabeis como arreglar lo de la velocidad de descarga de Steam? Me va a 10 mbs teniendo 1gb,no lo entiendo....me pone que me quedan 2 horas...
Ya he probado a cambiar en varias ciudades el servidor de descarga...........


Cambia la region y reinicia el cliente
aim_dll escribió:
squalltrivi escribió:¿sabeis como arreglar lo de la velocidad de descarga de Steam? Me va a 10 mbs teniendo 1gb,no lo entiendo....me pone que me quedan 2 horas...
Ya he probado a cambiar en varias ciudades el servidor de descarga...........


Cambia la region y reinicia el cliente


No hay forma, he probado de Malaga a Madrid pasando por Francia y Alemania y siempre va sobre los 10mb
En sitios de Keys está todo agotado ¿no? he mirado y rebuscado y son los 59,90 € religiosos ¿alguien que hay podido pillarlo mas barato?
Nidoram escribió:En sitios de Keys está todo agotado ¿no? he mirado y rebuscado y son los 59,90 € religiosos ¿alguien que hay podido pillarlo mas barato?

rastreando llevo un rato y menos de eso imposible
8892 respuestas