[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Con cual misión narrativa os quedáis?

"La Caza" no está nada mal


Llevo 40h y lo que queda. [sonrisa]
Tengo que ponerlo aqui tambien porque me reido mucho la verdad

Imagen

[qmparto] [qmparto] Que cabrones XD
Si claro, esta muy bien que la gente que adquirio el juego se queje acerca de la cagada de optimizacion y bugs y presione a la empresa para que de soluciones. Eso esta claro. El tema es que mucha de esa gente son trolls que no han tocado el juego ni con un palo y aprovechan para tirarle mierda porque estan quemados donde el juego no les corre o en su consola se ve horrendo. Es increible la cantidad de trolls sonyers que andan en los foros despotricando y glorificando sus exclusivos. Son realmente pateticos [carcajad] [carcajad]

Otros suben videos de "cyberpunk versus X juego" para dejar mal a cyberpunk. Bueno, en su tiempo con el Witcher3 tambien se lleno de haters, aunque no a este nivel.

En este mismo hilo hay algunos que se nota claramente que estan trolleando una y otra vez para desahogar sus frustraciones personales, mas que por el hecho real de los problemas tecnicos del juego. [carcajad]
¿Sabéis si en GOG devuelven el dinero también? Quiero mis 60 euros de vuelta.
bluebeetle escribió:
bpg86 escribió:Sólo hay que fijarse en la encuesta de este hilo, de 450 votos al 70% o le encanta o le gusta a pesar de los bugs... Si está rotisimo... XD XD

En pc por lo menos no lo está. Sómos cientos de miles disfrutando del juego

Y en Steam pasa algo parecido. Un 80% de reseñas positivas, record de jugadores simultáneos, sigue copando el top de venta días después de su lanzamiento...

Pero eh, mirad Reddit! El juego gusta a cuatro gatos!


Nos ha jodido, el mayor foro del mundo y no lo podemos usar como referente de opinión general? Que usamos EOL? [facepalm]

Como siempre usando lo que os interesa, en Steam hay 127.000 personas que han dado positivo, tampoco sabes ni que han escrito, porque pueden haber jugado y tener mil y una quejas. Pero bueno, damos como que esos 127.000 han dicho que es un juegazo, porque sí, porque tú lo dices.

Luego te vas a este foro y a 200 o 300 os ha parecido la hostia, perfecto.

Luego te vas a las ventas y ves que había 10 MILLONES de reservas, sin contar los que lo habrán comprado el mismo dia de salida sin reserva.

Y luego te vas a tu amigo reddit y ves la marea de comentarios y posts de gente descontenta y engañada. Repito, que sois la minoria, dejad de engañar al personal. Que os parece un juego de 10, adelante, pero no digais que los que criticamos somos 3 o 4 gatos cuando es al contrario.

Y como siempre faltando al respeto, como no. Demostrando que parece que la empresa es como vuestra familia, casi el 90% de las personas que ''contestan'' a los que critican son para llamarnos amargados, pobres, retrasados... Pero bueno, supongo que somos nosotros los que no respetamos a los que os gusta el juego. Sí.

Y que esté en lo más vendido de Steam que se supone que intentas demostrar con eso? [carcajad] No Man's Sky cuando salió también lo estuvo y es uno de los mayores lanzamientos de la historia. Y? La gente se lo compra, lo prueba y aunque lo devuelva sigue contando como venta.

De verdad, dejad que la gente aplauda el juego y lo critique, que ninguno de los que se queja os está echando a los que os gusta a otro lado, al contrario que muchos de vosotros. Vive y deja vivir. Dejad de decir lo que tenemos que hacer y lo que no, no quiero vuestros consejos sobre lo que tengo que hacer con mi tiempo libre y con mi vida. No sois psicólogos. (Todo esto para el que se sienta aludido).
Strait escribió:¿Sabéis si en GOG devuelven el dinero también? Quiero mis 60 euros de vuelta.


Tan fácil como buscarlo en Google y en 3 segs tienes la respuesta [sonrisa]
A mí el juego me va estupendamente bien y tan sólo he visto un par de "Bugs", la verdad; lo que no me gusta es todo lo demás... Quizás esperaba otra cosa tras todo lo que dijo CD Projeck.

Dicho ésto, espero que a los que le guste, lo disfruten mucho. Un saludo.
KoushiroKey escribió:@bluebeetle No hace ni una semana que salió y es un juego que se llevaba esperando años, obvio que va a ser de los más vendidos y que va a ser de los juegos más jugados, pero una cosa no quita la otra .

Veo que pasas del 80% de reseñas positivas, lo importante son los tres trolls -literalmente xD- que se dedican a dar el coñazo en EOL. Esos si representan a la mayoría.

