[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Strait escribió:
Exxion escribió:Para ser un lanzamiento tan malo, la gente no para de jugar:

Imagen

Será un rebaño de jugadores conformistas sin criterio, imagino.


Es el lanzamiento del año que batió todos los records de la historia y 3 días después ni si quiera es el más jugado del día. Y cada día irá a menos como todo single player.


Es que la mayoría de ventas fueron en GOG.com y esa imagen es de Steam. La cifra real de jugadores posiblemente duplique a la de esa imagen, pero vosotros a lo vuestro.

Está bien que cada uno de su opinión personal, faltaría más. Ahora, no sé qué os lleva a hablar en términos generales y por boca de otros tan alegremente, cuando la realidad os da en la cara sin ni siquiera salir de este foro. Mirad la estadística que tenéis encima. Lees los comentarios de este hilo y parece que ha sido la mayor catástrofe de la historia, pero a poco que rascas te das cuenta que sois los mismos 10 usuarios quienes lo criticáis una y otra vez, mientras que los usuarios que han dicho "estar contentos a pesar de los fallos" suman ya 250, el 70% de los que han votado. Pero lo dicho, a vuestro libro.
JamonEIRO escribió:A ver si alguien sabe qué ocurre:

Tengo solo una misión principal activa, Ritmo de la Noche.

Me dice que busque pistas o que espere a que Takemura me llame. Pero no me llama, han pasado dos días de tiempo real y la tira de tiempo en el juego. He terminado un chorro de misiones secundarias, y el cabrón no me llama.


Tienes que haber terminado "Tengo un pasajero" y "No nos podrán parar" para que esta se desbloquee, si no te llama, no se te habrá jodido por un bug o algo?
liondegrans escribió:Despues de tanto leer a la gente que echa mierda sobre el juego tengo que decir una cosa porque sino reviento...
Por un lado me alegro mucho de que este pasando todo este varapalo con el juego. Porque así ello servirá para espantar a los mediocres y quedarán los que realmente saben apreciar los RPGs y el buen hacer de CDProject.
Con mediocres me refiero al jugador unineuronal típico, consumidor de GTA. Niños rata y personajes con la mente de un simio que solo piensan en las posibilidades de un juego de este tipo, para actividades tipicas de GTA como irse de putas, coger luego un coche atropellarlas y quitarles el dinero. Armar liadas con la policía, a ver a cuantos maderos pueden matar y cuantos coches patrulla pueden reventar antes de que los cosan a tiros. También son los que se quejan de la IA de los transeúntes de la calle, porque mira por donde, no pueden liarse a hostias con ellos como en el GTA o el Red Dead...joder que actividad más sana.
Además es curioso que esta gente, o en su mayoría, sudan totalmente de seguir la historia, narrativa, o misiones del juego. Su juego es liarla en el mundo abierto y punto....si conocen el final del juego es porque lo han visto en youtube....hace tiempo que cagaron la única neurona que tenían.
El Cyberpunk puede que tenga bugs pero aquí más de uno también los tiene.....
Que se por aludido quien le de la gana...

La atmósfera es parecida a la de cualquier otro gran lanzamiento de los últimos tiempos, en lugar de dedicarnos a disfrutar los juegos nos empeñamos a hacer las comunidades y los entornos de los juegos cada vez más tóxicos. Pero realmente creo que en torno a CP2077 hay una crítica constructiva y solo tienes que ver el hilo técnico donde están surgiendo muchísimos aportes en varias comunidades y que van a ayudar a hacer que sea un juego todavía mejor, y por otro lado creo que hay una sensación muy positiva por una gran parte de los que lo estamos jugando.

Y habría que quedarse con eso.

En cuanto a lo demás, en cuanto a todo lo tóxico creo que deberemos aprender a llevarlo. En unos tiempos en que todo parece ser blanco o negro, pienso que tiene difícil solución.

Y lo triste sería perder un hobby tan bonito cómo este por sobrestimar todo lo destructivo que nos rodea. Yo no había utilizado nunca la herramienta ignorar en los foros porque creo que va contra el propio espíritu de la comunidad, pero al final creo que va a ser lo más saludable para todos. Y te animo a que si lees algo que te disgusta o te molesta, lo hagas también.

Al final estamos aquí para pasarlo bien, bastante arrastramos con lo que nos toca, cómo para encima disgustarnos también por los videojuegos.

Disfruta, tenemos un juegazo entre manos [sonrisa]
cadeformidable escribió:Acabo de hacer la misión princesa

Y vaya, cuando he llegado al apartamento de Judy me he quedado [mad] . No se, acostumbrado a otro tipo de historias esperaba haber podido salvarla.
Pobre Eve. :(
Y tal cual dice V, aunque en ese momento no lo sabia, me alegro de haberme cargado al Leñador.


