[HO] Bioshock Infinite

Juego terminado...

... como fiel seguidor de Fringe el final me parece genial, no se suelen dar este tipo de finales en videojuegos, el unico pero que le pongo al juego es que lo veo inferior en jugabilidad al 1, pero la historia y diseño artisitco son de lo mejor que he probado jamas.

Hasta hace nada ( sin acabar el juego ) decia que no hacia falta jugar al 1 para pasarse este, pero con el final... pierde bastante si no has jugado la primero la verdad.
21/40.

Parece que el armero...
tuvo varias mujeres xD



Sobre el guión...


Bueno pues he entrado en la grieta, en un espacio temporal en el que el armero aún estaba vivo, pero claro según parece ser, los que he matado en el "presente",, luego retrocediendo al pasado estan como mal "configurados" estan perturbados, siendo practicamente conscientes de que fueron asesinados... sangrando ect ( es como si estuviesen fiscamente en ese momento temporal, pero mentalmente, y en esencia no acabasen de estar ...., eso es lo que muestra el guión de momento en este "giro", no me vallais a contar nada del guión de más adelante



Lo que me ha tocado la moral..

Que supuestamente sean conscientes de que fueron matados posteriormente, eso es más que una carga para los restos, es mejor que les dejase algo de posesión para que se pegasen un tiro ...


He matado el primer Handyman y no es dificil, con usar los cuervos, para que se pare un poco, y dispararle al corazón con la mira telescópica, o mismamente el lanzagranadas que teneis arriba en un tejado.... con unos cuantos tiros, muerto. La cosa es como en algún momento se presenten dos o más a la vez.
A medida que avanzo mas me va gustando, que maravilla de juego!
Tengo un problema gordo.

Ayer lo instale y jugue, todo normal. Hoy voy a jugarlo, y en cuanto se va a meter en el menu principal, se cuelga.Alguien sabe que puede ser?
BulldogV2 escribió:Tengo un problema gordo.

Ayer lo instale y jugue, todo normal. Hoy voy a jugarlo, y en cuanto se va a meter en el menu principal, se cuelga.Alguien sabe que puede ser?

Has verificado la caché del juego desde el menu "steam" ?
alanwake escribió:
BulldogV2 escribió:Tengo un problema gordo.

Ayer lo instale y jugue, todo normal. Hoy voy a jugarlo, y en cuanto se va a meter en el menu principal, se cuelga.Alguien sabe que puede ser?

Has verificado la caché del juego desde el menu "steam" ?


Es que esta todo normal, voy a probar reinstalandolo, pero me da una pereza enorme xD
Que ganas de que saquen ya algun DLC XD
26/40.

Coincido en que la parte del armero (chain li)...
es quizás hasta donde he llegado, donde puede bajar el nivel, el problema es que hasta ahí es tremendo para mí, asi que que baje el nivel no deja de seguir haciendolo notable, lo que ocurre es que llega un momento que parece que se estan quedando con el jugador, primero Li muerto, abres grieta y vuelves en otro momento donde aún está vivo, y cuando llegas te pide ir a por las armas, vas y hay tantas que no puedes transportarlas, entras de nuevo en una grieta en la que ya no estan ahi aún, y vuelllvessss a la armería, y resulta que chan li está muerto...todo eso puede hacerse algo pesado por tema de tener que repetir una y otra vez escenarios...



Pero tiene algunos momentos memorables.


Como cuando Booker agarra la guitarra y se pone a cantar elizabeth mientras le da una manzana a un niño pobre, o cuando bajan a los fondos y estan todos los vox populi , las hogueras, los pobres, un escenario igual de bonito que de triste, o cuando estan en plena guerra que es bastante épico, o cuando te enteras de lo que los que has matado, saben que han muerto en otro momento temporal en otra grieta...son puntazos, que aunque sea esa quizás la parte más lenta del juego, según he leido, apartir de ahí vuelve a subir según he escuchado, pero yo me he quedado justo para salir de todo ese tinglado despues de destrozar el motor del dirigible y abrir las puertas
El prosas escribió:26/40.

