[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Me he comprado yo y un colega el juego aprovechando la oferta, y no podemos jugar, estamos en provincias distintas con distintos Pcs y distintas compañías de internet. El caso es que al entrar en el menú principal, nos dice que no hay conexión al servidor... me extraña que no le suceda a nadie mas. He probado en otro PC y lo mismo....

Se nos esta pasando algo? no hemos visto ni el menu principal, aceptamos términos, aceptamos configuración gráfica y para nuestra casa...
Yo por ahora lo que más me jode con diferencia es el ruido de los pasos... Porque es una exageración lo que campea la gente con esto... En plan yo juego a todos los modos, le doy a buscar partida con todos los modos activos y me ha salido un "todos contra todos" en Picadilly y no se escuchaban ni disparos, porque todo el mundo iba agachado esperando a que alguien se moviera... Y quien era el loco que corria como pollo sin cabeza... Pues yo, y moría cada 2x3 y en las kill cam los tíos ya moviendo la mira como quien tiene wallhack...

Tienen que meter peso ligero si o si... Aunque sea en la 2a perk así no puedes llevar anti-uav y peso ligero a la vez, pero esto poco a poco me a hacer dejar el juego porque me cansa no poder ir como un loco que es como se ha jugado siempre al cod... Para campear me voy al rainbow six y me espero delante de la bomba.
Vosotros que FOV usais? Poneis el zoom de apuntado equivalente o lo dejais por defecto para ver más grande cuando hagais zoom?
Parallax Snake escribió:
bluebeetle escribió:Yo cada vez estoy más cansado del juego, no me motiva nada jugar. Esperaba con ganas infectado y meh. Supongo que son mis últimas horas en Modern Warfare :(

Me pasa lo mismo, nivel 55 y estoy HARTO del puto juego, HARTO de los camperos que creo que están aquí juntos los de todos los Shooters, estoy HARTO de los bugs del juego, de las salidas al escritorio por las buenas, de que se desconecte el mando cuando le sale de los huevos, de como se escuchan los pasos... pero sobretodo... de lo CERDA que es la gente, estoy hasta los cojones, no vuelvo a comprar un COD nunca mas, que les den por el puto culo, a ver si de una puta vez hacen un COD como Dios manda y no mierdas como esta, joder, con lo bien que me lo pasaba con los anteriores hasta llegar al Black Ops, a partir de ahí... no se que cojones le han hecho a esta franquicia, pero vamos, conmigo y con mi dinero... que no cuenten mas, que pedazo de puta mierda de juego, no se donde ve la gente las cosas "positivas" o que funcionan bien en esta asquerosidad, que dinero mas bien tirado a la puta basura me cago en la puta.

Como se nota que vienes de jugar malas partidas [carcajad], el juego tiene sus fallos, pero sigo diciendo lo mismo, el 80% de que el juego no sea tan divertido es lo cerda que es la gente jugando.
Hay modos de juego muy guarros, pero hay otros que no.

Los camperos acabarán dejando el juego porque te aburres de que jugar suponga quedarse en una esquina sacando la mira para ver quién pasa. Yo no soy nada bueno jugando, me han tocado partidas de gente más bien estática, pero aún así consigo pasar un buen rato.

Técnicamente no he tenido ni un problema con el juego final. Lo que me da por culo es que no puedes quitar la intro desde la última actualización tocha. La tengo desactivada en el menú, pero sale igualmente.

Veo muchos lloros porque la gente juega mal, o tiene malas partidas. Es un juego, joder. Si no os gusta, a otra cosa y dejad de pasarlo mal. Hay camperos, sí, pero los profesionales parten la pana sin parar quietos ni un segundo. Tan mal no estará el juego.
Yo soy malo con ansia, pero hay veces que matar o que te maten es puro azar, he reventado a jugadores a tiros y nada, y él de dos tiros me tumba, o ver que recibo un huevo de daño, no muero y al otro de dos tiros lo mato (sin dar HS hablo eh), no se si es que la diferencia de latencia es extremadamente notable o el juego sigue siendo seis vs seis esponjas.

He probado Punto Caliente y la primera partida un lujazo, ni un solo campero, la segunda ya había uno y me he salido.

Ahora, lo de Dominio es descarado, ahí el campeo en B en todos los mapas es nivel leyendioso.
Pues a mi lo del SBMM a falta de modo competitivo y casual me parece bien, de hecho no se si habrán hecho algún ajuste las últimas dos semanas pero he pasado de dar sida rollo 10-17 a 20-15 o similar en bastantes partidas, y no porque yo haya mejorado que sigo con mi manquismo, sino porque los rivales son de nivel similar al mio, y es que no entiendo porque pretendéis algunos que nos empareje con gente mucho mejor.

