[HO] Baldur´s Gate 3

Manroscas escribió:
Me refería a la ordalía, no sé por qué lo llamé Mausoleo 🤣

Bueno en ralidad el lugar le llama el mapa Gran Mausoleo [+risas] .

Hay camino par pescarlos por arriba subiendo unas escaleras que estan rotas saltando ,
incluso puedes hablar con el demonio llegar a un acuerdo temporal sin luchar, y luego darle por saco ya estando abajo en el momento mas oportuno, o ayudarlo, y aparece una mision de destruir el contrato de Raphael que le ata a ese lugar, esta prisionero, segurn quieras, puedes decir que vas por el contrato pero en el momento mas oportuno te lo cargas, o por qué cumplir con Rapàhael, porque no engañarlos a ambos
.a mi el Raphael ese no me cae muy bien tampoco.
Es necesario conocer el lore de Dungeons and dragons para jugar a este juego?
Porque es que no me estoy enterando de nada
ce16 escribió:Es necesario conocer el lore de Dungeons and dragons para jugar a este juego?

No, yo no conozco nada, aunque como en cualquier cosa, mola mas conociendo.

No se de que no te enteras?, en el Acto 1 aun no sabes muy bien que ocurre, sabes y pasan cosas, pero tienes muchas preguntas, en el acto 2 ya te entereras practica del fondo de la trama, y ciertos pergaminos e inscripciones estan pa leerlos, no te los encuentras y se añaden directamente a la mercancia... estan pa algo, aqui hay que leer.
Miniviciao@ escribió:
ce16 escribió:Es necesario conocer el lore de Dungeons and dragons para jugar a este juego?

No se de que no te enteras?, en el Acto 1 aun no sabes muy bien que ocurre, sabes y pasan cosas, pero tienes muchas preguntas, en el acto 2 ya te entereras practica del fondo de la trama.

Pues cosas como que es Averno, los dioses, los transfondos de las razas, los azotamentes, etc...
ce16 escribió:
Miniviciao@ escribió:

No se de que no te enteras?, en el Acto 1 aun no sabes muy bien que ocurre, sabes y pasan cosas, pero tienes muchas preguntas, en el acto 2 ya te entereras practica del fondo de la trama.

Pues cosas como que es Averno, los dioses, los transfondos de las razas, los azotamentes, etc...

Pero conocer todo eso que dices hace disfrutar mas la historia como cuandouno es fan de algo, lo que hace es disfrutar mas del juego; de los dioses de oscuridad y luz si hay mucho lore pa leer en el juego, uno se entera de la historia sin saber que es el Averno, conocer todos los dioses,o conflictos de razas, de los azotamentes hablan mucho, ya te enteraras.
SI tienes dudas de alguna cosa se puede buscar en google, pero pa la historia nohace falta conocerte el mundo dungeons & dragons, solo la disfrutaras mas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Me pasó lo mismo [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
ce16 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero conocer todo eso que dices hace disfrutar mas la historia como cuandouno es fan de algo, lo que hace es disfrutar mas del juego; de los dioses de oscuridad y luz si hay mucho lore pa leer en el juego, uno se entera de la historia sin saber que es el Averno, conocer todos los dioses,o conflictos de razas, de los azotamentes hablan mucho, ya te enteraras.
SI tienes dudas de alguna cosa se puede buscar en google, pero pa la historia nohace falta conocerte el mundo dungeons & dragons, solo la disfrutaras mas.

Vale, gracias! Estare mas pendiente de encontrar estos libros por el juego

Otra cosilla: hay alguna manera de conseguir la habilidad de ver en la oscuridad a mas distancia, que tienen los drow, en otras razas?
ce16 escribió:

Otra cosilla: hay alguna manera de conseguir la habilidad de ver en la oscuridad a mas distancia, que tienen los drow, en otras razas?