Coincido en que la parte del armero (chain li)...
es quizás hasta donde he llegado, donde puede bajar el nivel, el problema es que hasta ahí es tremendo para mí, asi que que baje el nivel no deja de seguir haciendolo notable, lo que ocurre es que llega un momento que parece que se estan quedando con el jugador, primero Li muerto, abres grieta y vuelves en otro momento donde aún está vivo, y cuando llegas te pide ir a por las armas, vas y hay tantas que no puedes transportarlas, entras de nuevo en una grieta en la que ya no estan ahi aún, y vuelllvessss a la armería, y resulta que chan li está muerto...todo eso puede hacerse algo pesado por tema de tener que repetir una y otra vez escenarios...




Errrr lol, pues para mi precisamente despues de eso es cuando el juego empieza a subir y a subir y a subir... hasta que explota en el final XD
A eso me refiero, a que esa parte de chanli es donde más baja, y justo despúes según he leido es cuando de nuevo vuelve a subir y subir sin parar. Todos coinciden en que esa parte es la más pesada y en cierto modo puedo entenderlo por el tema...

Grietas, que te hace repetir escenarios, pero tiene momentos memorables, como cuando Booker agarra la guitarra y canta eli mientras le da una manzana a un niño, cuando te enteras que los personajes que han muerto, al retroceder en una grieta estan ahí pero son conscientes de ello, eso es brutalmente psicológico y traumático, o cuando bajas a los fondos y ves esos escenarios tan decadentes con hogueras, llenos de pobreza, o la parte épica de la lucha de los Vox, vamos si todo eso que conlleva la parte del armero es lo más flojo, del juego, no sé que vendrá después...,


Más que bajar la parte de chan li, es que todo lo anterior hasta el comienzo es tan bueno que es lo que hace parecer que esa parte baja, puede que baje por conjeturas del guión con escenarios pero no deja de seguir siendo bueno y con trozos que se quedan en la retina( justo donde me he quedado que es..
cuando destrozo el motor del dirigible y abro las puerta poco despñúes de encontrar a chan li muerto y a su esposa..



Para mí la parte más "aburrida" es justo cuando...
Elizabeth de da la mano después de que le dices que tienes un trato con los Vox para que puedas irte en el dirigble, cuando Eli te salva la vida poniendo un equipaje cuando estas cayendo...justo desde ahí hasta que das con la primera grieta con chan li y esa pareja de dos que te dicen lo del espacio temporal, a apartir de ahí elguión ya sube, solo que al repetir escenarios por tema grietas, es lo que tiene...que parece que te están mareando la perdiz llegado un momento.
El prosas escribió:A eso me refiero, a que esa parte de chanli es donde más baja, y justo despúes según he leido es cuando de nuevo vuelve a subir y subir sin parar. Todos coinciden en que esa parte es la más pesada y en cierto modo puedo entenderlo por el tema...

Grietas, que te hace repetir escenarios, pero tiene momentos memorables, como cuando Booker agarra la guitarra y canta eli mientras le da una manzana a un niño, cuando te enteras que los personajes que han muerto, al retroceder en una grieta estan ahí pero son conscientes de ello, eso es brutalmente psicológico y traumático, o cuando bajas a los fondos y ves esos escenarios tan decadentes con hogueras, llenos de pobreza, o la parte épica de la lucha de los Vox, vamos si todo eso que conlleva la parte del armero es lo más flojo, del juego, no sé que vendrá después...,


Más que bajar la parte de chan li, es que todo lo anterior hasta el comienzo es tan bueno que es lo que hace parecer que esa parte baja, puede que baje por conjeturas del guión con escenarios pero no deja de seguir siendo bueno y con trozos que se quedan en la retina( justo donde me he quedado que es..
cuando destrozo el motor del dirigible y abro las puerta poco despñúes de encontrar a chan li muerto y a su esposa..


