[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
shinken escribió:
Strait escribió:
shinken escribió:
A veces parece que estamos jugando a juegos diferentes todos los que hablamos aqui. Yo estoy jugando en dificil y no puedo hacer eso, como mate uno se tiran todos a saco a por mi y me cepillan en 3 segundos....


La dificultad no cambia la IA. Solo cambia el daño que hacen y la vida que tienen. [facepalm]


ya lo se, pero digo que a mi no se me dan las situaciones de ese video, los enemigos se tiran a por mi en cuanto me detectan.


Totalmente de acuerdo. Aún con muchas carencias, yo lo estoy disfrutando. Pero no dejaré de quejarme de cosas obvias e indefendibles.
Vaya escarnio público se está llevando CDProjekt. De está se olvidan de dar fechas para luego retrasarlo 5 veces, de decir que no habría ningún bug, que en consolas con el parche día 1 el juego sería otro, que....

Le puede hacer más bien que mal de cara a un futuro. Ya se han bajado de la parra.
MikeFg escribió:
ak4ever escribió:Parece que a algunos os jode que haya quien disfrute del juego pese a lo roto que está... ¿Tan aburridos estais que teneis que estar posteando todos los dias para criticar un juego que no os gusta y reiros de los que lo estan jugando? Nose... montaros un grupo de apoyo o algo y dejad de ser tan cansinos que los fallos ya los vemos todos, que dais penica ya.

Por qué siempre os poneis en plan victima los que estais jugando y disfrutando? Yo he visto mil veces a la gente que critica cosas del juego decir que se alegra de que haya personas que lo disfruten (yo me incluyo) y nadie se está riendo de nadie. El juego ha levantado muchísima polémica y es algo normal que se hable de ello en su hilo oficial.

Algunos os creeis que nos alegramos de que el juego sea una decepción para nosotros, que nos encanta que haya salido mal después de tanto tiempo esperándolo. OJALÁ hubiese sido una obra maestra no te jode, no estaríamos aquí discutiendo errores y mierdas.

Y como siempre, intentando convertir el hilo en Corea del Norte, donde solo se hable de lo que vosotros querais, Si os molestan las críticas, ignorad usuarios, así leeis solo lo que os interesa y vivís en un mundo feliz. Y ahórrate las faltas de respeto que nadie te ha dicho nada.

Mira, unos ejemplos de las cosas a las que me refiero, y solo de esta mañana..

MikeFg escribió:Joder y la gente defendiendo ese twit jajajajajaja. Lo de ser fanboys es increible. Os toman el pelo en vuestra cara y algunos dan las gracias. Al margen de que os guste o no el juego eh, no hablo ni de eso. Es que han reconocido que lo han hecho mal y algunos aplaudís que os roben [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Strait escribió:Me está encantando el juego. Me está flipando. Cuanto más juego más me gusta. Claramente goty y el mejor juego de la historia [tadoramo] Ya he reservado el Cyberpunk 2078 de lo que me ha gustado este.

KoushiroKey escribió:Me encantan los que defienden el juego.

Esto no es así por que lo digo yo, sin ejemplos ni nada, os pongo a vosotros que sois la mayoría de locos y me voy del hilo para quedar como un rey.
Retratados estáis quedando, que no valeis ni para debatir, "si no te gusta mi juego, no me hables [enfado1] "

[qmparto]


Exageraciones... poner en boca de los demás cosas que no dicen... ¿y todo esto para que? Si el juego está roto, es y será durante mucho tiempo un meme, todo el mundo lo sabe, pero aquí estais recordandolo página tras página los mismos, si creeis que eso aporta algo de valor al hilo.. seguid a lo vuestro que cada uno se divierte como puede.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya escarnio público se está llevando CDProjekt. De está se olvidan de dar fechas para luego retrasarlo 5 veces, de decir que no habría ningún bug, que en consolas con el parche día 1 el juego sería otro, que....

Le puede hacer más bien que mal de cara a un futuro. Ya se ha bajado de la parra.

Eso no va a pasar. En el futuro Cyberpunk será definida por los fanáticos como 'un juego no tan bueno como The Witcher 3 pero igualmente una obra de arte, CDprojeckt siempre cuida sus juegos y con este (x juego nuevo) será igual'. Y ya si el juego es el The Witcher 4 adiós, volarán las reservas por todos lados pase lo que quede por pasar con Cyberpunk 2077.