Si mejoras, pues te toca con mejores rivales y sino pues con similares, y yo lo he notado bastante, lo que pasa que la peña quiere jugar contra rivales muy malos para sacarse ratios de 3 y 4 y rachas sin parar y eso produce frustración en el resto. Tal cual está ahora es lo más justo para todos.

También es verdad que he dejado de jugar en algunos mapas que favorecen el campeo y ahora mismo solo juego en Shoot House, que es lo más parecido a un COD que hay ahora mismo y me lo paso pipa, eso si con mis enfados habituales por la ventaja del puto ping.
Si hasta en Baja Confirmada, que gana el que más chapas consiga hay camperos, cómo no va a haber camperos en el resto de modo de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego es divertido cuando te toca contra gente que sabe jugar y se patea todo el mapa y te revienta, es decir, una vez de cada cinco partidas.
pdriko31 escribió:
Parallax Snake escribió:
bluebeetle escribió:Yo cada vez estoy más cansado del juego, no me motiva nada jugar. Esperaba con ganas infectado y meh. Supongo que son mis últimas horas en Modern Warfare :(

Me pasa lo mismo, nivel 55 y estoy HARTO del puto juego, HARTO de los camperos que creo que están aquí juntos los de todos los Shooters, estoy HARTO de los bugs del juego, de las salidas al escritorio por las buenas, de que se desconecte el mando cuando le sale de los huevos, de como se escuchan los pasos... pero sobretodo... de lo CERDA que es la gente, estoy hasta los cojones, no vuelvo a comprar un COD nunca mas, que les den por el puto culo, a ver si de una puta vez hacen un COD como Dios manda y no mierdas como esta, joder, con lo bien que me lo pasaba con los anteriores hasta llegar al Black Ops, a partir de ahí... no se que cojones le han hecho a esta franquicia, pero vamos, conmigo y con mi dinero... que no cuenten mas, que pedazo de puta mierda de juego, no se donde ve la gente las cosas "positivas" o que funcionan bien en esta asquerosidad, que dinero mas bien tirado a la puta basura me cago en la puta.

Como se nota que vienes de jugar malas partidas [carcajad], el juego tiene sus fallos, pero sigo diciendo lo mismo, el 80% de que el juego no sea tan divertido es lo cerda que es la gente jugando.
pues si, toda la tarde y toda la noche con partidas miserables llenas de gente cerda, pero cerda como jamás había visto, gente con el culo literalmente pegado en un ricón, 2 claymores puestas "estrategicamente" y escopeta en ristre, resultado final... 48-2 el tio, otro 34-1 y todo el tiempo con cosas así, ¿ir a capturar la bandera?... una mierda, se quedan en los alrededores dando por culo sin tomarla fastidiando la partida, otros con unas "habilidades" con el Sniper... que tela, a otros les "cantaba" demasiado los mandos "Scuf"/turbo (sobretodo cuando van con la FAL y disparan que no veas), en fin, aquí parece que "vale todo" para "Ganar", ¿divertirse jugando?... de eso nada, ¿colaborar con el equipo?... una mierda, en fin, para esto ha quedado el COD, que triste, anda que no van a tener que "arreglar" esta saga como para que solo piense probar otro COD, (ni te cuento lo que va a tener que cambiar para que me lo compre).

Con lo divertido que era jugar a los Modern Warfare "originales", 1,2 e incluso el 3, o al Black Ops, o al World at War... no se, yo a esos juegos jugaba con una conexión "mierdosa" de 6Mb con cobre, ahora tengo 300Mb de fibra simetrica... y es peor, cuando debería de ser mejor, no pido que no me maten o quedar el primero... etc, etc, eso me la pela, he tenido partidas muy divertidas habiendo muerto mas veces que Kenny de South Park :P y no me ha importado porque me lo he pasado bien, han sido partidas muy divertidas, joé que algunas de esas partidas "buenas" he quedado 4-12, 3-16... etc, (otras he quedado 17-2 o 23-4 y cosas así), quiero decir que no se porqué se pasa de ser un juego divertido a frustrante, con jugadores a los que los pillas por la espalda les empiezas a disparar y dar... giran 180 grados en una decima y terminan por matarte ellos de instant-kill (todo esto jugando contra gente con mando, se supone), no se que fallará en el sistema del net-code que tengan, pero se pasa de partidas optimas... a un puto infierno
antediluvian escribió:Pues a mi lo del SBMM a falta de modo competitivo y casual me parece bien, de hecho no se si habrán hecho algún ajuste las últimas dos semanas pero he pasado de dar sida rollo 10-17 a 20-15 o similar en bastantes partidas, y no porque yo haya mejorado que sigo con mi manquismo, sino porque los rivales son de nivel similar al mio, y es que no entiendo porque pretendéis algunos que nos empareje con gente mucho mejor.

