[HO] Baldur´s Gate 3

Nuevo parche

Aunque está en inglés viene a arreglar algunos crasheos.
Aestus escribió:
maikel_xp escribió:Respecto al campamento ya me di cuenta que si lo haces en campo abierto todo queda como lo dejaste,ahí están los cadáveres de los jefes del nautilus que por alguna razón me lleve de recuerdo y luego tiré en el campamento, también los cuadros de los personajes del Divinity 2 y los cofres con objetos guardados por categorías al más puro estilo Minecraft,el tema es si más adelante el juego se desarrolla en serias diferentes pues aún estoy al final del acto 1 si podré acceder a todo esto pues cuando acampo por ejemplo dentro de un castillo solo me salen los tintes en el cofre del viajero.

Otra duda que tengo y que afecta a un trofeo es cuando narices aparece la cría del oso lechuza,mate a la madre y lo dejé ahí "con ella" en el campamento goblin la compré y salió disparada después de olerme para encontrar el camino al campamento y después de 4 o 5 descansos largos aún no aparece y estoy en el paso de la montaña ya

Si matas a la madre dudo que vaya al campamento

Si el modo de hacerlo es asi segun vi en un video,solo hay que dejarlo vivo a el
Carnaca escribió:Nuevo parche

De hoy?
ce16 escribió:
Carnaca escribió:Nuevo parche

De hoy?

Sip, poco más de 800mb
ce16 escribió:No notais peores graficos tras el ultimo parche?

No,para nada...
maikel_xp escribió:
Aestus escribió:
maikel_xp escribió:Respecto al campamento ya me di cuenta que si lo haces en campo abierto todo queda como lo dejaste,ahí están los cadáveres de los jefes del nautilus que por alguna razón me lleve de recuerdo y luego tiré en el campamento, también los cuadros de los personajes del Divinity 2 y los cofres con objetos guardados por categorías al más puro estilo Minecraft,el tema es si más adelante el juego se desarrolla en serias diferentes pues aún estoy al final del acto 1 si podré acceder a todo esto pues cuando acampo por ejemplo dentro de un castillo solo me salen los tintes en el cofre del viajero.

Otra duda que tengo y que afecta a un trofeo es cuando narices aparece la cría del oso lechuza,mate a la madre y lo dejé ahí "con ella" en el campamento goblin la compré y salió disparada después de olerme para encontrar el camino al campamento y después de 4 o 5 descansos largos aún no aparece y estoy en el paso de la montaña ya

Si matas a la madre dudo que vaya al campamento

Si el modo de hacerlo es asi segun vi en un video,solo hay que dejarlo vivo a el

Yo mate a la madre y lo tengo en el campamento, eso si , tuve que hacer unos cuantos descansos largos y cuando ya ni me acordaba de el aparecio con los ojillos llorosos en el campamento en uno de los descansos XD
@Elleelle05 pues haces que el objeto irradie luz, se lo puedes lanzar a un personaje y su arma irradia luz.

Ahora simplemente es para explorar en sitios oscuros sin necesidad de sacar la antorcha, en el acto 2 te será mucho más útil.

Un saludo.
Pues nada, a punto de cerrar el acto 2. Creo que por mis decisiones estoy evitando que me encarguen la mitad de las misiones, ya que la ps5 me indica que llevo un 55% de progreso y solo llevo 52 horas de juego. Eso o soy un máquina vaya jajajaja pero no es el caso.
Bueno, ya tengo todos mis personajes al 12 y estoy a las puertas de mi ultimo combate, tengo una sensación agridulce pq no quiero acabarlo pero a la vez quiero ver el final
Bryan_Fury escribió:Bueno, ya tengo todos mis personajes al 12 y estoy a las puertas de mi ultimo combate, tengo una sensación agridulce pq no quiero acabarlo pero a la vez quiero ver el final

Gracias a Dios este juego tiene una rejugabilidad tremenda. Yo cuando lo acabe hare un descanso y tarde o temprano daremos otra vuelta, porque la trama puede ser totslmente distinta dependiendo de lo que hagas…

