[HO] Baldur´s Gate 3

maikel_xp escribió:@ce16 el segundo al menos si,el primero creo que no

Pues vaya noticion!! Yo creia que en consola no habia ninguno traducido!
Pero es traduccion oficial o hay que tenerlo pirata?
ce16 escribió:

Totalmente oficial,lo puedes mirar en la store que vienen los idiomas
maikel_xp escribió:
ce16 escribió:

Totalmente oficial,lo puedes mirar en la store que vienen los idiomas

Pues me has dado una alegria que no veas!! Porque habia oido cosas buenisimas de ese juego, sobretodo de la libertad de eleccion y de las decisiones tan hardcore que puedes tomar en el juego, pero lo descarte porque pensaba que ambos estaban en completo ingles
@ce16 espero que lo disfrutes si finalmente lo pillas,yo suelo mirar en los idiomas incluidos en esta clase de juegos y a veces te llevas buenas sorpresas,es una buena epoca en el sentido de que este tipo de juegos que son mas de PC estan llegando a las consolas
maikel_xp escribió:@ce16 espero que lo disfrutes si finalmente lo pillas,yo suelo mirar en los idiomas incluidos en esta clase de juegos y a veces te llevas buenas sorpresas,es una buena epoca en el sentido de que este tipo de juegos que son mas de PC estan llegando a las consolas

Seguro que si!! Me encanta los juegos en los que se te toman decisiones y estas afectan verdaderamente a la partida.

Me gusto el divinity 2, este baldur me esta encantando y ya queria un sustituto para cuando me lo termine, y gracias a que el pathfinder esta en español lo he encontrado jajaja

Tambien le tengo echado el ojo al wasteland 3, que tal esta?
ce16 escribió:
maikel_xp escribió:@ce16 espero que lo disfrutes si finalmente lo pillas,yo suelo mirar en los idiomas incluidos en esta clase de juegos y a veces te llevas buenas sorpresas,es una buena epoca en el sentido de que este tipo de juegos que son mas de PC estan llegando a las consolas

Seguro que si!! Me encanta los juegos en los que se te toman decisiones y estas afectan verdaderamente a la partida.

Me gusto el divinity 2, este baldur me esta encantando y ya queria un sustituto para cuando me lo termine, y gracias a que el pathfinder esta en español lo he encontrado jajaja

También lo tengo,una maravilla,con un humor muy bueno y toma de decisiones, gestión,muchos personajes para llevar equipar,ir mejorando...ya sabes, también te podría recomendar Spellforce 3 que me encantó y lo jugué poco antes que este,alguno más hay por ahí...vivan los turnos!
Buenas señores, me acabo de pasar el juego. En dificultad media, me ha costado 110 horas, de ellas 20-30 son combates repetidos, sobre todo con el boss final y otro que ya os estaréis imaginando… Etapa cerrada. He pasado al remake de FFVII, aunque en unos meses si estoy muy ocioso le daré otra run a este con otras decisiones.
@ce16 wasteland 3 para mi gusto es bastante bueno pero pasada la mitad del juego decae un poco en lo mejor que tiene que son las decisiones y todo eso.

Además que al final se hace un poco repetitivo y las clases no son tan variadas.

Un saludo.
maikel_xp escribió:
ce16 escribió:

También lo tengo,una maravilla,con un humor muy bueno y toma de decisiones, gestión,muchos personajes para llevar equipar,ir mejorando...ya sabes, también te podría recomendar Spellforce 3 que me encantó y lo jugué poco antes que este,alguno más hay por ahí...vivan los turnos!

