[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1639 votos.
Tras unas 25 horas de juego creo que puedo dar un veredicto de lo que me parece a mí, supongo que casi todo lo que diga está dicho ya pero ahí va.

Mi equipo: i7 4790k , gtx 1070, 16gb RAM DDR3 a 1600MHz y disco SSD.

Juego en monitor 4k pero poniendo la resolución a 2k y detalles en medio, con todo lo que esté relacionado con sombras en bajo. De esta forma consigo unos 30 FPS estables. Puedo llegar hasta los 40/45 FPS si pongo todo en bajo y 2k. También he probado 1080p ultra 30fps y 1080p medio/bajo para conseguir unos 50fps y no me gusta cómo se ve debido a que tengo un monitor 4k y he configurado a 1080p

Bugs: bastante numerosos pero no llegan en mi opinión a joder mucho la experiencia de juego, aunque son algo molestos, sobretodo las colisiones entre distintos objetos

Sonidos y música: para mí de lo mejor del juego, el liarte con una katana para rajar a los enemigos mientras suena esa música metalera mola mucho.

IA: quizás sea en mi opinión lo peor del juego, en dificultad normal directamente los enemigos son retrasados, soy capaz de meterme en mitad de una pelea con una escopeta y katana y no atacarme ninguno o ellos esconderse cuando me tienen a tiro. Incluso peor aún, me pongo delante de un enemigo a un metro y no me ve o se la vuelta. Si subo a difícil parece que el nivel se incrementa aunque siguen teniendo comportamiento algo retrasado.

Línea argumental, misiones, variedad de cosas por hacer: para mí bastante bien, eso sí, no hay nada innovador

RPG: un RPG es Skyrim, Fallout, The Witcher 3, Divinity 2. Yo considero a este juego un juego de acción con toques RPG, similar a los toques RPG que puede tener AC Odissey
@diego88_7iglesias Igual no ayuda que llames bobo a quien lo está disfrutando no?...El juego tiene problemas claros que se tienen que solucionar pero si alguien lo disfruta está en su derecho. Punto.

E insisto una cosa no quita la otra, se debe de solucionar y es una vergüenza como lo han lanzado, pero dejad que cada uno lo disfruté como quiera porfavor.
@DCSixtyTwo Como? Pero eso aquí? No entiendo, yo hablo de este foro.
No entiendo que se hable de RPG en el caso de TW3 y este se diga que no, a mi me parecen primos hermanos XD
spiderrrboy escribió:
berts1990 escribió:@spiderrrboy En un mensaje anterior preguntabas por las Neuradanzas. En este vídeo lo explican bastante bien:


Gracias por el video, y sobre lo de si mejoraran el juego o no, justo casos como el Arkham Knight es a lo que me refiero, que salió injugable (CP en pc no, en consolas si), ellos arreglaron el rendimiento pero el juego, que yo sepa, era exactamente igual, a eso me refiero, que a los que les parece el juego una decepción mayúscula, bugs y rendimiento aparte, les seguirá pareciendo eso, una decepción, ni tendrá una ciudad donde entrar a cada edificio, ni tendrá un componente rpg profundo y complejo, ni los ncp´s de la ciudad te recitarán una obra de William Shakespeare.....Pero bueno, esto lo veremos con el tiempo...


Estoy de acuerdo contigo, pero hablas del Arkham y has obviado los dos ejemplos de No Man's Sky y FFXV xD Y ojo, yo tampoco creo que mejorarán el juego jugablemente ni añadirán cosas que hacer por la ciudad, etc. Pero pensar que, rendimiento y bugs aparte (que eso tengo por seguro que lo van arreglar), vayan arreglar un poco la IA o el comportamiento de algunos NPC o vehículos no es tan descabellado, viendo los ejemplos anteriores. Ya no digo que reciten Sheakspeare. Con que no se comporten como retrasados me sirve xD

Yo ya lo digo. A nivel de "promesas incumplidas" y lanzamiento desastroso, solo se me ocurre compararlo con No Man's Sky. Y compara ese juego desde que salió con el que es ahora xD
Xais escribió:@diego88_7iglesias Igual no ayuda que llames bobo a quien lo está disfrutando no?...El juego tiene problemas claros que se tienen que solucionar pero si alguien lo disfruta está en su derecho. Punto.

E insisto una cosa no quita la otra, se debe de solucionar y es una vergüenza como lo han lanzado, pero dejad que cada uno lo disfruté como quiera porfavor.

buen intento
KindapearHD escribió:
Exxion escribió:Esto es un The Witcher 3 en un mundo cyberpunk. La narrativa y las misiones son el punto fuerte.


