[HO] Baldur´s Gate 3

Madre mia...
Cómo me mola éste juego ..cada acción tiene su reacción.
llego a la posada del acto 2, pillo la mision de recuperar el hierro infernal para el corazón de karlach, me doy una vuelta por la posada y nos atacan...npc q m da la misión acaba muerto y a tomar z culo mi mision

Pd: como reparte el mago a nivel 8...
Buenas, la verdad es que simula tiradas de dados en el combate, abajo a la derecha aparece en el log.. Te puede venir bien para entender muchas cosas del combate ya que te describen lo que ha pasado.. Del tipo, ca del enemigo 14.. Tirada de 12 en el dado de 20 +2 por competencia +2 por hechizo.. Por poner algo, y así sabes porque has golpeado, o no, y aprendes que puedes hacer para mejorar... Aunque los personajes se mueven por turnos y no hay manera de hacer pausas tácticas como en los baldurs antiguos

Saludos

Saludos
Se sabe algo si va haber con el tiempo una tirada fisica??
Quiero el juego en su disco 😭😭
Bryan_Fury escribió:Madre mia...
llego a la posada del acto 2, pillo la mision de recuperar el hierro infernal para el corazón de karlach, me doy una vuelta por la posada y nos atacan...npc q m da la misión acaba muerto y a tomar z culo mi mision

Yo fui al npc y ya tenia lo que comentas, esta en el underdark si no recuerdo mal, y bueno, a parte consegui otros materiales y el tio me hizo 3 piezas de equipo bastante buenas.

Lo que al morir no se como continuara la historia de Karlach, pero vamos que eso del ataque depende la dificultad es jodido de parar y cambia bastante la situacion al perder varios vendedores.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Yo fui al npc y ya tenia lo que comentas, esta en el underdark si no recuerdo mal, y bueno, a parte consegui otros materiales y el tio me hizo 3 piezas de equipo bastante buenas.

Lo que al morir no se como continuara la historia de Karlach, pero vamos que eso del ataque depende la dificultad es jodido de parar y cambia bastante la situacion al perder varios vendedores.

Un saludo.

Buah ..estoy en el acto 3 a nivel 10 con mi picaro
me ha dejado con el culo torcido el final del acto 2...el viajante onirico, la historia de ketheric, isobel, shadowheart, la identidad de la absoluta, el githyanki atrapado en el plano astral... sencillamente brutal

Luego pongo fotos de mi equipo...pero que a este nivel el ataque furtivo es una muerte asegurada por turno.
Guantes que hacen mas daño estando invisible, dallesta que si atacas estando oculto puedes meterle estado quemado y otra ballesta que si el enemigo está en estado quemado mete daño extra ...si entra el combo es un oneshot kill
Lo que me ha costado el final del acto 1 madre mía. He tenido que repetir la pelea un montón de veces al final tuve que escoger otro equipo porque no me funcionaba bien el que tenía
Estoy el final del acto 2 y completando una trama he echado a perder lo poco que me quedaba pendiente en el acto (y que consideraba muy importante)...eso si, lo cortés no quita lo valiente, ha sido epiqiisimo, y la trama me ha quedado muy bien.

Y bueno, no os pone de mala hostia que los enenigos tengan hasta tres acciones activas por turno, no fallen nunca, y luego tu falles la de dios, y de un daño que va de 2 a 60, hagas 4? XD Macho, es que se me han complicado combates la hostia de chungos por culpa de estas gilipolleces xD

Salu2

Intenta el hechizo de hablar con los muertos, yo pude continuar una secundaria así después de haberme cargado al señor con el que tenía que hablar por error. Aunque sospecho que si necesitabas algo más que palabras del NPC probablemente no sirva.
MutantCamel escribió:

Intenta el hechizo de hablar con los muertos, yo pude continuar una secundaria así después de haberme cargado al señor con el que tenía que hablar por error. Aunque sospecho que si necesitabas algo más que palabras del NPC probablemente no sirva.

Nada, ya estoy en el acto 3 repartiendo estopa 🤣🤣
Que mejoras notais tras el ultimo parche?
ce16 escribió:Que mejoras notais tras el ultimo parche?