A mi se me hizo pesado porque no me entere de una santisima mierda de que estaba pasando XD Fue un cacao brutal. Acabo de llegar ahi en el 1999 y de momento paseo puro y duro, se nota que se que armas son buenas y donde salen los bichos, aunque si soy sincero lo que de verdad parte la pana son los vigorizadores. He farmeado al principio las piezas de equipo de Tormenta y escudo y soy dios xD llevo el lanzacohetes y la carabina por reirme un rato, porque hasta los patriotas los peto de 2 trampas electricas
Yo no hice mejoras de ningún vigorizador, de hecho creo solo haber gastado 2 o 3 veces en máquinas más al principio en tema de potencia de algún arma ( que no sé ni para qué realmente) por que como dices, no es dificil, con saber moverte por los escenarios es suficiente, y sí lo de tormenta y escudo en equipo da todas las facilidades


Luego Elizabeth que se saca sales y vidas a veces de la nada . Realmente en lo único que he sido regular subiendo es en infusiones.
Matarme me matan de 2 ostias, el primer handyman me mataba de 1 ( basicamente porque me habia gastado TODAS las infusiones en magia/escudo ). Pero abusando mucho de la distancia y las trampas se hace llevadero, sobretodo si te conoces escenarios y manchas de aceite/desgarros
El juego es muy bueno, pero a mi me parece el peor de los 3 Bioshock...
Yo el primer handyman me mató una vez, pero fué repetir una y otra vez.. tirarle cuervos para dejarle loco unos segundos y mientras darle con el franco en el corazón, todo esto a bastante distancia y corriendo y alternando, y luego vi un gancho y arriba estaba un lanzagranadas, asi que con eso ya fué pan comido, la cosa es estar lejos y está tirado, además al menos el primero a mí no me lanzó practicamente nada que recuede, no se si es por ser el primero que es el más sencillo o qué. Lo único que hacía era venir corriendo, pero me esperaba un tipo de enemigo que diese saltos más de golpe y llegase antes a por tí.
El prosas escribió:Yo el primer handyman me mató una vez, pero fué repetir una y otra vez.. tirarle cuervos para dejarle loco unos segundos y mientras darle con el franco en el corazón, todo esto a bastante distancia y corriendo y alternando, y luego vi un gancho y arriba estaba un lanzagranadas, asi que con eso ya fué pan comido, la cosa es estar lejos y está tirado, además al menos el primero a mí no me lanzó practicamente nada que recuede, no se si es por ser el primero que es el más sencillo o qué. Lo único que hacía era venir corriendo, pero me esperaba un tipo de enemigo que diese saltos más de golpe y llegase antes a por tí.


A mi casi me mata, y eso que iba preparado. La cosa es que en 1999 noto que los handyman tienen MUCHA mas vida. Y los patriotas van corriendo, de hecho he encontrado mas chungo el primer patriota que el primer handyman XD

Mas adelante sale otro Handyman con MUCHA mas peña que tengo 1 miedo brutal, porque me mato la ostia veces
Si, el primer patriota a mí también me impusó más y tardé más en tirarle al suelo doblao, cuando estaba en la sala de fink que te empieza a hablar y a fliparse y a soltarte enemigos por las cortinas de un teatro, creía que al final me soltaría un Handyman, pero nada xD, estoy esperando a encontrarme con otro de estos.


Los patriotas con eso de que va como terminator como un empastillado ametrallando da la sensación que impone más, pero como no haya más enemigos de por medio es pan comido con lo torpe y lento que es si lo tienes a distancia y visible.. lanzarle rayos para dejarlo tolili y luego enchufarle, ni en el salón ese de actos de fink, entre las torretas aereas lanzandoles posesión, luego los suministros que Elizabeth te pone por el escenario de otro "lugar", que eso ya llegado un punto me parece un poco WTF, pero bueno.
Inerdash escribió:El juego es muy bueno, pero a mi me parece el peor de los 3 Bioshock...


Imagen
Una pequeña correción
Lo que vas a buscar a la comisaría son las herramientas de Chen-li, no las armas. Y sí, tal como comenta el propio Booker, deberían haber madurado un poco más ese plan porque tenía muy poco sentido. Las herramientas ya las habían visto anteriormente y no eran algo que se pudiese llevar a pulso entre 2 personas.
Por otro lado, no viajas a través del tiempo sino entre distintas realidades posibles. No es que vayas hacia atrás en el tiempo para encontrar a Chen-li vivo, sino que entras en otra realidad en la que nunca llegaron a liquidarlo porque estaba casado con un familiar del jefe de seguridad (en lugar de su mujer china).