SI se consigue mas adelante, el paladín la consigue, y Astarion también la consigue, y con hechizos en objetos que pones alguno la trae, Gale la puede aprender por pergaminos lo mismo que el hechicero.
Miniviciao@ escribió:
ce16 escribió:

SI se consigue mas adelante, el paladín la consigue, y Astarion también la consigue, y con hechizos en objetos que pones alguno la trae, Gale la puede aprender por pergaminos lo mismo que el hechicero.

Vale, gracias!!
Miniviciao@ escribió:[Pero conocer todo eso que dices hace disfrutar mas la historia como cuandouno es fan de algo, lo que hace es disfrutar mas del juego; de los dioses de oscuridad y luz si hay mucho lore pa leer en el juego, uno se entera de la historia sin saber que es el Averno, conocer todos los dioses,o conflictos de razas, de los azotamentes hablan mucho, ya te enteraras.

la putada de eso es que te lo dan tan fragmentado que yo no recuerdo nada. Que se que tendria que pararme a leer todos los documentos que he ido encontrando de tanto en tanto justo para que no me pase eso.... pero nunca encuentro el momento [+risas]
Soy al unico al que el juego le va peor tras el ultimo parche?
Tengo un popping bestial en las cinematicas, glitches graficos y demas

Con lo bien que habian dejado el juego con el parche rocho de los epilogos, no se para que sacan un miniparche que se lo ha cargado todo
Me está rayando el tema del combate, mira que al principio me llamó la atención, o se me escapa algo o no acabo de entenderlo.
Estoi ahora en
la guarida de los goblins matando a los 3 lideres y él último no hay manera

Mis personajes está al nivel 4 y él enemigo al 6, estoi jugando el nivel mas facil porque queria disfrutar del juego y no lo estoi haciendo, dicho enemigo por más que le intento golpear a distancia o de cerca, fallan los goles 2 de cada 3 turnos, y cuando le hago daño le hago cosquillas y el en cambio me pega 2 golpes seguidos y me quita la mitad de la vida y a eso le sumas los enemigos de alrededor que no fallan ni un golpe y me acaban matando al equipo.......estoi por abandonarlo ya que se me esta haciendo pesado y no me gusta ni los controles, menús, etc en consola, se nota demasiado que está centrado para jugar en PC
Leí que en PS5 había muchos petardeos, sobre todo en el capítulo 3, ¿Se han solucionado? Creo que voy a coger la física, la putada el envío
seil escribió:Me está rayando el tema del combate, mira que al principio me llamó la atención, o se me escapa algo o no acabo de entenderlo.
Estoi ahora en
la guarida de los goblins matando a los 3 lideres y él último no hay manera

Mis personajes está al nivel 4 y él enemigo al 6, estoi jugando el nivel mas facil porque queria disfrutar del juego y no lo estoi haciendo, dicho enemigo por más que le intento golpear a distancia o de cerca, fallan los goles 2 de cada 3 turnos, y cuando le hago daño le hago cosquillas y el en cambio me pega 2 golpes seguidos y me quita la mitad de la vida y a eso le sumas los enemigos de alrededor que no fallan ni un golpe y me acaban matando al equipo.......estoi por abandonarlo ya que se me esta haciendo pesado y no me gusta ni los controles, menús, etc en consola, se nota demasiado que está centrado para jugar en PC

Esa zona se puede hacer complicada y diría que no estás en el nivel que toca. Además hay varias formas de completar esa misión, algunas más fáciles que otras. Qué partes tienes ya desbloqueadas? (ponlo en spoiler por si acaso).
@Saryon
Llevo solo unas 10 horas de juego, que tampoco es nada para el juego que es.
He llegado a la zona de
la arboleda

Entrando como en un refugio que les ayudas de un ataque, hice varias cosas y al salir del refugio tenia varias misiones, fui a mirar dos caminos y en uno me salió un
dragon con jinete de esa raza como la que te acompaña y en ese punto sin avanzar me abandono la compañera esa

