[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
NicOtE escribió:
Kikokage escribió:@spiderrrboy
Lo de puntos de golpe para referirse a la vida es un clásico del rol de mesa. No iba ser menos aquí.

Viene de la traducción de "Hit Points" [buenazo]


Ya ya si lo habrán puesto por alguna razón y vendrá de algún lado que sea así, pero yo que he jugado a mucho RPG en ordenador, me resulta raro porque no se suele llamar así, me refiero a en español, si es verdad que en inglés si que me he encontrado eso que dices de hit points, pero creo que no lo suelen traducir tan literal jajaja suelen nombrarlo como vida o salud jaja de hecho si no recuerdo mal en DOS2 es así, salud o vida creo.... Como dije, es una chorrada jajaja
Muy buenas.
A ver si nos podeis solucionar una duda.
Alguien que tenga un equipo de similares caracteristicas de SERIES S ha probado el COOP en el juego???
Tenemos una "minidiscusion" es el foro correspondiente de si se podrá o no se podra jugar con los requisitos minimos dados por Larian al juego en COOP.

Gracias por vuestra ayuda.
satanasinc escribió:@xecollons

Has probado a invocar el binario de DX11 en lugar del de vulkan?..

Salu2


He probado los dos. De todas formas el problema es el launcher sobre todo, creo que el juego podría hacerlo ir, pero el launcher, mirando foros y demás parece que no hay manera. Y justo lo necesito para sincronizar las partidas.
@spiderrrboy tanto en Pathfinder como en d&d se llaman puntos de golpe. Me refiero a las reglas de juego etc por lo que han adaptado tal cual
Hay algún vídeo del juego con mando? No encuentro nada en internet


Alguien que esté jugando con mando puede darme sus impresiones? Incluso hacerse una grabación unos minutos y compartirla.

Gracias
josemisanchez9 escribió:Hay algún vídeo del juego con mando? No encuentro nada en internet


Alguien que esté jugando con mando puede darme sus impresiones? Incluso hacerse una grabación unos minutos y compartirla.

Gracias

Yo sin haberlo probado con mando prefiero el teclado y ratón. Un conocido you tuber también lo prefiere. Un saludo.
5 ataques seguidos en una ronda, logro conseguido
Los 5...... fallados [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Amor/odio, lo dejo por hoy que he quedado después de comer y va a ser mejor así [qmparto]

Salu2
No os pasa que al mover el puntero a los limites de la pantalla para mover la camara no se os mueve?? Teneis que darle a la tecla de direccion del teclado y ahi si deja moverla con el puntero, pero antes no, es un poco coñazo, estara bug eso???
spiderrrboy escribió:No os pasa que al mover el puntero a los limites de la pantalla para mover la camara no se os mueve?? Teneis que darle a la tecla de direccion del teclado y ahi si deja moverla con el puntero, pero antes no, es un poco coñazo, estara bug eso???

Se activa en opciones
Joder, iba a comprarlo en Steam porque lo tengo en GOG y hacerlo funcionar en la Deck es un engorro, y he entrado a la página del juego de la tienda, y tienen la típica retransmisión en directo que se te pone por defecto.

Y en los dos segundos que he entrado me he comido un SPOILERAZO gordo.
Ivelios escribió:
spiderrrboy escribió:No os pasa que al mover el puntero a los limites de la pantalla para mover la camara no se os mueve?? Teneis que darle a la tecla de direccion del teclado y ahi si deja moverla con el puntero, pero antes no, es un poco coñazo, estara bug eso???

Se activa en opciones


Si si es que lo tengo activado en opciones, pero ya digo, que voy hacia los limites y no se mueve la cámara, muevo un pelín con teclado, y ya me deja moverlo con puntero, es super raro...
@Mebsajerodepa mi tema es que no tengo pc y lo pillaría en ps5. Por eso quiero ver qué tal.
Mebsajerodepa escribió:
josemisanchez9 escribió:Hay algún vídeo del juego con mando? No encuentro nada en internet


Alguien que esté jugando con mando puede darme sus impresiones? Incluso hacerse una grabación unos minutos y compartirla.

Gracias

Yo sin haberlo probado con mando prefiero el teclado y ratón. Un conocido you tuber también lo prefiere. Un saludo.

