[HO] Bioshock Infinite

Gaiden escribió:Estoy en el final, o cerca del mismo, y estoy atascado

En la batalla en el dirigible...estoy jugando en dificil y no puedo con todo, solo hacen venir dirigibles que tiran patriotas y tios de esos con lanzamisiles, me cargo los dirigibles con songbird y con el cañón de manivela que pillo d patriotas muertos o el lanzacohetes, pero venga a venir venga a venir al final me matan varias veces y se cargan el dirigible. ¿Alguna táctica recomendada?

Yo esa parte la bajé a dificultad media. Es chunguilla.
kuillar escribió:
Gaiden escribió:Estoy en el final, o cerca del mismo, y estoy atascado

En la batalla en el dirigible...estoy jugando en dificil y no puedo con todo, solo hacen venir dirigibles que tiran patriotas y tios de esos con lanzamisiles, me cargo los dirigibles con songbird y con el cañón de manivela que pillo d patriotas muertos o el lanzacohetes, pero venga a venir venga a venir al final me matan varias veces y se cargan el dirigible. ¿Alguna táctica recomendada?

Yo esa parte la bajé a dificultad media. Es chunguilla.


Me paso igual la primera vez, pero por que no sabia
que habia que matar los dirigibles y mataba a los enemigos y claro, seguian viniendo. La segunda vez me dio por dar prioridad a los dirigibles y me la pase sin demasiados problemas, con posesion a los patriotas para ralentizar su camino al motor y eso, siempre tener preparado a Songbird para los dirigibles, prioridad maxima.
Gente, para que plataforma merece mas la pena?
Ps3 o xbox360

Gracias!
Gaiden escribió:Estoy en el final, o cerca del mismo, y estoy atascado

En la batalla en el dirigible...estoy jugando en dificil y no puedo con todo, solo hacen venir dirigibles que tiran patriotas y tios de esos con lanzamisiles, me cargo los dirigibles con songbird y con el cañón de manivela que pillo d patriotas muertos o el lanzacohetes, pero venga a venir venga a venir al final me matan varias veces y se cargan el dirigible. ¿Alguna táctica recomendada?


Lo que yo hacia era electrocutarlos todo el rato
He descubierto la tecnica mas rastrera para cargarme a:

La madre de Elizabeth


En el modo 1999 sin apenas recibir daños.

Imagen
_Jack_ escribió:He descubierto la tecnica mas rastrera para cargarme a:

La madre de Elizabeth


En el modo 1999 sin apenas recibir daños.

Imagen

¿usando el glitch de que no se mueven cuando te matan una vez?
Respecto al momento final....
cuando descubres porque tiene un dedo cortado

...de los momentos mas emotivos que he vivido con un videojuego.
kuillar escribió:
Gaiden escribió:Estoy en el final, o cerca del mismo, y estoy atascado

En la batalla en el dirigible...estoy jugando en dificil y no puedo con todo, solo hacen venir dirigibles que tiran patriotas y tios de esos con lanzamisiles, me cargo los dirigibles con songbird y con el cañón de manivela que pillo d patriotas muertos o el lanzacohetes, pero venga a venir venga a venir al final me matan varias veces y se cargan el dirigible. ¿Alguna táctica recomendada?

Yo esa parte la bajé a dificultad media. Es chunguilla.


Yo hice esto (difícil)

Con el poder del agua, agarraba a todos los enemigos (hasta tres por uso, si lo tienes actualizado) y los ponía más lejos del "núcleo" y ya lejos del núcleo los empezaba a matar, mientras que el songbird lo usaba para los dirigibles, eso si, mate yo a un dirigible (el que se coloca en el medio y te tira bastantes cohetes al núcleo)


Si bajas de dificultad no te dan el logro por terminarlo en difícil
kuillar escribió:
Gaiden escribió:Estoy en el final, o cerca del mismo, y estoy atascado

En la batalla en el dirigible...estoy jugando en dificil y no puedo con todo, solo hacen venir dirigibles que tiran patriotas y tios de esos con lanzamisiles, me cargo los dirigibles con songbird y con el cañón de manivela que pillo d patriotas muertos o el lanzacohetes, pero venga a venir venga a venir al final me matan varias veces y se cargan el dirigible. ¿Alguna táctica recomendada?