Decidí ir al campamento goblin y entre el lío de los controles y que el combate me cuesta pués me he quedado atascado.
Tampoco tengo muchos sitios mas para ir de misiones, creo que tenía 3 puntos más y bastante lejos.
seil escribió:@Saryon
He llegado a la zona de
la arboleda

Entrando como en un refugio que les ayudas de un ataque, hice varias cosas y al salir del refugio tenia varias misiones, fui a mirar dos caminos y en uno me salió un
dragon con jinete de esa raza como la que te acompaña y en ese punto sin avanzar me abandono la compañera esa

Decidí ir al campamento goblin y entre el lío de los controles y que el combate me cuesta pués me he quedado atascado.
Tampoco tengo muchos sitios mas para ir de misiones, creo que tenía 3 puntos más y bastante lejos.

Ufff no , completa misiones que tengas por ahi ante , hay bastante cosa por hacer antes de ir al campamento goblin, intenta guardar 2 partidas por si algo te sale mal, sube el nivel y en los combates metete bufos positivos en el combate a los personajes y metele negativos a los enemigos para lo que dices de los fallos, mira el porcentaje de aciertos y la barra verde de ventaja y roja de desventaja de cada accion, cuando entiendas bien eso, podrás disfrutar, a mi me paso lo mismo que a ti, el principio es un poco hacia arriba, luego es mas facil.
Miniviciao@ escribió:
He llegado a la zona de
la arboleda

Ufff no , completa misiones que tengas por ahi ante , hay bastante cosa por hacer antes de ir al campamento goblin, intenta guardar 2 partidas por si algo te sale mal, sube el nivel y en los combates metete bufos positivos en el combate a los personajes y metele negativos a los enemigos para lo que dices de los fallos, mira el porcentaje de aciertos y la barra verde de ventaja y roja de desventaja de cada accion, cuando entiendas bien eso, podrás disfrutar, a mi me paso lo mismo que a ti, el principio es un poco hacia arriba, luego es mas facil.

Mañana vuelvo a darle que estoi de vacaciones y hoy me a desquiciado en ese punto que estaba atascado [carcajad]
Queria hacer eso primero porque es por el orden que me aparecían las misiones, pero saldre de esa zona i tiraré por otra y asi practico más los combates porque tiene tantas cosas que me suena a chino lo que me comentas en negrita de los porcentajes,etc [+risas]
seil escribió:
Miniviciao@ escribió:
He llegado a la zona de
la arboleda

Mañana vuelvo a darle que estoi de vacaciones y hoy me a desquiciado en ese punto que estaba atascado [carcajad]
Queria hacer eso primero porque es por el orden que me aparecían las misiones, pero saldre de esa zona i tiraré por otra y asi practico más los combates porque tiene tantas cosas que me suena a chino lo que me comentas en negrita de los porcentajes,etc [+risas]

Lo del campamento goblin creo que iba entre las misiones principales, a veces haciendo secundarias hay algo de la trama de ellas que ayuda la principal, pero no vayas por princinpales sin hacer las de cada de zona primero.

Lo primero en este juego es hacer las misiones de la zona, hay algunas alomejor que tambien abren quests que se completan en partes muy avanzadas del juego en otros actos, tira primero por lo de cada zona antes de la principal, en cuanto nivel calidad, aqui todo es calidad como si fueran principales.

La proxima que juegues, coges te piras de ahi, y miras las misiones que tengas de la zona, investiga el mapa también para que quede bien descubierto, te encontraras con misiones o equipo, vas luchando y subiendo nivel.

ESte juego e spa masticarlo a camara lenta y leyendo todo lo que puedas de cocumentos, y no importa si tienes que alternarlo con otros juegos y te dure 6 meses darle una vuelta [qmparto] no puede existir la prisa.
@seil dime que grupo llevas, clases y armas/armadura que si te dan tan facilmente puede que el problema sea la armadura y si fallas al golpear el problema sea el tipo de arma.

