[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
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97
6%
91
Hay 1641 votos.
Pues que quereís que os diga, a mi el juego me encanta y no he sufrido bugs tan terribles como dice la gente, si que he tenido alguno en plan un npc atraviesa una coche o algo así, pero nada que me rompiera ninguna misión ni nada por el estilo, veo más grave la situación del juego en consolas, dentro de lo que cabe, en pc hemos salido bien parados. Hablo por mí que conste.
Yo personalmente me suda tres cojones que esté roto o no, algunos parece que no os enterais y lo resumís en rendimiento y bugs, cuando es el menor de los problemas de este juego. Pero bueno, seguid con ese argumento, yo que se. Yo me quejo de temas de dentro del juego, es decir mecánicas y promesas incumplidas. Estaría hablando de lo mismo si el juego funcionara de coña y sin bugs. No sé que tiene que ver una cosa con la otra.
MikeFg escribió:@DarkMessiah Literalmente he ido a la primera página de reddit y los 6-7 primeros vídeos que veo de quejas, son todos de PC y uno de consola (lo intuyo por los controles, aunque puede ser alguien en PC jugando con mando).

Pero sí "serán el 99% de consola". De verdad, la filosofia del si cuela cuela y si no me la pela. Informaos un poco.

PD: Te voy a llamar el gráficas. Porque a cada queja que se postea le pides que te diga que PC tiene como si eso demostrase algo [facepalm]

Aquí algunos no os enterais de que lo que menos nos preocupa a algunos son los bugs o el rendimiento, hablamos de mecánicas y falsas promesas.


No me tengo que informar de nada, yo hablo de mi situación, que con las condiciones con las que juego y mi equipo, aunque he tenido lo de la IA que se vuelve retarded a veces y otras cosas que si se quieren se fuerzan o buscan y salen, no me han pasado cosas extrañas o graves.

Tengo la PS5, por lo que se lo que hay en consola y PC. Que luego en PC habrá casos y casos, pues los habrá, pero la peor parte se la llevan los de consola, sino estaría jugando en la PS5 incluso si hubiesen sacado para jugar con RTX a tope en 4K ya puestos, pero como no, pues en Ultra 2K en PC sin RTX y listo.

Los únicos que no paran de insistir con la gente que les va bien o no han tenido bugs graves (porque bugs, hemos visto todos algún que otro), son otros usuarios que no paran de estar con lo mismo una y otra vez, pues normal que la gente responda.

Ahora resulta que uno pide que le devuelvan los 60 eur en Gog, cuando ahí cuesta 22 (que dudo que si lo ha comprado ahí, no usase VPN con rublos), después de haber jugado "30"h o las que sean, yo desde luego ni tendría esa cara de pedir un refund después de jugar tantísimas horas, pero oye, si lo admite la web pues allá cada uno si se lo aceptan encima.

Si un juego va tan tan mal, ya te digo yo que no aguanto ni 2horas, como me ha pasado alguna vez y pedir refund instantáneo, no me estoy 30-40-50 h jugando y luego pido refund.

Yo creo que el problema es que tendría que haber varios hilos:

1)[HO] CYBERPUNK 2077 que ya existe y es para hablar del JUEGO: Misiones, builds y cosas así.
2)[HO] Cyberpunk Temas técnicos (no se el nombre exacto), pero ya existe.
3)[HO] Cyberpunk QUEJAS, que se crease ese y ahí se pone a parir lo que se quiera, se crea un grupo de recogida de firmas para que los devs no tengan paga de navidad o incluso se les embarguen sus bienes y lo que haga falta, pero cualquiera que se meta aquí va a ver que esto es una maldita locura y un coñazo absoluto con los "x" bandos ya sea gente a favor o en contra.

El crear ese hilo de Quejas / Afectados de Cyberpunk 2077 dejaría este hilo para lo que es, que sino ya me veo gente diciendo: Pues el estado de mi devolución en Game es tal, mi devolución en otro lado es cual... y ya el despelote el hilo.

@metalgear y @quimico2008

PD: Yo no te voy a llamar nada, eso me parece de niños pequeños ;)
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Un poco de humor al hilo, que madre mia como están los ánimos. [+risas] [+risas]
Igual me equivoco y si es así nunca se va a saber, pero seguro que un % bastante elevado de los foreros que escriben "Como se devuelve el juego", "voy a pedir reembolso", "me lo he acabado en 20 horas y no hay por donde cogerlo" o "Dejo el juego, es injugable".....No tienen ni el juego porque nunca les interesó el mismo, y eso es totalmente válido, lo que no es válido es intentar joder la experiencia a los demás mintiendo sobre un juego que no tienes ni has jugado...
MikeFg escribió:@obi991 Hola Mister reseñas, te has molestado en leer algunas? Porque así por encima:

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Y eso solo cogiendo una de la primera página que me han salido, algunos pareceis no entender que aunque la gente vote positivo, no significa que sea una obra maestra para ellos, te puede gustar el juego y parecerte una mierda muchas cosas. A mí por ejemplo el juego me gusta, pero me niego a jugarlo porque me siento engañado. Una cosa no quita la otra, algunos parece que si os gusta automáticamente tiene que ser un 10. Y aun así, que son 170k de personas comparadas a las 10 millones de reservas?

Hostias hay que tenerlos muy gordos para escribir esa reseña y colocarle un "Recomendado", me ha recordado al análisis de 3DJ que leías lo escrito y lo comparabas con la nota final y no cuadraba la cosa xD
pollasmon escribió:@_revan_ un poco roto?