Yo esa parte la bajé a dificultad media. Es chunguilla.

yo lo pasé usando posesión sin parar.
_Jack_ escribió:He descubierto la tecnica mas rastrera para cargarme a:

La madre de Elizabeth


En el modo 1999 sin apenas recibir daños.

Imagen


Cómo? [carcajad]
Zack_VII escribió:Por cierto, lo del principio del todo, del faro, cuando:

envias la señal y el cielo se pone de colores y empieza a sonar una melodia al ritmo de los colores.


Soy al unico al que se le vino a la cabeza "Encuentros en la tercera fase"? xDDD con las lucecitas al son de los tonos musicales esos? [qmparto] [qmparto]

Es un guiño, al parecer uno de los guionistas era fan de Spielberg
A qué coño me pongo yo a jugar ahora después de semejante mazazo a tu corazón y a tu intelecto?
Vacío total.
Bueno ya me lo he terminado, la película para cuando XD Luego me leeré todas estas últimas páginas que he ido evitando para ver si me entero de algo [+risas]
Me han arrancado una sonrisa cuando
he aparecido en rapture
Como dije en su momento, es la misma sensación de cuando vas paseando por la calle de la mano de tu reciente novia y ves pasar a tu ex, por la que aún sientes algo mayor que por tu novia y te recorre por el estómago una sensación de...la sigues amando mas que a nada jaja. Grande Rapture y grande Columbia, son dos ciudades ficticias pero que uno llega a amar. Algo así como la obra de 1984, una sociedad y unas ciudades que te dejan pensando después de conocerlas en si fuesen realidad. Si existirán en alguna vida paralela. O en algún desgarro. Quien sabe.
Gaiden escribió:Bueno ya me lo he terminado, la película para cuando XD Luego me leeré todas estas últimas páginas que he ido evitando para ver si me entero de algo [+risas]
Me han arrancado una sonrisa cuando
he aparecido en rapture


Por cierto;
hay un momento del juego en el que Comstok te dice, contigo esto siempre acaba con sangre. Dando a entender, que una y otra vez Booker ha vivido esta experiencia. (123 veces decían por ahí).
kurosakicarlos escribió:
Como dije en su momento, es la misma sensación de cuando vas paseando por la calle de la mano de tu reciente novia y ves pasar a tu ex, por la que aún sientes algo mayor que por tu novia y te recorre por el estómago una sensación de...la sigues amando mas que a nada jaja. Grande Rapture y grande Columbia, son dos ciudades ficticias pero que uno llega a amar. Algo así como la obra de 1984, una sociedad y unas ciudades que te dejan pensando después de conocerlas en si fuesen realidad. Si existirán en alguna vida paralela. O en algún desgarro. Quien sabe.
Gaiden escribió:Bueno ya me lo he terminado, la película para cuando XD Luego me leeré todas estas últimas páginas que he ido evitando para ver si me entero de algo [+risas]
Me han arrancado una sonrisa cuando
he aparecido en rapture


Por cierto;
hay un momento del juego en el que Comstok te dice, contigo esto siempre acaba con sangre. Dando a entender, que una y otra vez Booker ha vivido esta experiencia. (123 veces decían por ahí).


Creo que lo de las 123 veces lo cuentan con las veces de que booker lanza la moneda y los lutece lo tachan en la pizara.
Imagen
detrás hay mas.
¿Algún consejo contra este joputa?, me parece una verguenza que los bichos que suelta aguanten 100 balas de la ametralladora mas tocha del juego ¬_¬

Imagen

Supongo que estaré ya en el final del juego.
_Jack_ escribió:¿Algún consejo contra este joputa?, me parece una verguenza que los bichos que suelta aguanten 100 balas de la ametralladora mas tocha del juego ¬_¬

Imagen

Supongo que estaré ya en el final del juego.


