Buenas, existe alguna manera de quitar de la parte superior izquierda de la televisión el icono del usuario de la playstation que es el "dueño" de la partida?
Juego al Bardurs en cooperativo local con mi mujer a pantalla partida y justo encima del mapa de la parte izquierda de la pantalla aparece el nombre de mi usuario que por un lado me tapa el mapa y por otro no me hace puta gracia que me joda la tele LED.
He estado trasteando por los menus y no veo manera.
Hablando estrictamente del juego a mi me parece absolutamente espectacular, estamos echando jornadas de incontables horas explorando, luchando, vendiendo, flipando con algún diálogo,.....
La única pega que le pongo es que los dos primeros días te abruma, el tutorial es entre absolutamente escaso o nulo, de hecho sino es por videos de youtube, foros y similar sería imposible ya no digo "dominarlo" sino entenderlo siquiera.
Sabía que tipo de juego era, en su día jugué al Neverwinter Nights 2 igual hará 15 años, y los juegos por turnos no me resultan desconocidos.
Pues el primer día que lo probamos acabamos con la sensación de que habíamos tirado 70€, no entendíamos nada después de 1 semana sin parar de leer, ver videos, mirar hechizos, clases,.... es de lo mejor que he jugado nunca.
Un saludo.