No tomemos a la gente por subnormal. Creo que todos somos ya lo suficientemente mayores cómo para dejar de comportarnos como niñatos. Los usuarios de PS4 que os llenáis la boca hablando de toxicidad con un tal calbo, sois el verdadero cáncer de la comunidad de videojuegos con actitudes cómo la que estáis luciendo estos días. Entre ellas el tema spoilers.

Y da un poco de pena, la verdad. Qué tíos con 30 o 40 tacos se comporten cómo niños de 10 por un videojuego.

Pero es lo que hay.
Hablando siempre de PC, igual no es que esté roto; ni sea la octava maravilla. Simplemente es un buen juego/muy buen juego (dependiendo de los gustos) que ha salido mal optimizado.
bpg86 escribió:Sólo hay que fijarse en la encuesta de este hilo, de 450 votos al 70% o le encanta o le gusta a pesar de los bugs... Si está rotisimo... XD XD

En pc por lo menos no lo está. Sómos cientos de miles disfrutando del juego


Realidad:

Imagen

Realidad de algunos:

Imagen

--

Casi 500 votos, donde hasta la opción ganadora dice que está roto, seguís negándolo, pero vamos a usar tu lógica, supongamos que aquí va ganando el "está de puta madre, no está roto". ¿Crees que 500 personas representan la mayoría de PC? Vale, te invito que vayas a Reddit y entonces ya vienes y me hablas de que foro representa mas a una mayoría.

@bluebeetle misma lógica para tu jueguito de "mayorías".

Imagen

15.000 personas, mas los "tres tontos" de EOL, mas Reddit, minoría, ¿verdad?

Habláis de "los pesados de siempre", pero tenéis la opción fácil de leer las últimas veinte páginas del hilo, ignoráis a esos "pesados de siempre" y os dais cuenta que la mayoría de gente dice: "Es buen juego, pero está roto", y saltáis los "no pesados de siempre" a decir: "El juego va de lujo jeje", sin más. La propia CDP ha confirmado que el juego está roto, pero vosotros sabéis mas que la propia desarrolladora. Aro que ci, championes.
1 mas que deja el juego, me encanta, pero es una puta mierda la de bugs que tiene, cosas que son una autentica mierda en la época que estamos.ME ENCANTA LA HISTORIA, me encanta la temática, pero me niego a no poder disfrutar del juego tal y como esta, prefiero esperar a que lo arreglen porque vamos telita...
bluebeetle escribió:
KoushiroKey escribió:@bluebeetle No hace ni una semana que salió y es un juego que se llevaba esperando años, obvio que va a ser de los más vendidos y que va a ser de los juegos más jugados, pero una cosa no quita la otra .

Veo que pasas del 80% de reseñas positivas, lo importante son los tres trolls -literalmente xD- que se dedican a dar el coñazo en EOL. Esos si representan a la mayoría.

No tomemos a la gente por subnormal. Creo que todos somos ya lo suficientemente mayores cómo para dejar de comportarnos como niñatos. Los usuarios de PS4 que os llenáis la boca hablando de toxicidad con un tal calbo, sois el verdadero cáncer de la comunidad de videojuegos con actitudes cómo la que estáis luciendo estos días. Entre ellas el tema spoilers.

Y da un poco de pena, la verdad. Qué tíos con 30 o 40 tacos se comporten cómo niños de 10 por un videojuego.

Pero es lo que hay.


Mira el % de ventas de The Witcher. Se podría decir que es 50% PC , 50% Consolas (incluso a veces menos), con la diferencia, que en PC habrá de todo, gente que vaya sobrada de PC y tenga obviamente los bugs que hay, pero que no despotrique a los 4 vientos, gente que vaya justa y que se queje y con razón, pero que dudo que sea rollo consolas o que directamente espere a parche y gente que ni llegue con su PC y obviamente, pues ahí poco vas a hacer.

Pero en consolas, pues será el 99% el que se queje y de ahí tanto post en Reddit o donde sea que hay un hilo de consolas o común de consolas + PC.

Si filtrasen por cada uno que postea de si tiene la versión de consola o PC y qué tipo de PC, ya veríamos entonces.

Imagen
Popoful escribió:A mí el juego me va estupendamente bien y tan sólo he visto un par de "Bugs", la verdad; lo que que no me gusta es todo lo demás... Quizás esperaba otra cosa tras todo lo que dijo Cada Projeck.

Dicho ésto, espero que a los que le guste, lo disfruten mucho. Un saludo.


Es que si lees este hilo tranquilamente piensas que el juego está roto y no se puede jugar... pero no, no es así, no importa cuantas veces se repita algo, no hace que sea verdad... vas al juego, ejecutas el exe, funciona y no solo eso, sino que funciona bien... [plas]
@DarkMessiah Literalmente he ido a la primera página de reddit y los 6-7 primeros vídeos que veo de quejas, son todos de PC y uno de consola (lo intuyo por los controles, aunque puede ser alguien en PC jugando con mando).

