Brewder escribió:Ostia puta necesitamos un aviso grande y bien detallado
de cuando estén asediando tu capital, un tontito de mi imperio que se rebelo con 3 condados (Solo le pedí uno del cual tenía derechos joder) que por alguna razón están re lejos uno del otro, pierde una batalla contra mi y le conquistó su capital, pero sus tropas que no eran muchas nunca regresaron a recuperarla y como me faltaba warscore fui por su otro condado en la otra punta de la península.
Conclusión? Me hizo un terrible backdoor y asedio mi capital, me capturó, me gano una guerra de mierda de 3000 hombre vs 70.000 (Es la forma más razonable que tenía de ganarme no voy a echarle la culpa de esto a la IA) Y ENCIMA ME HIZO ABDICAR y subió al trono el heredero que no estaba preparado aún xD (De hecho medio imperio me hizo una guerra de independencia), como me cagué de risa, así y todo igual necesitamos mejores notificaciones y que destaquen muuuucho cuando están conquistando nuestra capital
Moreno_vk escribió:Ten cuidado que además, si es solvente, puede contratar mercenarios.
Pequadt escribió:@RaulKO creo que te avisan del numero total de soldados que puede reunir (levas + ejercito profesional + ejercitos aliados (ya que en una guerra defensiva todos los aliados pueden unirse gratis)). Pero no estoy al 100% seguro y no puedo mirarlo ahora mismo, asi que no me hagas mucho caso.
He visto que hay algun mod que impide que la IA contrate mercenarios si esta endeudado. Como jugadores no podemos contratar mercenarios si no hay dinero, pero al parecer la IA si puede, por tanto hay que tener en cuenta que la IA puede reunir MUCHOS mercenarios en un abrir y cerrar de ojos.
Generalmente en mis partidas si ataco a alguien grande lo hago cuando este en guerra con otro pais, lo cual suele hacer la captura de su capital relativamente facil. Y cuando el juego esta muy avanzado, siempre uso a mis aliados para que me ayuden auqnue sea en guerras ridiculas, al fin y al cabo al final si no pides ayuda se te acumulan miles de puntos de honor que no puedes usar en casi nada, mientras que si no lo usas y ganas la guerra, has quemado mas soldados de lo debido, y por tanto vas a tener que contratar a mas soldados y tendras una reduccion de ingresos mientras las levas se recuperan. Y precisamente el oro no sobra en este juego, o al menos aun no he jugado en ninguna partida donde me sobre y quizas este haciendo algo mal.
Pequadt escribió:@RaulKO creo que te avisan del numero total de soldados que puede reunir (levas + ejercito profesional + ejercitos aliados (ya que en una guerra defensiva todos los aliados pueden unirse gratis)). Pero no estoy al 100% seguro y no puedo mirarlo ahora mismo, asi que no me hagas mucho caso.
He visto que hay algun mod que impide que la IA contrate mercenarios si esta endeudado. Como jugadores no podemos contratar mercenarios si no hay dinero, pero al parecer la IA si puede, por tanto hay que tener en cuenta que la IA puede reunir MUCHOS mercenarios en un abrir y cerrar de ojos.
Generalmente en mis partidas si ataco a alguien grande lo hago cuando este en guerra con otro pais, lo cual suele hacer la captura de su capital relativamente facil. Y cuando el juego esta muy avanzado, siempre uso a mis aliados para que me ayuden auqnue sea en guerras ridiculas, al fin y al cabo al final si no pides ayuda se te acumulan miles de puntos de honor que no puedes usar en casi nada, mientras que si no lo usas y ganas la guerra, has quemado mas soldados de lo debido, y por tanto vas a tener que contratar a mas soldados y tendras una reduccion de ingresos mientras las levas se recuperan. Y precisamente el oro no sobra en este juego, o al menos aun no he jugado en ninguna partida donde me sobre y quizas este haciendo algo mal.
Brewder escribió:Pequadt escribió:@RaulKO creo que te avisan del numero total de soldados que puede reunir (levas + ejercito profesional + ejercitos aliados (ya que en una guerra defensiva todos los aliados pueden unirse gratis)). Pero no estoy al 100% seguro y no puedo mirarlo ahora mismo, asi que no me hagas mucho caso.
