[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
JyL escribió:No , no es un retraso [carcajad] disculpas, parche en 7 días y dos grandes en enero y en febrero tras las vacaciones. Y aceptación de reembolsos en consola.

Imagen


Lo esperado

Imagen
Valarauko escribió:No os parece que siempre hay como demasiada sensacion de urgencia en las misiones principales??

Tengo un monton de secundarias que quiero hacer, pero en las principales siempre es tipo:

- Quedamos ahora en tal bar.
- Te espero en X restaurante, ven cuanto antes.
- A media noche nos encontramos en tal puerto.

No se, como que no te da mucho pie a perderte por la ciuidad y liarte con secundarias.

Esto cambia mas adelante? O no queda otra que ''despegarse'' de la parte rolera e ir haciendo secundarias a tu ritmo?

Saludos!


Es que no es obligatorio hacerlas como nos dicen, es decir, ahora y corriendo. El juego incorpora un recurso muy majo . Podemos ir a la hora y momento que queramos, si por lo que sea no es el momento indicado para realizar esa mision se nos da una opcion para “esperar” ( sentado, apoyado en tal lugar etc ) hasta que lo sea y se activa la mision. Ademas es un recurso “narrativo” mas que nada. Nos podemos perder en sucesivas misiones secundarias que no pasara nada. Asi que en ese aspecto no es necesario agobiarse y podemos enfocar el juego como nos apetezca :)
@MikeFg En realidad es eso,es victimizarse,por que si miras las votaciones

"Me gusta, pero los bugs y problemas técnicos afean el resultado final"

osea el juego gusta.

el juego es bueno,pero el juego esta muy lejos de ser el juego que los fanaticos de este tipo de juegos soñaban con tener...

a mi en lo personal esto me hace darme cuenta de que el juego de este tipo que me gustaria que saliera esta muy lejos,y eso no significa que no este seguro de que a este juego le metere unas 800 horas.
barcinodrg escribió:
Lo que tampoco veo lógico que aquí la gente lo pone a parir con una grafica 1070 1060 2070 etc.. a ver este juego ya se sabia que mínimo una 3080 para tirar ultra.. en consolas es un insulto lo que han hecho pero en pc es una pasada la verdad


Claro hombre, que los compañeros con una 2070, la tiren, que no vale para jugar a este juego.
Lo que tienen q hacer es arreglarlo, que tú mismo dices que con tu 3080, sin dlss (bajar la resolución y perder entre otras cosas, nitidez) no pasas de 25fps.
Poco hate me parece que les esta cayendo.
Con la buena reputación que tenían y como están cayendo en picado.
kyros54 escribió:
Valarauko escribió:No os parece que siempre hay como demasiada sensacion de urgencia en las misiones principales??

Tengo un monton de secundarias que quiero hacer, pero en las principales siempre es tipo:

- Quedamos ahora en tal bar.
- Te espero en X restaurante, ven cuanto antes.
- A media noche nos encontramos en tal puerto.

No se, como que no te da mucho pie a perderte por la ciuidad y liarte con secundarias.

Esto cambia mas adelante? O no queda otra que ''despegarse'' de la parte rolera e ir haciendo secundarias a tu ritmo?

Saludos!


Es que no es obligatorio hacerlas como nos dicen, es decir, ahora y corriendo. El juego incorpora un recurso muy majo . Podemos ir a la hora y momento que queramos, si por lo que sea no es el momento indicado para realizar esa mision se nos da una opcion para “esperar” ( sentado, apoyado en tal lugar etc ) hasta que lo sea y se activa la mision. Ademas es un recurso “narrativo” mas que nada. Nos podemos perder en sucesivas misiones secundarias que no pasara nada. Asi que en ese aspecto no es necesario agobiarse y podemos enfocar el juego como nos apetezca :)

Lo que quiere decir el compañero está relacionado con la parte rolera, de hecho lo dice en su mensaje. Si te metes de lleno en el juego y te dicen "ven cuanto antes" tienes que ir, si te dicen "a medianoche en el puerto", tienes que ir. Salvo que te abstraigas del roleo y esa "a medianoche, en el puerto" termine siendo tras haber hecho 3 misiones secundarias, haber dormido 2 noches en tu apartamento, etc.
DarkMessiah escribió:
JyL escribió:No , no es un retraso [carcajad] disculpas, parche en 7 días y dos grandes en enero y en febrero tras las vacaciones. Y aceptación de reembolsos en consola.

Imagen


Lo esperado

Imagen


Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir [beer]
Yo, que no soy ni la mitad de rolero que muchos de los que aquí escribís, estoy decepcionado con la profundidad del juego. Muy decepcionado. Y no por tener altas las expectativas, sino por esperar simple y llanamente lo que habían prometido.