Yo sí lo he probado. Jugué als DOS2 con el mando de la 360 y perfecto. En el BG3, de momento, no me está gustando, no sé si es problema mio, pero en los menús, sobretodo en el radial, no responde bien.
A mi me esta pareciendo una maravilla, pero es cosa mia o es jodido incluso en equilibrao? O alomejor soy tremendo mancazo XD llevo 7h y en 2 peleas me han dejao partio, en una de ellas me han reventao a la party, en la otra me he librao por los pelos y he ganao en el ultimo momento

No me quiero imaginar los que lo esteis jugando en la dificultad mas chunga [mad]
A mi la cámara me parece una mierda y ademas los enemigos tendrian que resaltarse cuando estas en combate y los tapa algo porque te haces tu estrategia y luego resulta que hay uno más en el flanco que ni lo sabias y te revienta, por lo demás el juego ha mejorado muchisimo conforme al EA.

Otra ida de olla que ya veremos si es util para algo o es rollo cyberpunk es lo delos genitales, en el cyberpunk solo sirve para verle el potorro a tu personaje cuando lo creas y ya esta, espero que el baldurs gate no sea la isla delstentaciones con los romances por enseñar cacho ya que no creo que sea el proposito del juego
A vosotros os va lagado el cursor?
En lo referente a interfaz, menus y comodidad, esta a años luz del DOS2, se nota que han pillado todas las sugerencias o consejos de la comunidad sobre ese juego y las han plasmado aqui, todo lo que me parecia un engorro en DOS2 y habian bastantes cosas, aqui esta mejorado y han pensado en cambiarlo...
Al final cambié a mi orco para que pareciera más malote jeje
Imagen
grapitas76 escribió:Muy buenas.
A ver si nos podeis solucionar una duda.
Alguien que tenga un equipo de similares caracteristicas de SERIES S ha probado el COOP en el juego???
Tenemos una "minidiscusion" es el foro correspondiente de si se podrá o no se podra jugar con los requisitos minimos dados por Larian al juego en COOP.

Gracias por vuestra ayuda.

La pregunta está mal formulada, la discusión no es sobre el coop, es sobre la split screen
Por alguna razon con vulkan el cursor va a pedales, lo he puesto direct x 11 y perfecto
Rafaleitor96 escribió:A mi me esta pareciendo una maravilla, pero es cosa mia o es jodido incluso en equilibrao? O alomejor soy tremendo mancazo XD llevo 7h y en 2 peleas me han dejao partio, en una de ellas me han reventao a la party, en la otra me he librao por los pelos y he ganao en el ultimo momento

No me quiero imaginar los que lo esteis jugando en la dificultad mas chunga [mad]


Yo tambien estoy jugandolo en equilibrado (que seria la dificultad "normal") y hay peleas en las que he ido sobrado y otras en las que me han dejado el culo como un bebedero de patos [carcajad]

Creo que tambien hay cierto RNG en las peleas?. Es decir: si tienes mala suerte y fallas bastantes ataques, la pelea se te puede complicar bastante. Sin embargo, despues cargas partida para repetir la misma pelea y, de repente, ves que te va mucho mejor porque te salen mejores tiradas [carcajad]

A mi me mola asi. Si me follan en una pelea, la repito esperando tener mejores tiradas o planteando otra estrategia o posicionamientos distintos, hasta que sale.

La dificultad standard la veo guay, la verdad. Al menos para mis habilidades.

Mola tambien que haya un modo historia (peleas de tramite para que el jugador solo se centre en decisiones y dialogos, obviando la parte "tecnica/tactica") y otro modo chungo para los que busquen un reto gordo de verdad.
josemisanchez9 escribió:Hay algún vídeo del juego con mando? No encuentro nada en internet

Alguien que esté jugando con mando puede darme sus impresiones? Incluso hacerse una grabación unos minutos y compartirla.

Gracias



Con mando es una pasada, te cuento.

- De base el jugador no se mueve por clicks, avanzas con el joystick como cualquier juego de mundo abierto.

- acercas la cámara con Joystick izq

- si tienes que colocarte estrategicamente antes de un combate puedes entrar en modo por turnos.