Con la pequeña diferencia que este cyberpunk no se le acerca ni a la suela de los zapatos a The Witcher 3.

TW3 salió con bugs, pero ni de lejos tuvo un lanzamiento tan pésimo y desastroso como este cyberpunk.

Habiendo jugado a los dos de salida, al final estoy disfrutando Cyberpunk bastante más que TW3.

A mí TW3 siempre me ha parecido un "RPG" muy mediocre con personajes memorables. Cyberpunk simplemente sigue esa línea. Aunque para mí el gameplay es más divertido en este último.
Buenas, no se si aquí puedo preguntar algo de el juego,de todas formas la pregunta no hace spoiler ni nada,

A ver, he estado jugando unas 6 o 7 horas, y en mi empanamiento no me dado cuenta que me pasado el acto 1 y no e echo ninguna misión secundaria xD (lo sé estoy gilipollas) mi pregunta es si después de hacer la misión de “el golpe” puedo hacer todas las misiones secundarias o ya no podría?es que no voy a poder jugar en un tiempo y en guías y eso no lo especifican , grax y perdón por el tocho. XD
diego88_7iglesias escribió:
Xais escribió:@diego88_7iglesias Igual no ayuda que llames bobo a quien lo está disfrutando no?...El juego tiene problemas claros que se tienen que solucionar pero si alguien lo disfruta está en su derecho. Punto.

E insisto una cosa no quita la otra, se debe de solucionar y es una vergüenza como lo han lanzado, pero dejad que cada uno lo disfruté como quiera porfavor.

buen intento

Intento de que exactamente compañero? Tu has comentado que es una basura engañabobos, yo te he respondido. No se por donde vas la verdad.


Interesante. Hablan de la forma en la que CD Projeckt ocultó las versiones de consola no distribuyendo ningún juego para los análisis en esas plataformas y toda la censura que han intentado hacer antes del lanzamiento con las versiones de consola. Eran plenamente conscientes del timo que estaban haciendo con las versiones de PS4 y One.
Strait escribió:


Interesante. Hablan de la forma en la que CD Projeckt ocultó las versiones de consola no distribuyendo ningún juego para los análisis en esas plataformas y toda la censura que han intentado hacer antes del lanzamiento con las versiones de consola. Eran plenamente conscientes del timo que estaban haciendo con las versiones de PS4 y One.


Es que al juego todavía le faltaban meses de desarrollo. Eso es innegable. Después de dos retrasos, les podría la presión y supongo que no les quedaba otra que lanzarlo tal y como estaba.

Supongo que pensaron que sería mejor arreglar el juego una vez lanzado, que retrasar otra vez el lanzamiento.
Xais escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Xais escribió:@diego88_7iglesias Igual no ayuda que llames bobo a quien lo está disfrutando no?...El juego tiene problemas claros que se tienen que solucionar pero si alguien lo disfruta está en su derecho. Punto.

E insisto una cosa no quita la otra, se debe de solucionar y es una vergüenza como lo han lanzado, pero dejad que cada uno lo disfruté como quiera porfavor.

buen intento

Intento de que exactamente compañero? Tu has comentado que es una basura engañabobos, yo te he respondido. No se por donde vas la verdad.


Coincido en que esta es una experiencia completamente de otra generacion. A mi las sensaciones que me deja con la inmersion, los tiroteos con tanta tension, los personajes principales y secundarios me parecen llenos de personalidad. La historia hasta ahora me parece muy potente y con una narrativa que te deja con ganas de mas todo el tiempo. Pasear por la ciudad y que esta abierta te da una snesacion de inmensidad con edificios tan altos, con naves volando y que ves repletas las calles de npc en ciertos distritos. Tenia muchas expectativas en este juego y no me ha decepcionado para nada mas alla de los problemas tecnicos que tampoco vamos a negar.

Creo que CD Project creo una obra que se les fue un poco de las manos en su ambicion de dar un salto tecnologico en todos los sentidos en un videojuego y esperar poder sacarlo en 2 generaciones. Creo que muchos problemas se habrian evitado si en algun punto hubieran tomado la decision de solo sacarlo en PC y Next gen y simplemente haber dado una explicacion detallada del porque y asi se hubieran podido centrar en equipos mas potentes que seguramente les habrian permitdo dejar cosas que recortaron en el juego.