Yo la verdad es que el primer Handyman ni lo maté. No lo necesitaba, así que simplemente pasé de él y fuí directo al bar.

La dificultad en general es baja comparándola con los Bioshock 1 y 2. En gran medida debido a la desaparición de varias características presentes en éstos, en especial la gestión de recursos. Guardar munición no tiene ningún sentido en Infinite porque está por todas partes y la ausencia de botiquines portables o jeringuillas de eve se sustituye con abundancia de máquinas expendedoras que te dan todo lo que necesites (el dinero tampoco escasea precisamente). Y cuando las cosas se ponen feas, ahí tienes a Elizabeth para que te suelte lo que sea que te falta de gratis. Tienes además el escudo que puede explotarse facilmente para ahorrar vida.
Inerdash escribió:El juego es muy bueno, pero a mi me parece el peor de los 3 Bioshock...


Yo también he jugado a los tres y este ultimo me parece el mejor de todos, el mas completo. También es cierto que el impacto que tuvo el primero no lo ha tenido el ultimo, pero eso es algo muy difícil de superar.
La jugabilidad del 1 era mejor, pero el final de este tercero lo compensa, yo me quedaria con el 1 en global pero estan muy a la par, el 2 no me duro ni 15 minutos instalado [qmparto], quiza deba darle otra oportunidad...
Me he quedado sin dinero de las veces que he muerto en
en el cementerio con tra el fanstama de lady...


Hacía años que no fracasaba así de una manera tan lamentable.
El prosas escribió:Me he quedado sin dinero de las veces que he muerto en
en el cementerio con tra el fanstama de lady...


Hacía años que no fracasaba así de una manera tan lamentable.

Para mi fue la parte más pesada. Haz el último esfuerzo porque la recompensa que te espera después es impagable.
El tema es que hay que volver a empezar el capítulo entero desde el principio, me mandaron al menú, y no voy a seguir desde ese punto de control con 0 $, esa es la putada, y la verdad me han matado tantas veces en ese cementerio que no me veo capaz al segundo intento, no sé que diablos me ha pasado, no sentía tanta fustración desde hace siglos con una situación en un juego.

Creo que he subestimado el juego, por ser un paseo hasta ahora, y en esa situación me ido dejando llevar sin mostrar esfuerzo, por el simple motivo de pensar que no me iba a mandar al menú principal.

Me siento un despojo y sin ganas de intentarlo de nuevo hoy.

Cuando me pasa algo así no soy de buen perder y no tengo paciencia, ¿tácticas para esa situación en 1999?


No usé el franco, ¿viene bien contra esta zorra fantasmal? Quizás simplemente he usado una mala táctica y no es dificil.
Si, yo la pase con el rifle de franco, cubriendome para recuperar escudo y tal cuando hace falta, es de las batallas mas dificil junto con la del final, procura no arrimarte a ella mucho que mete unas areas de aupa cuando invoca.
Mientras resucita a los muertos puedes darle un par de francazos en la cabeza y te la cargas en nada XD
El prosas escribió:El tema es que hay que volver a empezar el capítulo entero desde el principio, me mandaron al menú, y no voy a seguir desde ese punto de control con 0 $, esa es la putada, y la verdad me han matado tantas veces en ese cementerio que no me veo capaz al segundo intento, no sé que diablos me ha pasado, no sentía tanta fustración desde hace siglos con una situación en un juego.

Creo que he subestimado el juego, por ser un paseo hasta ahora, y en esa situación me ido dejando llevar sin mostrar esfuerzo, por el simple motivo de pensar que no me iba a mandar al menú principal.

Me siento un despojo y sin ganas de intentarlo de nuevo hoy.

Cuando me pasa algo así no soy de buen perder y no tengo paciencia, ¿tácticas para esa situación en 1999?


No usé el franco, ¿viene bien contra esta zorra fantasmal? Quizás simplemente he usado una mala táctica y no es dificil.