He visto que hay algun mod que impide que la IA contrate mercenarios si esta endeudado. Como jugadores no podemos contratar mercenarios si no hay dinero, pero al parecer la IA si puede, por tanto hay que tener en cuenta que la IA puede reunir MUCHOS mercenarios en un abrir y cerrar de ojos.
Ojo que vos también podés contratar mercenarios estando endeudado, también podés spammear barcos como la IA en la misma condición (Sirve para evitar que te violen a un ejército mal posicionado o inferior al rival).
Pequadt escribió:Brewder escribió:Pequadt escribió:@RaulKO creo que te avisan del numero total de soldados que puede reunir (levas + ejercito profesional + ejercitos aliados (ya que en una guerra defensiva todos los aliados pueden unirse gratis)). Pero no estoy al 100% seguro y no puedo mirarlo ahora mismo, asi que no me hagas mucho caso.
He visto que hay algun mod que impide que la IA contrate mercenarios si esta endeudado. Como jugadores no podemos contratar mercenarios si no hay dinero, pero al parecer la IA si puede, por tanto hay que tener en cuenta que la IA puede reunir MUCHOS mercenarios en un abrir y cerrar de ojos.
Ojo que vos también podés contratar mercenarios estando endeudado, también podés spammear barcos como la IA en la misma condición (Sirve para evitar que te violen a un ejército mal posicionado o inferior al rival).
Buenas, en mi caso (version de Steam 1.0.3) tengo ahora mismo 9 de oro, y los mercenarios mas baratos cuestan 193 de oro. Tengo el 100% de los ejercitos mercenarios en rojo y si paso el raton encima me pone que no puedo contratarles puesto que me endeudaria demasiado.
No se si habra algun caso en el que a lo mejor en guerras defensivas puedas contratarlos... pero ahora mismo haciendo la prueba en una guerra que yo he declarado, y haciendo memoria, el juego nunca me ha dejado contratar mercenarios si no tengo TODO el dinero (ademas de que muchas veces el 80% de los ejercitos mercenarios estan siendo usados por otros paises).
Lo de los barcos si que me ha dejado endeudarme para poder mover el ejercito en barco, pero no es muy recomendable (salvo para huir), porque como bien han comentado si estas en deuda tu ejercito lucha peor (no les pagas y no tienen para cervezas e incestos, segun me han comentado ).
@RaulKO sip, hay varios aspectos mejorables y que deberian de priorizar mucho, pero siendo Paradox me temo que tendremos que esperar mucho a que saquen un parche masivo (como por ejemplo pasa cada 1 año en Stellaris, o EU VI, etc) que ademas suelen juntarlo con algun DLC o expansion grande.
Por lo pronto estoy probando hoy este mod y he de decir que creo que va a ser un mod fijo en mi sequito:
· Better AI
Por lo pronto, cosas que he notado: tus aliados si ven que te van a atacar o a emboscar otros ejercitos, acuden a ayudarte (siempre que no sea un suicideo), si la guerra lo permite, van a capturar la capital enemiga, o si no lo permite, a defender, en vez de mover el ejercito por medio mapa como ocurre en la version Vanilla, donde dejan su propia capital con el culo al aire y no atacan la capital enemiga.
Si tienen ejercitos pequeños, intentan ir siempre contigo.
Hacen menos raideos (lo cual hace que pierdan levas y dinero) y no declaran guerras que van a perder (o esa sensacion me ha dado). Anda que no habre visto a mis vasallos atacando a otro vasallo mio mucho mas grande, perdiendo guerras como si matar peasants fuera gratis... (ups, mal ejemplo, pero me se entiende ).
Me he fijado que tambien defienden los objetivos de guerra. No los conquistan y los abandonan. O si te ayudan en una guerra, te ayudan a conquistar el objetivo de guerra y se quedan cerca de ellos (y si es posible cerca de tu ejercito, evitando matar de hambre a los soldados).