Cybersalu2


Si no te lo cargas mas tarde hay otra mision relacionada con ello, lo mejor es esperar a esa mision

Por cierto habeis hecho ya la mision del exconvicto? Que pasada de mision jaja, madre mia al principio no me enteraba de nada jaja y yo llegué hasta la neurodanza xD

Espero que a Judy te la puedas zumbar es puro amor.
Ya cerraron el hilo una vez y lo volverán a cerrar, porque la gente sigue buscando enfrentamientos en el hilo, no se cansan, es increíble.

No se si será cosa de la edad o qué, pero es alucinante.

En vez de hablar de misiones, qué finales ha hecho cada uno, dudas que pueda tener alguien... nada más que todo el rato lo mismo, con indirectas y chorradas propias de críos, patético.
Videotutorial sobre como pasarse una secundaria con "Peligro: MUY ALTA"

DarkMessiah escribió:Ya cerraron el hilo una vez y lo volverán a cerrar, porque la gente sigue buscando enfrentamientos en el hilo, no se cansan, es increíble.

No se si será cosa de la edad o qué, pero es alucinante.

En vez de hablar de misiones, qué finales ha hecho cada uno, dudas que pueda tener alguien... nada más que todo el rato lo mismo, con indirectas y chorradas propias de críos, patético.



Yo apenas llevo unas pocas horas y aquí hay gente con 50 y mas horas jugadas. Yo no puedo seguir ese ritmo. Cuando yo lo acabe, estaréis ya en el cyberpunk 2177 xDDD
Strait escribió:
Exxion escribió:Para ser un lanzamiento tan malo, la gente no para de jugar:

Imagen

Será un rebaño de jugadores conformistas sin criterio, imagino.


Es el lanzamiento del año que batió todos los records de la historia y 3 días después ni si quiera es el más jugado del día. Y cada día irá a menos como todo single player.


Cyberpunk nunca ha superado el record de CSGO, ha superado a los de sigleplayer, ni siquiera llega a la tercera parte del record del PUBG pero sus números siguen estando muy por encima de todos los single player de Steam.
@Darkcaptain leer tu post y 3 post más tarde el mismo listado de promesas incumplidas de reddit que ya han puesto en esta misma página. Esta el hilo paga cerrarlo.

Y los que se quejan del excesivo acento sudamericano? Son personajes sudamericanos y en la versión original es muy probable que los dejes los digan en spanglish. Hay acentos argentinos, eslavos, japoneses, franceses... en ese sentido es impecable tanto la elección como la excusa narrativa. No entiendo en absoluto la queja.
Buenas, tengo un problema. Por error he tirado la jeringa que me cura, donde puedo comprar otra y como se llama. Gracias
GAIZKO LSK escribió:2do final terminado, no se cuantos posibles habrá, pero con este he flipado mucho mas que el primero, la narrativa es dios, menudo curro se han pegado en este aspecto.

@fasher la verdad que ni idea yo he visto 2 y el segundo lo he visto con un colega por el discord y de el el era igual hasta cierto punto, luego era distinto, brutal.

Ya te has pasado 2 veces el juego? haces las secundarias, las historias de la calle y las misiones menores? todas? por saber cuanto te dura (en horas) yendo de completacionista, completicionista... completista? [qmparto]
expugny escribió:Buenas, tengo un problema. Por error he tirado la jeringa que me cura, donde puedo comprar otra y como se llama. Gracias


Vas a encontrar 50 millones por todos lados. Cada jeringa es de un solo uso. No pasa nada por tirar 1. Cualquier enemigo te va a soltar más o te las vas a encontrar por todo el mundo.
Yo creo que me voy a esperar un par de semanas a ver si arreglan los Bugs gráficos más gordos (más que nada porque me saca de ese estado de flipada total que es la ciudad) y si de paso mejorar algo la IA pues genial. A mi el juego me está gustando bastante, por eso quiero esperar 15 días más por si está más pulido.

Además me da cosa que alguna misión se me Buge o no puede terminarla, me jodería mucho.

La verdad que al final hay que entender que se pegaron un moco con el juego, con todas esas promesas, pero si las olvidas y disfrutas lo que te ofrece es una maravilla.

Otra cosa que me parece muy fea es el tema de sacar un juego en estas condiciones en PS4 y One, muy feo por parte de CDP, imagino que alguien les va a meter denuncia o algo, seguro, la gente está muy atrapada.

Hablando del juego, me hubiese gustado que antes de empezar te explicasen un poco el contexto de NC, en que situación política y social se encuentra y que los lifepaths fueran más largos y con más info del pasado de V. Otro tema que no me mola es que el juego no se toma tiempo en explicarte el funcionamiento de casi nada, el hackeo, los menús, el tema de los implantes...

