Abri-Liive escribió:¿Gunplay malo? Entonces el de los antiguos Bioshock (al menos el del 1) te debe parecer la mayor porquería que ha engendrado el mundo.
¿No poder morir? ¿A qué te refieres? ¿Lo has jugado en 1999?
¿Poderes mal presentados? Si lo dices porque no tienen prácticamente historia estoy de acuerdo contigo, pero su utilidad es la leche, sin más. Más originales y variados que los plásmidos de toda la vida, que al final solo acababas usando 2 o 3, incluso en difícil.
¿Y qué dices de mejoras de armas, porquería y tal? Eso ya sí que huele a hater, colega...
No sé, hay críticas que me resultan incluso ilógicas. En fin.
como el equivalente a la telequinesis.
rpgman escribió:Abri-Liive escribió:¿Gunplay malo? Entonces el de los antiguos Bioshock (al menos el del 1) te debe parecer la mayor porquería que ha engendrado el mundo.
¿Poderes mal presentados? Si lo dices porque no tienen prácticamente historia estoy de acuerdo contigo, pero su utilidad es la leche, sin más. Más originales y variados que los plásmidos de toda la vida, que al final solo acababas usando 2 o 3, incluso en difícil.
¿Y qué dices de mejoras de armas, porquería y tal? Eso ya sí que huele a hater, colega...
Me pase el dos hace un par de semanas y el gunplay me parece muchisimo mejor, los plasmidos mas funcionales y mejor presentados y un mundo mucho mas inmersivo que esta ciudad voladora con historia Lineal, la mejora de armas en el 2 es mucho mas visual y efectiva que ir añadiendole estados de +25 de daño a las armas y ponerte ropita. Que los plasmidos sean originales no quiere decir que tengan un buen uso y que para mi no estan bien escojidos, no todos, pero si dos o tres que no valen para nada sobre todo a las alturas que le dan algunocomo el equivalente a la telequinesis.
Por otro lado no tengo que jugar el modo 1999 para darme cuenta de que no poder morir arruina el juego y asi poder darle mas dificultad a sutuaciones de gunplay que alargan el juego sin sentido como ya he dicho.
Los Lutece buscan en los universos paralelos un Booker que haya hecho exactamente lo mismo que el que muere hasta un momento antes de morir, esto cuando no te cura Eli
rpgman escribió:Por otro lado no tengo que jugar el modo 1999 para darme cuenta de que no poder morir arruina el juego y asi poder darle mas dificultad a sutuaciones de gunplay que alargan el juego sin sentido como ya he dicho.
Phantom_1 escribió:rpgman escribió:Abri-Liive escribió:¿Gunplay malo? Entonces el de los antiguos Bioshock (al menos el del 1) te debe parecer la mayor porquería que ha engendrado el mundo.
Me pase el dos hace un par de semanas y el gunplay me parece muchisimo mejor, los plasmidos mas funcionales y mejor presentados y un mundo mucho mas inmersivo que esta ciudad voladora con historia Lineal, la mejora de armas en el 2 es mucho mas visual y efectiva que ir añadiendole estados de +25 de daño a las armas y ponerte ropita. Que los plasmidos sean originales no quiere decir que tengan un buen uso y que para mi no estan bien escojidos, no todos, pero si dos o tres que no valen para nada sobre todo a las alturas que le dan algunocomo el equivalente a la telequinesis.
Por otro lado no tengo que jugar el modo 1999 para darme cuenta de que no poder morir arruina el juego y asi poder darle mas dificultad a sutuaciones de gunplay que alargan el juego sin sentido como ya he dicho.
Acaso sabes por qué no se puede morir?Los Lutece buscan en los universos paralelos un Booker que haya hecho exactamente lo mismo que el que muere hasta un momento antes de morir, esto cuando no te cura Eli
Cuando "mueres" mueres de verdad. Me explico, simplemente seguís jugando con un Booker de otra realidad el cual ha seguido exactamente los mismos pasos que tu. Es genial, me encanta.