The_Reaper escribió:@Brewder Sobre el tema de esperar un año, desde Paradox han confirmado que en poco tiempo (se habla finales de este mes, principios del que viene) van a sacar un parche, la versión 1.1 que:
1. Arregla muchos bugs.
2. Mejoras en el interfaz (Aun no han detallado, pero comentan agilizar, que haya que hacer menos clics para ciertas cosas)
3. Añadir cosas interesantes/fantásticas que no han podido estar de salida porque no les ha dado tiempo.
No han dicho fecha, pero la gente anda comentando eso, que a finales de este mes o durante el mes que viene saldrá el parche. Irán dando información de que mejoras de interfaz y que cosas interesantes/fantásticas. ¿Puede ser el tema de artefactos? (Esto ya es sospecha mía)
Pequadt escribió: @RaulKO sip, hay varios aspectos mejorables y que deberian de priorizar mucho, pero siendo Paradox me temo que tendremos que esperar mucho a que saquen un parche masivo (como por ejemplo pasa cada 1 año en Stellaris, o EU VI, etc) que ademas suelen juntarlo con algun DLC o expansion grande.
Por lo pronto estoy probando hoy este mod y he de decir que creo que va a ser un mod fijo en mi sequito:
· Better AI
Por lo pronto, cosas que he notado: tus aliados si ven que te van a atacar o a emboscar otros ejercitos, acuden a ayudarte (siempre que no sea un suicideo), si la guerra lo permite, van a capturar la capital enemiga, o si no lo permite, a defender, en vez de mover el ejercito por medio mapa como ocurre en la version Vanilla, donde dejan su propia capital con el culo al aire y no atacan la capital enemiga.
Si tienen ejercitos pequeños, intentan ir siempre contigo.
Hacen menos raideos (lo cual hace que pierdan levas y dinero) y no declaran guerras que van a perder (o esa sensacion me ha dado). Anda que no habre visto a mis vasallos atacando a otro vasallo mio mucho mas grande, perdiendo guerras como si matar peasants fuera gratis... (ups, mal ejemplo, pero me se entiende ).
Me he fijado que tambien defienden los objetivos de guerra. No los conquistan y los abandonan. O si te ayudan en una guerra, te ayudan a conquistar el objetivo de guerra y se quedan cerca de ellos (y si es posible cerca de tu ejercito, evitando matar de hambre a los soldados).
The_Reaper escribió:@Brewder Sobre el tema de esperar un año, desde Paradox han confirmado que en poco tiempo (se habla finales de este mes, principios del que viene) van a sacar un parche, la versión 1.1 que:
1. Arregla muchos bugs.
2. Mejoras en el interfaz (Aun no han detallado, pero comentan agilizar, que haya que hacer menos clics para ciertas cosas)
3. Añadir cosas interesantes/fantásticas que no han podido estar de salida porque no les ha dado tiempo.
No han dicho fecha, pero la gente anda comentando eso, que a finales de este mes o durante el mes que viene saldrá el parche. Irán dando información de que mejoras de interfaz y que cosas interesantes/fantásticas. ¿Puede ser el tema de artefactos? (Esto ya es sospecha mía)
Luk escribió:Yo lo que creo que esta bugeado es lo de perder peso, lo he probado con varios personajes, algunos estando mas de 30 años con eso activo y nunca han dejado de ser obesos, o ha salido algún evento relacionado con eso.
Pequadt escribió:@Brewder acabo de ver en el juego que no se nos permite contratar mercenarios si la deuda que contraemos es mayor a 30 dias de ingresos (1 mes). Vamos, que al principio del juego los jugadores no podemos contratar mercenarios, pero la IA se puede hinchar a ello.
Luk escribió:@The_Reaper Pues acabo de arreglarlo, madre mia que susto.
Para el futuro si alguien se le corrompe la partida tiene que ir a documentos paradox crusader king 3 y copiar el archivo last save y pasarlo a la carpeta que hay en esa misma zona llamada save games, asi te deja cargarlo.
Hostia que susto.
Mancato escribió:@Pequadt
El enlace al Mod de "More Mapmode Buttons" es: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... re+mapmode .El que has enlazado es para "Advanced Trait Icons"
Es alucinante la cantidad de Mods que hay, solo hace pocos días que se lanzó al mercado...
Moreno_vk escribió:El tema religioso es bastante tocada de huevos, conquisté Francia con Irlanda y al ser cataros eran imposibles de controlar, me hicieron levantamientos hasta que me mandaron la partids a la mierda.
No he jugado en la península pero tiene pinta de que este CK3 va a ser duro para jugar la reconquista.
0x07 escribió:Moreno_vk escribió:El tema religioso es bastante tocada de huevos, conquisté Francia con Irlanda y al ser cataros eran imposibles de controlar, me hicieron levantamientos hasta que me mandaron la partids a la mierda.
