Sceptre_JLRB escribió:Yo con el new parche noto que los NPCs hablan mejor. Es decir, antes había más que al hablarles decían su frase sin mover los labios, y ahora esto es menos frecuente. Aunque sigue ocurriendo, y eso me corta el rollo bastante.
A nivel de rendimiento lo noto exactamente igual. Claro, que yo voy en versión modesta, con un portátil i7 16GB GTX1060. Me flipa cómo se ve y diría que la optimización es buena, con ajustes entre intermedio y alto manteniéndose estable en los 30fps con bajadas puntuales hasta los 25fps en los momentos de más tralla y resolución 1080p constante.
fausti1981 escribió:Bueno después de probar el juego lo veo muy tosco, la conducción es muy extraña, tienes muchos bugs y la IA no se... tengo entendido que existen mods para mitigarlo ¿sabéis de alguno?
ZaneGamer95 escribió:Por otra parte es cuestión de gustos pero a mí la conducción me ha gustado bastante más de lo que imaginaba, no es un Assetto Corsa, eso está claro, pero es mas sim de lo que esperaba. Pensaba que meterían una super arcade, ya que es un juego enfocado a las masas y venderse todo lo posible, no uno de nicho ''pequeño''. También lo juego con teclado y ratón y ningún problema o queja a la hora de conducir los vehículos oye.
trandeira escribió:la conduccion es una autentica aberracion y una soberana mierda, los que la alabais no lo entiendo xD
se conduce mejor un juego de disparos tipo battlefield que este
Yan of Cintra escribió:Sceptre_JLRB escribió:Yo con el new parche noto que los NPCs hablan mejor. Es decir, antes había más que al hablarles decían su frase sin mover los labios, y ahora esto es menos frecuente. Aunque sigue ocurriendo, y eso me corta el rollo bastante.
A nivel de rendimiento lo noto exactamente igual. Claro, que yo voy en versión modesta, con un portátil i7 16GB GTX1060. Me flipa cómo se ve y diría que la optimización es buena, con ajustes entre intermedio y alto manteniéndose estable en los 30fps con bajadas puntuales hasta los 25fps en los momentos de más tralla y resolución 1080p constante.
Buenas! Tengo exactamente el mismo equipo que tú (al menos las características, claro). Te quería preguntar si a ti te pega bajadas en zonas tipo mercado, como uno que hay en Kabuki (creo), por el que se pasa para varias secundarias. A mí, con el mismo equipo que tú, me baja a los 17 fps solo en esas zonas. No sé si es porque está muy petado de NPCs o qué, pero no falla esa bajada.
En el resto de sitios, coincido con los fps que tú dices, aunque a veces se pasa más tiempo en 25 que en 30...
Tirando a zonas más vacías o más espaciosas, como las Badlands, me sube hasta 38.
korny escribió:Y en un nuevo giro en la tormenta de mierda que hay alrededor de Cyberpunk 2077, algunos inversores en polonia estan viendo como interponer una demanda contra CDPR bajo el pretexto de "tergiversación para obtener beneficios económicos".
https://www.pcgamer.com/cd-projekt-may- ... punk-2077/
aenon escribió:ZaneGamer95 escribió:Por otra parte es cuestión de gustos pero a mí la conducción me ha gustado bastante más de lo que imaginaba, no es un Assetto Corsa, eso está claro, pero es mas sim de lo que esperaba. Pensaba que meterían una super arcade, ya que es un juego enfocado a las masas y venderse todo lo posible, no uno de nicho ''pequeño''. También lo juego con teclado y ratón y ningún problema o queja a la hora de conducir los vehículos oye.
En mi experiencia, para mí la conducción no es como un GTA, que pisas a fondo para llegar rápido y luego frenas a tope con el freno de mano para parar en seco donde quieres. Aquí tienes que tomártelo con un poco de calma, anticipando donde vas a querer frenar, lo mismo con las curvas.
trandeira escribió:la conduccion es una autentica aberracion y una soberana mierda, los que la alabais no lo entiendo xD
MR1MPARANOIZE escribió:Es muy gracioso esto de la bolsa y demás, sacan el juego con prisas por que les meten caña los inversores si no lo sacan y luego cuando sale mal les meten una demanda bendito capitalismo, aunque pensándolo bien todo esto que esta pasando es muchísimo más cyberpunk que el propio videojuego. Buena película se puede sacar de aquí.
Mancato escribió:MR1MPARANOIZE escribió:Es muy gracioso esto de la bolsa y demás, sacan el juego con prisas por que les meten caña los inversores si no lo sacan y luego cuando sale mal les meten una demanda bendito capitalismo, aunque pensándolo bien todo esto que esta pasando es muchísimo más cyberpunk que el propio videojuego. Buena película se puede sacar de aquí.
Por un lado existen los inversores, gente con pasta gansa que ponen dinero en una compañia que les promete un producto X para el día D.
Llega el día D + 3 semanas, y resulta que no existe el producto X como tal, sino una versión minúscula de lo que habían prometido hacer.
Se sienten estafados, de la misma manera que muchos fans-clientes de este mismo hilo que confiaban en la compañia CDProject Red y se sienten estafados con lo recibido.