Al principio, eran los bugs. Sigues jugando, hay que darles una oportunidad. Luego te topas con la IA: difícil arreglo, pero vamos a seguir jugando y a empaparnos de su narrativa. Te va poniendo el caramelito de la historia, la puesta en escena, el brilli brilli... Sigues jugando. Cuando ya estás bien metido en el tema es cuando te das cuenta de que esas decisiones que iban a modelar el mundo se limitan a tres o cuatro opciones de diálogo (sistema muy similar al de Fallout 4, incluso en la no literalidad de las respuestas). Que la reactividad del mundo con respecto a tu personaje es nula, puedes ir vestido como una fulana en una iglesia, o en bolas por la calle. Nadie reaccionará. Vale. Asumes que estás en un juego de acción con tintes RPG, te dispones a olvidar todas las promesas y le das otro tiento. Te das cuenta de que como shooter-looter (es lo que es, ahí estoy 100% de acuerdo con @kjavi, bueno, con ESA opinión de @kjavi de la que luego al parecer se ha retractado), se mueve en la medianía tendiendo a la mediocridad.

En fin. Vas salvando los muebles con algún que otro momento brillante, un plano espectacular por aquí, una nueva habilidad de las pocas que no son pasivas por acá... ya has asumido que estás jugando a otra cosa, no al juego que esperabas durante 7 años. Entonces te dispones a aparcar un poco la historia y a disfrutar de lo que Night City te puede ofrecer. En un juego de rol y mundo abierto esperarías, no sé, poder quedar con tus compañeros para hacer actividades y afianzar afinidades... con cualquier chorradita tipo: un cine, poder ir a ver un partido de algo, algún minijuego (hola Gwent), poder darle a alguna recreativa... hubiera quedado muchísimo más resultón aún siendo algo nada novedoso. Eso sí, te puedes ir de putas, algo super interesante e interactivo, es de las poquitas cosas emergentes que puedes hacer cuando estás por la ciudad. Aquí tomaron nota de las quejas que hubo de los puteros virtuales con respecto a RDR2. No vaya a ser que los prepúberes no puedan hacerse su pajilla mientras están solos en casa...

Como mundo abierto, ya no es que esté carente de innovación, es que ni siquiera han tomado nota de cómo los grandes han evolucionado las mecánicas de mundo abierto en los últimos 5 años. A mi particularmente me parece un paso por detrás a Witcher 3 en ese aspecto. Lo veo muy genérico y basado en la interfaz, en un momento en el que todo el mundo tiende a la inmersión precisamente prescindiendo de estos menús y sustituyendo todo lo que sea posible por animaciones.

Lo peor de todo es que tiene momentos brillantes en los que asoma la patita el saber hacer de CDProjekt, pequeñas zonas o situaciones que son como microcosmos que rozan la excelencia (si obvias los bugs), como determinados momentos en un campamento de Badlandss (no digo más para no spoilear) que me hacen pensar que este juego hubiera sido mucho mejor con una estructura más lineal en lugar de mundo abierto. Algo similar a lo visto en Metro Exodus, varias zonas que sean como pequeños mundos abiertos.
Ark0 escribió:
weyland escribió:Este juego se parece a fallout 4 ?

Es decir se puede ir a tu bola pasando de la historia para subir de nivel al personaje / armas ?


Si, pero si esperas que las misiones secundarias sean como Fallout 4, que muchas duraban más de un encuentro, y tenían un por qué para hacerlas, pues en este caso no, las haces si quieres pero no te aportan nada más que experiencia y dinero, al lore no aportan nada, ni tienes misiones secundarias que duren más de un encuentro. Vamos, que no esperes un RPG como tal, vaya.

@MikeFg pensaba que iban a hacer un flashmob de esos y ponerse a bailar todos, que coordinación [qmparto]

Edit: Que cabrones https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... edium=mweb [qmparto]


Como que no hay secundarias que duran más de un encuentro? Yo creo que estamos jugando a otro juego. Así a ojo se me ocurre una que se desbloquea nada más acabar el prólogo, que de una misión aparentemente chorra se abre otra que tras completar se abre otra bastante larga, que tras completar, a los dos o tres días del juego, se te vuelve a abrir otra más relacionada con la misma trama secundaria. Yo creo que estamos jugando a juegos distintos.
Plantita escribió:
Ark0 escribió:
weyland escribió:Este juego se parece a fallout 4 ?

Es decir se puede ir a tu bola pasando de la historia para subir de nivel al personaje / armas ?


Si, pero si esperas que las misiones secundarias sean como Fallout 4, que muchas duraban más de un encuentro, y tenían un por qué para hacerlas, pues en este caso no, las haces si quieres pero no te aportan nada más que experiencia y dinero, al lore no aportan nada, ni tienes misiones secundarias que duren más de un encuentro. Vamos, que no esperes un RPG como tal, vaya.

@MikeFg pensaba que iban a hacer un flashmob de esos y ponerse a bailar todos, que coordinación [qmparto]

Edit: Que cabrones https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... edium=mweb [qmparto]


Como que no hay secundarias que duran más de un encuentro? Yo creo que estamos jugando a otro juego. Así a ojo se me ocurre una que se desbloquea nada más acabar el prólogo, que de una misión aparentemente chorra se abre otra que tras completar se abre otra bastante larga, que tras completar, a los dos o tres días del juego, se te vuelve a abrir otra más relacionada con la misma trama secundaria. Yo creo que estamos jugando a juegos distintos.


Me refiero a más de un encuentro activo en la misma misión, no que se te abra una misión secundaria nueva al acabar la anterior.
BertoMP escribió:
kyros54 escribió:
Valarauko escribió:No os parece que siempre hay como demasiada sensacion de urgencia en las misiones principales??

