Gaiden escribió:Estoy en el final, o cerca del mismo, y estoy atascadoEn la batalla en el dirigible...estoy jugando en dificil y no puedo con todo, solo hacen venir dirigibles que tiran patriotas y tios de esos con lanzamisiles, me cargo los dirigibles con songbird y con el cañón de manivela que pillo d patriotas muertos o el lanzacohetes, pero venga a venir venga a venir al final me matan varias veces y se cargan el dirigible. ¿Alguna táctica recomendada?
kuillar escribió:Gaiden escribió:Estoy en el final, o cerca del mismo, y estoy atascadoEn la batalla en el dirigible...estoy jugando en dificil y no puedo con todo, solo hacen venir dirigibles que tiran patriotas y tios de esos con lanzamisiles, me cargo los dirigibles con songbird y con el cañón de manivela que pillo d patriotas muertos o el lanzacohetes, pero venga a venir venga a venir al final me matan varias veces y se cargan el dirigible. ¿Alguna táctica recomendada?
Yo esa parte la bajé a dificultad media. Es chunguilla.
que habia que matar los dirigibles y mataba a los enemigos y claro, seguian viniendo. La segunda vez me dio por dar prioridad a los dirigibles y me la pase sin demasiados problemas, con posesion a los patriotas para ralentizar su camino al motor y eso, siempre tener preparado a Songbird para los dirigibles, prioridad maxima.
Gaiden escribió:Estoy en el final, o cerca del mismo, y estoy atascadoEn la batalla en el dirigible...estoy jugando en dificil y no puedo con todo, solo hacen venir dirigibles que tiran patriotas y tios de esos con lanzamisiles, me cargo los dirigibles con songbird y con el cañón de manivela que pillo d patriotas muertos o el lanzacohetes, pero venga a venir venga a venir al final me matan varias veces y se cargan el dirigible. ¿Alguna táctica recomendada?
Lo que yo hacia era electrocutarlos todo el rato
La madre de Elizabeth
_Jack_ escribió:He descubierto la tecnica mas rastrera para cargarme a:La madre de Elizabeth
En el modo 1999 sin apenas recibir daños.
cuando descubres porque tiene un dedo cortado
kuillar escribió:Gaiden escribió:Estoy en el final, o cerca del mismo, y estoy atascadoEn la batalla en el dirigible...estoy jugando en dificil y no puedo con todo, solo hacen venir dirigibles que tiran patriotas y tios de esos con lanzamisiles, me cargo los dirigibles con songbird y con el cañón de manivela que pillo d patriotas muertos o el lanzacohetes, pero venga a venir venga a venir al final me matan varias veces y se cargan el dirigible. ¿Alguna táctica recomendada?
Con el poder del agua, agarraba a todos los enemigos (hasta tres por uso, si lo tienes actualizado) y los ponía más lejos del "núcleo" y ya lejos del núcleo los empezaba a matar, mientras que el songbird lo usaba para los dirigibles, eso si, mate yo a un dirigible (el que se coloca en el medio y te tira bastantes cohetes al núcleo)
_Jack_ escribió:He descubierto la tecnica mas rastrera para cargarme a:La madre de Elizabeth
En el modo 1999 sin apenas recibir daños.
Zack_VII escribió:Por cierto, lo del principio del todo, del faro, cuando:envias la señal y el cielo se pone de colores y empieza a sonar una melodia al ritmo de los colores.
Soy al unico al que se le vino a la cabeza "Encuentros en la tercera fase"? xDDD con las lucecitas al son de los tonos musicales esos?
he aparecido en rapture
Como dije en su momento, es la misma sensación de cuando vas paseando por la calle de la mano de tu reciente novia y ves pasar a tu ex, por la que aún sientes algo mayor que por tu novia y te recorre por el estómago una sensación de...la sigues amando mas que a nada jaja. Grande Rapture y grande Columbia, son dos ciudades ficticias pero que uno llega a amar. Algo así como la obra de 1984, una sociedad y unas ciudades que te dejan pensando después de conocerlas en si fuesen realidad. Si existirán en alguna vida paralela. O en algún desgarro. Quien sabe.