Es lo que dije, yo llevo 36 horas y he tenido una experiencia espectacular de momento, no se me han jodido misiones y bugs he tenido bastante pocos, nada que me joda la experiencia así que estoy contento, soy consciente de los errores y eso creo que nadie lo niega, pero en mi caso he tenido suerte, además me preocupo de disfrutar el juego, no estoy buscando bugs ni forzando situaciones cada 2x3

Como dije, para mis los bugs es el menor de los problemas del juego, prefiero que toquen cosas referentes a la IA, la conducción, las rutinas de los npcs y el sistema policial que me parecen las cosas de mas urgencia y no yo si las vayan a tocar, los bugs no me cabe dudan que los van a terminar arreglando
DarkMessiah escribió:1)[HO] CYBERPUNK 2077 que ya existe y es para hablar del JUEGO: Misiones, builds y cosas así

@metalgear y @quimico2008

PD: Yo no te voy a llamar nada, eso me parece de niños pequeños ;)


¿Y donde dices que hay gente que no está hablando del JUEGO? Aun no he visto a nadie compartir la receta para hacer natillas caseras.

Y lo de mencionar a dos mods mientras luego llamas a otro niño pequeño me ha hecho mucha gracia. ¿Que quieres que hagan los mods? ¿Banear a todo aquel que no venga a decir "ta perfesssto er game" o qué?

Jodo, que os quejéis de los "pesados de turno" e intentéis callar a todo el que no piensa como vosotros o le come los huevillos a CDP es lo mas gracioso que he visto últimamente en el foro xD
Lo de este hilo tan putrefacto no es nada nuevo. Viví aquí The Witcher 3, Death Stranding, RDR2, FFXV... todos eran una basura "según algunas personas de EOL", si este foro fuera referencia en opiniones directamente no compraríamos ningún juego. Si te gusta es que eres conformista, tonto, o no se qué lindezas más. Si no te gusta idem. No interesa el debate.

De verdad no entiendo como la gente pierde tiempo de su vida en rebatir nada por aquí. A mi si un juego "no me gusta/está roto" tengo dos opciones: paso de él o lo intento devolver. Solo con el bolsillo podemos castigar. ¿De verdad merece la pena invertir el tiempo que podrías estar jugando a otra cosa en dar por culo aquí sin aportar absolutamente nada más que rebatir la opinión contraria?
También podríamos empezar a hablar con propiedad. Cyberpunk 2077 no está roto, ya que se puede jugar de principio a fin. Parad de decir que el juego está roto porque no es así. El juego está inacabado, plagado de bugs y con defectos graves en la IA, pero está lejos de estar roto.

Incluso diría (eso ya es mi opinión) que pese a los montones de bugs que hay, es una experiencia muy disfrutable. De ahí que hay gente que lo está disfrutando igualmente y de ahí las buenas críticas de Steam.

La putada es que no es lo que podría ser o lo que tendría que ser. De ahí que algunos prefieran esperar a que se arregle (que lo hará).
Todas las opiniones son igual de válidas, desde que es un orgasmo permanente a todos los niveles hasta desearles una muerte lenta y dolorosa a todos los implicados en el proyecto.


Pero se leen a usuarios que estan haciendo un trabajo constante, enérgico y tenaz para tratar de ganar una especie de juicio en la que se han autoproclamado fiscal general del estado de los videojuegos y no comprendo muy bien a qué responde. Están ahí los primeros para contrarrestar cualquier posible opinión favorable. Escarban en todas las fuentes encontrando pistas para enchironar al juego en la cárcel de la basura...

No sé... no lo entiendo.

Una cosa es opinar (yo aún no llevo suficiente tiempo para hacerlo), otra cosa es asumir una cruzada absurda como late motiv de tu vida.
Cerramos temporalmente el hilo para que os tranquilicéis y penséis bien como queréis que continue el debate. Si seguís con las continuas faltas de respeto, piques y en plan destructivo tendremos que alargar en el tiempo el descanso. Gracias y hasta dentro de un rato
Volvemos a abrir y por favor tomad buena nota de lo comentado en el post anterior, gracias
Pues yo finalmente desisto, el juego ya de primeras me pegue un bajón ya que el hype era demasiado alto, pero si juntamos el mal rendimiento junto a la desastrosa IA bugs etc, pues lo jugare más adelante, prefiero eso ya terminármelo ahora de mala gana y quedarme con eso.
¿Los iconos o tareas que aparecen en el mapa del prologo se mantienen una vez lo has terminado? Lo digo por limpiar el mapa antes de terminarlo...
bluebeetle escribió:¿Los iconos o tareas que aparecen en el mapa del prologo se mantienen una vez lo has terminado? Lo digo por limpiar el mapa antes de terminarlo...


Yo creo que se mantienen, pero es que además aparecen nuevos iconos en forma de nuevas misiones, encargos, oportunidades de compra de coches etc...

Si limpias ahora el mapa, es posible que tengas que volver a limpiarlo...
bluebeetle escribió:¿Los iconos o tareas que aparecen en el mapa del prologo se mantienen una vez lo has terminado? Lo digo por limpiar el mapa antes de terminarlo...