Pero sí "serán el 99% de consola". De verdad, la filosofia del si cuela cuela y si no me la pela. Informaos un poco.

PD: Te voy a llamar el gráficas. Porque a cada queja que se postea le pides que te diga que PC tiene como si eso demostrase algo [facepalm]

Aquí algunos no os enterais de que lo que menos nos preocupa a algunos son los bugs o el rendimiento, hablamos de mecánicas y falsas promesas.
Un saludo a todos los pseudoperiodistas de mierda que le han cascado un 9 y ahora están echandose las manos a la cabeza después de ver el comunicado de cdpr
Ark0 escribió:
bpg86 escribió:Sólo hay que fijarse en la encuesta de este hilo, de 450 votos al 70% o le encanta o le gusta a pesar de los bugs... Si está rotisimo... XD XD

En pc por lo menos no lo está. Sómos cientos de miles disfrutando del juego


Realidad:

Imagen

Realidad de algunos:

Imagen

--

Casi 500 votos, donde hasta la opción ganadora dice que está roto, seguís negándolo, pero vamos a usar tu lógica, supongamos que aquí va ganando el "está de puta madre, no está roto". ¿Crees que 500 personas representan la mayoría de PC? Vale, te invito que vayas a Reddit y entonces ya vienes y me hablas de que foro representa mas a una mayoría.

@bluebeetle misma lógica para tu jueguito de "mayorías".

Imagen

15.000 personas, mas los "tres tontos" de EOL, mas Reddit, minoría, ¿verdad?.


Te pregunto a ti porque veo que se te dan muy bien las estadísticas y tal, ¿qué significa "mayormente positivas" en Steam, de 162,713 el 79%?, ¿para ese 79% el juego está roto o es para el 100%?
Strait escribió:¿Sabéis si en GOG devuelven el dinero también? Quiero mis 60 euros de vuelta.

Dame tu paypal, te los doy yo, que eres muy pesado con el hate.
A mí me funciona bien desde luego. Glitches de esos bastantes pero no rompen nada y si ni te fijas no molestan. El único BUG de cargar partida en serio ha sido una vez que no me disparaba la escopeta. En 40h.

Nada que no haya visto en otros lanzamientos de mundo abierto. El lanzamiento de KCD fue mucho peor y lo disfruté igual o más. Tampoco iba muy bien en consolas se ve.... Estos del Este son una potencia en los videojuegos pero suelen tener problemas técnicos serios.
@Echelondroid y los del 10 entonces que les decimos? Porque claramente ha sido una review pagada para quedar bien

Pero tampoco es un 5 aunque se puede mejorar en muchas cosas
Echelondroid escribió:Un saludo a todos los pseudoperiodistas de mierda que le han cascado un 9 y ahora están echandose las manos a la cabeza después de ver el comunicado de cdpr


Volvemos a lo mismo... yo lo estoy jugando perfectamente en PC (que es de lo que va este foro) y no todo es el apartado técnico... la historia, ambientación, etc. también suman. A mi no me importa sufrir algunos bugs menores si lo otro está de puta madre.

En mi caso estoy teniendo bugs TONTOS del tipo que no se me ve el pelo o el NPC se está bebiendo una copa imaginaria, NADA MAS. En serio, ni NPCS tontos, ni infiltrdos en cinematicas, ni texturas extrañas.... os pediría por favor que los que no os guste nos dejarais a los demás comentar aspectos del juego, es imposible hacer una pregunta sobre algo de la jugabilidad sin que se pierda entre 50 mensajes de hate.

Gracias!
@obi991 Hola Mister reseñas, te has molestado en leer algunas? Porque así por encima:

Imagen

Y eso solo cogiendo una de la primera página que me han salido, algunos pareceis no entender que aunque la gente vote positivo, no significa que sea una obra maestra para ellos, te puede gustar el juego y parecerte una mierda muchas cosas. A mí por ejemplo el juego me gusta, pero me niego a jugarlo porque me siento engañado. Una cosa no quita la otra, algunos parece que si os gusta automáticamente tiene que ser un 10. Y aun así, que son 170k de personas comparadas a las 10 millones de reservas?
Ark0 escribió:
@bluebeetle misma lógica para tu jueguito de "mayorías".

Imagen

15.000 personas, mas los "tres tontos" de EOL, mas Reddit, minoría, ¿verdad?.


Lo que quieras Ark0, aquí tienes el valor del GOTY 2020 -150.000 personas- para la fuente que citas y el valor del RDR2 en PC.

Imagen
Imagen

Empiezo a estar un poco cansado con todo esto, la verdad.
GAIZKO LSK escribió:
Strait escribió:¿Sabéis si en GOG devuelven el dinero también? Quiero mis 60 euros de vuelta.

Dame tu paypal, te los doy yo, que eres muy pesado con el hate.