Si mejoras, pues te toca con mejores rivales y sino pues con similares, y yo lo he notado bastante, lo que pasa que la peña quiere jugar contra rivales muy malos para sacarse ratios de 3 y 4 y rachas sin parar y eso produce frustración en el resto. Tal cual está ahora es lo más justo para todos.

También es verdad que he dejado de jugar en algunos mapas que favorecen el campeo y ahora mismo solo juego en Shoot House, que es lo más parecido a un COD que hay ahora mismo y me lo paso pipa, eso si con mis enfados habituales por la ventaja del puto ping.

El problema del SBMM este es que yo tengo una proporción de 1.07 por ejemplo y me empareja con gente parecida, pero yo juego como un pollo sin cabeza mientras que otros muchos campean como perros para tener esa proporción.

Al final pasa eso que no te empareja por habilidad, te empareja por ratio de muertes y alguien malo le costará incluso tener proporción de 1.00 sin campera así que al final campean.

2 maneras para evitar el campeo seria quitar la estadística de K/D ratio, que no se pudiera ver nunca, total sólo sirve para fardar de lo mucho que campeas. Y los putos pasos, és que me frustran los malditos pasos, ver una kill cam de alguien en un habitación apuntando a una puerta oírme y cambiar de dirección y preparar la mira...
Yo habré tenido suerte, porque ayer estuve horas jugando, y muy, muy pocos camperos, y los que había, eran malos a rabiar y los flanqueaba siempre. Que gustazo enviolinarlos sin que se den cuenta. Encima como llevo la perk esa de ver equipo y explosivos, siempre sabía donde estaban las claymore y minas, y las marcaba para el equipo.

Lo que me sigue haciendo "gracia" del juego: me mataron cuando doblaba una esquina porque al recargar, mi personaje ha gritado a todo el servidor "¡RECARGANDO!", y el tipo que estaba delante corriendo de espaldas se ha girado y PUM. Joder, que quiten las voces si seguimos así, porque vamos. Prefiero personajes mudos.
Y segundo: la gente o es ciega o le puede el orgullo, no lo sé... En el mapa del puente, en Dominio, en la casa de A, dos jugadores de mi equipo atrayendo el fuego enemigo de los típicos camperillos que se esconden en la zona de autobuses y el tanque. Se quedan sin munición y oigo como sus personajes lo gritan. Voy corriendo porque casualmente tengo la caja de munición. Entro y se las suelto cerca, con ese bonito icono en lo alto de la caja, y encima con mi personaje gritando "¡AQUÍ HAY MUNICIÓN!", y sigo mi camino hacia B...

En ningún momento, EN NINGÚN MALDITO MOMENTO han cogido la munición, y la caja se ha quedado allí aburrida hasta que ha desaparecido, incluso con el resto del equipo corriendo alrededor. O la gente necesita gafas o modo daltónico siempre activado o no lo entiendo. Yo si veo una caja de munición voy fijo a por ella si no tengo el extra de empezar con toda la munición.
antediluvian escribió:Pues a mi lo del SBMM a falta de modo competitivo y casual me parece bien, de hecho no se si habrán hecho algún ajuste las últimas dos semanas pero he pasado de dar sida rollo 10-17 a 20-15 o similar en bastantes partidas, y no porque yo haya mejorado que sigo con mi manquismo, sino porque los rivales son de nivel similar al mio, y es que no entiendo porque pretendéis algunos que nos empareje con gente mucho mejor.

Esa afirmación no es correcta ni por asomo. La solución es poner modo casual y modo liga, como la gente lo está pidiendo.

En mi caso, no paro de encontrarme con camperos que estacionan su culo en edificios y se quedan allí con sus mega claymores y también gente que va full subfusil que está más fuerte de lo normal y nada, a reventar. Claro que me encuentro también gente buena que va con armas que están subiendo, van con armas no muy comunes, etc y no son malos PERO la tendencia es campear o ir a subfusil y eso no debería ser así. Juego bastante los modos por objetivo y la mitad de los equipos pasan del objetivo (ya sea baja confirmada, dominio, cuartel general, punto cliente) para flankear toda la partida y hacerse sus maravillosas kills junto a su estupendo kd.
jjuanji escribió:El juego no se puede poner en ingles desde el menu? estoy mirando y no se puede... Hay alguna manera de ponerlo en ingles? Gracias gente! [beer]

Alguien??
yo creo que la palabra campero se ha diluido tanto que llamáis campero a cualquier cosa. Un campero es alguien que se queda en una esquina quieto, pegado a la pared, y cuando lo matas o vuelve a la misma esquina, o se busca otra, quedándose gran parte de la partida quieto.