Con:
Carga (+ la actualización de ayuda del escudo) + equipo meele (por ejemplo daño crítico + probabilidad de quemar con ataque físico y demás) + la arma que quieras (poderosa de preferencia, menos rocket) y caerá en menos de un minuto [sonrisa]
El prosas escribió:El tema es que hay que volver a empezar el capítulo entero desde el principio, me mandaron al menú, y no voy a seguir desde ese punto de control con 0 $, esa es la putada, y la verdad me han matado tantas veces en ese cementerio que no me veo capaz al segundo intento, no sé que diablos me ha pasado, no sentía tanta fustración desde hace siglos con una situación en un juego.

Creo que he subestimado el juego, por ser un paseo hasta ahora, y en esa situación me ido dejando llevar sin mostrar esfuerzo, por el simple motivo de pensar que no me iba a mandar al menú principal.

Me siento un despojo y sin ganas de intentarlo de nuevo hoy.

Cuando me pasa algo así no soy de buen perder y no tengo paciencia, ¿tácticas para esa situación en 1999?


No usé el franco, ¿viene bien contra esta zorra fantasmal? Quizás simplemente he usado una mala táctica y no es dificil.

coje el cañon de andanada y el devuelvase al remitente y se acabo, en 1999 y en 2007 si hace falta xd
Obafemi escribió:Versos de Shakespeare ocultos en el vigor de posesión:

http://www.vandal.net/noticia/135063668 ... -infinite/


Si señor. Esta lleno de microdetalles el juego. Bien hecho.
Elprosas

Aparte de todo lo que te han dicho los compañeros, otra estrategia es la siguiente: llena el suelo de trampas de fuego y de cuervos, recorre la zona para rellenar las sales, y pon mas trampas, así los soldados que levanta o bien mueren por el fuego o bien se enganchan en los cuevos, si tienes la mejora del vigor y los matas, crearán nuevas trampas.
Ahora, desde lo más lejos posible, ponte el escudo de devuélvase al remitente y rifle de franco sin piedad a la cabeza (que en cualquier modo de dificultad, para mi junto al cañón de mano son las mejores armas del juego, especialmente en 1999).
El prosas escribió:El tema es que hay que volver a empezar el capítulo entero desde el principio, me mandaron al menú, y no voy a seguir desde ese punto de control con 0 $, esa es la putada, y la verdad me han matado tantas veces en ese cementerio que no me veo capaz al segundo intento, no sé que diablos me ha pasado, no sentía tanta fustración desde hace siglos con una situación en un juego.

Creo que he subestimado el juego, por ser un paseo hasta ahora, y en esa situación me ido dejando llevar sin mostrar esfuerzo, por el simple motivo de pensar que no me iba a mandar al menú principal.

Me siento un despojo y sin ganas de intentarlo de nuevo hoy.

Cuando me pasa algo así no soy de buen perder y no tengo paciencia, ¿tácticas para esa situación en 1999?


No usé el franco, ¿viene bien contra esta zorra fantasmal? Quizás simplemente he usado una mala táctica y no es dificil.


Esa zona es easymode con:

-Vigor electrico
-Casco de tormenta

Solo tienes que zumbarle electricidad a los fantasmas, matar 1, y el casco hara el resto. Lo mismo es aplicable al vigor de fuego, haciendo mas daño pero con la desventaja de que no aturdiras a los enemigos. Si llevas el chaleco de sales al matar, es aun mas facil, porque con solo 1 cuadradito de magia y una bala mataras grupos enteros, los despojas y a full. Y si eres malo apuntando, minalo de trampas
Decepcionante final. Me ha dejado frío.
Loth Krain escribió:Decepcionante final. Me ha dejado frío.


Eso es que no has entendido NADA. No te exagero si te digo que es el mejor final de un videojuego, al menos de esta generación.
Strait escribió:
Loth Krain escribió:Decepcionante final. Me ha dejado frío.


Eso es que no has entendido NADA. No te exagero si te digo que es el mejor final de un videojuego, al menos de esta generación.


