[HO] Baldur´s Gate 3

Estoy un poco abrumado con la llegada al acto III y todos los frentes que se me están abriendo xD.

Juego del año sin duda. Al menos para mi.
pulgo escribió:Estoy un poco abrumado con la llegada al acto III y todos los frentes que se me están abriendo xD.

Algo parecido me ha pasado, también cerrar el acto 2 con un nivel épico pocas veces visto me hace echarlo de menos pues este por ahora es todo más tranquilo
pulgo escribió:Estoy un poco abrumado con la llegada al acto III y todos los frentes que se me están abriendo xD.

Pues esperate que si acabas de llegar estas en la primera zona que es mas light que la segunda, en esa directamente iba casa por casa explorando xD.

Un saludo.
Disculpad que tal se juega con mando?
El divinity original sin 2, se jugaba bastante bien, este se juega mejor no?
Kaen escribió:Disculpad que tal se juega con mando?
El divinity original sin 2, se jugaba bastante bien, este se juega mejor no?

Si, se juega mejor, aun asi hay veces que la camara no da de si para ver toda la accion por mucho que la alejes.

Recomiendo usar cuando haga falta el modo cursor( pulsando L3) para poder explorar la zona de alrededor como si estuvieras en un pc y usar continuamente los filtros para el inventario por que tal vez sea lo peor del juego, la gestion del inventario por que hay muchisimos items por gestionar.

Ah, y casi que es mejor usar objetos desde el inventario que no desde el menu radial, me refiero a objetos consumibles en medio de un combate, por que puedes usar objetos que tengan en el inventario otros personajes.

Lo recomienda alguien que gasto la ostia de tiempo en dejar bien ordenado y limpio los menus radiales cada dos por tres, con distintas secciones( pergaminos, pociones, elixires) y luego resulta que si te envian a la carcel, todo se descuadra o si obtienes nuevos objetos, los nuevos te los ponen donde quieren xD.

Un saludo.
Otro recién llegado al acto 3 con 83 horas jugadas y que viendo todos los frentes que se me empiezan a abrir me estan dando sudores frios [carcajad] [+risas] [buuuaaaa]

Esto no lo acabo yo antes de fin de año
Por fin lo he acabado.
Juegazo aunque el acto 3 se me ha hecho largo y eso que he perdido quest por el camino por hacer cosas que se tenian que hacer despues.

Me ha encantado pero al principio del acto 3 ya tenia el maximo nivel podrian haber puesto mas niveles aunque sean de subclase y mantener el 12 como maximo de clase en lugar de tantas quest pero bueno es una cosa menor

Ahora a dejarlo reposar unos meses y empezare otra partida siendo malote y probar el resto de clases
@chavecillo

El acto 3 tiene un " problema " enorme .No está hecho para jugarlo con un personaje creado normal, si no que está diseñado para jugarlo como un Ansia oscura .

En serio, no tengo ni idea de por qué el modo canon y chulo (el ansia oscura) está tan escondido y mal presentado (no llevas un dragón prehecho, llevas un personaje creado pero con " pasado" que progresivamente tiene muchísima relevancia).

Básicamente Oran,Gorthash, Mustio, Minsc,Jaheira y otros tantos quedan desde totalmente desdibujados a perder algo de sentido si no juegas como "Ansia Oscura".Joder,si hasta con el resto de compañeros queda mejor, tanto por empatizar con ellos (Astarion,Shadowheart,Minthara) como por no quedar como el tío ramdom entre gente especial (Llevar un mago Gith tiene que ser la ostia para ver cómo te ignoran tanto los Gith como los magos en pos de tus compañeros XD).

Al que se haya quedado con ganas de más le aconsejo una segunda vuelta escogiendo ese personaje.Por no hablar de la verdadera heroína involuntaria del juego sea
Oran, con semiredencion obligada y patética si quieres incluida
@Hierbajo pues lo probare cuando haga otra vuelta, que me ha quedado pro probar monje paladin y bardo de clases, asi que de paso que las pruebo jugare como ansia oscura, ademas la segunda pasada al ya saber que me voy a enckntrar y donde tengo que prepararme los combates me durara mucho menos

Aun asi sigo pensando que el acto 3 es demasiado espeso, y mira que la historia de los personajes y sus misiones me han gustado pero sin el aliciente de subir de nivel se me ha hecho un poco cuesta arriba al final.
Igualmente mas de 115 horas de juego (sin contar algun combate que he tenido que recargar para cambiar de estrategia) ya es normal que se me haga cuesta arriba
Hay cosas q si metieran ganaria mucho. Las conversaciones que tienen por el mundo los compañeros, si en vez de salirles a ellos en la cabeza saliese al lado de sus caras a la izquierda no te las perderias, xq al ir con la camara cerca te pierdes todas. Luego otro ejemplo es q cuando haces alguna eleccion te saliese lo de arriba a la izquierda de si le agrada tu decision o no a tus compis, con verde si le agrada y rojo si no, y q saliese al lado de sus caras en vez de en la esquina superior izquierda, al igual q las conversaciones.