De eso hay pocos, por que, por mucho que quieras no te haces buenos ratios si no te mueves. Luego hay gente que se mete en una casa y se fortifica, moviéndose dentro de ella ¿Se puede llamar a este último, campero? Pues depende del modo de juego, yo que suelo jugar en duelo por equipos, pues en ese caso no se considera campero.

COD está pensado así, en cada mapa hay unos puntos dulces en los que moverte y son de paso para los demás, para muchos lo ideal es ir como pollo sin cabeza por lo que parece, y eso no es entender el juego, al igual que el campero citado al principio tampoco lo entiende.

Dicho esto, el meta del juego en duelo por equipos 6vs6 (que sería lo más estandar) se basa en la lucha por la zona dulce, la toma y la pérdida de la misma es lo que decanta una partida.

A partir de ahí, cada cual entiende el juego como quiere y hay muchas formas de jugar, pero a mi me han llamado campero por pararme y esperar 5 segundos al que me estaba siguiendo, así que es normal que todo el mundo vea camperos en todos lados.

También decir que tendría que puntuar el juego según modo de juego, ya que ahora mismo matar a saco te pone primero juegues donde juegues, y ganar tampoco es que te de demasiada recompensa.. ¿Que queréis que haga la gente? Cuando quiten el matchmaking por ratio (si lo quitan) la cosa seguirá más o menos igual, el tiempo me dará o quitará la razón.
xxkaozxx escribió:

Esa afirmación no es correcta ni por asomo. La solución es poner modo casual y modo liga, como la gente lo está pidiendo.

En mi caso, no paro de encontrarme con camperos que estacionan su culo en edificios y se quedan allí con sus mega claymores y también gente que va full subfusil que está más fuerte de lo normal y nada, a reventar. Claro que me encuentro también gente buena que va con armas que están subiendo, van con armas no muy comunes, etc y no son malos PERO la tendencia es campear o ir a subfusil y eso no debería ser así. Juego bastante los modos por objetivo y la mitad de los equipos pasan del objetivo (ya sea baja confirmada, dominio, cuartel general, punto cliente) para flankear toda la partida y hacerse sus maravillosas kills junto a su estupendo kd.

Lo del modo liga es una tontería porque ese modo o modo ranked o como lo quieran llamar existe en los cods, pero qué pasa?? Que la gente no juega allí, la gente sigue en partidas normales para, como sabéis muy bien, poder entrar en una partida donde el "pro" se saque su 82-5 y sea "The Best" . Los que tenéis ratio alto no os vais a meter nunca en ligas ni ranked, no queráis hacernos comulgar con ruedas de molino, eso de ranked es vuestra excusa para que podáis estar en lobbies con gente de ratio muy inferior y reventar la partida, las ranked ni las oléis y queréis que la peña pase por el aro y eso no será así.

Cuando ponen los modos competitivos naaaaaaadie juega ahí además de porque la peña pasa , hay restricciones, que si este arma no, que si este perk no, que si tal y que cual, así que lo suyo es seguir con el SBMM y que cada uno se empareje con quien debe emparejarse.
Luygy escribió:
xxkaozxx escribió:

Lo del modo liga es una tontería porque ese modo o modo ranked o como lo quieran llamar existe en los cods, pero qué pasa?? Que la gente no juega allí, la gente sigue en partidas normales para, como sabéis muy bien, poder entrar en una partida donde el "pro" se saque su 82-5 y sea "The Best" . Los que tenéis ratio alto no os vais a meter nunca en ligas ni ranked, no queráis hacernos comulgar con ruedas de molino, eso de ranked es vuestra excusa para que podáis estar en lobbies con gente de ratio muy inferior y reventar la partida, las ranked ni las oléis y queréis que la peña pase por el aro y eso no será así.

Cuando ponen los modos competitivos naaaaaaadie juega ahí además de porque la peña pasa , hay restricciones, que si este arma no, que si este perk no, que si tal y que cual, así que lo suyo es seguir con el SBMM y que cada uno se empareje con quien debe emparejarse.

