[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Con lo de Game pues ya se sabe...,si la gente que va a devolver el juego,al no devolverle el importe cancelara su tarjeta Game y les dejara de comprar pues seguramente para otra ocasion cambiarian de politica,pero si la cosa funciona...
Ivy lake escribió:Menos mal que el juego va camino de ser el más vendido de la historia, si fuese por los haters prosony o progilipolleces no sacarían más videojuegos singleplayer como este. Además que no lleve drm ni tenga agenda es un pecado inadmisible.

Yo ya he dicho lo que hay, pasa que aquí hay un grupito de haters que están echando mierda indiscriminadamente sobre el juego, mierda que cualquiera que haya jugado sabe que es mentira.

En fin, el mejor juego de la historia, y eso en la versión 1.04 en la que está ahora, cuando vayan por la 1.30 y saquen las dos megaexpansiones, si es que los deseos de los haters no se cumplen y encarcelan a todo el equipo de Cdprojekt por adelantar por la derecha a rockstar y a Sony, será un juego de culto.


Hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En 28 horas me lo pase yo, al igual que el compañero, unas 20 secundarias, algunos trabajos sueltos y la misión principal. Sin saltar conversaciones ni nada por el estilo. Así que este juego tranquilamente se puede pasar por debajo de las 20 horas, porque algunas secundarias duran lo suyo también.
d2akl escribió:A mí me llamo la atención lo de 27h con alguna secundaria y trabajitos.

27h no deberían ser nada para pasarte la historia aún a lo "speed runner"

Tan corto es? Menuda f.

Un compañero de aquí en casi 30h sacó varios finales y en howlongtobeat la media actual de la main story está en 20h siendo la mediana 19.5h (esto es gente que ha ido a hacer la historia pero sin rushearla sino jugando normal, rusheandola la media está en 16h)
Strait escribió:
Yan of Cintra escribió:
Strait escribió:¿Alguien me puede decir un solo mundo abierto en toda la historia en la que pase esto? https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcpme8/i_felt_my_soul_leave_my_body_when_i_saw_this/

Y esto también os parecerá normal https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcjdis/decided_to_test_how_bad_the_cop_spawning_issue_is/


¿Sabes si eso es jugando en PC o en consola?


Eso pasa en todas las versiones y configuraciones gráficas. El tráfico a cierta distancia está en 2d. De noche se ve especialmente cutre porque te ves las luces de lejos que van desapareciendo conforme te acercas.


Vamos a ver, la gente normal no hace zoom jugando... hay que jugar despacito, sin giros bruscos, sin hacer zoom y sin liarla, que esto no es un GTA.
sergio1212 escribió:En 28 horas me lo pase yo, al igual que el compañero, unas 20 secundarias, algunos trabajos sueltos y la misión principal. Sin saltar conversaciones ni nada por el estilo. Así que este juego tranquilamente se puede pasar por debajo de las 20 horas, porque algunas secundarias duran lo suyo también.


Pues menuda mierda. [facepalm]

@BertoMP
Te acabo de leer.
Sabía que sería menos largo que el brujo, pero vaya, acabo de flipar bastante.
KoushiroKey escribió:
angelillo732 escribió:@KoushiroKey yo juego en difícil y no me he encontrado con esa situación, de hecho habre muerto ya como 30 veces, lo que sí suelen hacer es que darse detrás de parapetos y tirarme de todo.


Entiendo lo que me quieres decir, pero también tienes que entender que aunque juegues en normal el comportamiento no es lógico, osea en normal son subnormales y en difícil te revientan la cara, entonces para que existe normal? Que es como la experiencia "base".


Ya, en difícil la verdad es que mejora bastante, pero la IA es limitada, muy limitada, eso es un hecho.

Si que es cierto que en ocasiones te intentan rodear o rusehar, pero normalmente lo que hacen es parapetarse y, desde la seguridad de su parapeto, te inflan.

Cuando encaja mejor es cuando te rushean a saco, por que al quitar tanta vida, si se te acercan mucho estás muerto, y si es un cyberpsicópata ya ni te cuento.
Juanatan escribió:
Strait escribió:
Yan of Cintra escribió:
¿Sabes si eso es jugando en PC o en consola?


Eso pasa en todas las versiones y configuraciones gráficas. El tráfico a cierta distancia está en 2d. De noche se ve especialmente cutre porque te ves las luces de lejos que van desapareciendo conforme te acercas.


Vamos a ver, la gente normal no hace zoom jugando... hay que jugar despacito, sin giros bruscos, sin hacer zoom y sin liarla, que esto no es un GTA.