Con el R2 - entras en mapa, equipo, magias, modo por turnos (fuera de un combate, muy util para urdir estrategias)

Con L1,R1 abres rueda de habilidades y opciones

- muy cómodo.

- manteniendo cruceta hacia arriba sacas antorcha
- pulsando cruceta hacia arriba entras en modo salto
- pulsando hacia abajo en sigilo

Está muy bien implementado la verdad.
¿el lenguaje inclusivo ese que no existe en ningún diccionario aparece mucho en el juego o solamente si eliges a un personaje no binario? Lo digo por no encontrarme palabras inventadas si juego con un hombre o mujer.
eRiKaXPiReNCe escribió:


@davoker Lord Dooku, libertad ante todo. :Ð

Increíble, que imaginación tiene la peña chaval, vaya pila de cajas para saltar al castillo, solo Larian puede darte esas posibilidades en un juego de este género [qmparto]
@mogurito eso es una cagada importante... hasta los cojones de las tonterias woke...
Ya he tenio alguna conversacion en el que los personajes usan "elle", y te saca completamente, menuda subnormalidad...
nasgul escribió:Pues lo han nerfeado muchisimo, se hace muy complicado ahora coger a un enemigo con ventaja, porque encima han cambiado el ocultarse ahora gasta un punto de acción, no un punto adicional y claro no puedo moverme, ocultarme y atacar, si me muevo y me oculto ya no puedo atacar... Con esto al rogue lo han jodido mucho. A ver si encuentro alguna alternativa para ir los cogiendo con ventaja aparte de la que comentas.


Lo de esconderse con la acción bonus y no con la normal se consigue al subir de nivel, creo que al 3 👍
No lo han tocado desde el early,creo.

PD: Ayer me pegué tremenda sesión y ahora estoy deseando salir del curro para MÁS. Larian san saco el rabo y lo han puesto sobre la mesa, a otro level.
Rafaleitor96 escribió:@mogurito eso es una cagada importante... hasta los cojones de las tonterias woke...
Ya he tenio alguna conversacion en el que los personajes usan "elle", y te saca completamente, menuda subnormalidad...

Es que me han dicho que aparece y quisiera saber si es posible no ver esas faltas de ortografía en el juego porque es insultante el saber que están puestas a sabiendas. Es que leer eso dificulta la lectura de las conversaciones al ser un idioma inventado.

Pregunto sin ánimo de polémica, solo es saber si se puede evitar leer eso
mogurito escribió:
Rafaleitor96 escribió:@mogurito eso es una cagada importante... hasta los cojones de las tonterias woke...
Ya he tenio alguna conversacion en el que los personajes usan "elle", y te saca completamente, menuda subnormalidad...

Es que me han dicho que aparece y quisiera saber si es posible no ver esas faltas de ortografía en el juego porque es insultante el saber que están puestas a sabiendas. Es que leer eso dificulta la lectura de las conversaciones al ser un idioma inventado.

Pregunto sin ánimo de polémica, solo es saber si se puede evitar leer eso


Creo que no, esta por cojones
smaz escribió:A mi la cámara me parece una mierda y ademas los enemigos tendrian que resaltarse cuando estas en combate y los tapa algo porque te haces tu estrategia y luego resulta que hay uno más en el flanco que ni lo sabias y te revienta, por lo demás el juego ha mejorado muchisimo conforme al EA.

Otra ida de olla que ya veremos si es util para algo o es rollo cyberpunk es lo delos genitales, en el cyberpunk solo sirve para verle el potorro a tu personaje cuando lo creas y ya esta, espero que el baldurs gate no sea la isla delstentaciones con los romances por enseñar cacho ya que no creo que sea el proposito del juego

Hay una tecla,no me acuerdo cuál era,que resalta todos los PJ,tanto enemigos como aliados tipo wh y los ves a través de árboles etc,no estoy en casa para mirartelo,pero este medio día lo probé y funciona
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


@davoker Lord Dooku, libertad ante todo. :Ð

Increíble, que imaginación tiene la peña chaval, vaya pila de cajas para saltar al castillo, solo Larian puede darte esas posibilidades en un juego de este género [qmparto]


Puto cachondo el Mercer xD


Por cierto a los que os molesta el elle, es como funciona ahora Wizards y en menor medida Paizo.
En el propio creador hay género fluido, por lo que es normal que hayan npcs de esa índole. Si os molesta lo ignorais y ya.
Rafaleitor96 escribió:
mogurito escribió:
Rafaleitor96 escribió:@mogurito eso es una cagada importante... hasta los cojones de las tonterias woke...
Ya he tenio alguna conversacion en el que los personajes usan "elle", y te saca completamente, menuda subnormalidad...