Como quiera yo les daria el voto de confianza y los que de plano no pueden jugarlo esperar unas semanas a que saquen los updates que seguramente iran corrigiendo todos los errores. CD Project ha demostrado pensar mucho en el usuario desde sus politicas de NO DRM, DLC gratuitos y los de paga son realmente contenidos que valen lo que pagas y los precios regionalizados que gracias a eso el juego me costo 35 dlls en mi pais sin VPN ni nada de eso. Estoy seguro que una vez corregido todo nos quedara una obra muy cercana a lo que tanto prometieron solo que por alguna razon por presiones seguramente se vieron obligados a sacar un juego inacabado y estas son las consecuencias.

Despues del tocho ahora si termine el prologo en poco mas de 9 horas y no hice casi nada secundario ya que por ahi lei que se recomenda avanzar en la historia hasta que se abriera el juego por completo. Pues ya estoy ahi y veo que me empiezan a salir misiones por todos lados, mensajes de gente que ni conozco y hasta ofertas de vehiculos.

Aqui quisiera preguntar como estan jugando? seguir la trama principal y hacer las misiones secundarias que se van encontrando (que esa es la forma que mas me gustaria)? o van mas por terminar secundarias y luego la historia? Todo esto me abruma demasiado y no me quiero perder esas buenas misiones secundarias de las cuales se habla. Las misiones genericas me importan poco como evitar asaltos o ayudar gente pero tampoco quiero solo historia. Que me sugieren?
CDPR ha organizado las reviews de la misma forma que con The Witcher 3, eligiendo una sola plataforma para estas -PS4 entonces, PC ahora- y no dejando difundir material propio hasta después del lanzamiento. Un protocolo clónico.

Eurogamer debe obviarlo por razones evidentes.
hay partes que no estan muy trabajadas, se nota bastante porque gráficamente se ve todo de 10 y desentona mas, por ejemplo, una mision donde te sientas dentro de una cafeteria, los npcs de alrededor estan continuamente haciendo lo mismo, como zombies. No estoy seguro si esto llegará a tocarse, son cambios en la base del juego
@diego88_7iglesias me sigues sin contestar, y no te digo lo contrario, al juego le quedan meses por delante para ser decente. Nunca he dicho lo contrario.

Voy a dejar aquí el offtopic, porque sé que sabes bien por donde voy y a lo que me refiero, es absurdo alargar la discusión.

Respecto al vídeo, totalmente de acuerdo, esperemos que con el tiempo lo puedan arreglar de verdad y quedé un juego más que decente.
berts1990 escribió:
Strait escribió:


Interesante. Hablan de la forma en la que CD Projeckt ocultó las versiones de consola no distribuyendo ningún juego para los análisis en esas plataformas y toda la censura que han intentado hacer antes del lanzamiento con las versiones de consola. Eran plenamente conscientes del timo que estaban haciendo con las versiones de PS4 y One.


Es que al juego todavía le faltaban meses de desarrollo. Eso es innegable. Después de dos retrasos, les podría la presión y supongo que no les quedaba otra que lanzarlo tal y como estaba.

Supongo que pensaron que sería mejor arreglar el juego una vez lanzado, que retrasar otra vez el lanzamiento.


Es que yo creo que tenían que haberlo sacado primero en PC ahora.. y dentro de 1 año en consolas.

Y que bueno ya sabemos que CD Projeckt no es que destaque por la optimización y juegos muy pulidos de lanzamiento... sumado que las consolas actuales se les quedaba cortas pero claro tras el tiempo de desarrollo no iban a cancelar las versiones base.
es una pena porque la base es brutal pero hay cosas muy cutres ya solucionadas en la generación de ps3 x360 que te sacan del juego, ya lo dije en otro mensaje que este juego se queda en la "estanteria" hasta dentro de medio año o mas, me niego a jugarlo así
[Barcha] escribió:
berts1990 escribió:
Strait escribió:


Interesante. Hablan de la forma en la que CD Projeckt ocultó las versiones de consola no distribuyendo ningún juego para los análisis en esas plataformas y toda la censura que han intentado hacer antes del lanzamiento con las versiones de consola. Eran plenamente conscientes del timo que estaban haciendo con las versiones de PS4 y One.


Es que al juego todavía le faltaban meses de desarrollo. Eso es innegable. Después de dos retrasos, les podría la presión y supongo que no les quedaba otra que lanzarlo tal y como estaba.

Supongo que pensaron que sería mejor arreglar el juego una vez lanzado, que retrasar otra vez el lanzamiento.


Es que yo creo que tenían que haberlo sacado primero en PC ahora.. y dentro de 1 año en consolas.

Y que bueno ya sabemos que CD Projeckt no es que destaque por la optimización y juegos muy pulidos de lanzamiento... sumado que las consolas actuales se les quedaba cortas pero claro tras el tiempo de desarrollo no iban a cancelar las versiones base.