Se mantiene. Puedes hacer la historia sin miedo a dejarte cosas atrás.
Pues yo debo tener el juego bugeado o me ha tocado la copia que funciona... pues disparo a un enemigo en sigilo y se entera medio vecindario [qmparto]

https://photos.app.goo.gl/KpAJFNYkFCNURTRXA
gRain escribió:Pues que quereís que os diga, a mi el juego me encanta y no he sufrido bugs tan terribles como dice la gente, si que he tenido alguno en plan un npc atraviesa una coche o algo así, pero nada que me rompiera ninguna misión ni nada por el estilo, veo más grave la situación del juego en consolas, dentro de lo que cabe, en pc hemos salido bien parados. Hablo por mí que conste.


aqui otro igual 31 horas jugadas y bugs muy pocos mas bien algun npc haciendo algo raro pero poco mas la verdad sobre las misiones 0 probelmas y el juego es un flipada la narrativa y historia es de lo mejor que he jugado y eso que la narrativa y historia del tlou 1 lo tien bien alto pero este juego es bestial al menos para mi gusto.
Esta lista son las principales razones por las que yo y muchisimos nos sentimos estafados y muy decepcionados con el juego (bugs a parte)

Promised but missing feature list (will update with comments)

Let's lay down a list of what was promised to us but it was found missing from the game.
Please let this gain some traction - we must be organized if we want to provoke an answer from the dev team.

- AMAZING AI that directs enemies during combat/patrol but also citizens and npcs' daily life (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ok_at_the/)

- wanted system and corrupt police (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wan ... pt-police/)

- Strong RPG elements (https://wccftech.com/cyberpunk-2077-is- ... -says-dev/)

- NPC unique daily routine and AI (https://www.tweaktown.com/news/73048/ov ... index.html)

- Quest decisions will have relevance in the world (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyb ... 7-changes/)

- Meaningful day and night cycle (right now it's just cosmetic and doesn't impact the gameplay): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor

- Incredible character customization during creation / in-game (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-bo ... more/23426)

- Use of drones for more than just some missions in the game (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-bo ... more/23426)

- three different lifepaths and more that would actually have more impact than what we are getting now (Wall running and metro system are not the biggest thing to be cut out from the game. Its the plot : cyberpunkgame (reddit.com) )

- Variety of braindances instead of it being just few cutscenes (can't find reference, please link)

- Runs very well on last gen consoles (source NOT needed)

- The game will launch when it's ready (source NOT needed)

Features that were initially promised but later they announced to have been removed:

- Properties purchase and customization options (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... confirmed/)

- Transportation system (Promised but then removed https://www.gamepressure.com/newsroom/c ... vel/z41f9d)

- Scaling walls (https://www.ign.com/articles/cyberpunk- ... blades-cut)
sefirot947 escribió:Pues yo debo tener el juego bugeado o me ha tocado la copia que funciona... pues disparo a un enemigo en sigilo y se entera medio vecindario [qmparto]

https://photos.app.goo.gl/KpAJFNYkFCNURTRXA


No llevas silenciador en el arma. Que dispares agachado no quieres decir que no hagas ruido al disparar...
berts1990 escribió:También podríamos empezar a hablar con propiedad. Cyberpunk 2077 no está roto, ya que se puede jugar de principio a fin. Parad de decir que el juego está roto porque no es así. El juego está inacabado, plagado de bugs y con defectos graves en la IA, pero está lejos de estar roto.

Incluso diría (eso ya es mi opinión) que pese a los montones de bugs que hay, es una experiencia muy disfrutable. De ahí que hay gente que lo está disfrutando igualmente y de ahí las buenas críticas de Steam.

La putada es que no es lo que podría ser o lo que tendría que ser. De ahí que algunos prefieran esperar a que se arregle (que lo hará).


El juego no se arreglará, porque en el mejor de los casos acabará siendo un Witcher futurista, no la revolución jugable que vendieron durante tantos años.

Los bugs son lo de menos, en mi opinión. En dos o tres meses irá bien, pero el juego seguirá siendo lo que es: una aventura con un mundo abierto de cartón piedra.
MarioLemieux escribió:Ya son muchos post de lanzamientos de juegos con problemas para ver qué siempre se repite el mismo patrón: los que critican el juego sin haberlo tocado, los que lo defienden a muerte obviando todo lo negativo y luego los que a lo anterior, le suman el querer decidir si los demás pueden disfrutarlo o no, o si tienen derecho a quejarse.

El juego está claro que tiene fallos y serán los parches los que demuestren que el juego no estaba terminado y los que harán que más gente se sume a disfrutarlo y luego siempre quedará gente descontenta y estarán en su perfecto derecho, cuanto antes asumamos esto mejor, no se puede sentar cátedra cuando es evidente que hay Bugs, cosas positivas y una gran carga subjetiva por la diferencia de cada uno entre las expectativas y la realidad.


Se te ha olvidado uno, el que te enseña a jugar el juego correctamente, que también lo hay por aqui xDDDDD
sefirot947 escribió:Pues yo debo tener el juego bugeado o me ha tocado la copia que funciona... pues disparo a un enemigo en sigilo y se entera medio vecindario [qmparto]

https://photos.app.goo.gl/KpAJFNYkFCNURTRXA

Hombre la diferencia con los vídeos que ha pasado el otro compañero es que él iba con silenciador y con un arma que mataba de un disparo en la cabeza, tú ni llevas silenciador y vas con un arma que apenas hace daño. Una cosa es que la IA sea lamentable y otra que no se entere de absolutamente nada aunque no vayas en sigilo XD
nachobarro escribió:Esta lista de razones son las principales razones por las que yo y muchisimos nos sentimos estafados y muy decepcionados con el juego (bug a parte)

Promised but missing feature list (will update with comments)

Let's lay down a list of what was promised to us but it was found missing from the game.
Please let this gain some traction - we must be organized if we want to provoke an answer from the dev team.