Creo que ahora ya se puede cambiar la apariencia de tu personaje. Aunque ojalá poder cambiar el nombre, porque el mío se llama Paco, y cada vez que muere sale la línea “Se ha muerto Paco” me troncho de risa🤣
Kartyx escribió:

Creo que ahora ya se puede cambiar la apariencia de tu personaje. Aunque ojalá poder cambiar el nombre, porque el mío se llama Paco, y cada vez que muere sale la línea “Se ha muerto Paco” me troncho de risa🤣

Peor lo tengo yo que mi personaje tiene por nombre la mezcla de los nombres de mis hijos...me da un vuelco al corazón cada vez que sale 🤣🤣
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Yo no noto nada la verdad,aunque sería interesante saber si en modo rendimiento aún se pone la PS5 como un avión cuando subes de nivel hasta que te sale el aviso de sobrecalentamiento de la consola.
Después de 25h llego a la aldea goblin,el juego me va a durar 200 horas por lo menos.

He conocido a Volo,aunque por poco tiempo porque la he cagado y se lo han llevado preso XD

Es increíble la cantidad de opciones y cosas que tiene el juego. Y no he visto nada como quien dice...
Me llama mucho la atención este juego pero me da miedo lo complejo que es , me frustra muchísimo quedarme encallado en misiones por no poder con el jefe de turno

Esto se solventa en este juego farmeando sin más o ni así?
juancok escribió:Me llama mucho la atención este juego pero me da miedo lo complejo que es , me frustra muchísimo quedarme encallado en misiones por no poder con el jefe de turno

Yo estoy en la misma situación que tu, me llama mucho la atención y le tengo ganas pero me da miedo que me abrume demasiado, ande perdido y luego no pueda avanzar por no saber haber hecho ciertas cosas o atascarme con un algún boss.
juancok escribió:Me llama mucho la atención este juego pero me da miedo lo complejo que es , me frustra muchísimo quedarme encallado en misiones por no poder con el jefe de turno

Si en modo equilibrado no puedes siempre puedes bajar la dificultad
r3vl1s escribió:

Yo estoy en la misma situación que tu, me llama mucho la atención y le tengo ganas pero me da miedo que me abrume demasiado, ande perdido y luego no pueda avanzar por no saber haber hecho ciertas cosas o atascarme con un algún boss.

Ve sin miedo. Yo tenía el mismo cague que tú y al ponerme a jugar ha sido encadenar misión tras misión… El orden da igual, y si la cagas en una afectará a la historia sí o sí, pero más adelante puedes intentar enmendarlo apoyando al grupo de afectados por tu error anterior.

Y si te quedas atascado, piensa una estrategia para ganar el combate. Ninguna pelea del juego se gana dando mamporros sin criterio (alguno al principio sí), y el propio escenario te tiene que hacer planear una táctica, ya sea ponerte en una azotea a dar flechazos y lanzar hechizos, o aprovechar que los enemigos están muy apilados para tirarles bombas en masa. Pero siempre hay una manera de conseguir pasar. Personalmente estoy harto de juegos pasilleros sin dificultad, y este juego es todo lo contrario.
Para mí el combate (Como ya pasaba con los Divinity Original Sin) es de lo mejor del juego,que no os asuste para nada.
Este juego merece una versión física y no en plan mierda incompleta como el Hogwars Legacy o el Jedi Survivor, si hacen falta dos discos pues se saca en dos discos como va a hacer el FFVII Rebirth.
25 horas. Acto II. Juegazo. Estoy obsesionado con este juego, no dejo de pensar en el… 😂
margulis escribió:25 horas. Acto II. Juegazo. Estoy obsesionado con este juego, no dejo de pensar en el… 😂

Pues sí que vas despacio [carcajad]

Yo llevo 23 horas y estoy en el Acto II, por
la fortaleza Thorm
. He hecho todas las secundarias, aunque algunas decisiones me han privado de reclutar a varios personajes interesantes (Wyll, Karlach…) y con ello otras misiones. Pero ahora mismo tengo 6 personajes jugables, de los cuales 4 son mi equipo de batalla, y luego tengo otro que uso para abrir todas las puertas y ganar en astucia y persuasión (a estas alturas ya sabréis quién es XD ).

