[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
sefirot947 escribió:
BertoMP escribió:
sefirot947 escribió:Pues yo debo tener el juego bugeado o me ha tocado la copia que funciona... pues disparo a un enemigo en sigilo y se entera medio vecindario [qmparto]

https://photos.app.goo.gl/KpAJFNYkFCNURTRXA

Hombre la diferencia con los vídeos que ha pasado el otro compañero es que él iba con silenciador y con un arma que mataba de un disparo en la cabeza, tú ni llevas silenciador y vas con un arma que apenas hace daño. Una cosa es que la IA sea lamentable y otra que no se entere de absolutamente nada aunque no vayas en sigilo XD


Osea que si vas con silenciador y matas de un golpe y los enemigos NO saben de donde viene el disparo, se alertan y al no verte pasan de la alerta es una mala ia. Un pin para el campeón.
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s17800#p1750627158

Hostias si eso te parece un comportamiento normal de la IA... Y ahí al menos "reaccionan" que ayer pasó dos donde disparaba a varios que estaban unos enfrente de otros y ni alerta ni nada, sigan, sigan, que han matado a este que tengo delante pero no pasa nada XD
cage82 escribió:Me está pareciendo una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida.

Me parece que no sabéis lo que tenéis entre manos, gente pasándoselo en 25 horas, me parece que no están sabiendo jugar al juego

No se juega como un gta, parece muy obvio pero la gente no está viendo la cantidad de opciones que tienes para hacer las misiones? La tremenda libertad?

Con opiniones como estas, se paso de fallout new vegas a fallout 4, para contentar a las masas

A los amantes de fallout 3 o new vegas, les está gustando este juego? A los que no les gusta este juego, os gusto fallout 3? O también opinabais que no había peluquerías ni podías hacer el gamberro por la ciudad

A mí es que me está pareciendo tremendo, 21 horas le he metido al prologo jugando en full sigilo no letal en dificultad máxima.
Lo estoy gozando como un perro.
@aenon

Me guardo la captura para pasar por alli ;)
cage82 escribió:Me está pareciendo una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida.

Me parece que no sabéis lo que tenéis entre manos, gente pasándoselo en 25 horas, me parece que no están sabiendo jugar al juego

No se juega como un gta, parece muy obvio pero la gente no está viendo la cantidad de opciones que tienes para hacer las misiones? La tremenda libertad?

Con opiniones como estas, se paso de fallout new vegas a fallout 4, para contentar a las masas

A los amantes de fallout 3 o new vegas, les está gustando este juego? A los que no les gusta este juego, os gusto fallout 3? O también opinabais que no había peluquerías ni podías hacer el gamberro por la ciudad

Pero si eso es precisamente lo que han hecho con este Cyberpunk con respecto a cosas como la duración de la historia. "Es que como la gente no se pasó el TW3 pues hemos decidido hacer un poco más corta la duración de la historia principal de Cyberpunk", dicho por los mismos desarrolladores, claro que se les olvidó precisar que "un poco más corta" equivalía a meter un tijeretazo del 50%...

Y el juego es un light RPG, está más cerca de ser un shooter looter con toques RPG... Fallout le queda muy grande a este Cyberpunk.
Karleurs escribió:
cage82 escribió:Me está pareciendo una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida.

Me parece que no sabéis lo que tenéis entre manos, gente pasándoselo en 25 horas, me parece que no están sabiendo jugar al juego

No se juega como un gta, parece muy obvio pero la gente no está viendo la cantidad de opciones que tienes para hacer las misiones? La tremenda libertad?

Con opiniones como estas, se paso de fallout new vegas a fallout 4, para contentar a las masas

A los amantes de fallout 3 o new vegas, les está gustando este juego? A los que no les gusta este juego, os gusto fallout 3? O también opinabais que no había peluquerías ni podías hacer el gamberro por la ciudad

A mí es que me está pareciendo tremendo, 21 horas le he metido al prologo jugando en full sigilo no letal en dificultad máxima.
Lo estoy gozando como un perro.

Vosotros dos jugasteis a Deus ex? porque jugablemente todo lo que alabáis lo ofrecía human revolution en 2013
cage82 escribió:Me está pareciendo una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida.

Me parece que no sabéis lo que tenéis entre manos, gente pasándoselo en 25 horas, me parece que no están sabiendo jugar al juego

No se juega como un gta, parece muy obvio pero la gente no está viendo la cantidad de opciones que tienes para hacer las misiones? La tremenda libertad?

Con opiniones como estas, se paso de fallout new vegas a fallout 4, para contentar a las masas

A los amantes de fallout 3 o new vegas, les está gustando este juego? A los que no les gusta este juego, os gusto fallout 3? O también opinabais que no había peluquerías ni podías hacer el gamberro por la ciudad


Dos cosas:

-No entiendo esas ganas de desprestigiar al Gta. Lleva años siendo el juego más tocho para rolear online. En el modo de un jugador tengo más de 140 horas porque tiene muchísimas más cosas de todo que hacer que Cyberpunk. Habéis cogido Gta como meme cuando es un juego que se mea totalmente en el juego de CDprojeckt y eso que salió en la generación de ps3.

-A mí me encantó Fallout 3, me parece también bastante mejor juego que Cyberpunk. Lo que dices de las peluquerías y hacer el gamberro no tiene sentido con mundos tan absolutamente distintos. Además en Cyberpunk sí puedes hacer el gamberro y no te pasa nada, prueba a robar coches uno detrás de otro durante minutos y mira como no viene nunca la policía. Ah, y Albóndiga tiene más carisma que la mayoría de personajes de Cyberpunk.