¿Spellforce 3 tiene modo por turnos? Creía que era RTS en tiempo real. Mira que en su momento estuve cerca de pillarlo porque al Spellforce 1 le di mucho en su momento de joven y siempre he tenido el gusanillo de mas, pero no sabia que se jugaba por turnos.
@Rubioxxxxx no son turnos al uso como en los otros pero ahí anda, tiene mucho lore,contenido, ambientación genial y muy adictivo,te recomiendo también el disciples liberation, pasó muy desapercibido y al menos a mí me encantó, muchaa exploración,personajes muy variados y montón de contenido,me recordó un poco al kings Bounty 2
Cual fue el ultimo parche que sacaron? El que arreglaba los cuelgues por el psn?
ce16 escribió:Cual fue el ultimo parche que sacaron? El que arreglaba los cuelgues por el psn?

TitoKeren escribió:
TitoKeren escribió:
ce16 escribió:Cual fue el ultimo parche que sacaron? El que arreglaba los cuelgues por el psn?

TitoKeren escribió:

Vale, gracias!!

Por cierto una pregunta del comienzo del juego:
en la nave de los azotamentes, al liberar a Corazon Sombrio, le di a que no me siguiera y ahora no la encuentro para que se me una en la isla del comienzo. Se ha muerto en el choque de la nave o donde esta?
ce16 escribió:
TitoKeren escribió:

TitoKeren escribió:

Vale, gracias!!

Por cierto una pregunta del comienzo del juego:
en la nave de los azotamentes, al liberar a Corazon Sombrio, le di a que no me siguiera y ahora no la encuentro para que se me una en la isla del comienzo. Se ha muerto en el choque de la nave o donde esta?

Me da a mi que no has buscado mucho después xe estrellarte, pq es literalmente el primer "cadaver" q te encuentras
Se sabe si sacarán un DLC?
Kartyx escribió:Se sabe si sacarán un DLC?

Estan centrados en mejorar lo mas posible el juego en si como debe ser,si sacan algun DLC lo comprare sin leer siquiera que trae
maikel_xp escribió:
Kartyx escribió:Se sabe si sacarán un DLC?

Estan centrados en mejorar lo mas posible el juego en si como debe ser,si sacan algun DLC lo comprare sin leer siquiera que trae

+1...
He hecho otra run ahora con un drow paladín y me siguen saliendo cosas nuevas...
@Bryan_Fury

Yo aún no lo he acabado pero, empecé una con un colega en Coop y...

Al encontrarme con Astarion elegí otra respuesta, no de las especiales si no de las que le salen a todo el mundo, y su actitud cambio tanto que me dijo en el campamento que es un vampiro y no salió ni la escena en que te intenta morder.

Un saludo.
Ya han dicho varias veces que nada de DLC. Dijeron que querían descansar y ponerse con otra cosa. A saber, DOS 3.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya han dicho varias veces que nada de DLC. Dijeron que querían descansar y ponerse con otra cosa. A saber, DOS 3.

Imagen

Buff,no creo pero ojalá,dejaron claro que sería un proyecto menos ambicioso pero esque cualquier cosa es menos ambicioso que esto
maikel_xp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya han dicho varias veces que nada de DLC. Dijeron que querían descansar y ponerse con otra cosa. A saber, DOS 3.

Imagen

Buff,no creo pero ojalá,dejaron claro que sería un proyecto menos ambicioso pero esque cualquier cosa es menos ambicioso que esto

Es que DOS es mucho menos ambicioso que lo hecho en BG3. No hablamos de lo buenos que sean, porque ambos son top 10 de la historia de los rpg, pero es que ni tienen cinemáticas, ni tantos finales y decisiones tan variadas, ni ese nivel gráfico, ni primeros planos, ni... DOS 3 seguirá el look del 1 y el 2 en esos ámbitos seguramente, y de ahí lo de menos ambicioso.

No hay duda pusipla de que sea DOS 3. Ya ha llovido. DOS 2 es de 2014, y DOS 2 Definitive Edition de 2017, y todavía falta lo que tarde en hacerse DOS 3.
Cómo sabré que he acabado el acto I? Salta algún trofeo o algo?
Namco69 escribió:Cómo sabré que he acabado el acto I? Salta algún trofeo o algo?