Claro, yo ni entraré al modo liga si acaban poniéndolo. Yo lo que quiero es divertirme en una partida, no enfrentarme 1v1 con un tío que por llevar subfusil o escopeta o este campeando ya tenga esa ventaja de matarme, que aunque el tío sea malo puede llegar a matarme o dejarme tiritanto solamente por el arma que lleva que no esta balanceada.

Como voy subiendo armas pues en muchas partidas hago 1 kd y en otras 2-3-4 kd pero todo es ir teniendo también un poco de suerte ya que son innombrables las veces que en 1v1 o 1v2 me quedo a un toque y por eso acabas haciendo más de 2 kd.

Estoy subiendo la RAM-7 y me gusta bastante, aun me queda rato para subirla al máximo ya que casi no estoy jugando pero tiene pinta de que si sabes controlar su recoil es una máquina de matar a corta-media distancia. Estoy impaciente por llegar al lvl99 y conseguir su skin blanca, a ver si llego a jugar tanto como para conseguirla.

Aún así, yo lo que estoy esperando es que mejoren el rendimiento de los mapas de guerra terrestre para solo darle a ese modo hasta que metan el BR, tengo esperanza que la compañía que lo lleva lo haga bien. Los rumores apuntan a que el modo BR saldrá en Enero-Febrero y que será gratis, tanto para la gente que tiene el juego como para los que no lo tienen, not bad.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:El juego no se puede poner en ingles desde el menu? estoy mirando y no se puede... Hay alguna manera de ponerlo en ingles? Gracias gente! [beer]

Alguien??

En la app de battle net, pulsa sobre el icono de Blizzard, ve a ajustes. Y dentro de ajustes, en ajustes de juego. Y ahí en el MW, puedes poner dialogos y textos, en inglés. Se te empezará a descargar el paquete de dialogos y textos en inglés y listo [oki]

xxkaozxx escribió:

Ya estás leyendo que aquí hay una persona que quiere el SBMM... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luygy escribió:
xxkaozxx escribió:

Tontería dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer fue mi primera partida desesperada por un equipo de camperos, que se escondían en las cuevas, también en rectas donde es común pasar en un duelo por equipos, pero sinceramente soy level 55, y llevo level 36 del pase de batalla... al margen de esa partida, sinceramente no me encontrado partidas desesperantes, en alguna otra puntual me abre encontrado otro, pero mec sabiendo donde se estaba a la larga le mataba o alguien acaba con el, aún recuerdo el battlefield 1, donde te mataba un campero y al no haber cámara de muerte ni radar común el pavo se ponía las puñeteras botas... cada juego tiene su termino y entiendo que desesperen algunas partidas, pero oye tendré suerte pero tampoco me desespero y oye soy de los que no para quieto, me encanta sentir que tengo un petardo en el culo e ir a cada esquina deslizándome y reventar alguno que no me espera XD
Hasta cuando dura la oferta? Hasta esta tarde no puedo comprarlo :s
y demolición, con lo chula que estaba... pa cuando.
Llevaba tiempo buscando un shooter con emparejamiento real por nivel y ahora que parece que he encontrado uno todo el mundo se queja, para los mancos como yo (llevo unos dias con el juego y estoy en ratio 1) me parece mucho más divertido de jugar, suelo quedar por el medio en las clasificaciones, alguna rebiento, otras me humillan y termino divirtiendome, en otros shooters como en pubg es muy frustrante cuando partida, tras partida te mata el primero que te encuentra y vuelta al loby, avión,... por lo que veo se quejan los pros, si tan buenos son, que problemas tenéis con jugar con gente de vuestra habilidad? ah no que ya no es tan divertido.. pues crearos una partida privada y meter bots [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luygy escribió:
xxkaozxx escribió:

Tu has visto el RANKED del CSGO? Pues el resumen de las diferencias entre RANKED y CASUAL del CSGO es que ranked te empareja por "sbmm" (para entendernos) y casual es una pública donde puede haber gente peor o mejor que tu.

Ya está no hay más diferencias.

En el csgo tu quieres pasar un rato divertido y te vas a casual y juegas al CSGO, quieres medirte el pene y te vas a ranked y juegas CSGO.

En los cods (todos pero te pongo de ejemplo el bo4 que ha sido el último antes del MW) si tu quieres casual juegas al CODBO4, si quieres ranked te quitan:

• Poderes de los personajes (bo3, bo4)
  • Ciertos acoples al arma
  • Ciertas ventajas
  • Algunas rachas de baja
  • Algunas granadas (palos electrificados en bo3, y otras tantas en bo4)

Al final en ranked juegas a otro juego pero no al CODBO4.