Son pequeñas cosas pero que ganaria
Estoy pensando muy seriamente en adquirirlo. Me flipó Dragon Age Origins y me gustaría saber si el combate en este es por turnos habituales o es más profundo. Si don dinámicos y llevaderos.
Fredy_ES escribió:Estoy pensando muy seriamente en adquirirlo. Me flipó Dragon Age Origins y me gustaría saber si el combate en este es por turnos habituales o es más profundo. Si don dinámicos y llevaderos.

Si te gusto DAO este te va a flipar.

Yo no había tocado un Baldurs en la vida y para mi es goty. 91 horas y aun en el acto III. En el futuro le dare otra vuelta con otras decisiones.

El combate es mucho más profundo que un combate por turnos al estilo RPG oriental.
pulgo escribió:
Fredy_ES escribió:Estoy pensando muy seriamente en adquirirlo. Me flipó Dragon Age Origins y me gustaría saber si el combate en este es por turnos habituales o es más profundo. Si don dinámicos y llevaderos.

Yo no había tocado un Baldurs en la vida y para mi es goty. 91 horas y aun en el acto III. En el futuro le dare otra vuelta con otras decisiones.

El combate es mucho más profundo que un combate por turnos al estilo RPG oriental.

A mi en su día DAO me enamoro, hasta mandé hacer un espejo con el logo del juego.

En este BG3 la historia es una fumada o es una historia normal ? Bien contada y simple dentro de que sea buena? La historia de DAO me gustó mucho, la historia de Divinity original sin no me gustó nada, me pareció una fumada.
Alesann escribió:
pulgo escribió:

A mi en su día DAO me enamoro, hasta mandé hacer un espejo con el logo del juego.

En este BG3 la historia es una fumada o es una historia normal ? Bien contada y simple dentro de que sea buena? La historia de DAO me gustó mucho, la historia de Divinity original sin no me gustó nada, me pareció una fumada.

La historia de Baldurs Gate 3 es una maravilla y las propias historias de los acompañantes estan increiblemente bien escritas.

Yo disfrute mucho de los Divinity pero en ambos la historia me pareció mediocre, no recuerdo nada de la del primero y muy poco de la del segundo, lo que hacia grande a esos juegos era todo lo demas. Pues bien, Baldurs Gate 3 sigue siendo excepcional en ese "todo lo demas" pero ademas ahora si trae una gran historia acompañandolo.
@chavecillo

Es que el problema del acto 3 es que las 2 misiones principales que se abren de inicio son por defecto bastante indiferentes.2 tíos ramdoms que acaban de parecer y no tienen desarrollo,ni vínculo ni nada.Simplemente son los malos a matar y listo.

Pero es que eso cambia totalmente si eres Ansia oscura.Ya no son 2 ramdoms.Yo cuando lo jugué me quedé perplejo con la diferencia.

Y Jaheira y Minsc también tienen un papel más lógico en vez de ser meros cameos .Hasta Mustio e incluso algún otro personaje.Y si romanceas a Astarion,Minthara o Corazón Sombrío también queda mas natural la relación.

Además para más cachondeo que es canon que Tav (el personaje que te creas por defecto) es asesinado por Ansia Oscura.
Editado por [erick]. Razón: SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Se parecen como un huevo a una castaña.
@Alesann

@Rubioxxxxx a mi no me queda claro con lo que se refiere a "fumada" por que vamos, en cuanto lleve varias horas en BG3 pasan ciertos eventos que se pueden considerar fumada, por no hablar ya del principio:

En teoria es un juego de espada y brujeria pero te meten en una nave llena de alienigenas y empiezas a viajar por los planos xD.

Si quieres una historia mas a lo juego de tronos( como es la del DAO) no le recomiendo el BG3, por que dungeons&dragons al final es de los universos mas flipados de fantasia xD.

Y a mi la historia del Divinity 1 no me parecio nada mal, aunque mejor ciertas secundarias, la del 2 si que me gusto, en especial si llevas a Fane creo que mejora mucho.

