› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Namco69 escribió:eddie80 escribió:Piñonfijo22 escribió:Hola, tengo un problema en el Acto 2 del juego.He hecho la mazmorra de la Ordalía de Shar completa y he liberado a Canción Nocturna antes de ir a la Torre Alzaluna, por tanto, todas las misiones de la Torre Alzaluna ya no las puedo hacer. El problema es que tengo nivel 7 y no puedo ni siquiera superar la batalla de la entrada de la torre
¿Algún consejo para levelear en el acto 2 o alguna otra forma de avanzar sin tener que dar esta batalla que pierdo siempre?
Pues más te vale subir de nivel, porque si no puedes superar esa batalla la siguiente menos.... (es justo lo que jugué ayer)
joder pues yo que también estoy ahi... buff.
Jossan escribió:@darknes11 Quien tenga dudas luego se cancela y listo, yo también lo haré en el caso de que la anuncien aquí, pero de no ser así luego paso de darme cabezazos contra la pared.
aioma escribió:El juego funciona a 60 fps? Las reviews que veo es de hace dos meses y hablna mal de la version ps5
Piñonfijo22 escribió:Hola, tengo un problema en el Acto 2 del juego.He hecho la mazmorra de la Ordalía de Shar completa y he liberado a Canción Nocturna antes de ir a la Torre Alzaluna, por tanto, todas las misiones de la Torre Alzaluna ya no las puedo hacer. El problema es que tengo nivel 7 y no puedo ni siquiera superar la batalla de la entrada de la torre
¿Algún consejo para levelear en el acto 2 o alguna otra forma de avanzar sin tener que dar esta batalla que pierdo siempre?
si sigues teniendo problemas ese combate se puede esquivar usando sigilo, al final fue lo que hice ayer. En lugar de entrar a la torre por las escaleras y que empiece la batalla, puedes entrar por la izquierda, llegando a la cocina y a otros sitios sin ir al combate. Yo lo que hice fue ir con cada personaje por separado aplicando sigilo para que no me vieran acercarme a las escaleras curvas que están al final de todo si entrases por la puerta principal , y de un salto me subí a ellas ( sin quitar el sigilo que si no los guardias te verán) desde esas escaleras ya subes a la siguiente planta donde continúa la historia
cloud21 escribió:Buenas!! Estoy pensando en vender mi baldurs gate 3 para poder seguirlo en la portatil Asus que me he comprado.
Sabeis si hay cross save? Si logeo con larian tendre mis partidas?
Saludos!
Sílex escribió:cloud21 escribió:Buenas!! Estoy pensando en vender mi baldurs gate 3 para poder seguirlo en la portatil Asus que me he comprado.
Sabeis si hay cross save? Si logeo con larian tendre mis partidas?
Saludos!
Cómo vender? Si aún no ha salido en físico no?
dionisos11 escribió:Estáis simplificando los costes de venta de un producto de una desarrolladora que no tiene la logística de cualquiera de los conglomerados editoriales actuales.
Que podían haberse acogido a cualquier editora para abaratar, pues a lo mejor, pero no tendrían la libertad como desarrolladora que tanto estáis disfrutando y que elevarán el juego a los primeros puestos del año.
A nadie le apetece soltar 100€. Pero que es un robo como estoy leyendo por aquí pues no, por más sarcasmo o broma fácil que disparéis sin pensar.
Es más, visto lo que está ocurriendo con Activision, Bungie, Bethesda… que esta gente luche por su autonomía lo aplaudo (comprando su título). A ver cuando les pongan una pila de millones en la mesa si aguantan, que ese será el capítulo dos.
Namco69 escribió:Una duda de los mercenarios, nunca los he usado. Que pasa si uno muere? Lo puedo volver a contratar? O tengo que resucitarlo primero con un pergamino?
Moraydron escribió:Namco69 escribió:Una duda de los mercenarios, nunca los he usado. Que pasa si uno muere? Lo puedo volver a contratar? O tengo que resucitarlo primero con un pergamino?
