Valarauko escribió:No os parece que siempre hay como demasiada sensacion de urgencia en las misiones principales??
Tengo un monton de secundarias que quiero hacer, pero en las principales siempre es tipo:
- Quedamos ahora en tal bar.
- Te espero en X restaurante, ven cuanto antes.
- A media noche nos encontramos en tal puerto.
No se, como que no te da mucho pie a perderte por la ciuidad y liarte con secundarias.
Esto cambia mas adelante? O no queda otra que ''despegarse'' de la parte rolera e ir haciendo secundarias a tu ritmo?
Saludos!
barcinodrg escribió:
Lo que tampoco veo lógico que aquí la gente lo pone a parir con una grafica 1070 1060 2070 etc.. a ver este juego ya se sabia que mínimo una 3080 para tirar ultra.. en consolas es un insulto lo que han hecho pero en pc es una pasada la verdad
kyros54 escribió:Valarauko escribió:No os parece que siempre hay como demasiada sensacion de urgencia en las misiones principales??
Tengo un monton de secundarias que quiero hacer, pero en las principales siempre es tipo:
- Quedamos ahora en tal bar.
- Te espero en X restaurante, ven cuanto antes.
- A media noche nos encontramos en tal puerto.
No se, como que no te da mucho pie a perderte por la ciuidad y liarte con secundarias.
Esto cambia mas adelante? O no queda otra que ''despegarse'' de la parte rolera e ir haciendo secundarias a tu ritmo?
Saludos!
Es que no es obligatorio hacerlas como nos dicen, es decir, ahora y corriendo. El juego incorpora un recurso muy majo . Podemos ir a la hora y momento que queramos, si por lo que sea no es el momento indicado para realizar esa mision se nos da una opcion para “esperar” ( sentado, apoyado en tal lugar etc ) hasta que lo sea y se activa la mision. Ademas es un recurso “narrativo” mas que nada. Nos podemos perder en sucesivas misiones secundarias que no pasara nada. Asi que en ese aspecto no es necesario agobiarse y podemos enfocar el juego como nos apetezca
Ark0 escribió:weyland escribió:Este juego se parece a fallout 4 ?
Es decir se puede ir a tu bola pasando de la historia para subir de nivel al personaje / armas ?
Si, pero si esperas que las misiones secundarias sean como Fallout 4, que muchas duraban más de un encuentro, y tenían un por qué para hacerlas, pues en este caso no, las haces si quieres pero no te aportan nada más que experiencia y dinero, al lore no aportan nada, ni tienes misiones secundarias que duren más de un encuentro. Vamos, que no esperes un RPG como tal, vaya.
@MikeFg pensaba que iban a hacer un flashmob de esos y ponerse a bailar todos, que coordinación
Edit: Que cabrones https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... edium=mweb
Plantita escribió:Ark0 escribió:weyland escribió:Este juego se parece a fallout 4 ?
Es decir se puede ir a tu bola pasando de la historia para subir de nivel al personaje / armas ?
Si, pero si esperas que las misiones secundarias sean como Fallout 4, que muchas duraban más de un encuentro, y tenían un por qué para hacerlas, pues en este caso no, las haces si quieres pero no te aportan nada más que experiencia y dinero, al lore no aportan nada, ni tienes misiones secundarias que duren más de un encuentro. Vamos, que no esperes un RPG como tal, vaya.
@MikeFg pensaba que iban a hacer un flashmob de esos y ponerse a bailar todos, que coordinación
Edit: Que cabrones https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... edium=mweb
Como que no hay secundarias que duran más de un encuentro? Yo creo que estamos jugando a otro juego. Así a ojo se me ocurre una que se desbloquea nada más acabar el prólogo, que de una misión aparentemente chorra se abre otra que tras completar se abre otra bastante larga, que tras completar, a los dos o tres días del juego, se te vuelve a abrir otra más relacionada con la misma trama secundaria. Yo creo que estamos jugando a juegos distintos.
BertoMP escribió:kyros54 escribió:Valarauko escribió:No os parece que siempre hay como demasiada sensacion de urgencia en las misiones principales??
Tengo un monton de secundarias que quiero hacer, pero en las principales siempre es tipo:
- Quedamos ahora en tal bar.
- Te espero en X restaurante, ven cuanto antes.