El farmeo en este juego, entendido rollo Souls de me voy a X zona y me la hago 16 veces para subir nivel ,no existe. Lo único que podrías hacer es optar por acabar antes otra misión o descubrir alguna otra zona del mapa que te dé experiencia,pero lo bueno que tiene el juego ,y que hace que esté perfectamente equilibrado es que ,si has llegado al combate, seguramente puedas afrontarlo con el nivel que llevas ,sino casi seguro que no podrías haber llegado tras los combates anteriores ,y si te quedas atascado en ese combate ,es más por plantear mal el combate ,ya que hay muchísimas formas de abordarlo tanto por los personajes que te acompañan ,formas de abordarlo etc
Básicamente aunque al principio estés perdido,que lo estarás, acabarás teniendo que aprender a jugar aunque sea mínimamente ,no es un hack and slash en el que aporreando los botones y con suerte te lo vas a pasar ,pero es jodidamente satisfactorio conforme avanzas y vas dominando mecánicas.Ay lo que daría por volver al Acto 1 con el equipo que llevo ahora al nivel 8 ...se iban a cagar jaja
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Buenas señores
en el campamento goblin participé en un minijuego con un oso-lechuza pequeñín al vencer le sugerí al goblin propietario del oso-lechuza de quedármelo,al final conseguí tenerlo en el campamento,resulta que durante una noche me aparece el oso-lechuza con una herida en una pata,tiré los dados para curarle la pata y perdí saliendo corriendo el oso-lechuza con la pata ensangrentada ¿Sabeis si ya no volverá más el oso-lechuza por mi canpamento?
Buenas necesito ayuda, voy por el acto 3

Pues resulta que estoy haciendo la misión de Lorroakan y tengo que hablar con canción nocturna pero no la encuentro por ningún lado ... en internet me dice que está en mi campamento pero yo no la veo... alguien con mi mismo problema??? Gracias de antemano!!
Xilio escribió:Buenas necesito ayuda, voy por el acto 3

Pues resulta que estoy haciendo la misión de Lorroakan y tengo que hablar con canción nocturna pero no la encuentro por ningún lado ... en internet me dice que está en mi campamento pero yo no la veo... alguien con mi mismo problema??? Gracias de antemano!!

Has probado a hacer un descanso largo, salir del campamento y volver?
ce16 escribió:Cuantos actos son?

3. Cada uno dura más que el anterior.
Kartyx escribió:

Acabo de terminar el Acto 1 tras 45 horas (haciendo tando la Underdark como el paso de montaña)

¿Y dices que no he llegado ni a la mitad? La madre que me parió...
Rubioxxxxx escribió:
Kartyx escribió:

Acabo de terminar el Acto 1 tras 45 horas (haciendo tando la Underdark como el paso de montaña)

Veras que divertido el acto 2 🤣🤣🤣
Rubioxxxxx escribió:
Kartyx escribió:

Y cuando veas cómo sube la dificultad en los combates te vas a cagar jajajaja
Kartyx escribió:

En serio????
Pues creia que seria al contrario. Vaya alegria que me das jajajaa
Bryan_Fury escribió:
Xilio escribió:Buenas necesito ayuda, voy por el acto 3

Has probado a hacer un descanso largo, salir del campamento y volver?

Síii he probado ya de todo... he pensado hasta que (spoilers del final del acto 2)

al matar a Thorm debí hacer algo más con ella y no lo hice... recuerdo que le hable justo al matarlo y no me decía nada. Si no consigo encontrarla pues nada, mataré al Lorroakan este y le robaré todo lo que pueda 😂
Bryan_Fury escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Kartyx escribió:3. Cada uno dura más que el anterior.

Veras que divertido el acto 2 🤣🤣🤣

Pues yo llevo 60 horas y estoy en el Underdark aun, no he ido al paso de montaña aun siquiera, me lo estou tomando con calma y explorandolo todo bien,lo de divertido lo dices por bueno o por malo?
Saludos.
margulis escribió:25 horas. Acto II. Juegazo. Estoy obsesionado con este juego, no dejo de pensar en el… 😂