- AMAZING AI that directs enemies during combat/patrol but also citizens and npcs' daily life (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ok_at_the/)

- wanted system and corrupt police (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wan ... pt-police/)

- Strong RPG elements (https://wccftech.com/cyberpunk-2077-is- ... -says-dev/)

- NPC unique daily routine and AI (https://www.tweaktown.com/news/73048/ov ... index.html)

- Quest decisions will have relevance in the world (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyb ... 7-changes/)

- Meaningful day and night cycle (right now it's just cosmetic and doesn't impact the gameplay): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor

- Incredible character customization during creation / in-game (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-bo ... more/23426)

- Use of drones for more than just some missions in the game (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-bo ... more/23426)

- three different lifepaths and more that would actually have more impact than what we are getting now (Wall running and metro system are not the biggest thing to be cut out from the game. Its the plot : cyberpunkgame (reddit.com) )

- Variety of braindances instead of it being just few cutscenes (can't find reference, please link)

- Runs very well on last gen consoles (source NOT needed)

- The game will launch when it's ready (source NOT needed)

Features that were initially promised but later they announced to have been removed:

- Properties purchase and customization options (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... confirmed/)

- Transportation system (Promised but then removed https://www.gamepressure.com/newsroom/c ... vel/z41f9d)

- Scaling walls (https://www.ign.com/articles/cyberpunk- ... blades-cut)


Se puede decir más alto pero no más claro

De ahí el hype
St. Anger escribió:
berts1990 escribió:También podríamos empezar a hablar con propiedad. Cyberpunk 2077 no está roto, ya que se puede jugar de principio a fin. Parad de decir que el juego está roto porque no es así. El juego está inacabado, plagado de bugs y con defectos graves en la IA, pero está lejos de estar roto.

Incluso diría (eso ya es mi opinión) que pese a los montones de bugs que hay, es una experiencia muy disfrutable. De ahí que hay gente que lo está disfrutando igualmente y de ahí las buenas críticas de Steam.

La putada es que no es lo que podría ser o lo que tendría que ser. De ahí que algunos prefieran esperar a que se arregle (que lo hará).


El juego no se arreglará, porque en el mejor de los casos acabará siendo un Witcher futurista, no la revolución jugable que vendieron durante tantos años.

Los bugs son lo de menos, en mi opinión. En dos o tres meses irá bien, pero el juego seguirá siendo lo que es: una aventura con un mundo abierto de cartón piedra.


Discrepo, pero solo el tiempo lo dirá. The Witcher 3 tuvo algunas mejoras jugables y de interfaz, además de las evidentes mejoras de rendimiento y correción de bugs. Opino como tú, los bugs son lo de menos. A mí lo único que me preocupa es la IA, que la veo muy deficiente. Sé que es probable que eso no lo puedan arreglar, ya que forma parte del core del juego (no es simple optimización gráfica o corrección de bugs) pero estamos ante un escenario que solo lo veo comparable al revuelo que se formó con No Mans Sky. No descartaría que se pusieran las pilas como hicieron los de Hello Games y nos cerrasenla boca en unos meses, dándonos el juego que habían vendido. Por lo menos voy a darles el beneficio de la duda (qué opción nos queda xDDD)

Lo que dices de "una aventura con un mundo abierto de cartón piedra", estoy medio de acuerdo contigo, pero en mi caso no es nada importante. En este momento, para mí, el diseño de Night City es sublime, aunque sea de cartón piedra. Artísticamente y a nivel de inmersión es lo más tocho que he visto en un videojuego, que en este caso síq ue se ve demasiado empañado por los bugs gráficos y el rendimiento. ¿Que me gustaría que hubiesen mñas actividades y cosas por hacer? Sí, no te lo niego. Pero con lo que hay ahora voy más que sobrado, en mi caso.

Por cierto, por ejemplo veo una oportunidad muy desaprovechada el ver las máquinas recreativas que hay en algunos bares y que no puedas echar una partidita en ellas. Algunas incluso tienen un juego dentro moviéndose.

Ya ya lo dije, en el estado actual lo estoy disfrutando, pero lo dejaré aparcado por lo que pueda mejorar. Veremos cómo está el tema dentro de unos meses. Si no mejora, pues no perdemos nada respecto a como está ahora.
berts1990 escribió:
St. Anger escribió:
berts1990 escribió:También podríamos empezar a hablar con propiedad. Cyberpunk 2077 no está roto, ya que se puede jugar de principio a fin. Parad de decir que el juego está roto porque no es así. El juego está inacabado, plagado de bugs y con defectos graves en la IA, pero está lejos de estar roto.

Incluso diría (eso ya es mi opinión) que pese a los montones de bugs que hay, es una experiencia muy disfrutable. De ahí que hay gente que lo está disfrutando igualmente y de ahí las buenas críticas de Steam.

La putada es que no es lo que podría ser o lo que tendría que ser. De ahí que algunos prefieran esperar a que se arregle (que lo hará).


El juego no se arreglará, porque en el mejor de los casos acabará siendo un Witcher futurista, no la revolución jugable que vendieron durante tantos años.

Los bugs son lo de menos, en mi opinión. En dos o tres meses irá bien, pero el juego seguirá siendo lo que es: una aventura con un mundo abierto de cartón piedra.