@Hierbajo el juego te da la libertad de eleccion que quieras, asi que lo que sea canon es una tonteria, de hecho "ansia oscura" puede cambiar completamente tu partida de forma inesperada, es un añadido interesante al lore? Por supuesto, al igual que otros personajes, sin embargo al final son las decisiones que tu hagas lo marca mas la historia y el conocer al resto.

Reducir a los 2 villanos a randoms por que no sabes ciertas cosillas del ansia oscura es simplificar demasiado las cosas, al final son dos personajes que hablan por sus actos, uno tiene el control de la ciudad gracias a su guardia de acero y la manipulacion digna de meñique de juego de tronos y la otra tiene una quest de asesinatos bastante chula que la define.

Por supuesto, si quieres saber todos los aspectos del lore del juego hay que darles varias vueltas, mismamente yo no se nada sobre Minthara y apenas sobre los personajes de BG1 por que bueno...pasaron cosillas con ellos.

Un saludo.
Hola! En la parte izquierda de la pantalla, donde aparecen las caras de los personajes, donde los seleccionas con L2, en la imagen de mi personaje me aparece un icono como de una corona o algo así de color amarillo. Diría que antes de la actualización (creo que se me actualizó ayer) no aparecía. Sabéis lo que es?
@Moraydron

Cuando hay secuelas o una historia detrás (el mundo de DD) siempre va a haber un canon.En especial este donde Ansia Oscura es un personaje creado libremente (incluido nombre )y con libertad en vez de "no tener historia ni relevancia propia" (que es un problema en realidad dado que muchas veces se siente como¿Ningún comentario sobre sus conocidos o vida?nadie de su pasado?¿Ningún amigo o familiar?Es el "síndrome del avatar" que ya podían haber solucionado de la misma manera que hizo DA origins (de hecho el ansia oscura es eso ,sólo que no hay otras opciones similares). Igual que es canon que Ciertos personajes de BG1 y 2 acabarán como acabarán aunque los redimieras(y su destino ya era canon antes de BG3 por novelas y desarrollo del mundo,que se está culpando de eso a Latían).

Otra cosa es que no debería importarte 3 cojones el canon,pero canon hay.Lo que pasa es que en este juego realmente no escoger de pasado ansia oscura no tiene mucho sentido (no pierdes nada en realidad,sólo ganas chicha, dado que de elegir a Tav básicamente es como si no hubieras existido hasta el inicio del juego).

Y sobre el acto 3
Oran y Gortrash por defecto son 2 malos muy malos que aparecen de la nada y uno se limita a ofrecerte un pacto y la otra a matar gente aleatoriamente,secuestrar un aliado y a esperar que vayas a matarles sin más.Encima justo cuando se abre la ciudad con un montón de quest ,en especial las de tus compis,con mucho más interés personal.Como ansia oscura el que Gortrash fuera tu aliado,gran amigo y puede que amante intentando recuperarte en vez de un mero pacto de conveniencia mientras Oran pasa a ser la niña frustrada que te odia con razón y la que te puteo,por no hablar que así se entiende por qué la alianza no se sostiene en vez de parecer los 3 (Ketheric, Gortrash y oran) unos inútiles inestables,y es que esa no era la alianza .

A eso añádele que mustio hace algo más que ser la justificación para resucitar, que Jaheira y Minsc sirven de apoyo y consejo a Ansia oscura al ya haber vivido con otro elegido de baal que se rebela y que tiene impulsos asesinos en vez de sentirse como cameos que no pintan nada.Y otras tantas cosas.

Que a ver, el problema es que el juego está diseñado en torno a Ansia oscura, Tav se siente pues como eso,un avatar total.
@Hierbajo por mucho que insistas, el juego no esta diseñado en torno a Ansia oscura, esta diseñado en torno a personajes que aparecen en la trama si o si, que con Ansia oscura profundices en algunos aspectos no hace que el acto 3 gire en torno a ello.

El acto 3 gira en torno a derrotar a los villanos para controlar/matar a la Absoluta, por que toda la trama del juego se define por la Absoluta. No gira en torno a Ansia oscura por que es algo que ya paso.

Que con Ansia oscura te llevas mas sorpresas? Claro, esta chulo todo el tema del gran plan, aunque para otros tal vez sea "demasiado" que tantas cosas del juego giren alrededor de tu protagonista.

