[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
A la velocidad que me lo esta descargando Steam igual yo también lo juego para navidad [qmparto]
Disfrutarlo ya los que podéis [buuuaaaa]
squalltrivi escribió:
aim_dll escribió:
squalltrivi escribió:¿sabeis como arreglar lo de la velocidad de descarga de Steam? Me va a 10 mbs teniendo 1gb,no lo entiendo....me pone que me quedan 2 horas...
Ya he probado a cambiar en varias ciudades el servidor de descarga...........


Cambia la region y reinicia el cliente


No hay forma, he probado de Malaga a Madrid pasando por Francia y Alemania y siempre va sobre los 10mb


Yo estoy igual y como tu muchisima gente, se recomienda reiniciar steam o pausar varias veces hasta que se arregle pero es loteria a algunos les funciona a otros no.
Foxkito escribió:


Sale el hámster, lo demás da exactamente igual. Si sale el hámster, es GOTY 2023 y se acabó. No hay discusión.
Primera comprobación relevante del nuevo nivel
En la EA no costaba nada matar al demonio ese que custodia la palanca de salida del nautiloide. Ahora me es imposible. Me largooooo xDD
Mira que ya había visto el editor en el EA, pero es que se te va la olla.

Mi monk ya va cogiendo forma:

Imagen
El Alberto pastor de 3djuegos está literalmente flipando con el juego, 20 horas lleva...
Para los de Steam deck, protón experimental o no funcionará y la primera vez que me cargó la.configuarion del mando no funcionaba y tuve que reinciar todo yse arregló.
PD: mis niños me han empezado a gritar y lo he tenido que dejar al empezar a crear el personaje, sencillamente abrumador....
Parece que han adaptado bien al mando. Los textos me habría gustado un pelín más grandes tendré que ponerme gafas por presbicia, que viejo soy
Korpas escribió:Mira que ya había visto el editor en el EA, pero es que se te va la olla.

Mi monk ya va cogiendo forma:

Imagen


Ya contaras que tal se juega con mando. Mucho guapo ese monje!
Me cago en la hostia, después de ver el trailer me va a costar horrores no comprarlo. Mira que llevo semanas mentalizándome para hacerlo cuando tenga más tiempo libre, pero no, he tenido que verlo [mamaaaaa]
@nasgul

Gracias :p

Pues el mando va genial, cambia la interfaz totalmente, imagino que será la misma que usarán para la versión de PS5.

Todo muy natural e intuitivo, puedes poner la cámara cerca del personaje y explorar moviendo el personaje directamente, mucho más inmersivo que con el point & click, al menos para mí.
Thorin_Saeba escribió:
Foxkito escribió:


Sale el hámster, lo demás da exactamente igual. Si sale el hámster, es GOTY 2023 y se acabó. No hay discusión.


Es
Elminster
el que sale no? [plas], solo falta que se confirme drizzt.
Pregunta al final los de Larian recomienda empezar con un origen custom o con ansia oscura?
Ya se puede en GeforceNow!
Para que tenga un rog ally y se plantee jugarlo ahí. Es TOTALMENTE jugable, 60 fps estables tocando un poco los parámetros. Calidad visual medio-alta. Se pueden aumentar el tamaño de los subtítulos para los que ya vamos estando cegatos. Y el control es brillante.
"Necesitas un guardián" me dice después de crearme el personaje y me pide crear otro. Es importante? Va a ser alguien de mi party?

Porque al final no me he creado el bardo, pero si me dice de crear otro, pues ahí igual sí creo ese bardo que quería.

EDIT: Ah, no, este no tiene clase.
@Nidoram

Yo lo pillé en steam Argentina por 32€.
tyranus_22 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Foxkito escribió:


Sale el hámster, lo demás da exactamente igual. Si sale el hámster, es GOTY 2023 y se acabó. No hay discusión.


Es
Elminster
el que sale no? [plas], solo falta que se confirme drizzt.

A mi me ha parecido que era el, por su aspecto y tal, juraría que se había confirmado que era el hace bastante tiempo, no recuerdo bien, es el Gandalf de BG XD
¿Se sabe como se quita la versión del juego que está arriba a la izquierda durante las cinemáticas? Es que me tocos los eggs.

Saludos.
Durzo_Blint escribió:@Nidoram

Yo lo pillé en steam Argentina por 32€.


¿Pero tienes que cambiar la cuenta o algo? lo he visto a 29 € pero son cuentas completas de Steam y no mola nada esos jaleos...
Durzo_Blint escribió:@Nidoram

Yo lo pillé en steam Argentina por 32€.

Podrias explicar como?
Me sale que tengo la versión 4.1.1.3622274. Es así?
Vaya no sabía los precios, a mí no me llegó a costar los 20 euros o quizás un poquito más pero lo tengo en gog.