Evitar luchar con el.
En la primera sala sal pitando hacia donde tienes que ir.
_Jack_ escribió:¿Algún consejo contra este joputa?, me parece una verguenza que los bichos que suelta aguanten 100 balas de la ametralladora mas tocha del juego ¬_¬

Imagen

Supongo que estaré ya en el final del juego.


sí, que no te vea [qmparto]

es decir este bicho es como las cámaras de seguridad de los otros bioshock. Si no te ven, no pasa nada.

además si te fijas es como esas cámaras, tienen un patron de movimiento (la luz) ten cuidado y pasarás la zona sin que te vea.
Vaya juegazo, me lo pase ayer y me parece increible,todo, la historia, la jugabilidad, el sonido... lo voy a volver a hacer en modo 1999. Ojala hicieran mas juegos como este, engancha muchisimo no puedes dejarlo y tienes que seguir hasta el final.
Habeis probado a disparar a los robots de las maquinas que venden recursos? [sonrisa]
Un saludo!
Juego terminado, sublime, espectacular, y esperando con ansia los 3 DLC del season pass, que ya lo tengo pillado, me jode una cosa, y es que el juego ha acabado siendo la SOMBRA de la beta, toda esa espectacularidad, inmersion, todo fuera, una lastima, enserio, y aun asi tengo bien claro que este es un candidato al GOTY que va a luchar contra TWD Temporada 2
miomi escribió:Vaya juegazo, me lo pase ayer y me parece increible,todo, la historia, la jugabilidad, el sonido... lo voy a volver a hacer en modo 1999. Ojala hicieran mas juegos como este, engancha muchisimo no puedes dejarlo y tienes que seguir hasta el final.
Habeis probado a disparar a los robots de las maquinas que venden recursos? [sonrisa]
Un saludo!


No, que pasa si les disparas a las máquinas que venden cosas? :-?


256k escribió:
Juego terminado, sublime, espectacular, y esperando con ansia los 3 DLC del season pass, que ya lo tengo pillado, me jode una cosa, y es que el juego ha acabado siendo la SOMBRA de la beta, toda esa espectacularidad, inmersion, todo fuera, una lastima, enserio, y aun asi tengo bien claro que este es un candidato al GOTY que va a luchar contra TWD Temporada 2


[carcajad] Comparándolo con un juego que todavía ni existe y aparte diciendo que será GOTY, "seems legit" [sonrisa]
Lo acabo de terminar yo también. Los pelos como escarpias, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. El argumento impresionante, y el final sublime.

Me ha descolocado ver rapture (con sus texturas de bioshock 1 y todo XD)
Ya estoy prácticamente en el final, la paranoia con:

Elizabeth de anciana volando nueva york dejando un ultimo mensaje postumo a ella misma en el pasado al invocar a booker en el futuro


Me dejo con una cara de WTF épica, que juegazo mas impresionante, no he podido parar de jugarlo en ningún momento, ya quiero ver como va a terminar la historia XD
kuillar escribió:A qué coño me pongo yo a jugar ahora después de semejante mazazo a tu corazón y a tu intelecto?
Vacío total.



jajaja me siento completamente igual..
tovar87 escribió:
256k escribió:
Juego terminado, sublime, espectacular, y esperando con ansia los 3 DLC del season pass, que ya lo tengo pillado, me jode una cosa, y es que el juego ha acabado siendo la SOMBRA de la beta, toda esa espectacularidad, inmersion, todo fuera, una lastima, enserio, y aun asi tengo bien claro que este es un candidato al GOTY que va a luchar contra TWD Temporada 2


[carcajad] Comparándolo con un juego que todavía ni existe y aparte diciendo que será GOTY, "seems legit" [sonrisa]


¿Has jugado al TWD 1? Con que siga teniendo esa calidad y no la supere, vuelve a ser GOTY casi seguro, pero eso digo que segurisimamente se lo dispute con este
Que exagerados que sois con el juego chicos......
BAT0U escribió:Que exagerados que sois con el juego chicos......


No digas eso, te van a linchar por no decir que es una obra maestra XD
BAT0U escribió:Que exagerados que sois con el juego chicos......


