Kzero escribió:@Moraydron si si, si a mi me gusta entretenerme, y me he entretenido haciendo todo lo que te he mencionado y guay, pero este juego como tiene en cuenta todo, pero todo, incluso el tiempo que tardas en completar según que quest, puedo tener mentalidad de jugador y decir no no, lo hago todo (con sus consecuencias a largo plazo) o mentalidad de rolear y pensar "Guay, esto es lo que hay que hacer, establezcamos prioridades y al lío".
En una trama secundaria el mero hecho de viajar entre mapas o estar en el campamento, ya fue clave para la resolución de la misma trama, afortunadamente de manera positiva para mi personaje en si.
Por cierto soy Paladin juramentado de la venganza, con toque de brujo. A priori me he convertido como en un Geralt de Rivia, las circustancias han conseguido que haga el bien, pero no dudo de mancharme las manos para que se haga la justicia, mi justicia jajaja, pero ojo, ahí sigo, en una delgada linea, pero equilibrado moralmente.
Salu2
Bueno, a mi me han dicho algo sobre la trama principal en el acto 2, de que hay que darse cierta prisa y bueno, estoy estirando los descansos un monton por que hay zonas que quiero acabar de explorar, luego en cuanto llegue al acto 2 ire escopeteado a hacer esa mision xD.
Espero que no sea cosa de dos dias xD.
Yo voy con Paladin tambien, juramento de los ancianos, en mi caso se me permite el no matar a todo el mundo...excepto a las abominaciones como los no muertos, sagas y demas....de hecho rompi el juramento por cierta decision que tiene que ver con un pantano xD.
Fui durante una temporada de rompejuramentos, pero la verdad es que el rol del Juramento anciano me gusta, es como un paladin pero al que la legalidad se la suda, y que lo que le importa es la vida, naturaleza y gente que hace el bien, tambien he empezado a subir un poco de brujo.
Geralt de Rivia lo tengo en otra partida con un colega, bueno, en esa somos bastante cabrones, y llevando un brujo puro lo puedes tener, le pillas competencia con armadura media, pacto de la hoja y ya lo tienes.
Una pregunta para los Vengadores xD, si estais en una charla con un personaje malvado( un drow, un esclavista o lo que sea) podeis tirar por la opcion de dejarlo vivir y sacar beneficio? O perdeis el juramento si no lo matais?
Yo es que el tema del juramento he visto que no puedo ni atacar a personajes que no se defienden, ni dejar vivos a las abominaciones( imagino que atacar animales tambien rompe mi juramento) aunque por otro lado tengo respuestas bastante buenas y el toque caballero druida me parece muy original.
Un saludo.