spiderrrboy escribió:berts1990 escribió:@spiderrrboy En un mensaje anterior preguntabas por las Neuradanzas. En este vídeo lo explican bastante bien:
Gracias por el video, y sobre lo de si mejoraran el juego o no, justo casos como el Arkham Knight es a lo que me refiero, que salió injugable (CP en pc no, en consolas si), ellos arreglaron el rendimiento pero el juego, que yo sepa, era exactamente igual, a eso me refiero, que a los que les parece el juego una decepción mayúscula, bugs y rendimiento aparte, les seguirá pareciendo eso, una decepción, ni tendrá una ciudad donde entrar a cada edificio, ni tendrá un componente rpg profundo y complejo, ni los ncp´s de la ciudad te recitarán una obra de William Shakespeare.....Pero bueno, esto lo veremos con el tiempo...
Xais escribió:@diego88_7iglesias Igual no ayuda que llames bobo a quien lo está disfrutando no?...El juego tiene problemas claros que se tienen que solucionar pero si alguien lo disfruta está en su derecho. Punto.
E insisto una cosa no quita la otra, se debe de solucionar y es una vergüenza como lo han lanzado, pero dejad que cada uno lo disfruté como quiera porfavor.
KindapearHD escribió:Exxion escribió:Esto es un The Witcher 3 en un mundo cyberpunk. La narrativa y las misiones son el punto fuerte.
Con la pequeña diferencia que este cyberpunk no se le acerca ni a la suela de los zapatos a The Witcher 3.
TW3 salió con bugs, pero ni de lejos tuvo un lanzamiento tan pésimo y desastroso como este cyberpunk.
diego88_7iglesias escribió:Xais escribió:@diego88_7iglesias Igual no ayuda que llames bobo a quien lo está disfrutando no?...El juego tiene problemas claros que se tienen que solucionar pero si alguien lo disfruta está en su derecho. Punto.
E insisto una cosa no quita la otra, se debe de solucionar y es una vergüenza como lo han lanzado, pero dejad que cada uno lo disfruté como quiera porfavor.
buen intento
Strait escribió:
Interesante. Hablan de la forma en la que CD Projeckt ocultó las versiones de consola no distribuyendo ningún juego para los análisis en esas plataformas y toda la censura que han intentado hacer antes del lanzamiento con las versiones de consola. Eran plenamente conscientes del timo que estaban haciendo con las versiones de PS4 y One.
Xais escribió:diego88_7iglesias escribió:Xais escribió:@diego88_7iglesias Igual no ayuda que llames bobo a quien lo está disfrutando no?...El juego tiene problemas claros que se tienen que solucionar pero si alguien lo disfruta está en su derecho. Punto.
buen intento
Intento de que exactamente compañero? Tu has comentado que es una basura engañabobos, yo te he respondido. No se por donde vas la verdad.
berts1990 escribió:Strait escribió:
Interesante. Hablan de la forma en la que CD Projeckt ocultó las versiones de consola no distribuyendo ningún juego para los análisis en esas plataformas y toda la censura que han intentado hacer antes del lanzamiento con las versiones de consola. Eran plenamente conscientes del timo que estaban haciendo con las versiones de PS4 y One.
Es que al juego todavía le faltaban meses de desarrollo. Eso es innegable. Después de dos retrasos, les podría la presión y supongo que no les quedaba otra que lanzarlo tal y como estaba.
Supongo que pensaron que sería mejor arreglar el juego una vez lanzado, que retrasar otra vez el lanzamiento.
[Barcha] escribió:berts1990 escribió:Strait escribió:
Es que al juego todavía le faltaban meses de desarrollo. Eso es innegable. Después de dos retrasos, les podría la presión y supongo que no les quedaba otra que lanzarlo tal y como estaba.
Supongo que pensaron que sería mejor arreglar el juego una vez lanzado, que retrasar otra vez el lanzamiento.
Es que yo creo que tenían que haberlo sacado primero en PC ahora.. y dentro de 1 año en consolas.
Y que bueno ya sabemos que CD Projeckt no es que destaque por la optimización y juegos muy pulidos de lanzamiento... sumado que las consolas actuales se les quedaba cortas pero claro tras el tiempo de desarrollo no iban a cancelar las versiones base.
Exxion escribió:Para ser un lanzamiento tan malo, la gente no para de jugar:
Será un rebaño de jugadores conformistas sin criterio, imagino.
bluebeetle escribió:CDPR ha organizado las reviews de la misma forma que con The Witcher 3, eligiendo una sola plataforma para estas -PS4 entonces, PC ahora- y no dejando difundir material propio hasta después del lanzamiento. Un protocolo clónico.