Nivel 4 es el nivel con el que haces casi todo el mapa en el que estas, de hecho, hasta que no limpies todo ese mapa no subiras a nivel 5, y a nivel 5 los personajes mejoran bastante y la dificultad baja bastante.

Yo te recomiendo que te pires usando un punto de viaje rapido y o bien hagas otras misiones o simplemente date una vuelta por el mapa a ver que te encuentras.

Igualmente estas en el punto mas "complicado" del juego a mi parecer, por que hay varias zonas que se las traen, tienes que estar atento a todos los recursos disponibles y utilizar todo tipo de triquiñuelas, por ejemplo:

Mientras te salta la cinematica que el boss te empieza a hablar, si has dejado a tu rogue mas atras y oculto, puedes moverte dado que los personajes van a estar fijos en un sitio mientras hablan, y te puedes acercar al boss para intentar robarle su arma...o rodearle de barrilles explosivos y hacerle saltar por los aires con una flecha de fuego xD.

Y zonas del mapa por las que ir, que esto te lo digo por que te veo jodido con el tema de la dificultad,

Mirate toda la parte del este, las ruinas donde encuentras a un tal Mustio y tambien la costa donde hay una miniquest facil, fijate bien en el minimapa para ver que zonas se pueden "pisar" y asi usar el salto para explorar bien todos los terrenos y encontrar todo el equipo posible.

Luego en el nordoeste, tiene algunas cosillas tambien por hacer, depende que personajes tengas tendras una mision por hacer que si usas la estrategia la haces facil, luego hay otra con unos kobolds donde puedes usar varias cosillas para facilitar el combate.

Tambien, en la primera ciudad derruida donde te encuentras goblins hay bastantes secretillos, de hecho hay un grupo de ogros que no se si te los has encontrado, si tienes buen carisma puedes convencerlos para que te ayuden gratis, te daran un cuerno que al usarlo en combate los invoca y precisamente yo los utilice para ese combate y te dan mucha ventaja.

Otra opcion es que como puede ir por libremente por la zona goblin, pues te vayas a las mazmorras y bueno, ya veras lo que pasa.

Un saludo.
@Moraydron
Gracias por las explicaciones,.el equipo que llevo es muy básico,. prácticamente el principal, armas las que llevo el daño que tienen no es mas de 11 pone.
Ayer intente huir del combate ese usando todo el rato la opción de correr para alejarme y poder escapar y al final por suerte tenía otra partida guardada fuera del combate ya que no conseguía huir por que yo corría y los enemigos hacían lo mismo persiguiendome y parecía una escena de humor.......
Me puse a recorrer mapa y llegue a una especie de pantano donde
una vieja está alimentando una niña y la cosa acaba que la vieja se convierte en un bicho y la persigo y no podía avanzar o no sabía como porque salía del suelo no na especie de gas y no tenía con que taparlo

Debe ser otr zona que tengo que hacer mas adelante supongo, pero es que llevo como 15 horas de juego y no noto que yo mejore ni me entero de nada y nunca me había pasado en un videojuego y no son pocos los que he jugado.
@seil bueno lo mas importante es saber que clases hay en tu grupo xD, la zona que comentas se puede hacer en nivel 4 aunque aconsejo ir mas adelante por que mientras mas preparado vayas mejor resultado obtendras xD.

Para el gas venenosos, a veces se ve como una trampa que hay que taparla con un barril o algo, usando la opcion de mover objeto( sale en el menu de interaccion con objetos, no en el menu de acciones).

Yo te aconsejaria la zona este de la arboleda y luego pasate por la nordoeste.