Sin contar Bugs y IA o hablando de su global, el juego me gusta, con más interacción con la ciudad hubiera sido orgasmico.

Tengo muchas ganas de ver el online, como lo van a enfocar y todo eso.

Por cierto, como pongo la cámara en tercera persona, no he visto nada en los menús. XD
kabone escribió:Coincido en que esta es una experiencia completamente de otra generacion. A mi las sensaciones que me deja con la inmersion, los tiroteos con tanta tension, los personajes principales y secundarios me parecen llenos de personalidad. La historia hasta ahora me parece muy potente y con una narrativa que te deja con ganas de mas todo el tiempo. Pasear por la ciudad y que esta abierta te da una snesacion de inmensidad con edificios tan altos, con naves volando y que ves repletas las calles de npc en ciertos distritos. Tenia muchas expectativas en este juego y no me ha decepcionado para nada mas alla de los problemas tecnicos que tampoco vamos a negar.

Creo que CD Project creo una obra que se les fue un poco de las manos en su ambicion de dar un salto tecnologico en todos los sentidos en un videojuego y esperar poder sacarlo en 2 generaciones. Creo que muchos problemas se habrian evitado si en algun punto hubieran tomado la decision de solo sacarlo en PC y Next gen y simplemente haber dado una explicacion detallada del porque y asi se hubieran podido centrar en equipos mas potentes que seguramente les habrian permitdo dejar cosas que recortaron en el juego.

Como quiera yo les daria el voto de confianza y los que de plano no pueden jugarlo esperar unas semanas a que saquen los updates que seguramente iran corrigiendo todos los errores. CD Project ha demostrado pensar mucho en el usuario desde sus politicas de NO DRM, DLC gratuitos y los de paga son realmente contenidos que valen lo que pagas y los precios regionalizados que gracias a eso el juego me costo 35 dlls en mi pais sin VPN ni nada de eso. Estoy seguro que una vez corregido todo nos quedara una obra muy cercana a lo que tanto prometieron solo que por alguna razon por presiones seguramente se vieron obligados a sacar un juego inacabado y estas son las consecuencias.

Despues del tocho ahora si termine el prologo en poco mas de 9 horas y no hice casi nada secundario ya que por ahi lei que se recomenda avanzar en la historia hasta que se abriera el juego por completo. Pues ya estoy ahi y veo que me empiezan a salir misiones por todos lados, mensajes de gente que ni conozco y hasta ofertas de vehiculos.

Aqui quisiera preguntar como estan jugando? seguir la trama principal y hacer las misiones secundarias que se van encontrando (que esa es la forma que mas me gustaria)? o van mas por terminar secundarias y luego la historia? Todo esto me abruma demasiado y no me quiero perder esas buenas misiones secundarias de las cuales se habla. Las misiones genericas me importan poco como evitar asaltos o ayudar gente pero tampoco quiero solo historia. Que me sugieren?


¿Tú crees que estos mentirosos merecen un voto de confianza? ¿Tú crees que han pensado en el usuario con este proyecto? Yo no. Ha sido un escándalo de planificación, desarrollo y gestión. Estamos hablando de 8 años de desarrollo. ¡8 años! Los últimos tres de soberbia a punta pala, fuegos artificiales, untadas a la prensa y a los youtubers, mentiras, plazos imposibles para luego volver a retrasar.
Ha sido un puñetero circo. ¿Y todo para qué? Para algo que ha salido rotísimo y que se queda a medio camino de todo. Cyberpunk 2077 ha sido un producto de marketing muy bien vendido (en ventas iniciales. Veremos cómo pinta el futuro después de esta penosa imagen). Como juego es la gran decepción de la historia.

De verdad, CD Projekt se merece toda la mierda que le está cayendo porque ha hecho las cosas fatal.

Yo de verdad que estaba ilusionado. Me compré el libro, la guía y hasta estaba pensando en comprar un SSD para poder disfrutar el juego mejor. Incluso pensaba probarlo, aun sabiendo que tiene bugs, que la ciudad está desierta, que el juego se queda a medio camino de casi todo, que voy a jugar en peores condiciones de las que debería.
Pero la declaración de hoy ha sido el remate. La falta de honestidad con los jugadores ha sido flagrante y estos tíos no merecen ni un puñetero euro. No me vale el DRM Free, las expansiones muy bonitas y estar viviendo de The Witcher toda la vida. Lo que he visto de esta gente hace buenas a EA o Ubisoft.