- A media noche nos encontramos en tal puerto.
No se, como que no te da mucho pie a perderte por la ciuidad y liarte con secundarias.
Esto cambia mas adelante? O no queda otra que ''despegarse'' de la parte rolera e ir haciendo secundarias a tu ritmo?
Saludos!
Es que no es obligatorio hacerlas como nos dicen, es decir, ahora y corriendo. El juego incorpora un recurso muy majo . Podemos ir a la hora y momento que queramos, si por lo que sea no es el momento indicado para realizar esa mision se nos da una opcion para “esperar” ( sentado, apoyado en tal lugar etc ) hasta que lo sea y se activa la mision. Ademas es un recurso “narrativo” mas que nada. Nos podemos perder en sucesivas misiones secundarias que no pasara nada. Asi que en ese aspecto no es necesario agobiarse y podemos enfocar el juego como nos apetezca
Lo que quiere decir el compañero está relacionado con la parte rolera, de hecho lo dice en su mensaje. Si te metes de lleno en el juego y te dicen "ven cuanto antes" tienes que ir, si te dicen "a medianoche en el puerto", tienes que ir. Salvo que te abstraigas del roleo y esa "a medianoche, en el puerto" termine siendo tras haber hecho 3 misiones secundarias, haber dormido 2 noches en tu apartamento, etc.
Ark0 escribió:Plantita escribió:Ark0 escribió:
Si, pero si esperas que las misiones secundarias sean como Fallout 4, que muchas duraban más de un encuentro, y tenían un por qué para hacerlas, pues en este caso no, las haces si quieres pero no te aportan nada más que experiencia y dinero, al lore no aportan nada, ni tienes misiones secundarias que duren más de un encuentro. Vamos, que no esperes un RPG como tal, vaya.
@MikeFg pensaba que iban a hacer un flashmob de esos y ponerse a bailar todos, que coordinación
Edit: Que cabrones https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... edium=mweb
Como que no hay secundarias que duran más de un encuentro? Yo creo que estamos jugando a otro juego. Así a ojo se me ocurre una que se desbloquea nada más acabar el prólogo, que de una misión aparentemente chorra se abre otra que tras completar se abre otra bastante larga, que tras completar, a los dos o tres días del juego, se te vuelve a abrir otra más relacionada con la misma trama secundaria. Yo creo que estamos jugando a juegos distintos.
Me refiero a más de un encuentro activo en la misma misión, no que se te abra una misión secundaria nueva al acabar la anterior.
Cody_Travers escribió:Yo he pedido el refund de la colecionista, veremos que pasa... para mi la decepción no solo del año sino de la decada, prometían un juego de rol al nivel de the witcher 3, y al final es un deus ex human revolution ( juego del 2011) descafeinado y con mundo a lo GTA porque es lo que vende a las masas... no vuelvo a comprar un juego en reserva en la vida
Lupoalb escribió:Al final, hasta ayer no me puse a jugar, tras horas de ajuste grafico....
Una pequeña duda iniciala parte que te abruman con curros, veo que hay NPC que tienen precio a su cabeza cuandom los escaneas.... ¿que haceis con ellos? Si lo matas o noqueas, ¿que haces con el cuerpo o donde dan la recompensa?
Es que el primero que he visto, un portero gordo de puticlub que no me deja entrar.... me lo he cargado y no ha pasado nada... y por lo menos no lo veo
Gracias
Cody_Travers escribió:Yo he pedido el refund de la colecionista, veremos que pasa... para mi la decepción no solo del año sino de la decada, prometían un juego de rol al nivel de the witcher 3, y al final es un deus ex human revolution ( juego del 2011) descafeinado y con mundo a lo GTA porque es lo que vende a las masas... no vuelvo a comprar un juego en reserva en la vida
Mike Pondsmith "Cyberpunk 2077 una 'advertencia' sobre el futuro"
Cody_Travers escribió:@DarkMessiah en mi caso sí, hace años que no reservo juegos salvo 3 sagas, ( y una esta muerta), yakuza, metal gear solid ( rip) y todo lo que sacaba esta gente
con el yakuza 7 ya me, espere, ( y menos mal, ya esta a 40€ en todos los sitios), de metalgear mejor nos olvidamos, y de CDPR, pues al final son otra compañía AAA más,
Cody_Travers escribió:Yo he pedido el refund de la colecionista, veremos que pasa... para mi la decepción no solo del año sino de la decada, prometían un juego de rol al nivel de the witcher 3, y al final es un deus ex human revolution ( juego del 2011) descafeinado y con mundo a lo GTA porque es lo que vende a las masas... no vuelvo a comprar un juego en reserva en la vida
weyland escribió:Este juego se parece a fallout 4 ?