Gray Fox- escribió:A los que os habéis pasado el juego... me acabo de dar cuenta de que...Cuando "mueres" mueres de verdad. Me explico, simplemente seguís jugando con un Booker de otra realidad el cual ha seguido exactamente los mismos pasos que tu. Es genial, me encanta.
Solo era eso xddd
castillodecot escribió:Gray Fox- escribió:A los que os habéis pasado el juego... me acabo de dar cuenta de que...Cuando "mueres" mueres de verdad. Me explico, simplemente seguís jugando con un Booker de otra realidad el cual ha seguido exactamente los mismos pasos que tu. Es genial, me encanta.
Solo era eso xddd
Son esos detalles los qe te hacen darte cuenta del nivel de cuidado y mimo que tiene el juego.
Y claro que es lineal, no van a presentar Columbia como un GTA abierta para que vayas donde quieras, ni es el proposito de este tipo de juegos ni el argumento podria ser tan solido.
Es exactamente lo mismo que Bioshock 1 y 2, Zonas con un claro objetivo y con lugares que explorar con secretos.
Tiene fallos como cualquier juego, como el poco potencial de las fisuras o que vigorizadores estan algo metidos con calzador, pero son pequeños detalles que para nada hacen sombra a todas las genialidades que ofrece el juego.
El mas evidente el de posesion, se supone qe la ciudad esta en alerta por el falso pastor, y en vez de aumentar la seguridad y prohibir el uso de ese vigorizador lo regala una tia como si fueran muestras de perfume, muy logico
rpgman escribió:Mononitoto escribió:rpgman escribió:Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.
Un saludo.
Un saludo
Es lo que me ha transmitido el juego, la gente lo pone por la nubes y me ha pasado como con Dishonored, o yo estoy loco o simplemente estoy cansado de juegos que la critica pone por las nubes y luego me parece que cojean por todos los lados. Quiero juegos de calidad como el ultimo Tomb raider, POR FAVOR.
El prosas escribió:Decir que Tomb raider es mejor que Bioshock inifinitie es simplemente para tomarselo a broma ( uno está en el cielo y el otro en el fango), si hasta el juego que tanta gente se ha encargado de lincharlo publicamente...el RE6 como Tps ( sin prejuiciarlo como RE con sus valores de antaño) es un tps que se come al tomb raider por todas partes ( variedad de escenarios, duración, mejores quotes, variendad de situaciones, mayor reto y dificultad, 4 campañas, mayor puesta en escena cinematográfica, mayor dinamismo...ect).
Tomb raider 2013 es un "buen juego", nada más, todo lo demás el encanto visual que tiene a veces, que hace valorarlo más de lo que es realmente. Y que se hallan tirado 4 años para sacar lo que han sacado, me parece demasiado tiempo para tan poco resultado. Otras compañias en 3 o 4 años te hacen verdaderas maravillas de juegos en amplitud, densidad, narrativa, dimensión ....
Phantom_1 escribió:Creéis que este Infinite tiene la mejor historia vista en un videojuego?
rpgman escribió:El prosas escribió:Decir que Tomb raider es mejor que Bioshock inifinitie es simplemente para tomarselo a broma ( uno está en el cielo y el otro en el fango), si hasta el juego que tanta gente se ha encargado de lincharlo publicamente...el RE6 como Tps ( sin prejuiciarlo como RE con sus valores de antaño) es un tps que se come al tomb raider por todas partes ( variedad de escenarios, duración, mejores quotes, variendad de situaciones, mayor reto y dificultad, 4 campañas, mayor puesta en escena cinematográfica, mayor dinamismo...ect).
Tomb raider 2013 es un "buen juego", nada más, todo lo demás el encanto visual que tiene a veces, que hace valorarlo más de lo que es realmente. Y que se hallan tirado 4 años para sacar lo que han sacado, me parece demasiado tiempo para tan poco resultado. Otras compañias en 3 o 4 años te hacen verdaderas maravillas de juegos en amplitud, densidad, narrativa, dimensión ....