Si las ranked fueran como en el CSGO, es decir, no hay diferencia entre los juegos lo mismo más gente iría a jugar rankeds. La única diferencia debería ser elegir si quiero medirme el nardo en ranked para decir "mira que bueno soy" o quiero divertirme sin más sin tener que estar concentrado.

Pero si yo compro un cod quiero jugar a ESE cod, ya sea en ranked o casual y eso no ocurre nunca. Por eso la gente "de a pie" no juega ranked (lo juegan solo clanes etc) porque es otro juego con muchas restricciones para jugar sin todo eso que dije arriba me voy al CSGO por ejemplo.

Tu has visto el csgo no? Has visto que hayan cambiado el sistema de emparejamiento desde hace 15 años? Me refiero a las partidas públicas o casual. No verdad?
Has visto a la comunidad novata del csgo quejarse de que necesitan un "sbmm" en casual para que cuando entren a jugar en un lobby no les peten el ojal? Porqué en el cod si? No tienen 2 brazos y 1 cerebro como los que juegan al csgo?

No lo entiendo
@Bshp Pero que esa no es la solución, que el que ahora no se saca su 35-1 para matar noobs, como lo hacía en anteriores cods, y sacarse sus desafíos, sus camuflajes dorados y vacilar en la partida metiendo rabos,que eso está dicho en este hilo, no por ti, ese no quiere ranked ni de csgo ni de nada de nada, ese seguirá queriendo matar en lobbies para matar a gente peor que él.

Y tb esta la falacia de...".Es que si no juegas que te maten cientos de veces , no aprendes a jugar al cod." "Así hemos aprendido todos y como yo me las comía dobladas ahora se las tienen que comer igual"
Perdona??? Esto es un juego y se viene a jugar no a aprender, para aprender, y pongo tu ejemplo del CSGO, me pillo los mapas de AIM del CSGO y voy pillando reflejos y aim, asi que no me vale eso de que hay que aprender a jugar al cod teniendo en la partida a un tío que se está merendando a todo un equipo completo.
KindapearHD escribió:
jjuanji escribió:

Alguien??

En la app de battle net, pulsa sobre el icono de Blizzard, ve a ajustes. Y dentro de ajustes, en ajustes de juego. Y ahí en el MW, puedes poner dialogos y textos, en inglés. Se te empezará a descargar el paquete de dialogos y textos en inglés y listo [oki]

Muchísimas gracias tío [beer]
Claro, porque solo se quejan del SBMM los pro....esos que se sacan siempre un 30-0. Ah no espera, que se está quejando toda la comunidad.
Imagino que los que queréis sbmm (los dos gatos contados) son porque si no jugaseis con gente de vuestro nivel, estaríais nada mas que viendo repeticiones de muerte.

jjuanji escribió:
KindapearHD escribió:
jjuanji escribió:Alguien??

Muchísimas gracias tío [beer]

De nada! El juego gana mucho en inglés [oki]
¿alguien se ha pasado la cooperativa de Paladin? Es que en la zona
de la gasolinera, tras acompañar al blindado y donde hay que desactivar bombas, es un puto infierno. Te atacan de todas partes, y es imposible defender la zona sin que caigas rápido
.

¿algun consejo?
En serio algunos prefieren emparejamiento por SBMM que por CONEXIÓN?

Estoy seguro de que si quitaran esa mierda, podria tener partidas que no fueran constantemente con 60 de ping mínimo, cuando mis rivales TODOS rozan del 30 para abajo.

A parte de lo frustante que es que de repente juegues dos partidas bien y luego 'casualmente' las siguientes tres te revienten la puta cara. Pues mira, yo prefiero que sea aleatorio o que empareje por rangos y no por habilidad.

Yo no soy el mejor, de hecho tengo ratio de 1 en mis estadísticas, pero hay veces que es muy frustrante no parar de morir y a la partida siguiente sacarte la polla y así constantemente. Y todo por el puto SBMM del que el 99% de la comunidad se queja.
Luygy escribió:@Bshp Pero que esa no es la solución, que el que ahora no se saca su 35-1 para matar noobs, como lo hacía en anteriores cods, y sacarse sus desafíos, sus camuflajes dorados y vacilar en la partida metiendo rabos,que eso está dicho en este hilo, no por ti, ese no quiere ranked ni de csgo ni de nada de nada, ese seguirá queriendo matar en lobbies para matar a gente peor que él.