P.D. Yo The Witcher 4 probablemente lo reservaría xD.
Seguramente muchos ya la hayan visto, pero les dejo por aquí esta noticia sobre un bug extrañísimo [qmparto]
https://www.vidaextra.com/fps/todos-bug ... n-descanso

Lo que me ha parecido más grave no es que te persigan en sí, sino el hecho de que se cuele en cinemáticas.
¡Ojo! A mí aún no me ha pasado (creo xD), pero es bastante tocho. ¿A algun@ le ha ocurrido?
KoushiroKey escribió:Me encantan los que defienden el juego.

Esto no es así por que lo digo yo, sin ejemplos ni nada, os pongo a vosotros que sois la mayoría de locos y me voy del hilo para quedar como un rey.
Retratados estáis quedando, que no valeis ni para debatir, "si no te gusta mi juego, no me hables [enfado1] "

[qmparto]


21h de juego, y lo que me queda. No me flipé en la campaña de márketing, no esperaba nada. ME gusta el gunplay, me gusta la historia, me gusta conducir por sus calles. Me gusta Panam.....

No debato nada a nivel gráfico, que cada cual busque lo que le de la real gana, no debato sobre bugs, que cada cual acepte o no lo que se le presente.
Joder lo de comparar en negativo las misiones de este CP con las de fallout 4 me ha matado, me cago en la puta, nadie se acuerda de preston y su bucle de misiones infinitas??? Aqui lo que hay es tareas made in ubi, o far cyianas, asaltos, cyberpsicopatas, pero nada al nivel de la groseria de preston en fallout 4....
Por cierto puede tener este CP las mejores animaciones de manos que se hayan visto en un videojuego?? Flipante recargar el arma, disparar, trepar...mamma mia.....
Y otra cosa, no se han pasado con el loot?? Joder estoy harto de estar todo el tiempo recogiendo mierda, armas, armadura, por el suelo... En serio, es muy cansino, se han pasado 3 pueblos, es el odyssey de cdproject jajajaja yo reduciria a saco el loot...
KindapearHD escribió:
barcinodrg escribió:
Lo que tampoco veo lógico que aquí la gente lo pone a parir con una grafica 1070 1060 2070 etc.. a ver este juego ya se sabia que mínimo una 3080 para tirar ultra.. en consolas es un insulto lo que han hecho pero en pc es una pasada la verdad


Claro hombre, que los compañeros con una 2070, la tiren, que no vale para jugar a este juego.
Lo que tienen q hacer es arreglarlo, que tú mismo dices que con tu 3080, sin dlss (bajar la resolución y perder entre otras cosas, nitidez) no pasas de 25fps.
Poco hate me parece que les esta cayendo.
Con la buena reputación que tenían y como están cayendo en picado.


Yo no he dicho que tiren nada xato, lo único que digo que con la 2070 y 1070 y más que han nombrado en este foro, no esperen jugar a ultra o con RT y que lo critiquen porque no pueden y blabla.. Eso sí, el juego este roto o no, para ponerlo a Ultra 4K mínimo una 3080.. Es una burrada el detalle y la carga gráfica de este juego, otra cosa son los bugs, para mover eso con una 2070 no se puede y menos 2060 etc, pues que no se quejen..
@KoushiroKey yo juego en difícil y no me he encontrado con esa situación, de hecho habre muerto ya como 30 veces, lo que sí suelen hacer es que darse detrás de parapetos y tirarme de todo.
DarkMessiah escribió:Ha salido este Bundle: 29 juegos por 60$

Itch.io's Be A Better Cyberpunk bundle offers 29 alternatives to 2077

https://itch.io/b/723/be-a-better-cyberpunk

Fuente: https://www.pcgamer.com/itchios-be-a-be ... socialflow


Cyberpunk without the transphobia, racism, and labor exploitation. A collection of inventive genre works to counteract the harm of 2077. Support independent creators exploring identity, artificial intelligence, class, gender, and transhumanism.
[360º]
mitridates escribió:
KoushiroKey escribió:Me encantan los que defienden el juego.

