Brewder escribió:Vale una partida en Ironman se me fue a la mierda, porque rompi una tregua sin querer ni darme cuenta, pensaba que no pelie contra cierto emirato en la peninsula y a tomar por el culo mi game.
Me clave un penalizador de rompe treguas de -50 permanente con todo el mundo, perdi a todos mis aliados (Emperador del Sacro Imperio Romano, Rey de Francia e Inglaterra) y encima con todo el mundo odiandome me clavaron facciones por todos lados, sin aliados y solo, perdi casi todos mis dominios.
Me cago en todo, en el juego podes matar a todo el mundo, torturar, fornicar, secuestrar, violar y robar. Pero si rompes una puta tregua sin darte cuenta con un enemigo suní hasta el puto papa te odia, es que no entiendo nada la puta madre.
Por lo menos que te aparezca en ROJO BIEN GRANDE, CUIDADO LA VAS A CAGAR ESTAS A PUNTO DE GANAR EL PEOR PENALIZADOR DEL JUEGO Y ES PERMANENTE. Por lo menos en el CK2 te jodian un poco de prestigio y ya, esto esta totalmente desbalanceado.
Jusepe131 escribió:Yo solo se conquistar a base de guerras ...que más opciones tiene el juego? O como soléis hacer ? El juego eso no enseña
Black Wolft escribió:Jusepe131 escribió:Yo solo se conquistar a base de guerras ...que más opciones tiene el juego? O como soléis hacer ? El juego eso no enseña
El juego te enseña lo basico para que tires para adelante, pero realmente es todo cuestion de que experimentes y descubras lo que puedes hacer.
Puedes conquistar a base de intrigas, simplemente colando herederos tuyos en la linea de sucesion de titulos y demas de otras familias y luego haciendo que accidentalmente desaparezcan los demas herederos
Tambien tienes la de la fuerza bruta, si sacas muuuuucha diferencia de tropas y reino, puedes vasallizar a otros reinos mas pequeños que tengas de frontera y los integraras al tuyo de manera diplomatica sin guerras de por medio.
Jusepe131 escribió:Black Wolft escribió:Jusepe131 escribió:Yo solo se conquistar a base de guerras ...que más opciones tiene el juego? O como soléis hacer ? El juego eso no enseña
El juego te enseña lo basico para que tires para adelante, pero realmente es todo cuestion de que experimentes y descubras lo que puedes hacer.
Puedes conquistar a base de intrigas, simplemente colando herederos tuyos en la linea de sucesion de titulos y demas de otras familias y luego haciendo que accidentalmente desaparezcan los demas herederos
Tambien tienes la de la fuerza bruta, si sacas muuuuucha diferencia de tropas y reino, puedes vasallizar a otros reinos mas pequeños que tengas de frontera y los integraras al tuyo de manera diplomatica sin guerras de por medio.
Lo tengo jodido colar mis hijos en Inglaterra, jajaja....y enviar un asesino al rey....es muyyy difícil, casi imposible....y a fuerza bruta pues es lo típico
sdsoldi escribió:Poquito a poquito
Ossisaverni escribió:Bueno, me ha costado pero al final he caído y me he pillado la Royal Edition.
Primera partida con Ironman y personaje aleatorio, Conde Goffredo de Orbetello.
¿Dan algún logro por hacer el tutorial?
Swanky escribió:@anibaltw Los flavor packs seran skins verdad? y lo primero que es? Un saludo!
Edit: ah vale lo primero son skins no? jajaja vaya lio
Mutaracha escribió:¿Cómo funciona el enfoque de educación? Me tocó jugar con mi heredero desde que este tenía 5 años ya que el personaje con el que estaba jugando murió, pero en ningún momento el juego me avisó de orientar la educación de mi personaje hacia una de las 5 ramas disponibles. En el CK2 el juego sí te avisaba.
joakin1602 escribió:Mutaracha escribió:¿Cómo funciona el enfoque de educación? Me tocó jugar con mi heredero desde que este tenía 5 años ya que el personaje con el que estaba jugando murió, pero en ningún momento el juego me avisó de orientar la educación de mi personaje hacia una de las 5 ramas disponibles. En el CK2 el juego sí te avisaba.
