Dejo este mensaje para quien lo juegue en Steam Deck (así queda fácil para buscar por buscador).
Si se te queda el juego en el logo de steam dando vueltas cuando lo inicias, dos posibles soluciones:
- Poner en "forzar compatibilidad" y Proton 8.0 -3 (Esta es la que me funcionó a mi) (Entras en la ventana donde inicias el juego, a la derecha, entras en opciones y compatibilidad)
- Verificar integridad del juego; esto le ha solucionado la vida a otros usuarios en Steam.
Zktwo escribió:Tremendo juegazo... lo pillé ayer y le metí 4 horas del tirón (y eso que últimamente no estaba muy por la labor de jugar). He estado leyendo bastante en varios foros y por lo que leí me gustó mucho la idea del Paladín Venganza.
La duda la tengo en, cómo sé si algo va en contra de mi juramento? Actualmente soy Lvl 3 y no tengo ni idea de si lo que he hecho beneficia / perjudica. Entiendo que esto no es como Bioware que hay un medidor de "Juramento bien" / "Juramento mal", pero si lo rompo por algo me enteraré al momento o más adelante?
Me da mogollón de curiosidad como resuelven esto, porque en el manual de DnD 5.0 me parecía que quebrantar dicho juramento podría pecar de ser algo subjetivo.
Es decir, supuestamente, rompes tu juramento de venganza cuando tus acciones/decisiones dificultan que puedas cumplir esa venganza.
Imaginate que estás persiguiendo a un pavo que mató a tu familia, y por el camino te encuentras una señora que te pide ayuda porque una bruja ha raptado a sus bebes y se los va a comer. ¿Se podría considerar que hacer ese "rodeo" bastaría para hacerte caido? Es decir, no IMPOSIBILITA tu venganza pero, obviamente, dificulta luego seguir un rastro que pueda haberse enfriado.
Si nos ponemos extremos ¿Significa eso que un paladín de venganza NO puede hacer nada que no tenga que ver con cumplir su venganza? ¿Pararse a mear puede hacerle caido? Ya sé que me estoy yendo a extremos, pero es que un Master puede irse a extremos según conveniencias de la narrativa de su propia aventura.