Gaiden escribió:Bueno ya me lo he terminado, la película para cuando Luego me leeré todas estas últimas páginas que he ido evitando para ver si me entero de algo
Me han arrancado una sonrisa cuandohe aparecido en rapture
hay un momento del juego en el que Comstok te dice, contigo esto siempre acaba con sangre. Dando a entender, que una y otra vez Booker ha vivido esta experiencia. (123 veces decían por ahí).
kurosakicarlos escribió:Como dije en su momento, es la misma sensación de cuando vas paseando por la calle de la mano de tu reciente novia y ves pasar a tu ex, por la que aún sientes algo mayor que por tu novia y te recorre por el estómago una sensación de...la sigues amando mas que a nada jaja. Grande Rapture y grande Columbia, son dos ciudades ficticias pero que uno llega a amar. Algo así como la obra de 1984, una sociedad y unas ciudades que te dejan pensando después de conocerlas en si fuesen realidad. Si existirán en alguna vida paralela. O en algún desgarro. Quien sabe.Gaiden escribió:Bueno ya me lo he terminado, la película para cuando Luego me leeré todas estas últimas páginas que he ido evitando para ver si me entero de algo
Me han arrancado una sonrisa cuandohe aparecido en rapture
Por cierto;hay un momento del juego en el que Comstok te dice, contigo esto siempre acaba con sangre. Dando a entender, que una y otra vez Booker ha vivido esta experiencia. (123 veces decían por ahí).
Creo que lo de las 123 veces lo cuentan con las veces de que booker lanza la moneda y los lutece lo tachan en la pizara.
detrás hay mas.
_Jack_ escribió:¿Algún consejo contra este joputa?, me parece una verguenza que los bichos que suelta aguanten 100 balas de la ametralladora mas tocha del juego
Supongo que estaré ya en el final del juego.
Evitar luchar con el.
En la primera sala sal pitando hacia donde tienes que ir.
_Jack_ escribió:¿Algún consejo contra este joputa?, me parece una verguenza que los bichos que suelta aguanten 100 balas de la ametralladora mas tocha del juego
sí, que no te vea
es decir este bicho es como las cámaras de seguridad de los otros bioshock. Si no te ven, no pasa nada.
además si te fijas es como esas cámaras, tienen un patron de movimiento (la luz) ten cuidado y pasarás la zona sin que te vea.
miomi escribió:Vaya juegazo, me lo pase ayer y me parece increible,todo, la historia, la jugabilidad, el sonido... lo voy a volver a hacer en modo 1999. Ojala hicieran mas juegos como este, engancha muchisimo no puedes dejarlo y tienes que seguir hasta el final.
Habeis probado a disparar a los robots de las maquinas que venden recursos?
Un saludo!
256k escribió:
Juego terminado, sublime, espectacular, y esperando con ansia los 3 DLC del season pass, que ya lo tengo pillado, me jode una cosa, y es que el juego ha acabado siendo la SOMBRA de la beta, toda esa espectacularidad, inmersion, todo fuera, una lastima, enserio, y aun asi tengo bien claro que este es un candidato al GOTY que va a luchar contra TWD Temporada 2
Me ha descolocado ver rapture (con sus texturas de bioshock 1 y todo )
Elizabeth de anciana volando nueva york dejando un ultimo mensaje postumo a ella misma en el pasado al invocar a booker en el futuro
kuillar escribió:A qué coño me pongo yo a jugar ahora después de semejante mazazo a tu corazón y a tu intelecto?
Vacío total.
tovar87 escribió:256k escribió:
Juego terminado, sublime, espectacular, y esperando con ansia los 3 DLC del season pass, que ya lo tengo pillado, me jode una cosa, y es que el juego ha acabado siendo la SOMBRA de la beta, toda esa espectacularidad, inmersion, todo fuera, una lastima, enserio, y aun asi tengo bien claro que este es un candidato al GOTY que va a luchar contra TWD Temporada 2
Comparándolo con un juego que todavía ni existe y aparte diciendo que será GOTY, "seems legit"
BAT0U escribió:Que exagerados que sois con el juego chicos......
BAT0U escribió:Que exagerados que sois con el juego chicos......
_Jack_ escribió:BAT0U escribió:Que exagerados que sois con el juego chicos......
Bueno sin acabar el juego aun, cosas criticables que podría tener Infinite, pues una mejor jugabilidad (que sin ser mala en absoluto se queda por detrás de titulos como farcry 3), una mejor presentación de los vigorizadores en la historia, unos escenarios mas amplios, mas libertad y exploración, tal y como se pudo ver en los gameplays que mostró irrational un año antes vaya, que no me cabe duda que el juego tuvo que ser recortado por culpa de que las actuales consolas no daban la talla.
