@daniyu a mi me duro 70 horas completar todo el acto 1, el paso de las montañas incluido, jugandolo en dificil que siempre se alargan mas los combates, a parte de trastear mucho con las distintas builds de los personajes( y dejar subidos de nivel y algo equipados a todos los personajes, incluso los que no vienen conmigo en la party).
El juego tiene situaciones que se pueden alargar mucho, o sea combates que se pueden hacer muy muy largos y al final acabes palmando, con lo que puedes comerte mucho tiempo, luego esta el tema que la gestion de la venta de objetos, inventario y equipo se puede combinar tanto como quieras.
@Snow005 bueno la gracia esta en que hay combates donde SI puedes ir a darte de ostias sin planificar nada, por que son combates sencillos o vas con mas nivel, o tienes ya muy bien montada a la party, luego como vas de sobrao es cuando te comes una buena ostia por ir de listo en otro combate xD.
Pero vamos, estoy hablando de jugarlo en dificil, y aun asi, creo que algo bueno es eso, que no todos los combates son superduros y de estar mucho tiempo liado, a parte que se recompensa muy bien el explorar, darle vueltas a las builds y mirarte bien el equipo de los vendedores para comprar o robar.
Eso si, antes de cualquier combate lo suyo es ir en sigilo para poder examinar a los enemigos y ver si son de nivel 5 u 8, por decir algo, que entonces cambia bastante xDD.
Elleelle05 escribió:Duda respecto a los magos… ¿Existe alguna ventaja por usar la ropa en vez armadura ligera?
Luego he encontrado un anillo que tiene el truco Luz… pone que infunde un objeto con aura de luz… realmente para que sirve eso?
También he visto que hay equipo con el que se consiguen cargas relámpago pero no entiendo muy bien cómo funciona
La carga relamapago añade +1 a los ataques y +1 al daño, ese daño es de relampago y cada turno pierdes una carga, muy util al principio y luego lo puedes desechar por que tienes mejor equipo.
Aunque tambien es verdad que es dificil llevar a los 4 del grupo con todas las piezas de equipo buenas, siempre tienes algun anillo o alguna bota que es un poco meh pero claro, no te encuentras nada mejor ni en los vendedores xD.
Para los magos, hay algun hechizo que si no llevas armadura te pasa a poner armadura 13, pero claro, eso te lo da tambien una armadura ligera xD, asi que en principio da igual.
Mas adelante encontraras tunicas que dan bonos a los magos, pero realmente yo al mago lo llevo con armadura pesada( tiene un nivel de clerigo vida) y al brujo/hechicero con armadura media( dote para llevar armaduras medias) y ambos con escudo xD.
El anillo ese, bueno, primero de todo pontelo donde te lo dieron, que si no recuerdo mal es:
Yo lo llevaba en la rogue por rellenar y la verdad que el truco ese de luz va muy muy bien, ya lo veras, si no lo llevas equipado por lo menos dejalo en el inventario de tu personaje principal, ni lo vendas ni lo dejes en el campamento xD.
A no ser, que lleves algun lanzahechizos que tenga asignado el truco ese de luz, que entonces solo te sirve para lo que he dicho en el Spoiler xD.
Un saludo.