Tengo un monton de secundarias que quiero hacer, pero en las principales siempre es tipo:

- Quedamos ahora en tal bar.
- Te espero en X restaurante, ven cuanto antes.
- A media noche nos encontramos en tal puerto.

No se, como que no te da mucho pie a perderte por la ciuidad y liarte con secundarias.

Esto cambia mas adelante? O no queda otra que ''despegarse'' de la parte rolera e ir haciendo secundarias a tu ritmo?

Saludos!


Es que no es obligatorio hacerlas como nos dicen, es decir, ahora y corriendo. El juego incorpora un recurso muy majo . Podemos ir a la hora y momento que queramos, si por lo que sea no es el momento indicado para realizar esa mision se nos da una opcion para “esperar” ( sentado, apoyado en tal lugar etc ) hasta que lo sea y se activa la mision. Ademas es un recurso “narrativo” mas que nada. Nos podemos perder en sucesivas misiones secundarias que no pasara nada. Asi que en ese aspecto no es necesario agobiarse y podemos enfocar el juego como nos apetezca :)

Lo que quiere decir el compañero está relacionado con la parte rolera, de hecho lo dice en su mensaje. Si te metes de lleno en el juego y te dicen "ven cuanto antes" tienes que ir, si te dicen "a medianoche en el puerto", tienes que ir. Salvo que te abstraigas del roleo y esa "a medianoche, en el puerto" termine siendo tras haber hecho 3 misiones secundarias, haber dormido 2 noches en tu apartamento, etc.



Efecivamente, es como dice el compañero @BertoMP

Se que si te dicen de ir esta noche a tal sitio y vas dentro de 2 semanas, el NPC va a seguir esperandote ahi. No lo decia como miedo a perder la mision, si no desde una vision mas rolera.

Entiendo que es un recurso narrativo, pero creo que, por lo menos de vez en cuando, te podrian decir en plan:

- ''Ve descansa un rato, y nos vemos cuando este listo.''

O algo asi, para poder dedicarte un poco a secundarias, encargos y demas, sin sentir que estas perdiendo el tiempo.

Todo dicho, insisto, desde una parte rolera o de inmersion, que, personalmente, es como me gusta jugar a mi.
Ark0 escribió:
Plantita escribió:
Ark0 escribió:
Si, pero si esperas que las misiones secundarias sean como Fallout 4, que muchas duraban más de un encuentro, y tenían un por qué para hacerlas, pues en este caso no, las haces si quieres pero no te aportan nada más que experiencia y dinero, al lore no aportan nada, ni tienes misiones secundarias que duren más de un encuentro. Vamos, que no esperes un RPG como tal, vaya.

@MikeFg pensaba que iban a hacer un flashmob de esos y ponerse a bailar todos, que coordinación [qmparto]

Edit: Que cabrones https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... edium=mweb [qmparto]


Como que no hay secundarias que duran más de un encuentro? Yo creo que estamos jugando a otro juego. Así a ojo se me ocurre una que se desbloquea nada más acabar el prólogo, que de una misión aparentemente chorra se abre otra que tras completar se abre otra bastante larga, que tras completar, a los dos o tres días del juego, se te vuelve a abrir otra más relacionada con la misma trama secundaria. Yo creo que estamos jugando a juegos distintos.


Me refiero a más de un encuentro activo en la misma misión, no que se te abra una misión secundaria nueva al acabar la anterior.


Que mas da el formato? Lo que te molesta es que se abra otra misión en el diario? Aunque el arco argumental de la secundaria sea el mismo?
Yo he pedido el refund de la colecionista, veremos que pasa... para mi la decepción no solo del año sino de la decada, prometían un juego de rol al nivel de the witcher 3, y al final es un deus ex human revolution ( juego del 2011) descafeinado y con mundo a lo GTA porque es lo que vende a las masas... no vuelvo a comprar un juego en reserva en la vida
Cody_Travers escribió:Yo he pedido el refund de la colecionista, veremos que pasa... para mi la decepción no solo del año sino de la decada, prometían un juego de rol al nivel de the witcher 3, y al final es un deus ex human revolution ( juego del 2011) descafeinado y con mundo a lo GTA porque es lo que vende a las masas... no vuelvo a comprar un juego en reserva en la vida


Mundo a lo GTA?, mas quisieran xDDDDDDD

Yo no comparo las mecánicas de juego, no tienen nada que ver, pero si comparo como han reparado unos y otros en los detalles a la hora de animar la ciudad. Comparada con los santos, night city parece una partida de bots del cs 1.5 ....

https://youtu.be/PsBrkLq31eM

No hablo de las mecanicas, son juegos que no tienen nada que ver uno con el otro. Pero los 2 son ciudades mundo abierto y ahi si que se puede comparar, igual que la puedes comparar con la de RDR2, Watchdogs, AC....., diria The Division, pero eso se lo dejo a las consolas, ya que en The Division las calles están muertas y no hay npcs por ellas xD.

Lo que no valen son unas disculpas después de ser ellos deliberadamente quienes no mandaron las copias a la prensa de Ps4 y XBOX para que no se anulasen reservas, por que esas copias, en un medio decente, no pasan del 5.