Eurogamer debe obviarlo por razones evidentes.
Strait escribió:
Es que ni en PC lo hubiera sacado ahora. Que arreglen la IA y todos los fallos gordos que tiene el juego que lo hacen mediocre y que lo saquen cuando sea verdaderamente un juego de 9.
DosSeranUno escribió:¿Como se leen los pinchos?
Shiro_himura escribió:Exxion escribió:Para ser un lanzamiento tan malo, la gente no para de jugar:
Es que en PC es otra historia. El grave problema es la versión de consolas
Exxion escribió:KindapearHD escribió:Exxion escribió:Esto es un The Witcher 3 en un mundo cyberpunk. La narrativa y las misiones son el punto fuerte.
Con la pequeña diferencia que este cyberpunk no se le acerca ni a la suela de los zapatos a The Witcher 3.
TW3 salió con bugs, pero ni de lejos tuvo un lanzamiento tan pésimo y desastroso como este cyberpunk.
Habiendo jugado a los dos de salida, al final estoy disfrutando Cyberpunk bastante más que TW3.
A mí TW3 siempre me ha parecido un "RPG" muy mediocre con personajes memorables. Cyberpunk simplemente sigue esa línea. Aunque para mí el gameplay es más divertido en este último.
Exxion escribió:Para ser un lanzamiento tan malo, la gente no para de jugar:
liondegrans escribió:Despues de tanto leer a la gente que echa mierda sobre el juego tengo que decir una cosa porque sino reviento...
Por un lado me alegro mucho de que este pasando todo este varapalo con el juego. Porque así ello servirá para espantar a los mediocres y quedarán los que realmente saben apreciar los RPGs y el buen hacer de CDProject.
Con mediocres me refiero al jugador unineuronal típico, consumidor de GTA. Niños rata y personajes con la mente de un simio que solo piensan en las posibilidades de un juego de este tipo, para actividades tipicas de GTA como irse de putas, coger luego un coche atropellarlas y quitarles el dinero. Armar liadas con la policía, a ver a cuantos maderos pueden matar y cuantos coches patrulla pueden reventar antes de que los cosan a tiros. También son los que se quejan de la IA de los transeúntes de la calle, porque mira por donde, no pueden liarse a hostias con ellos como en el GTA o el Red Dead...joder que actividad más sana.
Además es curioso que esta gente, o en su mayoría, sudan totalmente de seguir la historia, narrativa, o misiones del juego. Su juego es liarla en el mundo abierto y punto....si conocen el final del juego es porque lo han visto en youtube....hace tiempo que cagaron la única neurona que tenían.
El Cyberpunk puede que tenga bugs pero aquí más de uno también los tiene.....
Que se por aludido quien le de la gana...
Strait escribió:"los que realmente saben apreciar los RPGs"
liondegrans escribió:Despues de tanto leer a la gente que echa mierda sobre el juego tengo que decir una cosa porque sino reviento...
Por un lado me alegro mucho de que este pasando todo este varapalo con el juego. Porque así ello servirá para espantar a los mediocres y quedarán los que realmente saben apreciar los RPGs y el buen hacer de CDProject.
Con mediocres me refiero al jugador unineuronal típico, consumidor de GTA. Niños rata y personajes con la mente de un simio que solo piensan en las posibilidades de un juego de este tipo, para actividades tipicas de GTA como irse de putas, coger luego un coche atropellarlas y quitarles el dinero. Armar liadas con la policía, a ver a cuantos maderos pueden matar y cuantos coches patrulla pueden reventar antes de que los cosan a tiros. También son los que se quejan de la IA de los transeúntes de la calle, porque mira por donde, no pueden liarse a hostias con ellos como en el GTA o el Red Dead...joder que actividad más sana.
Además es curioso que esta gente, o en su mayoría, sudan totalmente de seguir la historia, narrativa, o misiones del juego. Su juego es liarla en el mundo abierto y punto....si conocen el final del juego es porque lo han visto en youtube....hace tiempo que cagaron la única neurona que tenían.
te repito que no habrás si no te lo pasaste
luego no quiero quejas si abres los spoiler y no llegaste al ascensor
llegue al ascensor donde ya no hay marcha atrás.
cuantos finales hay?
he visto dos, el de la azotea y la pipa y en el que vuelves a casa después de enfrentarte a todo. aunque no veo que vuelve y en los videos de los créditos es como si no volviera y me quedara allí. muy raro