Discrepo, pero solo el tiempo lo dirá. The Witcher 3 tuvo algunas mejoras jugables y de interfaz, además de las evidentes mejoras de rendimiento y correción de bugs. Opino como tú, los bugs son lo de menos. A mí lo único que me preocupa es la IA, que la veo muy deficiente. Sé que es probable que eso no lo puedan arreglar, ya que forma parte del core del juego (no es simple optimización gráfica o corrección de bugs) pero estamos ante un escenario que solo lo veo comparable al revuelo que se formó con No Mans Sky. No descartaría que se pusieran las pilas como hicieron los de Hello Games y nos cerrasenla boca en unos meses, dándonos el juego que habían vendido. Por lo menos voy a darles el beneficio de la duda (qué opción nos queda xDDD)

Lo que dices de "una aventura con un mundo abierto de cartón piedra", estoy medio de acuerdo contigo, pero en mi caso no es nada importante. En este momento, para mí, el diseño de Night City es sublime, aunque sea de cartón piedra. Artísticamente y a nivel de inmersión es lo más tocho que he visto en un videojuego, que en este caso síq ue se ve demasiado empañado por los bugs gráficos y el rendimiento. ¿Que me gustaría que hubiesen mñas actividades y cosas por hacer? Sí, no te lo niego. Pero con lo que hay ahora voy más que sobrado, en mi caso.

Por cierto, por ejemplo veo una oportunidad muy desaprovechada el ver las máquinas recreativas que hay en algunos bares y que no puedas echar una partidita en ellas. Algunas incluso tienen un juego dentro moviéndose.

Ya ya lo dije, en el estado actual lo estoy disfrutando, pero lo dejaré aparcado por lo que pueda mejorar. Veremos cómo está el tema dentro de unos meses. Si no mejora, pues no perdemos nada respecto a como está ahora.


Hombre serán lo de menos si no te joden el save enterito como a mi xD
Vengo a decir que lo estoy jugando en el portátil (tiene una RTX 2060 y un I7, el resto ni idea ahora mismo) y bugs que afecten a lo jugable he encontrado dos. En uno tuve que reiniciar la misión, que tampoco era muy larga, y en otro todo lo contrario (el "boss" estaba quieto y no atacaba, así que todo ok). El resto a nivel jugable me va perfecto en las 12h que llevo. Es un juego largo y puede pasar alguna cosa más, claro, pero yo que se, los jugadores de PC tenemos la piel muerta con el tema bugs al final.

El juego me tiene enganchadísimo, no tengo muchos ratos para jugar pero he dejado de lado Shadowlands, que aún estaba a media campaña de la curia, y Generation Zero que también le daba a ratos. Cuando leí que sería más corto que Witcher 3 me alegré y creo que me voy a arrepentir de eso. Me encanta el mundo este que han montado. Y me encanta, que de esto igual no se habla tanto, que sólo hay pantalla de carga cuando cargas la partida, el resto está todo ahí puesto. Estás en la calle, entras en un edificio y está todo montado. He visto que hace trampas con las fases que te llevan en coche, diría que son fases de carga camufladas ya que al arrancar he visto como algún coche desaparecía, pero a la vez me parece genial que te lleven en coche y puedas estar atento a la conversación de vez en cuando (lo contrario a los GTA, donde siempre lo típico era hacer de chófer de alguien que no se callaba y uno al final ni siquiera intervenía en la conversación). He leído gente que se queja del control en coche y aportaría algo pero ir en moto es lo mejor.

Y tiene una emisora genial, la llamada Ritual que se mete en metal extremo en plan bien, y eso siempre suma.

Otra cosa, se considera RPG a este juego? Porque para mi no lo es. Saca elementos del género pero va por otro lado.
SMaSeR escribió:
berts1990 escribió:
St. Anger escribió:
El juego no se arreglará, porque en el mejor de los casos acabará siendo un Witcher futurista, no la revolución jugable que vendieron durante tantos años.

Los bugs son lo de menos, en mi opinión. En dos o tres meses irá bien, pero el juego seguirá siendo lo que es: una aventura con un mundo abierto de cartón piedra.


Discrepo, pero solo el tiempo lo dirá. The Witcher 3 tuvo algunas mejoras jugables y de interfaz, además de las evidentes mejoras de rendimiento y correción de bugs. Opino como tú, los bugs son lo de menos. A mí lo único que me preocupa es la IA, que la veo muy deficiente. Sé que es probable que eso no lo puedan arreglar, ya que forma parte del core del juego (no es simple optimización gráfica o corrección de bugs) pero estamos ante un escenario que solo lo veo comparable al revuelo que se formó con No Mans Sky. No descartaría que se pusieran las pilas como hicieron los de Hello Games y nos cerrasenla boca en unos meses, dándonos el juego que habían vendido. Por lo menos voy a darles el beneficio de la duda (qué opción nos queda xDDD)

Lo que dices de "una aventura con un mundo abierto de cartón piedra", estoy medio de acuerdo contigo, pero en mi caso no es nada importante. En este momento, para mí, el diseño de Night City es sublime, aunque sea de cartón piedra. Artísticamente y a nivel de inmersión es lo más tocho que he visto en un videojuego, que en este caso síq ue se ve demasiado empañado por los bugs gráficos y el rendimiento. ¿Que me gustaría que hubiesen mñas actividades y cosas por hacer? Sí, no te lo niego. Pero con lo que hay ahora voy más que sobrado, en mi caso.