Es decir se puede ir a tu bola pasando de la historia para subir de nivel al personaje / armas ?
Cody_Travers escribió:Yo he pedido el refund de la colecionista, veremos que pasa... para mi la decepción no solo del año sino de la decada, prometían un juego de rol al nivel de the witcher 3, y al final es un deus ex human revolution ( juego del 2011) descafeinado y con mundo a lo GTA porque es lo que vende a las masas... no vuelvo a comprar un juego en reserva en la vida
Valarauko escribió:BertoMP escribió:kyros54 escribió:
Es que no es obligatorio hacerlas como nos dicen, es decir, ahora y corriendo. El juego incorpora un recurso muy majo . Podemos ir a la hora y momento que queramos, si por lo que sea no es el momento indicado para realizar esa mision se nos da una opcion para “esperar” ( sentado, apoyado en tal lugar etc ) hasta que lo sea y se activa la mision. Ademas es un recurso “narrativo” mas que nada. Nos podemos perder en sucesivas misiones secundarias que no pasara nada. Asi que en ese aspecto no es necesario agobiarse y podemos enfocar el juego como nos apetezca
Lo que quiere decir el compañero está relacionado con la parte rolera, de hecho lo dice en su mensaje. Si te metes de lleno en el juego y te dicen "ven cuanto antes" tienes que ir, si te dicen "a medianoche en el puerto", tienes que ir. Salvo que te abstraigas del roleo y esa "a medianoche, en el puerto" termine siendo tras haber hecho 3 misiones secundarias, haber dormido 2 noches en tu apartamento, etc.
Efecivamente, es como dice el compañero @BertoMP
Se que si te dicen de ir esta noche a tal sitio y vas dentro de 2 semanas, el NPC va a seguir esperandote ahi. No lo decia como miedo a perder la mision, si no desde una vision mas rolera.
Entiendo que es un recurso narrativo, pero creo que, por lo menos de vez en cuando, te podrian decir en plan:
- ''Ve descansa un rato, y nos vemos cuando este listo.''
O algo asi, para poder dedicarte un poco a secundarias, encargos y demas, sin sentir que estas perdiendo el tiempo.
Todo dicho, insisto, desde una parte rolera o de inmersion, que, personalmente, es como me gusta jugar a mi.
KoushiroKey escribió:Me encantan los que defienden el juego.
Esto no es así por que lo digo yo, sin ejemplos ni nada, os pongo a vosotros que sois la mayoría de locos y me voy del hilo para quedar como un rey.
Retratados estáis quedando, que no valeis ni para debatir, "si no te gusta mi juego, no me hables "
KoushiroKey escribió:Funciona del caraho con una 1050 2GB, no me lo esperaba
Creo que ya he acabado el inicio, así que ahora empezará lo bueno
KoushiroKey escribió:Tengo un conocido que ya tiene acceso al juego por su trabajo.
Pues va mejor de lo que esperaba en 720p 60 frames mas o menos rocosos, en 1080 se desbarajusta un poco.
De lo demás no voy a contestar nada, ya lo veréis por vosotros mismos
Darkcaptain escribió:weyland escribió:Este juego se parece a fallout 4 ?
Es decir se puede ir a tu bola pasando de la historia para subir de nivel al personaje / armas ?
Si, una vez terminas el Prologo (que son 3-4 horas?), puedes moverte libremente, visitar tiendas, bares/pub, mejorar o añadir implantes, hacer misiones de "mundo" para farmear equipo, subir nivel etc.. etc... a decir mas, yo es lo que estoy haciendo, tras 45 horas de juego, soy nivel 24, reputación 44, me estoy entreteniendo en chetarme al personaje, conseguir buen equipo, comprando vehículos, haciendo misiones de diferentes distritos, con algunas subtramas y personajes bastant interesantes, torneos de combates cuerpo a cuerpo, carreras de vehículos, mejorando todo tipo de implantes que cambian bastante el sistema de combate, entre otros etc.. etc..