Venga, jugaremos como dices tu, experto xDDDDD

Jajaja, se puede ser mas ridiculo?
d2akl escribió:
Kirth escribió:
d2akl escribió:

Ein? ¬_¬


Yo ando cerca de 30 y apenas he hecho 4-5 misiones principales tras el prologo XD , con lo interesantes que son las misiones secundarias no se como le gente se las salta.


A mí me llamo la atención lo de 27h con alguna secundaria y trabajitos.

27h no deberían ser nada para pasarte la historia aún a lo "speed runner"

Tan corto es? Menuda f.


Dura 20 horas de media (18 en ps4): https://howlongtobeat.com/game?id=2127
@d2akl yo llevo 15 horas y no llevo ni la mitad...
Ivy lake escribió:Menos mal que el juego va camino de ser el más vendido de la historia, si fuese por los haters prosony o progilipolleces no sacarían más videojuegos singleplayer como este. Además que no lleve drm ni tenga agenda es un pecado inadmisible.

Yo ya he dicho lo que hay, pasa que aquí hay un grupito de haters que están echando mierda indiscriminadamente sobre el juego, mierda que cualquiera que haya jugado sabe que es mentira.

En fin, el mejor juego de la historia, y eso en la versión 1.04 en la que está ahora, cuando vayan por la 1.30 y saquen las dos megaexpansiones, si es que los deseos de los haters no se cumplen y encarcelan a todo el equipo de Cdprojekt por adelantar por la derecha a rockstar y a Sony, será un juego de culto.


"Camino de ser el más vendido de la historia" :Ð
"El mejor juego de la historia" [qmparto]
"Dos megaexpansiones" [plas]

GAME OF THE CENTURY [fiu]
el problema es que algunas secundarias son un coñazo y cuando encadenas 2 o 3 de esas, ya te vas a la seguridad de calidad de las misiones principales.

Por cierto, el juego contiene 3 o 4 dialogos que duran 1 hora o casi, curioso para los que preguntan por la duracion.
Ivy lake escribió:Menos mal que el juego va camino de ser el más vendido de la historia, si fuese por los haters prosony o progilipolleces no sacarían más videojuegos singleplayer como este. Además que no lleve drm ni tenga agenda es un pecado inadmisible.

Yo ya he dicho lo que hay, pasa que aquí hay un grupito de haters que están echando mierda indiscriminadamente sobre el juego, mierda que cualquiera que haya jugado sabe que es mentira.

En fin, el mejor juego de la historia, y eso en la versión 1.04 en la que está ahora, cuando vayan por la 1.30 y saquen las dos megaexpansiones, si es que los deseos de los haters no se cumplen y encarcelan a todo el equipo de Cdprojekt por adelantar por la derecha a rockstar y a Sony, será un juego de culto.


Una cosa es el ruido que haga un grupo y otra distinta que ese ruido se corresponda a su numero real. Si te fijas en la encuesta de este mismo hilo donde hay tantas quejas, actualmente el 70% de los que han votado les gusta el juego (y un 11% mas cree que no esta mal). Es una mayoría bastante, bastante, alta.

El sentir general de la peña no es que el juego sea malo, todo lo contrario. Simplemente que a quien no le gusta mete mas ruido que los que lo disfrutan.

Yo no opino que sea el mejor juego de la historia, aunque si que es un gran juego. Eso no quita que necesite pulirse y subsanar bugs, cosa que también pienso.
sergio1212 escribió:En 28 horas me lo pase yo, al igual que el compañero, unas 20 secundarias, algunos trabajos sueltos y la misión principal. Sin saltar conversaciones ni nada por el estilo. Así que este juego tranquilamente se puede pasar por debajo de las 20 horas, porque algunas secundarias duran lo suyo también.
Yo llevo casi 11 horas y acabo de conocer a Judit en el prólogo. Se me hace dificil pensar en acabarlo en menos de 20, la verdad.


Ivy lake escribió:Menos mal que el juego va camino de ser el más vendido de la historia, si fuese por los haters prosony o progilipolleces no sacarían más videojuegos singleplayer como este. Además que no lleve drm ni tenga agenda es un pecado inadmisible.

Yo ya he dicho lo que hay, pasa que aquí hay un grupito de haters que están echando mierda indiscriminadamente sobre el juego, mierda que cualquiera que haya jugado sabe que es mentira.