Yo he ido de bueno y justo en esta (aunque con mis intereses) y en la próxima pienso ser un cabronazo 😁
pulgo escribió:
Bryan_Fury escribió:Bueno, ya tengo todos mis personajes al 12 y estoy a las puertas de mi ultimo combate, tengo una sensación agridulce pq no quiero acabarlo pero a la vez quiero ver el final

Gracias a Dios este juego tiene una rejugabilidad tremenda. Yo cuando lo acabe hare un descanso y tarde o temprano daremos otra vuelta, porque la trama puede ser totslmente distinta dependiendo de lo que hagas…

Yo he ido de bueno y justo en esta (aunque con mis intereses) y en la próxima pienso ser un cabronazo 😁

Yo en esta he sido bueno también, en la siguiente voy a ir con el vampiro rollo Atila
Me encanta este juego. Ese momento en el que te salta una cinemática con un diálogo y tú sabes que es por cosas que has decidido ( en este caso por dos personajes que podría no llevar perfectamente) Buff.... esa sensación de saber que es tu aventura, que eso ha pasado porque tú has desencadenado eso, y que muchos otros jugadores no han visto eso pero habrán visto otras cosas que tú no has visto.
Namco69 escribió:Me encanta este juego. Ese momento en el que te salta una cinemática con un diálogo y tú sabes que es por cosas que has decidido ( en este caso por dos personajes que podría no llevar perfectamente) Buff.... esa sensación de saber que es tu aventura, que eso ha pasado porque tú has desencadenado eso, y que muchos otros jugadores no han visto eso pero habrán visto otras cosas que tú no has visto.

Cuando lo rejuegas es aun mas bestia esa sensacion, yo aun estoy en mi primera partida( 80 horas acto 2, el juego me esta saciando a todos los putos niveles, el tema de las builds/party es el mejor juego que he jugado xD) pero empece otra con los colegas para ir del palo "malo" y es que...tambien hay distintas variantes en ese camino.

Pero a lo que iba, que con un personaje en concreto le respondi con otra frase, nada de eso que te hacen tirar o te resaltan como algo especial no, una simple frase un pelin vacilona...y ha cambiado totalmente mi trato con el personaje desde el principio.

Luego con otro paso algo similar, le respondi con una frase distinta pero nada de esos de "atacar" o alguna opcion especial y al personaje se le fue la pinza y me ataco xD.

Vamos que es de puto 10 como hay reacciones que no te ves venir y en algunos casos no son malas, si no simplemente distitnas, como cometer cagadas te abre nuevas opciones y lo rejugable que puede llegar a ser debido a todas las clases y roles que hay en el juego.

@Kartyx en que dificultad juegas? Le has dado muchas vueltas a las clases de tus personajes? Yo es que me cago en la puta, cada dos por tres que me encuentro algun objeto decente ya pienso en como usarlo y si hacer falta hago un reset de un personaje para ajustar atributos y tal( hace nada me he dejado 2000 pavos en un escudo y un martillo para mi paladin brujo que iba con arma a dos manos y le he metido un reset).

Yo es que creo que es que los que nos tiramos mas horas es por que gastamos mas tiempo en combates por dificultad y repeticion( ya sea por falta de practica, jugar en dificil o bien meterte en combates muy jodidos para tu nivel), leer todos los libros y notas, o bien trastear mucho con los personajes.

Pero vamos, yo al final estoy limpiando bastante y me estan saliendo bastantes misiones, de hecho algunas simplemente me saltan por hablar con personajes que hace mil que tenia en el campamento pero que simplemente no le habia dado a la frase correcta al hablar con ellos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Namco69 escribió:Me encanta este juego. Ese momento en el que te salta una cinemática con un diálogo y tú sabes que es por cosas que has decidido ( en este caso por dos personajes que podría no llevar perfectamente) Buff.... esa sensación de saber que es tu aventura, que eso ha pasado porque tú has desencadenado eso, y que muchos otros jugadores no han visto eso pero habrán visto otras cosas que tú no has visto.