me pasa igual, aunque solo llevo 16-17h y aun asi es que es un vicio.Es que es un no parar de dialogos y de interactuar, y de "a ver como resuelto yo esto". Aye rmismo:
Me metieron en la carcel en el poblado goblin xDD fue sin querer, lo prometo. Aunque me vino bien para saber donde estaba el druida.
@daniyu
Ya lo verás cuando estés metido en el fregado
@r3vl1s @juancok pillarlo sin miedo.
Lo primero… no os vais a quedar atascados porque el juego siempre da muchas opciones diferentes para cualquier misión.
La única complejidad es cuando de primeras empiezas y te ves con tantas opciones de clases, conjuros, trucos, habilidades… que no sabes que escoger.
Pero reclutando a cierto personaje al poco de empezar podéis cambiar clases y resetear no solo a vuestro personaje si no tambien compañeros todas las veces que queráis así que o hay problema.
Incluso si no sois de comeros la cabeza se encuentran en internet builds recomendadas para cada clase detallando que escoger cada nivel (lo mejor es hacerlo uno mismo a su propio gusto pero para quien se agobie con eso pues ahí tiene esa opción…).
El combate es sencillo una vez aprendes las cosas más básicas….siempre y cuando se hagan las cosas pensando un poco con estrategia y posicionando personajes.
No es meterse al ajo a dar golpes sin más. De hecho la gracia del juego es hacerlo con cabeza, buscar la ventaja, y plantear emboscadas a los enemigos y usar tu imaginación para hacer locuras por el escenario.
El modo equilibrado jugando así es bastante sencillo pero siempre existe la opción de bajarlo a fácil si algún combate se complica. Incluso en medio del combate se puede bajar
Duda respecto a los magos… ¿Existe alguna ventaja por usar la ropa en vez armadura ligera?

Luego he encontrado un anillo que tiene el truco Luz… pone que infunde un objeto con aura de luz… realmente para que sirve eso?

También he visto que hay equipo con el que se consiguen cargas relámpago pero no entiendo muy bien cómo funciona
Hola a todos,a ver si me podéis ayudar porque es la primera vez que juego a un juego de rol por turnos,y es que no me aclaro.
Llevo 3 personajes ,pero solo me deja un ataque a uno de los 3 y luego me atacan los enemigos uno por uno.
No tendría que dejarme atacar con los 3 míos,uno detrás de otro? Cuando hago el ataque paso a los otros personajes y no me deja hacer nada con ellos salvo moverlos,vuelvo al que ha hecho el ataque y le tengo que dar a pasar turno y entonces es cuando me atacan los enemigos.
Perdonad estas preguntas tan simples pero es que yo no he jugado en mi vida a un juego así,por cierto que juegazo mas increíble.

Muchas gracias por vuestra ayuda
@peposo el orden de ataque es variable. Automáticamente al inicio de combate se hace una tirada de dados (que hace automáticamente el juego, o sea tu no lo ves) según esa tirada unos personajes atacan antes o después (incluidos enemigos). O sea es al azar…. Unas veces atacaras antes otras después…
Aunque hay personajes con los que se puede conseguir de normal ir antes si tienen ventajas de iniciativa…
El orden en cada combate lo ves en la barra de arriba donde aparecen todas los recuadros con las caras de los personajes que están combatiendo…
Verás que hay algunos de tus personajes que están seguidos en el orden y tienen como enlazados sus retratos (el borde de su retrato está enlazado) en ese caso aunque uno aparezca por delante del otro significa que ocupan el mismo orden en realidad, o sea que puedes elegir a cualquiera de ellos primero… incluso puedes con uno hacer una acción solo, luego usar otro personaje, luego volver al primero y moverte etc…
Juega con eso para hacer posibles combos entre tus personajes, rematar enemigos, posicionarte pero atacar luego, etc

De normal en cada turno por cada personaje tienes para hacer solo 1 acción principal (las de color verde), una adicional (las de color naranja) y el movimiento de tu personaje.
Puedes como digo hacer solo 1 de esas cosas, pasar a otro personaje enlazado y luego retomar al primero.
Pero evidentemente no puedes pasar a actuar con personajes que tienen por delante de la barra de orden de turno a enemigos, en ese caso tienen que esperar a que actúen los enemigos para poder usarlos.
Hay personajes que conforme avanzas de nivel consiguen más acciones por turno (pero de primeras no).