Es que me han dicho que aparece y quisiera saber si es posible no ver esas faltas de ortografía en el juego porque es insultante el saber que están puestas a sabiendas. Es que leer eso dificulta la lectura de las conversaciones al ser un idioma inventado.

Pregunto sin ánimo de polémica, solo es saber si se puede evitar leer eso


Creo que no, esta por cojones

Entonces me temo que se han cargado el juego de la forma más estúpida posible. Poner un idioma que no existe es llenar el juego de faltas de ortografía.

Menudo bajón me ha dado
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
mogurito escribió:
Rafaleitor96 escribió:
mogurito escribió:Es que me han dicho que aparece y quisiera saber si es posible no ver esas faltas de ortografía en el juego porque es insultante el saber que están puestas a sabiendas. Es que leer eso dificulta la lectura de las conversaciones al ser un idioma inventado.

Pregunto sin ánimo de polémica, solo es saber si se puede evitar leer eso


Creo que no, esta por cojones

Entonces me temo que se han cargado el juego de la forma más estúpida posible.

Entiendo que en breve habrá algún mod que arregle los fallos de ortografía, al menos esos que mencionas que hacen llorar al niño Jesús.

Por otro lado, ¿tan jodido es jugar en Deck la versión de GOG?
carokix escribió:
mogurito escribió:
Rafaleitor96 escribió:
Creo que no, esta por cojones

Entonces me temo que se han cargado el juego de la forma más estúpida posible.

Entiendo que en breve habrá algún mod que arregle los fallos de ortografía, al menos esos que mencionas que hacen llorar al niño Jesús.

Por otro lado, ¿tan jodido es jugar en Deck la versión de GOG?

Algo he leído de que da problemas para jugarlo y me interesa porque está mas barato en GOG de Moldavia.
"Me han oneshooteado mientras farmeaba copper para craftearme un arma. Y todo porque tenia mucho lag"

Es correcto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Elle"

Desequilibra los cimientos del mundo occidental y destruye nuestra maravillosa lengua. Hay que lapidar a los creadores y voy a desinstalar el juego.


En fin. Lo Güoke...

Por cierto: absolutamente TODAS las palabras de TODOS los idiomas a lo largo de la historia de la humanidad son inventadas. No surgieron por generación espontanea.
The Fiend escribió:"Me han oneshooteado mientras farmeaba copper para craftearme un arma. Y todo porque tenia mucho lag"

Es correcto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Elle"

Desequilibra los cimientos del mundo occidental. Hay que lapidar a los creadores y voy a desinstalar el juego.


En fin. Lo Güoke.

Por cierto: absolutamente TODAS las palabras de TODOS los idiomas a lo largo de la historia de la humanidad son inventadas. No surgieron por generación espontanea.


Claro que si compi, lo mismo es usar anglicismos que usar palabras literalmente inventadas de hace 10 años pa ca por un grupo de fanáticos.
Y claro que todo idioma es inventado, y lleva tras de si una evolución NATURAL para economizar el lenguage. Lo unico que me sale cuando leo una palabra inclusive es releer la frase pa que no me pete una neurona.
Si quieres inventarte palabras y cargarte la economia de lenguage y el rapido entendimiento, haya tu.
mogurito escribió:
carokix escribió:
mogurito escribió:Entonces me temo que se han cargado el juego de la forma más estúpida posible.

Entiendo que en breve habrá algún mod que arregle los fallos de ortografía, al menos esos que mencionas que hacen llorar al niño Jesús.

Por otro lado, ¿tan jodido es jugar en Deck la versión de GOG?

Algo he leído de que da problemas para jugarlo y me interesa porque está mas barato en GOG de Moldavia.

Claro, por eso lo pregunto... parece que el ahorro es significativo.