Pues venga a pagar.
@bluebeetle Joder, RDR2 ahora mismo con un 95% de positivos en Steam, cogiendo Metacritic que reune todas, que el juego cuando salió estaba optimizado como el culo y por eso la gente le cascó ceros y de todo.

De verdad ni os esforzais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,

Me gusta ir en sigilo, pero me está costando la vida, y tengo algunas dudas:

1. ¿Los silenciadores silencian realmente el ruido de las armas? No consigo que funcionen como deberían.
2. ¿Hay forma de recuperar los cuchillos que lanzo?
3. ¿Qué diferencia hay entre daemons y los hackeos rápidos que tienes como: Ping, Sobrecargar, etc.?
4. ¿Sangre fría sirve para ir en sigilo? No le veo demasiada utilidad.
obi991 escribió:
Ark0 escribió:
bpg86 escribió:Sólo hay que fijarse en la encuesta de este hilo, de 450 votos al 70% o le encanta o le gusta a pesar de los bugs... Si está rotisimo... XD XD

En pc por lo menos no lo está. Sómos cientos de miles disfrutando del juego


Realidad:

Imagen

Realidad de algunos:

Imagen

--

Casi 500 votos, donde hasta la opción ganadora dice que está roto, seguís negándolo, pero vamos a usar tu lógica, supongamos que aquí va ganando el "está de puta madre, no está roto". ¿Crees que 500 personas representan la mayoría de PC? Vale, te invito que vayas a Reddit y entonces ya vienes y me hablas de que foro representa mas a una mayoría.

@bluebeetle misma lógica para tu jueguito de "mayorías".

Imagen

15.000 personas, mas los "tres tontos" de EOL, mas Reddit, minoría, ¿verdad?.


Te pregunto a ti porque veo que se te dan muy bien las estadísticas y tal, ¿qué significa "mayormente positivas" en Steam, de 162,713 el 79%?, ¿para ese 79% el juego está roto o es para el 100%?


¿Pero tu te has leído las reseñas positivas o solo te basas en los números? En 1 minutito lo que puedes leer:

Imagen

Y no sigo por que si no me queda una imagen de 4.000x4.000 exactamente igual; gente que da positivo alegando que tiene buena historia pero que tiene una cantidad de bugs inhumana, por no contar los positivos de "puedes customizar la polla", "Cyberbugs 2077", etcétera...

@bluebeetle, ¿que me quieres decir con eso? En 2016 Overwatch ganó un GOTY, eso no lo entiende ni Dios, lo dices como si los GOTY fueran un premio de prestigio [qmparto]

Y RDR2 fue linchado por lo mismo; lo roto que estaba.
MikeFg escribió:@bluebeetle Joder, RDR2 ahora mismo con un 95% de positivos en Steam, cogiendo Metacritic que reune todas, que el juego cuando salió estaba optimizado como el culo y por eso la gente le cascó ceros y de todo.

De verdad ni os esforzais [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabía yo que mis capturas no te iban a valer [sonrisa]
MikeFg escribió:@obi991 Hola Mister reseñas, te has molestado en leer algunas? Porque así por encima:

Imagen

Y eso solo cogiendo una de la primera página que me han salido, algunos pareceis no entender que aunque la gente vote positivo, no significa que sea una obra maestra para ellos, te puede gustar el juego y parecerte una mierda muchas cosas. A mí por ejemplo el juego me gusta, pero me niego a jugarlo porque me siento engañado. Una cosa no quita la otra, algunos parece que si os gusta automáticamente tiene que ser un 10. Y aun así, que son 170k de personas comparadas a las 10 millones de reservas?

No hace falta ponerse formales, me puedes llamar Reseñas o El reseñas el Mr lo veo inadecuado para un ambiente distendido, ¿pero entonces porque son válidas las reseñas de Metacritic que pone el compañero?, supongo que en Metacritic todo el mundo que comenta escribirá cosas muy interesantes y bien fundamentadas, por eso las de Metacritic valen y las de Steam no, gracias por la aclaración es bueno aprender algo nuevo.
@kjavi Mas de 30h y de momento ni un crasheo ni ninguna mision bugueada (aunque creo que una se me va a haber bugueado, pero tengo que comprobarlo). Que el juego este roto en PS4 y Xbox, no lo dudo, en PC esta lleno de bugs y glitches, pero ninguno de ellos te rompe el juego en el sentido de no poder jugarlo. Evidentemente para mi le bajan "la nota", pero eso no es un juego roto al punto de ser injugable.

Pero vamos, que a mi no me sorprende nada, en el hilo del GoT, que es un juego que luce espectacular, tenias a gente haciendo zoom a los montones de hojas para demostrar que las texturas eran una mierda, y buscando con el modo foto el momento y lugar donde peor se veian las sombras [carcajad] Oyes, es otra forma de jugar a los videojuegos. Me los imagino en un museo de arte "vaya mierda ese goya, menudos brochazos se notan si te acercas a 1mm".