Esto no es así por que lo digo yo, sin ejemplos ni nada, os pongo a vosotros que sois la mayoría de locos y me voy del hilo para quedar como un rey.
Retratados estáis quedando, que no valeis ni para debatir, "si no te gusta mi juego, no me hables [enfado1] "

[qmparto]


21h de juego, y lo que me queda. No me flipé en la campaña de márketing, no esperaba nada. ME gusta el gunplay, me gusta la historia, me gusta conducir por sus calles. Me gusta Panam.....

No debato nada a nivel gráfico, que cada cual busque lo que le de la real gana, no debato sobre bugs, que cada cual acepte o no lo que se le presente.


A mi también me gusta Panam... [ayay]
spiderrrboy escribió:Joder lo de comparar en negativo las misiones de este CP con las de fallout 4 me ha matado, me cago en la puta, nadie se acuerda de preston y su bucle de misiones infinitas??? Aqui lo que hay es tareas made in ubi, o far cyianas, asaltos, cyberpsicopatas, pero nada al nivel de la groseria de preston en fallout 4....
Por cierto puede tener este CP las mejores animaciones de manos que se hayan visto en un videojuego?? Flipante recargar el arma, disparar, trepar...mamma mia.....
Y otra cosa, no se han pasado con el loot?? Joder estoy harto de estar todo el tiempo recogiendo mierda, armas, armadura, por el suelo... En serio, es muy cansino, se han pasado 3 pueblos, es el odyssey de cdproject jajajaja yo reduciria a saco el loot...


A ver, lo del loot es porque lo estás jugando mal. No hace falta que cojas tantas cosas, hombre. Cuando te acercas a los objetos te sale un cuadro con lo que es, pues bien, si no te interesa no lo cojas. Esa es la forma correcta de jugar, el sistema de loot es impecable pero está pensado para que sea el jugador en todo momento el que decida o no coger un item, fiel al espíritu rolero del título. Yo en ningún momento he notado problemas con el loot, no sé que juego tendrás o si es pirata, o quizás seas AMD en lugar de Intel. Pero el loot roto ni de coña, vamos. De los mejores shooter-looters que he visto en mi vida.
Yo llevo unas 25 horas y el juego me está encantando. La historia, los personajes, la ambientación, las voces, los gráficos, etc.
Los únicos bugs que me he encontrado son 2 tipos en T pose y algunos palillos de comida china que flotaban xD.
Tiene algunos detallles que no había visto hasta ahora en un juego.
Auriok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya escarnio público se está llevando CDProjekt. De está se olvidan de dar fechas para luego retrasarlo 5 veces, de decir que no habría ningún bug, que en consolas con el parche día 1 el juego sería otro, que....

Le puede hacer más bien que mal de cara a un futuro. Ya se ha bajado de la parra.

Eso no va a pasar. En el futuro Cyberpunk será definida por los fanáticos como 'un juego no tan bueno como The Witcher 3 pero igualmente una obra de arte, CDprojeckt siempre cuida sus juegos y con este (x juego nuevo) será igual'. Y ya si el juego es el The Witcher 4 adiós, volarán las reservas por todos lados pase lo que quede por pasar con Cyberpunk 2077.

P.D. Yo The Witcher 4 probablemente lo reservaría xD.

Eso seguro. Me refiero a que himajino que de cara a su futuro proyecto habrán aprendido, y muchas declaraciones y acciones hechas, no las harán ni las dirán.
Juanatan escribió:
spiderrrboy escribió:Joder lo de comparar en negativo las misiones de este CP con las de fallout 4 me ha matado, me cago en la puta, nadie se acuerda de preston y su bucle de misiones infinitas??? Aqui lo que hay es tareas made in ubi, o far cyianas, asaltos, cyberpsicopatas, pero nada al nivel de la groseria de preston en fallout 4....
Por cierto puede tener este CP las mejores animaciones de manos que se hayan visto en un videojuego?? Flipante recargar el arma, disparar, trepar...mamma mia.....
Y otra cosa, no se han pasado con el loot?? Joder estoy harto de estar todo el tiempo recogiendo mierda, armas, armadura, por el suelo... En serio, es muy cansino, se han pasado 3 pueblos, es el odyssey de cdproject jajajaja yo reduciria a saco el loot...