Bueno sin acabar el juego aun, cosas criticables que podría tener Infinite, pues una mejor jugabilidad (que sin ser mala en absoluto se queda por detrás de titulos como farcry 3), una mejor presentación de los vigorizadores en la historia, unos escenarios mas amplios, mas libertad y exploración, tal y como se pudo ver en los gameplays que mostró irrational un año antes vaya, que no me cabe duda que el juego tuvo que ser recortado por culpa de que las actuales consolas no daban la talla.

Pero independiente de esto, ya me dirán ustedes cuantos juegos en la GEN pueden decir que han tenido el mimo, el apartado artistico, la producción y la narrativa que tiene bioshock infinite, por que perfecto no es, pero a mi ya a minutos de acabar el juego si que me parece de las mejores juegos que ha parido la actual generación.

Puede gustar mas o menos, puede haberse quedado corto para las expectativas y lo mostrado, pero no se puede negar la calidad que tiene ni el juegazo que es, puede no ser una obra maestra, pero no puede negarse que es una obra de arte hecha videojuego.
_Jack_ escribió:
BAT0U escribió:Que exagerados que sois con el juego chicos......


Bueno sin acabar el juego aun, cosas criticables que podría tener Infinite, pues una mejor jugabilidad (que sin ser mala en absoluto se queda por detrás de titulos como farcry 3), una mejor presentación de los vigorizadores en la historia, unos escenarios mas amplios, mas libertad y exploración, tal y como se pudo ver en los gameplays que mostró irrational un año antes vaya, que no me cabe duda que el juego tuvo que ser recortado por culpa de que las actuales consolas no daban la talla.

Pero independiente de esto, ya me dirán ustedes cuantos juegos en la GEN pueden decir que han tenido el mimo, el apartado artistico, la producción y la narrativa que tiene bioshock infinite, por que perfecto no es, pero a mi ya a minutos de acabar el juego si que me parece de las mejores juegos que ha parido la actual generación.

Puede gustar mas o menos, puede haberse quedado corto para las expectativas y lo mostrado, pero no se puede negar la calidad que tiene ni el juegazo que es, puede no ser una obra maestra, pero no puede negarse que es una obra de arte hecha videojuego.



Si no es una obra maestra, no es una obra de arte

obra maestra = obra de arte XD

Y obra de arte/maestra es bastante subjetivo :)
Para mi lo peor que tiene este juego son estos dos putos tios, entre los dos componen el 50% de la plantilla de npcs de todo el juego, me da a mi que a alguien se le ha ido la olla con eso de los universos infinitos.


Imagen
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler
En estos momentos estoy en:

La parte que hay que defender el dirigible de comstock (despues de matar al viejo) de los vox populi.


Y la verdad no se como cojones pasar esta parte, la he repetido 20 veces y no hay manera.

Me cargo a los primeros enemigos sin problema, pero cuando hay que destruir los dirigibles con songbird, se demora demasiado en poder activar el ataque, ademas que me aparecen patriotas, soldados, tios blindados con lanzagranadas y le disparan al generador entre 20 cabrones y disparando a saco con las armas mas potentes me demoro un montón de rato en matarlos, he probado dejando montones de trampas con los poderes por todo el escenario y ni aun así logro frenarlos, ademas que ya en cierto punto se acaban las sales y la munición y no hay ningún expendedor donde comprar cawento


La verdad no se que mierda hacer, estoy en un callejón sin salida sin posibilidad de hacer nada, quería terminar el juego ahora antes de dormir (por que supongo que sera ya el final) pero tendré que dejarlo para mañana despues del curro, con la mente mas despejada. [tomaaa]
_Jack_ escribió:En estos momentos estoy en:

La parte que hay que defender el dirigible de comstock (despues de matar al viejo) de los vox populi.


Y la verdad no se como cojones pasar esta parte, la he repetido 20 veces y no hay manera.