@kuffer
1. Si silencian, que problemas te dan?
2. Yo no la he encontrado, en su lugar acumulo cuchillos comunes en el inventario
3. Los daemons producen algun efecto a la gente conectada a la red, por ejemplo el de mass vulnerability les baja las defensas, y el ICE baja lo que cuestan los hacks. Los otros hacks es a la persona en concreto, o segun el hack que tengas instalado igual afecta a otros enemigos (te pone en plan "2 enemigos mas en un radio de 8 metros")
4. Sirve si vas a saco matando a todos, creo. Yo cometi el error de ponerme un mod no letal en el ojo cuando cambie el implante a uno caro, y no he podido explorar bien esa rama.
Yo lo tengo clarísimo. Para mí el juego es brutal y será una obra maestra... dentro de unos meses / 1 año. Así que por mi parte lo dejo así.

Que le metan toda la caña y más a CDProjekt. Así más espabilarán y mejor será el resultado final.

Pero aquí nos han colado un Early Access en toda regla. Y eh, hay EA que son la pollísima en vinagre eh. Estoy convencidísimo que esto lo sacan como EA (incluso a 60€, como el Bladur's Gate 3) y la gente no se queja ni la mitad que ahora. Es incomprensible que dijeran que el juego "se ve sorprendentemente bien en consolas" y que "estará tan pulido que casi no encontraremos bugs" y luego nos encontremos con esto.
Ark0 escribió:@bluebeetle, ¿que me quieres decir con eso?

Te quiero decir lo mismo que me quieres decir tú a mi con la captura. Porque supongo que en un caso los usuarios de Metacritic no serán la fuente de la sabiduría, y en otros no valdrán para nada.

Tirar de Metacritic me parece un recurso barato de troll. Pero qué cada uno haga lo que buenamente quiera.
Ark0 escribió:
obi991 escribió:
Ark0 escribió:
Realidad:

Imagen

Realidad de algunos:

Imagen

--

Casi 500 votos, donde hasta la opción ganadora dice que está roto, seguís negándolo, pero vamos a usar tu lógica, supongamos que aquí va ganando el "está de puta madre, no está roto". ¿Crees que 500 personas representan la mayoría de PC? Vale, te invito que vayas a Reddit y entonces ya vienes y me hablas de que foro representa mas a una mayoría.

@bluebeetle misma lógica para tu jueguito de "mayorías".

Imagen

15.000 personas, mas los "tres tontos" de EOL, mas Reddit, minoría, ¿verdad?.


Te pregunto a ti porque veo que se te dan muy bien las estadísticas y tal, ¿qué significa "mayormente positivas" en Steam, de 162,713 el 79%?, ¿para ese 79% el juego está roto o es para el 100%?


¿Pero tu te has leído las reseñas positivas o solo te basas en los números? En 1 minutito lo que puedes leer:

Imagen

Y no sigo por que si no me queda una imagen de 4.000x4.000 exactamente igual; gente que da positivo alegando que tiene buena historia pero que tiene una cantidad de bugs inhumana, por no contar los positivos de "puedes customizar la polla", "Cyberbugs 2077", etcétera...

@bluebeetle, ¿que me quieres decir con eso? En 2016 Overwatch ganó un GOTY, eso no lo entiende ni Dios, lo dices como si los GOTY fueran un premio de prestigio [qmparto]

Y RDR2 fue linchado por lo mismo; lo roto que estaba.

Ya me aclaro el otro compañero que las reseñas que me has puesto tú de Metacritic son más válidas que las de Steam que pongo yo, porque las de Metacritic están bien pero las de Steam mienten, gracias por la aclaración.
obi991 escribió:
MikeFg escribió:@obi991 Hola Mister reseñas, te has molestado en leer algunas? Porque así por encima:

Imagen

Y eso solo cogiendo una de la primera página que me han salido, algunos pareceis no entender que aunque la gente vote positivo, no significa que sea una obra maestra para ellos, te puede gustar el juego y parecerte una mierda muchas cosas. A mí por ejemplo el juego me gusta, pero me niego a jugarlo porque me siento engañado. Una cosa no quita la otra, algunos parece que si os gusta automáticamente tiene que ser un 10. Y aun así, que son 170k de personas comparadas a las 10 millones de reservas?

No hace falta ponerse formales, me puedes llamar Reseñas o El reseñas el Mr lo veo inadecuado para un ambiente distendido, ¿pero entonces porque son válidas las reseñas de Metacritic que pone el compañero?, supongo que en Metacritic todo el mundo que comenta escribirá cosas muy interesantes y bien fundamentadas, por eso las de Metacritic valen y las de Steam no, gracias por la aclaración es bueno aprender algo nuevo.


