OKGARCIA escribió:De lo más top actual? Nah...
Que hay mas top que QB y Control? BF5 y poco mas en realidad.
OKGARCIA escribió:Hablando del juego a mi personalmente no me gusta NADA, no lo encuentro ni divertido, ni interesante ni nada, es más, me parece aburrido y no te enteras de una puta mierda de que va. Es que ni los escenarios me resultan atractivos. Una pena. Le he dado una oportunidad porque me lo regalaban con la gráfica, pero ni ganas de seguir, quizás en un futuro le doy una oportunidad, o la semana que viene, o nunca. Pero no sé, la verdad, no me va este juego.
Para gustos culos, a mi personalmente me esta gustando (Tambien soy fanboy de Alan wake y max payne, lo cual ayuda) y el hecho de que no te enteres de nada es intencionado.
Respecto a la jugabilidad es similar a Quantum break, poderes y tiritos, aun no los he visto todos, pero molan y estan bien hechos yo creo.
[Waterman] escribió:¿Es cosa mia o tiene unos tiempos de carga altisimos?
Pues yo estoy sorprendido, no carga lento precisamente, Quantum break tardaba muchisimo en cargar, pero se nota que en este se han puesto serios y se han dejado de pijadas, el juego esta muy bien optimziado, tiene graficazos etc..