The Fiend escribió:"Me han oneshooteado mientras farmeaba copper para craftearme un arma. Y todo porque tenia mucho lag"

Es correcto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Elle"

Desequilibra los cimientos del mundo occidental. Hay que lapidar a los creadores y voy a desinstalar el juego.


En fin. Lo Güoke.

Por cierto: absolutamente TODAS las palabras de TODOS los idiomas a lo largo de la historia de la humanidad son inventadas. No surgieron por generación espontanea.


Así hablarás tú, yo desde luego no... y tampoco lo he leído en ninguna conversación de un NPC dentro de un juego, a mi PERSONALMENTE me saca bastante del juego esos nuevos palabros y si puedo evitarlo, mejor.
Espero que no haya idioma orco, elfico o draconiano. No quiero idiomas inventados en baldur Gate... Las prioridades xDD Luego se habla de la generación de cristal...
Foxonline escribió:Espero que no haya idioma orco, elfico o draconiano. No quiero idiomas inventados en baldur Gate... Las prioridades xDD Luego se habla de la generación de cristal...


Eso tendría sentido en un mundo de fantasía...

Lo que no tiene sentido es que te metan la politica (por que no es otra cosa, sino ya me direis quien lo usa en su vida normal, solo en politica y de cara a medios y publico) hasta en un juego de fantasia xd
Pero bueno, quien quiera verlo bien, quien no pos yasta, siendo sinceros no es algo que vaya a estropear el juego asi que...
Korpas escribió:Actualizando en Geforce Now, voy a disfrutarlo con la 4080 sin ruido de ventiladores ni temperaturas altas en mi oled.

Qué ganas de jugar con mando, por fín.

Y pensar que hace más se 20 años le pasaba mapas de BG 2 a mi profesor de informática.

A disfrutarlo señores.


Con mando?
Yo no tengo pc,y me tienta mucho el juego,pero me echa mucho para atras la experiencia al jugarlo con mando en playstation
Y a mí que me molesta mucho más el "en base a" o "cuanto menos" que el elle, que me chupa bastante un pie... Mejor inventado que no erróneo, supongo.

Entiendo que el lenguaje inclusivo se limita a los pronombres y adjetivos de personajes no binarios y punto. Así que si os supera, tenéis la posibilidad de matar a todos los personajes no binarios que encontréis y así no habrá lenguaje inclusivo. Y ese capricho que os dais, de paso. ¿Es que nadie piensa en los niños?

A ver si quitan también eso de la "inspiración bárdica", que cada vez que lo leo me da un ictus, porque bárdico no está en la RAE y tengo que leerlo tres veces para entender que se refiere a la "inspiración del bardo", y me saca del juego, claro. Así no hay quien se entere de nada... [sati] (no os ofendáis, que es broma)
O sea, hay una raza que se llama Gythyanki , pero luego leer un "elle" les saca de la experiencia.

Pues esta claro que el problema lo tiene al que le saca de la experiencia, imagino por que "elle" le hara vomitar bilis debido a que tiene un grave problema de odio y tolerancia.

carokix escribió:
Así hablarás tú, yo desde luego no... y tampoco lo he leído en ninguna conversación de un NPC dentro de un juego, a mi PERSONALMENTE me saca bastante del juego esos nuevos palabros y si puedo evitarlo, mejor.


Pero si acabas de usar la palabra MOD en el mensaje anterior, si es que te tienes que reir xD.

Ademas que lo de los nuevos palabros y sacarte del juego no tienes sentido, si acaso deberian de hablar como esta escrito el quijote, pues hablamos de un mundo de fantasia que toma de base la edad media, y para "no sacarte del juego" deberian hablar como se hacia en esa epoca.

Lo que pasa es que entonces, no entenderias ni la mitad y te piensas que el idioma tal y como se hablaba cuando lo aprendiste es el idioma "correcto" y el que deben de hablar en todos los juegos, lo de "sacarte del juego" es la excusa de los intolerantes, esperate no te encuentre con un personaje transexual, que directamente desinstalas el juego.