Me cargo a los primeros enemigos sin problema, pero cuando hay que destruir los dirigibles con songbird, se demora demasiado en poder activar el ataque, ademas que me aparecen patriotas, soldados, tios blindados con lanzagranadas y le disparan al generador entre 20 cabrones y disparando a saco con las armas mas potentes me demoro un montón de rato en matarlos, he probado dejando montones de trampas con los poderes por todo el escenario y ni aun así logro frenarlos, ademas que ya en cierto punto se acaban las sales y la munición y no hay ningún expendedor donde comprar cawento


La verdad no se que mierda hacer, estoy en un callejón sin salida sin posibilidad de hacer nada, quería terminar el juego ahora antes de dormir (por que supongo que sera ya el final) pero tendré que dejarlo para mañana despues del curro, con la mente mas despejada. [tomaaa]

Yo me lo acabo de pasar, y esa parte no tube problemas
Lo que hize fue ir de un lado a otro con los railes y saltarles a los que veia juntos, con el salto de fuego claro. Luego a los patriots, el del rayo con la modificacion de que salte de objetivo y aumento de stunt. Tambien tenia la ropa que me daba sales cuando mataba a un bicho cerca para que no se acabase tan rapido.
Ah, y al pajarraco lo usaba con los zepelines, nada más
Ikitclaw escribió:
_Jack_ escribió:En estos momentos estoy en:

La parte que hay que defender el dirigible de comstock (despues de matar al viejo) de los vox populi.


Y la verdad no se como cojones pasar esta parte, la he repetido 20 veces y no hay manera.

Me cargo a los primeros enemigos sin problema, pero cuando hay que destruir los dirigibles con songbird, se demora demasiado en poder activar el ataque, ademas que me aparecen patriotas, soldados, tios blindados con lanzagranadas y le disparan al generador entre 20 cabrones y disparando a saco con las armas mas potentes me demoro un montón de rato en matarlos, he probado dejando montones de trampas con los poderes por todo el escenario y ni aun así logro frenarlos, ademas que ya en cierto punto se acaban las sales y la munición y no hay ningún expendedor donde comprar cawento


La verdad no se que mierda hacer, estoy en un callejón sin salida sin posibilidad de hacer nada, quería terminar el juego ahora antes de dormir (por que supongo que sera ya el final) pero tendré que dejarlo para mañana despues del curro, con la mente mas despejada. [tomaaa]

Yo me lo acabo de pasar, y esa parte no tube problemas
Lo que hize fue ir de un lado a otro con los railes y saltarles a los que veia juntos, con el salto de fuego claro. Luego a los patriots, el del rayo con la modificacion de que salte de objetivo y aumento de stunt. Tambien tenia la ropa que me daba sales cuando mataba a un bicho cerca para que no se acabase tan rapido.
Ah, y al pajarraco lo usaba con los zepelines, nada más


Yo creo que lo conseguí haciendo una cosa, no estoy seguro si realmente es valido pero por probar.
Una de las sales, la que se llama jockey electrico o algo asi, la que crea unos campos de electricidad cuando mantienes pulsado un rato el gatillo y lo sueltas. Pues crealos al lado del generador de la nave, mejor por la parte trasera más cercana para que no se consuman rapido. Con esto, a mi me pareció que les costaba más a los Vox acabar con el generador lo que se supone que te da algo más de tiempo para aguantar las oleadas

Como digo, no estoy seguro, pero fue hacerlo y acabar ese capitulo.
_Jack_ escribió:
BAT0U escribió:Que exagerados que sois con el juego chicos......


Bueno sin acabar el juego aun, cosas criticables que podría tener Infinite, pues una mejor jugabilidad (que sin ser mala en absoluto se queda por detrás de titulos como farcry 3), una mejor presentación de los vigorizadores en la historia, unos escenarios mas amplios, mas libertad y exploración, tal y como se pudo ver en los gameplays que mostró irrational un año antes vaya, que no me cabe duda que el juego tuvo que ser recortado por culpa de que las actuales consolas no daban la talla.

Pero independiente de esto, ya me dirán ustedes cuantos juegos en la GEN pueden decir que han tenido el mimo, el apartado artistico, la producción y la narrativa que tiene bioshock infinite, por que perfecto no es, pero a mi ya a minutos de acabar el juego si que me parece de las mejores juegos que ha parido la actual generación.