Hago una pregunta para aquellos vayan avanzados, COMO se pueden abrir las puertas que indican "ABRIR (CERRADO)"? hay que avanzar en la historia?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:"El futuro es el streaming de videojuegos"
Pos toma caída. Profit los 60 napos que me dejé para no poder jugar xD
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:"El futuro es el streaming de videojuegos"
Pos toma caída. Profit los 60 napos que me dejé para no poder jugar xD
shinken escribió:
A veces parece que estamos jugando a juegos diferentes todos los que hablamos aqui. Yo estoy jugando en dificil y no puedo hacer eso, como mate uno se tiran todos a saco a por mi y me cepillan en 3 segundos....
GAIZKO LSK escribió:Darkcaptain escribió:weyland escribió:Este juego se parece a fallout 4 ?
Es decir se puede ir a tu bola pasando de la historia para subir de nivel al personaje / armas ?
Si, una vez terminas el Prologo (que son 3-4 horas?), puedes moverte libremente, visitar tiendas, bares/pub, mejorar o añadir implantes, hacer misiones de "mundo" para farmear equipo, subir nivel etc.. etc... a decir mas, yo es lo que estoy haciendo, tras 45 horas de juego, soy nivel 24, reputación 44, me estoy entreteniendo en chetarme al personaje, conseguir buen equipo, comprando vehículos, haciendo misiones de diferentes distritos, con algunas subtramas y personajes bastant interesantes, torneos de combates cuerpo a cuerpo, carreras de vehículos, mejorando todo tipo de implantes que cambian bastante el sistema de combate, entre otros etc.. etc..
Hago una pregunta para aquellos vayan avanzados, COMO se pueden abrir las puertas que indican "ABRIR (CERRADO)"? hay que avanzar en la historia?
Yo llevo las mismas horas que tu y ni idea, supongo que los irán abriendo con parches y DLCs.
angelillo732 escribió:Miguemi escribió:elamos escribió:
Es como el dia y la noche ya te lo digo yo que llevo media campaña a 30 fps con rtx ultra y es quitar el rtx y se va todo al traste. En este juego el rtx cambia por completo el entorno. Vete por ejemplo al clouds en el primer pasillo despues de hablar con la secretaria, desactiva y activa el rtx, otro mundo y asi con toda la ciudad. Este juego vive de los reflejos y la iluminación, sin ese rtx es como si le quitaras la piel.
Aham...
Y lo digo teniendo una rtx, que conste
Joder, ¿enserio no ves la diferencia brutal? Y eso que en el video salen partes que únicamente explotan la iluminación, pero es que hay una diferencia enorme en el trato de la luz y las sombras..
Sera que me dedicaba al mundo audiovisual y me dijo más, pero me parece una diferencia bastante bestia.
Darkcaptain escribió:GAIZKO LSK escribió:Darkcaptain escribió:
Si, una vez terminas el Prologo (que son 3-4 horas?), puedes moverte libremente, visitar tiendas, bares/pub, mejorar o añadir implantes, hacer misiones de "mundo" para farmear equipo, subir nivel etc.. etc... a decir mas, yo es lo que estoy haciendo, tras 45 horas de juego, soy nivel 24, reputación 44, me estoy entreteniendo en chetarme al personaje, conseguir buen equipo, comprando vehículos, haciendo misiones de diferentes distritos, con algunas subtramas y personajes bastant interesantes, torneos de combates cuerpo a cuerpo, carreras de vehículos, mejorando todo tipo de implantes que cambian bastante el sistema de combate, entre otros etc.. etc..
Hago una pregunta para aquellos vayan avanzados, COMO se pueden abrir las puertas que indican "ABRIR (CERRADO)"? hay que avanzar en la historia?
Yo llevo las mismas horas que tu y ni idea, supongo que los irán abriendo con parches y DLCs.
Es que al principio del juego pensé que no se podían abrir, pero cuando vas avanzando, vas viendo que dentro hay items, conectores de hackeo etc.. etc.. por lo que se deben de poder abrir si o si, a no ser que por falta de tiempo lo hayan dejado para el futuro y próximos DLC's
polnuman escribió:manda cojones que haya que esperar hasta Febrero para jugarlo "en condiciones", que ha 1080p ni en minimo sea un baile de fps injugable es que no tiene ningun perdon. Que yo lo habia comprado para jugarlo durante navidades no esperar hasta Febrero.