Estas cosas de nombrar juegos con aires de superioridad realmente os retratan más a vosotros, pero son vuestras costumbres, no se puede hacer nada.
Cody_Travers escribió:
Karleurs escribió:
cage82 escribió:Me está pareciendo una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida.

Me parece que no sabéis lo que tenéis entre manos, gente pasándoselo en 25 horas, me parece que no están sabiendo jugar al juego

No se juega como un gta, parece muy obvio pero la gente no está viendo la cantidad de opciones que tienes para hacer las misiones? La tremenda libertad?

Con opiniones como estas, se paso de fallout new vegas a fallout 4, para contentar a las masas

A los amantes de fallout 3 o new vegas, les está gustando este juego? A los que no les gusta este juego, os gusto fallout 3? O también opinabais que no había peluquerías ni podías hacer el gamberro por la ciudad

A mí es que me está pareciendo tremendo, 21 horas le he metido al prologo jugando en full sigilo no letal en dificultad máxima.
Lo estoy gozando como un perro.

Vosotros dos jugasteis a Deus ex? porque jugablemente todo lo que alabáis lo ofrecía human revolution en 2013

Sí, de hecho es de mis juegos favoritos.
juas me acabo de encontrar un coche en una mina que corre mas que la moto de jackie, y te montas en el coche y te pone.. coche comprado.. xDDD LEEEL ... llega a 195 cuesta arriba xD
Lo pongo en spoiler para los que quieren encontrar easter eggs por su cuenta. En el spoiler pongo donde está, pero no que és.

En North Oak, en una isla pequeñita hay un cementerio (tiene un punto de viaje rápido al lado). Os recomiendo acercaros y echar un vistazo a las lápidas.
Yo hoy me he dedicado a buscar todos los grafitis del tarot, vaya diseños más guapos.

He tardado varias horas por que voy conduciendo tranquilamente a todos sitios, intento seguir las normas y roleo a un nivel muy bestia, es algo que nunca había hecho y estoy disfrutando muchisimo, la recreación de night city es algo que nunca había visto en un videojuego.

Soy amante de la arquitectura brutalista y películas como Akira o Ghost in the sell son de las que más me han marcado, no me extraña que este totalmente entusiasmado.

La verdad que no estoy leyendo mucho lore, pero es que entonces no acabaré nunca jaja, llevo 30 horas y de las tres tramas llevo 20%, 10% y 10%..
cage82 escribió:Me está pareciendo una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida.

Me parece que no sabéis lo que tenéis entre manos, gente pasándoselo en 25 horas, me parece que no están sabiendo jugar al juego

No se juega como un gta, parece muy obvio pero la gente no está viendo la cantidad de opciones que tienes para hacer las misiones? La tremenda libertad?

Con opiniones como estas, se paso de fallout new vegas a fallout 4, para contentar a las masas

A los amantes de fallout 3 o new vegas, les está gustando este juego? A los que no les gusta este juego, os gusto fallout 3? O también opinabais que no había peluquerías ni podías hacer el gamberro por la ciudad


Me has ahorrado el post que iba a escribir despues de otras 3 horas que le acabo de meter, completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices

El juego es absolutamente INCREIBLE.Y hay que jugarlo haciendo secundarias, no yendo a saco con la mision principal....esta tan bien ambientado y la narrativa es tan buena que la experiencia es completamente inmersiva, a un nivel que pocas veces he experimentado en mi vida

Respecto al tema bugs....o soy el tio con mas suerte del mundo ( que no ) o se esta haciendo una campaña para desacreditar este juego, porque ni uno en 12 horas de juego, absolutamente ninguno.

No discuto que las versiones de consola sean un desastre tecnico, pero en mi PC ( 3600X y 5700XT ) va como un tiro....por cierto, la iluminacion es tan buena que sinceramente no creo que activar el Ray Tracing , con la enorme bajada de rendimiento que supone, sea necesario

En resumen, una pena que el lanzamiento uno de los mejores juegos que han salido en muchos años se vea empañado por discusiones sobre probelmas tecnicos que , al menos en PC, padecen muy pocos y no afectan para nada al disfrute de la experiencia

Llevo mas de 40 años jugando videojuegos a diario ( a punto de cumplir ya los fatidicos 50 ) y cada vez estoy mas convencido que este mercado hace bueno el dicho " no es la miel para la boca del asno"...ya lo vivi con el maravilloso LAst of Us 2, para mi el juego de la generacion, y lo corroboro con Cyberpunk...la gente no sabe disfrutar de los videojuegos o directamente no les gustan, y simplemente quieren estar metidos en la polemica dando opiniones hiperbolicas sobre todo lo negativo

Es una pena, pero entrar en foros se ha convertido en sinonimo de malos rollos y agresividad ..............con lo que era EOL en 2001, eso si era cyberpunk y buen ambiente, joder
(mensaje borrado)
Ivy lake está baneado por "troll"
Personalmente, tras las primeras horas no daba un duro por el juego y criticaba fehacientemente la IA nefasta, los problemas de gameplay, y los bugs que arruinaban la inmersión.

Sin embargo, ayer jugué más de 10 horas y el juego me ha callado la boca muy fuertemente. Y tan feliz me hallo. No niego que esos problemas estén ahí, pero ahora valoro los puntos fuertes del juego muchísimo más.