A ver, lo del loot es porque lo estás jugando mal. No hace falta que cojas tantas cosas, hombre. Cuando te acercas a los objetos te sale un cuadro con lo que es, pues bien, si no te interesa no lo cojas. Esa es la forma correcta de jugar, el sistema de loot es impecable pero está pensado para que sea el jugador en todo momento el que decida o no coger un item, fiel al espíritu rolero del título. Yo en ningún momento he notado problemas con el loot, no sé que juego tendrás o si es pirata, o quizás seas AMD en lugar de Intel. Pero el loot roto ni de coña, vamos. De los mejores shooter-looters que he visto en mi vida.


Para los que tenemos Diógenes digital hasta un cenicero es oro. La de mierda que llevo en el inventario es inhumana y me pone un poco nervioso cuando en escenarios cerrados te aparecen mil objetos para recoger xd

En ese aspecto me parece que peca como Fallout 4, demasiados items para recoger que no sirven de nada.

@eRiKaXPiReNCe "himajino". Mis hogos por Dioh [qmparto]
Juanatan escribió:
spiderrrboy escribió:Joder lo de comparar en negativo las misiones de este CP con las de fallout 4 me ha matado, me cago en la puta, nadie se acuerda de preston y su bucle de misiones infinitas??? Aqui lo que hay es tareas made in ubi, o far cyianas, asaltos, cyberpsicopatas, pero nada al nivel de la groseria de preston en fallout 4....
Por cierto puede tener este CP las mejores animaciones de manos que se hayan visto en un videojuego?? Flipante recargar el arma, disparar, trepar...mamma mia.....
Y otra cosa, no se han pasado con el loot?? Joder estoy harto de estar todo el tiempo recogiendo mierda, armas, armadura, por el suelo... En serio, es muy cansino, se han pasado 3 pueblos, es el odyssey de cdproject jajajaja yo reduciria a saco el loot...


A ver, lo del loot es porque lo estás jugando mal. No hace falta que cojas tantas cosas, hombre. Cuando te acercas a los objetos te sale un cuadro con lo que es, pues bien, si no te interesa no lo cojas. Esa es la forma correcta de jugar, el sistema de loot es impecable pero está pensado para que sea el jugador en todo momento el que decida o no coger un item, fiel al espíritu rolero del título. Yo en ningún momento he notado problemas con el loot, no sé que juego tendrás o si es pirata, o quizás seas AMD en lugar de Intel. Pero el loot roto ni de coña, vamos. De los mejores shooter-looters que he visto en mi vida.


En que juego no esta pensado así??? xDD que sea el jugador que decida lo que coger o no del suelo?
Por que en The Division que es la máxima expresión de un shooter looter también decides tu, e igualmente pillas todo por que te dan materiales y dinero por las cosas que luego usas para mejorar o crear otras.

La cosa es que TODOS los objetos, decidas cogerlos o no, valen pasta o dan objetos al romperlos, por eso se cogen no por amor al arte o por que te sientas obligado xDDDD

P.D Os habéis fijado si cuando agarráis a alguien y lo metéis a un contenedor.., las cosas que lleva encima, las pillamos automáticamente o se pierden para siempre en el cubo?
JulesRussel escribió:
Cyberpunk without the transphobia, racism, and labor exploitation. A collection of inventive genre works to counteract the harm of 2077. Support independent creators exploring identity, artificial intelligence, class, gender, and transhumanism.

Lo del crunch lo conocia pero ¿transphobia y racism?
@SMaSeR te deja una bolsa con los ítems fuera del contenedor.
@zzout Ni idea a que se refieren la única queja que les vi era que a ciertos colectivos no les gustan las opciones de los romances, aunque supongo que alguna otra queja tienen XD
zzout escribió:
JulesRussel escribió:
Cyberpunk without the transphobia, racism, and labor exploitation. A collection of inventive genre works to counteract the harm of 2077. Support independent creators exploring identity, artificial intelligence, class, gender, and transhumanism.

Lo del crunch lo conocia pero ¿transphobia y racism?

