› Foros › PlayStation 5 › Juegos
llego a la posada del acto 2, pillo la mision de recuperar el hierro infernal para el corazón de karlach, me doy una vuelta por la posada y nos atacan...npc q m da la misión acaba muerto y a tomar z culo mi mision
Bryan_Fury escribió:Madre mia...
Cómo me mola éste juego ..cada acción tiene su reacción.llego a la posada del acto 2, pillo la mision de recuperar el hierro infernal para el corazón de karlach, me doy una vuelta por la posada y nos atacan...npc q m da la misión acaba muerto y a tomar z culo mi mision
Pd: como reparte el mago a nivel 8...
Yo fui al npc y ya tenia lo que comentas, esta en el underdark si no recuerdo mal, y bueno, a parte consegui otros materiales y el tio me hizo 3 piezas de equipo bastante buenas.
Lo que al morir no se como continuara la historia de Karlach, pero vamos que eso del ataque depende la dificultad es jodido de parar y cambia bastante la situacion al perder varios vendedores.
Moraydron escribió:Bryan_Fury escribió:Madre mia...
Cómo me mola éste juego ..cada acción tiene su reacción.llego a la posada del acto 2, pillo la mision de recuperar el hierro infernal para el corazón de karlach, me doy una vuelta por la posada y nos atacan...npc q m da la misión acaba muerto y a tomar z culo mi mision
Pd: como reparte el mago a nivel 8...Yo fui al npc y ya tenia lo que comentas, esta en el underdark si no recuerdo mal, y bueno, a parte consegui otros materiales y el tio me hizo 3 piezas de equipo bastante buenas.
Lo que al morir no se como continuara la historia de Karlach, pero vamos que eso del ataque depende la dificultad es jodido de parar y cambia bastante la situacion al perder varios vendedores.
Un saludo.
me ha dejado con el culo torcido el final del acto 2...el viajante onirico, la historia de ketheric, isobel, shadowheart, la identidad de la absoluta, el githyanki atrapado en el plano astral... sencillamente brutal
Bryan_Fury escribió:Madre mia...
Pd: como reparte el mago a nivel 8...
Intenta el hechizo de hablar con los muertos, yo pude continuar una secundaria así después de haberme cargado al señor con el que tenía que hablar por error. Aunque sospecho que si necesitabas algo más que palabras del NPC probablemente no sirva.
MutantCamel escribió:Bryan_Fury escribió:Madre mia...
Pd: como reparte el mago a nivel 8...Intenta el hechizo de hablar con los muertos, yo pude continuar una secundaria así después de haberme cargado al señor con el que tenía que hablar por error. Aunque sospecho que si necesitabas algo más que palabras del NPC probablemente no sirva.
ce16 escribió:Que mejoras notais tras el ultimo parche?
Kartyx escribió:ce16 escribió:Que mejoras notais tras el ultimo parche?
Creo que ahora ya se puede cambiar la apariencia de tu personaje. Aunque ojalá poder cambiar el nombre, porque el mío se llama Paco, y cada vez que muere sale la línea “Se ha muerto Paco” me troncho de risa🤣
ce16 escribió:Que mejoras notais tras el ultimo parche?
He conocido a Volo,aunque por poco tiempo porque la he cagado y se lo han llevado preso
juancok escribió:Me llama mucho la atención este juego pero me da miedo lo complejo que es , me frustra muchísimo quedarme encallado en misiones por no poder con el jefe de turno
Esto se solventa en este juego farmeando sin más o ni así?
juancok escribió:Me llama mucho la atención este juego pero me da miedo lo complejo que es , me frustra muchísimo quedarme encallado en misiones por no poder con el jefe de turno
r3vl1s escribió:juancok escribió:Me llama mucho la atención este juego pero me da miedo lo complejo que es , me frustra muchísimo quedarme encallado en misiones por no poder con el jefe de turno
Yo estoy en la misma situación que tu, me llama mucho la atención y le tengo ganas pero me da miedo que me abrume demasiado, ande perdido y luego no pueda avanzar por no saber haber hecho ciertas cosas o atascarme con un algún boss.
margulis escribió:25 horas. Acto II. Juegazo. Estoy obsesionado con este juego, no dejo de pensar en el… 😂
la fortaleza Thorm
en el campamento goblin participé en un minijuego con un oso-lechuza pequeñín al vencer le sugerí al goblin propietario del oso-lechuza de quedármelo,al final conseguí tenerlo en el campamento,resulta que durante una noche me aparece el oso-lechuza con una herida en una pata,tiré los dados para curarle la pata y perdí saliendo corriendo el oso-lechuza con la pata ensangrentada ¿Sabeis si ya no volverá más el oso-lechuza por mi canpamento?
Pues resulta que estoy haciendo la misión de Lorroakan y tengo que hablar con canción nocturna pero no la encuentro por ningún lado ... en internet me dice que está en mi campamento pero yo no la veo... alguien con mi mismo problema??? Gracias de antemano!!
Xilio escribió:Buenas necesito ayuda, voy por el acto 3Pues resulta que estoy haciendo la misión de Lorroakan y tengo que hablar con canción nocturna pero no la encuentro por ningún lado ... en internet me dice que está en mi campamento pero yo no la veo... alguien con mi mismo problema??? Gracias de antemano!!
Kartyx escribió:ce16 escribió:Cuantos actos son?
3. Cada uno dura más que el anterior.
Rubioxxxxx escribió:Kartyx escribió:ce16 escribió:Cuantos actos son?