En fin, el mejor juego de la historia, y eso en la versión 1.04 en la que está ahora, cuando vayan por la 1.30 y saquen las dos megaexpansiones, si es que los deseos de los haters no se cumplen y encarcelan a todo el equipo de Cdprojekt por adelantar por la derecha a rockstar y a Sony, será un juego de culto.

A mi no me molesta que alguien que compra un juego se enfade porque no está bien pulido, me parece normal. Lo que me llama la atención es la gente cómo Strait que se pasa 24/7 desde hace 10 días spameando la misma mierda. No lo veo normal. Parece que le vaya la vida en ello.

Así que ayer le bloqueé. Y sin él creo que el hilo ha ganado en salud pese a que sigue habiendo quejas.

emerald golvellius escribió:Con lo de Game pues ya se sabe...,si la gente que va a devolver el juego,al no devolverle el importe cancelara su tarjeta Game y les dejara de comprar pues seguramente para otra ocasion cambiarian de politica,pero si la cosa funciona...
Lo que habría que explicarle a la gente es porqué devuelven el dinero en este caso y a mi que llevo un año sin poder jugar al RDR2 con sus continuos crasheos nadie me da soporte.

Esperemos que esto marque un punto de inflexión y que todo juego con bugs en su lanzamiento, tengan derecho a la devolución hasta 14 días tras la compra.
d2akl escribió:
sergio1212 escribió:En 28 horas me lo pase yo, al igual que el compañero, unas 20 secundarias, algunos trabajos sueltos y la misión principal. Sin saltar conversaciones ni nada por el estilo. Así que este juego tranquilamente se puede pasar por debajo de las 20 horas, porque algunas secundarias duran lo suyo también.


Pues menuda mierda. [facepalm]

@BertoMP
Te acabo de leer.
Sabía que sería menos largo que el brujo, pero vaya, acabo de flipar bastante.

Es aproximadamente la mitad de largo que TW3 que ahí la main está en 51 en howlongtobeat y no, ahí no están metidas las 2 expansiones por si alguien piensa que sí, ahí sólo está la main story. Ese "la historia principal será algo más corta que en TW3 porque poca gente la completó" es realmente un "la historia principal es menos de la mitad de larga que en TW3".
El juego esta muy guapo pero de hay a ser el mejor juego jamás creado, o lo que nos vendían de que iba a revolucionar el mundo abierto...pues ni de coña vamos xD Sin hablar de bug y demás (que a la vista está, le ha faltado un año mas de desarrollo mínimo) el juego tiene cosas muy bien llevadas y personajes bien desarrollados. Ni es tan malo como dicen algunos, ni es lo mejor como dicen otros.
Ivy lake escribió:En fin, el mejor juego de la historia, y eso en la versión 1.04 en la que está ahora


Del multiverso.
@bluebeetle Ya ves eso con RDR2 que fue un juego que por ejemplo yo pude completar sin problemas,fue aclamado y no se creo este kilombo,una lastima como nos tratan.

lo que esta claro es que la misma CRP no esta contenta con esto,no creo que quieran verse manchados asi,yo creo que la necesidad de sacarlo ya"en parte por el ansia de los usuarios"los a llevado a esto.

eso y el tema empresarial,un programador puede opinar que su programa no puede funcionar en cierto hard,pero un empresario que es quien manda puede decir"metelo a como de lugar".
Yo no le hago mucho caso al tema de la duración, puesto que después cada uno "vive" el juego a su manera. Para lo que a algunos o algunas les puede llevar 2 horas, a lo mejor yo me tomo 4 porque lo hago a otro ritmo.

Además, parece que el juego invita mucho a que te pierdas por sus calles, habrá que ver si ofrecen algo en ellas o es solo una sensación visual.
bluebeetle escribió:A mi no me molesta que alguien que compra un juego se enfade porque no está bien pulido, me parece normal. Lo que me llama la atención es la gente cómo Strait que se pasa 24/7 desde hace 10 días spameando la misma mierda. No lo veo normal. Parece que le vaya la vida en ello.

Así que ayer le bloqueé. Y sin él creo que el hilo ha ganado en salud pese a que sigue habiendo quejas.


Lo peor es que le he echado bastantes más horas que él [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yan of Cintra escribió:Yo no le hago mucho caso al tema de la duración, puesto que después cada uno "vive" el juego a su manera. Para lo que a algunos o algunas les puede llevar 2 horas, a lo mejor yo me tomo 4 porque lo hago a otro ritmo.

Además, parece que el juego invita mucho a que te pierdas por sus calles, habrá que ver si ofrecen algo en ellas o es solo una sensación visual.