Un saludo.
@Moraydron
Acabo de mirar y mi grupo son
corazón sombrío, Astarion y Gale

No tengo más personajes para cambiar, tenía una pero en cierto punto que comenté más atrás se encuentra con su raza y se fue y yo di media vuelta ha hacer otras cosas.
Si miro el diario como misión principal y cosas secudarias, todas me llevan a que tengo que eliminar el campamento goblin.
Estoi en nivel 4 pero siento muy debiles a los personajes, me pondré a dar mas vueltas y ver que encuentro.
@seil o sea llevas un rogue, mago y clerigo, que clase tienes tu? No te has encontrado con Wyll en la arboleda? Tienes que tenerlo por alli, hablando con el se une a tu grupo y te da una quest que continuandola puedes encontrar otro persona( o no).

Y con ese personaje tienes mas fuerza bruta que te puede ir bien. tal vez Gale a ese nivel se te quede un pelin cortito de poder y te vaya mejor llevar a alguno de los dos personajes nuevos.

Un saludo.
Buenos días eolianos, perdonad pero estoy en un punto en el que quiero ponerme del lado de cierto personaje y para ello me veo obligado a matar a otros (qué cosas). La cuestión es que lo he intentado 3 veces y por poco pero me acaban reventando; y creo que si uso sigilo con un personaje en concreto empiezo los turnos con una clara ventaja gracias a su puñalada sigilosa.

La cuestión en concreto: ¿Cómo hago para dejar al grupo quieto, poner a un personaje en sigilo y mover únicamente a él al punto que yo quiero mientras los demás permanecen inmóviles?.

Ahora mismo le pongo en sigilo, todos se ponen en sigilo, me siguen, me pillan porque alguno no es muy discreto y se acabó la emboscada... [facepalm]

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Jesusini escribió:Leí que en PS5 había muchos petardeos, sobre todo en el capítulo 3, ¿Se han solucionado? Creo que voy a coger la física, la putada el envío

Buenas, pues ya he reservado y pagado la edición física, el envió es caro, pero es que la edición esta guapísima. Esperemos que llene en enero antes que marzo.

Saludos
@Moraydron
Llevo pícaro, voi a ver si encuentro el personaje que dices y así hacer otras cosas.
Gracias
@seil Vale, tienes a Mustio? Para cambiar la clase de los personajes, por que empiezo a entender lo que pasa, que llevas a dos picaros, un mago y un clerigo...no tienes nadie que aguante en combate y tampoco que puede llevar algo de armadura a parte del clerigo.

Al picaro le equipas con dos ballestas de mano o un arco largo, la clerigo con armadura media+escudo, luego otro personaje al combate, y al mago casi que lo haria multiclase clerigo1 y el resto de niveles mago, para que pueda llevar armadura tambien o bien usaria a wyll como brujo y al nivel 4 le pondria competencia con armaduras medias.

Un saludo.
La dificultad facil es demasiado facil para un completo noob en este tipo de juego?

Es que no quiero estar repitiendo combates.

Y otra cosa: como puedo conseguir que los muertos a los que mato me hablen? Porque me dicen que no quieren hablar con su asesino
@Moraydron
Correcto, llevo el grupo que dices, acabo de reclutar a Wyll y lo he cambiado por Gale como me comentabas.
Si que tengo a Mustio en el campamento pero no le dado uso aún.
Estoi viendo por lo que comentas que se tiene que mirar mucho él tema de equipo, clases, etc.
Me lo había puesto en él nivel mas fácil para disfrutarlo y hacer el grupo como yo quisiese y parece que no es así, el juego me gusta pero ese apartado me está costando más ya que no me había informado bien y diferenciando el combate y eso, pensaba que sería mas llevar un grupo o personalizar al estilo dragon age, dragons dogma, diablo.....y es completamente distinto. [carcajad]
Llevo unas 30 horas aunque en el juego me marca 15 (es porque tengo que repetir cada combate como 50 veces) y el juego me está pareciendo impresionante, de lo mejor que he jugado en mi vida.