Esto es un The Witcher 3 en un mundo cyberpunk. La narrativa y las misiones son el punto fuerte.

En The Witcher 3, el mundo era aburrido en general con aldeas muy parecidas y NPCs genéricos por todas partes. En consecuencia, no esperabas ningún nivel de interactividad. El contenido del juego estaba en las misiones y el juego no intentaba ocultarlo. Una vez terminabas las misiones, no había motivos para seguir jugando.

El problema con Cyberpunk está en que Night City es increíblemente atractiva, desde sus habitantes hasta sus edificios, y llama la atención del jugador desde el primer momento. El juego crea expectativas de profundidad y realmente decepciona cuando te das cuenta de que todo es un decorado para el contenido: las misiones.

Una vez superas esta decepción y dejas de pedirle peras al olmo... El juego empieza a brillar por lo que es.
Yo sinceramente, no seguí el desarrollo. Sabía que había sido anunciado hace muchos años pero le seguí la pista muy discretamente, quizá por eso, no me esperaba todo lo que no ofrece. Si que es verdad que recorriéndome las calles, entrando a barrios, establecimientos y tal, se me hace raro que no pueda interactuar con cosas, tipo echarme un pachinko, o las máquinas recreativas, luego que no haya ninguna animación a la hora de querer tomarte algo o comer en el lugar. Chorraditas pero que enriquecen el mundo. El tema de la decisión de diálogos también se siente flojo a priori, ya que parece que simplemente elijas como decir algo que va a terminar ocurriendo de una sola manera, pero por ejemplo, he descubierto que el primer boss, el del prólogo, según como se desarrolle lo que hagas te enfrentas a él o no. En mi caso no me enfrente, y luego me enteré que hay gente que sí.

Seguramente no va a quedar un juego como el que prometieron, porque hay cosas que son complicadas de cambiar, de toquetear el código del juego y tal. Pero para empezar, sea en unas semanas o unos meses, el juego seguramente quedara pulido de la gran mayoría de bugs y con mejor optimización. Luego ya con los DLC habrá más trama que jugar y seguramente nuevas implementaciones interactivas, sea en forma de opciones de personalización o npc, establecimientos en el mapa, etc. Y si son capaces de hacer una IA más competente o como mínimo que responda mejor y no haga respawns absurdos pues es algo.

Parece que lo diga en un tono conformista, pero es que ya estoy hecho a la idea de que este no va a ser ese juego que podría suponer una verdadera revolución en el mundo de los videojuegos. Parece que tiene una gran historia (digo parece porque no lo he terminado aun), y como la cuenta lo hace muy bien. Te atrapa y te sumerge de lleno en su mundo. Tiene una recreación, aunque sea en su mayoría solo de manera visual, de un fantástico mundo futurista que ya hemos visto en obras de esa índole. Que por cierto, tiene muchas referencias a ellas. Estaría guai que también habláramos de eso. Tiene una banda sonora espectacular, acertadísima en acompañar ese mundo. Y por otro lado, cosa que se menciona poquísimo, el doblaje. En ingles imagino que estará a la altura también, pero el que han hecho en español. Por mucho que algunos les moleste estar escuchando tanta jerga latinoamericana, es de puto 10. Yo no recordaba un doblaje tan bueno, con tantos actores de primera línea (sale hasta el de Samuel L. Jackon) desde Metal Gear Solid. Y hasta los secundarios sin importancia cuentan con un doblaje de calidad.

Comento algunas referencias a la cultura futurista/cyberpunk:

Las 3 conchas marinas de la pelicula Demolition Man. Me hizo mucha gracia al verlas. Todavía me pregunto como se usaran [carcajad]
Imagen

A parte de la estética de la ciudad. El tema de las bandas con sus pintas y sus motos recuerda mucho a Akira.
Imagen
Imagen

Esta tia me recuerda mucho a Pris, de Blade Runner.
Imagen Imagen

Esta aunque es del prólogo lo pongo en spoiler por si a caso.
Referencia a Matrix con lo de la pastilla roja o la pastilla azul
Imagen


El tema de las neurodanzas me recuerda a la película Días Extraños, donde también a través de una tecnología podían vivir recuerdos con las sensaciones. También vemos algo similar en Desafío Total, con la implantación de recuerdos falsos, pero para esa hago la referencia siguiente. que es más graciosa.
Imagen
Imagen

El servicio de taxi que funciona con una inteligencia artificial. Aunque aquí no tenemos el monigote tan creepy [carcajad]
Imagen
Imagen

Las mantis blades parecen sacadas de Alita angel de combate.
Imagen
Imagen

En fin, que hay muchísimas más. Pero lo dejo aquí que ya bastante tochaco he puesto. A ver cuales habéis visto vosotros.
Madre mia, que juegazo, yo no tengo un pc de la nasa y me va perfecto, el único bug es que a veces se quedan frases de los subtítulos más d la cuenta.El detalle de Terminator o Glados....brutal
javierserrano escribió:
spiderrrboy escribió:Pero de verdad os creéis que el juego va a cambiar radicalmente con los parches??? El juego es el que es, y no va a cambiar en sus mecánicas jugables...Lo de los bugs pues si los arreglaran pero, yo por lo menos, habré sufrido uno o dos en 15 horas y todos visuales sin importancia, quien esté disfrutando del juego, como es mi caso, seguirá disfrutándolo igual dentro de 2 meses, y quien lo aborrezca, pues lo seguirá haciendo dentro de ese tiempo, en serio, quien esté indeciso si jugarlo ahora, hablo de pc, que lo juegue porque, por lo menos en mi caso, el juego es una pasada cuando aceptas lo que es y dejas a un lado, lo que tu querías que fuese, y hablo por mi, los bugs son anecdóticos...Por cierto del principio, Bar de Lizzye, me ha encantado toda esa parte y en concreto la de
la neurodanza, ojala le den un uso inteligente en el juego porque tiene muchas posibilidades esa herramienta, me gustaría que te dejasen libertad para usarla o no, y no que su uso este prefijado y automático en la misión, veremos a ver


