Yo puedo entender que no os interesen los extras, de verdad. Pero los que decís que es cara la edición os habéis fumado diez porros o no sé en qué mundo vivís, estáis en otro plano astral.
¿Que preferíais una edición básica sin extras? Os vengo a recordar que el pvp oficial del juego base en digital es de 70€, mientras que la edición deluxe digital es de 80€; literalmente cuesta lo mismo esta edición con un montón de extras físicos que cualquier edición estándar de un triple A que te trae el disco en una caja vacía (y con un parche de lanzamiento día uno de 50 gb, sin el cual ni arranca).
Os quejáis de que los gastos de envío a Europa son altos (de 20€), lo cual es verdad, pero olvidáis que es una desarrolladora independiente que está auto-editando el título.
Otros decís que mientan y pongan la edición a 95€, y los gastos de envío a 5€, porque a nivel psicológico es más agradable. Literalmente estáis pidiendo que os mientan a la cara y le cueste más el juego a quien viva en regiones donde los gastos de envío, por pura logística, sean más baratos. Cuando sabéis perfectamente que esta misma edición Square Enix o Sony os la pondría a 100/120€, porque ya lo han hecho antes.
Si queréis gastar lo menos posible, comprad el juego digital en alguna página de claves de dudosa procedencia donde probablemente el desarrollador no reciba ni un duro. Para los demás, esto es una celebración de un juego muy querido por la comunidad, de una desarrolladora que es un modelo a seguir por toda la industria, en todos sus apartados.