No he jugado en la península pero tiene pinta de que este CK3 va a ser duro para jugar la reconquista.
Pues la reconquista un coñazo. Con casi toda la península conquistada, algunos condados me tarda mas de 200 años en convertirse al catolicismo, osea que tengo revueltas cada dos por tres. Si me pillan en mitad de una guerra es una gran putada.
0x07 escribió:Moreno_vk escribió:El tema religioso es bastante tocada de huevos, conquisté Francia con Irlanda y al ser cataros eran imposibles de controlar, me hicieron levantamientos hasta que me mandaron la partids a la mierda.
No he jugado en la península pero tiene pinta de que este CK3 va a ser duro para jugar la reconquista.
Pues la reconquista un coñazo. Con casi toda la península conquistada, algunos condados me tarda mas de 200 años en convertirse al catolicismo, osea que tengo revueltas cada dos por tres. Si me pillan en mitad de una guerra es una gran putada.
joakin1602 escribió:En el CK2 realmente nunca había apenas problemas de revueltas, quizás ese es el problema que estáis teniendo, que era poco realista en ese sentido y os choca que ahora lo sea, en el 2 nunca llegaban a ser un problema.
Sin embargo, en Europa Universalis por ejemplo las revueltas son un problema importante a veces y hay que evitar expandirse a lo loco, cosa que en el CK2 realmente es poco influyente
Brewder escribió:joakin1602 escribió:En el CK2 realmente nunca había apenas problemas de revueltas, quizás ese es el problema que estáis teniendo, que era poco realista en ese sentido y os choca que ahora lo sea, en el 2 nunca llegaban a ser un problema.
Sin embargo, en Europa Universalis por ejemplo las revueltas son un problema importante a veces y hay que evitar expandirse a lo loco, cosa que en el CK2 realmente es poco influyente
En este juego igual las revueltas no tienen sentido, porque por más buen gobernante que seas siempre tenés mínimo una en la sucesión (Aunque con el gobernante anterior hayas tenido 100 en afinidad con todos), pero después de jugar una guerra dónde la podés llevar a las blanca para terminarla rápido no te vuelven a joder tus vasallos hasta la próxima sucesión.
Después como el fervor está roto, más si jugas como católico, vas a tener levantamiento de maludies cada 2 años, bien cronometrados sin importar cuántas veces lo destruyas, porque cada guerra santa perdida lo baja mucho el fervor y los católicos de todo el mundo se van a cansar de perderlas contra herejías random que aparecen también con el bajo fervor.
En cambio en CK2 las revueltas tenían sentido, si jugabas mal tenías decenas en tu gobierno, en este juego juegues mal o bien vas a tener solo una con tus vasallos (Sin mencionar a los territorios conquistados de otras religiones, si no sos católico casi nunca salen)
Juanatan escribió:Eso sí, que gusto da ganar y revocarles los títulos uno a uno.
Brewder escribió:joakin1602 escribió:En el CK2 realmente nunca había apenas problemas de revueltas, quizás ese es el problema que estáis teniendo, que era poco realista en ese sentido y os choca que ahora lo sea, en el 2 nunca llegaban a ser un problema.
Sin embargo, en Europa Universalis por ejemplo las revueltas son un problema importante a veces y hay que evitar expandirse a lo loco, cosa que en el CK2 realmente es poco influyente
En este juego igual las revueltas no tienen sentido, porque por más buen gobernante que seas siempre tenés mínimo una en la sucesión (Aunque con el gobernante anterior hayas tenido 100 en afinidad con todos), pero después de jugar una guerra dónde la podés llevar a las blanca para terminarla rápido no te vuelven a joder tus vasallos hasta la próxima sucesión.
Después como el fervor está roto, más si jugas como católico, vas a tener levantamiento de maludies cada 2 años, bien cronometrados sin importar cuántas veces lo destruyas, porque cada guerra santa perdida lo baja mucho el fervor y los católicos de todo el mundo se van a cansar de perderlas contra herejías random que aparecen también con el bajo fervor.
En cambio en CK2 las revueltas tenían sentido, si jugabas mal tenías decenas en tu gobierno, en este juego juegues mal o bien vas a tener solo una con tus vasallos (Sin mencionar a los territorios conquistados de otras religiones, si no sos católico casi nunca salen)
0x07 escribió:luego a la hora de las conversiones al catolicismo es imposible, el condado de Cordoba me salia que tardaba 263 años, vamos, imposible.
