[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
Ya sale ahora mismo, poco mas de una hora, al final creo que me voy a hacer el semi orco que dije, me mola montarme la pelicula de como quiero que sea, lo voy a pillar de los comics orcos y goblins que dije, voy a pillar el aspecto del prota de un capitulo y la personalidad del prota de otro capitulo, ya pondre capturas de quien digo, va a ser como el meme ese de allyxpress, esto es lo que pides y esto es lo que te llega, pondre el dibujo del comic que me baso fisicamente y despues la captura de lo que me hice, seguro que el parecido sera pura coincidencia jajajjajajjaja
Sea como sea las 2 horitas en la creacion del personaje no me las quita nadie jajajaja
ron_con_cola escribió:
Mc Mardigan escribió:
The_Reaper escribió:@Mc Mardigan no te creas eh, hay mucho de pc y no solo de consolas que hace caso a los youtubers famosos, metecritic, los que analizan rendimiento etc.. que no me acuerdo el nombre etc.. hasta el punto que lo que dicen esos va a misa.

En EOL mismo hay en los foros de muchos juegos enlaces de vídeos o info que aportan citados personajes, y si les dices que mejor que no hagan caso a esos supuestos expertos, que lo mejor es probar por uno mismo, se enfadan y que no tienes ni idea

Sí claro habrá de todo... hablo de los peceros sensatos... de los que usan youtube solo para escuchar música o ver como se restaura una balloneta del siglo XIX [jaja]

Personalmente solo me interesa saber si va bien o mal de rendimiento así en general... pero para juzgar propiamente dicho, nada como probar uno mismo... eso está claro... siempre que pruebo un juego nuevo sin haber visto nada previamente (es lo que suelo intentar)... me siento desvirgado de nuevo... me da gustirrinín en el glande :)


Pues muy bien, pero por mucho que entre a ver cuadros y me gusten más o menos y saque mis conclusiones, no voy a ser más listo que un crítico de arte que se dedica a esto y evidentemente tiene más conocimiento y experiencia que yo.

Extrapolado a los videojuegos nos creemos que somos más listos que la prensa especializada solo porque tenemos la experiencia de los juegos a los que jugamos que suelen ser evidentemente los que más nos gustan, es decir somos totalmente parciales y subjetivos.

A veces nos haría falta un poco más de modestia.

La prensa de videojuegos también es parcial y subjetiva. En ningún medio van a poner a analizar este juego a alguien que no haya tocado un CRPG. Se lo darán a alguien que le guste el género. Es imposible que los análisis sean imparciales. Y, sinceramente, comparar a un crítico de IGN con un crítico de arte no me parece muy acertado.
Deseando que sean las 5 [babas]
¿Se puede ir descargando ya la versión completa, o hay que esperar a la hora de lanzamiento?
Edito, ya he leído que no hay precarga
kjavi escribió:hay que irse jipeando [looco]



Yo tengo este en la segunda pantalla:

Delico escribió:
d2akl escribió:Creo que si os pregunto en un mapa donde estan Yardar o Mirabar sin problema me decís, ya si digo Logroño o Pamplona... ese es el requisito [+risas] [+risas]

No, ahora en serio, el Bardo para alguien nuevo no es aconsejable, pero vosotros tenéis los callos ya .

Es HOY, es HOY, como os envidio.

Porque características no recomiendas bardo para alguien nuevo?? Va a ser mi primer BG y tenía pensado hacerme un bardo [carcajad]



Es un support y lo tienes que jugar como tal, me refiero a que tienes que saber muy bien que clase de support quieres ser, ccs+heal? +Asustar?)Los enemigos asustados tienen desventaja en las pruebas de habilidad y tiradas de ataque) y así un largo etcéteraetc un largo muy largo etc de combinaciones. Pero oíste, si te mola el bardo juegalo, en el peor de los casos haced un reset del pj y via ( yo soy anti eso) pero soy antimuchas cosas jejeje
El compositor de este juego es uno de mis profes de orquestacion, es una bestia parda y lo que ha hecho con este juego no tiene nombre. Qué ganas de que sean las 5, creo que me haré un brujo, un mago, o paladín. La verdad es que ni zorra. Puede que me haga una copia de drizzt, paladín elfo oscuro, buah... Si, ya está. Esto. Gracias por ayudarme a escoger jaja
Pero el bardo para alguien que empiece en dificultad media no lo veo mala opción. Tienes un tochon de competencias , bonus y unos trucos muy útiles. Otra cosa es en dificultades más altas que si hay que optimizarlo, pero para empezar uno con char+dex creo que no es un problema difícil
Para el que ha dicho que ha borrado el early acces sin borrar los saves, no te preocupes, así estoy yo, así que si se te incendia el ordenador, piensa que habrá otro igual que tu.
Por cierto, estamos aquí esperando a que lleguen las 5, cuando nos tiraremos 5 horas mas descargándolo, jajajaja. Maldito interner, con lo rápido que era el formato físico... bueno, lo cierto es que tampoco era muy rápido. Me acuerdo de la instalación de Kings Quest V, que tenía 8 diskets de 3 y medio, y tardaba como una hora en instalar todos los discos.
¿Ha salido ya?
Imagen

Ahora en serio, Dios, he hecho la compra antes de la salida para no tener que salir el fin de semana. [+risas]
Estoy entre hacerme un paladin o un guerrero.