Cuando lo rejuegas es aun mas bestia esa sensacion, yo aun estoy en mi primera partida( 80 horas acto 2, el juego me esta saciando a todos los putos niveles, el tema de las builds/party es el mejor juego que he jugado xD) pero empece otra con los colegas para ir del palo "malo" y es que...tambien hay distintas variantes en ese camino.

Pero a lo que iba, que con un personaje en concreto le respondi con otra frase, nada de eso que te hacen tirar o te resaltan como algo especial no, una simple frase un pelin vacilona...y ha cambiado totalmente mi trato con el personaje desde el principio.

Luego con otro paso algo similar, le respondi con una frase distinta pero nada de esos de "atacar" o alguna opcion especial y al personaje se le fue la pinza y me ataco xD.

Vamos que es de puto 10 como hay reacciones que no te ves venir y en algunos casos no son malas, si no simplemente distitnas, como cometer cagadas te abre nuevas opciones y lo rejugable que puede llegar a ser debido a todas las clases y roles que hay en el juego.

@Kartyx en que dificultad juegas? Le has dado muchas vueltas a las clases de tus personajes? Yo es que me cago en la puta, cada dos por tres que me encuentro algun objeto decente ya pienso en como usarlo y si hacer falta hago un reset de un personaje para ajustar atributos y tal( hace nada me he dejado 2000 pavos en un escudo y un martillo para mi paladin brujo que iba con arma a dos manos y le he metido un reset).

Yo es que creo que es que los que nos tiramos mas horas es por que gastamos mas tiempo en combates por dificultad y repeticion( ya sea por falta de practica, jugar en dificil o bien meterte en combates muy jodidos para tu nivel), leer todos los libros y notas, o bien trastear mucho con los personajes.

Pero vamos, yo al final estoy limpiando bastante y me estan saliendo bastantes misiones, de hecho algunas simplemente me saltan por hablar con personajes que hace mil que tenia en el campamento pero que simplemente no le habia dado a la frase correcta al hablar con ellos.

Un saludo.

Pues yo juego en equilibrado y no he cambiado nunca la clase de mis personajes. Sé que no es muy normal tener dos muy buenos a melé, un clérigo y un druida, pero subiendo niveles he sabido reinventarlos para que los que lo petan a melé también revienten con la ballesta, que el druida y clérigo sean unos asesinos con hechizos ofensivos… Sin cambiar sus clases.

He tenido que repetir muchos combates, y llevaba sin jugar a la ps5 años… No sé, igual el haber ido por el camino del mal en el acto 1 (por error) y reconvertirme en bueno en el segundo ha tenido que ver en que se me encarguen menos misiones.
Ayer lo dejé un poco desquiciado por una tontería, tenia que dejarlo por ir a cenar nada definitivo, ¿Como se quita el estado asustado? Tengo mi personaje principal plantado que no quiere moverse y no veo hechizo o poción para eso.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Ayer lo dejé un poco desquiciado por una tontería, tenia que dejarlo por ir a cenar nada definitivo, ¿Como se quita el estado asustado? Tengo mi personaje principal plantado que no quiere moverse y no veo hechizo o poción para eso.

_Saludos_

Creo q un Levantar maldición podría valer
@Bryan_Fury Probaré hoy con mas tiempo. Pero ayer entre que tenia dejarlo y no encontraba la manera de que se moviese del sitio, tenia ganas de estampar el mando 😅.