el juego va cambiar seguro de rendimiento bugs y algunas cosas mas cd proyect no es ubisoft ni bethesda que os recuerdo the witcher 3 salio con muchos problemas de bugs y rendimiento y esta ahora fino que me acuerdo yo cuando salio y todo el mundo se quejaba pos eso hay que tener paciencia pq es un juegazo en todos los sentidos al menos para mi.

un juego mundo abierto tiene muchos bugs siempre aun que salga muy fino por que son mundos muy grandes y mil sitios por donde ir entoces no es lo mismo que juguen 4 o 5 betas tester que 8 millones de personas que han comprado el juego por que yo puedo tener un bugs pero otro no lo tiene donde yo pero tiene otro en otro sitio entoces hay que tener paciencia con estos juegos.


El TW3 fue el mismo juego que el que salió sólo mejoró algo el rendimiento y los bugs típicos, sólo agregaron un movimiento alternativo y creo que el autolevel, pero en lo que hacía al juego ser una obra maestra, que es la narrativa, conversaciones, los personajes y la historia que te contaban era exactamente el mismo juego...En serio, quien piense que van a cambiar radicalmente la experiencia jugable con los parches, allá ellos, pero seguramente esperando eso, ni en el 2025 lo jugarán....Entiendo que esperen los de consolas porque les van a dar un parche next gen y sus versiones son injugables según dicen pero nosotros los de pc?? alla cada uno...
Por cierto, alguien empapado del lore, de donde viene la neurodanza?? como es posible poder vivir los recuerdos de alguien ajeno a ti?? hay una explicación para eso? en teoría lo vivimos como esa persona, como es posible? hackeando algún tipo de chip que tenga esa persona en el cerebro?
El juego, al principio, es un no parar de nueva información y conceptos, y alguno se me escapa....
SMaSeR escribió:
sefirot947 escribió:
Osea que si vas con silenciador y matas de un golpe y los enemigos NO saben de donde viene el disparo, se alertan y al no verte pasan de la alerta es una mala ia. Un pin para el campeón.
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s17800#p1750627158

Si, claro, pero no lo ha hecho con un rifle a 120 metros xDD, esta a 5 metros, con una pistola y a la vista mientras salta, de hecho empiezan a verle pero no es suficiente. Si esto te parece normal, supongo que te pasaras los juegos en dificultad jardín de infancia, que mas o menos se comportan así los npc.


tendrá que dar igual el arma...si sigue siendo silenciador... he jugado muchos juegos con opción de sigilo como thief, metal gear, disonored,incluso el prey tiene de eso... y si no te ven en su "cono programado" pues más tarde o más temprado cancelan su alerta. En este caso "creo" que se deshabilita más rapidamente el modo alerta al estar en zona no hostil (y tendrán un rango más limitado¿?). Cuando entras en zona hostil en rojo...por lo menos a mi aunque no me vean no se les va y están siempre alerta.
4 días despúes aún no está claro si es un Deus Ex de 50 horas o una aventura de acción de 25. XD XD
Imagen
Yo supongo que sea un Deus Ex de 50 horas por lo que he leído, mas que una aventura de acción de 25.
El problema de algunos no es que no les guste el juego, es que no les gusta que a la gente le guste el juego.

https://steamcommunity.com/app/1091500/ ... 342883401/

Llevo unas 30 horas y la siento cómo una de las experiencias más inmersivas que he jugado, por entornos, narrativa, personajes... tiene algunas cosas mejorables como la conducción o las secundarias pero a nivel global no tiene mucho sentido negar que es uno de los mejores juegos de esta generación.
@Xais oye sabes donde conseguir el chip para reiniciar los perks que mencionaste el otro día? He tenido que meterme perks que no quiero para una misión y ahora quisiera reiniciarlos, ya de paso me quito la habilidad de chatarrero que sólo nos hace perder pasta.


@V de viciado Pues en sigilo voy con lo mínimo, hackeo camaras y distraer enemigos, por la espalda y aturdidos, he visto que en la rama de sigilo hay que aumentan mucho el daño cuando no te han visto y con armas con silenciador así que optaría por un arma con silenciador tipo un revolver que tiene mucho daño crítico, subiría la rama de pistolas y la rama de sigilo, silenciador al arma y si te gusta hackear pues esa rama también, creo que podría ser una buena build de sigilo [oki]

Por cierto el tema de Ray Traicing que por el límite de mensajes no pude contestar, a los que dicen que es como el dia y la noche y comparan con vídeos... Dejad que la gente opine como quiera, para mi y para mucha gente según leo la diferencia es mínima, que yo puedo ponerlo en Ray Traicing y he probado el juego en ultra y con RT ON, y no veo una cosa como para jugar con 30 FPS, que para vosotros sí adelante, para mi un Shooter a 30 fps lo veo asquerosamente lento, comparar videos me vale entre nada y... nada! He hecho mil pruebas y sí se ven los reflejos del coche la lluvia y demás cosas que para verlo tengo que pararme a fijarme, en cambio entre 30 y 60 fps eso si es noche y día así que para mi la decisión está clara salvo el que tenga un tarjeton que puede poner RT y 60 fps, por esa persona perfecto, pero en mi caso no, no me merece la pena y he hecho mil comparaciones y claro que se nota una mejoría pero no la suficiente como para sacrificar jugar a 60 fps.