Puedes también separar a tu grupo a algún personaje o varios para que entren en combate antes/después y así crear emboscadas, ataques furtivos, posicionarlos en puntos claves del mapa…

Tienes aquí una guía de combate por si quieres verlo más claramente y con ejemplos https://youtu.be/3q5vgg65Hyw?si=KbvIkyq4LOtnee5X
Elleelle05 escribió:@peposo el orden de ataque es variable. Automáticamente al inicio de combate se hace una tirada de dados (que hace automáticamente el juego, o sea tu no lo ves) según esa tirada unos personajes atacan antes o después (incluidos enemigos). O sea es al azar…. Unas veces atacaras antes otras después…
Aunque hay personajes con los que se puede conseguir de normal ir antes si tienen ventajas de iniciativa…
El orden en cada combate lo ves en la barra de arriba donde aparecen todas los recuadros con las caras de los personajes que están combatiendo…
Verás que hay algunos de tus personajes que están seguidos en el orden y tienen como enlazados sus retratos (el borde de su retrato está enlazado) en ese caso aunque uno aparezca por delante del otro significa que ocupan el mismo orden en realidad, o sea que puedes elegir a cualquiera de ellos primero… incluso puedes con uno hacer una acción solo, luego usar otro personaje, luego volver al primero y moverte etc…
Juega con eso para hacer posibles combos entre tus personajes, rematar enemigos, posicionarte pero atacar luego, etc

De normal en cada turno por cada personaje tienes para hacer solo 1 acción principal (las de color verde), una adicional (las de color naranja) y el movimiento de tu personaje.
Puedes como digo hacer solo 1 de esas cosas, pasar a otro personaje enlazado y luego retomar al primero.
Pero evidentemente no puedes pasar a actuar con personajes que tienen por delante de la barra de orden de turno a enemigos, en ese caso tienen que esperar a que actúen los enemigos para poder usarlos.
Hay personajes que conforme avanzas de nivel consiguen más acciones por turno (pero de primeras no).

Puedes también separar a tu grupo a algún personaje o varios para que entren en combate antes/después y así crear emboscadas, ataques furtivos, posicionarlos en puntos claves del mapa…

Tienes aquí una guía de combate por si quieres verlo más claramente y con ejemplos https://youtu.be/3q5vgg65Hyw?si=KbvIkyq4LOtnee5X

Muchísimas gracias,me has aclarado mucho,un fuerte abrazo .
@Snow005 muchas gracias por la respuesta, me has acabado de convencer para pillarlo.
En cuanto termine con FFXVI me pongo con él, intentaré hacerme un Gandalf o Aragorn (si, tengo mono de ESDLA [+risas] )
@daniyu a mi me duro 70 horas completar todo el acto 1, el paso de las montañas incluido, jugandolo en dificil que siempre se alargan mas los combates, a parte de trastear mucho con las distintas builds de los personajes( y dejar subidos de nivel y algo equipados a todos los personajes, incluso los que no vienen conmigo en la party).

El juego tiene situaciones que se pueden alargar mucho, o sea combates que se pueden hacer muy muy largos y al final acabes palmando, con lo que puedes comerte mucho tiempo, luego esta el tema que la gestion de la venta de objetos, inventario y equipo se puede combinar tanto como quieras.

@Snow005 bueno la gracia esta en que hay combates donde SI puedes ir a darte de ostias sin planificar nada, por que son combates sencillos o vas con mas nivel, o tienes ya muy bien montada a la party, luego como vas de sobrao es cuando te comes una buena ostia por ir de listo en otro combate xD.

Pero vamos, estoy hablando de jugarlo en dificil, y aun asi, creo que algo bueno es eso, que no todos los combates son superduros y de estar mucho tiempo liado, a parte que se recompensa muy bien el explorar, darle vueltas a las builds y mirarte bien el equipo de los vendedores para comprar o robar.

Eso si, antes de cualquier combate lo suyo es ir en sigilo para poder examinar a los enemigos y ver si son de nivel 5 u 8, por decir algo, que entonces cambia bastante xDD.

Elleelle05 escribió:Duda respecto a los magos… ¿Existe alguna ventaja por usar la ropa en vez armadura ligera?

Luego he encontrado un anillo que tiene el truco Luz… pone que infunde un objeto con aura de luz… realmente para que sirve eso?

También he visto que hay equipo con el que se consiguen cargas relámpago pero no entiendo muy bien cómo funciona

La carga relamapago añade +1 a los ataques y +1 al daño, ese daño es de relampago y cada turno pierdes una carga, muy util al principio y luego lo puedes desechar por que tienes mejor equipo.

Aunque tambien es verdad que es dificil llevar a los 4 del grupo con todas las piezas de equipo buenas, siempre tienes algun anillo o alguna bota que es un poco meh pero claro, no te encuentras nada mejor ni en los vendedores xD.