Saludos.
@AlterNathan
@ChristianRocky5

La Argentina la tengo como cuenta secundaria.

Crea una cuenta nueva de steam, sin vpn ni nada.

Añade el juego al carro (puede ser con cualquiera).
Cierra steam.

Te conectas a una vpn Argentina, abres steam, vas al carro y a la derecha del juego te sale una pestaña que pone España, cambias a Argentina.

Te avisará de que los precios van a cambiar, le das a ok y ya tienes cuenta argentina.

Para pagar usa una tarjeta revolut, 0 coste y 0 mantenimiento, todos los juegos son muuuucho más baratos.

Luego comparte con plan familiar a tu cuenta principal para jugar desde ahí.
Chicos, dos preguntas.

Veo poca gente hablando del rendimiento o de bugs y demás, ¿eso significa que todo bien?

Por otro lado, ¿sabéis donde conseguir buenos precios? (estoy leyendo por ahí 20€ en GOG).
Lo acabo de pillar en gog con vpn argentina, 36€
@DuwiGZ Es que yo lo pillé ya hace tiempo, en el 2020 o así, ahora no sé como estará la cosa pero VPN para comprar en Rusia, que yo sepa, ya no puedes.

Saludos.
Que nivel de dificultad le habeis puesto, equilibrado o estratega?? Me tienta estratega pero... Ufff
DuwiGZ escribió:Chicos, dos preguntas.

Veo poca gente hablando del rendimiento o de bugs y demás, ¿eso significa que todo bien?

Por otro lado, ¿sabéis donde conseguir buenos precios? (estoy leyendo por ahí 20€ en GOG).


A mí de momento con i5 9600k, 32 de ram ddr4 2666 y una rtx 3070 me va entre 100 y 144 fps a 1080p con todo en ultra, antialiasing dlaa y sin dlss. Estoy en la zona del principio.

Bugs de momento sólo me sale texto arriba a la derecha indicando la versión del juego en los videos.
Durzo_Blint escribió:@Nidoram

Yo lo pillé en steam Argentina por 32€.


En que pagina?

Key o cuenta de Steam?
@FrankSikiatra Me sabe mal tenerlo en GOG, me da cierto placer que esté en Steam, pero placer también son 30€.

@frosfros perfecto, perfectooo.
@Pispajo

Steam, un poco más arriba explicó el proceso.
Pagad el precio completo, no seáis ratas, que lo vale [sati] ... (jaja... no, es broma, mira que yo comenté por aquí cuando lo compré en Steam turco, que estaba a 249 liras (unos 8€, aunque ha caído la lira, por aquel entonces lo mismo eran 10€). Ahora lo han subido a 799 liras (27€, más barato que en Argentina), aunque lo más barato es Steam ruso a 1999 rublos (19€), aunque no sé cómo andará para hacerse un Steam ruso).

He notado que rinde mejor que el EA, aunque claro... no estoy en mi casa, este mes, y no tengo mi monitor, así que juego en una tele de 1080p. Y cuando probé la EA fue a 1440p. Será eso.

De momento el único "bug" que he notado es que a mi personaje, con los ojos cerrados, en una escena, se le veían los ojos un poco raro y abiertos, y quedaba muy mal. Exactamente cuando se despierta en la playa (no lo consideraré spoiler). No sé si otros se han fijado.

Aquí dejo a mi bardilla, un poco acongojada. Supongo que porque también le molesta que salga la versión arriba a la derecha.

Imagen
mitridates escribió:Para que tenga un rog ally y se plantee jugarlo ahí. Es TOTALMENTE jugable, 60 fps estables tocando un poco los parámetros. Calidad visual medio-alta. Se pueden aumentar el tamaño de los subtítulos para los que ya vamos estando cegatos. Y el control es brillante.


Hola, los subtítulos se agrandan dentro del juego o es mediante un mod o algo? Me gustaría comprarlo para jugarlo en la steam deck y me da miedo el tema de que las letras sean muy pequeñas y me canse la vista. Gracias.
z_zeta escribió:
mitridates escribió:Para que tenga un rog ally y se plantee jugarlo ahí. Es TOTALMENTE jugable, 60 fps estables tocando un poco los parámetros. Calidad visual medio-alta. Se pueden aumentar el tamaño de los subtítulos para los que ya vamos estando cegatos. Y el control es brillante.


Hola, los subtítulos se agrandan dentro del juego o es mediante un mod o algo? Me gustaría comprarlo para jugarlo en la steam deck y me da miedo el tema de que las letras sean muy pequeñas y me canse la vista. Gracias.