Al final es otro "origen" mas, pero claro es un origen muy especial por que si lo pillas y quieres ser "bueno" la puedes liar muchisimo, y hablo de matar a todo tu grupo como te salga mal la tirada( a mi me paso, me mato el ultimo integrante del grupo y al reiniciar, tomando las mismas decisiones los dados decidieron que no habria follon), vamos que puede que lo que ganes de Lore por Ansia oscura lo pierdas al perder otros personajes.

En resumen, no me parece que el acto 3 gire alrededor de Ansia Oscura, es otro origen mas que amplia la historia para bien, muy bien diria yo pero tampoco algo fundamental.

Un saludo.
@Moraydron

A mi fumada en el Divinity cuando te teletrasporta al templo/ espacio o lo que coño sea y conoces a un duende y a la mujer de los hilos del tiempo bla bla. No me gustó nada. Eso de héroes sin memoria que viajan y tal. Se me hizo muy desagradable.

Me gustan las historias simples o complejas, pero que no anden con rollos espacio temporales.

Dicho todo esto no he jugado Divinity 2.

No se si jugarlo o irme a BG3.

Agradezco consejos
@Alesann depende lo motivado que estes con este tipo de juegos pero teniendo en cuenta que yo de DoS2 a BG3 lo recomiendo, al reves no tanto...

BG3 vas a tardar 100 horas o mas (yo sobre 115-120), DoS2 no recuerdo cuanto me llevo pero diria que la mitad o menos.

La historia para mi mucho mejor esta, sobre todo la de los compañeros

En fin este es como un todo mas y mejor, pero te puedes empachar y no quedar satisfecho. Eso si, yo creo que lo supera en todo o casi todo, el DoS2 lo jugue cuando salio y no lo tengo muy fresco, pero diria que en todos los apartados este le gana

Pero ten en cuenta que el DoS2 es un juegazo ehh!! A mi me encantó
@Moraydron

Hombre, tu mismo lo has dicho
¿Quién es la absoluta?Ansia oscura.Literalmemte el juego va de cómo él/ella se alía con Gortrash y Ketheric y LOS LIDERA ,consiguen las gemas y es traicionada en secreto por su hermana y es entonces cuando su plan se tambalea (hasta el propio cerebro reconoce que con ella no hubiera podido hacer nada).Y la misión de Gortrash en el acto 3 es el recordándote vuestra amistad e intentando que todo vuelva a ser como antes y Oran martirizandote con vuestros pasados ,ver cómo en cuanto apareces vuelves a ser una segundona y finalmente plantar cara o aceptar a bhaal.Como Tav es simplemente " ve y mata Gortrash que te pondrá una alianza de conveniencia y ve y mata a esta loca que sigue a bhaal.

Incluso Jaheira ,de apoyarte ,entender y defenderte a "jeje,soy el cameo de un personaje anterior y solo hago comentarios sobre que sois unos chavales" o Mustio de "justificación justita de que puedas resucitar a "estoy aquí por si estos 3 dioses subnormales intervienen directamente como al final resulta ser".
chavecillo escribió:@Alesann depende lo motivado que estes con este tipo de juegos pero teniendo en cuenta que yo de DoS2 a BG3 lo recomiendo, al reves no tanto...

BG3 vas a tardar 100 horas o mas (yo sobre 115-120), DoS2 no recuerdo cuanto me llevo pero diria que la mitad o menos.

La historia para mi mucho mejor esta, sobre todo la de los compañeros

En fin este es como un todo mas y mejor, pero te puedes empachar y no quedar satisfecho. Eso si, yo creo que lo supera en todo o casi todo, el DoS2 lo jugue cuando salio y no lo tengo muy fresco, pero diria que en todos los apartados este le gana

Pero ten en cuenta que el DoS2 es un juegazo ehh!! A mi me encantó

Gracias compañero, si ese es el tema, no quiero empacharme, ni perderme nada 🤣

La culpa es mía porque debí y pude jugarlos hace años , pero se me juntaron.

A mi estos juegos me dirán +100 horas , soy muy lento
alvarro escribió:Hola! En la parte izquierda de la pantalla, donde aparecen las caras de los personajes, donde los seleccionas con L2, en la imagen de mi personaje me aparece un icono como de una corona o algo así de color amarillo. Diría que antes de la actualización (creo que se me actualizó ayer) no aparecía. Sabéis lo que es?