Y no, no necesito que haya tiendas de tatuajes, tiendas de ropa etc para la inmersión si la ciudad esta bien llevada... Igual que han dicho por ahi arriba que los que nos gusta eso deberíamos irnos a los sims.., a los que les guste un juego solo por su historia, plagado de bugs, con mecánicas dudosas y un estado en general que no es el que prometieron.. mejor.. por que no os vais a leer un libro que vive de su historia y de su narrativa y ya....
Lupoalb escribió:Al final, hasta ayer no me puse a jugar, tras horas de ajuste grafico....

Una pequeña duda inicial
a parte que te abruman con curros, veo que hay NPC que tienen precio a su cabeza cuandom los escaneas.... ¿que haceis con ellos? Si lo matas o noqueas, ¿que haces con el cuerpo o donde dan la recompensa?
Es que el primero que he visto, un portero gordo de puticlub que no me deja entrar.... :Ð me lo he cargado y no ha pasado nada... y por lo menos no lo veo


Gracias


Algun comentario rapido ?
Esta tarde espero poder viciar bastante y ponerme al dia....

Gracias
Cody_Travers escribió:Yo he pedido el refund de la colecionista, veremos que pasa... para mi la decepción no solo del año sino de la decada, prometían un juego de rol al nivel de the witcher 3, y al final es un deus ex human revolution ( juego del 2011) descafeinado y con mundo a lo GTA porque es lo que vende a las masas... no vuelvo a comprar un juego en reserva en la vida


no vuelvo a comprar un juego en reserva en la vida

Sabes que eso no será así [carcajad]
@Lupoalb
Al matarlo te deberia ingresar la pasta directamente. No hay que hacer nada.
@DarkMessiah en mi caso sí, hace años que no reservo juegos salvo 3 sagas, ( y una esta muerta), yakuza, metal gear solid ( rip) y todo lo que sacaba esta gente

con el yakuza 7 ya me, espere, ( y menos mal, ya esta a 40€ en todos los sitios), de metalgear mejor nos olvidamos, y de CDPR, pues al final son otra compañía AAA más,
https://www.bbc.com/news/newsbeat-55247702

Mike Pondsmith "Cyberpunk 2077 una 'advertencia' sobre el futuro"
Cody_Travers escribió:@DarkMessiah en mi caso sí, hace años que no reservo juegos salvo 3 sagas, ( y una esta muerta), yakuza, metal gear solid ( rip) y todo lo que sacaba esta gente

con el yakuza 7 ya me, espere, ( y menos mal, ya esta a 40€ en todos los sitios), de metalgear mejor nos olvidamos, y de CDPR, pues al final son otra compañía AAA más,


Una compañía que no se convierta en AAA y se comporte como una, no saca un juego de esta envergadura.

MGS es de KONAMI y Yakuza de Sega... , vamos, mercenarias japonesas AAA a mas no poder xD.
Cody_Travers escribió:Yo he pedido el refund de la colecionista, veremos que pasa... para mi la decepción no solo del año sino de la decada, prometían un juego de rol al nivel de the witcher 3, y al final es un deus ex human revolution ( juego del 2011) descafeinado y con mundo a lo GTA porque es lo que vende a las masas... no vuelvo a comprar un juego en reserva en la vida


Ni que Witcher 3 sea un juego super profundo en lo que a RPG se dice, yo diría que ambos están a la par en ese aspecto, seguramente el brujero 1 pelin por encima, pero tampoco nos flipemos ahora. El tema es lo que se ha dicho ya, en algún momento del desarrollo el juego cambio totalmente su concepto, tanto que en sus redes sociales ya no aparecía la palabra RPG. Yo creo que ahí ya deberíamos haber notado que como RPG iría justito.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Me encantan los que defienden el juego.

Esto no es así por que lo digo yo, sin ejemplos ni nada, os pongo a vosotros que sois la mayoría de locos y me voy del hilo para quedar como un rey.
Retratados estáis quedando, que no valeis ni para debatir, "si no te gusta mi juego, no me hables [enfado1] "

[qmparto]
Me está encantando el juego. Me está flipando. Cuanto más juego más me gusta. Claramente goty y el mejor juego de la historia [tadoramo] Ya he reservado el Cyberpunk 2078 de lo que me ha gustado este.

Strait escribió:Me está encantando el juego. Me está flipando. Cuanto más juego más me gusta. Claramente goty y el mejor juego de la historia [tadoramo] Ya he reservado el Cyberpunk 2078 de lo que me ha gustado este.



xDD.. es que esta rotísimo

Esta tan roto en este aspecto (la IA) que es un autentico paseo el juego, son inútiles los enemigos. Osea estoy en la maxima dificultad y no supone ningun tipo de reto, ni apenas tener que pensar nada, son muy muy muy tontos los npc.

Si alguna vez reinicio es por que no tengo ganas de que me pillen en sigilo, pero podría matarlos a todos easy...., que por cierto, cuando me pillan es por que las putas coberturas tampoco funcionan bien, los enemigos te ven a través de ellas, y a veces, cuando ya te han visto un poco, aunque te cubras, se les llena el cuadrado del ojo igual y te descubren... wtf xDDDD
"El futuro es el streaming de videojuegos"

Pos toma caída. Profit los 60 napos que me dejé para no poder jugar xD
weyland escribió:Este juego se parece a fallout 4 ?

Es decir se puede ir a tu bola pasando de la historia para subir de nivel al personaje / armas ?