Para mi el gran salto es el dlls que permite jugar incluso a 4K sin tener el equipo necesario.
Blawan escribió:4 días despúes aún no está claro si es un Deus Ex de 50 horas o una aventura de acción de 25. XD XD
Imagen
Yo supongo que sea un Deus Ex de 50 horas por lo que he leído, mas que una aventura de acción de 25.

Yo estoy leyendo sin comentar para empaparme de las opiniones y he llegado a la conclusión contraria [carcajad] el mono de Deus Ex es fuerte
@4Diamond en cualquier matasanos, es el chip que vale 100K, pero ojo, solo reinicia los puntos de habilidad, los de cuerpo digamos no hay posibilidad de reinicio por desgracia (de momento al menos)
Acabo de hacer la misión princesa

Y vaya, cuando he llegado al apartamento de Judy me he quedado [mad] . No se, acostumbrado a otro tipo de historias esperaba haber podido salvarla.
Pobre Eve. :(
Y tal cual dice V, aunque en ese momento no lo sabia, me alegro de haberme cargado al Leñador.


Cybersalu2
spiderrrboy escribió:Pero de verdad os creéis que el juego va a cambiar radicalmente con los parches??? El juego es el que es, y no va a cambiar en sus mecánicas jugables...Lo de los bugs pues si los arreglaran pero, yo por lo menos, habré sufrido uno o dos en 15 horas y todos visuales sin importancia, quien esté disfrutando del juego, como es mi caso, seguirá disfrutándolo igual dentro de 2 meses, y quien lo aborrezca, pues lo seguirá haciendo dentro de ese tiempo, en serio, quien esté indeciso si jugarlo ahora, hablo de pc, que lo juegue porque, por lo menos en mi caso, el juego es una pasada cuando aceptas lo que es y dejas a un lado, lo que tu querías que fuese, y hablo por mi, los bugs son anecdóticos...Por cierto del principio, Bar de Lizzye, me ha encantado toda esa parte y en concreto la de
la neurodanza, ojala le den un uso inteligente en el juego porque tiene muchas posibilidades esa herramienta, me gustaría que te dejasen libertad para usarla o no, y no que su uso este prefijado y automático en la misión, veremos a ver


No Man's Sky y Final Fantasy XV te saludan. Incluso The Witcher 3 salió con graves problemas y The Arkham Knight estaba roto literalmente.

No sería la primera vez.
Lo de las armas tecnologicas esta muy dopado no?¿ :O

Estaba subiendo full reflejos para fusiles pistolas etc,y despues armas cuerpo a cuerpo, pero creo que voy a cambiar
DCSixtyTwo escribió:El problema de algunos no es que no les guste el juego, es que no les gusta que a la gente le guste el juego.

https://steamcommunity.com/app/1091500/ ... 342883401/

Llevo unas 30 horas y la siento cómo una de las experiencias más inmersivas que he jugado, por entornos, narrativa, personajes... tiene algunas cosas mejorables como la conducción o las secundarias pero a nivel global no tiene mucho sentido negar que es uno de los mejores juegos de esta generación.


Yo no paro de leer eso de "parece que molesta que el juego me guste" y no logro encontrar un solo mensaje que haga referencia a esa frase. No entiendo. Igual estoy ciego.
Ivy lake escribió:
Auriok escribió:
cage82 escribió:Me está pareciendo una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida.

Me parece que no sabéis lo que tenéis entre manos, gente pasándoselo en 25 horas, me parece que no están sabiendo jugar al juego

No se juega como un gta, parece muy obvio pero la gente no está viendo la cantidad de opciones que tienes para hacer las misiones? La tremenda libertad?

Con opiniones como estas, se paso de fallout new vegas a fallout 4, para contentar a las masas

A los amantes de fallout 3 o new vegas, les está gustando este juego? A los que no les gusta este juego, os gusto fallout 3? O también opinabais que no había peluquerías ni podías hacer el gamberro por la ciudad


Dos cosas:

-No entiendo esas ganas de desprestigiar al Gta. Lleva años siendo el juego más tocho para rolear online. En el modo de un jugador tengo más de 140 horas porque tiene muchísimas más cosas de todo que hacer que Cyberpunk. Habéis cogido Gta como meme cuando es un juego que se mea totalmente en el juego de CDprojeckt y eso que salió en la generación de ps3.

-A mí me encantó Fallout 3, me parece también bastante mejor juego que Cyberpunk. Lo que dices de las peluquerías y hacer el gamberro no tiene sentido con mundos tan absolutamente distintos. Además en Cyberpunk sí puedes hacer el gamberro y no te pasa nada, prueba a robar coches uno detrás de otro durante minutos y mira como no viene nunca la policía. Ah, y Albóndiga tiene más carisma que la mayoría de personajes de Cyberpunk.

Estas cosas de nombrar juegos con aires de superioridad realmente os retratan más a vosotros, pero son vuestras costumbres, no se puede hacer nada.