Si que ofrece si y cuanto mas juegas mas ves, hasta he tenido una conversación muy curiosa con una maquina expendedora xD

Es cuestión de tiempo que a este juego se le considere como la obra de arte que es.
Vamos a ver, el juego NO ESTÁ ROTO desde ningún punto de vista, dejad ya esa basura de argumento.

Hay literalmente cientos de miles de personas jugandolo a diario en STEAM, otras tantas que habrá en GOG y dos o tres perdidos más en EPIC... yo personalmente lo juego a la perfección en el PC de mi firma y con un excepcional rendimiento y no he tenido NINGÚN problema...

¿Que el juego está roto en consolas (mas concretamente en PS4 y XBOX ONE)? Vale, pero estamos en el maldito hilo de PC, y nuestra bendita versión del juego no está en absoluto rota... [+furioso]

Me pregunto porqué no sois capaces de criticar sin caer en el hateo desmedido que rebosa este hilo (unos pocos si son capaces, pero la mayoría por desgracia, no)... [fiu]

Espero que os lo pongan fácil a los que lo queréis devolver, de verdad. A ver si muchos de vosotros también le perdéis el interés a este hilo y nos dejáis al fin a los que queremos hablar (y disfrutar) del juego... [beer]

Llendo a temas más interesantes:

angelillo732 escribió:@RaulKO pues ahora que has pasado el prólogo empieza el juego jaja.

Yo estoy gastando mucha pasta en modificaciones al cuerpo, no veas como corro ahora.. Son carísimos pero te puedes hacer auténticas burradas


Ya te digo... realmente ahora se siente como el comienzo del juego...

He llegado al ACTO 2 con 85.000 edis que me he gastado comprando mi primer buga, pagando algunas deudas e instalando mis primeros cyber implantes.

La verdad es que es una pasada la cantidad de misiones y posibilidades que se abren en este punto, y si el mapa ya lo tenía repleto de iconos antes, ahora es que han salido muchos más...

En fin, lo más difícil es decidir que hacer en cada momento...
Lo pongo en spoiler, consejo sobre coches y motos:

No gastéis dinero en coches a menos que vayáis sobradísimos, tanto en secundarias como en la principal te dan coches y motos de gratis. El dinero lo mejor es en implantes, son muuuy caros y además es donde está realmente la personalización para V. Y leñe, que creo que hay coches que puedes robar hasta con constitución 4, me parece que los más gordos en plan coche de lujo te piden 8 o 9, ninguna locura.
Juanatan escribió:
spiderrrboy escribió:Joder lo de comparar en negativo las misiones de este CP con las de fallout 4 me ha matado, me cago en la puta, nadie se acuerda de preston y su bucle de misiones infinitas??? Aqui lo que hay es tareas made in ubi, o far cyianas, asaltos, cyberpsicopatas, pero nada al nivel de la groseria de preston en fallout 4....
Por cierto puede tener este CP las mejores animaciones de manos que se hayan visto en un videojuego?? Flipante recargar el arma, disparar, trepar...mamma mia.....
Y otra cosa, no se han pasado con el loot?? Joder estoy harto de estar todo el tiempo recogiendo mierda, armas, armadura, por el suelo... En serio, es muy cansino, se han pasado 3 pueblos, es el odyssey de cdproject jajajaja yo reduciria a saco el loot...


A ver, lo del loot es porque lo estás jugando mal. No hace falta que cojas tantas cosas, hombre. Cuando te acercas a los objetos te sale un cuadro con lo que es, pues bien, si no te interesa no lo cojas. Esa es la forma correcta de jugar, el sistema de loot es impecable pero está pensado para que sea el jugador en todo momento el que decida o no coger un item, fiel al espíritu rolero del título. Yo en ningún momento he notado problemas con el loot, no sé que juego tendrás o si es pirata, o quizás seas AMD en lugar de Intel. Pero el loot roto ni de coña, vamos. De los mejores shooter-looters que he visto en mi vida.