De verdad, CD Projekt ha perdido toda mi confianza. Este resultado no es permisible después de ocho años de desarrollo y otros tres de lavar el cerebro a la gente con mentiras y vendidas de humo. No voy a volver a seguir un proyecto de esta gente. Y el juego lo compraré cuando esté a 10 euros dentro de dos o tres años.
Hasta los cojones ya de excusas. Veo un letrero amarillo y ya siento hasta asco. Menos mal que no me gasté más de 200 euros en la coleccionista.
@V de viciado No hay cámara en tercera jajaja se confirmó hace mucho (Solo para vehículos)
@V de viciado No sé si es coña pero el juego es solo en primera persona, solo puedes ir en tercera en vehículos con la Q.
expugny escribió:Buenas, tengo un problema. Por error he tirado la jeringa que me cura, donde puedo comprar otra y como se llama. Gracias

Si exploras bien los escenarios es fácil encontrarla, incluso la suelen dejar los enemigos al morir y demás. A mi de momento no me ha hecho falta comprar ninguna.
@MikeFg @Xais si si, era coña. De todas formas, en cuanto salga el mod, yo lo quiero probar. Igual que probaré el mod de todos en pelotas jajaja

Por ahora lo voy a aparcar unas semanas, por un bien mayor. Buenas noches.
Una pregunta un poco rebuscada a ver si tengo suerte:

Alguien sabe donde se guardan las capturas hechas con el modo foto jugando desde GeForceNow comprado en GoG? XD

He hecho un montón pero creo que las he perdido porque en la carpeta de "videos" no aparecen.
kabone escribió:Coincido en que esta es una experiencia completamente de otra generacion. A mi las sensaciones que me deja con la inmersion, los tiroteos con tanta tension, los personajes principales y secundarios me parecen llenos de personalidad. La historia hasta ahora me parece muy potente y con una narrativa que te deja con ganas de mas todo el tiempo. Pasear por la ciudad y que esta abierta te da una snesacion de inmensidad con edificios tan altos, con naves volando y que ves repletas las calles de npc en ciertos distritos. Tenia muchas expectativas en este juego y no me ha decepcionado para nada mas alla de los problemas tecnicos que tampoco vamos a negar.

Creo que CD Project creo una obra que se les fue un poco de las manos en su ambicion de dar un salto tecnologico en todos los sentidos en un videojuego y esperar poder sacarlo en 2 generaciones. Creo que muchos problemas se habrian evitado si en algun punto hubieran tomado la decision de solo sacarlo en PC y Next gen y simplemente haber dado una explicacion detallada del porque y asi se hubieran podido centrar en equipos mas potentes que seguramente les habrian permitdo dejar cosas que recortaron en el juego.

Como quiera yo les daria el voto de confianza y los que de plano no pueden jugarlo esperar unas semanas a que saquen los updates que seguramente iran corrigiendo todos los errores. CD Project ha demostrado pensar mucho en el usuario desde sus politicas de NO DRM, DLC gratuitos y los de paga son realmente contenidos que valen lo que pagas y los precios regionalizados que gracias a eso el juego me costo 35 dlls en mi pais sin VPN ni nada de eso. Estoy seguro que una vez corregido todo nos quedara una obra muy cercana a lo que tanto prometieron solo que por alguna razon por presiones seguramente se vieron obligados a sacar un juego inacabado y estas son las consecuencias.

Despues del tocho ahora si termine el prologo en poco mas de 9 horas y no hice casi nada secundario ya que por ahi lei que se recomenda avanzar en la historia hasta que se abriera el juego por completo. Pues ya estoy ahi y veo que me empiezan a salir misiones por todos lados, mensajes de gente que ni conozco y hasta ofertas de vehiculos.

Aqui quisiera preguntar como estan jugando? seguir la trama principal y hacer las misiones secundarias que se van encontrando (que esa es la forma que mas me gustaria)? o van mas por terminar secundarias y luego la historia? Todo esto me abruma demasiado y no me quiero perder esas buenas misiones secundarias de las cuales se habla. Las misiones genericas me importan poco como evitar asaltos o ayudar gente pero tampoco quiero solo historia. Que me sugieren?
Estoy de acuerdo, la sensación es que cada año que pasaba querían llevar el juego un paso más allá sin calcular muy bien los tiempos de salida. La situación es un poco la de Skyrim en PS3, un juego demasiado ambicioso para un hardware demasiado obsoleto.

Para mi en PC sin embargo si han cumplido y con creces.
r3vl1s escribió:Una pregunta un poco rebuscada a ver si tengo suerte:

Alguien sabe donde se guardan las capturas hechas con el modo foto jugando desde GeForceNow comprado en GoG? XD

He hecho un montón pero creo que las he perdido porque en la carpeta de "videos" no aparecen.

¿No te salen en la propia galería de Geforce Now? En teoría deberían salir ahí... :(

Imagen
Sobre una misión "de coches"...