Acaso no le puede No gustar? :-? y todos tienen que pensar que es el mejor final del mundo en videjuegos?
A mi este tipo de finales tampoco me llenan mucho no se
(tampoco me mata Fringe)
, para mi el de Read Dead Redemption es el mejor final de la generación.
Me he adjudicado el juego, ni de broma esperaré más, no... algún consejo para jugarlo, o sea, algo que deba de saber para que la experiencia sea más satisfactoria XD
tovar87 escribió:
Strait escribió:
Loth Krain escribió:Decepcionante final. Me ha dejado frío.


Eso es que no has entendido NADA. No te exagero si te digo que es el mejor final de un videojuego, al menos de esta generación.


Acaso no le puede No gustar? :-? y todos tienen que pensar que es el mejor final del mundo en videjuegos?


No le he dicho que le tenga que gustar...
El-Gabo escribió:Me he adjudicado el juego, ni de broma esperaré más, no... algún consejo para jugarlo, o sea, algo que deba de saber para que la experiencia sea más satisfactoria XD


Juegalo en dificil directamente, en normal es un paseo y la dificultad brilla por su ausencia. No tengas prisa por avanzar, absorbe los detalles de la ambientación y los Voxáfonos.

Un saludo.
Para mí en difícil el juego pierde bastante. Es cierto que en medio es un paseo, pero en difícil se vuelve bastante irreal en cuanto a que le descargas un cargador en la cabeza a algunos enemigos y no se enteran. Deberían haber tocado el daño que recibes y el dinero que cuesta resucitar y poco más.
Yo me lo he acabado tanto en dificil como en 1999, y en dificil a la mayoría de enemigos un tiro en la cabeza con un arma medio potente o combinado con un vigor los mata. En normal no quitan casi nada y de cualquier tiro practicamente los matas (hablo de humanos, los patriotas y handymans son otra cosa), además en general hay demasiadas máquinas Dollar Bill para comprar balas, sales y botiquines. En 1999 ya es otro cantar eso sí.

Yo únicamente elgiría normal si los shooters no se te dan bien o no estás familiarizado con ese tipo de juegos, hay demasiadas facilidades por el camino entre las mejoras de equipo, armas, vigores e infusiones que en mi opinión le restan epicidad al conjunto, de hecho para mi ese es uno de los pocos fallos del juego, al igual que ocurría en bioshock 1 y 2, que podías ir hasta las cejas de jeringas de EVE y 10 botiquines, además de las vitacámaras.
Katana escribió:Yo me lo he acabado tanto en dificil como en 1999, y en dificil a la mayoría de enemigos un tiro en la cabeza con un arma medio potente o combinado con un vigor los mata. En normal no quitan casi nada y de cualquier tiro practicamente los matas (hablo de humanos, los patriotas y handymans son otra cosa), además en general hay demasiadas máquinas Dollar Bill para comprar balas, sales y botiquines. En 1999 ya es otro cantar eso sí.

Yo únicamente elgiría normal si los shooters no se te dan bien o no estás familiarizado con ese tipo de juegos, hay demasiadas facilidades por el camino entre las mejoras de equipo, armas, vigores e infusiones que en mi opinión le restan epicidad al conjunto, de hecho para mi ese es uno de los pocos fallos del juego, al igual que ocurría en bioshock 1 y 2, que podías ir hasta las cejas de jeringas de EVE y 10 botiquines, además de las vitacámaras.


Yo llevo medio juego en 1999 y tengo 3 vigores maxeados y todas las mejoras de daño de arma ( pistola, ametralladora, escopeta, sniper, lanzapepos, carabina ) que he encontrado y voy con 3200 dolares encima, usando el exploit de farmear equipo solo 2 veces ( que habre sacado maximo 600 dolares ). Voy bastante sobrado de dinero la verdad :S