En normal la dificultad es alta, al menos al inicio, es que me crujen por todos lados. Hay una zona en la que entras por una cueva y hay dos tipos a los que ayudas frente a unas hienas de nivel 4 que tienen a un jefecillo de nivel 5 con 85 de vida que te cruje a tí de nivel 3 en un pestañear. He intentado todas las opciones posibles pero me he acabado yendo hasta que suba de nivel.
Acaba de saltarme una nueva actualizacion, se sabe que lleva?
Miedo me da....
kurosakicarlos escribió:Llevo unas 30 horas aunque en el juego me marca 15 (es porque tengo que repetir cada combate como 50 veces) y el juego me está pareciendo impresionante, de lo mejor que he jugado en mi vida.

En normal la dificultad es alta, al menos al inicio, es que me crujen por todos lados. Hay una zona en la que entras por una cueva y hay dos tipos a los que ayudas frente a unas hienas de nivel 4 que tienen a un jefecillo de nivel 5 con 85 de vida que te cruje a tí de nivel 3 en un pestañear. He intentado todas las opciones posibles pero me he acabado yendo hasta que suba de nivel.

Has probado a hablar con ese jefe?, tienes la opción de no pelear y acabar con él haciendo otra cosa. Te puedo decir por privado como hacerlo, yo no peleé con él.
Tonivet escribió:
kurosakicarlos escribió:Llevo unas 30 horas aunque en el juego me marca 15 (es porque tengo que repetir cada combate como 50 veces) y el juego me está pareciendo impresionante, de lo mejor que he jugado en mi vida.

Has probado a hablar con ese jefe?, tienes la opción de no pelear y acabar con él haciendo otra cosa. Te puedo decir por privado como hacerlo, yo no peleé con él.

Yo creo que no es un jefe, de hecho no se puede hablar con él, salta la cinemática y consiguiente misión con los dos humanos que están defendiéndose. Ahora estoy por otro lado perdido descubriendo mundo, cada esquina tiene un detalle inverosímil nuevo, acabo de
entregar mi ojo izquierdo para nada, encima he tenido que salir corriendo porque siendo nivel 4 no tengo opción alguna de enfrentarme a los guardias de la Saga jaja
@kurosakicarlos si que se puede hablar con el, lo que no se como salta exactamente, por que ese combate en modo dificil lo hice varias veces, de hecho es el combate que mas me ha costado del juego y la vez que lo consegui fue por que me salto una charla con el jefe.

En vez de ir desde la cueva, prueba a

Salir de la cueva por donde entraste, creo que a la derecha hay unos salientes desde los que puedes subir saltando y por arriba flanqueas a los Gnolls, a mi cuando haciendo eso se me acerco el jefe fue cuando me salio, vamos que no hable con los dos tios que estan en la cueva.

Un saludo.
kurosakicarlos escribió:
Tonivet escribió:

Yo creo que no es un jefe, de hecho no se puede hablar con él, salta la cinemática y consiguiente misión con los dos humanos que están defendiéndose. Ahora estoy por otro lado perdido descubriendo mundo, cada esquina tiene un detalle inverosímil nuevo, acabo de
entregar mi ojo izquierdo para nada, encima he tenido que salir corriendo porque siendo nivel 4 no tengo opción alguna de enfrentarme a los guardias de la Saga jaja

Bueno, jefecillo como dices tú. Pensaba que te referías al grupo de Gnolls que están cerca de esa cueva, con la líder de ellos sí puedes hablar.