Para los magos, hay algun hechizo que si no llevas armadura te pasa a poner armadura 13, pero claro, eso te lo da tambien una armadura ligera xD, asi que en principio da igual.

Mas adelante encontraras tunicas que dan bonos a los magos, pero realmente yo al mago lo llevo con armadura pesada( tiene un nivel de clerigo vida) y al brujo/hechicero con armadura media( dote para llevar armaduras medias) y ambos con escudo xD.

El anillo ese, bueno, primero de todo pontelo donde te lo dieron, que si no recuerdo mal es:

El piso superior de la torre en ruinas en el Underdark

Yo lo llevaba en la rogue por rellenar y la verdad que el truco ese de luz va muy muy bien, ya lo veras, si no lo llevas equipado por lo menos dejalo en el inventario de tu personaje principal, ni lo vendas ni lo dejes en el campamento xD.

A no ser, que lleves algun lanzahechizos que tenga asignado el truco ese de luz, que entonces solo te sirve para lo que he dicho en el Spoiler xD.

Un saludo.
Puedo actualizar sin problema al ultimo parche?
No hay downgrade ni cosas rara??
@Moraydron muchas gracias por responder. Si use el anillo en el ascensor. Pero a parte de eso…¿para que sirve poner luz a los objetos? [comor?]
ce16 escribió:
Kartyx escribió:

En serio????
Pues creia que seria al contrario. Vaya alegria que me das jajajaa

Pues a mi el primer acto me duró 30 horas y el segundo unas 19 , y no sé, por mucho que me haya perdido (todo lo que tenia a medias al llegar al acto 2 y todo lo secundario que descubrí nuevo lo he hecho ) no sé como puede durar más que el acto 1 , he pasado al acto 3 con nivel 9 y pico
Funkeeper escribió:Después de 25h llego a la aldea goblin,el juego me va a durar 200 horas por lo menos.

He conocido a Volo,aunque por poco tiempo porque la he cagado y se lo han llevado preso XD

Es increíble la cantidad de opciones y cosas que tiene el juego. Y no he visto nada como quien dice...

25 horas?, llevo 100 justas y no he salido del acto 1 [qmparto] evidentemente lo intento hacer todo, no se si cuenta las muertes porque tambien han sido unas cuentas, y ordenando mil cosas del interario y los círculos de habilidades, que si no los ordenas son un caos lleno de mierda.
Respecto al campamento ya me di cuenta que si lo haces en campo abierto todo queda como lo dejaste,ahí están los cadáveres de los jefes del nautilus que por alguna razón me lleve de recuerdo y luego tiré en el campamento, también los cuadros de los personajes del Divinity 2 y los cofres con objetos guardados por categorías al más puro estilo Minecraft,el tema es si más adelante el juego se desarrolla en serias diferentes pues aún estoy al final del acto 1 si podré acceder a todo esto pues cuando acampo por ejemplo dentro de un castillo solo me salen los tintes en el cofre del viajero.

Otra duda que tengo y que afecta a un trofeo es cuando narices aparece la cría del oso lechuza,mate a la madre y lo dejé ahí "con ella" en el campamento goblin la compré y salió disparada después de olerme para encontrar el camino al campamento y después de 4 o 5 descansos largos aún no aparece y estoy en el paso de la montaña ya
No notais peores graficos tras el ultimo parche?
maikel_xp escribió:Respecto al campamento ya me di cuenta que si lo haces en campo abierto todo queda como lo dejaste,ahí están los cadáveres de los jefes del nautilus que por alguna razón me lleve de recuerdo y luego tiré en el campamento, también los cuadros de los personajes del Divinity 2 y los cofres con objetos guardados por categorías al más puro estilo Minecraft,el tema es si más adelante el juego se desarrolla en serias diferentes pues aún estoy al final del acto 1 si podré acceder a todo esto pues cuando acampo por ejemplo dentro de un castillo solo me salen los tintes en el cofre del viajero.

Otra duda que tengo y que afecta a un trofeo es cuando narices aparece la cría del oso lechuza,mate a la madre y lo dejé ahí "con ella" en el campamento goblin la compré y salió disparada después de olerme para encontrar el camino al campamento y después de 4 o 5 descansos largos aún no aparece y estoy en el paso de la montaña ya

Si matas a la madre dudo que vaya al campamento
2225 respuestas