Es que ni en PC lo hubiera sacado ahora. Que arreglen la IA y todos los fallos gordos que tiene el juego que lo hacen mediocre y que lo saquen cuando sea verdaderamente un juego de 9.
Creo sinceramente que es un juego adelantado a su tiempo y ni por asomo está o estará para jugarlo en ps4 o XboxO.

Ahora, por la parte que me toca (siendo nivel 15 y sin tocar apenas las misiones principales) debo destacar que es un puto juegazo.
Para ser un lanzamiento tan malo, la gente no para de jugar:

Imagen

Será un rebaño de jugadores conformistas sin criterio, imagino.
Exxion escribió:Para ser un lanzamiento tan malo, la gente no para de jugar:

Imagen

Será un rebaño de jugadores conformistas sin criterio, imagino.


Es que en PC es otra historia. El grave problema es la versión de consolas
bluebeetle escribió:CDPR ha organizado las reviews de la misma forma que con The Witcher 3, eligiendo una sola plataforma para estas -PS4 entonces, PC ahora- y no dejando difundir material propio hasta después del lanzamiento. Un protocolo clónico.

Eurogamer debe obviarlo por razones evidentes.


Defendiendo que estafen a los usuarios de consola a propósito. Ya es lo último.
¿Como se leen los pinchos?
Strait escribió:
Es que ni en PC lo hubiera sacado ahora. Que arreglen la IA y todos los fallos gordos que tiene el juego que lo hacen mediocre y que lo saquen cuando sea verdaderamente un juego de 9.


Es cierto que el juego arrastra problemas de IA ya comentados pero de ahí a que ahora mismo sea mediocre va un mundo.. el juego tiene bastantes cosas muy buenas y sigue siendo muy disfrutable.. yo llevo unas 20 horas y me está encantando.. tiene bugs y fallos? sí, pero es que las cosas buenas para mi superan y por bastante a las malas.
DosSeranUno escribió:¿Como se leen los pinchos?

Con mando cruceta izquierda si no me equivoco. Si no pues cruceta derecha xD
Shiro_himura escribió:
Exxion escribió:Para ser un lanzamiento tan malo, la gente no para de jugar:

Imagen

Será un rebaño de jugadores conformistas sin criterio, imagino.


Es que en PC es otra historia. El grave problema es la versión de consolas

Sin duda, en consolas es una vergüenza lo que han hecho.

En este caso me refería a todo el conjunto, no sólo a los detalles técnicos. La gente en PC parece estar jugándolo a tope.
Exxion escribió:
KindapearHD escribió:
Exxion escribió:Esto es un The Witcher 3 en un mundo cyberpunk. La narrativa y las misiones son el punto fuerte.


Con la pequeña diferencia que este cyberpunk no se le acerca ni a la suela de los zapatos a The Witcher 3.

TW3 salió con bugs, pero ni de lejos tuvo un lanzamiento tan pésimo y desastroso como este cyberpunk.

Habiendo jugado a los dos de salida, al final estoy disfrutando Cyberpunk bastante más que TW3.

A mí TW3 siempre me ha parecido un "RPG" muy mediocre con personajes memorables. Cyberpunk simplemente sigue esa línea. Aunque para mí el gameplay es más divertido en este último.



Respetable tu opinion, por supuesto.
Yo jugando ambos de salida tambien, no tengo ni la mas mínima duda.
Ademas, a este se le ven mas las costuras por el tipo de juego y a la velocidad que se juega.
No se si seré el único, pero no estoy cómodo ni con teclado/ratón ni con mando. Noto el juego demasiado tosco (que es donde mas pecaba TW3, en el combate). Parezco retrasado cuando voy por zonas estrechas, chocandome con todo.
Hay quien dice que la el nivel de dificultad sí que afecta a la IA

https://guides.gamepressure.com/cyberpu ... 1076#NH2_2

Estaría bien tener confirmación oficial. Yo estoy convencido de que sí.
EN PC con el parche 1.04




lo de que el tio se me ponga delante cada vez que disparo es que es de traca.
lo han sacado para pagar la nomina a Kianu
Exxion escribió:Para ser un lanzamiento tan malo, la gente no para de jugar:

Imagen

Será un rebaño de jugadores conformistas sin criterio, imagino.


Es el lanzamiento del año que batió todos los records de la historia y 3 días después ni si quiera es el más jugado del día. Y cada día irá a menos como todo single player.
Se que este no es el hilo de consolas, asi que perdón, pero a ver si me resolveis la duda....