Y tb esta la falacia de...".Es que si no juegas que te maten cientos de veces , no aprendes a jugar al cod." "Así hemos aprendido todos y como yo me las comía dobladas ahora se las tienen que comer igual"
Perdona??? Esto es un juego y se viene a jugar no a aprender, para aprender, y pongo tu ejemplo del CSGO, me pillo los mapas de AIM del CSGO y voy pillando reflejos y aim, asi que no me vale eso de que hay que aprender a jugar al cod teniendo en la partida a un tío que se está merendando a todo un equipo completo.

ya pero lo que no es justo es que si tengo 1.50 de KD me tenga que meter en partidas con 80 de ping porque básicamente no hay otro sitio donde meterme ya que el resto de partidas no encajan en el SBMM.

Pago una conexión decente de internet para que venga el juego a meterme en salas de 80 de ping? Porqué? porque mato? me hago un reverse boosting para que me meta en partidas de 20ms como tenía en el resto de cods?

Osea que el resumen es que como mato el juego me putea no? 80ms porque esa partida está alojada en veteasabertudonde y el resto de jugadores entre 20 y 60.Todo perfecto [beer]
Bshp escribió:
Luygy escribió:@Bshp Pero que esa no es la solución, que el que ahora no se saca su 35-1 para matar noobs, como lo hacía en anteriores cods, y sacarse sus desafíos, sus camuflajes dorados y vacilar en la partida metiendo rabos,que eso está dicho en este hilo, no por ti, ese no quiere ranked ni de csgo ni de nada de nada, ese seguirá queriendo matar en lobbies para matar a gente peor que él.

ya pero lo que no es justo es que si tengo 1.50 de KD me tenga que meter en partidas con 80 de ping porque básicamente no hay otro sitio donde meterme ya que el resto de partidas no encajan en el SBMM.

Pago una conexión decente de internet para que venga el juego a meterme en salas de 80 de ping? Porqué? porque mato? me hago un reverse boosting para que me meta en partidas de 20ms como tenía en el resto de cods?

Osea que el resumen es que como mato el juego me putea no? 80ms porque esa partida está alojada en veteasabertudonde y el resto de jugadores entre 20 y 60.Todo perfecto [beer]

Ahí sí te doy la razón, servidores para todos iguales para un ping parejo, eso sí.
@Nixon Kane torretas automáticas y a la azotea.
Las armas que te dan "tuneadas" en el pase y eso, ¿Son las misma que las existentes pero con otro skin? ¿O si que tienen algún tipo de diferencia en accesorios?
angelillo732 escribió:Las armas que te dan "tuneadas" en el pase y eso, ¿Son las misma que las existentes pero con otro skin? ¿O si que tienen algún tipo de diferencia en accesorios?

Creo que las mismas, pero con una configuración determinada.
bluebeetle escribió:@Nixon Kane torretas automáticas y a la azotea.

La coña es que la ultima partida que jugué mi equipo hizo eso, sumando las coberturas que dejamos en el suelo al lado de donde se suponía colocaban las bombas, pero tampoco.

Imagino que habrá que buscar obligatoriamente rachas de bajas por los edificios y allí soltarlas de golpe, porque es una exageración total lo de ese mapa...
angelillo732 escribió:Las armas que te dan "tuneadas" en el pase y eso, ¿Son las misma que las existentes pero con otro skin? ¿O si que tienen algún tipo de diferencia en accesorios?

La única diferencia es la skin. Los accesorios son los mismos que tu mismamente le puedes poner.
Es generalizado el tema de parones y el simbolito de los cuadrados?

Es bastante molesto...
@Nixon Kane en realidad todas sin una mini-odisea, si el juego se lo propone es imposible.

A mí la más jodida con diferencia me parece la del tren, entre que vas contrarreloj y los enemigos [mad]

@xxmatrakaxx a mí desde la última actualización me pasa siempre. Antes jugaba decentemente, pero ahora no hay forma. Los parones son básicamente lag.
Imagen
Imagen

Ah pues muy guay el nuevo interfaz. Porque imagino que será un interfaz nueva, ya que este juego no falla nunca :-|
Con lo que me gusta Conquista en Battlefield y la MIERDA que me parece Guerra Terrestre, y como siempre, culpa de los jugadores. Es imposible jugar en el mapa ese del puerto, el 90% está apoyado en esquinas esperando a que cruces, otros tantos disparando desde cuenca con los tanques y el resto en los techos, grúas y puentes con el francotirador.

Yo de verdad que lo intento pero es que madre mia... Lo único que me divierte a dia de hoy es Shoot House, el resto me da asco.
@KindapearHD tu ordenador en serio está pidiendo a gritos el Cyberpunk 2077
Yo toco madera, 0 problemas con el juego desde el dia que lo tengo.