Si, una vez terminas el Prologo (que son 3-4 horas?), puedes moverte libremente, visitar tiendas, bares/pub, mejorar o añadir implantes, hacer misiones de "mundo" para farmear equipo, subir nivel etc.. etc... a decir mas, yo es lo que estoy haciendo, tras 45 horas de juego, soy nivel 24, reputación 44, me estoy entreteniendo en chetarme al personaje, conseguir buen equipo, comprando vehículos, haciendo misiones de diferentes distritos, con algunas subtramas y personajes bastant interesantes, torneos de combates cuerpo a cuerpo, carreras de vehículos, mejorando todo tipo de implantes que cambian bastante el sistema de combate, entre otros etc.. etc..

Hago una pregunta para aquellos vayan avanzados, COMO se pueden abrir las puertas que indican "ABRIR (CERRADO)"? hay que avanzar en la historia?
Cody_Travers escribió:Yo he pedido el refund de la colecionista, veremos que pasa... para mi la decepción no solo del año sino de la decada, prometían un juego de rol al nivel de the witcher 3, y al final es un deus ex human revolution ( juego del 2011) descafeinado y con mundo a lo GTA porque es lo que vende a las masas... no vuelvo a comprar un juego en reserva en la vida


A nivel de rol no dista mucho de The witcher 3, tiene las típicas 3 opciones que no avanzan la conversación y después una o dos remarcadas que cambian un dialogo. El problema es que no te da tiempo a meterte en su mundo, interaccionar con sus personajes, etc si para esto tienes que avanzar en la principal, la cual dura lo que dura. Han querido casualizar una experiencia que para mi por lo menos tiene que ser larga de cojones, RDR2 puede ser lento y largo pero creo que esa lentitud, lo que parecen chorradas de hablar con todos del campamento, hacer tareas cotidianas para mantener el mismo y demás cosas secundarias hacen que te sientas parte del grupo.

Esto me da bastante miedo por lo bien que les ha salido en ventas, como tiendan a casualizar todo por el dinero por mi se pueden ir a tomar por culo.

PD: Creo que me he explicado como el culo xD.
Perdon por el offtopic, pero ¿Como hacéis para conseguir dinero? Me cuesta bastante conseguir buenas cantidades jaja.
Valarauko escribió:
BertoMP escribió:
kyros54 escribió:
Es que no es obligatorio hacerlas como nos dicen, es decir, ahora y corriendo. El juego incorpora un recurso muy majo . Podemos ir a la hora y momento que queramos, si por lo que sea no es el momento indicado para realizar esa mision se nos da una opcion para “esperar” ( sentado, apoyado en tal lugar etc ) hasta que lo sea y se activa la mision. Ademas es un recurso “narrativo” mas que nada. Nos podemos perder en sucesivas misiones secundarias que no pasara nada. Asi que en ese aspecto no es necesario agobiarse y podemos enfocar el juego como nos apetezca :)

Lo que quiere decir el compañero está relacionado con la parte rolera, de hecho lo dice en su mensaje. Si te metes de lleno en el juego y te dicen "ven cuanto antes" tienes que ir, si te dicen "a medianoche en el puerto", tienes que ir. Salvo que te abstraigas del roleo y esa "a medianoche, en el puerto" termine siendo tras haber hecho 3 misiones secundarias, haber dormido 2 noches en tu apartamento, etc.



Efecivamente, es como dice el compañero @BertoMP

Se que si te dicen de ir esta noche a tal sitio y vas dentro de 2 semanas, el NPC va a seguir esperandote ahi. No lo decia como miedo a perder la mision, si no desde una vision mas rolera.

Entiendo que es un recurso narrativo, pero creo que, por lo menos de vez en cuando, te podrian decir en plan:

- ''Ve descansa un rato, y nos vemos cuando este listo.''

O algo asi, para poder dedicarte un poco a secundarias, encargos y demas, sin sentir que estas perdiendo el tiempo.

Todo dicho, insisto, desde una parte rolera o de inmersion, que, personalmente, es como me gusta jugar a mi.


No habia entendido el comentario [ayay] ( @BertoMP ) y no me habia planteado ese enfoque. Realmente es un añadido que podria añadir mas naturalidad ( potenciar la parte rolera a su vez ) a la propuesta en si. El juego de manera explicita nos da ciertos momentos de relax ( con la trama avanzada ) donde los personajes nos piden tiempo para tal o cual mision. Esto es lo maximo que habria en ese aspecto si queremos ser fieles a lo que narra el juego en si y queremos dedicarlo a otras tareas. Ademas nosotros mismos podemos forzar ese enfoque, pero no se hasta que punto es factible ( por nivel y recursos ) plantearlo de esa forma; quizas en una 2° vuelta opte por ese enfoque

Saludos
Strait escribió:Me está encantando el juego. Me está flipando. Cuanto más juego más me gusta. Claramente goty y el mejor juego de la historia [tadoramo] Ya he reservado el Cyberpunk 2078 de lo que me ha gustado este.



A veces parece que estamos jugando a juegos diferentes todos los que hablamos aqui. Yo estoy jugando en dificil y no puedo hacer eso, como mate uno se tiran todos a saco a por mi y me cepillan en 3 segundos....
KoushiroKey escribió:Me encantan los que defienden el juego.