Te estás haciendo la picha un lío tu solito.

Claro que vale lo mismo la review de MC que la de Steam, la cosa es que si nos fijamos en las reseñas de ambos, y obviamos los votos, la mayoría concuerda en que es buen juego, pero muy roto.

@bluebeetle MC te parece troll, EOL te parece una minoría, Reddit para ti no existe, y de Twitter nunca habrás oído hablar. Todo correcto Jose Luís, ¡sigan!

EDITO: Obi, que vayas con esa soberbia cuando ni tu sabes lo que estás diciendo, es como ver un bug de CP2077 pero en EOL [looco]
@bluebeetle Que le valgan al que quiera, yo solo digo lo que hay, la nota de RDR en Metacritic es porque salió roto y la gente le cascó ceros, curiosamente, cuando sacas las de Steam para Cyberpunk te valen, pero las de RDR no las miras porque son un 95% positivas porque Rockstar arregló aquellos problemas, pero has cogido las que te han interesado. Perfecto.

@obi991 Tú pon lo que te de la gana y yo también haré lo mismo y que cada uno saque sus conclusiones, yo no quiero llevar la verdad absoluta ni he dicho que en metacritic no haya trolls, pero has soltado la clásica de las reseñas y ya te han demostrado que no tiene nada que ver, y te vuelvo a repetir que 170k no representan a los millones que se han comprado el juego, a mí me da exactamente igual que a tí o a otros os parezca una obra maestra, es vuestro dinero, vuestra vida y vuestro tiempo, pero yo tengo derecho a dar mi opinión y que cada uno comparta la suya. Yo almenos no te echaré del foro porque te guste el juego, al contrario que muchos aquí echais a los que no nos gustan aspectos del mismo.

Lo que no puede ser es tener que leer que somos poco más que mierdas los que criticamos cosas del juego, que clase de educación habrán recibido algunos.
Tribeca escribió:@kjavi Mas de 30h y de momento ni un crasheo ni ninguna mision bugueada (aunque creo que una se me va a haber bugueado, pero tengo que comprobarlo). Que el juego este roto en PS4 y Xbox, no lo dudo, en PC esta lleno de bugs y glitches, pero ninguno de ellos te rompe el juego en el sentido de no poder jugarlo. Evidentemente para mi le bajan "la nota", pero eso no es un juego roto al punto de ser injugable.

Pero vamos, que a mi no me sorprende nada, en el hilo del GoT, que es un juego que luce espectacular, tenias a gente haciendo zoom a los montones de hojas para demostrar que las texturas eran una mierda, y buscando con el modo foto el momento y lugar donde peor se veian las sombras [carcajad] Oyes, es otra forma de jugar a los videojuegos. Me los imagino en un museo de arte "vaya mierda ese goya, menudos brochazos se notan si te acercas a 1mm".

@kuffer
1. Si silencian, que problemas te dan?
2. Yo no la he encontrado, en su lugar acumulo cuchillos comunes en el inventario
3. Los daemons producen algun efecto a la gente conectada a la red, por ejemplo el de mass vulnerability les baja las defensas, y el ICE baja lo que cuestan los hacks. Los otros hacks es a la persona en concreto, o segun el hack que tengas instalado igual afecta a otros enemigos (te pone en plan "2 enemigos mas en un radio de 8 metros")
4. Sirve si vas a saco matando a todos, creo. Yo cometi el error de ponerme un mod no letal en el ojo cuando cambie el implante a uno caro, y no he podido explorar bien esa rama.


Gracias por tu ayuda! Con respecto a los silenciadores, los enemigos cercanos me escuchan cuando disparo. Aunque ahora que lo dices, el último que puse si sonaba como un silenciador de verdad. Haré más pruebas.
@MikeFg, míralo bien, RDR2 tiene un 82% de reseñas positivas. Solo un 3% más que CP2077.

Por cierto, me hace gracia que quites hierro al mal lanzamiento de RDR2 y estés matando a CP2077 por el suyo ;)
@kuffer
El silenciador lo escuchan si los enemigos están relativamente cerca de tu víctima.
MikeFg escribió:@bluebeetle Que le valgan al que quiera, yo solo digo lo que hay, la nota de RDR en Metacritic es porque salió roto y la gente le cascó ceros, curiosamente, cuando sacas las de Steam para Cyberpunk te valen, pero las de RDR no las miras porque son un 95% positivas porque Rockstar arregló aquellos problemas, pero has cogido las que te han interesado. Perfecto.