Juanatan escribió:Brewder escribió:joakin1602 escribió:En el CK2 realmente nunca había apenas problemas de revueltas, quizás ese es el problema que estáis teniendo, que era poco realista en ese sentido y os choca que ahora lo sea, en el 2 nunca llegaban a ser un problema.
Sin embargo, en Europa Universalis por ejemplo las revueltas son un problema importante a veces y hay que evitar expandirse a lo loco, cosa que en el CK2 realmente es poco influyente
En este juego igual las revueltas no tienen sentido, porque por más buen gobernante que seas siempre tenés mínimo una en la sucesión (Aunque con el gobernante anterior hayas tenido 100 en afinidad con todos), pero después de jugar una guerra dónde la podés llevar a las blanca para terminarla rápido no te vuelven a joder tus vasallos hasta la próxima sucesión.
Después como el fervor está roto, más si jugas como católico, vas a tener levantamiento de maludies cada 2 años, bien cronometrados sin importar cuántas veces lo destruyas, porque cada guerra santa perdida lo baja mucho el fervor y los católicos de todo el mundo se van a cansar de perderlas contra herejías random que aparecen también con el bajo fervor.
En cambio en CK2 las revueltas tenían sentido, si jugabas mal tenías decenas en tu gobierno, en este juego juegues mal o bien vas a tener solo una con tus vasallos (Sin mencionar a los territorios conquistados de otras religiones, si no sos católico casi nunca salen)
Pero si no se produjese esa resistencia a la conversión, te harías la reconquista española en 50 años. No tendría mucho sentido.
Otra cosa son las revueltas tras la sucesión, a mi también me parece exagerado que sí o sí siempre haya una. Es verdad que hay opciones para desbaratarlas, pero rompe un poco la inmersión que tras un reinado de 50 años con todos los vasallos al 100% de opinión de pronto te veas lidiando contra la mitad de tus condes. Eso sí, que gusto da ganar y revocarles los títulos uno a uno.
El problema es que está roto el Fervor, sobre todo para religiones agresivas como la católica (Lo pierden más rápido mientras más conquistan o ganen tierras santas. siempre está en la mierda y el Suni o musulmán a tope, por eso solo hay tantas revueltas sobre todo en la península porque están los dos opuestos. Uno tiene fervor siempre tope y el otro está en la mierda. Luego si te expandis más como católico es peor y un suicidio, a menos que siempre vayas por la tiranía. En el estado actual de las religiones lo más rentable es crear la tuya propia, de ahí vas a conquistar a todo los católicos y no vas a tener ni una revuelta por tu fervor a tope nuevamente.
Luego reparas la cisma, SOS la única religión cristiana verdadera disminuyendo muchísimo las herejías aunque tengas bajo fervor y de ahí si te podés expandir con tranquilidad a África, Oriente y Asia.
Sufrí mucho en el principio, África es un verdadero un CAOS de todos contra todos, rollo Fall Guys pero en el mapa de CK3, solo empezas con 1 condado y tenes una rival con 22 en intriga que casi siempre te mata en 2 o 3 años, es la concubina del esposo de la mujer con la que empiezas, de ahí dicha rivalidad y odio. encima después mata al hijo y único heredero (GAME OVER TEMPRANERO xD)
Reinicie la partida mas de 10 veces, porque en 7 me mato siempre, hasta que en otra murio por alguna razon y pude por fin empezar REALMENTE la partida, con un inicio complicado por el tipo de sucesion tribal, no lo conocia y lo aprendi a las malas cuando se me separaron todas mis tierras a la mitad (Solo tenia un titulo de reino, pero el juego creo otro y se lo dio a mi hija).
Me paso lo mismo cuando forme un imperio y me expandi demasiado, se dividio todo a la mitad y me queria morir, estaba tan cansado que no me percate de que podia formar otro Imperio. Las cosas empeoraron cuando me di cuenta de la mecanica que tienen los tribales, que te pueden sacar tu titulo principal por un puto duelo personal (ES ABSURDO QUE NO PUEDA ELEGIR UN CAMPEON QUE PELEE POR MI), PERDI MAS DE 7 PUTAS VECES mi mega imperio que tuve que recuperar vez tras vez, si tenia un indicador para mostrar el nivel de estres mio, sin dudas hubiera estado en el 2 o el 3. Lo peor de todo es que cuando recuperaba mi Imperio, la IA me perdia un monton de territorios por independencias o distintas facciones internas.