Por cierto algo curioso, en mi 1 vuelta no encontre nada utiles la ametralladora o carabina, y ahora son lo que mas uso, la ametralladora mete casi lo mismo que la carabina pero tiene 2-3 veces mas municion y hay a patadas, la escopeta ni la toco xk es suicidio ir a melee. De equipo llevo Tormenta, escudo mejorado, 50% daño en railes/handyman y el de mas municion al matar XD
Resulta que me disponía a enfrentarme de nuevo en el cementerio a la ...
lady fantasma
y ha sido abrir las rejas para ir a por ella y resulta que ...
me salen los lutece sacando tierra de su propia tumba, PERO QUE ¿WTF?, no por ellos en sí, que eso ya lo he pillado que estan "muertos" supuestamente, si no DONDE COÑO ¿ESTÁ LA LADY? ha tenido que ser un bug por que no me ha salido y ahora puedo continuar sus pasos que va dejando, vamos que me quedado a cuadros


Flipante. me voy a imaginar que es un regalo en forma de Bug para los que lo jugamos en 1999..


34 horas de momento.


Bueno, ya está desvelado el tema de las canciones... como el de los Beach boys.
Las grietas dejan en la atmosfera sonando canciones, y los músicos a comienzos de siglo las interpretan agarrandolas de grietas medio abiertas en el espacio tiempo en las cuales se dejan escuchar estos temas de diferentes épocas futuras, muy buena idea, yo creía al principio que los temas ochenteros que suenan dentro del propio 1912 eran como un puntazo, pero no, tiene su explicación tambien.


Genial.
Strait escribió:
tovar87 escribió:
Strait escribió:
Eso es que no has entendido NADA. No te exagero si te digo que es el mejor final de un videojuego, al menos de esta generación.


Acaso no le puede No gustar? :-? y todos tienen que pensar que es el mejor final del mundo en videjuegos?


No le he dicho que le tenga que gustar...


No, no has dicho que me tenga que gustar, solo has dicho que debo ser tonto o poco inteligente si no me gusta porque (según tú) eso significa que no he entendido nada. A ver, iluminado, explícame eso que no he sido capaz de entender.
Os veo a todos jugando... y yo aun esperando un parche para el tema de los tirones... no se como lo soportais, a mi se me hace injugable. [carcajad]
Eso es por dos razones:

O bien muchos tienen un PC mejor que el tuyo.

O bien a muchos no nos importa jugar en resoluciones un poquito mas bajas o con filtros mas bajos para que nos vaya fluido (aqui estoy yo [+risas] )

¿Has probado a reducir la calidad grafica del juego? Yo juego con todo en "alto" a 1680x1300 y se ve de lujo y sin tirones, con un Q6600, 4GB de RAM y una ATI 5770.
Ya me enfrente las tres veces a..
Lady, y la verdad es que las dos veces últimas a sido muy facil, el segundo encuentro con darle a la cabeza con el franco desde fuera de la habitación( de la puerta redonda, la finiquitas, y la tercera es aún más sencillo desde un rincón con máquinas de munición para el francotirador


Vamos, que sigue siendo muy facil, una pena que no entiendese la primera serie de veces que me crujió la muy fantasma. Ahora me dan ganas que no me hubiese salido ese bug del primer encuentro en el que ya directamente no aparece ( bug que mirando por la red por lo visto le ha pasado a algunas personas también)

Me quedan 5 capítulos para finalizar el juego.


DiRk escribió:Os veo a todos jugando... y yo aun esperando un parche para el tema de los tirones... no se como lo soportais, a mi se me hace injugable. [carcajad]



Pues por que no a todos nos da tirones, bueno a mí me daba un " en un 10 % de zonas" los microparones durante las dos primeras semanas, por eso lo aparqué, y con las dos actualizaciones que sacaron se me arregló del todo, y me va suave en ultra. Ese problema no es en todos los ordenadores.

Que veais un foro oficiales, de steam, ect.. con gran densisdad de gente con un problema, no significa que el problema sea generalizado y mucho menos que le ocurra a todo el mundo.
Buenas. Sabéis si se puede empezar una nueva partida con las armas, dinero y vigores de la primera partida?
Gracias
No, vuelves a empezar desde zero.
DiRk escribió:Os veo a todos jugando... y yo aun esperando un parche para el tema de los tirones... no se como lo soportais, a mi se me hace injugable. [carcajad]

Yo no tengo ningún tirón.
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