_Saludos_
Hola,

Desde hace unos días, cuando voy a cargar cualquier partida, en medio de la carga me sale una ventana con el mensaje de que la partida ha sido manipulada y puede estar dañada. Que me recomiendan cargar otra partida. Esto me pasa en todas las partidas, incluso si las borro y guardo como nueva, lo mismo. A pesar de esto, las partidas se guardan y se cargan sin ningún problema, pero es algo que me molesta bastante. ¿alguien más con este problema?
eddie80 escribió:Hola,

Desde hace unos días, cuando voy a cargar cualquier partida, en medio de la carga me sale una ventana con el mensaje de que la partida ha sido manipulada y puede estar dañada. Que me recomiendan cargar otra partida. Esto me pasa en todas las partidas, incluso si las borro y guardo como nueva, lo mismo. A pesar de esto, las partidas se guardan y se cargan sin ningún problema, pero es algo que me molesta bastante. ¿alguien más con este problema?

A mi eso me salia en la de pc pero en consolas es raro a no ser que sea una partida del pc a la consola pero tampoco tiene sentido porque en la consola no puede haber archivos extra,de todas maneras en pc me salio mucho tiempo y no hubo problemas nunca
maikel_xp escribió:
eddie80 escribió:Hola,

A mi eso me salia en la de pc pero en consolas es raro a no ser que sea una partida del pc a la consola pero tampoco tiene sentido porque en la consola no puede haber archivos extra,de todas maneras en pc me salio mucho tiempo y no hubo problemas nunca

Sí que es raro, porque solamente he jugado en la misma PS5. A ver si alguien más con el mismo problema.
@RubenLLC yo espero a que se pase xD, no se, no he tenido mucho problemas con ello, seguramente el clérigo tendrá algún hechizo para ello.

No me suena que lo tengan los magos la verdad.

@Kartyx pues mira, parte de las horas que tengo es de tratar clases y por jugar en difícil.

Sobre lo de que es raro ir con dos a melee, y dos lanzadores de hechizos, yo lo veo normal, he ido incluso con 3 a melee y normalmente ni uso clérigo o druida xD.

Un saludo.
@Moraydron yo también suelo esperar, pero esta vez no sale nada de que le quedan x turnos, ni la tipica barra que va vaciándose. Me da la sensación de que si no hago algo, se quedaría así para siempre 😂.

_Saludos_
No me atrevo a actualizar al ultimo parche.
Alguna cagada o cosa rara tras el?
ce16 escribió:No me atrevo a actualizar al ultimo parche.

Se ha eliminado el.modo explorador...el mas flojo es modo equilibrado, luego el táctico y el último es el modo survival...

Te has acojonado y lo sabes
Hola para hacer pociones de curación mayor piden bálsamo pero solo encontré unos cuantos al principio del juego. ¿Donde más pueden encontrarse o comprarse?

Otra duda, estoy en la forja adamantina:
Creo que solo se puede elegir 2 ítem para crear no? Al menos solo he encontrado 2 trozos de Mithil. Se pueden más? Que ítems habéis escogido o consideráis como mejores? Es que de primeras escogí la cota de armadura media y creo que me he equivocado… lo que pasa que solo por no tener que volver a repetir el combate con el boss que en modo estratégico me ha costado lo suyo… ¿cuál otrobrecomendais? Estoy entre el escudo y la armadura pesada pero tampoco sé si dentro de poco encontraré un escudo o armadura mejor….

Otro duda de la misión de salvar a los gnomos
al rescatarlos me surgió otra misión de rescatar a otro gnomo que tenían en la torre de Alzaluna. El gnomo que me la dio dijo que no sabía si resistiría mucho. ¿Es de esas misiones que cuanta el tiempo y si se hacen muchos descansos puede que al llegar esté muerto? Es que he acabado la zona de la forja y puedo salir ya por el ascensor pero quería ir antes a la zona de paso de la montaña para avanzar aunque sea en la quest de Lazaliel

Por otro lado todavía tengo el
cuerno de los ogros…siempre se me olvida usarlo… puedo seguir usándolo aunque pase al acto 2? O hay algún momento que deja de poder usarse?
@RubenLLC ostia no, el asustado dura un tiempo y creo que cada turno haces tirada de salvacion para quitartelo, lo del tiempo puede ser que te esten enfrentando a bichos con aura que meten el asustado, entonces normal que no salga el tiempo.