Por cierto, por ejemplo veo una oportunidad muy desaprovechada el ver las máquinas recreativas que hay en algunos bares y que no puedas echar una partidita en ellas. Algunas incluso tienen un juego dentro moviéndose.

Ya ya lo dije, en el estado actual lo estoy disfrutando, pero lo dejaré aparcado por lo que pueda mejorar. Veremos cómo está el tema dentro de unos meses. Si no mejora, pues no perdemos nada respecto a como está ahora.


Hombre serán lo de menos si no te joden el save enterito como a mi xD


xDDD Bueno ya se me entiende. Me refiero a los bugs gráficos y de rendimiento que casi todos estamos teniendo. Pero me refiero a que eso es "fácilmente arreglable". Es falta de tiempo, testeo y sacar el juego con prisas. Eso se arreglará seguro con futuras actualizaciones. Lo que me da más miedo y es lo que realmente me jode algo la experiencia (al menos a mí) son esos fallos de IA.
berts1990 escribió:
SMaSeR escribió:
berts1990 escribió:
Discrepo, pero solo el tiempo lo dirá. The Witcher 3 tuvo algunas mejoras jugables y de interfaz, además de las evidentes mejoras de rendimiento y correción de bugs. Opino como tú, los bugs son lo de menos. A mí lo único que me preocupa es la IA, que la veo muy deficiente. Sé que es probable que eso no lo puedan arreglar, ya que forma parte del core del juego (no es simple optimización gráfica o corrección de bugs) pero estamos ante un escenario que solo lo veo comparable al revuelo que se formó con No Mans Sky. No descartaría que se pusieran las pilas como hicieron los de Hello Games y nos cerrasenla boca en unos meses, dándonos el juego que habían vendido. Por lo menos voy a darles el beneficio de la duda (qué opción nos queda xDDD)

Lo que dices de "una aventura con un mundo abierto de cartón piedra", estoy medio de acuerdo contigo, pero en mi caso no es nada importante. En este momento, para mí, el diseño de Night City es sublime, aunque sea de cartón piedra. Artísticamente y a nivel de inmersión es lo más tocho que he visto en un videojuego, que en este caso síq ue se ve demasiado empañado por los bugs gráficos y el rendimiento. ¿Que me gustaría que hubiesen mñas actividades y cosas por hacer? Sí, no te lo niego. Pero con lo que hay ahora voy más que sobrado, en mi caso.

Por cierto, por ejemplo veo una oportunidad muy desaprovechada el ver las máquinas recreativas que hay en algunos bares y que no puedas echar una partidita en ellas. Algunas incluso tienen un juego dentro moviéndose.

Ya ya lo dije, en el estado actual lo estoy disfrutando, pero lo dejaré aparcado por lo que pueda mejorar. Veremos cómo está el tema dentro de unos meses. Si no mejora, pues no perdemos nada respecto a como está ahora.


Hombre serán lo de menos si no te joden el save enterito como a mi xD


xDDD Bueno ya se me entiende. Me refiero a los bugs gráficos y de rendimiento que casi todos estamos teniendo. Pero me refiero a que eso es "fácilmente arreglable". Es falta de tiempo, testeo y sacar el juego con prisas. Eso se arreglará seguro con futuras actualizaciones. Lo que me da más miedo y es lo que realmente me jode algo la experiencia (al menos a mí) son esos fallos de IA.


Si a mi me suelen hacer gracia los bugs que veo, que son muchos y bueno, lo de la IA lo que me jode es que convierte el juego en un autentico paseo para cualquiera con experiencia... esto pues OK.., pero que se me joda el save con mi nivel 18 y aunque cargue mas atras no se arregle... pues no me ha hecho gracia xDDDD

P.D Soy lvl 18 y GoG dice que llevo jugadas 1 hora y media xD lel?
Maciuks escribió:
nachobarro escribió:Esta lista de razones son las principales razones por las que yo y muchisimos nos sentimos estafados y muy decepcionados con el juego (bug a parte)

Promised but missing feature list (will update with comments)

Let's lay down a list of what was promised to us but it was found missing from the game.
Please let this gain some traction - we must be organized if we want to provoke an answer from the dev team.

- AMAZING AI that directs enemies during combat/patrol but also citizens and npcs' daily life (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ok_at_the/)

- wanted system and corrupt police (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wan ... pt-police/)

- Strong RPG elements (https://wccftech.com/cyberpunk-2077-is- ... -says-dev/)

- NPC unique daily routine and AI (https://www.tweaktown.com/news/73048/ov ... index.html)

- Quest decisions will have relevance in the world (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyb ... 7-changes/)

- Meaningful day and night cycle (right now it's just cosmetic and doesn't impact the gameplay): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor

- Incredible character customization during creation / in-game (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-bo ... more/23426)

- Use of drones for more than just some missions in the game (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-bo ... more/23426)

- three different lifepaths and more that would actually have more impact than what we are getting now (Wall running and metro system are not the biggest thing to be cut out from the game. Its the plot : cyberpunkgame (reddit.com) )

- Variety of braindances instead of it being just few cutscenes (can't find reference, please link)

- Runs very well on last gen consoles (source NOT needed)

- The game will launch when it's ready (source NOT needed)

Features that were initially promised but later they announced to have been removed:

- Properties purchase and customization options (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... confirmed/)

- Transportation system (Promised but then removed https://www.gamepressure.com/newsroom/c ... vel/z41f9d)