¿Soy la única persona a la que revientan sin piedad en la misión de pillar el taxi Delamain en Coastview? Esa que persigues al coche y te lleva a una emboscada con 673269483 enemigos xd. No sé si es que es así de difícil, si es que yo aún voy baja de nivel (aunque la misión me la marca de riesgo moderado), o si es que se me están juntando enemigos de otros eventos u otras zonas cercanas. Para colmo, eso está petado de civiles, y como le des a uno sin querer empiezan a venir drones policiales a muerte a por ti. Y no son simpáticos. [+furioso] ¿Algun@?
bluebeetle escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta un poco rebuscada a ver si tengo suerte:

Alguien sabe donde se guardan las capturas hechas con el modo foto jugando desde GeForceNow comprado en GoG? XD

He hecho un montón pero creo que las he perdido porque en la carpeta de "videos" no aparecen.

¿No te salen en la propia galería de Geforce Now? En teoría deberían salir ahí... :(

Imagen


No, no me salen ahí [buuuaaaa]
La ambientación me parece bestial la verdad, de lo más inmersivo que he jugado.

La única lástima para mi es lo que han dicho ya varias veces en el hilo, semejante pedazo de ciudad tendría que haber sido más aprovechada, es un diamante en bruto para meter detalles en cualquier esquina... Si son espabilados tienen juego para rellenar con contenido a mansalva durante unos cuantos años, y no me refiero a multiplayer.

Yan of Cintra escribió:Sobre una misión "de coches"...

¿Soy la única persona a la que revientan sin piedad en la misión de pillar el taxi Delamain en Coastview? Esa que persigues al coche y te lleva a una emboscada con 673269483 enemigos xd. No sé si es que es así de difícil, si es que yo aún voy baja de nivel (aunque la misión me la marca de riesgo moderado), o si es que se me están juntando enemigos de otros eventos u otras zonas cercanas. Para colmo, eso está petado de civiles, y como le des a uno sin querer empiezan a venir drones policiales a muerte a por ti. Y no son simpáticos. [+furioso] ¿Algun@?

A mi también me han reventado (encima iba en moto).

Prueba a adelantar el Delamain, bajate y acercate para que salgan los enemigos de la emboscada, vendrán en dos coches. Ni les dejes salir, inflalos a granadas y en un par de segundos están todos muertos.
Hispalense escribió:Videotutorial sobre como pasarse una secundaria con "Peligro: MUY ALTA"



En serio .. como puede ser tan tosco este puto juego ... es que me cabrea enormemente ... en mi caso, con un pepino de PC, que estoy jugando a TODO a 60frames limitados, que da gusto jugar a lo que sea ... y es poner el Cyberpunk y verlo todo tosco y con un control que me cuesta pegar 4 tiros a la cabeza ... porque responde fatal el raton ...

No se ... es que paso de jugarlo mas ... hasta que no mejores la fluidez del motor grafico, por muchos 60 o 600frames ... si el juego va tosco, va tosco y punto ...
A mi lo unico que me molesta de los personajes con acento sudamericano y no se si es real o solo impresión mía, es que se escuchan como diferente, mas bajito como si hubiera algo entre el micro y el actor, lo noto mucho con Judy
r3vl1s escribió:
bluebeetle escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta un poco rebuscada a ver si tengo suerte:

Alguien sabe donde se guardan las capturas hechas con el modo foto jugando desde GeForceNow comprado en GoG? XD

He hecho un montón pero creo que las he perdido porque en la carpeta de "videos" no aparecen.

¿No te salen en la propia galería de Geforce Now? En teoría deberían salir ahí... :(

Imagen


No, no me salen ahí [buuuaaaa]

Las fotos ni idea de donde se guardan, yo lo que hago es hacer captura de pantalla con Crtl + 1. En el momento que hagas la foto, haces rapidamente captura de pantalla y se te guarda, es una jodienda pero hasta que encuentre donde se guardan las otras... [+risas] [+risas]
r3vl1s escribió:
bluebeetle escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta un poco rebuscada a ver si tengo suerte:

Alguien sabe donde se guardan las capturas hechas con el modo foto jugando desde GeForceNow comprado en GoG? XD

He hecho un montón pero creo que las he perdido porque en la carpeta de "videos" no aparecen.

¿No te salen en la propia galería de Geforce Now? En teoría deberían salir ahí... :(

Imagen


No, no me salen ahí [buuuaaaa]


A ver en el juego de GOG, las sacadas en modo foto del juego están en una carpeta llamada Cyberpunk 2077, en Imagenes
WTF. Cuando llegué al Afterlife y oír la voz de Claire pensé "Bueno, en el contexto del juego no me extraña tanto. Seguramente en el pasado se llamaba Carlos". Pero es que la voz en inglés es femenina total xD

No sé si la han liado con el doblaje o algo, pero es que canta un montonazo.