Pero independiente de esto, ya me dirán ustedes cuantos juegos en la GEN pueden decir que han tenido el mimo, el apartado artistico, la producción y la narrativa que tiene bioshock infinite, por que perfecto no es, pero a mi ya a minutos de acabar el juego si que me parece de las mejores juegos que ha parido la actual generación.
Puede gustar mas o menos, puede haberse quedado corto para las expectativas y lo mostrado, pero no se puede negar la calidad que tiene ni el juegazo que es, puede no ser una obra maestra, pero no puede negarse que es una obra de arte hecha videojuego.
Para mi lo peor que tiene este juego son estos dos putos tios, entre los dos componen el 50% de la plantilla de npcs de todo el juego, me da a mi que a alguien se le ha ido la olla con eso de los universos infinitos.
La parte que hay que defender el dirigible de comstock (despues de matar al viejo) de los vox populi.
Me cargo a los primeros enemigos sin problema, pero cuando hay que destruir los dirigibles con songbird, se demora demasiado en poder activar el ataque, ademas que me aparecen patriotas, soldados, tios blindados con lanzagranadas y le disparan al generador entre 20 cabrones y disparando a saco con las armas mas potentes me demoro un montón de rato en matarlos, he probado dejando montones de trampas con los poderes por todo el escenario y ni aun así logro frenarlos, ademas que ya en cierto punto se acaban las sales y la munición y no hay ningún expendedor donde comprar
_Jack_ escribió:En estos momentos estoy en:La parte que hay que defender el dirigible de comstock (despues de matar al viejo) de los vox populi.
Y la verdad no se como cojones pasar esta parte, la he repetido 20 veces y no hay manera.Me cargo a los primeros enemigos sin problema, pero cuando hay que destruir los dirigibles con songbird, se demora demasiado en poder activar el ataque, ademas que me aparecen patriotas, soldados, tios blindados con lanzagranadas y le disparan al generador entre 20 cabrones y disparando a saco con las armas mas potentes me demoro un montón de rato en matarlos, he probado dejando montones de trampas con los poderes por todo el escenario y ni aun así logro frenarlos, ademas que ya en cierto punto se acaban las sales y la munición y no hay ningún expendedor donde comprar
La verdad no se que mierda hacer, estoy en un callejón sin salida sin posibilidad de hacer nada, quería terminar el juego ahora antes de dormir (por que supongo que sera ya el final) pero tendré que dejarlo para mañana despues del curro, con la mente mas despejada.
Lo que hize fue ir de un lado a otro con los railes y saltarles a los que veia juntos, con el salto de fuego claro. Luego a los patriots, el del rayo con la modificacion de que salte de objetivo y aumento de stunt. Tambien tenia la ropa que me daba sales cuando mataba a un bicho cerca para que no se acabase tan rapido.
Ah, y al pajarraco lo usaba con los zepelines, nada más
Ikitclaw escribió:_Jack_ escribió:En estos momentos estoy en:La parte que hay que defender el dirigible de comstock (despues de matar al viejo) de los vox populi.
Y la verdad no se como cojones pasar esta parte, la he repetido 20 veces y no hay manera.Me cargo a los primeros enemigos sin problema, pero cuando hay que destruir los dirigibles con songbird, se demora demasiado en poder activar el ataque, ademas que me aparecen patriotas, soldados, tios blindados con lanzagranadas y le disparan al generador entre 20 cabrones y disparando a saco con las armas mas potentes me demoro un montón de rato en matarlos, he probado dejando montones de trampas con los poderes por todo el escenario y ni aun así logro frenarlos, ademas que ya en cierto punto se acaban las sales y la munición y no hay ningún expendedor donde comprar
La verdad no se que mierda hacer, estoy en un callejón sin salida sin posibilidad de hacer nada, quería terminar el juego ahora antes de dormir (por que supongo que sera ya el final) pero tendré que dejarlo para mañana despues del curro, con la mente mas despejada.
Yo me lo acabo de pasar, y esa parte no tube problemasLo que hize fue ir de un lado a otro con los railes y saltarles a los que veia juntos, con el salto de fuego claro. Luego a los patriots, el del rayo con la modificacion de que salte de objetivo y aumento de stunt. Tambien tenia la ropa que me daba sales cuando mataba a un bicho cerca para que no se acabase tan rapido.
Ah, y al pajarraco lo usaba con los zepelines, nada más
Una de las sales, la que se llama jockey electrico o algo asi, la que crea unos campos de electricidad cuando mantienes pulsado un rato el gatillo y lo sueltas. Pues crealos al lado del generador de la nave, mejor por la parte trasera más cercana para que no se consuman rapido. Con esto, a mi me pareció que les costaba más a los Vox acabar con el generador lo que se supone que te da algo más de tiempo para aguantar las oleadas
_Jack_ escribió:BAT0U escribió:Que exagerados que sois con el juego chicos......