Comoooo!!! Que lo del loot es porque yo lo juego mal o porque mi juego es pirata o amd jajaja ya es lo que me faltaba por leer.... Mi juego es original, mi cpu intel, y lo juego como lo hago en todos los juegos, es mas, muchas veces ni rebusco en los escenarios, pero si mato en un escenario pequeño a 10 enemigos, me sueltan todos armas y ropa, que pillo y despues miro si me sirve o no, porque como lo haga in situ con cada objeto, entonces si que es el suicidio... Cada uno juega como quiere o le apetezca, y el sistema de loot me parece un coñazo, al mas puro estilo fallout, parecemos basureros o chatarreros, hace que pierda mucho valor encontrarte armas o ropa, porque en cada esquina te aparecen, yo estoy muy a favor de un loot mas exclusivo y especial... Que a ti te guste este sistema porque vienes de juegos colo fallout 4, destiny o odyssey o que se yo otros looter, lo respeto.... Pero a mi no me gusta...
Auriok escribió:
No gastéis dinero en coches a menos que vayáis sobradísimos, tanto en secundarias como en la principal te dan coches y motos de gratis. El dinero lo mejor es en implantes, son muuuy caros y además es donde está realmente la personalización para V. Y leñe, que creo que hay coches que puedes robar hasta con constitución 4, me parece que los más gordos en plan coche de lujo te piden 8 o 9, ninguna locura.

Yo eso lo pondria en spoiler compi, estas diciendo cosas que consigues en misiones, es un spoiler que a mi no me molesta (no lo sabia), pero igual a otros si ;) (dicho eso, lo meto en spoiler el quote tambien xD)
RaulKO escribió:
angelillo732 escribió:@RaulKO pues ahora que has pasado el prólogo empieza el juego jaja.

Yo estoy gastando mucha pasta en modificaciones al cuerpo, no veas como corro ahora.. Son carísimos pero te puedes hacer auténticas burradas


Ya te digo... realmente ahora se siente como el comienzo del juego...

He llegado al ACTO 2 con 85.000 edis que me he gastado comprando mi primer buga, pagando algunas deudas e instalando mis primeros cyber implantes.

La verdad es que es una pasada la cantidad de misiones y posibilidades que se abren en este punto, y si el mapa ya lo tenía repleto de iconos antes, ahora es que han salido muchos más...

En fin, lo más difícil es decidir que hacer en cada momento...


Yo implantes no he comprado ninguno todavía, me voy poniendo los que encuentro por ahí, el dinero me lo he gastado en la Yaiba (la moto que parece la de Akira) y el Makigai (el minicoche, que para meterse por callejones es la caña). 40.000 edies que he tirado ya [tomaaa]

Tengo una duda, ¿dijeron que el coche se podía utilizar como "cofre" para guardar armas y objetos como el armario de tu casa? Yo no lo he conseguido, no se si es que es una función que he soñado, que hace falta un coche especial o que hay que buscar un punto exacto en el maletero para poder seleccionarlo.
Tengo una duda sobre Jackie... Para los que hayan jugando ya bastante

tras su muerte y estar en la ofrenda con su madre me dan las llaves de su moto pero nunca aparece para poder usarla.. Hay que hacer algo más?


@aenon tienes que abrir el maletero y te aparece la opción de acceder a tu arsenal y guardar ahí lo que quieras
@RaulKO No está roto, está perfecto. GOTY

Strait escribió:
Smoje escribió:Tengo una duda sobre Jackie... Para los que hayan jugando ya bastante

tras su muerte y estar en la ofrenda con su madre me dan las llaves de su moto pero nunca aparece para poder usarla.. Hay que hacer algo más?

No hay que hacer nada, deberías poder llamarla ya directamente con el móvil. Además cuando terminas te sale aparcada en esa zona.
Smoje escribió:Tengo una duda sobre Jackie... Para los que hayan jugando ya bastante

tras su muerte y estar en la ofrenda con su madre me dan las llaves de su moto pero nunca aparece para poder usarla.. Hay que hacer algo más?

Manten la V y selecciona la moto, nada mas xD
@Auriok
puedo llamar al coche con la V pero no he visto opción para la moto lo miraré de todas formas gracias
Strait escribió:@RaulKO No está roto, está perfecto. GOTY

Strait escribió:


Quítate el aimbot hombre que esto no es un Battle royale.

PD:
El juego está roto por todos lados.
A mí estaba gustando, pero tras 11h lo deje aparcado, la gota que colmó el vaso fue un npc siguiendome hasta en las cinemáticas.
emerald golvellius escribió:
John_Doe escribió:Me acabo de dar cuenta que los nombres de las misiones son nombres de canciones de los 80’ 90’.
Mecano, Héroes del silencio, Gabinete Caligari, SkaP, La fuga, Barón Rojo, Extremoduro, Medina Azahara, Sabina, Los Piratas, Leño, Mago de Oz... y muchísimos más. Menudo repertorio! Estoy por hacerme una lista en Spotify con los temas

No se si eso es bueno,sinceramente algunos de los grupos que mencionas me parecen geniales,aun asi no quisiera que sonara nada de eso en el juego,lo encuentro rarisimo meter eso en este juego.

espero que la OST sea tipo Wumpscut o algo asi,por que como me metan ahi Sabina salto por la ventana.