Pues ami Tomb raider no se me hizo repetitivo en ningun momento y disfrute lo que tenia el juego, con los años de desarrollo que lleva este Bioshock creo que no es tan dificil hacer una jugabilidad que no se haga repetitiva y currarse un poco mas las zonas intermedias entre lugares con gran potencial narrativo que son nada mas y nada menos que un mata-mata sin ton ni son.
Por otro lado, RE6 es una porqueria y TB es un juego de aventuras con toques de accion y plataformas.
Abri-Liive escribió:
Sigo sin entender porqué dices que las zonas en donde hay disparos son un mata-mata sin ton ni son xD. Entre los elementos que tienes a tu disposición, y la variedad de enemigos (en comparación con los demás Bioshock), y entres otras tantas cosas, yo personalmente me lo paso bomba matando.
Joder, a fin de cuentas es un shooter, no una película, leñes.
tovar87 escribió:La mejor historia de un vídeo juego??Abri-Liive escribió:
Sigo sin entender porqué dices que las zonas en donde hay disparos son un mata-mata sin ton ni son xD. Entre los elementos que tienes a tu disposición, y la variedad de enemigos (en comparación con los demás Bioshock), y entres otras tantas cosas, yo personalmente me lo paso bomba matando.
Se refiere a que las zonas de "mata-mata" no tienen sentido argumental porque vas caminando....y de repente enemigos...otra caminata y zas enemigos "nomás" porque si" ....creo que a eso se refiere
Phantom_1 escribió:Creéis que este Infinite tiene la mejor historia vista en un videojuego?
rpgman escribió:tovar87 escribió:La mejor historia de un vídeo juego??Abri-Liive escribió:
Se refiere a que las zonas de "mata-mata" no tienen sentido argumental porque vas caminando....y de repente enemigos...otra caminata y zas enemigos "nomás" porque si" ....creo que a eso se refiere
Gracias por entenderme.
Desde el principio del juego, los fundadores (o los polis, como los quieras llamar. Vamos, los principales enemigos del juego) te atacan porque descubren que eres el falso pastor. Toda la gente de Columbia que es "esclava" de la profecía de Comstock, sabe que hay que detener al falso pastor (tú) como sea.
Y luego los Vox se revelan contra ti porque Daisy les dice que no eres el auténtico (en su mundo, claro) Booker Dewiit, pues ese Booker se sacrificó por ellos, los Vox Pópuli.
estaban como una puta cabra debido a la claustrofobia del lugar y al mono que les producía el Adam
rpgman escribió:tovar87 escribió:La mejor historia de un vídeo juego??Abri-Liive escribió:
Gracias por entenderme.
Abri-Liive escribió:
Sí, me imaginaba en parte que se refería a eso, pero lo he descartado en parte porque, ¿cómo que no tienen sentido argumental?Desde el principio del juego, los fundadores (o los polis, como los quieras llamar. Vamos, los principales enemigos del juego) te atacan porque descubren que eres el falso pastor. Toda la gente de Columbia que es "esclava" de la profecía de Comstock, sabe que hay que detener al falso pastor (tú) como sea.
Y luego los Vox se revelan contra ti porque Daisy les dice que no eres el auténtico (en su mundo, claro) Booker Dewiit, pues ese Booker se sacrificó por ellos, los Vox Pópuli.
Es que no sé que más quieres sacarle de argumento a las batallas que hay en el juego, que a fin de cuentas es un shooter.
al menos que robes o no hagas caso de no entrar a X lugar
kurosakicarlos escribió:Phantom_1 escribió:Creéis que este Infinite tiene la mejor historia vista en un videojuego?
Para mí la tiene Read Dead Redemption como historia historia, de lo que se ve, se representa y te cuentan, pero muchos se me echarán encima, no pasa nada.