@obi991 Tú pon lo que te de la gana y yo también haré lo mismo y que cada uno saque sus conclusiones, yo no quiero llevar la verdad absoluta ni he dicho que en metacritic no haya trolls, pero has soltado la clásica de las reseñas y ya te han demostrado que no tiene nada que ver, y te vuelvo a repetir que 170k no representan a los millones que se han comprado el juego, a mí me da exactamente igual que a tí o a otros os parezca una obra maestra, es vuestro dinero, vuestra vida y vuestro tiempo, pero yo tengo derecho a dar mi opinión y que cada uno comparta la suya. Yo almenos no te echaré del foro porque te guste el juego, al contrario que muchos aquí echais a los que no nos gustan aspectos del mismo.

Lo que no puede ser es tener que leer que somos poco más que mierdas los que criticamos cosas del juego, que clase de educación habrán recibido algunos.


Algunos en matemáticas:

2+2 = Es cosa de tu PC.
Ark0 escribió:
obi991 escribió:
MikeFg escribió:@obi991 Hola Mister reseñas, te has molestado en leer algunas? Porque así por encima:

Imagen

Y eso solo cogiendo una de la primera página que me han salido, algunos pareceis no entender que aunque la gente vote positivo, no significa que sea una obra maestra para ellos, te puede gustar el juego y parecerte una mierda muchas cosas. A mí por ejemplo el juego me gusta, pero me niego a jugarlo porque me siento engañado. Una cosa no quita la otra, algunos parece que si os gusta automáticamente tiene que ser un 10. Y aun así, que son 170k de personas comparadas a las 10 millones de reservas?

No hace falta ponerse formales, me puedes llamar Reseñas o El reseñas el Mr lo veo inadecuado para un ambiente distendido, ¿pero entonces porque son válidas las reseñas de Metacritic que pone el compañero?, supongo que en Metacritic todo el mundo que comenta escribirá cosas muy interesantes y bien fundamentadas, por eso las de Metacritic valen y las de Steam no, gracias por la aclaración es bueno aprender algo nuevo.


Te estás haciendo la picha un lío tu solito.

Claro que vale lo mismo la review de MC que la de Steam, la cosa es que si nos fijamos en las reseñas de ambos, y obviamos los votos, la mayoría concuerda en que es buen juego, pero muy roto.

@bluebeetle MC te parece troll, EOL te parece una minoría, Reddit para ti no existe, y de Twitter nunca habrás oído hablar. Todo correcto Jose Luís, ¡sigan!

EDITO: Obi, que vayas con esa soberbia cuando ni tu sabes lo que estás diciendo, es como ver un bug de CP2077 pero en EOL [looco]

Tienes razón, no sé lo que digo, igual que el resto de compañeros a los que les gusta el juego, estamos todos equivocados y en realidad no nos gusta, solo que no nos hemos dado cuenta
https://www.youtube.com/watch?v=RLThqFWsw9M

Video subido por mi en plan chunguero, misión secundaria bug. vamos una joyita.
obi991 escribió:
Ark0 escribió:
obi991 escribió:No hace falta ponerse formales, me puedes llamar Reseñas o El reseñas el Mr lo veo inadecuado para un ambiente distendido, ¿pero entonces porque son válidas las reseñas de Metacritic que pone el compañero?, supongo que en Metacritic todo el mundo que comenta escribirá cosas muy interesantes y bien fundamentadas, por eso las de Metacritic valen y las de Steam no, gracias por la aclaración es bueno aprender algo nuevo.


Te estás haciendo la picha un lío tu solito.

Claro que vale lo mismo la review de MC que la de Steam, la cosa es que si nos fijamos en las reseñas de ambos, y obviamos los votos, la mayoría concuerda en que es buen juego, pero muy roto.

@bluebeetle MC te parece troll, EOL te parece una minoría, Reddit para ti no existe, y de Twitter nunca habrás oído hablar. Todo correcto Jose Luís, ¡sigan!

EDITO: Obi, que vayas con esa soberbia cuando ni tu sabes lo que estás diciendo, es como ver un bug de CP2077 pero en EOL [looco]

Tienes razón, no sé lo que digo, igual que el resto de compañeros a los que les gusta el juego, estamos todos equivocados y en realidad no nos gusta, solo que no nos hemos dado cuenta


Confirmo que de verdad no sabes lo que dices.
Lo de este tema ya es surrealista, los mismos de siempre reventando el hilo página tras pagina discutiendo por mayorias, minorias y yo me pregunto ¿Que mas te da a los que les guste o deje de gustar el juego?