Creo que lo puedes resucitar con un pergamino sin problemas, incluso diria que el amigo Mustio puede hacerlo pero vamos...siempre puedes probarlo tu mismo, contratas uno y...ya sabes xD.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Namco69 mis respetos por ser tan...no lo digo por qué me banean jajaja, una mente maestra la tuya para el crimen, puede que seas el próximo villano de Batman xD.
Pero una cosa, piensa en el equipo y todo eso, y si es quien yo creo que es...mejor haz varios sabes, unos antes de probar esa estrategia y no lo toques cuando avances(guardas en otro), creeme xDD.
Un saludo.
Necesito la gema del orthon y creo q solo me queda pelear con el y me parece imposible matarle. He perdido la opcióndel dialogo y creo q también la de romper el contrato porque he pactado con las ratas y ya no me salen las ratas por ningún lado. Existe alguna otra opción que no sea pelear? porque no soy capaz de matarlo
.Puedes usar invisibilidad y cogerla con ocultación. Eso sí. No vuelvas por ahí por q van a estar enfadados
Moraydron escribió:@Namco69 mis respetos por ser tan...no lo digo por qué me banean jajaja, una mente maestra la tuya para el crimen, puede que seas el próximo villano de Batman xD.
Pero una cosa, piensa en el equipo y todo eso, y si es quien yo creo que es...mejor haz varios sabes, unos antes de probar esa estrategia y no lo toques cuando avances(guardas en otro), creeme xDD.
Un saludo.
ddcometome escribió:@chonin hola..Puedes usar invisibilidad y cogerla con ocultación. Eso sí. No vuelvas por ahí por q van a estar enfadados
Moraydron escribió:@Namco69 el plan maestro salió a la perfección entonces, creo que no es la parte que yo pensaba pues, buen plan xD.
Un saludo.
el demonio yurgir
una duda que tengo. En el underdark se veia un templo de shar a lo mejos, que los personajes decian "tendremos que buscar otra forma de llegar". Es el mismo templo que el que encuentras en el acto 2, que se accede por una cripta? Yo creo que si porque esteticamente es el mismo, pero no he encontrado ninguna referencia para decir "si mira, esta puerta que vi en el underdark, es esta de aqui"
Si, es ese mismo templo, piensa que toda la zona del acto 2 esta relativamente cerca de la del acto 1, por eso puedes volver y seguir haciendo quest del acto 1...hasta que acabes la quest princiapl del templo de shar donde estas, cuando la acabes te aconsejo descansar( aunque sea bastante anticlimatico).
Y si no la tienes en el grupo, llevate a shadowheart para todo lo del templo de shar por que tiene su miga.
Yo ni abri dialogo con el, me lie a ostias y ya esta xD.
Antes de la zona donde te lias a tortas, hay un camino donde puedes saltar para llegar a la parte superior y pillar por detras tanto a orthon como a sus compis, y la bestia tremula se queda abajo.
Lo ideal, de hecho, es que vayas en sigilo, si puedes con el hechizo que aumenta el sigilo de todo el grupo en +10 para posicionarte bien y empezar con ventaja, acercar con un personaje fuerte al orthorn para empezar dandole ostias y soltarle algun empujon para tirarle hacia abajo( o incluso usar telequinesis).
Comentame el grupo que llevas y te digo, siempre puedes montar campamento y cambiar algo los pjs, o incluso resetearlos con mustio( aunque ahora no tengo claro si en la ordalia de shar puedes montar campamento...si no puedes, siempre puedes hacer viaje rapido a fuera, que si no recuerdo mal tienes un punto de teleport cerca de donde el orthon.
Moraydron escribió:@Namco69 vale, no tiene nada que ver con quien pensaba yo xD.Si, es ese mismo templo, piensa que toda la zona del acto 2 esta relativamente cerca de la del acto 1, por eso puedes volver y seguir haciendo quest del acto 1...hasta que acabes la quest princiapl del templo de shar donde estas, cuando la acabes te aconsejo descansar( aunque sea bastante anticlimatico).