Cuando salgas a
la zona de las sombras, ese es el principio del acto dos, justo al acabar underdark o el paso de la montaña depende de tu camino
Bryan_Fury escribió:
Namco69 escribió:Cómo sabré que he acabado el acto I? Salta algún trofeo o algo?

Cuando salgas a
la zona de las sombras, ese es el principio del acto dos, justo al acabar underdark o el paso de la montaña depende de tu camino

Vale perfecto
estoy aún en el underdark XD osea acto 1 y ya llevo más de 30h XD
@Namco69
Pues aprovecha y cargare a todo cristo del underdark, que dan buena experiencia...y total, si ya has hecho las misiones q mas te da...a cuchillo todos
Hola a todos, sin tener mucha experiencia en este tipo de juegos, he ido haciendo lo que me parecía mejor o lo que no podía evitar. El caso es que llegué al final del acto 1 y me avisó el juego de dejar muchos cabos sueltos.. sin saber por dónde volver a pisar, tiré para adelante con todas las consecuencias y en el acto 2 me veo un poco en "bragas" en cuanto al nivel de mi equipo y sobretodo por algunas elecciones en las que yo creo que se han tomado al azar. X ejemplo, soy un Alma Leal que trabaja para La Absoluta y no tengo ni idea o por lo menos no recuerdo haber elegido esa opción. Mi pregunta es, hay algún diccionario o web que te explique un poco el Lore para entender de qué se está hablando en el juego? Creo que mi mayor problema es no entender que está ocurriendo, donde posicionarme en los diálogos. Aún así el juego es una maravilla, gracias!
maikel_xp escribió:@Rubioxxxxx no son turnos al uso como en los otros pero ahí anda, tiene mucho lore,contenido, ambientación genial y muy adictivo,te recomiendo también el disciples liberation, pasó muy desapercibido y al menos a mí me encantó, muchaa exploración,personajes muy variados y montón de contenido,me recordó un poco al kings Bounty 2

Pues me lo apunto, sobre todo el Spellforce 3, que le tengo ganas desde que se anunció la versión de PS5 pero al final entre unas cosas y otras no me he lanzado a por el, y tengo muy buenos recuerdos del primer Spellforce 1 allá de cuando era adolescente.

Y me apunto el Disciples liberation que ni sabia de el. Mirare cosas a ver que tal. Gracias!
@Namco69 mejor no hagas lo de pasar por cuchillo a todo cristo xD, o sea, hazlo si quieres pero quiero decir que aunque te den buena exp nunca sabes si alguno te lo volverás a encontrar más adelante...

Mucho ojo con lo de leer pensamientos, que si fallas algunos se lo toman como un ataque total...y bueno yo he acabado volviéndome un rompejuramentos y tengo liado un pollo en el acto 3 que flipas, 150 horas me marca pero seguro que se podrían quitar bastantes por qué suelo dejar el juego encendido muchas veces y confío en que se ponga en modo reposo solo.

Un saludo.
Si no llevo ni una hora de juego, porque en la pantalla de menu de la play, cuando voy a elegir el juego (que me sale el porcentaje que llevo completado y las horas) me pone el acto 3???
Si acabo de empezar el 1!!
@Moraydron
Yo es que estoy jugando esta run en plan malo y como es la segunda vuelta se cositas...
Y todos a guillotina
Moraydron escribió:@Namco69 mejor no hagas lo de pasar por cuchillo a todo cristo xD, o sea, hazlo si quieres pero quiero decir que aunque te den buena exp nunca sabes si alguno te lo volverás a encontrar más adelante...

Mucho ojo con lo de leer pensamientos, que si fallas algunos se lo toman como un ataque total...y bueno yo he acabado volviéndome un rompejuramentos y tengo liado un pollo en el acto 3 que flipas, 150 horas me marca pero seguro que se podrían quitar bastantes por qué suelo dejar el juego encendido muchas veces y confío en que se ponga en modo reposo solo.