Si es asi, te comento via spoiler como derrotarlos facilmente.

@Elleelle05 ni idea de donde encontrar mas balsamos, yo voy encontrando pero vamos, apenas me paro a hacer pociones, las voy encontrando y tampoco es que las use mucho ahora ya en el acto 2(tiro de curaciones o directamente, aguanto durante el combate y los curo luego).

Sobre la forja:

Fijate que yo no encontre el molde del escudo pero si el de la cimitarra y la maza xD.

Si puedes usar armadura pesada, ve a por ella, yo me hice una armadura pesada y una media( por que la media la usa casi todo dios xD) y son buenisimas, de lo mejor que tengo y ya voy bastante avanzado en el acto 2.

La gracia de la cimitarra o la maza, es que si bien no son muy buenas armas, son geniales para destruir objetos, esto incluye todo tipo de puertas y creo que tambien cofres...asi que puedes ir sin rogue por que en vez de forzar cerraduras las destruyes xD. Aunque si vas a volver a enfrentarte al boss, mejor haz un guardado rapido antes y luego prueba si con las armas puedes destruir cofres.

Los gnomos:

Yo pense lo mismo, y al final me fui al paso de la montaña, hice un descanso largo a la mitad y creo que otro al acabar, aun asi luego en el acto dos he ido a mi bola haciendo y he metido mas descansos largos y sin problema.

El cuerno de los ogros no se puede usar en el acto 2, creo que tampoco funciona en el paso o el underdark, asi que lo mejor que puedes hacer es invocarlos y matarlos, que el jefe ogro te da una corona que da inteligencia 17 a cualquier persona( muy bien para Laezel si es guerrero especializado en caballero mago de esos).

Un saludo.
Bueno, pues al fin me llegó la coleccionista con 3 semanas de retraso [+risas] [+risas] . Al parece a Larian se le atragantaron un poco los envíos, pero mas vale tarde que nunca!

Imagen

La verdad es que es curioso como me pillé esta coleccionista sin estar del todo seguro, espoleado por lo mucho que me gusto en Divinity Original Sin 2, pero sin haber visto mucho de este BG3 ni de su Early Access. Ahora, sin embargo, que llevo ya +50 horas con el juego, no puedo estar mas contento de haberla pillado, además que es de una calidad excelente y se nota hecha con mucho cariño, como el juego vaya.

Dejo en Spoilers en Unboxing para no saturar esto de fotos.

La caja esta impresa en tinta reflectante a la luz. Según la mueves los colores cobran vida a la luz del sol.
Lastima que no se aprecie mucho en las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Certificado de autenticidad

Imagen

Fichas de todos los personajes con sus estadísticas. Se abre y dentro hay para poder escribir a mano los hechizos y demás, y por detrás viene el lore y trasfondo del personaje. Es como una hoja de personaje típica de D&D pero ultra detallada

Imagen

Mapa del juego impreso en tela. Muy chulo.

Imagen

Libro de arte. No se aprecia en la foto, pero los grabados de la portada están en relieve.

Imagen

Imagen

Un dado de 20 caras (1d20 ahora que ya entiendo la jerga [carcajad] ) y un llavero de un renacuajo

Imagen

Figura de un Drow luchando contra un Ilicido en la Underdark

Imagen

Imagen

Imagen

Un conjunto se stickers

Imagen

Y por ultimo 3 sobres de Magic que no se que haré con ellos la verdad, porque yo hace mas de 15 años que no juego a esto. Las venderé, tendré que investigar lo que valen aunque supongo que no mucho

Imagen

En fin, a ver donde coloco yo todo esto sin que la jefa me lance miradas asesinas [+risas] [+risas] [+risas]
Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues al fin me llegó la coleccionista con 3 semanas de retraso [+risas] [+risas] . Al parece a Larian se le atragantaron un poco los envíos, pero mas vale tarde que nunca!