Mi idea de party es encabezar las ofensivas en combate, y el paladin parece ser algo mejor tank al poder llevar armaduras pesadas.

Sin embargo, la capacidad del guerrero de poder tener 2 acciones en un turno es muy tentadora (es la clase que probé en el early access y esa facultad marcaba diferencias determinantes muchas veces).

Asi que no se... [+risas]
habéis visto que si pones algún streamer con el BG3, han puesto como una especie de integración?? sabéis como va?
A mi me va tardar lo menos 3 horas en bajarse [buuuaaaa].
Se puede descargar ya? [mad]
10 min para el mejor RPG de la década! Aguante Steam!
Steam no debería petar, yo he estado en salidas de juegos sin predescarga y como mucho va mas lento, pero si eso pasa cambiar de país el servidor de descargas.
(mensaje borrado)
Da igual lo que tarde en descargar. Lo merece.
En GoG le han quitado la etiqueta "in dev" pero aún se descarga el early...
a mi me carga el early sin monje xD
Ya está en Steam, descargando 98GB, 122 de disco
La descarga va a tope, en 15m (espero) a disfrutar a tope
Akagami_Shanks escribió:La descarga va a tope, en 15m (espero) a disfrutar a tope

que servidor tienes? lo tengo capado a 75mb
en gog sigue para descargar la versión early...
YA ESTA EN GOG

105GB de update
Delico escribió:
Akagami_Shanks escribió:La descarga va a tope, en 15m (espero) a disfrutar a tope

que servidor tienes? lo tengo capado a 75mb

Barcelona y me va a 117MB/s
Rotison escribió:Ya está en Steam, descargando 98GB, 122 de disco


A mi me sale descargando 97.7 Gb, 122.4 de disco
¿Los que lo vamos a jugar en GeForce Now tenemos que esperar a que actualicen la lista de juegos nuevos de los jueves?
15%... q lento va..jdr (España-Madrid, quedan 15 minutos)
Hostias. Lo tengo en early acces y no sé si le doy ahora a descargar me descarga ya la 1.0

No sale nada que diga a bombo y platillo que ya está.
Ya está en GOG, reiniciad el launcher si no os aparece. 106GB.
Pispajo escribió:Alguna web de keys para pillar el juego por 30-40€?

Cuenta en argentina, 30€
Yo he tenido que reiniciar el launcher de gog para que me saliera la version 1.0

animos [beer]
Thunder91 escribió:Ya está en GOG, reiniciad el launcher si no os aparece. 106GB.


a mi me sale el anuncio para comprar pero me sigue saliendo la versión de 80 GB
Empiezo a descargar con mi "internet rural" a 2,8 mb/s 🥳
@frosfros 122 gb ocupa de instalacion, tienes que estar descargando 97 gb comprimidos aprox.

80 gb ocupaba la build anterior.
Ya estoy descargándolo en GOG, si no os sale, reiniciad Galaxy.

28 minutitos a 60MB/s

Ni tan mal.
The Fiend escribió:
Rotison escribió:Ya está en Steam, descargando 98GB, 122 de disco


A mi me sale descargando 97.7 Gb, 122.4 de disco


Jajaja si, si, es clavado, pero eran las prisas por escribir [+risas] . Antes eran 70 y pico osea que se nota que es la 1.0
Ulises-Oniro escribió:¿Los que lo vamos a jugar en GeForce Now tenemos que esperar a que actualicen la lista de juegos nuevos de los jueves?


Yo estoy dentro de GeForce Now y se está descargando 79,06 gigas son.

Puff en GeForce Now va lentisimo...
Rotison escribió:
The Fiend escribió:
Rotison escribió:Ya está en Steam, descargando 98GB, 122 de disco


A mi me sale descargando 97.7 Gb, 122.4 de disco


Jajaja si, si, es clavado, pero eran las prisas por escribir [+risas] . Antes eran 70 y pico osea que se nota que es la 1.0


A mí me pone descarga de 125,8 gigas
Lets do it bitches....
Imagen

Y el gif para @eRiKaXPiReNCe, un recuerdo para esa gran chica que no lo va a poder jugar hasta solo dios sabe jejeje
256k escribió:Lo dicho

https://opencritic.com/game/9136/baldurs-gate-3/reviews

Pinta a un 85-95

85 seria una decepcion... todo hay que decirlo.
8892 respuestas