Puede gustar mas o menos, puede haberse quedado corto para las expectativas y lo mostrado, pero no se puede negar la calidad que tiene ni el juegazo que es, puede no ser una obra maestra, pero no puede negarse que es una obra de arte hecha videojuego.


LOL jugabilidad de farcry3? Ese juego donde haces lo mismo una y otra vez, donde las armas son todas iguales y donde el mapa es una isla gigante llena de sitios clonicos? XD me gusto el juego pero decir que la jugabilidad de fc3 esta a años luz de este es pasarse tres pueblos. Lo único destacable es su sistema de sigilo que para ser fps estaba bien llevado y los trozos de conducción, pero aun con lo lineal que es bioshock te otrece MAS recompensas explorar en sus pasillos que en la isla vacía de far cry
Oros123 escribió:
Para mi lo peor que tiene este juego son estos dos putos tios, entre los dos componen el 50% de la plantilla de npcs de todo el juego, me da a mi que a alguien se le ha ido la olla con eso de los universos infinitos.


Imagen


ponlo en spoiler loco!!!

estás flipando o qué. Espero que te lea poca gente porque estás destripando parte del final ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
Oros123 escribió:
Para mi lo peor que tiene este juego son estos dos putos tios, entre los dos componen el 50% de la plantilla de npcs de todo el juego, me da a mi que a alguien se le ha ido la olla con eso de los universos infinitos.


Imagen


ponlo en spoiler loco!!!

estás flipando o qué. Espero que te lea poca gente porque estás destripando parte del final ¬_¬



Relájate XD , que si circula un poco de sangre al cerebro se sabe de que va el juego con solo ver esto...

Imagen
Pues al final he terminado el juego y está bien, pero tampoco creo que sea la obra maestra del siglo como lo están tratando en Metacritic, demasiado influenciadas por el final me parece. Eso sí, merece la pena pagarlo.
rheed escribió:
_Jack_ escribió:
BAT0U escribió:Que exagerados que sois con el juego chicos......


Bueno sin acabar el juego aun, cosas criticables que podría tener Infinite, pues una mejor jugabilidad (que sin ser mala en absoluto se queda por detrás de titulos como farcry 3), una mejor presentación de los vigorizadores en la historia, unos escenarios mas amplios, mas libertad y exploración, tal y como se pudo ver en los gameplays que mostró irrational un año antes vaya, que no me cabe duda que el juego tuvo que ser recortado por culpa de que las actuales consolas no daban la talla.

Pero independiente de esto, ya me dirán ustedes cuantos juegos en la GEN pueden decir que han tenido el mimo, el apartado artistico, la producción y la narrativa que tiene bioshock infinite, por que perfecto no es, pero a mi ya a minutos de acabar el juego si que me parece de las mejores juegos que ha parido la actual generación.

Puede gustar mas o menos, puede haberse quedado corto para las expectativas y lo mostrado, pero no se puede negar la calidad que tiene ni el juegazo que es, puede no ser una obra maestra, pero no puede negarse que es una obra de arte hecha videojuego.


LOL jugabilidad de farcry3? Ese juego donde haces lo mismo una y otra vez, donde las armas son todas iguales y donde el mapa es una isla gigante llena de sitios clonicos? XD me gusto el juego pero decir que la jugabilidad de fc3 esta a años luz de este es pasarse tres pueblos. Lo único destacable es su sistema de sigilo que para ser fps estaba bien llevado y los trozos de conducción, pero aun con lo lineal que es bioshock te otrece MAS recompensas explorar en sus pasillos que en la isla vacía de far cry


Cuando hablo de jugabilidad pues, es estrictamente eso, la capacidad de disparar desde coberturas sin asomarse, barrerse, caer de sitios de altura, los ataques cuerpo a cuerpo, el sigilo, etc.

El desarrollo del juego es una cosa totalmente distinta.
Plaid Hat Games have released more information on their game based on the Bioshock license
The game sees you playing as either the Vox Populi or Founders in a desperate struggle for Columbia set during the events of the video game (which is out now by the way!). As well as this you will have to influence Booker and Elizabeth and use them to your advantage.


Imágenes del tablero y miniaturas en spoiler para los sensibles.