@DosSeranUno a la proxima veras como las cosas son mas tranquilitas...,veremos la publicidad como lo que es.


La OST es la hostia y no tiene nada que ver con los grupos mencionados.

Me gusta que los nombres de las misiones de un videojuego o de los capítulos de una serie tengan un hilo conductual. Es verdad que en este caso no le veo mucha relación con el mundo ciberpunk. Igual es porque las canciones pertenecen a la época en la que se acuñó el término y nació el subgénero.

Aún así sin relación me parece curioso y me gusta
@sergio1212 no lo sabía xD el juego tiene tantos menús y opciones que es una locura a veces

Yo no he comprado coche todavía porque total hay muchos para robar que están aparcados o las motos de las bandas a las que asaltas... Eso sí no me dejan de aparecer mensajes sobre ofertas de coches
RaulKO escribió:Vamos a ver, el juego NO ESTÁ ROTO desde ningún punto de vista, dejad ya esa basura de argumento.

Hay literalmente cientos de miles de personas jugandolo a diario en STEAM, otras tantas que habrá en GOG y dos o tres perdidos más en EPIC... yo personalmente lo juego a la perfección en el PC de mi firma y con un excepcional rendimiento y no he tenido NINGÚN problema...

¿Que el juego está roto en consolas (mas concretamente en PS4 y XBOX ONE)? Vale, pero estamos en el maldito hilo de PC, y nuestra bendita versión del juego no está en absoluto rota... [+furioso]

Me pregunto porqué no sois capaces de criticar sin caer en el hateo desmedido que rebosa este hilo (unos pocos si son capaces, pero la mayoría por desgracia, no)... [fiu]

Espero que os lo pongan fácil a los que lo queréis devolver, de verdad. A ver si muchos de vosotros también le perdéis el interés a este hilo y nos dejáis al fin a los que queremos hablar (y disfrutar) del juego... [beer]

Llendo a temas más interesantes:

angelillo732 escribió:@RaulKO pues ahora que has pasado el prólogo empieza el juego jaja.

Yo estoy gastando mucha pasta en modificaciones al cuerpo, no veas como corro ahora.. Son carísimos pero te puedes hacer auténticas burradas


Ya te digo... realmente ahora se siente como el comienzo del juego...

He llegado al ACTO 2 con 85.000 edis que me he gastado comprando mi primer buga, pagando algunas deudas e instalando mis primeros cyber implantes.

La verdad es que es una pasada la cantidad de misiones y posibilidades que se abren en este punto, y si el mapa ya lo tenía repleto de iconos antes, ahora es que han salido muchos más...

En fin, lo más difícil es decidir que hacer en cada momento...


CDP: Sabemos que el juego está roto en todas sus versiones.

RaulKO: El juego no está roto lo mires por donde lo mires.

Pos ok.

"No sois capaces de criticar sin entrar en el hateo", ¿dices esas críticas donde se muestran videos, imágenes y notas de prensa de CDP? Que estes ignorando esas críticas y centrándote en las que te interesan, no hacen tu realidad una realidad global.

Entre tú y el Ivy Lago ese, me habéis dejado el culo torcido xddd
Miguemi escribió:
Apenas lo noto, sera que no he estudiado iluminación oye [qmparto]

La diferencia que hay para mi respecto al golpe que mete al rendimiento, no merece la pena. Pero vaya, cada uno que juegue como le de la gana.


https://www.techpowerup.com/review/cybe ... nce/4.html
@Smoje

Gracias, lo intentaré de nuevo, porque lo intenté una vez y no me salió nada.
Me sentiría sucio rushearme este juego en 20~ horas [qmparto] llevo 30 y no iré ni por la mitad.
En game van a aceptar todas las devoluciones después del comunicado de cd projekt.



Y las acciones siguen en caída libre:

Imagen
John_Doe escribió:
emerald golvellius escribió:
John_Doe escribió:Me acabo de dar cuenta que los nombres de las misiones son nombres de canciones de los 80’ 90’.
Mecano, Héroes del silencio, Gabinete Caligari, SkaP, La fuga, Barón Rojo, Extremoduro, Medina Azahara, Sabina, Los Piratas, Leño, Mago de Oz... y muchísimos más. Menudo repertorio! Estoy por hacerme una lista en Spotify con los temas

No se si eso es bueno,sinceramente algunos de los grupos que mencionas me parecen geniales,aun asi no quisiera que sonara nada de eso en el juego,lo encuentro rarisimo meter eso en este juego.

espero que la OST sea tipo Wumpscut o algo asi,por que como me metan ahi Sabina salto por la ventana.