Dentro del propio juego hay opción para cambiar el tamaño de la fuente de los subtítulos, entre alguna que otra opción más (poner un fondo opaco delante, que se vea o no el nombre de quien habla, y esas cosillas...).
Lo estuve probando y me gustó bastante, pero no me gustan las luchas en estes juegos, en el modo historia tienes las mismas opciones? En el modo normal pone que tendrás decisiones difíciles y la toma de decisiones es una de las cosas que más me gustan de estes juegos, eso quiere decir que han quitado eso en el modo historia? Me parecería un error enorme
Que tal es la difíciltad normal? Es retador?
Ufff es jodido hacerme el orco del comic si solo hay 5 tipos de cara, pense que me dejaria pillar tipo de ojos, nariz, menton,.... Pero bueno nos apañamos con mi orco de allyxpress jajaja
con vpn en gog rusia en su momento yo lo pillé a 20€, desconozco si se puede seguir haciendo.
Entonces... Qué versión os sale a vosotros?
@spiderrrboy

yo creo que si vienes del poe 2 en "Camino" puedes ponerlo en Estratega y sufrir un poco [sati]
Épico.
Han arreglado los diálogos y ahora las expresiones faciales son naturales, ya no van poniendo caras raras como para expresar setimientos
z_zeta escribió:
mitridates escribió:Para que tenga un rog ally y se plantee jugarlo ahí. Es TOTALMENTE jugable, 60 fps estables tocando un poco los parámetros. Calidad visual medio-alta. Se pueden aumentar el tamaño de los subtítulos para los que ya vamos estando cegatos. Y el control es brillante.


Hola, los subtítulos se agrandan dentro del juego o es mediante un mod o algo? Me gustaría comprarlo para jugarlo en la steam deck y me da miedo el tema de que las letras sean muy pequeñas y me canse la vista. Gracias.


Se agranda dentro del juego, se le puede aplicar un porcentaje, está en las propias opciones. Incluso poner un fondo opaco para que sea más fácil leerlo. Algo tan nimio que es un detalle cojonudo cuando juegas con la rog ally o con la steam deck
onodanger escribió:Pregunta al final los de Larian recomienda empezar con un origen custom o con ansia oscura?

Interesaaaaaaa
kjavi escribió:@spiderrrboy

yo creo que si vienes del poe 2 en "Camino" puedes ponerlo en Estratega y sufrir un poco [sati]
Épico.

Todavía no pasé los fampyr del muelle, del final del juego jajajaja Así que no sé yo, sea como sea a estratega lo puse, que sea lo que dios quiera...
Os presento a Turuk...
Imagen
Con 4 caras de orcos poquito se podía hacer jajaja A este me quería hacer jajaja
Imagen

Lo que decía, lo que pides y después lo que te llega por Allyxpress jajaja lo único que es parecido es en el pelo jajajaja
Igual lo rehago y pillo otra cara, que igual no se parezca mucho, pero que si tenga la expresión de asesino, es que la que pillé es la más juvenil pero parece un actor de al salir de clase [facepalm]
Daicon escribió:
onodanger escribió:Pregunta al final los de Larian recomienda empezar con un origen custom o con ansia oscura?

Interesaaaaaaa


Se recomienda Custom, ya que si juegas con algun origen o ansia oscura se desvelan varios secretos muy prontito que se mantienen en misterio y se descubren durante una partida normal.
Aparte parece que ansia oscura se juega de forma completamente diferente... por lo malvado que es
Durzo_Blint escribió:@AlterNathan
@ChristianRocky5

La Argentina la tengo como cuenta secundaria.

Crea una cuenta nueva de steam, sin vpn ni nada.

Añade el juego al carro (puede ser con cualquiera).
Cierra steam.

Te conectas a una vpn Argentina, abres steam, vas al carro y a la derecha del juego te sale una pestaña que pone España, cambias a Argentina.

Te avisará de que los precios van a cambiar, le das a ok y ya tienes cuenta argentina.

Para pagar usa una tarjeta revolut, 0 coste y 0 mantenimiento, todos los juegos son muuuucho más baratos.

Luego comparte con plan familiar a tu cuenta principal para jugar desde ahí.

Puedes explicarlo con mas detalle porfa? cuando cierro steam me conecto con vpn vuelvo a abrir steam y no veo esa opcion para cambiar de pais
Por cierto gente, Friendly Reminder: recordad que podeis desactivar los dados karmicos desde las opciones, para evitar que el juego equilibre si tienes muchos exitos o muchos fallos, tanto para ti como para el enemigo, y hacerlo asi mas rolero con la aleatoriedad [beer]
Tios, vaya cambio respecto al early access no? Yo me he hecho un elfo oscuro a dos espadas que se llama Drizzt JO JO J O. Como se ve este juego por dios!!
Imagen


Os envidio cabrones, nos vemos el 15
con vulkan tenia una especie de flickering en algunas texturas y con direct x no me pasa , me quedo en direct x de momento
8892 respuestas