A pesar de eso segui adelante, entrenando a a todos mis sucesores en Marcial con el rasgo Herculeo, para que tengan una destreza lo mas alta posible, asi y todo perdi una batalla en la que tenia un 93% de chances de ganar, realmente en este punto tenia un estres muy grande jaja, tambien empece a usar la opcion nueva "desheredar" en todos mis hijos excepto 1 para no perder ni un titulo y tener mayor estabilidad.
Cuando por fin el fin mi campaña empezaba a tomar forma me di cuenta de que Bizancio, Suecia, Noruega, Dinamarca, Aquitania, Imperio Arabe tenian colonias en todo Africa, PUTOS EUROPEOS!!! TUVE GUERRAS LARGUISIMAS PARA CONQUISTAR SOLAMENTE UN CONDADO, NO ENTIENDO PORQUE LA IA CONQUISTA CONDADOS Y NO DUCADOS o REINOS, hubiera sido muchoo mas facil de ese modo. Tuve mas de 7 guerras contra el imperio Bizantino, en todas sufri, sobre todo cuando pase a FEUDAL.
Cuando queria descansar y hacer otra cosa en el PC no podia, porque sino se iba a buggear el logro y realmente quiero sacarlos todos lo mas rapido posible, lo veo como un desafio personal.
Pasar a Feudal me ayudo a que me dejaran de retarme a un duelo personal para sacarme el imperio, pero arruina mi ejercito y economia. Pase de tener mas de 40.000 tropas, a solo tener 8000, perdi todos mis edificios economicos, encima el Imperio Bizantino se aprovecho de esto y pudo recuperar territorios. Tarde varias decadas y generaciones en sacar adelante el imperio, hasta que por fin pude unificar Africa... hasta que vino lo peor...
Con tantos condados que tenian la fe que habia reformado (BORI), mi fervor estaba por los suelos, siempre a menos de 20%, literalmente tuve que estar muy concentrado durante horas viendo solo el mapa de religion para ver cada herejia que aparecia, encarcelar al conde, duque o rey, exigirle que se convierta (Repetir esto durante 5 horas seguidas, no es para nada divertido, pero si no lo hacia se me llenaba el continente de herejias)
Pequadt escribió:0x07 escribió:luego a la hora de las conversiones al catolicismo es imposible, el condado de Cordoba me salia que tardaba 263 años, vamos, imposible.
Me parece que estas intentando convertir una region donde el duque no es tu vasallo y el propio duque tiene otra religion diferente.
Tambien depende tambien de tu arzobispo. Si tiene poca skill (no recuerdo como se llamaba, la ultima de la derecha que es un libro), o si tiene poco nivel de devocion, va a tardar mas de la cuenta, pero +200 años... algo raro esta pasando, fijate que hayas seleccionado bien la region (y que sea tu vasallo, no el vasalllo de otro de tus vasallos).
Ademas, muchas veces pillan a nuestro cura folleteando, y pierde un nivel de piedad. O por diversos motivos. Hay que tener cuidado, y si eres catolico y no puedes echar a tu cura, quizas puedas "jubilarle"
Si es lo que te comente del vasallo, ordenale que se convierta a tu propia fe. Si se niega puedes encarcelarle sin penalizacion de tirano. Y si te declara la guerra cuando intentas capturarle, cuando le ganes le puedes soltar ordenandole que se convierta a tu fe, y ademas que te deba un favor (o puede aparecer suicidado en tus mazmorras y le das esa region a otro de tu sequito de tu propia fe y cultura. Bien es sabido que las mazmorras de aquella epoca no tenian mucha luz y era frecuente que los presos se golpearan la cabeza contra la pared repetidas veces).
0x07 escribió:El titulo del condado es mio y no lo tengo dado a ningún vasallo, de hecho tengo ahí mi capital
No me he fijado en el nivel de piedad de mi Arzobispo, luego cuando llegue veo a ver.
Mutaracha escribió:¿Alguien utiliza la opción "integrar título" del canciller? No entiendo muy bien qué utilidad puede tener, por lo que nunca la he utilizado.