@DosSeranUno a la proxima veras como las cosas son mas tranquilitas...,veremos la publicidad como lo que es.


La OST es la hostia y no tiene nada que ver con los grupos mencionados.

Me gusta que los nombres de las misiones de un videojuego o de los capítulos de una serie tengan un hilo conductual. Es verdad que en este caso no le veo mucha relación con el mundo ciberpunk. Igual es porque las canciones pertenecen a la época en la que se acuñó el término y nació el subgénero.

Aún así sin relación me parece curioso y me gusta

Guay,gracias por la aclaracion,la OST es una de las cosas que mas me intrigan,me gusta el estilo ese industrial y dark wave y siempre me imagino atmosferas Cyberpunk con ese tipo de sonidos,al leer mago de oz y sabina senti sudor frio [carcajad] ,saludos.
Strait escribió:En game van a aceptar todas las devoluciones después del comunicado de cd projekt.



Pon la noticia actualizada, coñe, porque lo que dices no es cierto:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0309476352

Para los que no abran el tweet, Game no acepta devoluciones. Se han retractado, lo tenéis en ese tweet de hace más de dos horas (anterior al que ha puesto Strait, si que vamos actualizados, hoyga).
Cuentaparacomentario escribió:
Miguemi escribió:
Apenas lo noto, sera que no he estudiado iluminación oye [qmparto]

La diferencia que hay para mi respecto al golpe que mete al rendimiento, no merece la pena. Pero vaya, cada uno que juegue como le de la gana.


https://www.techpowerup.com/review/cybe ... nce/4.html

En esas comparaciones el RT ON hace que pierda definicion el juego, y en algunas ocasiones parece que se pierden sombras, me parece de lo mas raro xD

Thorin_Saeba escribió:
Strait escribió:En game van a aceptar todas las devoluciones después del comunicado de cd projekt.



Pon la noticia actualizada, coñe, porque lo que dices no es cierto:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0309476352
Es una edición de la noticia de Game? porque parece que se han rajado xD
@Ark0 Lo que no se dan cuenta es que la minoria son ellos, es decir, los que le ponen un 10 y de obra maestra [qmparto]

Te vas del foro este y ves reddit inundado de quejas y movidas, yo no he visto ni un solo post positivo sobre el juego. Pero eh, que somos 4 [qmparto] Algunos viven en una burbuja macho.

Repito, disfrutadlo los que podais, pero mentir tampoco.

En una cosa si que ha sido revolucionario el juego y ha innovado, ha hecho que Game sea la que te compre los juegos, no tú a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
RaulKO escribió:Vamos a ver, el juego NO ESTÁ ROTO desde ningún punto de vista, dejad ya esa basura de argumento.

Hay literalmente cientos de miles de personas jugandolo a diario en STEAM, otras tantas que habrá en GOG y dos o tres perdidos más en EPIC... yo personalmente lo juego a la perfección en el PC de mi firma y con un excepcional rendimiento y no he tenido NINGÚN problema...

¿Que el juego está roto en consolas (mas concretamente en PS4 y XBOX ONE)? Vale, pero estamos en el maldito hilo de PC, y nuestra bendita versión del juego no está en absoluto rota... [+furioso]

Me pregunto porqué no sois capaces de criticar sin caer en el hateo desmedido que rebosa este hilo (unos pocos si son capaces, pero la mayoría por desgracia, no)... [fiu]

Espero que os lo pongan fácil a los que lo queréis devolver, de verdad. A ver si muchos de vosotros también le perdéis el interés a este hilo y nos dejáis al fin a los que queremos hablar (y disfrutar) del juego... [beer]

Llendo a temas más interesantes:

angelillo732 escribió:@RaulKO pues ahora que has pasado el prólogo empieza el juego jaja.

Yo estoy gastando mucha pasta en modificaciones al cuerpo, no veas como corro ahora.. Son carísimos pero te puedes hacer auténticas burradas


Ya te digo... realmente ahora se siente como el comienzo del juego...

He llegado al ACTO 2 con 85.000 edis que me he gastado comprando mi primer buga, pagando algunas deudas e instalando mis primeros cyber implantes.