Vete con calma y si no puedes con un combate vuelve más adelante. Yo volví a muchos sitios después de subir de nivel y me cobré buenas venganzas 🤣🤣
@Tonivet se ve que no siempre. En mi segunda run me atacó directamente.
JOder con
el demonio ese de la odalia y su prole, me ha durado 4 hostias del paladin en un turno, y el Astarion s eha crujido a la peña a base de criticos, no tuve ni que sacar elementales, creo que en el juego te vas chetando mucho.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@Saryon

Si es que es flipante lo distintas que pueden llegar a ser las partidas
Que raro que gane este juego por encima de Diablo IV.
Yo lo que no entiendo es como con la cantidad de parches que tiene ya el juego, siga teniendo tantos bugs

Es mas, yo al menos con cada parches tengo nuevos. Ahora la camara en el combate me hace movimientos raros a veces, o cuando ataca el enemigo se queda un rato el juego parado. Tengo mas popping que antes, se me cortan algunos dialogos antes...
En fin, que no lo entiendo
Koolk escribió:Que raro que gane este juego por encima de Diablo IV.

Será que son muuuuy distintos
Buenas, que juegazo Mamma Mia hoy llegue a la primera zona
después de rescatar a una base y nada casi libero a una presa que tenían, pero me hacía chantaje a cambio de que me le sacara de la cárcel ella mostrarme quién es la líder de un grupo de malos.
Una duda porque creo que se me a bugueado una misión o no se que hacer.
La mision es " Localiza el creche githyanki.
Explico en spoiler despues de avanzar lo que me pasa.
he avanzado y localizado la zona y he matado a una tal sarth Baretha y su escuadron y me pone que sería buen idea registrar su cuerpo en busca de más información, ya le quitado todo lo que llevaba y aún asi me sigue saliendo lo mismo y no avanza la misión

O se me escapa algo o se me ha bugueado?
Se puede juagr a este juego con una cámara diferente?¿ más parecida a Witcher?
@seil no te puedo ayudar, pero aprovecho para decir que a mí también se me ha bugueado una misión. En el mapa me parece pendiente "la tetería".

Pero ya me he enfrentado a tita Ethel, la he derrotado y he salvado a la chica que se ha llevado a su marido zombi. La otra vez que la hice maté a la saga y esta vez la he dejado vivir, la otra vez no me salía nada pendiente. En la lista de misiones tampoco me aparece nada pendiente, sólo en el mapa me marca el típico rombo de misión pendiente.
dantemugiwara escribió:Se puede juagr a este juego con una cámara diferente?¿ más parecida a Witcher?

La puedes alejar y acercar a tu gusto,si la acercas parecerá que juegas un dragón age pero ni está pensando para jugarse así ni es recomendable,en algún momento la acerco para ver alguna cosa con detenimiento pero ya para seguír avanzando sino la alejas te vas a perder casi todo,a mí me pasó la primera vez que jugué al Divinity pero enseguida entendí lo que el juego quería y disfruté una burrada allá por el 2017 cuando creía que estos juegos solo los disfrutaba yo
maikel_xp escribió:
dantemugiwara escribió:Se puede juagr a este juego con una cámara diferente?¿ más parecida a Witcher?

La puedes alejar y acercar a tu gusto,si la acercas parecerá que juegas un dragón age pero ni está pensando para jugarse así ni es recomendable,en algún momento la acerco para ver alguna cosa con detenimiento pero ya para seguír avanzando sino la alejas te vas a perder casi todo,a mí me pasó la primera vez que jugué al Divinity pero enseguida entendí lo que el juego quería y disfruté una burrada allá por el 2017 cuando creía que estos juegos solo los disfrutaba yo

Me recomiendan mucho este jeugo... pero es que lo veo como más pensado para PC, para jugar con teclado y ratón, no apra juagr con mando.

Se juega bien en ps5?
dantemugiwara escribió:
maikel_xp escribió:

Me recomiendan mucho este jeugo... pero es que lo veo como más pensado para PC, para jugar con teclado y ratón, no apra juagr con mando.

Se juega bien en ps5?

Se juega muy bien
Tambien lo tengo en pc y lo juego con mando,no digo mas
maikel_xp escribió:

Hay alguna manera de reiniciar la posicion de la camara cuando la alejas o la acercas?
2222 respuestas