No se nota ni nada que sois tres o cuatro conchabados para soltar burradas del juego...

Si esque da igual las tonterías que digáis, ha sido el juego singleplayer más vendido en su salida, y va a terminar vendiendo cinco veces más que el sopor del rdr2. No se que hacéis aquí si os encanta Sony y rockstar. Es evidente que ni tenéis el juego ni ganas, y eso que es fácil porque Cdprojekt no pone drms, mucho menos launchers rastreros que impidieron jugar durante nada menos que la primera semana de su salida a los poseedores legales del juego. Más roto que eso no puede salir nada, ya no hablo de los 15 FPS en Valentine en PS, o los bugazos que sigue teniendo a día de hoy...

Espero que os paguen a más de un par de céntimos el mensaje, aunque no lo valgais.

¿Que no tenemos el juego? ¿Tú sabes lo extremadamente fácil que es desmontarte la teoría?
Yo sigo sin saber cómo se usan las neurodanzas que puedes comprar.
Por favor que venga más gente a decirnos cómo tenemos que jugar al juego para que nos parezca bueno.
@spiderrrboy En un mensaje anterior preguntabas por las Neuradanzas. En este vídeo lo explican bastante bien:
angelillo732 escribió:Yo sigo sin saber cómo se usan las neurodanzas que puedes comprar.


yo creo que no se pueden usar...por lo menos en la descripcion pone que no tienes el software adecuado (cuando ya tienes el aparatejo) ... me da a mi que es chatarra inutil. y solo están de relleno porque sale de comprar alguna en una mision.
Si alguien las ha usado que nos ilumine.
Xais escribió:@4Diamond en cualquier matasanos, es el chip que vale 100K, pero ojo, solo reinicia los puntos de habilidad, los de cuerpo digamos no hay posibilidad de reinicio por desgracia (de momento al menos)

Osea que por ejemplo yo he tenido que poner inteligencia al 10, eso nada no? Sólo los perks de su interior?, pues vaya putada eso... Es absurdo pedirme como requisito algo así para acabar la misión la verdad.
Aviso que es una misión secundaria de Delamein, no os asustéis por si pensáis que es principal [jaja].

@cafedeformidable
Yo no me lo cargo cuando voy buscando info de Eve pero luego Judy quiere venganza y puedes elegir si cargartelo o no así que te igual manera lo puedes matar


Las misiones secundarias del juego son la hostia, esto es un The Witcher es su versión futurista, ni más, ni menos, así que por mi parte muy contento dejando de lado los errores que todos sabemos, por mi parte ha igualado a The Witcher 3 e incluso superado porque una cosa es adaptar la historia y personajes de un libro que crearlos tu mismo.
mgc escribió:
cage82 escribió:Me está pareciendo una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida.

Me parece que no sabéis lo que tenéis entre manos, gente pasándoselo en 25 horas, me parece que no están sabiendo jugar al juego

No se juega como un gta, parece muy obvio pero la gente no está viendo la cantidad de opciones que tienes para hacer las misiones? La tremenda libertad?

Con opiniones como estas, se paso de fallout new vegas a fallout 4, para contentar a las masas

A los amantes de fallout 3 o new vegas, les está gustando este juego? A los que no les gusta este juego, os gusto fallout 3? O también opinabais que no había peluquerías ni podías hacer el gamberro por la ciudad


Me has ahorrado el post que iba a escribir despues de otras 3 horas que le acabo de meter, completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices

El juego es absolutamente INCREIBLE.Y hay que jugarlo haciendo secundarias, no yendo a saco con la mision principal....esta tan bien ambientado y la narrativa es tan buena que la experiencia es completamente inmersiva, a un nivel que pocas veces he experimentado en mi vida

Respecto al tema bugs....o soy el tio con mas suerte del mundo ( que no ) o se esta haciendo una campaña para desacreditar este juego, porque ni uno en 12 horas de juego, absolutamente ninguno.

No discuto que las versiones de consola sean un desastre tecnico, pero en mi PC ( 3600X y 5700XT ) va como un tiro....por cierto, la iluminacion es tan buena que sinceramente no creo que activar el Ray Tracing , con la enorme bajada de rendimiento que supone, sea necesario

En resumen, una pena que el lanzamiento uno de los mejores juegos que han salido en muchos años se vea empañado por discusiones sobre probelmas tecnicos que , al menos en PC, padecen muy pocos y no afectan para nada al disfrute de la experiencia

Llevo mas de 40 años jugando videojuegos a diario ( a punto de cumplir ya los fatidicos 50 ) y cada vez estoy mas convencido que este mercado hace bueno el dicho " no es la miel para la boca del asno"...ya lo vivi con el maravilloso LAst of Us 2, para mi el juego de la generacion, y lo corroboro con Cyberpunk...la gente no sabe disfrutar de los videojuegos o directamente no les gustan, y simplemente quieren estar metidos en la polemica dando opiniones hiperbolicas sobre todo lo negativo

Es una pena, pero entrar en foros se ha convertido en sinonimo de malos rollos y agresividad ..............con lo que era EOL en 2001, eso si era cyberpunk y buen ambiente, joder


