O sea, hay una raza que se llama Gythyanki , pero luego leer un "elle" les saca de la experiencia.
Pues esta claro que el problema lo tiene al que le saca de la experiencia, imagino por que "elle" le hara vomitar bilis debido a que tiene un grave problema de odio y tolerancia.
carokix escribió:
Así hablarás tú, yo desde luego no... y tampoco lo he leído en ninguna conversación de un NPC dentro de un juego, a mi PERSONALMENTE me saca bastante del juego esos nuevos palabros y si puedo evitarlo, mejor.
Pero si acabas de usar la palabra MOD en el mensaje anterior, si es que te tienes que reir xD.
Ademas que lo de los nuevos palabros y sacarte del juego no tienes sentido, si acaso deberian de hablar como esta escrito el quijote, pues hablamos de un mundo de fantasia que toma de base la edad media, y para "no sacarte del juego" deberian hablar como se hacia en esa epoca.
Lo que pasa es que entonces, no entenderias ni la mitad y te piensas que el idioma tal y como se hablaba cuando lo aprendiste es el idioma "correcto" y el que deben de hablar en todos los juegos, lo de "sacarte del juego" es la excusa de los intolerantes, esperate no te encuentre con un personaje transexual, que directamente desinstalas el juego.
@Rafaleitor96 otro que usas los recursos clasicos del intolerante para hacer ver que es algo racional y coherente, cuando en realidad es fruto de ser conservador e intolerante. "elle" no afecta en nada a la economizacion del lenguaje, de hecho las palabras surgen de manera NATURAL para señalar objetos,actitudes,situaciones,animales,personas,etc, etc... que no tienen una palabra adecuada para ello.
Por eso el idioma va mutando, y la palabra "elle" es resultado de la evolucion social de la especie, hay gente que prefiere usar esa palabra para no especificar el genero sin saber, que eso te genere odio no es muy normal la verdad.
Como no, el comodin de la politica xD. Te piensas que no te vas a encontrar fanaticos religiosos, convservadores, progresistas, clasistas, liberales y todo eso en el juego? Si es que seguro que te encuentras decisiones donde las distintas respuestas se amoldan a distintas posturas politicas de la actualidad xD.
Un saludo.