Esto no es así por que lo digo yo, sin ejemplos ni nada, os pongo a vosotros que sois la mayoría de locos y me voy del hilo para quedar como un rey.
Retratados estáis quedando, que no valeis ni para debatir, "si no te gusta mi juego, no me hables [enfado1] "
[qmparto]

¿ A ti te gusto ? Creo que fuiste la primera persona que se acabo el juego en el foro, en una maquina de ensueño XD

KoushiroKey escribió:Funciona del caraho con una 1050 2GB, no me lo esperaba [mad]

Creo que ya he acabado el inicio, así que ahora empezará lo bueno [burla2]

KoushiroKey escribió:Tengo un conocido que ya tiene acceso al juego por su trabajo.
Pues va mejor de lo que esperaba en 720p 60 frames mas o menos rocosos, en 1080 se desbarajusta un poco.

De lo demás no voy a contestar nada, ya lo veréis por vosotros mismos [sonrisa]
Darkcaptain escribió:
weyland escribió:Este juego se parece a fallout 4 ?

Es decir se puede ir a tu bola pasando de la historia para subir de nivel al personaje / armas ?


Si, una vez terminas el Prologo (que son 3-4 horas?), puedes moverte libremente, visitar tiendas, bares/pub, mejorar o añadir implantes, hacer misiones de "mundo" para farmear equipo, subir nivel etc.. etc... a decir mas, yo es lo que estoy haciendo, tras 45 horas de juego, soy nivel 24, reputación 44, me estoy entreteniendo en chetarme al personaje, conseguir buen equipo, comprando vehículos, haciendo misiones de diferentes distritos, con algunas subtramas y personajes bastant interesantes, torneos de combates cuerpo a cuerpo, carreras de vehículos, mejorando todo tipo de implantes que cambian bastante el sistema de combate, entre otros etc.. etc..

Hago una pregunta para aquellos vayan avanzados, COMO se pueden abrir las puertas que indican "ABRIR (CERRADO)"? hay que avanzar en la historia?


Yo llevo las mismas horas que tu y ni idea, supongo que los irán abriendo con parches y DLCs.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:"El futuro es el streaming de videojuegos"

Pos toma caída. Profit los 60 napos que me dejé para no poder jugar xD


Tranquilo que solo ha sido un susto, Google ha vuelto.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:"El futuro es el streaming de videojuegos"

Pos toma caída. Profit los 60 napos que me dejé para no poder jugar xD


@plantita
Parece que ya va todo, salvo Stadia. Supongo que ni ellos se acuerdan de su plataforma de streaming

edit: Vale, ahora sí. Buf, menos mal, me habrían bien jodido el vicio.
shinken escribió:
Strait escribió:Me está encantando el juego. Me está flipando. Cuanto más juego más me gusta. Claramente goty y el mejor juego de la historia [tadoramo] Ya he reservado el Cyberpunk 2078 de lo que me ha gustado este.



A veces parece que estamos jugando a juegos diferentes todos los que hablamos aqui. Yo estoy jugando en dificil y no puedo hacer eso, como mate uno se tiran todos a saco a por mi y me cepillan en 3 segundos....


La dificultad no cambia la IA. Solo cambia el daño que hacen y la vida que tienen. [facepalm]
GAIZKO LSK escribió:
Darkcaptain escribió:
weyland escribió:Este juego se parece a fallout 4 ?

Es decir se puede ir a tu bola pasando de la historia para subir de nivel al personaje / armas ?


Si, una vez terminas el Prologo (que son 3-4 horas?), puedes moverte libremente, visitar tiendas, bares/pub, mejorar o añadir implantes, hacer misiones de "mundo" para farmear equipo, subir nivel etc.. etc... a decir mas, yo es lo que estoy haciendo, tras 45 horas de juego, soy nivel 24, reputación 44, me estoy entreteniendo en chetarme al personaje, conseguir buen equipo, comprando vehículos, haciendo misiones de diferentes distritos, con algunas subtramas y personajes bastant interesantes, torneos de combates cuerpo a cuerpo, carreras de vehículos, mejorando todo tipo de implantes que cambian bastante el sistema de combate, entre otros etc.. etc..

Hago una pregunta para aquellos vayan avanzados, COMO se pueden abrir las puertas que indican "ABRIR (CERRADO)"? hay que avanzar en la historia?


Yo llevo las mismas horas que tu y ni idea, supongo que los irán abriendo con parches y DLCs.


Es que al principio del juego pensé que no se podían abrir, pero cuando vas avanzando, vas viendo que dentro hay items, conectores de hackeo etc.. etc.. por lo que se deben de poder abrir si o si, a no ser que por falta de tiempo lo hayan dejado para el futuro y próximos DLC's
angelillo732 escribió:
Miguemi escribió:
elamos escribió:
Es como el dia y la noche ya te lo digo yo que llevo media campaña a 30 fps con rtx ultra y es quitar el rtx y se va todo al traste. En este juego el rtx cambia por completo el entorno. Vete por ejemplo al clouds en el primer pasillo despues de hablar con la secretaria, desactiva y activa el rtx, otro mundo y asi con toda la ciudad. Este juego vive de los reflejos y la iluminación, sin ese rtx es como si le quitaras la piel.





Aham...