A mi el juego me esta encantando y creo que objetivamente es un juegazo...¿Qué salió un poco roto de salida y le falta cocinarse? yo creo que eso es un hecho que nadie discute, pero no por eso es necesario repetir lo mismo pagina tras pagina cual bucle, yo invito a todos los que estéis hasta los cojones de estos mismos usuarios que uséis el botón de reportar por flameo constante (yo ya lo he hecho varias veces) que en otros hilos he visto baneos por mucho menos y aquí nos tenemos que comer la misma mierda página tras página y no logro entender por que la moderación es tan permisiva

Para terminar con el tema, los bugs no me cabe duda que los van a solucionar, yo en lo personal lo que si espero es que toquen un poco la inteligencia artificial, las rutinas de los npcs, la conducción y el comportamiento de la policia, que ni siquiera se ven patrullando y por haber, ni siquiera hay perspecuciones, me parece algo de mucha mas urgencia y que puede marcar la diferencia positivamente, pero no he visto a Cd Projekt pronunciarse sobre esto, por que esta clarisimo que los polis de este juego son los peores que se han visto en un mundo abierto pero de lejos, ni los gta de la gen de PS2
bluebeetle escribió:@MikeFg, míralo bien, RDR2 tiene un 82% de reseñas positivas. Solo un 3% más que CP2077.

Por cierto, me hace gracia que quites hierro al mal lanzamiento de RDR2 y estés matando a CP2077 por el suyo ;)


No, míralo tú bien, las reseñas reales son las que son recientes, porque tienen en cuenta el juego completamente como debió haber salido, las generales incluyen las reseñas con problemas de rendimiento, osea gente que le casca un 0 simplemente porque le crashea, sin tener en cuenta lo que ofrece realmente el juego, por lo que no, realmente la nota verdadera es el 95% :)

Te vuelvo a repetir, que OJALÁ Cyberpunk tuviera solo problemas de rendimiento como en su día los tuvo RDR. Mi problema es que han engañado, han mentido, RDR nunca mintió con nada, sacó lo que prometió y no tenía nada roto, simplemente iba mal de rendimiento por el port que hicieron. Repito, ojalá fuese solo ese el problema de Cyberpunk y dentro me ofreciera una obra maestra como pintaba. Es un juego que durante años han estado vendiendo la moto de que iba a ser revolucionario y que simplemente es un juego bonito con una historia interesante, nada más. Si quieres te saco noticias donde hace un año o dos los propios devs decian que el sistema policial iba a ser la repanocha y ahora lo ves y es de lo más ridículo que yo recuerdo en un videojuego moderno. Pero bueno, lo que digo, cada uno se gasta el dinero en lo que sea y a los que esteis satisfechos me alegro, disfrutadlo.

@_revan_ Y yo te invito a que te repases la definición de flammer, porque nadie está mandando mensajes abusivos a nadie, simplemente estamos opinando, unos a favor y otros en contra. Y a ver si dejamos de amenazar con reportar a gente por dar su opinión para asustarlos y que dejen de hacerlo, que abusar de la herramienta de reporte, también es motivo de reporte. Un saludo.
Ya son muchos post de lanzamientos de juegos con problemas para ver qué siempre se repite el mismo patrón: los que critican el juego sin haberlo tocado, los que lo defienden a muerte obviando todo lo negativo y luego los que a lo anterior, le suman el querer decidir si los demás pueden disfrutarlo o no, o si tienen derecho a quejarse.

El juego está claro que tiene fallos y serán los parches los que demuestren que el juego no estaba terminado y los que harán que más gente se sume a disfrutarlo y luego siempre quedará gente descontenta y estarán en su perfecto derecho, cuanto antes asumamos esto mejor, no se puede sentar cátedra cuando es evidente que hay Bugs, cosas positivas y una gran carga subjetiva por la diferencia de cada uno entre las expectativas y la realidad.
Ark0 escribió:
obi991 escribió:
Ark0 escribió:
Te estás haciendo la picha un lío tu solito.

Claro que vale lo mismo la review de MC que la de Steam, la cosa es que si nos fijamos en las reseñas de ambos, y obviamos los votos, la mayoría concuerda en que es buen juego, pero muy roto.

@bluebeetle MC te parece troll, EOL te parece una minoría, Reddit para ti no existe, y de Twitter nunca habrás oído hablar. Todo correcto Jose Luís, ¡sigan!

EDITO: Obi, que vayas con esa soberbia cuando ni tu sabes lo que estás diciendo, es como ver un bug de CP2077 pero en EOL [looco]

Tienes razón, no sé lo que digo, igual que el resto de compañeros a los que les gusta el juego, estamos todos equivocados y en realidad no nos gusta, solo que no nos hemos dado cuenta


Confirmo que de verdad no sabes lo que dices.

Gracias, me quedo más tranquilo si me confirmas que no me tiene que gustar
El Steam vota gente que tiene el juego, lo demas no te da opcion de votar, lo da unos resultados segados porque la gente quiere defender su compra . En cambio en Metracritic esta menos sesgado por que puede votar cualquiera, no solo la gente que ha comprado el juego XD
He mirado unos cuantos de esos usuarios que votan negativamente la versión de PC en metacritic y casualmente sus reviews son todo 10s a exclusivos de Sony.


Es evidente que hay mucho trolecillo consolero intentando equiparar los problemas de las versiones de consola a la de PC, cuando hay un mundo de diferencia.
31987 respuestas