Creo que tienes algún personaje preparado para subir de nivel. Si pulsa L1, entrarás en la pantalla de subida.
Macari0 escribió:
alvarro escribió:Hola! En la parte izquierda de la pantalla, donde aparecen las caras de los personajes, donde los seleccionas con L2, en la imagen de mi personaje me aparece un icono como de una corona o algo así de color amarillo. Diría que antes de la actualización (creo que se me actualizó ayer) no aparecía. Sabéis lo que es?

Creo que tienes algún personaje preparado para subir de nivel. Si pulsa L1, entrarás en la pantalla de subida.

Gracias pero no es eso, a ver si sé subir una imagen para enseñarlo...

A mi también me sale y antes no,a ver si alguien sabe algo.pero tiene pinta que nos marca,que es nuestro personaje creado o avatar.

Un saludo
Igual marca al que es el líder del grupo? Habéis probado a cambiar el orden de los miembros? Para ver si la corona cambia de personaje.
Macari0 escribió:Igual marca al que es el líder del grupo? Habéis probado a cambiar el orden de los miembros? Para ver si la corona cambia de personaje.

Hola, gracias pero no, el personaje que llevas lo marca el triángulo blanco a la izquierda de los retratos…
Lo que no sé es si a todo el mundo le aparece en su personaje creado, si fuese así sería lo que marca, pero vamos, que no hacía falta, que es el primero de la lista…
Os sale a todos desde la última actualización en vuestro personaje creado?
alvarro escribió:
Macari0 escribió:Igual marca al que es el líder del grupo? Habéis probado a cambiar el orden de los miembros? Para ver si la corona cambia de personaje.

Hola, gracias pero no, el personaje que llevas lo marca el triángulo blanco a la izquierda de los retratos…
Lo que no sé es si a todo el mundo le aparece en su personaje creado, si fuese así sería lo que marca, pero vamos, que no hacía falta, que es el primero de la lista…
Os sale a todos desde la última actualización en vuestro personaje creado?

Vaya, pues me quedo sin ideas...no se que puede ser. Espero que algún compi te ayude, por que yo tengo el juego desde la salida y como me coincidió con el nacimiento de mi hijo, no he podido pasar del campamento goblin [+risas]
joder es que soy fan de este juego, te metes en un sitio a ver que hay y te encuentras una zona con 5-6h de juego "gratis" [qmparto] [qmparto]
Se puede comprar en físico en algún sitio? gracias!!
La corona es el personaje principal (el que hemos creado).
lo que me ha costado la parte de:
balthazar
Joder, es que he tenido que mirar guia para ver que opciones habia y tal, porque no habia manera. Vale que puedes dejar que se vaya con canción nocturna, pero entonces perdia a mi waifu del juego [buuuaaaa]
@Namco69 en ese combate es muy importante separarse e ir bien servido de movilidad/proyectiles, a mi lo que me ayudó mucho es que todo cristo iba con armadura media o pesada, de hecho el mago y paladín entre la pesada+escudo se reían de los ataques de toda la tropa xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Namco69 en ese combate es muy importante separarse e ir bien servido de movilidad/proyectiles, a mi lo que me ayudó mucho es que todo cristo iba con armadura media o pesada, de hecho el mago y paladín entre la pesada+escudo se reían de los ataques de toda la tropa xD.

Un saludo.

Yo me los cargué a empujones XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
elfanny escribió:Se puede comprar en físico en algún sitio? gracias!!

El juego actualmente no está en formato físico.
@Namco69 eso también funciona muy bien xD, de hecho tener el típico tanque con mucha fuerza ayuda por qué entre los saltos y los empujones hace buena limpieza xD.

Un saludo.
Buenas, existe alguna manera de quitar de la parte superior izquierda de la televisión el icono del usuario de la playstation que es el "dueño" de la partida?

Juego al Bardurs en cooperativo local con mi mujer a pantalla partida y justo encima del mapa de la parte izquierda de la pantalla aparece el nombre de mi usuario que por un lado me tapa el mapa y por otro no me hace puta gracia que me joda la tele LED.

He estado trasteando por los menus y no veo manera.

Hablando estrictamente del juego a mi me parece absolutamente espectacular, estamos echando jornadas de incontables horas explorando, luchando, vendiendo, flipando con algún diálogo,.....

La única pega que le pongo es que los dos primeros días te abruma, el tutorial es entre absolutamente escaso o nulo, de hecho sino es por videos de youtube, foros y similar sería imposible ya no digo "dominarlo" sino entenderlo siquiera.

Sabía que tipo de juego era, en su día jugué al Neverwinter Nights 2 igual hará 15 años, y los juegos por turnos no me resultan desconocidos.