Y si no la tienes en el grupo, llevate a shadowheart para todo lo del templo de shar por que tiene su miga.
Un saludo.
Todo eso lo tengo acabado ya estoy en el acto 3
Lo de Yurgir no es en el acto 2? Por donde vas del acto 3? Disfruta que es largo de cojones si te pones a hacer todo lo secundario, pero que maravilla de secundarias!!. Cuando lo acabes ya te contare yo la que lie en la ciudad y como mi paladin acabo siendo un rompejuramentos hasta la polla de tanto juramento estricto xDD.
Moraydron escribió:@Namco69 entoncesLo de Yurgir no es en el acto 2? Por donde vas del acto 3? Disfruta que es largo de cojones si te pones a hacer todo lo secundario, pero que maravilla de secundarias!!. Cuando lo acabes ya te contare yo la que lie en la ciudad y como mi paladin acabo siendo un rompejuramentos hasta la polla de tanto juramento estricto xDD.
Un saludo.
Es en el acto 2, sí, de hecho era la unica misión que me quedaba por completar de este acto, y como no podia acabarla de ninguna otra forma, pues lie la que lie con los mercenarios una vez me lo cargue ya tiré pal acto 3, que habré hecho media hora o una hora como mucho
Manroscas escribió:Acabo de empezar, nunca he jugado a un juego de este estilo y tengo una duda, ¿qué armas o cosas hay que ponerles a Asterion y Corazon Sombrío al principio para que no sean tan paquetes?
le acabo de quitar el gorro que llevaba corazón sombrío y he visto que tiene el pelo blanco. ¿Quéme he perdido?
eddie80 escribió:Chicos, me he quedado loco. Estoy al principio del acto 3 yle acabo de quitar el gorro que llevaba corazón sombrío y he visto que tiene el pelo blanco. ¿Quéme he perdido?
Pepon81 escribió:Desde que entre en el acto 3 el juego me va fatal. Muchas veces mi compañeros no me siguen, a veces entro en alguna zona y no puedo interactuar ni con personas,objetos ... Encima cuando le pasa esto al juego no me deja cargar partida , solo salir al menú y tarda un huevo cuando le pasa esto.
A alguien más le pasa ¿? Larian ha comentado algo de esto¿?
Estoy disfrutando un montón el juego, había tenido 0 problemas hasta llegar al acto 3 pero ahora mismo hay veces que el juego se vuelve injuganle, estoy por parar para ver si sacan algún parche que solucione estos problemas.
cucoc escribió:No he jugado nunca un baldur, estoy pensando en pillarlo en ps5 ¿que tal se juega ahí? ¿Que me recomendáis para inicio?, la dificultad la pondré en lo más fácil, pero en cuanto a personajes y a la forma de juego escucho recomendaciones
Manroscas escribió:Hay una duda muy grande que tengo. Algunos comandos como ataque furtivo requieren tener ventaja contra el enemigo, pero nunca tengo ventaja, en qué consiste esa ventaja y en que situaciones la tienes???
Moraydron escribió:
Sobre el picaro( Astarion), si cambias la dificultad a normal( puedes hacerlo en cualquier momento del juego incluso en medio de un combate) te dejara hacer multiclase y el picaro ladron nivel 3 + resto de niveles en explorador funciona muy muy bien, me parece de lo mejor si eres novato por que tienes un personaje que pega duro tanto en combate como a disparos, es bueno ocultandose, desactiva trampas, abre cerraduras y puede llevar armadura media por lo que no es de papel.
.
Miniviciao@ escribió:
Yo el picaro lo cambié luego, le meti 3 de explorarodr, 3 de picaro donde elegi acehador de la oscuridad y ASESINO, mucho mejor que ladron donde con explorador ya tienes puntos de juego de manos y con el propio picaro tambien pones puntos de juego de manos pa robar y abrir cofres, poniendo asesino te da unas pasivas increibles para combatir como la de pillar desprevenido, la ocultacion en lugarss meioscuros y osuros y el reseteo de accion de hacer criticos al primer enemigo y a todos los que no hayan movido todavia su turno, me parece muy superior a la subclase ladron.
despues de los 3 de picaro y 4 de explorador , los ultimos niveles tiras por guerrero, Astarion se convierte en un personaje que es una burrada con todo eso.