- Scaling walls (https://www.ign.com/articles/cyberpunk- ... blades-cut)


Se puede decir más alto pero no más claro

De ahí el hype


Pasará desapercibido esto, pero es que esto es publicidad engañosa. Es otro juego literal solo con la mitad de las cosas de esa lista.
Ojalá Darkhorse se anime a sacar figuras de los Maelstrom, esa facción mola bastante [sonrisa]
Venga pa que os echeis unas risas....:

https://www.youtube.com/watch?v=OKo_Yst ... GameSprout

Gamesprout ya tiene un recopilatorio xD
Misiones que siguen a Hijo de Cain cuidado con spoiler si no se he hecho esa linea de misiones secundarias!!!
Joder que ida de olla lo de la crucifixión y el dialogo con Silverhand.
He intentado pararlo pero no he podido y encima no he sido capaz de clavarlo yo en la cruz.
¿Alguno ha podido pararlo?
Pero de verdad os creéis que el juego va a cambiar radicalmente con los parches??? El juego es el que es, y no va a cambiar en sus mecánicas jugables...Lo de los bugs pues si los arreglaran pero, yo por lo menos, habré sufrido uno o dos en 15 horas y todos visuales sin importancia, quien esté disfrutando del juego, como es mi caso, seguirá disfrutándolo igual dentro de 2 meses, y quien lo aborrezca, pues lo seguirá haciendo dentro de ese tiempo, en serio, quien esté indeciso si jugarlo ahora, hablo de pc, que lo juegue porque, por lo menos en mi caso, el juego es una pasada cuando aceptas lo que es y dejas a un lado, lo que tu querías que fuese, y hablo por mi, los bugs son anecdóticos...Por cierto del principio, Bar de Lizzye, me ha encantado toda esa parte y en concreto la de
la neurodanza, ojala le den un uso inteligente en el juego porque tiene muchas posibilidades esa herramienta, me gustaría que te dejasen libertad para usarla o no, y no que su uso este prefijado y automático en la misión, veremos a ver
¡Tremendo susto me acabo de llevar! De casualidad he encontrado el piso de la primera misión donde tienes que rescatar a la chica del gameplay de 2018. Me da por verlo de nuevo por si me hubiese dejado algo interesante... y cuando llego a la habitación donde encuentras a la chica, ¿que me encuentro?

Imagen


No me lo esperaba y me ha asustado [+risas]
d2akl escribió:
Kirth escribió:
d2akl escribió:

Ein? ¬_¬


Yo ando cerca de 30 y apenas he hecho 4-5 misiones principales tras el prologo XD , con lo interesantes que son las misiones secundarias no se como le gente se las salta.


A mí me llamo la atención lo de 27h con alguna secundaria y trabajitos.

27h no deberían ser nada para pasarte la historia aún a lo "speed runner"

Tan corto es? Menuda f.


Quiero decir que llevo 30 horas y no he hecho ni la mitad de juego todavía eh? a este paso pasaré de 100 fácil.

No me parece corto para nada, pensad que e Skyrim dura un par de horas si solo haces las misiones principales, el juego esta pensado para que te pierdas un poco en sus misiones secundarias.
@nachobarro +1 en todo. La gente se cree que aquí el problema son solo bugs. La decepción es enorme.
Despues de vencer a oda, me conecto al sistema y el juego se queda tonto, empiezan a aparecer sombras rojas caminando y ahi se queda es parte del juego? O se me ha jodido la partida? Al conectarme se queda la pantalla en negro y solo se ven enemigos marcados de rojo caminar...aparcen y desaparecen..
monchomola está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:06 por "comentario inapropiado"
Yo estaba viendo un streaming para valorar si lo compraba, no vi ningún bug, pero lo que vi, fue a un recadero ir de un lado para otro y contra una IA realmente horrible. Ejemplo: mata a un tipo delante de 2 polis, mata a uno de los poli, y se esconde detrás de un muro, el otro poli ya lo perdió de vista y aquí no ha pasado nada, se da la vuelta y como si no hubiera pasado nada
Alguien me indica como obtengo la informacion del hijo del Japones?

es cuando

voy de puti....
BertoMP escribió:
sefirot947 escribió:Pues yo debo tener el juego bugeado o me ha tocado la copia que funciona... pues disparo a un enemigo en sigilo y se entera medio vecindario [qmparto]

https://photos.app.goo.gl/KpAJFNYkFCNURTRXA

Hombre la diferencia con los vídeos que ha pasado el otro compañero es que él iba con silenciador y con un arma que mataba de un disparo en la cabeza, tú ni llevas silenciador y vas con un arma que apenas hace daño. Una cosa es que la IA sea lamentable y otra que no se entere de absolutamente nada aunque no vayas en sigilo XD


Osea que si vas con silenciador y matas de un golpe y los enemigos NO saben de donde viene el disparo, se alertan y al no verte pasan de la alerta es una mala ia. Un pin para el campeón.
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s17800#p1750627158
aenon escribió:¡Tremendo susto me acabo de llevar! De casualidad he encontrado el piso de la primera misión donde tienes que rescatar a la chica del gameplay de 2018. Me da por verlo de nuevo por si me hubiese dejado algo interesante... y cuando llego a la habitación donde encuentras a la chica, ¿que me encuentro?