Yo estoy en duda con esto también... Vi el enfoque muy claro cuando me puse a las riendas de un rey niño, ya que tú mismo puedes cambiarlo, pero no lo he visto cuando estoy educando a ese niño tampoco.
sdsoldi escribió:@RaulKO Estas partidas molan mucho. Con mi anterior personaje estaba en guerras continuas. Resistí gracias a las alianzas. Ahora que han perdido los derechos sobre mi territorio estoy mucho más tranquilo.
Espero poder progresar con decisión e ir construyendo edificios que poco caso les estoy haciendo la verdad.
anibaltw escribió:Hay algunos edificio que no entiendo, uno que da +0.3 de oro y tarda 5 años por 90 oro. Vas a tardar 40 años en rentabilizarlo y liego 30 monedas cada 10 años? No entiendo
joakin1602 escribió:anibaltw escribió:Hay algunos edificio que no entiendo, uno que da +0.3 de oro y tarda 5 años por 90 oro. Vas a tardar 40 años en rentabilizarlo y liego 30 monedas cada 10 años? No entiendo
40 años pasan volando en el juego, y si tienes muchos edificios de esos en varios condados al final la diferencia es notable. Yo siempre he jugado a mejorar al principio los edificios que dan oro a tope, y una vez lo tenga paso a mejorar las levas, por orden de mejor a peor condado
Jusepe131 escribió:Lo del enfoque del niño no le sale, cuantos años tiene que tener?
Por otra parte, e usado un anzuelo fuerte sobre mi señor, rey y ahora soy su asesor de espías...que ventaja puede tener eso? Me lo quiero cargar, porque doña Urraca es así ....jaja... no sé que ventajas tiene estar en su consejo....para que valdría???
Jusepe131 escribió:Para que vale crear rama cadete???
Jusepe131 escribió:Como se gana piedad???
RaulKO escribió:Que fuerte... resulta que desheredo a mi primogénito porque me entero que su madre fue nfiel (y el linaje puede haberse visto corrompido) y ahora, ya jugando con el nuevo heredero, su hermano menor (hijo de la segunda mujer de mi anterior personaje), descubro que esta segunda mujer también fue infiel y que yo seguramente soy hijo ilegítimo... en fin, que la sangre de la casa Briain está bien descontinuada... como en las casas reales de la vida real, vamos...
RaulKO escribió:Que fuerte... resulta que desheredo a mi primogénito porque me entero que su madre fue nfiel (y el linaje puede haberse visto corrompido) y ahora, ya jugando con el nuevo heredero, su hermano menor (hijo de la segunda mujer de mi anterior personaje), descubro que esta segunda mujer también fue infiel y que yo seguramente soy hijo ilegítimo... en fin, que la sangre de la casa Briain está bien descontinuada... como en las casas reales de la vida real, vamos...
Black Wolft escribió:En el foro de paradox hay un post hablando de que literalmente es imposible conseguir un hijo que sea tuyo propio, los npcs siempre se lian con otros sin ton ni son.
Si entras en modo debug flipararias al ver cuantos son tuyos realmente o si has tenido siquiera descendencia
It is called "Disputed heritage secret". Gut to the down-right is actually random. This event causes child to BECOME other man's.
IronValley said:
Happens in intrigue_scheming.3066 in intrigue_scheme_events.txt, by calling intrigue_scheming_3061_change_father_apply_secret_effect
Black Wolft escribió:RaulKO escribió:Que fuerte... resulta que desheredo a mi primogénito porque me entero que su madre fue nfiel (y el linaje puede haberse visto corrompido) y ahora, ya jugando con el nuevo heredero, su hermano menor (hijo de la segunda mujer de mi anterior personaje), descubro que esta segunda mujer también fue infiel y que yo seguramente soy hijo ilegítimo... en fin, que la sangre de la casa Briain está bien descontinuada... como en las casas reales de la vida real, vamos...