En Inglés (Segundo 40. Obviamente ver solo la primera escena, sino quieres spoilearte xD):


En Español:


En serio, me gustaría saber la historia de ese cambio de registro en el doblaje en español, porque telita xD
@Narfisco Gracias :,) en serio. Seguiré tu consejo a ver qué tal me va.
berts1990 escribió:WTF. Cuando llegué al Afterlife y oír la voz de Claire pensé "Bueno, en el contexto del juego no me extraña tanto. Seguramente en el pasado se llamaba Carlos". Pero es que la voz en inglés es femenina total xD

No sé si la han liado con el doblaje o algo, pero es que canta un montonazo.

En Inglés (Segundo 40. Obviamente ver solo la primera escena, sino quieres spoilearte xD):


En Español:


En serio, me gustaría saber la historia de ese cambio de registro en el doblaje en español, porque telita xD


sisi, la voz canta que no veas jajaj
Os he leído a varios decir que os parece menos RPG que The Witcher 3, y yo de momento lo que me he encontrado es que mantiene todas las virtudes que ya tenía como RPG TW3. Una gran narrativa cambiante según tus decisiones tanto en principales como en secundarias, con historias cojonudas tanto en principales como en las secundarias (si es que de hecho hasta los encargos tienen su mínimo de trasfondo y varias maneras de abordarlas y resolverlas), sumado a que ahora tienes muchísimas más maneras de abordar las misiones que en TW3, donde esto era muy limitado basándose siempre en: "sentido de brujo-charla-espadazos", variando el orden.

¿En que falla según vosotros en su faceta RPG, obviando los bugs, con respecto a TW3?
@berts1990

No te equivocas, el doblaje del personaje esta bien...
Hay una misión secundaria donde vas a su taller y en su vehículo tiene pintada una bandera trans. Además también nombran que tuvo transición de hombre a mujer, por lo que sí, es un personaje transgenero y la voz en castellano hace que se note bastante bien.
https://amp.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ly_love_it


Salu2 [beer]
Para los jugadores en GOG: ¿Ustedes pueden acceder a las funciones de GOG Galaxy en el Cyberpunk? A mí no me deja ni activarlo, y he tenido que poner un software externo para monitorizar fps...
No sé si es un fallo que solo me ocurre a mí, o es que aún no se ha habilitado para este juego.
Yan of Cintra escribió:Para los jugadores en GOG: ¿Ustedes pueden acceder a las funciones de GOG Galaxy en el Cyberpunk? A mí no me deja ni activarlo, y he tenido que poner un software externo para monitorizar fps...
No sé si es un fallo que solo me ocurre a mí, o es que aún no se ha habilitado para este juego.


he leido que si tienes lo de las betas publicas ya estan activo lo del overlay o "capa" como llaman es castellano, pero creo que para fps nunca ha tenido contador ¿o me equivoco?
Chicos, me ha dado por mirar a cuantos FPS me corre el juego, porque lo notaba bastante tosco y digamos que en configuración básica "baja" no me pasa de 28fps.

Os dejo mi equipo a ver si es que está pocho o falla algo o es que está optimizado como el culo.

Intel core i7-8700K 3.7ghz
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Kingston khx2400c15 8GB DDR4 2400 x2
Placa: ASUS PRIME Z370-P
r3vl1s escribió:Una pregunta un poco rebuscada a ver si tengo suerte:

Alguien sabe donde se guardan las capturas hechas con el modo foto jugando desde GeForceNow comprado en GoG? XD

He hecho un montón pero creo que las he perdido porque en la carpeta de "videos" no aparecen.


Carpeta "imagenes" de los documentos de Windows. Vamos la típica de que aparece bajo "este equipo" junto a Música, Escritorio y tal. Yo me tiré un buen rato buscándola también. En Windows 10, claro.
sefirot947 escribió:
Yan of Cintra escribió:Para los jugadores en GOG: ¿Ustedes pueden acceder a las funciones de GOG Galaxy en el Cyberpunk? A mí no me deja ni activarlo, y he tenido que poner un software externo para monitorizar fps...
No sé si es un fallo que solo me ocurre a mí, o es que aún no se ha habilitado para este juego.


he leido que si tienes lo de las betas publicas ya estan activo lo del overlay o "capa" como llaman es castellano, pero creo que para fps nunca ha tenido contador ¿o me equivoco?


Ahora dudé...pero creo recordar que sí que tenía contador de fps, había un comando para activarlo, creo. No obstante, gracias! Me pensaré lo de activar las betas públicas.
@nestore93 algunos esperaban un juego de rol diferente a The Witcher 3, una revolución inspirada en mecánicas de otros juegos, en lugar de una evolución del modelo de rol de CD Projekt.