Para que un juego sea gold, no tiene que pasar ciertos estándares de calidad por parte de Sony o Microsoft antes de pasar a hacerse copias de disco o de ponerse a la venta en las respectivas stores?

Solo lo pregunto porque pienso que algo de mierda les debería de salpicar a ellos también.no?
Después de 12 horas de juego me deja sabor agridulce. El juego está bien, pero supongo que como muchos esperaba más. La ambientación está muy bien, sobre todo de noche, pero la ciudad no me atrapa como por ejemplo el mundo de The Witcher o RDR2 que invitan bastante más a la exploración. Me llamaba bastante la atención el poder entrar a edificios pero se ve que es algo que se quedo en el camino. El doblaje está bastante bien pero en casos como el de Jackie es horroroso, meten slang con calzador y el personaje se vuelve super tedioso. Bugs a montones, muchos de ellos que inciden en la jugabilidad, como no poder disparar mientras apuntas teniendo que cargar la partida para que vuelva a funcionar.
Las secundarias no me dicen nada, hacen que el juego alargue su vida pero tampoco aportan mucho al lore la verdad, cosa que si pasa en otros juegos de mundo abierto. Seguiré dándole pero creo que es un juego que como ya pasó con The Witcher 3 será mucho más disfrutable dentro un año seguramente.
Despues de tanto leer a la gente que echa mierda sobre el juego tengo que decir una cosa porque sino reviento...
Por un lado me alegro mucho de que este pasando todo este varapalo con el juego. Porque así ello servirá para espantar a los mediocres y quedarán los que realmente saben apreciar los RPGs y el buen hacer de CDProject.
Con mediocres me refiero al jugador unineuronal típico, consumidor de GTA. Niños rata y personajes con la mente de un simio que solo piensan en las posibilidades de un juego de este tipo, para actividades tipicas de GTA como irse de putas, coger luego un coche atropellarlas y quitarles el dinero. Armar liadas con la policía, a ver a cuantos maderos pueden matar y cuantos coches patrulla pueden reventar antes de que los cosan a tiros. También son los que se quejan de la IA de los transeúntes de la calle, porque mira por donde, no pueden liarse a hostias con ellos como en el GTA o el Red Dead...joder que actividad más sana.
Además es curioso que esta gente, o en su mayoría, sudan totalmente de seguir la historia, narrativa, o misiones del juego. Su juego es liarla en el mundo abierto y punto....si conocen el final del juego es porque lo han visto en youtube....hace tiempo que cagaron la única neurona que tenían.
El Cyberpunk puede que tenga bugs pero aquí más de uno también los tiene.....
Que se por aludido quien le de la gana...
@liondegrans Totalmente de acuerdo contigo, mira que querer hacer actividades y tener algo que hacer en un mundo abierto... Putos niños rata cawento
liondegrans escribió:Despues de tanto leer a la gente que echa mierda sobre el juego tengo que decir una cosa porque sino reviento...
Por un lado me alegro mucho de que este pasando todo este varapalo con el juego. Porque así ello servirá para espantar a los mediocres y quedarán los que realmente saben apreciar los RPGs y el buen hacer de CDProject.
Con mediocres me refiero al jugador unineuronal típico, consumidor de GTA. Niños rata y personajes con la mente de un simio que solo piensan en las posibilidades de un juego de este tipo, para actividades tipicas de GTA como irse de putas, coger luego un coche atropellarlas y quitarles el dinero. Armar liadas con la policía, a ver a cuantos maderos pueden matar y cuantos coches patrulla pueden reventar antes de que los cosan a tiros. También son los que se quejan de la IA de los transeúntes de la calle, porque mira por donde, no pueden liarse a hostias con ellos como en el GTA o el Red Dead...joder que actividad más sana.
Además es curioso que esta gente, o en su mayoría, sudan totalmente de seguir la historia, narrativa, o misiones del juego. Su juego es liarla en el mundo abierto y punto....si conocen el final del juego es porque lo han visto en youtube....hace tiempo que cagaron la única neurona que tenían.
El Cyberpunk puede que tenga bugs pero aquí más de uno también los tiene.....
Que se por aludido quien le de la gana...