Imagen


Imagen

Imagen
_Jack_ escribió:¿Algún consejo contra este joputa?, me parece una verguenza que los bichos que suelta aguanten 100 balas de la ametralladora mas tocha del juego ¬_¬

Imagen

Supongo que estaré ya en el final del juego.
Yo usaba cuervos + bola de fuego, mano de santo hoyga. Claro que también tenía esos vigorizadores potenciados para hacer un efecto en cadena con los cuervos. La otra opción es la que te han comentado: esos tíos funcionan como una cámara, así que puedes evitar que te vean si vas con cuidado.
Mira que estoy jugando a este juego y me mata corregir post de aquellos QUE NO USAN EL SPOILER! cawento
skreemer escribió:
Plaid Hat Games have released more information on their game based on the Bioshock license
The game sees you playing as either the Vox Populi or Founders in a desperate struggle for Columbia set during the events of the video game (which is out now by the way!). As well as this you will have to influence Booker and Elizabeth and use them to your advantage.


Imágenes del tablero y miniaturas en spoiler para los sensibles.

Imagen


Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
pregunta rápida. se puede tener 2 slots de guardado ? voi por la mitad del juego pero quiero empezar de 0 sin perder la otra, alguna forma de hacerlo ?
DBZ_Fan escribió:pregunta rápida. se puede tener 2 slots de guardado ? voi por la mitad del juego pero quiero empezar de 0 sin perder la otra, alguna forma de hacerlo ?

Por ahora y hasta que irrational games se pronuncie, no se puede tener dos slots de guardado, si quieres empezar de 0 empezaras de 0 del todo. Habra que esperar a una actualizacion.
Para mi con esta timeline la historia queda cristalina, es obra de un tal XAL de neogaf
Imagen
Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.

Un saludo.
rpgman escribió:Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.

Un saludo.

Imagen

Un saludo :)
Mononitoto escribió:
rpgman escribió:Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.

Un saludo.

Imagen

Un saludo :)


Es lo que me ha transmitido el juego, la gente lo pone por la nubes y me ha pasado como con Dishonored, o yo estoy loco o simplemente estoy cansado de juegos que la critica pone por las nubes y luego me parece que cojean por todos los lados. Quiero juegos de calidad como el ultimo Tomb raider, POR FAVOR.
rpgman escribió:
Mononitoto escribió:
rpgman escribió:Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.

Un saludo.


¿Gunplay malo? Entonces el de los antiguos Bioshock (al menos el del 1) te debe parecer la mayor porquería que ha engendrado el mundo.
¿No poder morir? ¿A qué te refieres? ¿Lo has jugado en 1999?
¿Poderes mal presentados? Si lo dices porque no tienen prácticamente historia estoy de acuerdo contigo, pero su utilidad es la leche, sin más. Más originales y variados que los plásmidos de toda la vida, que al final solo acababas usando 2 o 3, incluso en difícil.
¿Y qué dices de mejoras de armas, porquería y tal? Eso ya sí que huele a hater, colega...

No sé, hay críticas que me resultan incluso ilógicas. En fin.
rpgman escribió:
Mononitoto escribió:
rpgman escribió:Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.

Un saludo.

Imagen

Un saludo :)


Es lo que me ha transmitido el juego, la gente lo pone por la nubes y me ha pasado como con Dishonored, o yo estoy loco o simplemente estoy cansado de juegos que la critica pone por las nubes y luego me parece que cojean por todos los lados. Quiero juegos de calidad como el ultimo Tomb raider, POR FAVOR.

Bueno... cojear cojea, como todos los juegos, pero tampoco es para ponerse así :p
Vale que los poderes y tal no estén tan bien llevados como debería, o que es un mata-mata exagerado, pero oye, a mi me ha dejado buen sabor de boca.

Y eso que dices de la crítica... bueno, yo procuro no leer mucho sobre un juego, ni ver gameplays antes de jugar yo, así llego "virgen" al juego, y no me creo ningún hype innecesario. Por lo tanto, no me espero cosas que luego seguramente no sean. Inténtalo tú para los siguientes, se gana mucho XD
3000 respuestas