Todos teníamos idealizado el juego a nuestra manera. Si ha colocado 8 o 10 millones de juegos hasta hoy, es normal que entre tantos haya quién esperase cosas diferentes.
bluebeetle escribió:@nestore93 algunos esperaban un juego de rol diferente a The Witcher 3, una revolución inspirada en mecánicas de otros juegos, en lugar de una evolución del modelo de rol de CD Projekt.

Todos teníamos idealizado el juego a nuestra manera. Si ha colocado 8 o 10 millones de juegos hasta hoy, es normal que entre tantos haya quién esperase cosas diferentes.


Pues yo lo que más me esperaba era un juego acabado. No creo que pidiese tanto.
DarkMessiah escribió:Ya cerraron el hilo una vez y lo volverán a cerrar, porque la gente sigue buscando enfrentamientos en el hilo, no se cansan, es increíble.

No se si será cosa de la edad o qué, pero es alucinante.

En vez de hablar de misiones, qué finales ha hecho cada uno, dudas que pueda tener alguien... nada más que todo el rato lo mismo, con indirectas y chorradas propias de críos, patético.


Pero tu has dado un +1 al comentario más incendiario de los que aquí se han visto, llamando niños ratas y unineuronales a los que les gusten los GTA o RDR, de hecho en su mensaje lo único que hace es faltar al respeto, porque del juego no dice nada de nada....Al final estas dando leña a que se incendie más el hilo apoyando este tipo de comentario.... Yo estoy cansado de los mismos mensajes de bugs y bugs de gente que, seguramente, ni tenga el juego, pero también me molestan los que faltan al respeto....y si apoyamos estos dos bandos, este hilo no va a remontar nunca, deberíamos predicar con el ejemplo.... Y yo mismo le contesté al mensaje....pero al final lo mejor es ignorarlos para no dar mas coba....
Y a ver si alguno cuida mas los spoiler de situaciones, que vi uno así de pasada pero lo quité rápido, no cuesta nada meter cualquier cosa de lugares, personajes, trama dentro de spoiler....No cuesta nada....
46h en 5 días es toda una jornada completa. Insane. [carcajad]

Cada vez me reafirmo más como "clon" de TW3. Por similitudes, hasta tiene la misma curva de dificultad invertida xD.
En fin, escribo para expresar mi total decepción con este juego en el que tenía bastante fe.

El arte y la música es una total maravilla, pero definitivamente, Cyberpunk no es un juego de rol (lo que yo considero que debería ser un juego de rol bien escrito). No es spoiler pero lo pongo por si acaso.

Tus acciones importan mas bien poco, no da tiempo a introducirse en la ciudad lo suficiente y tu trasfondo da igual, lo cual quita el factor inmersión.

En The Witcher 3, estaba bien traído, tenían un personaje ya definido por libros y sus anteriores 2 videojuegos. Sabes lo que hay. En cuanto a V, es una persona de la que sabes mas bien poco o nada, solo lo que jugamos del trasfondo en la intro. Hasta aquí bien, pero ya en la historia principal te dicen el personaje es así, independientemente del trasfondo que elijas.

Parece que el juego empezó ideándose de rol con muchos caminos y decisiones, pero la idea les quedó grande o intentaron contentar a todo el mundo. Y ha quedado un juego de rol descafeinado.

Aparte de esto, los errores de IA me terminan de sacar de la inmersión. Entras en un sitio en una parte de la historia, te una chica da a entender que le gustas, hablas con la misma persona y te dice "Imbécil, puedes comerme el culo gilipollas".


Muy muy decepcionado principalmente con cosas que difícilmente arreglarán en parches. Si llego a saber esto, sinceramente, no lo compraba. Lo peor no es que Cyberpunk me haya decepcionado, si no que lo haya hecho CD Project Red. Lo guardo en el cajón y espero a rejugarlo en unos meses, a ver si cambia mi opinión.
De momento me esta gustando el juego,lo estoy disfrutando cada vez mas,
he llegado al punto de no retorno sin terminar algunas misiones secundarias, y me he animado a terminarlas antes de continuar con la historia principal,y no me arrepiento de ello.
Es mi opinion,creo que este juego tiene potencial por exprimir, y no dudo que harán lo posible para mejorar la experiencia, solo necesita tiempo para acabar de pulirlo,de momento esta dando mucho de que hablar, sea para bien o para mal.[fumando]
Hablamos de cuando salio NMS, hablamos (a otra escala, igual de vergonzoso) de CP2077 y su salida por la puerta grande, pero estos 2 van a parecer una broma comparado a cuando salga Star Citizens dentro a saber cuantos años, ese si que va ser una fiesta, hay gente que ha invertido ahi cientos y cientos pavos en naves, miles incluso como enfermos, riete tu de esto cuando salga ese y lo que va pasar, heee, llamadme vidente, guardad este mensaje, aun que sea para restregármelo si me equivoco XD