Facha
@JulesRussel
Precisamente Mike Pondsmith no creo que permita nada de racismo y el juego te deja jugar con Bailey Jay si quieres. No lo pillo.
zzout escribió:@JulesRussel
Precisamente Mike Pondsmith no creo que permita nada de racismo y el juego te deja jugar con Bailey Jay si quieres. No lo pillo.


Es por una coña que hizo el CM en twitter con lo de género no binario, en el juego también está.
JulesRussel escribió:
Cyberpunk without the transphobia, racism, and labor exploitation. A collection of inventive genre works to counteract the harm of 2077. Support independent creators exploring identity, artificial intelligence, class, gender, and transhumanism.


De hecho hay un personaje trans, que lleva hasta la bandera trans en su coche xD
@Senegio cojona ... ¬_¬


¿alguien a hecho la misión del vecino?
no sé si me habré liado por algo, pero el vecino que era poli y que estaba deprimido se ha suicidado...después de que yo hablase con el y lo intentara animar...¿alguien le ha salido diferente?


SMaSeR escribió:P.D Os habéis fijado si cuando agarráis a alguien y lo metéis a un contenedor.., las cosas que lleva encima, las pillamos automáticamente o se pierden para siempre en el cubo?


precisamente sale una bolsita delante del contenedor con su loot XD
sefirot947 escribió:¿alguien a hecho la misión del vecino?
no sé si me habré liado por algo, pero el vecino que era poli y que estaba deprimido se ha suicidado...después de que yo hablase con el y lo intentara animar...¿alguien le ha salido diferente?


¿Fuiste al cementerio a ver la tumba de su amigo y hablaste con los policias despues con empatia?
sefirot947 escribió:@Senegio cojona ... ¬_¬


¿alguien a hecho la misión del vecino?
no sé si me habré liado por algo, pero el vecino que era poli y que estaba deprimido se ha suicidado...después de que yo hablase con el y lo intentara animar...¿alguien le ha salido diferente?


A mi me salio diferente. No lo leas si la vas a repetir porque la destripo enterita.

Tras hablar con el me daba la opcion de ir a visitar la tumba de su amigo muerto, el detonante de que el tio estuviera en la mierda, y al ir resulta que es una tortuga [carcajad] [carcajad] entonces vas a hablar con los colegas policias y les comentas que se pasan 3 pueblos con el chaval, que prefiere hablar con una tortuga antes que con ellos. Se hablandan y van a hablar con el de como tambien ellos sufren PTSD.
zzout escribió:
sefirot947 escribió:¿alguien a hecho la misión del vecino?
no sé si me habré liado por algo, pero el vecino que era poli y que estaba deprimido se ha suicidado...después de que yo hablase con el y lo intentara animar...¿alguien le ha salido diferente?


¿Fuiste al cementerio a ver la tumba de su amigo y hablaste con los policias despues con empatia?


no no.... ni idea de eso.
Solo hable con los polis de que estaba deprimido y que no tenía con quien hablar..pero eso de ir al cementerio ni pajolera


@Tribeca bueno la he leido y osti...ya que una segunda vuelta si la hago será muy en el futuro. ;)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:@KoushiroKey yo juego en difícil y no me he encontrado con esa situación, de hecho habre muerto ya como 30 veces, lo que sí suelen hacer es que darse detrás de parapetos y tirarme de todo.


Entiendo lo que me quieres decir, pero también tienes que entender que aunque juegues en normal el comportamiento no es lógico, osea en normal son subnormales y en difícil te revientan la cara, entonces para que existe normal? Que es como la experiencia "base".
pues ya me lo he pasado gente, 27 horitas me duró haciendo algunas secundarias y trabajitos.
@sefirot947 yo también fallé la misión del vecino TT

Cargaré antes de haber hablado con los polis y les diré lo de la tortuga xD
St Keroro escribió:pues ya me lo he pasado gente, 27 horitas me duró haciendo algunas secundarias y trabajitos.



Ein? ¬_¬
Strait escribió:¿Alguien me puede decir un solo mundo abierto en toda la historia en la que pase esto? https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcpme8/i_felt_my_soul_leave_my_body_when_i_saw_this/

Y esto también os parecerá normal https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcjdis/decided_to_test_how_bad_the_cop_spawning_issue_is/


Eso es LoD, no debería de verse así tan cerca, una cutrada u otro bug.