@Rafaleitor96 otro que usas los recursos clasicos del intolerante para hacer ver que es algo racional y coherente, cuando en realidad es fruto de ser conservador e intolerante. "elle" no afecta en nada a la economizacion del lenguaje, de hecho las palabras surgen de manera NATURAL para señalar objetos,actitudes,situaciones,animales,personas,etc, etc... que no tienen una palabra adecuada para ello.

Por eso el idioma va mutando, y la palabra "elle" es resultado de la evolucion social de la especie, hay gente que prefiere usar esa palabra para no especificar el genero sin saber, que eso te genere odio no es muy normal la verdad.

Como no, el comodin de la politica xD. Te piensas que no te vas a encontrar fanaticos religiosos, convservadores, progresistas, clasistas, liberales y todo eso en el juego? Si es que seguro que te encuentras decisiones donde las distintas respuestas se amoldan a distintas posturas politicas de la actualidad xD.

Un saludo.
Rafaleitor96 escribió:
Foxonline escribió:Espero que no haya idioma orco, elfico o draconiano. No quiero idiomas inventados en baldur Gate... Las prioridades xDD Luego se habla de la generación de cristal...


Eso tendría sentido en un mundo de fantasía...

Lo que no tiene sentido es que te metan la politica (por que no es otra cosa, sino ya me direis quien lo usa en su vida normal, solo en politica y de cara a medios y publico) hasta en un juego de fantasia xd
Pero bueno, quien quiera verlo bien, quien no pos yasta, siendo sinceros no es algo que vaya a estropear el juego asi que...


Lo usa la gente que lo necesita, que tú no los conozcas y los menosprecies no significa que no estén ahí. Y al que le quite la inmersión tiene un problema pues son los menos, yo si lo he visto ni cuenta me he dado.
Amigos Peceros, duda existencial. He leído que se puede jugar con GeForce now al juego comprado en Steam. ¿Sabéis si esto requiere suscripción o se puede free aunque sea a 1080 y con colas?

Tengo un Portátil del año de la polka y este juego hay que jugarlo si o sí. Si conocéis alguna otra alternativa bienvenida sea
....

@elj0ven para eso hay una cosa que esta de puta madre y es añadir la opción de usarlo o no, no estoy en contra de que este implementado, estoy en contra de que sea obligatorio tenerlo. Si a alguien le viene bien, se siente mas identificado y puede disfrutar así el juego mejor, pues bienvenido es.
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
@ivancitoo0

Pues no sé por qué, ni que fuera algo nuevo. Antiguamente tenía que tirar de Xpadder, pero hace ya muchos años que los crpg salen en consola y tienen controller support.

He jugado con mando a DOS 1 y 2, a los Pillars, Parhfinder, etc…

Es muy cómodo para los que jugamos en el sillón delante de la TV, de hecho yo tengo el PC en la mesa al lado de la PS5, la XSX y la Switch como si fuera una consola más.
Delico escribió:
smaz escribió:A mi la cámara me parece una mierda y ademas los enemigos tendrian que resaltarse cuando estas en combate y los tapa algo porque te haces tu estrategia y luego resulta que hay uno más en el flanco que ni lo sabias y te revienta, por lo demás el juego ha mejorado muchisimo conforme al EA.

Otra ida de olla que ya veremos si es util para algo o es rollo cyberpunk es lo delos genitales, en el cyberpunk solo sirve para verle el potorro a tu personaje cuando lo creas y ya esta, espero que el baldurs gate no sea la isla delstentaciones con los romances por enseñar cacho ya que no creo que sea el proposito del juego

Hay una tecla,no me acuerdo cuál era,que resalta todos los PJ,tanto enemigos como aliados tipo wh y los ves a través de árboles etc,no estoy en casa para mirartelo,pero este medio día lo probé y funciona

Si, es el alt pero si el bicho esta fuera de la cámara no te sale y cuando le toca su turno te llevas la sorpresa, wallhack y una flecha si esta fuera de foco tendria que ser predeterminado

Edito: Salvo que te metan un sigilo o un esconderse en las sombras
A mi lo que me molesta un poco es tener que abrir dos launchers para jugar al juego, es mas, le das al iconito del escritorio y no es que se abran los dos pero se ejecuta el juego, al final le tienes que dar a jugar en el launcher de Larian...
Añoro esos tiempos en que le dabas al iconito y a jugar
8895 respuestas