Strait escribió:shinken escribió:
A veces parece que estamos jugando a juegos diferentes todos los que hablamos aqui. Yo estoy jugando en dificil y no puedo hacer eso, como mate uno se tiran todos a saco a por mi y me cepillan en 3 segundos....
La dificultad no cambia la IA. Solo cambia el daño que hacen y la vida que tienen.
Strait escribió:shinken escribió:
A veces parece que estamos jugando a juegos diferentes todos los que hablamos aqui. Yo estoy jugando en dificil y no puedo hacer eso, como mate uno se tiran todos a saco a por mi y me cepillan en 3 segundos....
La dificultad no cambia la IA. Solo cambia el daño que hacen y la vida que tienen.
Juanatan escribió:Lo peor de todo es que tiene momentos brillantes en los que asoma la patita el saber hacer de CDProjekt, pequeñas zonas o situaciones que son como microcosmos que rozan la excelencia (si obvias los bugs), como determinados momentos en un campamento de Badlandss (no digo más para no spoilear) que me hacen pensar que este juego hubiera sido mucho mejor con una estructura más lineal en lugar de mundo abierto. Algo similar a lo visto en Metro Exodus, varias zonas que sean como pequeños mundos abiertos.
shinken escribió:Strait escribió:shinken escribió:
A veces parece que estamos jugando a juegos diferentes todos los que hablamos aqui. Yo estoy jugando en dificil y no puedo hacer eso, como mate uno se tiran todos a saco a por mi y me cepillan en 3 segundos....
La dificultad no cambia la IA. Solo cambia el daño que hacen y la vida que tienen.
ya lo se, pero digo que a mi no se me dan las situaciones de ese video, los enemigos se tiran a por mi en cuanto me detectan.
Cuentaparacomentario escribió:KoushiroKey escribió:Me encantan los que defienden el juego.
Esto no es así por que lo digo yo, sin ejemplos ni nada, os pongo a vosotros que sois la mayoría de locos y me voy del hilo para quedar como un rey.
Retratados estáis quedando, que no valeis ni para debatir, "si no te gusta mi juego, no me hables "
¿ A ti te gusto ? Creo que fuiste la primera persona que se acabo el juego en el foro, en una maquina de ensueño
KoushiroKey escribió:Funciona del caraho con una 1050 2GB, no me lo esperaba
Creo que ya he acabado el inicio, así que ahora empezará lo buenoKoushiroKey escribió:Tengo un conocido que ya tiene acceso al juego por su trabajo.
Pues va mejor de lo que esperaba en 720p 60 frames mas o menos rocosos, en 1080 se desbarajusta un poco.
De lo demás no voy a contestar nada, ya lo veréis por vosotros mismos
Darkcaptain escribió:GAIZKO LSK escribió:Darkcaptain escribió:
Si, una vez terminas el Prologo (que son 3-4 horas?), puedes moverte libremente, visitar tiendas, bares/pub, mejorar o añadir implantes, hacer misiones de "mundo" para farmear equipo, subir nivel etc.. etc... a decir mas, yo es lo que estoy haciendo, tras 45 horas de juego, soy nivel 24, reputación 44, me estoy entreteniendo en chetarme al personaje, conseguir buen equipo, comprando vehículos, haciendo misiones de diferentes distritos, con algunas subtramas y personajes bastant interesantes, torneos de combates cuerpo a cuerpo, carreras de vehículos, mejorando todo tipo de implantes que cambian bastante el sistema de combate, entre otros etc.. etc..
Hago una pregunta para aquellos vayan avanzados, COMO se pueden abrir las puertas que indican "ABRIR (CERRADO)"? hay que avanzar en la historia?
Yo llevo las mismas horas que tu y ni idea, supongo que los irán abriendo con parches y DLCs.
Es que al principio del juego pensé que no se podían abrir, pero cuando vas avanzando, vas viendo que dentro hay items, conectores de hackeo etc.. etc.. por lo que se deben de poder abrir si o si, a no ser que por falta de tiempo lo hayan dejado para el futuro y próximos DLC's