Sobre la policía yo me esperaba que nos persiguieran con los coches voladores del teaser de 2013 :(
Strait escribió:¿Alguien me puede decir un solo mundo abierto en toda la historia en la que pase esto? https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcpme8/i_felt_my_soul_leave_my_body_when_i_saw_this/

Y esto también os parecerá normal https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcjdis/decided_to_test_how_bad_the_cop_spawning_issue_is/


¿Sabes si eso es jugando en PC o en consola?
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@sefirot947

la clave para desbloquear la subtrama que te permite completar la misión del vecino es preguntarle cómo murió Andrew y demás. Así te activará la opción de ir al cementerio y eso ANTES de ver a los polis. Si no, V pensará que el colega solo tiene una depresión y se suicidará xD
Yan of Cintra escribió:
Strait escribió:¿Alguien me puede decir un solo mundo abierto en toda la historia en la que pase esto? https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcpme8/i_felt_my_soul_leave_my_body_when_i_saw_this/

Y esto también os parecerá normal https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcjdis/decided_to_test_how_bad_the_cop_spawning_issue_is/


¿Sabes si eso es jugando en PC o en consola?


Eso pasa en todas las versiones y configuraciones gráficas. El tráfico a cierta distancia está en 2d. De noche se ve especialmente cutre porque te ves las luces de lejos que van desapareciendo conforme te acercas.
Strait escribió:
Yan of Cintra escribió:
Strait escribió:¿Alguien me puede decir un solo mundo abierto en toda la historia en la que pase esto? https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcpme8/i_felt_my_soul_leave_my_body_when_i_saw_this/

Y esto también os parecerá normal https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcjdis/decided_to_test_how_bad_the_cop_spawning_issue_is/


¿Sabes si eso es jugando en PC o en consola?


Eso pasa en todas las versiones y configuraciones gráficas. El tráfico a cierta distancia está en 2d. De noche se ve especialmente cutre porque te ves las luces de lejos que van desapareciendo conforme te acercas.


Pues madre mía...
Ivy lake está baneado por "troll"
Menos mal que el juego va camino de ser el más vendido de la historia, si fuese por los haters prosony o progilipolleces no sacarían más videojuegos singleplayer como este. Además que no lleve drm ni tenga agenda es un pecado inadmisible.

Yo ya he dicho lo que hay, pasa que aquí hay un grupito de haters que están echando mierda indiscriminadamente sobre el juego, mierda que cualquiera que haya jugado sabe que es mentira.

En fin, el mejor juego de la historia, y eso en la versión 1.04 en la que está ahora, cuando vayan por la 1.30 y saquen las dos megaexpansiones, si es que los deseos de los haters no se cumplen y encarcelan a todo el equipo de Cdprojekt por adelantar por la derecha a rockstar y a Sony, será un juego de culto.
d2akl escribió:
St Keroro escribió:pues ya me lo he pasado gente, 27 horitas me duró haciendo algunas secundarias y trabajitos.



Ein? ¬_¬


Yo ando cerca de 30 y apenas he hecho 4-5 misiones principales tras el prologo XD , con lo interesantes que son las misiones secundarias no se como le gente se las salta.
Strait escribió:¿Alguien me puede decir un solo mundo abierto en toda la historia en la que pase esto? https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcpme8/i_felt_my_soul_leave_my_body_when_i_saw_this/

Y esto también os parecerá normal https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcjdis/decided_to_test_how_bad_the_cop_spawning_issue_is/


Sobre la policía, no pasa nada, corres a un contenedor, te agachas y adiós a la alerta [qmparto]
Sobre misiones secundarias como lo estáis viendo? Yo las veo simples recados la verdad que es lo que más me está decepcionando sin duda.
Ivy lake escribió:Menos mal que el juego va camino de ser el más vendido de la historia, si fuese por los haters prosony o progilipolleces no sacarían más videojuegos singleplayer como este. Además que no lleve drm ni tenga agenda es un pecado inadmisible.

Yo ya he dicho lo que hay, pasa que aquí hay un grupito de haters que están echando mierda indiscriminadamente sobre el juego, mierda que cualquiera que haya jugado sabe que es mentira.