Infinite es más la historia que no nos cuentan que la que nos cuentan, por lo que creo que Infinite podría ser la mejor historia escondida de la historia, simplemente ellos te cuentan una parte, y te esconden la otra...comienzas a atar cabos y te sale una historia redonda. Realmente es algo maravilloso lo que ha hecho Levine. Un juego que marcará un hito, estoy seguro aunque muchos se cieguen en ver a este juego como un shooter más.
rheed escribió:kurosakicarlos escribió:Phantom_1 escribió:Creéis que este Infinite tiene la mejor historia vista en un videojuego?
Para mí la tiene Read Dead Redemption como historia historia, de lo que se ve, se representa y te cuentan, pero muchos se me echarán encima, no pasa nada.
Infinite es más la historia que no nos cuentan que la que nos cuentan, por lo que creo que Infinite podría ser la mejor historia escondida de la historia, simplemente ellos te cuentan una parte, y te esconden la otra...comienzas a atar cabos y te sale una historia redonda. Realmente es algo maravilloso lo que ha hecho Levine. Un juego que marcará un hito, estoy seguro aunque muchos se cieguen en ver a este juego como un shooter más.
La historia de RDR esta de puta madre las 2-3 ultimas horas, el juego en si, un 60-70% de el eres el recadero calzonazos y pringado que todo dios te utiliza y no haces nada, una vez acabas ese tramo, si tiene historia, y muy buena ( sobretodo el prologo ), pero vamos, si tengo que escoger, ya solo por la enorme cantidad de lore que hay metido en Columbia y los personajes, guiños y referencias a otras cosas, este le gana por muchisimo
-Al final del juego ahogan a Booker para que no se bautice y no se convierta en Comstock, pero el Booker que ahogamos no es el que manejamos desde el principio del juego y que ya decidió anteriormente no aceptar el bautismo?
-Booker muere para que Comstock nunca llegue a existir, pero si hay infinitos mundos por mucho que desaparezca en ese mundo, no puede haber otro Booker que si decida bautizarse en otro mundo?
pga escribió:Alguie podria resolverme estar dudad respecto al final?-Al final del juego ahogan a Booker para que no se bautice y no se convierta en Comstock, pero el Booker que ahogamos no es el que manejamos desde el principio del juego y que ya decidió anteriormente no aceptar el bautismo?
-Booker muere para que Comstock nunca llegue a existir, pero si hay infinitos mundos por mucho que desaparezca en ese mundo, no puede haber otro Booker que si decida bautizarse en otro mundo?
rheed escribió:castillodecot escribió:Gray Fox- escribió:A los que os habéis pasado el juego... me acabo de dar cuenta de que...Cuando "mueres" mueres de verdad. Me explico, simplemente seguís jugando con un Booker de otra realidad el cual ha seguido exactamente los mismos pasos que tu. Es genial, me encanta.
Solo era eso xddd
Son esos detalles los qe te hacen darte cuenta del nivel de cuidado y mimo que tiene el juego.
Y claro que es lineal, no van a presentar Columbia como un GTA abierta para que vayas donde quieras, ni es el proposito de este tipo de juegos ni el argumento podria ser tan solido.
Es exactamente lo mismo que Bioshock 1 y 2, Zonas con un claro objetivo y con lugares que explorar con secretos.
Tiene fallos como cualquier juego, como el poco potencial de las fisuras o que vigorizadores estan algo metidos con calzador, pero son pequeños detalles que para nada hacen sombra a todas las genialidades que ofrece el juego.
A mi el unico vigorizador que me parece metido con calzador es el de devolver a remitente, basicamente porque lo dan muy tarde y no sirve de gran cosa. Pero el resto, quiza excepto el de los cuervos que es el mas flojo, son muy muy utiles. El de fuego y rayo version trampa meten bastisimo combinados, el caballo ni te cuento, el de cargar que te recarga escudo y da invul es vital, el de agarrar 3/4 partes de lo mismo para hacer combos... y el de posesion...bueno, el mas cheto
Estoy ya casi en la recta final, y vereis que enrage me entra, tengo 75 voxofonos y 34 lugares DDD A ver a cuantos me quedo...
darkitu escribió:Me entra la risa solo oir la pregunta de "la mejor historia...."