Lo dejo ahi para calmar un poco esos animos, hay que darle tiempo a este juego, han sacado algo mas parecido a una beta, dentro de pocos meses esto va ser la bomba de verdad, hay que tener FE, para quemarlos hay tiempo [beer]

Me pregunto, que pensará Keanu al saber de este desastre? dirá: "Me prestado a esta chapuza? ¬_¬ ", no se, tengo mazo curiosidad xD
@Cuentaparacomentario y @Hanklebowski ya lo he mirado también ahí pero no me aparece esa carpeta, imagino que vosotros jugáis directamente desde Gog en vuestro PC y no a través de GeForce Now como yo.

@verdugo3001 hostia vaya putada, pero supongo que es lo que hay de mientras, porque aunque oculte el HUD en las fotos el cursor se sigue viendo si las hago con Ctrl + 1 directamente... Si te enteras donde se guardan, citame para enterarme!
nestore93 escribió:Os he leído a varios decir que os parece menos RPG que The Witcher 3, y yo de momento lo que me he encontrado es que mantiene todas las virtudes que ya tenía como RPG TW3. Una gran narrativa cambiante según tus decisiones tanto en principales como en secundarias, con historias cojonudas tanto en principales como en las secundarias (si es que de hecho hasta los encargos tienen su mínimo de trasfondo y varias maneras de abordarlas y resolverlas), sumado a que ahora tienes muchísimas más maneras de abordar las misiones que en TW3, donde esto era muy limitado basándose siempre en: "sentido de brujo-charla-espadazos", variando el orden.

¿En que falla según vosotros en su faceta RPG, obviando los bugs, con respecto a TW3?


Yo no soy de los que has leído diciendo eso, pero iba a poner algo que tiene que ver con lo que has puesto.
No sé en que mensaje @kjavi ponía como muy similares a este y el Witcher 3, cosa que comparto con matices.
En ese mensaje el ponía que el W3 también era ¿chustero? ¿normalito? como rpg y a mi me parece que el Cyber en lo que mas se diferencia al W3 es que da mas posibilidades de encarar las misiones, el W3 en el 99% de los casos no lo hacia.
Tampoco digo que sean"lo nunca visto" o de lo mejor del género. Pero me divierten y están.
Así que por eso (y en menor medida las habilidades, que me parecen mas roleras y mejores que en W3) considero que el Cyber es mucho mas rolero que el W3, que para mi ni califica como juego de rol, ni cerca de un arpg, vamos.
Dejando de lado cuestiones técnicas y otras cosas que prefiero ni mencionar en el barro de este hilo, me parece mejor como juego en si que el W3, aun gustándome mas este ultimo.



spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Ya cerraron el hilo una vez y lo volverán a cerrar, porque la gente sigue buscando enfrentamientos en el hilo, no se cansan, es increíble.

No se si será cosa de la edad o qué, pero es alucinante.

En vez de hablar de misiones, qué finales ha hecho cada uno, dudas que pueda tener alguien... nada más que todo el rato lo mismo, con indirectas y chorradas propias de críos, patético.


Pero tu has dado un +1 al comentario más incendiario de los que aquí se han visto, llamando niños ratas y unineuronales a los que les gusten los GTA o RDR, de hecho en su mensaje lo único que hace es faltar al respeto, porque del juego no dice nada de nada....Al final estas dando leña a que se incendie más el hilo apoyando este tipo de comentario.... Yo estoy cansado de los mismos mensajes de bugs y bugs de gente que, seguramente, ni tenga el juego, pero también me molestan los que faltan al respeto....y si apoyamos estos dos bandos, este hilo no va a remontar nunca, deberíamos predicar con el ejemplo.... Y yo mismo le contesté al mensaje....pero al final lo mejor es ignorarlos para no dar mas coba....
Y a ver si alguno cuida mas los spoiler de situaciones, que vi uno así de pasada pero lo quité rápido, no cuesta nada meter cualquier cosa de lugares, personajes, trama dentro de spoiler....No cuesta nada....


Fíjate que yo también le di un +1 a ese mensaje pero también al tuyo, uno está lleno de contradicciones xD
Nah, estoy de acuerdo con lo que pones pero también con lo que no te gusta del mensaje del compi, por imaginar que le motivó a ese+1.
Disculpa que no lo argumente pero no quiero contribuir con la mierda cíclica que se está dando en muchos mensajes.

@davoker Keanu está tranquilo porque es master race, hombre! xD
31985 respuestas