En el foro de paradox hay un post hablando de que literalmente es imposible conseguir un hijo que sea tuyo propio, los npcs siempre se lian con otros sin ton ni son.
Si entras en modo debug flipararias al ver cuantos son tuyos realmente o si has tenido siquiera descendencia
Mr.BigPig escribió:RaulKO escribió:Que fuerte... resulta que desheredo a mi primogénito porque me entero que su madre fue nfiel (y el linaje puede haberse visto corrompido) y ahora, ya jugando con el nuevo heredero, su hermano menor (hijo de la segunda mujer de mi anterior personaje), descubro que esta segunda mujer también fue infiel y que yo seguramente soy hijo ilegítimo... en fin, que la sangre de la casa Briain está bien descontinuada... como en las casas reales de la vida real, vamos...Black Wolft escribió:En el foro de paradox hay un post hablando de que literalmente es imposible conseguir un hijo que sea tuyo propio, los npcs siempre se lian con otros sin ton ni son.
Y no es sólo lo que comenta el compañero @Black Wolft , sino que se ha descubierto en el código que la IA puede acceder a una opción que consiste en fabricar bastardos, de forma retroactiva, que significa que si tienes la suerte de tener un heredero que no es producto de la infidelidad, puede que de un momento para otro se convierta en un falso bastardo (que a efectos del juego es un bastardo como otro cualquiera). De esta forma es prácticamente imposible que tu linaje tenga continuidad sanguínea.
Tanto las infidelidades constantes como la creación de falsos bastardos son de las cosas que más piden que se cambien en la próxima actualización, porque rompe bastante la inmersión del juego.
Esto está extraído de los foros:It is called "Disputed heritage secret". Gut to the down-right is actually random. This event causes child to BECOME other man's.
IronValley said:
Happens in intrigue_scheming.3066 in intrigue_scheme_events.txt, by calling intrigue_scheming_3061_change_father_apply_secret_effect
Básicamente es un evento que cambia la paternidad del personaje, así por la cara, lo cuál no tiene sentido alguno.
Brewder escribió:WTF el puto papa, si señores el mismo papa el lider espiritual de los catolicos en mi partida es un PUTO BRUJO DDDD
Lo estaba espiando porque buscaba justamente este logro que encontre, el de tener un anzuelo fuerte contra tu lider religioso.Yo pensaba que como casi todos los catolicos iba a tener una especie de escandalo sexual, con una tia random, pero es absurdo de que cometa brujeria. Tambien lo veo poco historico eso, osea WTF es el papa joder jaja.
Otra cosa absurda es que mi personaje descubrio que todos sus hijos son putos bastardos, a pesar de que mi esposa me ama Y ES MI AMANTE. 5 hijos bastardo tiene, me cago en todo, ya me arruinaron mi linaje de sangre.
Puedo entender que un rey tenga bastardos, pero la reina??? Si las descubrian las masacraban por adulterio, tenian mucho menos poder que el hombre, era totalmente impensado esto de su parte y un riesgo enorme.
azkor escribió:Buenas! No se si me podeis ayudar.
He instalado el juego a traves de la app de xbox game pass por dos veces consecutivas y no se me abre. Me carga la primera imagen y se sale, despues ya ni si quiera no abre.
Es raro porque he instalado otros juegos de la app y no me ha dado ningun problema, no se si a alguno os ha pasado o sabeis como solucionarlo.
Gracias!!!
Pesforever escribió:Gente me crashea al arrancar el juego con game pass. ¿Alguien sabe por qué pasa? Sólo me pasa con este juego.