Pues el primer día que lo probamos acabamos con la sensación de que habíamos tirado 70€, no entendíamos nada después de 1 semana sin parar de leer, ver videos, mirar hechizos, clases,.... es de lo mejor que he jugado nunca.

Un saludo.
Buenas compañeros.
Acabo de leer un tweet de Larian Studios diciendo que estemos atentos los "fans del formato físico" porque próximamente habrá novedades. Entiendo que no se refiere a la ya confirmada edición física japonesa. Cruzando dedos.

El tweet en concreto.

https://twitter.com/larianstudios/statu ... 0968248732
creo que se me ha buggueado una mision:
tenia a halsin esperandome en la orilla en el acto dos para la misión donde se mete en un portal y yo tengo que defenderlo. El caso, es que me fui a otra zona a completar otra misión que tenia pendiente. Pues ahora esa misión me sigue diciendo que vaya a la orilla, pero sin embargo el tio esta en el campamento, y por mas que gasto las lineas de dialogo no vuelve palla.

Por otro lado:
Si voy al paso de la montaña a pesar de ya haber llegado al acto 2 por el underdark, pasa algo? quiero ver si me dan misiones para ganar experiencia y tal, que me esta resultando imposible el asalto a la torre
Espero que sea edición occidental... (vamos, la japonesa lleva anunciada bastante tiempo y no cuadra que lo digan ahora xD)

En principio, en lo que resta de semana saldremos de dudas.

PD. Sólo pido que no sea LRG [+risas]
Estoy interesadísimo en este juego, pero lo quiero en formato físico para ps5, ¿esperais que tarde o temprano llegue en este formato para ps5 como estais diciendo?
Sahnoun escribió:Estoy interesadísimo en este juego, pero lo quiero en formato físico para ps5, ¿esperais que tarde o temprano llegue en este formato para ps5 como estais diciendo?

yo me epseraba ya a ver que es lo que tienen que comunicar. No te va a ir de unos dias.
Namco69 escribió:
Sahnoun escribió:Estoy interesadísimo en este juego, pero lo quiero en formato físico para ps5, ¿esperais que tarde o temprano llegue en este formato para ps5 como estais diciendo?

yo me epseraba ya a ver que es lo que tienen que comunicar. No te va a ir de unos dias.

Sí, puedo esperar un poco ya total...quería pillármelo pero en físico, pero el gusanillo del estómago me estaba diciendo que no esperase más, pero lo mejor es esperar a ver que anuncian sí.
Hola que tal es a nivel exploración el juego? Los combates son difíciles?

Quiero jugarlo con mi mujer, a ella le encanta explorar y buscar. Por ejemplo el zelda le encanta por su exploración, pero los combates no le interesan mucho.

Jugando a pantalla partida cada uno se crea su personaje de cero entiendo no? Y tema conversación es común?

Gracias
Gimletnekro escribió:Buenas compañeros.
Acabo de leer un tweet de Larian Studios diciendo que estemos atentos los "fans del formato físico" porque próximamente habrá novedades. Entiendo que no se refiere a la ya confirmada edición física japonesa. Cruzando dedos.

El tweet en concreto.

https://twitter.com/larianstudios/statu ... 0968248732

Lo que si me temo es que vendrá en dos discos porque el juego de lanzamiento ocupaba unos 110 GB.
gabilovic escribió:Hola que tal es a nivel exploración el juego? Los combates son difíciles?

Quiero jugarlo con mi mujer, a ella le encanta explorar y buscar. Por ejemplo el zelda le encanta por su exploración, pero los combates no le interesan mucho.

Jugando a pantalla partida cada uno se crea su personaje de cero entiendo no? Y tema conversación es común?

Gracias

Hay exploracion, muchos secretos y zonas ocultas, hay modo facil para los combates asi que no me preocuparia por ello. Casi todos los combates se pueden saltar a traves del dialogo aunque esto depende de la clase que elijas y algunos es muy dificil saltarlos. Bardo es el que más posibilidades tiene de evitar combatir a traves del dialogo.

El punto fuerte del juego es el dialogo y decidir que hacer en cada situacion, cada clase tiene dialogos especificos acordes con esa clase en muchas conversaciones, segun lo que hagas pasan unas cosas u otras.

Lo he jugado en pc, no se como es en ps5 lo de jugar con otra persona. Cada uno crea su personaje. No se a que te refieres con tema de conversación común.
Le tengo muchas ganas al juego, pero aún no lo había comprado. Si sale en formato físico, ya tienen una venta.
2223 respuestas