Imagen
Strait escribió:"los que realmente saben apreciar los RPGs" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Literalmente insulta a los propios devs que son los primeros que prometieron un sinfin de actividades por hacer en el mundo abierto, si es que es buenísimo jajajaja. Por cosas como estas adoro los foros.
¿Os pasa que las armas no letales sí matan (martillo y porra, por ejemplo) y las que son letales a veces no matan (escopetazo en la cara y el tío se queda en el suelo quejándose)? ¿Sabéis si tiene que ser así, porque hay un porcentaje de posibilidades de que pase eso, o es un bug?
liondegrans escribió:Despues de tanto leer a la gente que echa mierda sobre el juego tengo que decir una cosa porque sino reviento...
Por un lado me alegro mucho de que este pasando todo este varapalo con el juego. Porque así ello servirá para espantar a los mediocres y quedarán los que realmente saben apreciar los RPGs y el buen hacer de CDProject.
Con mediocres me refiero al jugador unineuronal típico, consumidor de GTA. Niños rata y personajes con la mente de un simio que solo piensan en las posibilidades de un juego de este tipo, para actividades tipicas de GTA como irse de putas, coger luego un coche atropellarlas y quitarles el dinero. Armar liadas con la policía, a ver a cuantos maderos pueden matar y cuantos coches patrulla pueden reventar antes de que los cosan a tiros. También son los que se quejan de la IA de los transeúntes de la calle, porque mira por donde, no pueden liarse a hostias con ellos como en el GTA o el Red Dead...joder que actividad más sana.
Además es curioso que esta gente, o en su mayoría, sudan totalmente de seguir la historia, narrativa, o misiones del juego. Su juego es liarla en el mundo abierto y punto....si conocen el final del juego es porque lo han visto en youtube....hace tiempo que cagaron la única neurona que tenían.
El Cyberpunk puede que tenga bugs pero aquí más de uno también los tiene.....
Que se por aludido quien le de la gana...

Aquí uno que disfruta con GTA y RDR y es capaz de hacer todas las misiones del cyberpunk.
Solo una cosa más; ya le gustaría a este titulo llegar a las cotas de calidad de los títulos de Rockstar.
La gente defendiendo lo indefendible [facepalm]
liondegrans escribió:Despues de tanto leer a la gente que echa mierda sobre el juego tengo que decir una cosa porque sino reviento...
Por un lado me alegro mucho de que este pasando todo este varapalo con el juego. Porque así ello servirá para espantar a los mediocres y quedarán los que realmente saben apreciar los RPGs y el buen hacer de CDProject.
Con mediocres me refiero al jugador unineuronal típico, consumidor de GTA. Niños rata y personajes con la mente de un simio que solo piensan en las posibilidades de un juego de este tipo, para actividades tipicas de GTA como irse de putas, coger luego un coche atropellarlas y quitarles el dinero. Armar liadas con la policía, a ver a cuantos maderos pueden matar y cuantos coches patrulla pueden reventar antes de que los cosan a tiros. También son los que se quejan de la IA de los transeúntes de la calle, porque mira por donde, no pueden liarse a hostias con ellos como en el GTA o el Red Dead...joder que actividad más sana.
Además es curioso que esta gente, o en su mayoría, sudan totalmente de seguir la historia, narrativa, o misiones del juego. Su juego es liarla en el mundo abierto y punto....si conocen el final del juego es porque lo han visto en youtube....hace tiempo que cagaron la única neurona que tenían.
El Cyberpunk puede que tenga bugs pero aquí más de uno también los tiene.....
Que se por aludido quien le de la gana...


Mira que a mi el juego me esta encantando, aun con sus cosas mejorables, ya lo he dicho en mas de un comentario, pero de ahi a proclamar el aburrido y manido discurso de que "al que le gusten los GTA o RDR son unos mediocres unineuronales, niños rata... Y no saben apreciar este juego" me parece de una simpleza terrible, que tenemos 14 años?? De verdad, elevemos el nivel del hilo porque sino nos lo van a volver a cerrar..... A mi me gusto mucho el Gta V y me encanto Rdr2 y por ahora, me encanta este Cp 2077.... Sere un especimen muy raro.... Ahhh y hasta tuve mi epoca de jugar a las cartitas del fifa, el UT [poraki] [poraki]
@RaD3R creo que depende del encargo, los de cuberpsicosis los inflo a balazos y llega un momento que se quedan incosciente y te dan por valida la mision....
Overdrack escribió:Imagen


Fotaza!!
Es una pena lo de este Hilo, entro bastante en EOL y me gusta leerlo, el juego hace 4-5 días que ha salido, y es repetitivo a mas no poder leer una y otra vez lo mismo cada día. Veamos, entiendo perfectamente que algunos estén decepcionados con algunos aspectos del juego (por ejemplo, la I.A. o mayor interacción con la ciudad en general, probablemente la mayoría estamos de acuerdo en esto, u otros aspectos que se hayan prometido que parece que no han llegado...), pero el tema de los bugs y optimización es muy cansino, llevo 52 horas de juego, y probablemente -de momento- he debido tener suerte ya que no he encontrado bugs graves, mas allá de no poder coger algún drop, ver algún item volando y algo mas sin demasiada importancia, pero repetir constantemente el mismo tema, y videos y videos y mas videos, incluso algunos de la versión de consola -que es muy diferente a la de PC, aunque en esta también existan- pues mas que un Hilo del juego para hablar de todo un poco, es un Hilo en el que el 95% es para desfogarse, para debatir distintos usuarios quien la tiene mas gorda, para comparar que juego es mejor o peor, y para leer o ver bugs de Youtube, en general, de todo, menos hablar del juego en si, que debería de ser lo principal, ¿no?