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No me lo esperaba y me ha asustado [+risas]


Donde esta ? no quiero mirar el spoiler. Imagino que se vera en el mapa si cargas la mision
sefirot947 escribió:
BertoMP escribió:
sefirot947 escribió:Pues yo debo tener el juego bugeado o me ha tocado la copia que funciona... pues disparo a un enemigo en sigilo y se entera medio vecindario [qmparto]

https://photos.app.goo.gl/KpAJFNYkFCNURTRXA

Hombre la diferencia con los vídeos que ha pasado el otro compañero es que él iba con silenciador y con un arma que mataba de un disparo en la cabeza, tú ni llevas silenciador y vas con un arma que apenas hace daño. Una cosa es que la IA sea lamentable y otra que no se entere de absolutamente nada aunque no vayas en sigilo XD


Osea que si vas con silenciador y matas de un golpe y los enemigos NO saben de donde viene el disparo, se alertan y al no verte pasan de la alerta es una mala ia. Un pin para el campeón.
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s17800#p1750627158

Si, claro, pero no lo ha hecho con un rifle a 120 metros xDD, esta a 5 metros, con una pistola y a la vista mientras salta, de hecho empiezan a verle pero no es suficiente. Si esto te parece normal, supongo que te pasaras los juegos en dificultad jardín de infancia, que mas o menos se comportan así los npc.
spiderrrboy escribió:Pero de verdad os creéis que el juego va a cambiar radicalmente con los parches??? El juego es el que es, y no va a cambiar en sus mecánicas jugables...Lo de los bugs pues si los arreglaran pero, yo por lo menos, habré sufrido uno o dos en 15 horas y todos visuales sin importancia, quien esté disfrutando del juego, como es mi caso, seguirá disfrutándolo igual dentro de 2 meses, y quien lo aborrezca, pues lo seguirá haciendo dentro de ese tiempo, en serio, quien esté indeciso si jugarlo ahora, hablo de pc, que lo juegue porque, por lo menos en mi caso, el juego es una pasada cuando aceptas lo que es y dejas a un lado, lo que tu querías que fuese, y hablo por mi, los bugs son anecdóticos...Por cierto del principio, Bar de Lizzye, me ha encantado toda esa parte y en concreto la de
la neurodanza, ojala le den un uso inteligente en el juego porque tiene muchas posibilidades esa herramienta, me gustaría que te dejasen libertad para usarla o no, y no que su uso este prefijado y automático en la misión, veremos a ver


el juego va cambiar seguro de rendimiento bugs y algunas cosas mas cd proyect no es ubisoft ni bethesda que os recuerdo the witcher 3 salio con muchos problemas de bugs y rendimiento y esta ahora fino que me acuerdo yo cuando salio y todo el mundo se quejaba pos eso hay que tener paciencia pq es un juegazo en todos los sentidos al menos para mi.

un juego mundo abierto tiene muchos bugs siempre aun que salga muy fino por que son mundos muy grandes y mil sitios por donde ir entoces no es lo mismo que juguen 4 o 5 betas tester que 8 millones de personas que han comprado el juego por que yo puedo tener un bugs pero otro no lo tiene donde yo pero tiene otro en otro sitio entoces hay que tener paciencia con estos juegos.
Me está pareciendo una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida.

Me parece que no sabéis lo que tenéis entre manos, gente pasándoselo en 25 horas, me parece que no están sabiendo jugar al juego

No se juega como un gta, parece muy obvio pero la gente no está viendo la cantidad de opciones que tienes para hacer las misiones? La tremenda libertad?

Con opiniones como estas, se paso de fallout new vegas a fallout 4, para contentar a las masas

A los amantes de fallout 3 o new vegas, les está gustando este juego? A los que no les gusta este juego, os gusto fallout 3? O también opinabais que no había peluquerías ni podías hacer el gamberro por la ciudad
cage82 escribió:Me está pareciendo una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida.

Me parece que no sabéis lo que tenéis entre manos, gente pasándoselo en 25 horas, me parece que no están sabiendo jugar al juego

No se juega como un gta, parece muy obvio pero la gente no está viendo la cantidad de opciones que tienes para hacer las misiones? La tremenda libertad?

Con opiniones como estas, se paso de fallout new vegas a fallout 4, para contentar a las masas

A los amantes de fallout 3 o new vegas, les está gustando este juego? A los que no les gusta este juego, os gusto fallout 3? O también opinabais que no había peluquerías ni podías hacer el gamberro por la ciudad


Claro que podías hacer el gamberro, de hecho venían a buscarte unos cazas recompensas si te dedicabas a tener karma -

Como un fallout?, ojala, este juego te lo pasas con los ojos vendados con la IA que tiene, un fallout 3 o un new vegas es muchisimo mas arduo de empezar ya siquiera. No esta hecho para todo el mundo. De hecho, este juego se intenta alejar de fallout (sacrificando RPG a saco) para llegar a un publico mas amplio.
Cuentaparacomentario escribió:
aenon escribió:¡Tremendo susto me acabo de llevar! De casualidad he encontrado el piso de la primera misión donde tienes que rescatar a la chica del gameplay de 2018. Me da por verlo de nuevo por si me hubiese dejado algo interesante... y cuando llego a la habitación donde encuentras a la chica, ¿que me encuentro?

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No me lo esperaba y me ha asustado [+risas]


Donde esta ? no quiero mirar el spoiler. Imagino que se vera en el mapa si cargas la mision


Pues la localización del edificio la he encontrado mas o menos por aquí.
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Aparqué el coche en este garaje, y al usar el ascensor que está dentro, vi que había una planta que ponía apartamentos. Me puse a investigar la planta y vi que era la de esa misión.
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