En fin, el mejor juego de la historia, y eso en la versión 1.04 en la que está ahora, cuando vayan por la 1.30 y saquen las dos megaexpansiones, si es que los deseos de los haters no se cumplen y encarcelan a todo el equipo de Cdprojekt por adelantar por la derecha a rockstar y a Sony, será un juego de culto.


cada uno tiene su opinion, en mi caso, habiendomelo pasado y siendo muy fan de los rpg, le daría un 8/10 obviando los bugs, teniendolos en cuenta un 7/10. (me han estropeado 2 batallas de bosses)
¿Los que habéis probado a jugarlo con mando o con ratón, con cuál va mejor o está mejor adaptado?
morrisong escribió:¿Los que habéis probado a jugarlo con mando o con ratón, con cuál va mejor o está mejor adaptado?


A pie: teclado + ratón
En vehículo: mando
morrisong escribió:¿Los que habéis probado a jugarlo con mando o con ratón, con cuál va mejor o está mejor adaptado?


Yo empecé con teclado y ratón, pero enseguida noté que no me iba a gustar mucho y me pasé al mando. Esto, de todas maneras, es mi experiencia personal, pero también te comento que he leído much@s con experiencias similares.

También es verdad que estoy experimentando un problema con el mando, y es que se me buguea la vibración cuando hago x acciones (saltar, deslizarme, etc.). Pero ojo, solo me pasa con un mando no oficial de la marca Power A, con el mando de xbox oficial no he tenido problemas.
Más allá de los bugs (voy por el acto 2 y hasta el momento lo que he sufrido son spawns de npcs en mi cara o npcs traspasando paredes) y más allá de los defectos gráficos (que tambièn tiene) me parece un auténtico juegazo, una maravilla. Goty y de lo mejor de la generación. Menuda viciada tengo, estoy que no cago por salir del curro y seguir la partida. Después de estar años y años comiéndonos en el pc cutreports de juegos de consola pues por una vez q los de consola se comen un port de pc malo de narices porque las consolas ya no dan más de si no me da pena ninguna la verdad XD
morrisong escribió:¿Los que habéis probado a jugarlo con mando o con ratón, con cuál va mejor o está mejor adaptado?


Yo sin problemas con teclado+ratón para este tipo de juegos o el 99% de PC. Si que es cierto, que el control de coche o moto pues es jodido, a nada que le des un toque se te pira bastante.

Pero estar cambiando entre teclado+ratón y mando, ni me lo planteo. Coge mando, suelta mando.... quita quita [carcajad]
Strait escribió:
Yan of Cintra escribió:
Strait escribió:¿Alguien me puede decir un solo mundo abierto en toda la historia en la que pase esto? https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcpme8/i_felt_my_soul_leave_my_body_when_i_saw_this/

Y esto también os parecerá normal https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcjdis/decided_to_test_how_bad_the_cop_spawning_issue_is/


¿Sabes si eso es jugando en PC o en consola?


Eso pasa en todas las versiones y configuraciones gráficas. El tráfico a cierta distancia está en 2d. De noche se ve especialmente cutre porque te ves las luces de lejos que van desapareciendo conforme te acercas.


Sobre el primer enlace, da la casualidad que estuve en esa zona ayer porque por ahi esta una secundaria:
la de los taxis
, y me fui con la moto por el monto a ver si se podia escalar tipo skyrim y no se veia asi, eso es donde esta el letrero North Oak.
A mi me está gustando bastante y eso que he tenido bugs pero nada que no me deje avanzar sin problemas...

Os recomiendo otro video de optimización, no solo basta con optimizar el propio juego, también hay que tener en cuenta las opciones de windows y la configuración del panel de nvidia/amd para exprimir el ordenador como es debido...



Ya si esto no os funciona...
Kirth escribió:
d2akl escribió:
St Keroro escribió:pues ya me lo he pasado gente, 27 horitas me duró haciendo algunas secundarias y trabajitos.



Ein? ¬_¬


Yo ando cerca de 30 y apenas he hecho 4-5 misiones principales tras el prologo XD , con lo interesantes que son las misiones secundarias no se como le gente se las salta.


A mí me llamo la atención lo de 27h con alguna secundaria y trabajitos.

27h no deberían ser nada para pasarte la historia aún a lo "speed runner"

Tan corto es? Menuda f.
31987 respuestas