Acabo de terminar el Acto 1 tras 45 horas (haciendo tando la Underdark como el paso de montaña)
¿Y dices que no he llegado ni a la mitad? La madre que me parió...
Rubioxxxxx escribió:Kartyx escribió:ce16 escribió:Cuantos actos son?
Acabo de terminar el Acto 1 tras 45 horas (haciendo tando la Underdark como el paso de montaña)
Kartyx escribió:ce16 escribió:Cuantos actos son?
Bryan_Fury escribió:Xilio escribió:Buenas necesito ayuda, voy por el acto 3Pues resulta que estoy haciendo la misión de Lorroakan y tengo que hablar con canción nocturna pero no la encuentro por ningún lado ... en internet me dice que está en mi campamento pero yo no la veo... alguien con mi mismo problema??? Gracias de antemano!!
Has probado a hacer un descanso largo, salir del campamento y volver?
al matar a Thorm debí hacer algo más con ella y no lo hice... recuerdo que le hable justo al matarlo y no me decía nada. Si no consigo encontrarla pues nada, mataré al Lorroakan este y le robaré todo lo que pueda 😂
Bryan_Fury escribió:Rubioxxxxx escribió:Kartyx escribió:3. Cada uno dura más que el anterior.
Veras que divertido el acto 2 🤣🤣🤣
margulis escribió:25 horas. Acto II. Juegazo. Estoy obsesionado con este juego, no dejo de pensar en el… 😂
Me metieron en la carcel en el poblado goblin xDD fue sin querer, lo prometo. Aunque me vino bien para saber donde estaba el druida.
Elleelle05 escribió:@peposo el orden de ataque es variable. Automáticamente al inicio de combate se hace una tirada de dados (que hace automáticamente el juego, o sea tu no lo ves) según esa tirada unos personajes atacan antes o después (incluidos enemigos). O sea es al azar…. Unas veces atacaras antes otras después…
Aunque hay personajes con los que se puede conseguir de normal ir antes si tienen ventajas de iniciativa…
El orden en cada combate lo ves en la barra de arriba donde aparecen todas los recuadros con las caras de los personajes que están combatiendo…
Verás que hay algunos de tus personajes que están seguidos en el orden y tienen como enlazados sus retratos (el borde de su retrato está enlazado) en ese caso aunque uno aparezca por delante del otro significa que ocupan el mismo orden en realidad, o sea que puedes elegir a cualquiera de ellos primero… incluso puedes con uno hacer una acción solo, luego usar otro personaje, luego volver al primero y moverte etc…
Juega con eso para hacer posibles combos entre tus personajes, rematar enemigos, posicionarte pero atacar luego, etc
De normal en cada turno por cada personaje tienes para hacer solo 1 acción principal (las de color verde), una adicional (las de color naranja) y el movimiento de tu personaje.
Puedes como digo hacer solo 1 de esas cosas, pasar a otro personaje enlazado y luego retomar al primero.
Pero evidentemente no puedes pasar a actuar con personajes que tienen por delante de la barra de orden de turno a enemigos, en ese caso tienen que esperar a que actúen los enemigos para poder usarlos.
Hay personajes que conforme avanzas de nivel consiguen más acciones por turno (pero de primeras no).
Puedes también separar a tu grupo a algún personaje o varios para que entren en combate antes/después y así crear emboscadas, ataques furtivos, posicionarlos en puntos claves del mapa…
Tienes aquí una guía de combate por si quieres verlo más claramente y con ejemplos https://youtu.be/3q5vgg65Hyw?si=KbvIkyq4LOtnee5X
Elleelle05 escribió:Duda respecto a los magos… ¿Existe alguna ventaja por usar la ropa en vez armadura ligera?
Luego he encontrado un anillo que tiene el truco Luz… pone que infunde un objeto con aura de luz… realmente para que sirve eso?
También he visto que hay equipo con el que se consiguen cargas relámpago pero no entiendo muy bien cómo funciona
El piso superior de la torre en ruinas en el Underdark
ce16 escribió:Kartyx escribió:ce16 escribió:Cuantos actos son?
En serio????
Pues creia que seria al contrario. Vaya alegria que me das jajajaa
Funkeeper escribió:Después de 25h llego a la aldea goblin,el juego me va a durar 200 horas por lo menos.He conocido a Volo,aunque por poco tiempo porque la he cagado y se lo han llevado preso
Es increíble la cantidad de opciones y cosas que tiene el juego. Y no he visto nada como quien dice...
maikel_xp escribió:Respecto al campamento ya me di cuenta que si lo haces en campo abierto todo queda como lo dejaste,ahí están los cadáveres de los jefes del nautilus que por alguna razón me lleve de recuerdo y luego tiré en el campamento, también los cuadros de los personajes del Divinity 2 y los cofres con objetos guardados por categorías al más puro estilo Minecraft,el tema es si más adelante el juego se desarrolla en serias diferentes pues aún estoy al final del acto 1 si podré acceder a todo esto pues cuando acampo por ejemplo dentro de un castillo solo me salen los tintes en el cofre del viajero.
Otra duda que tengo y que afecta a un trofeo es cuando narices aparece la cría del oso lechuza,mate a la madre y lo dejé ahí "con ella" en el campamento goblin la compré y salió disparada después de olerme para encontrar el camino al campamento y después de 4 o 5 descansos largos aún no aparece y estoy en el paso de la montaña ya
Si matas a la madre dudo que vaya al campamento