La historia es muy muy buena pero algunos o llevan muy poco jugando a videojuegos o tienen memoria de pez.
Ha muchisimos juegos y sagas con historias iguales o por encima, aunque como siempre es cuestion de gustos... MGS,FF,Zelda,Silent Hill, Halo, Half Life, Metroid, Heavy Rain,Lost Odyssey, Batmam Arkham, Dead Space, Xenoblade....y muchos otros.
darkitu escribió:Me entra la risa solo oir la pregunta de "la mejor historia...."
La historia es muy muy buena pero algunos o llevan muy poco jugando a videojuegos o tienen memoria de pez.
Ha muchisimos juegos y sagas con historias iguales o por encima, aunque como siempre es cuestion de gustos... MGS,FF,Zelda,Silent Hill, Halo, Half Life, Metroid, Heavy Rain,Lost Odyssey, Batmam Arkham, Dead Space, Xenoblade....y muchos otros.
TheOnlyMan escribió:Pero vamos, que yo ya dije que opinaba como tu, que hay gente que ha jugado muy poco porque, siendo muy buena, que a mi me ha encantado, no es la mejor ni de lejos.
sergio_mikkos escribió:Efectivamente.
¿Que es una gran historia? Por supuesto, es una pedazo de historia de los pies a la cabeza, pero la mayoría de la gente se emociona en seguida me parece a mí.
Golondrino escribió:
Devolver al remitente es el vigor INDISPENSABLE para poder pasarte la parte final, en especial en niveles de dificultad más altos. Ten en cuenta que te protege de las balas, te las da como munición, y también devuelve el fuego a su dueño...
everfall_ll escribió:Esto del final, que no se aclara bien uno y tal...
Esto tiene pinta que van a sacar algún DLC para explicar cosas.
Metal_Nazgul escribió:everfall_ll escribió:Esto del final, que no se aclara bien uno y tal...
seguro.
no es la primera vez que escucho historias de este tipo, de universos infinitos, tramas temporales y demás...
Fijaos incluso en el logotipo del juego. Pone 'infinite' y justo a sus lados hay estrellas... xDDDDDDD
Metal_Nazgul escribió:everfall_ll escribió:Esto del final, que no se aclara bien uno y tal...
seguro.
TheOnlyMan escribió:Metal_Nazgul escribió:everfall_ll escribió:Esto del final, que no se aclara bien uno y tal...
seguro.
Pues no se que quereis que expliquen....
el porqué elizabeth crea portales. La gente ha dicho lo del dedo y tal pero repito que esta duda y otras muchas, son suposiciones, nada más.
kal_el_ escribió:Voy a dar mi particular análisis:
El juego es una jodida obra maestra, sin entrar en discusiones sobre si el mejor FPS o no de la historia, sólo diré que cada juego se debe de comparar con la época en la que se edita. Y en este caso estamos si que estamos ante el mejor FPS en al menos 5-6 años.
No quise hypearme con lo que en teoría prometieron y luego no han hecho. Simplemente ahora lo disfruto por lo que es: un juego con la esencia total del primer Bioshock pero con una ambientación radicalmente distinta.
Y justamente ahí radica la esencia de este shooter, mantener la esencia jugable del primero con una ambientación sublime y una historia a la altura.
Me lo estoy tomando con calma, 3 horas y acabo de encontrar a Elisabeth. Y en general, no solamente en FPS, el mejor juego del año hasta ahora.
Y si, sufro de suttering y tearing, aunque desactivando el V-sync y con texturas normal y efectos el alto, el juego me va bastante estable (mi pc ya no da para mucho más).
Por cierto, no me gusta comparar shooters, pero éste comparado con el Crysis 3...... en fin.... sin palabras, ni a la altura del betún le llega al Bioshock.