A mi el juego me esta encantando, pero mas por lo narrativo que por otras cosas, pero no es lo que nos venían vendiendo y eso tiene que hacerse notar. Inmersividad? creo que la mayor inmersión que he tenido en un videojuego ha sido en RDR2 donde el mundo si que esta vivo y se nota, CP no se le acerca lo mas mínimo, la ciudad esta muy desaprovechada siendo reducida a simples actividades como en The Witcher.
El mayor problema que tiene es que las secundarias importantes donde se desarrollan los personajes se desbloquean al avanzar la historia y esta no es lo suficientemente larga como para desarrollar bien esas interacciones.
Merecidísimos palos se esta llevando CD Project con un poco de suerte para el próximo juego se dejan de marketing y palabrería y hacen un juego a la altura, que no es que no puedan sino que en este han querido llegar al publico mas casual y pasa lo que pasa.
Me preocupa el Endgame.., cada vez hay menos gente jugándolo en Steam.....
@4Diamond pues sí de momento no hay forma de reiniciarlos...a ver si más adelante ponen alguna forma...JUNTO CON UN BARBERO, que de verdad que no entiendo cómo no hay manera de personalizar al personaje pasado el inicio
Xais escribió:@4Diamond pues sí de momento no hay forma de reiniciarlos...a ver si más adelante ponen alguna forma...JUNTO CON UN BARBERO, que de verdad que no entiendo cómo no hay manera de personalizar al personaje pasado el inicio


A mi eso casi que me da igual ya que cuando me miro en un espejo, siempre siempre, me veo calva no se xq...., another bug xD

Imagen


195 cuesta arriba y es gratis este coche xDDDDD

P.D La calidad de imagen es mala por que esta subida a discord, a mi no se me ve asi....
Pues yo estaba bastante ajeno al hype, a lo que más le doy es a aventuras gráficas o juegos cortitos porque desde hace tiempo meterme en mundos abiertos me da pereza. Sin embargo he estado viendo streams de gente como Centerstrain01 o Andariel y me está apeteciendo mucho jugarlo. Es sus retransmisiones he visto algunos bugs y una inteligencia artificial mejorable, pero nada que me quite las ganas de pasearme por Night City y toparme con semejante fauna. Este mes tengo mucho trabajo y un PC muy anticuado, pero para mediados de enero-febrero me estoy planteando dar el salto a Stadia con este juego y evitar de paso quebraderos de cabeza con hardware obsoleto.
Mejora por momentos. La misión "No nos podrán parar" tiene una cantidad de formas de resolverse considerable. Entiendo que no todas las quests hayan de tener un diseño "deus ex" pq es un juego que pretende ser variado (las hay hasta que no tienen accion... ojo a "La Caza"... gallina de piel.)

En fin un festival del buen hacer empañado por un lanzamiento mal gestionado. Nada nuevo tampoco, aunque sí un poco más bestia por lo de las consolas que es una estafa.

A la par con TW3, como puntúa la crítica especializada.

Jugadlo en Muydifícil insensatos! Hay que sufrir un poquito para sacarle juguito a las builds [fumando] Aún así el juego tiene una versatilidad tan grande que lo hace accesible a todo el mundo, cosa que está bien ciertamente.
MikeFg escribió:
DCSixtyTwo escribió:El problema de algunos no es que no les guste el juego, es que no les gusta que a la gente le guste el juego.

https://steamcommunity.com/app/1091500/ ... 342883401/

Llevo unas 30 horas y la siento cómo una de las experiencias más inmersivas que he jugado, por entornos, narrativa, personajes... tiene algunas cosas mejorables como la conducción o las secundarias pero a nivel global no tiene mucho sentido negar que es uno de los mejores juegos de esta generación.


Yo no paro de leer eso de "parece que molesta que el juego me guste" y no logro encontrar un solo mensaje que haga referencia a esa frase. No entiendo. Igual estoy ciego.

Pues nada, si tu ves normal que haya gente buscando a los que juegan y llamándoles al boicot en Reddit igual el loco soy yo.

Edito, parece ser que han borrado el post.
Auriok escribió:
cage82 escribió:Me está pareciendo una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida.

Me parece que no sabéis lo que tenéis entre manos, gente pasándoselo en 25 horas, me parece que no están sabiendo jugar al juego

No se juega como un gta, parece muy obvio pero la gente no está viendo la cantidad de opciones que tienes para hacer las misiones? La tremenda libertad?

Con opiniones como estas, se paso de fallout new vegas a fallout 4, para contentar a las masas

A los amantes de fallout 3 o new vegas, les está gustando este juego? A los que no les gusta este juego, os gusto fallout 3? O también opinabais que no había peluquerías ni podías hacer el gamberro por la ciudad


Dos cosas:

-No entiendo esas ganas de desprestigiar al Gta. Lleva años siendo el juego más tocho para rolear online. En el modo de un jugador tengo más de 140 horas porque tiene muchísimas más cosas de todo que hacer que Cyberpunk. Habéis cogido Gta como meme cuando es un juego que se mea totalmente en el juego de CDprojeckt y eso que salió en la generación de ps3.

-A mí me encantó Fallout 3, me parece también bastante mejor juego que Cyberpunk. Lo que dices de las peluquerías y hacer el gamberro no tiene sentido con mundos tan absolutamente distintos. Además en Cyberpunk sí puedes hacer el gamberro y no te pasa nada, prueba a robar coches uno detrás de otro durante minutos y mira como no viene nunca la policía. Ah, y Albóndiga tiene más carisma que la mayoría de personajes de Cyberpunk.

Estas cosas de nombrar juegos con aires de superioridad realmente os retratan más a vosotros, pero son vuestras costumbres, no se puede hacer nada.