ESO SI ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE KAMAROF Y SU HELICOPTERO [enfado1] cawento cawento cawento

A que ostias esperan para quitar esa punta intro
El soporte tecnicno de Activision es de pena, 3 días sin poder entrar al juego y no contestan
metalgear escribió:@KindapearHD tu ordenador en serio está pidiendo a gritos el Cyberpunk 2077
Yo toco madera, 0 problemas con el juego desde el dia que lo tengo.

ESO SI ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE KAMAROF Y SU HELICOPTERO [enfado1] cawento cawento cawento

A que ostias esperan para quitar esa punta intro

Activision me quiere meter el juego de CDproject por los ojos [qmparto]

Ahora en serio, la gráfica (y el pc en general) están perfectamente. Simplemente este juego está roto y pasan estas cosas xDD
MikeFg escribió:Con lo que me gusta Conquista en Battlefield y la MIERDA que me parece Guerra Terrestre, y como siempre, culpa de los jugadores. Es imposible jugar en el mapa ese del puerto, el 90% está apoyado en esquinas esperando a que cruces, otros tantos disparando desde cuenca con los tanques y el resto en los techos, grúas y puentes con el francotirador.

Yo de verdad que lo intento pero es que madre mia... Lo único que me divierte a dia de hoy es Shoot House, el resto me da asco.

Pues es muy fácil avanzar en ese mapa, con un poco de humo te metes donde sea, y más en ese mapa que puedes ir de techo en techo hasta el final, pero claro, si estás siempre al aire libre, los francos te fríen.
Yo es que vengo de Quake, Unreal Tournament y demás FPS rápidos, de correr como pollos sin cabeza, como decís. Pero llevo con COD desde que salió, y este juego no es así. O no lo es todo el rato, al menos.

No tiréis mierda a un juego que no es como queréis que sea, joder. Si no os gusta su oferta, a otra cosa. Así de simple. Los tres primeros días pensé que había tirado 60 napos. Los colegas hacían mucha guerra terrestre, y yo no entendía una mierda. Era salir, morir, y repetir. Ahora le tengo cogido más el punto, y lo disfruto. El día que deje de hacerlo no vendré a llorar porque el juego no es como Quake, o como cualquier otro que se me da mejor. Lo dejo y a otra cosa, coñe.

P.S: que quiten la puta intro ya!
La intro se puede saltar manteniendo el botón circulo en el mando de ps4, no sé cual será la tecla correspondiente en teclado
Si le dais a ESCAPE lo quitáis del tirón en PC.
Luygy escribió:Si le dais a ESCAPE lo quitáis del tirón en PC.

No siempre, está bugeado, a veces tarda como 20 o 30 segs, ni con el derecho apretado
Y otra sensación que tengo y que ya he comentado antes, es que me matan siempre 1vs1, pero el 90% de las veces que me cruzo con alguien. Es algo tan exagerado que yo creo que me va mal o algo. A mí no me parece normal que me cruce con un tio a media-larga distancia y yo llevando una M4 y el una MP7 o una P90 me fusile, y eso disparándonos a la vez. Y luego ves la cámara de muerte y ellos siempre se quedan en blanco y negro, pero nunca llegan a morir, en cambio yo desaparezco [+risas]

Yo no sé si es que soy un manco que disparo siempre al cuerpo y ellos son dioses que me funden la cabeza de dos balas o es que el tema este del ping/netcode es algo más serio de lo que parece.

Que a ver, yo no soy ningún Dios, el último FPS que se me dió bien y le dediqué cientos de horas fue el BF3.

Porque entiendo que un francotirador o una escopeta nos crucemos y me mate, obviamente. Pero es que llega un punto en el que yo con M4 soy incapaz de matar primero a todos los que van con SMGs de cualquier tipo [carcajad]

Y yo ya no sé si es que eso, soy malo y doy siempre en el pecho o los pies y ellos me dan en la cabeza sin parar o es que vaya. Que tengo fibra de 600 megas, no sé. No pretendo matar a todos porque en el 90% de partidas rozo siempre el 1/1 de ratio en bajas y muertes, no es que me queje de que no mate a todos y me haga 30-3, para nada.

Doy mi opinión, lo digo por los que luego se tiran de los pelos diciéndome que desinstale el juego o que no juegue.
@MikeFg
A mi me pasa lo mismo. A veces le doy 6 o 7 impactos a uno y sigue vivo, cuando yo de 2 o 3 estoy seco. Solo en unas pocas partidas me he sentido "normal",en la mayoría es como si me hubieran metido balas de fogueo. Y yo sí vengo de jugar casi exclusivamente shooters y de ser bastante bueno en ellos, en puntos y ratio. Aquí hay algo mal.
11671 respuestas