Ya he pasado la fiesta que se le hace en el campamento a la gente que has salvado de la arboleda por lo que no encuentro al niño que tenía que salvar. Mi pregunta es, es posible realizar esa misión después de esto?
Miniviciao@ escribió:27gbs de actualización, que han hecho, eso el dlc de un juego poco menos .
No se que narices he hecho pero no puedo volver a la arboleda Esmeralda, que yo sepa solo se puede entrar por una entrada pero me sale como cubierta de raices de arboles y no puedo entrar. Tampoco tengo ningún punto de viaje rapido dentro (si lo hay no lo encontre).
No es por ayudar a los goblins porque los he matado a todos y he liberado a Halsin.
Asi que no se que hacer, aparte que no se muy bien como continuar…los puntos a donde llego me dicen que si estoy seguro de continuar que todavía me quedan cabos por atar y no me atrevo a continuar (se puede volver luego?) pero por mas vueltas que doy por el mapa no encuentro que me quede nada, creo que solo me quedan cosas dentro de la arboleda esmeralda, pero no puedo entrar.
Gracias de antemano
Dirkk77 escribió:Hola, llevo unos dias con el juego me está encantado pero tengo un problema. Lo pongo en spoilerNo se que narices he hecho pero no puedo volver a la arboleda Esmeralda, que yo sepa solo se puede entrar por una entrada pero me sale como cubierta de raices de arboles y no puedo entrar. Tampoco tengo ningún punto de viaje rapido dentro (si lo hay no lo encontre).
No es por ayudar a los goblins porque los he matado a todos y he liberado a Halsin.
Asi que no se que hacer, aparte que no se muy bien como continuar…los puntos a donde llego me dicen que si estoy seguro de continuar que todavía me quedan cabos por atar y no me atrevo a continuar (se puede volver luego?) pero por mas vueltas que doy por el mapa no encuentro que me quede nada, creo que solo me quedan cosas dentro de la arboleda esmeralda, pero no puedo entrar.
Gracias de antemano
No hablaste con los druidas y los tieflings? Los druidas querian hacer un ritual para aislar la arboleda, si has tardado mucho( has hecho muchos descansos largos) y no has hablado con los druidas y los tieflings, pues los druidas al final terminan el ritual y ya no puedes entrar en la arboleda...y me parece que los tieflings estaran muertos.
Puedes probar a entrar por otra ruta, cerca de donde encuentras a Gale, hay un camino que lleva por arriba a un "ascensor" por decirlo de alguna manera, que te permite bajar a la arboleda, aunque no tengas el ascensor habilitado puedes probar a tirarte por alli, lanza el hechizos de peso pluma para hacer a la party inmune al daño de caido y listos.
Sobre lo de que te indica de acabar las tareas, es un poco trampa eso por que si que puedes volver, de hecho puedes ir por un camino, hacer todas las misiones de esa zona y luego volver al mapa anterior para ir por la otra ruta y tambien hacer las misiones, bueno la mision mas bien xD.
Vamos que si has limipado el mapa entero, avanza sin miedo, incluso cuando estes en el acto 2 vas a poder volver hasta cierto puento que hagas una mazmorra de la trama principal( un mausoleo).
ce16 escribió:Vosotros al guardar la partida, sobreescribid? O vais guardando en partida nuevas?
Es que me he fijado que si sobreescribes, no se te actualiza el tiempo de juego. Se queda con la primera vez que guardas la partida, no se si me explico...
ce16 escribió:Vosotros al guardar la partida, sobreescribid? O vais guardando en partida nuevas?
Es que me he fijado que si sobreescribes, no se te actualiza el tiempo de juego. Se queda con la primera vez que guardas la partida, no se si me explico...
al ascensor de underdark, si ahora me voy al paso de montaña a ver que había por ese camnio luego puedo seguir por el ascensor?