Repito, entiendo perfectamente aquellos que, sea por bugs, por optimización o por X, no disfruten del juego (que por cierto, HAY UN HILO TECNICO que trata algunos de estos temas), entiendo que quieran esperar a que el juego se parchee o decidan hacer una devolución, yo sinceramente, no estaría en un Hilo posteando 20 veces al día con el mismo tema si no estoy disfrutando del juego, hubiera dado mi opinión 1, 2 o 3 veces y au, pero no 30 mensajes cada día. Parece que algunos disfrutan mas del posteo en el Foro que del propio juego, si alguien no está disfrutando nada del juego, debería pedir la devolución, o espere a que se parchee, no veo mal que escriba aquí su opinión, para eso está, pero cada día ver como 20-30 mensajes de los mismos usuarios, no sé si es masoquismo o es que realmente están disfrutando con todo esto, es lo que parece.

Por otra parte, creo que este Hilo de PC se ha mezclado muchísimo el tema de consolas, tanto en bugs, como en videos, como usuarios que están jugando en otra plataforma y postean aquí (que no ocurre nada y están en su derecho) pero se mezcla todo esto y creo que estaría bien separarlo, para eso existen distintas secciones en el Foro, el Hilo no es para nada disfrutable en los últimos días, al menos para mi, y me he visto con la "obligación" a escribir este mensaje, normalmente no suelo hacerlo, si no disfruto de un Hilo no entro y se acabó, pero es lo que siento y quería escribirlo.

Con todo, como está tan de moda, posible se me etiquete de X, realmente me da igual, tengo muchas cosas que decir del juego tanto negativas como positivas, pero lo haré cuando lo haya terminado, ya que aún a pesar de todo, estoy disfrutando muchísimo del juego, se me pasan las horas volando. Como ya digo, espero que los parches vayan llegando, el Hilo se estabilice un poco y se pueda hablar un poco mas del juego en si, sería mas algo mas "saludable" XD
Las garras de mantis son una puta pasada, pero hay un bugazo con todos los implantes de brazos, si los equipáis la bomba de sangre (otro implante, curativo en este caso) deja de funcionar, bastante grave la verdad, a ver si con la 1.5 lo arreglan
me he pasado el juego, ósea llegar a créditos, pero tengo unas preguntas para los también llegaron a créditos. no abras el spoiler si no llegaste a créditos.
te repito que no habrás si no te lo pasaste

luego no quiero quejas si abres los spoiler y no llegaste al ascensor

llegue al ascensor donde ya no hay marcha atrás.
cuantos finales hay?
he visto dos, el de la azotea y la pipa y en el que vuelves a casa después de enfrentarte a todo. aunque no veo que vuelve y en los videos de los créditos es como si no volviera y me quedara allí. muy raro
2do final terminado, no se cuantos posibles habrá, pero con este he flipado mucho mas que el primero, la narrativa es dios, menudo curro se han pegado en este aspecto.

@fasher la verdad que ni idea yo he visto 2 y el segundo lo he visto con un colega por el discord y de el el era igual hasta cierto punto, luego era distinto, brutal.
A ver si alguien sabe qué ocurre:

Tengo solo una misión principal activa, Ritmo de la Noche.

Me dice que busque pistas o que espere a que Takemura me llame. Pero no me llama, han pasado dos días de tiempo real y la tira de tiempo en el juego. He terminado un chorro de misiones secundarias, y el cabrón no me llama.
liondegrans escribió:Despues de tanto leer a la gente que echa mierda sobre el juego tengo que decir una cosa porque sino reviento...
Por un lado me alegro mucho de que este pasando todo este varapalo con el juego. Porque así ello servirá para espantar a los mediocres y quedarán los que realmente saben apreciar los RPGs y el buen hacer de CDProject.
Con mediocres me refiero al jugador unineuronal típico, consumidor de GTA. Niños rata y personajes con la mente de un simio que solo piensan en las posibilidades de un juego de este tipo, para actividades tipicas de GTA como irse de putas, coger luego un coche atropellarlas y quitarles el dinero. Armar liadas con la policía, a ver a cuantos maderos pueden matar y cuantos coches patrulla pueden reventar antes de que los cosan a tiros. También son los que se quejan de la IA de los transeúntes de la calle, porque mira por donde, no pueden liarse a hostias con ellos como en el GTA o el Red Dead...joder que actividad más sana.
Además es curioso que esta gente, o en su mayoría, sudan totalmente de seguir la historia, narrativa, o misiones del juego. Su juego es liarla en el mundo abierto y punto....si conocen el final del juego es porque lo han visto en youtube....hace tiempo que cagaron la única neurona que tenían.
El Cyberpunk puede que tenga bugs pero aquí más de uno también los tiene.....
Que se por aludido quien le de la gana...