Imagen

La verdad es que es curioso como me pillé esta coleccionista sin estar del todo seguro, espoleado por lo mucho que me gusto en Divinity Original Sin 2, pero sin haber visto mucho de este BG3 ni de su Early Access. Ahora, sin embargo, que llevo ya +50 horas con el juego, no puedo estar mas contento de haberla pillado, además que es de una calidad excelente y se nota hecha con mucho cariño, como el juego vaya.

Dejo en Spoilers en Unboxing para no saturar esto de fotos.

La caja esta impresa en tinta reflectante a la luz. Según la mueves los colores cobran vida a la luz del sol.
Lastima que no se aprecie mucho en las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Certificado de autenticidad

Imagen

Fichas de todos los personajes con sus estadísticas. Se abre y dentro hay para poder escribir a mano los hechizos y demás, y por detrás viene el lore y trasfondo del personaje. Es como una hoja de personaje típica de D&D pero ultra detallada

Imagen

Mapa del juego impreso en tela. Muy chulo.

Imagen

Libro de arte. No se aprecia en la foto, pero los grabados de la portada están en relieve.

Imagen

Imagen

Un dado de 20 caras (1d20 ahora que ya entiendo la jerga [carcajad] ) y un llavero de un renacuajo

Imagen

Figura de un Drow luchando contra un Ilicido en la Underdark

Imagen

Imagen

Imagen

Un conjunto se stickers

Imagen

Y por ultimo 3 sobres de Magic que no se que haré con ellos la verdad, porque yo hace mas de 15 años que no juego a esto. Las venderé, tendré que investigar lo que valen aunque supongo que no mucho

Imagen

En fin, a ver donde coloco yo todo esto sin que la jefa me lance miradas asesinas [+risas] [+risas] [+risas]

Pues por tu seguridad yo de ti le daba la figura a @Bryan_Fury para que te la guarde, así la churri no te mata
@Bryan_Fury Preguntate por ahí a la gente a ver que opina, si es un tio legal o que... [qmparto]
@Rubioxxxxx dicen de el que es un tío de puta madre y tal😂
ce16 escribió:No me atrevo a actualizar al ultimo parche.

No te cansas con la inseguridad eh xD Quieres jugar ya coño jaja

Salu2
Pues nada, 3 horas le he metido ya al acto 3 y no para de salirme secundarias.

Pd: el desenlace del acto 2 me ha resultado chungo de narices.
Señores voy
por una especie de cripta donde hay un sarcófago,es casi al principio del juego,la he registrado toda y no losé que coño más hay que hacer ahí dentro que no me da la mision por cumplida,he visto donde el sarcófago que hay como unas luces de color naranja con un interruptor en un muro pero no losé que hay que hacer
Duda sobre el campamento goblin del primer acto...

Me he cargado a la sacerdotisa Tripas porque no me ha molado nada de lo que me decía y ahora no sé si cargarme a los otros dos,ir a avisar a la arboleda de que quieren atacar,ir al underdark a por canción nocturna,que por cierto,me ha sorprendido un jefe ahí y me ha hecho polvo y he pillado miedo xD,no sé si ir a por el druida que no se por donde está

Y luego en el campamento me ha salido
el personaje que te permite doparte con los parásitos de los tarros y me he tomado los que tenía y tampoco sé si he hecho lo correcto XD

Es un continuo,ay madre que hago,que la lío,qué es esto XD
Funkeeper escribió:Duda sobre el campamento goblin del primer acto...