Y lo digo teniendo una rtx, que conste


Joder, ¿enserio no ves la diferencia brutal? Y eso que en el video salen partes que únicamente explotan la iluminación, pero es que hay una diferencia enorme en el trato de la luz y las sombras..

Sera que me dedicaba al mundo audiovisual y me dijo más, pero me parece una diferencia bastante bestia.



Apenas lo noto, sera que no he estudiado iluminación oye [qmparto]

La diferencia que hay para mi respecto al golpe que mete al rendimiento, no merece la pena. Pero vaya, cada uno que juegue como le de la gana.
Ha salido este Bundle: 29 juegos por 60$

Itch.io's Be A Better Cyberpunk bundle offers 29 alternatives to 2077

https://itch.io/b/723/be-a-better-cyberpunk

Fuente: https://www.pcgamer.com/itchios-be-a-be ... socialflow
manda cojones que haya que esperar hasta Febrero para jugarlo "en condiciones", que ha 1080p ni en minimo sea un baile de fps injugable es que no tiene ningun perdon. Que yo lo habia comprado para jugarlo durante navidades no esperar hasta Febrero.
Darkcaptain escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Darkcaptain escribió:
Si, una vez terminas el Prologo (que son 3-4 horas?), puedes moverte libremente, visitar tiendas, bares/pub, mejorar o añadir implantes, hacer misiones de "mundo" para farmear equipo, subir nivel etc.. etc... a decir mas, yo es lo que estoy haciendo, tras 45 horas de juego, soy nivel 24, reputación 44, me estoy entreteniendo en chetarme al personaje, conseguir buen equipo, comprando vehículos, haciendo misiones de diferentes distritos, con algunas subtramas y personajes bastant interesantes, torneos de combates cuerpo a cuerpo, carreras de vehículos, mejorando todo tipo de implantes que cambian bastante el sistema de combate, entre otros etc.. etc..

Hago una pregunta para aquellos vayan avanzados, COMO se pueden abrir las puertas que indican "ABRIR (CERRADO)"? hay que avanzar en la historia?


Yo llevo las mismas horas que tu y ni idea, supongo que los irán abriendo con parches y DLCs.


Es que al principio del juego pensé que no se podían abrir, pero cuando vas avanzando, vas viendo que dentro hay items, conectores de hackeo etc.. etc.. por lo que se deben de poder abrir si o si, a no ser que por falta de tiempo lo hayan dejado para el futuro y próximos DLC's


Igual van ligados a tramas de misiones secundarias, como tiene pocas a saber XD Hay que seguir dándole, ojala sea como digo, seria la hostia la verdad.
polnuman escribió:manda cojones que haya que esperar hasta Febrero para jugarlo "en condiciones", que ha 1080p ni en minimo sea un baile de fps injugable es que no tiene ningun perdon. Que yo lo habia comprado para jugarlo durante navidades no esperar hasta Febrero.


Hombre, es que la paga extra de navidad para los empleados que no falten.
Strait escribió:
shinken escribió:
Strait escribió:Me está encantando el juego. Me está flipando. Cuanto más juego más me gusta. Claramente goty y el mejor juego de la historia [tadoramo] Ya he reservado el Cyberpunk 2078 de lo que me ha gustado este.



A veces parece que estamos jugando a juegos diferentes todos los que hablamos aqui. Yo estoy jugando en dificil y no puedo hacer eso, como mate uno se tiran todos a saco a por mi y me cepillan en 3 segundos....


La dificultad no cambia la IA. Solo cambia el daño que hacen y la vida que tienen. [facepalm]


Como en el Brujero 3, no es algo nuevo. Esta gente ya era floja en ese aspecto, y parece que no han podido encontrar la solución todavía.
Strait escribió:Me está encantando el juego. Me está flipando. Cuanto más juego más me gusta. Claramente goty y el mejor juego de la historia [tadoramo] Ya he reservado el Cyberpunk 2078 de lo que me ha gustado este.


Que puta pena, mira que me mola la premisa del juego, el arte, la estética cyberpunk y le tengo muchas ganas pero me niego a jugar en esas condiciones :( . Y me alegro sinceramente por los usuarios que lo están disfrutando pero no nos merecemos esto y creo que todos deberíamos hacer piña y pedir responsabilidades reales a CDPR independientemente de que para algunos sea jugable o no.
Strait escribió:
shinken escribió:
Strait escribió:Me está encantando el juego. Me está flipando. Cuanto más juego más me gusta. Claramente goty y el mejor juego de la historia [tadoramo] Ya he reservado el Cyberpunk 2078 de lo que me ha gustado este.



A veces parece que estamos jugando a juegos diferentes todos los que hablamos aqui. Yo estoy jugando en dificil y no puedo hacer eso, como mate uno se tiran todos a saco a por mi y me cepillan en 3 segundos....


La dificultad no cambia la IA. Solo cambia el daño que hacen y la vida que tienen. [facepalm]


ya lo se, pero digo que a mi no se me dan las situaciones de ese video, los enemigos se tiran a por mi en cuanto me detectan.
sefirot947 escribió:@Senegio game españa...