La verdad es que es una pasada la cantidad de misiones y posibilidades que se abren en este punto, y si el mapa ya lo tenía repleto de iconos antes, ahora es que han salido muchos más...

En fin, lo más difícil es decidir que hacer en cada momento...


Osea sacan un comunicado para disculparse con el estado del juego tanto en consolas como en PC, pero no está roto.
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo solo digo una cosa: dentro de un par de años dadnos las gracias a todos los que nos estamos quejando porque gracias a toda esa gente que está haciendo ruido se pondrán las pilas y harán un juego digno de las expectativas, o más les vale. Ya pueden ir aprendiendo mucho de Hello Games con No Man's Sky, porque se han marcado un lanzamiento igual de desastroso.
Sólo hay que fijarse en la encuesta de este hilo, de 450 votos al 70% o le encanta o le gusta a pesar de los bugs... Si está rotisimo... XD XD

En pc por lo menos no lo está. Sómos cientos de miles disfrutando del juego
Strait escribió:Yo solo digo una cosa: dentro de un par de años dadnos las gracias a todos los que nos estamos quejando porque gracias a toda esa gente que está haciendo ruido se pondrán las pilas y harán un juego digno de las expectativas, o más les vale. Ya pueden ir aprendiendo mucho de Hello Games con No Man's Sky, porque se han marcado un lanzamiento igual de desastroso.


Vale, gracias de antebrazo. Te prometo que le pondré tu nombre a mis hijos.

En serio, ¿no está el tema ya un poco manido? Y nadie niega que el juego haya salido mal, incluso los que hemos tenido pocos bugs. Yo ayer tuve uno bastante simpático: fui a saltar, escalando unas paredes (un poco de parkour y tal) y en uno de los saltos como que salgo disparado hacia atrás, en plan "cobete", y me manda al mar. Pero a ver, es como lo típico de caerte del "mundo" metiéndote en el suelo, que es algo que ha pasado y pasa en muchos juegos. No quita que Cyberpunk tenga un buen desaguisado, pero ya está. Suficiente. Ya me cansé, hasta luego Lucas. Aquí os dejo dándole vueltas al asunto y perdiendo vuestra vida social, familiar y... joder, vuestra vida en general.
bpg86 escribió:Sólo hay que fijarse en la encuesta de este hilo, de 450 votos al 70% o le encanta o le gusta a pesar de los bugs... Si está rotisimo... XD XD

En pc por lo menos no lo está. Sómos cientos de miles disfrutando del juego


Mientras tanto, fuera de la burbuja donde en vuestro mundo 200 personas representan a millones... CD Projekt sale a pedir perdón, a devolver el dinero y a prometer arreglarlo, mientras muchos de sus devs se cierran Twitter porque les están cosiendo a críticas y amenazas (no justifico esto último).

Pero sí, sois cientos de miles disfrutando si. Algunos jugais a soltarla y si cuela cuela.
bpg86 escribió:Sólo hay que fijarse en la encuesta de este hilo, de 450 votos al 70% o le encanta o le gusta a pesar de los bugs... Si está rotisimo... XD XD

En pc por lo menos no lo está. Sómos cientos de miles disfrutando del juego

Y en Steam pasa algo parecido. Un 80% de reseñas positivas -de un total de 160.000-, récord de jugadores simultáneos, sigue copando el top de venta días después de su lanzamiento...

Pero eh, vivís en una burbuja! mirad Reddit!!! El juego gusta a cuatro gatos!!!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
MikeFg escribió:
bpg86 escribió:Sólo hay que fijarse en la encuesta de este hilo, de 450 votos al 70% o le encanta o le gusta a pesar de los bugs... Si está rotisimo... XD XD

En pc por lo menos no lo está. Sómos cientos de miles disfrutando del juego


Mientras tanto, fuera de la burbuja donde en vuestro mundo 200 personas representan a millones... CD Projekt sale a pedir perdón, a devolver el dinero y a prometer arreglarlo, mientras muchos de sus devs se cierran Twitter porque les están cosiendo a críticas y amenazas (no justifico esto último).

Pero sí, sois cientos de miles disfrutando si. Algunos jugais a soltarla y si cuela cuela.


Da igual lo que digamos, les entra por un oído y les sale por el otro.

A mi el juego me gusta claro que sí, pero en el estado en el que está deja mucho que desear, lo reconozco y no pasa nada.

@bluebeetle No hace ni una semana que salió y es un juego que se llevaba esperando años, obvio que va a ser de los más vendidos y que va a ser de los juegos más jugados, pero una cosa no quita la otra .
31987 respuestas