Pues GTA V lo tengo sin terminar. Creo que lo deje cerca del final. No es juego que me atraiga el gameplay, si hacer un poco el cabra con mods. Les encantaba a mis sobrinos, se lo ponía y se volvian locos con los mods ( y me volvían loco a mi para que les spanease un coche, un NPC o un skin, no podían decidirse entre tantos) XD

El RDR 2 pues básicamente lo mismo, aunque me aburrio mas que GTA 5. Estas allí en culo del mundo en las inmensas praderas y como te salgas del estrecho script de la misión te la da por fallida. Creo que hice el 12% del juego. Eso si, los NPC tienen vida propia. Pero vamos, no voy a jugar a un juego 50 horas para ver como funcionan los NPC y el sistema de nubes con luz volumétrica, lo mas me voy a dar un garbeo por el mundo para sacar fotos.

Al final un juego no es como pelicula que la ves pasivo, tiene que gustarte el gameplay y poner atención ( mucha en ocasiones ) para avanzar por el. Y eso es bastante personal, eres tu el que juegas, no otro.

Y si, traer a colación GTA esta fuera de lugar generalmente siempre. Por ejemplo al comparar GTA con no se...RDR2 XD
@kjavi yo para un puto juego que compro al año XD... sale asi, pero ya digo prefiero esperar que mejoren cosas, y lo optimicen un poco mas, y lo pillo con los ojos cerrados, pero a mi personalmente como esta ahora... para juagr con sabor agridulce pues como que no, prefiero esperar.... si han apañado y mejorado una barbariad el no man sky, que no se podra hacer con este juego :D... y si encima le meten mano los mods pues ya se coronan
berts1990 escribió:@spiderrrboy En un mensaje anterior preguntabas por las Neuradanzas. En este vídeo lo explican bastante bien:


Gracias por el video, y sobre lo de si mejoraran el juego o no, justo casos como el Arkham Knight es a lo que me refiero, que salió injugable (CP en pc no, en consolas si), ellos arreglaron el rendimiento pero el juego, que yo sepa, era exactamente igual, a eso me refiero, que a los que les parece el juego una decepción mayúscula, bugs y rendimiento aparte, les seguirá pareciendo eso, una decepción, ni tendrá una ciudad donde entrar a cada edificio, ni tendrá un componente rpg profundo y complejo, ni los ncp´s de la ciudad te recitarán una obra de William Shakespeare.....Pero bueno, esto lo veremos con el tiempo...
los que pedisteis refund a CDPR teneis respuesta?
Gente... gente... he descubierto un bug...

Resulta que voy conduciendo y me doy cuenta de que el coche acelera solo, y que apenas frena porque no puede dejar de acelerar... cambio de coche, recargo partida y sigue igual, me da por sacar un arma y se dispara solo todo el cargador...

Resulta que me doy cuenta que se me ha jodido el mando y el gatillo derecho se ha quedado permanentemente activado (probado en otro juego)... [qmparto]

Me he tenido que ir al Game más cercano a comprar un mando para que el vicio no pare... [plas]

Pues nada, otro día más sin bugs significativos... [fiu]
https://hardzone.es/noticias/juegos/rendimiento-consumo-memoria-cyberpunk-2077-pc/amp/

¿Tienes bajo rendimiento en Cyberpunk 2077? Así puedes mejorarlo


Una parte de este problema es que por algún motivo el juego viene bloqueado para no superar los 3 GB de consumo de memoria, pero a continuación te vamos a enseñar cómo desbloquear este bloqueo.

Desbloquea el consumo en Cyberpunk 2077 para PC
Obviamente este es un «ajuste» que solo podrás realizar si tienes el juego en su versión de PC, ya que en consolas no es posible hacerlo (después hablamos de las consolas). Debes acceder al explorador de archivos de Windows y acceder a la carpeta de instalación del juego (en nuestro caso lo tenemos en un SSD con la letra de unidad «E», Juegos, Cyberpunk 2077. Una vez ahí navega al directorio engine/config y busca un archivo llamado memory_pool_budget.csv, pulsa sobre él con el botón derecho del ratón y luego dale a Editar (esto es para que se abra con el Bloc de Notas y no con Excel).

Interesante x si no lo habéis leído.
(mensaje borrado)
@Nowcry interesante luego probaré a ver qué tal!
Exxion escribió:Esto es un The Witcher 3 en un mundo cyberpunk. La narrativa y las misiones son el punto fuerte.


Con la pequeña diferencia que este cyberpunk no se le acerca ni a la suela de los zapatos a The Witcher 3.

TW3 salió con bugs, pero ni de lejos tuvo un lanzamiento tan pésimo y desastroso como este cyberpunk.
Locks Quest escribió:
diego88_7iglesias escribió:pero esto que es? juegues a la resolución que juegues lo veo todo borroso y lleno de brillo, la IA desastrosa y bugs por todas partes, los fps no llegan a 60 en ningún momento y la sensación de fluidez es horrible. me despido hasta dentro de medio año por lo menos. Este juego no lleva haciéndose 7 años ni de broma para mi que estos polacos se han gastado el dinero de las subvenciones del estado en pilinguis.


Es simple, tu procesador no da. Yo he cambiado de un 4790k por que ya se mueren.

a parte de que todos los fallos que menciono no tienen nada que ver excepto quizás el de no llegar a 60fps ahora no tengo ese pc, no defendais lo indefendible

este juego es....como decirlo.... una basura engañabobos
31987 respuestas