Si ahora será normal que la policía aparezca de la nada si pegas un tiro en un callejón vacío, yo flipo. Por cierto,
un recopilatorio de promesas(con pruebas) incumplidas por CDProjekt y llevan ya una buena lista...

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ll_update/

Let's lay down a list of what was promised to us but it was found missing from the game.

Please let this gain some traction - we must be organized if we want to provoke an answer from the dev team.

AMAZING AI that directs enemies during combat/patrol but also citizens and npcs' daily life (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ok_at_the/)

wanted system and corrupt police (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wan ... pt-police/)

-Immersive police involvment changing with the area where you commited the crime (https://www.usgamer.net/articles/cyberp ... nforcement)

in general, way more interesting combat and hacking (https://www.youtube.com/watch?v=FknHjl7eQ6o). Some examples are the ability to use your wire to hack people (https://youtu.be/vjF9GgrY9c0?t=2540), hacking reveales information about the network, more interesting viruses to upload, more loot from hacked devices.

more interesting gameplay, for example: trauma team that plays a key role, freequent flying avs, ads that target the player point to the merchant that sells that product, merch could be pre-viewed before purchase (Source: https://www.youtube.com/watch?v=SVAryZ0GLwE and https://www.youtube.com/watch?v=vjF9Ggr ... .be&t=2531) NOTE: this section is by far the most oversimplied one. There are a number of minute key things I am not stating in this thread because I don't want to dilute it too much.

Strong RPG elements (https://wccftech.com/cyberpunk-2077-is- ... -says-dev/)

NPC unique daily routine and AI (https://www.tweaktown.com/news/73048/ov ... index.html)

Quest decisions will have relevance in the world (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyb ... 7-changes/)

Meaningful day and night cycle (right now it's just cosmetic and doesn't impact the gameplay): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor

Incredible character customization during creation / in-game (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-bo ... more/23426 and https://www.gamesradar.com/uk/cyberpunk ... -creation/)

Use of drones for more than just some missions in the game (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-bo ... more/23426)

three different lifepaths and more that would actually have more impact than what we are getting now (Wall running and metro system are not the biggest thing to be cut out from the game. Its the plot : cyberpunkgame (reddit.com)

to add on the previous point, lifepaths leading to non-linear quest design (https://www.playstationlifestyle.net/20 ... th-system/)

Nanowire and gorilla arms have a lot of different uses that are still in the description of the item (https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 50178?s=09).

Runs very well on last gen consoles (source NOT needed)

The game will launch when it's ready (source NOT needed)

Variety of braindances instead of it being just few cutscenes (can't find reference, please link)(so far videos like this https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 point that braindance is a cool mechanic but they never said we'd be able to purchase and use the braindances on our devices and all. I don't feel this is a broken promise, rather an aspect of the game that we would love to have had implemented).

Challenging weather system that would pose a threat to your survival (https://www.windowscentral.com/cyberpun ... challenges)

At time of writing I haven't finished the game. However sources say there are very very few options for ONS and/or deep romances (this article summarizes what was expected https://www.ginx.tv/en/cyberpunk-2077/c ... ce-and-sex)

Features that were initially promised but later they announced to have been removed:

Properties purchase and customization options (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... confirmed/)

Transportation system (Promised but then removed https://www.gamepressure.com/newsroom/c ... vel/z41f9d)

Scaling walls (https://www.ign.com/articles/cyberpunk- ... blades-cut)

Vehicle customization (https://www.altchar.com/game-news/cyber ... nab8e3yY6b)
Alguna recomendación para las habilidades?

Por lo que veo, hay muchas misiones de sigilo, el pirateo también tiene su importa pero en combate no se por donde tirar, estoy por hacerlo a pistola.

De momento el gameplay me esta decepcionando mucho y quiero ver si poniendo habilidades me mola mas, tengo los puntos muertos de risa.
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