Me he cargado a la sacerdotisa Tripas porque no me ha molado nada de lo que me decía y ahora no sé si cargarme a los otros dos,ir a avisar a la arboleda de que quieren atacar,ir al underdark a por canción nocturna,que por cierto,me ha sorprendido un jefe ahí y me ha hecho polvo y he pillado miedo xD,no sé si ir a por el druida que no se por donde está

Y luego en el campamento me ha salido
el personaje que te permite doparte con los parásitos de los tarros y me he tomado los que tenía y tampoco sé si he hecho lo correcto XD

Es un continuo,ay madre que hago,que la lío,qué es esto XD

Has hecho lo correcto...
Yo en la siguiente run iré de hijoputa total.
Me haré un paladín y me cargaré a dios y a su puta madre y tomaré las decisiones mas radicales y con peor resultado posible ...me aliare con los goblins, me aliaré con los del acto 2 y en el acto 3 me cargaré a ciertos personajes...
Esta tarde le he metido horas al acto 3, y menudo sindios de secundarias, salen de las piedras. También me ha salido algún bug
no he hecho el trato con Raphael y por la noche Gale me ha tirado de las orejas por aceptar dicho trato (?). También Oran me ha secuestrado a Gale (toma karma), pero la cinemática iba como más avanzada en la historia de lo que yo iba realmente. Eso es un bug o es que me he dejado algo por mirar antes? También al cambiar del primer barrio de la ciudad al segundo me deja pasar la barrera hasta un muro de cristal, pero tengo que ir atrás y dar a la X para cruzar al otro barrio “de verdad”
.

En fin, la ps5 me marca 75% del juego superado en 60 horas, y creo que no me queda mucho de la principal. A este último acto le falta un pulido, pero bien depurado será el mejor de todos.
Sabéis si está previsto que saquen edición en físico?
xhaplox escribió:Sabéis si está previsto que saquen edición en físico?

Si, q ver si alguien sabe algo pq para nada se ha tratado ni en este hilo ni en el de pc...
@Moraydron hasta hoy no le he probado así que no podia responder antes 😁. Era fuera de combate ya y el personaje estaba quieto sin querer moverse. Al final lo he quitado con “protección contra el bien y el mal” de la clérigo.

_Saludos_
Duda Paso de acto 2 a 3 y Torres de Alzaluna.

Hola a ver quería que alguien que hubiese acabado el acto 2 me pudiera contestar. Estoy en acto 2 y quiero explorar todo al maximo y hacer las secundarias antes de pasar al acto 3.

No sé en qué punto exacto comienza el acto 3 pero estoy retrasando el ir a las torres de Alzaluna pero a la vez me da miedo que si lo retraso mucho y duermo bastante al final se me bloqueen las misiones que tengo allí secundarias de
salvar a diversos personajes:duque, refugiados y etc y puedan morir o tener malas consecuencia
pero me da miedo que ir ya allí y hacer esa parte de la historia me pase directamente luego al acto 3 siendo que tengo mucha zona sin explorar y misiones pendientes en esta zona aún. Solo he llegado a la posada y hecho lo de Isobel allí. Además de coger el farol.
Me podia alguien contestar rápido porfa para orientarme que hacer? Gracias
No se que opináis sobre el Acto 3 pero para mi, es el más “flojo” de los tres.
Todo muy enrevesado, demasiadas cosas que hacer a la vez y agobia un poco y los escenarios los menos llamativos de todo el juego.
Es mi opinión vaya…
@Elleelle05
El punto donde hay cambios drásticos el juego te lo avisa, y no es ir a las torres de alzaluna si no acabar una quest que te mandan allí.

Eso sí, antes de ir a hacer esa quest acaba todo lo demás(incluido lo de rescatar a los refugiados, de hecho esa misión fue de las primeras que hice)./ por qué luego es difícil que no quieras hacer la historia del tirón de lo guapo que se pone el asunto.

Cuando te metas en la misión del mausoleo, fácilmente te esperan 2 o 3 horas para darle, y entremedio puedes tomarte un descanso sin largo sin problema de hecho yo me tomé uno dentro del mausoleo y luego otro cuando sales.

