Se nota que el juego lo ha pagado Nvidia para la última generación de gráficas, el rendimiento para lo que se ve en la pantalla a veces roza la vergüenza, Mass Effect Andromeda se llevó la campaña más asquerosa que recuerdo viendose mejor y rindiendo en PCs patata con escenarios abiertos, pensaba que tras Quantum Break mejorarían el motor gráfico pero no, ahora es muchísimo más tragón como si se notara algún cambio
y mira que hoy en día hay motores brutales como el Decima de $ony, el de Resident Evil 2 Remake, Frostbite, etc...
El juego no pide nada de micro (estaría bueno ...) pero a la hora de la gráfica me parece de coña, con una 1070TI renderizado a 1440P conseguir que vaya a 60fps no es nada fácil a no ser que tires en bajo (400€ de gráfica con un año de vida y jugando casi siempre en ultra...) al final me he quedado con Dx11 (Dx12 es el futuro nos decían...) con todo en medio con MSAA 2X, no llego porque se queda en 50+ fps pero son muy estables, el problema es que no elimina los dientes de sierra aunque hay que fijarse mucho, el v-sync duró lo tardé en fijarme en el afterburner y poner adaptable en el panel de Nvidia y como las pantallas de carga se ponían a 240fps¿? lo capé con el riva tuner
El juego me gusta pero tiene pinta de que la diversión se acabe hoy (se acaba el "verano" snif...), el juego no tiene "coberturas" pero como la IA no es muy allá te puedes quedar detrás de una pared y... además recargas los poderes, si por lo que sea te pierdes hay respawn de enemigos, el escenario destruible hasta el punto de que arracas trozos del suelo para estamparselo al enemigo pero es que no deberían de basar tanto la jugabilidad en esto y tampoco es que el juego muestre carisma a raudales, lo del concepto metroidvania tampoco es sea de lo mejor de hecho casi parece más para que no vayas al grano
Lo estoy jugando con el doblaje por los loles y tampoco es tan malo, me ha molestado que los documentos estén imcompletos
, espero que el no enterarse de nada no sea una estrategia para que luego haya DLCs...