Bueno sin acabar el juego aun, cosas criticables que podría tener Infinite, pues una mejor jugabilidad (que sin ser mala en absoluto se queda por detrás de titulos como farcry 3), una mejor presentación de los vigorizadores en la historia, unos escenarios mas amplios, mas libertad y exploración, tal y como se pudo ver en los gameplays que mostró irrational un año antes vaya, que no me cabe duda que el juego tuvo que ser recortado por culpa de que las actuales consolas no daban la talla.
Pero independiente de esto, ya me dirán ustedes cuantos juegos en la GEN pueden decir que han tenido el mimo, el apartado artistico, la producción y la narrativa que tiene bioshock infinite, por que perfecto no es, pero a mi ya a minutos de acabar el juego si que me parece de las mejores juegos que ha parido la actual generación.
Puede gustar mas o menos, puede haberse quedado corto para las expectativas y lo mostrado, pero no se puede negar la calidad que tiene ni el juegazo que es, puede no ser una obra maestra, pero no puede negarse que es una obra de arte hecha videojuego.
Oros123 escribió:Para mi lo peor que tiene este juego son estos dos putos tios, entre los dos componen el 50% de la plantilla de npcs de todo el juego, me da a mi que a alguien se le ha ido la olla con eso de los universos infinitos.
Metal_Nazgul escribió:Oros123 escribió:Para mi lo peor que tiene este juego son estos dos putos tios, entre los dos componen el 50% de la plantilla de npcs de todo el juego, me da a mi que a alguien se le ha ido la olla con eso de los universos infinitos.
ponlo en spoiler loco!!!
estás flipando o qué. Espero que te lea poca gente porque estás destripando parte del final
rheed escribió:_Jack_ escribió:BAT0U escribió:Que exagerados que sois con el juego chicos......
LOL jugabilidad de farcry3? Ese juego donde haces lo mismo una y otra vez, donde las armas son todas iguales y donde el mapa es una isla gigante llena de sitios clonicos? me gusto el juego pero decir que la jugabilidad de fc3 esta a años luz de este es pasarse tres pueblos. Lo único destacable es su sistema de sigilo que para ser fps estaba bien llevado y los trozos de conducción, pero aun con lo lineal que es bioshock te otrece MAS recompensas explorar en sus pasillos que en la isla vacía de far cry
Plaid Hat Games have released more information on their game based on the Bioshock license
The game sees you playing as either the Vox Populi or Founders in a desperate struggle for Columbia set during the events of the video game (which is out now by the way!). As well as this you will have to influence Booker and Elizabeth and use them to your advantage.
Yo usaba cuervos + bola de fuego, mano de santo hoyga. Claro que también tenía esos vigorizadores potenciados para hacer un efecto en cadena con los cuervos. La otra opción es la que te han comentado: esos tíos funcionan como una cámara, así que puedes evitar que te vean si vas con cuidado._Jack_ escribió:¿Algún consejo contra este joputa?, me parece una verguenza que los bichos que suelta aguanten 100 balas de la ametralladora mas tocha del juego
skreemer escribió:Plaid Hat Games have released more information on their game based on the Bioshock license
The game sees you playing as either the Vox Populi or Founders in a desperate struggle for Columbia set during the events of the video game (which is out now by the way!). As well as this you will have to influence Booker and Elizabeth and use them to your advantage.
Imágenes del tablero y miniaturas en spoiler para los sensibles.
DBZ_Fan escribió:pregunta rápida. se puede tener 2 slots de guardado ? voi por la mitad del juego pero quiero empezar de 0 sin perder la otra, alguna forma de hacerlo ?
rpgman escribió:Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.
Un saludo.
Mononitoto escribió:rpgman escribió:Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.
Un saludo.
Un saludo
rpgman escribió:Mononitoto escribió:rpgman escribió:Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.
Un saludo.
rpgman escribió:Mononitoto escribió:rpgman escribió:Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.
Un saludo.
Un saludo
Es lo que me ha transmitido el juego, la gente lo pone por la nubes y me ha pasado como con Dishonored, o yo estoy loco o simplemente estoy cansado de juegos que la critica pone por las nubes y luego me parece que cojean por todos los lados. Quiero juegos de calidad como el ultimo Tomb raider, POR FAVOR.