Un saludo.

Yo de primeras voy de buenas, nunca soy el que da la primera ostia.... ahora que como me inicies combate ya te digo que prepárate porque ni cargar partida ni ostias XD la suerte ya está echada y te ha salido muerte XD
Namco69 escribió:
Moraydron escribió:@Namco69 mejor no hagas lo de pasar por cuchillo a todo cristo xD, o sea, hazlo si quieres pero quiero decir que aunque te den buena exp nunca sabes si alguno te lo volverás a encontrar más adelante...

Un saludo.

Yo de primeras voy de buenas, nunca soy el que da la primera ostia.... ahora que como me inicies combate ya te digo que prepárate porque ni cargar partida ni ostias XD la suerte ya está echada y te ha salido muerte XD

Ojo que a mi por un mala tirada se me ha liado la partida a unos niveles que no habia visto en ningun otro juego, basicamente tenia que hacer una mision, al fallar la tirada todo dios en el edificio hostil, a liarse a ostias, luego ciertos NPCs me eran hostiles por toda la zona en la que estoy y me ha obligado a hacer otra mision en vez la que estaba haciendo para intentar ponerle remedio por que era un agobio constante.

Me he tenido que estudiar las distintas rutas de acceso, ir por las alcantarillas, probar distintas zonas para ir saltando, tirar de caida de pluma y pociones de super salto...en fin una locura xD.

Durante todo ese proceso he acabado en la carcel, de hecho corazon sombrio y Gale acabaron dos veces xD, y a parte rompi mi juramento por tercera vez( lo he roto varias veces precisamente no por ser cabron, si no por decidiones bastante grises) y ya directamente me he vuelto un rompejuramentos.

Hablamos de un facilmente 3 o 4 horas mas de partida simplemente por una mala tirada que no quise repetir gastando inspiracion, y que a acabado cambiando el rol de mi personaje y todo, obra maestra el puto juego, ya digo, en ningun juego me habia pasado esto y lo mejor es que desde el principio vi claro que habia una salida y que el juego lo tendria en cuenta sin que pareciese forzado en cuanto a narrativa.

Una obra maestra este juego, riete de las opciones que dan el resto de RPGs, es que incluso Zelda me parece mas limitado que este.

Un saludo.
Es cierto que el juego en su último tercio pierde bastante ya sea por desarrollo o por pulido técnico?
Hay alguna forma de desbloquear todo el mapa si inicias una nueva partida?
El juego esta muy poco pulido. Yo estoy teniendo todo tipos de bugs graficos: texturas que se me cargan en toda la cara, movimientos raros y esas cosas
Moraydron escribió:
Namco69 escribió:

Un saludo.

Ojo que a mi por un mala tirada se me ha liado la partida a unos niveles que no habia visto en ningun otro juego, basicamente tenia que hacer una mision, al fallar la tirada todo dios en el edificio hostil, a liarse a ostias, luego ciertos NPCs me eran hostiles por toda la zona en la que estoy y me ha obligado a hacer otra mision en vez la que estaba haciendo para intentar ponerle remedio por que era un agobio constante.

Me he tenido que estudiar las distintas rutas de acceso, ir por las alcantarillas, probar distintas zonas para ir saltando, tirar de caida de pluma y pociones de super salto...en fin una locura xD.

Durante todo ese proceso he acabado en la carcel, de hecho corazon sombrio y Gale acabaron dos veces xD, y a parte rompi mi juramento por tercera vez( lo he roto varias veces precisamente no por ser cabron, si no por decidiones bastante grises) y ya directamente me he vuelto un rompejuramentos.

Hablamos de un facilmente 3 o 4 horas mas de partida simplemente por una mala tirada que no quise repetir gastando inspiracion, y que a acabado cambiando el rol de mi personaje y todo, obra maestra el puto juego, ya digo, en ningun juego me habia pasado esto y lo mejor es que desde el principio vi claro que habia una salida y que el juego lo tendria en cuenta sin que pareciese forzado en cuanto a narrativa.