Un saludo.
@Moraydron pues es que explorando he encontrado el mausoleo
y me encontré a Rafael en la puerta dándome una misión de matar a un enemigo dentro. Además se actualizó la misión de cancion nocturna y Corazon Sombrio. Creía que esa zona era solo de secundarias …tampoco he avanzado mucho así que mejor la dejo para más adelante entonces. Lo único que espero no haber activado que se desencadene el final del acto o algo por haber entrado y avanzado un trecho en el mausoleo sin haber ido a las Torres antes.
Jarby escribió:No se que opináis sobre el Acto 3 pero para mi, es el más “flojo” de los tres.
Todo muy enrevesado, demasiadas cosas que hacer a la vez y agobia un poco y los escenarios los menos llamativos de todo el juego.
Es mi opinión vaya…

¿Funciona bien el acto 3? Porque dicen que en temas de rendimiento petardea que da gusto.
@Elleelle05

Hasta que no completes el mausoleo( es imposible saltarse la secundaria de Raphael) no saltará la escena que te digo así que juega tranquilamente.

Cuando acabes el mausoleo y salgas, podrás permitirte un descanso largo( aunque por lo que te explican quede mal, luego tocan compares largos y vendrás de un combate durillo) Y ya luego la recta final que es larguita.

Un saludo.
@Moraydron como siempre mil gracias!!!

Una cosa. ¿No os pasa que cualquier cosa en el juego que esté en el suelo y que no sea 1 unidad no se puede coger? Por ejemplo el oro… si solo hay 1 oro lo puedes coger pero si hay más no.
En el jefe
que suelta monedas de oro y está la casa llena de montones de oro por el suelo no puedo coger ninguno de los montones que hay por el suelo. Me da mucha rabia porque he tenido que dejar montones de oro sin coger en esa casa incluido lo que hay dentro de la caja de seguridad...
.
Lo mismo pasa con cualquier artículo que vaya agrupado o si sueltas un artículo por error en el suelo agrupado en más de 1 unidad ya no se puede coger…
Soy la única a la que le pasa eso jugando en ps5?
Elleelle05 escribió:@Moraydron como siempre mil gracias!!!

Una cosa. ¿No os pasa que cualquier cosa en el juego que esté en el suelo y que no sea 1 unidad no se puede coger? Por ejemplo el oro… si solo hay 1 oro lo puedes coger pero si hay más no.
En el jefe
que suelta monedas de oro y está la casa llena de montones de oro por el suelo no puedo coger ninguno de los montones que hay por el suelo. Me da mucha rabia porque he tenido que dejar montones de oro sin coger en esa casa incluido lo que hay dentro de la caja de seguridad...
.
Lo mismo pasa con cualquier artículo que vaya agrupado o si sueltas un artículo por error en el suelo agrupado en más de 1 unidad ya no se puede coger…

Si dejas pulsado X creas un círculo alrededor tuyo para rastrear los objetos que hay en esa zona y puedes seleccionarlos
Cap.Shepard escribió:

En el jefe
.

Si dejas pulsado X creas un círculo alrededor tuyo para rastrear los objetos que hay en esa zona y puedes seleccionarlos

Si eso ya lo sé desde el primer día… hasta ahí llego jaja. [sonrisa] Ya era así en el divinity…
El problema es que no puedo coger cualquier cosa que haya en el suelo o sobre mesa o superficie si van agrupadas en más de 1 unidad…
Si están agrupadas dentro de una caja o cofre no hay problema. El problema es cuando están en una superficie y son más de 1. Yo supongo que será un bug pero me pasa desde el inicio del juego.
Alguien consiguió personalizar las ruedas de acciones? Solo me deja crear y borrar ruedas pero editar los espacios está en negrita
Elleelle05 escribió:
Cap.Shepard escribió:

En el jefe
.

Si eso ya lo sé desde el primer día… hasta ahí llego jaja. [sonrisa] Ya era así en el divinity…
El problema es que no puedo coger cualquier cosa que haya en el suelo o sobre mesa o superficie si van agrupadas en más de 1 unidad…
Si están agrupadas dentro de una caja o cofre no hay problema. El problema es cuando están en una superficie y son más de 1. Yo supongo que será un bug pero me pasa desde el inicio del juego.

Pues que raro, si será un bug, porque a mi no me ha pasado
2308 respuestas