Imagen
@Senegio

GAME siendo GAME, baia no me lo esperaba [+risas] [+risas] [+risas]
Juanatan escribió:Lo peor de todo es que tiene momentos brillantes en los que asoma la patita el saber hacer de CDProjekt, pequeñas zonas o situaciones que son como microcosmos que rozan la excelencia (si obvias los bugs), como determinados momentos en un campamento de Badlandss (no digo más para no spoilear) que me hacen pensar que este juego hubiera sido mucho mejor con una estructura más lineal en lugar de mundo abierto. Algo similar a lo visto en Metro Exodus, varias zonas que sean como pequeños mundos abiertos.


Precisamente por eso digo que la conducción la metieron a mitad de desarrollo. Recuerdo claramente con el primer gameplay, aquel que duraba una hora como no podías coger vehículos y la gente se extrañó. ¿Cómo no vas a poder conducir en un mundo abierto de una ciudad? Dijeron. Y claro, cdprojekt se vio entre la espada y la pared. No les quedó más remedio que tirar. Seguramente tendrían una forma de viaje rápido y transporte automático que ahora no existe. (De hecho, los viajes rápidos casi siempre coinciden con una parada de bus y no he visto ningún bus en el juego...)

Y claro, si puedes conducir, tendrás que meter alguna misión de carreras con calzador porque es lo que toca... y coches, muchos coches.
Senegio escribió:
sefirot947 escribió:@Senegio game españa...




Imagen



Jajaja si es que los de game son lo peor.., el puto juego no lo han vendido ellos??? que te hagan la devolucion y se apañen ellos con CDPR
KoushiroKey está baneado por "Troll"
shinken escribió:
Strait escribió:
shinken escribió:
A veces parece que estamos jugando a juegos diferentes todos los que hablamos aqui. Yo estoy jugando en dificil y no puedo hacer eso, como mate uno se tiran todos a saco a por mi y me cepillan en 3 segundos....


La dificultad no cambia la IA. Solo cambia el daño que hacen y la vida que tienen. [facepalm]


ya lo se, pero digo que a mi no se me dan las situaciones de ese video, los enemigos se tiran a por mi en cuanto me detectan.


Pues serás el único, hay cientos de vídeos en internet en el que la IA se queda como bloqueada o directamente sin directriz alguna.

Cuentaparacomentario escribió:
KoushiroKey escribió:Me encantan los que defienden el juego.

Esto no es así por que lo digo yo, sin ejemplos ni nada, os pongo a vosotros que sois la mayoría de locos y me voy del hilo para quedar como un rey.
Retratados estáis quedando, que no valeis ni para debatir, "si no te gusta mi juego, no me hables [enfado1] "
[qmparto]

¿ A ti te gusto ? Creo que fuiste la primera persona que se acabo el juego en el foro, en una maquina de ensueño XD

KoushiroKey escribió:Funciona del caraho con una 1050 2GB, no me lo esperaba [mad]

Creo que ya he acabado el inicio, así que ahora empezará lo bueno [burla2]

KoushiroKey escribió:Tengo un conocido que ya tiene acceso al juego por su trabajo.
Pues va mejor de lo que esperaba en 720p 60 frames mas o menos rocosos, en 1080 se desbarajusta un poco.

De lo demás no voy a contestar nada, ya lo veréis por vosotros mismos [sonrisa]


Pues si, lo jugue a 720p con todo en bajo y a 60FPS.
Me gustó?, sí, pero eso no quita que el juego sea el que sea, tu puedes disfrutar una cocacola o puedes disfrutar una cocacola en su vaso con hielito etc, y aquí todas esas cosas no están, ds la cocacola sin más, que también está buena.
Darkcaptain escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Darkcaptain escribió:
Si, una vez terminas el Prologo (que son 3-4 horas?), puedes moverte libremente, visitar tiendas, bares/pub, mejorar o añadir implantes, hacer misiones de "mundo" para farmear equipo, subir nivel etc.. etc... a decir mas, yo es lo que estoy haciendo, tras 45 horas de juego, soy nivel 24, reputación 44, me estoy entreteniendo en chetarme al personaje, conseguir buen equipo, comprando vehículos, haciendo misiones de diferentes distritos, con algunas subtramas y personajes bastant interesantes, torneos de combates cuerpo a cuerpo, carreras de vehículos, mejorando todo tipo de implantes que cambian bastante el sistema de combate, entre otros etc.. etc..

Hago una pregunta para aquellos vayan avanzados, COMO se pueden abrir las puertas que indican "ABRIR (CERRADO)"? hay que avanzar en la historia?


Yo llevo las mismas horas que tu y ni idea, supongo que los irán abriendo con parches y DLCs.


Es que al principio del juego pensé que no se podían abrir, pero cuando vas avanzando, vas viendo que dentro hay items, conectores de hackeo etc.. etc.. por lo que se deben de poder abrir si o si, a no ser que por falta de tiempo lo hayan dejado para el futuro y próximos DLC's

Más que la puerta la clave es ver si en el mapa sale espacio en el sentido de que hay algo dentro. Hay varias puertas que tienen eso y son puro atrezo, pero otras están con eso porque luego dentro puedes salir por ahí. De esas me he encontrado con otra puerta para acceder que puedes reventar con fuerza, otra que era hackeándola y otra que simplemente había que esperar a que un npc la abriera. Y en todas se veía en el mapa ese cuadrado/rectángulo, si no nada de nada.
31987 respuestas