Una obra maestra este juego, riete de las opciones que dan el resto de RPGs, es que incluso Zelda me parece mas limitado que este.

Un saludo.

En el poblado goblin tuve una similar XD pero en mi caso fue que me pillaron "robando" pero porque iba despistado mientras jugaba y pensaba que era "gratis". Vamos que me detubieron al personaje y para chirona XD lo mejor era que asi encontré donde coño estaba el druida XD
ce16 escribió:El juego esta muy poco pulido. Yo estoy teniendo todo tipos de bugs graficos: texturas que se me cargan en toda la cara, movimientos raros y esas cosas

Está poco pulido ..si es que te tienes q reir.
Eres adorable
Bryan_Fury escribió:
ce16 escribió:El juego esta muy poco pulido. Yo estoy teniendo todo tipos de bugs graficos: texturas que se me cargan en toda la cara, movimientos raros y esas cosas

Está poco pulido ..si es que te tienes q reir.
Eres adorable

Está absurdamente bien pulido para la cantidad de contenido y posibilidades,yo estoy en el acto 3 y aún ni un solo bug reseñable,no se qué juego estaran jugando por ahí
yo no se si es un bug, pero por ayer abuse de la acción de disparar flecha... Osea, no es un bug porque no rompi el juego, pero como asi liberas la camara en cierta forma, me sirvió para explorar la zona más rapido [poraki]

Pero no estabas quejándote del Mirage y de sus bugs gráficos hace un par de días?

Juego que tocas juego que está mal xD Que mala suerte con los juegos hombre.

Salu2
ryo hazuki escribió:¿Nos arriesgamos?

https://www.amazon.co.jp/dp/B0CKBNFMVL

Ojala sea multiidioma

Tio, lo pone clarísimamente en la descripción del artículo...lee bien anda 🤣🤣
Bryan_Fury escribió:

Ojala sea multiidioma

Joder, ¿donde? Me lo he leido varias veces y no veo nada al respecto [tomaaa]
@Namco69 si le das alL3 se pone en modo cursor de pc y puedes explorar el terreno muy bien.

Estoy haciendo la última secundaria y me quedarán ya un par de misiones de la principal creo, el juego desde el principio sorprende por la libertad de acción, luego en el acto2 por cómo está de condensado todo y las distintas tramas pero es que el acto 3 aún sube más el listón y es cojonudo a nivel escrito, este juego tiene personajes mejor escritos que los de TW3.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Namco69 si le das alL3 se pone en modo cursor de pc y puedes explorar el terreno muy bien..

Eso tengo que probarlo. Gracias !!
Joder, a mi los subtitulos cuando habla Astarion se me quitan antes de que el termine de hablar...

Y luego soy yo el que se inventa o exagera que el juego tiene bug
¿Si estoy en el acto 2 y me vuelvo a alguna localización del acto 1 pasa algo? Por circunstancias no tengo vendedores en el tramo donde estoy hasta arriba de todo.
@Jesus36 sin problema de hecho yo lo hice bastante y siempre al mismo vendedor.

Eso sí, hay un punto en que tras una misión ya solo podrás moverte por el acto 2 y tras la misión final de este saltarás al 3 y no podrás volver
.

Un saludo
ryo hazuki escribió:
Bryan_Fury escribió:

Ojala sea multiidioma

Joder, ¿donde? Me lo he leido varias veces y no veo nada al respecto [tomaaa]

Tranqui, no eres el único que no lo ve.

Hará una semana buscando (no he vuelto a hacerlo) decían que no estaba claro que tuviese soporte en inglés, algo que me extraña bastante.

Yo creo que me voy a esperar, estoy convencido de que en algún momento tienen que sacarlo en físico en el resto del mundo.
2308 respuestas