Los directores ejecutivos de dicha compañía no tendrían que haber prometido algo que luego no pueden cumplir, o haber reconocido a tiempo que no se podía cumplir tal expectativa. Fallo brutal, que pagarán con saña y bien merecida.
korny escribió:Y en un nuevo giro en la tormenta de mierda que hay alrededor de Cyberpunk 2077, algunos inversores en polonia estan viendo como interponer una demanda contra CDPR bajo el pretexto de "tergiversación para obtener beneficios económicos".
pepecarroza escribió:Alguien tiene el puñetero bug de las llamadas de Delamain? Cada vez que hablo con alguien por telefono sale entrecortandose la imagen o con delamain superponiendose... Que puto asco de verdad
ZaneGamer95 escribió:aenon escribió:ZaneGamer95 escribió:Por otra parte es cuestión de gustos pero a mí la conducción me ha gustado bastante más de lo que imaginaba, no es un Assetto Corsa, eso está claro, pero es mas sim de lo que esperaba. Pensaba que meterían una super arcade, ya que es un juego enfocado a las masas y venderse todo lo posible, no uno de nicho ''pequeño''. También lo juego con teclado y ratón y ningún problema o queja a la hora de conducir los vehículos oye.
En mi experiencia, para mí la conducción no es como un GTA, que pisas a fondo para llegar rápido y luego frenas a tope con el freno de mano para parar en seco donde quieres. Aquí tienes que tomártelo con un poco de calma, anticipando donde vas a querer frenar, lo mismo con las curvas.
Exacto, es más simulación (sin llegar a serlo en todo el sentido del género claro) no entiendo los que dicen que la de Gta V es mejor, mejor sería esta que es más realista, supongo que se refieren a que es más fácil de manejar, más arcade.trandeira escribió:la conduccion es una autentica aberracion y una soberana mierda, los que la alabais no lo entiendo xD
No lo entiendes porque no comprendes que muchos preferimos una conducción más realista antes que una súper falsa donde es facilísimo conducir cada vehículo y su parecido a conducirlo en la realidad no llega al 5%. Claro que se conduce mejor en juegos como Battlefield, porque esta es arcade a más no poder.
ZaneGamer95 escribió:aenon escribió:ZaneGamer95 escribió:Por otra parte es cuestión de gustos pero a mí la conducción me ha gustado bastante más de lo que imaginaba, no es un Assetto Corsa, eso está claro, pero es mas sim de lo que esperaba. Pensaba que meterían una super arcade, ya que es un juego enfocado a las masas y venderse todo lo posible, no uno de nicho ''pequeño''. También lo juego con teclado y ratón y ningún problema o queja a la hora de conducir los vehículos oye.
Exacto, es más simulación (sin llegar a serlo en todo el sentido del género claro) no entiendo los que dicen que la de Gta V es mejor, mejor sería esta que es más realista, supongo que se refieren a que es más fácil de manejar, más arcade.trandeira escribió:la conduccion es una autentica aberracion y una soberana mierda, los que la alabais no lo entiendo xD
No lo entiendes porque no comprendes que muchos preferimos una conducción más realista antes que una súper falsa donde es facilísimo conducir cada vehículo y su parecido a conducirlo en la realidad no llega al 5%. Claro que se conduce mejor en juegos como Battlefield, porque esta es arcade a más no poder.
MR1MPARANOIZE escribió:Mancato escribió:MR1MPARANOIZE escribió:Es muy gracioso esto de la bolsa y demás, sacan el juego con prisas por que les meten caña los inversores si no lo sacan y luego cuando sale mal les meten una demanda bendito capitalismo, aunque pensándolo bien todo esto que esta pasando es muchísimo más cyberpunk que el propio videojuego. Buena película se puede sacar de aquí.
Por un lado existen los inversores, gente con pasta gansa que ponen dinero en una compañia que les promete un producto X para el día D.
Llega el día D + 3 semanas, y resulta que no existe el producto X como tal, sino una versión minúscula de lo que habían prometido hacer.
Se sienten estafados, de la misma manera que muchos fans-clientes de este mismo hilo que confiaban en la compañia CDProject Red y se sienten estafados con lo recibido.
Los directores ejecutivos de dicha compañía no tendrían que haber prometido algo que luego no pueden cumplir, o haber reconocido a tiempo que no se podía cumplir tal expectativa. Fallo brutal, que pagarán con saña y bien merecida.
Ostia había leído accionistas, pero bueno, gente con corbata que les importan más los dineros que la obra en si. Se que es totalmente normal y lógico pero no quita que me joda muchísimo.
Mancato escribió:
Por reddit hay un hilo de un tipo que supuestamente conoce a un picateclas dentro de CDP en polonia. Explica que es una empresa con un ambiente laboral infernal, jornadas de 16 horas de lunes a domingo durante el crunch. Fuera de él, lo habitual era 10-12 horas de lunes a sábado. Politicos de la élite del pais que se han codeado con los directivos.. Subvenciones del gobierno para meter en el juego ideología política progre. Todo muy turbio, vaya.
Mancato escribió:MR1MPARANOIZE escribió:Mancato escribió:
Ostia había leído accionistas, pero bueno, gente con corbata que les importan más los dineros que la obra en si. Se que es totalmente normal y lógico pero no quita que me joda muchísimo.
No eres el único que le jode todo esto muchísimo, está mucha gente encabronada. Yo como no tenía ningún hype, pues todo me resbala, claro.
El de la demanda no se si es un accionista, pero entiendo que si, ya que es la manera que tienen las sociedades de reflejar tu inversión.
Por reddit hay un hilo de un tipo que supuestamente conoce a un picateclas dentro de CDP en polonia. Explica que es una empresa con un ambiente laboral infernal, jornadas de 16 horas de lunes a domingo durante el crunch. Fuera de él, lo habitual era 10-12 horas de lunes a sábado. Politicos de la élite del pais que se han codeado con los directivos.. Subvenciones del gobierno para meter en el juego ideología política progre. Todo muy turbio, vaya.
Gramsci escribió:Mancato escribió:
Sí, porque el gobierno de Polonia es muy progresista
trandeira escribió:ZaneGamer95 escribió:aenon escribió:
Más realista jajajajaajajajajaaa lo que hay que leer ...
Soy jugador de iracing y está conduccion tiene de realista lo que yo de mujer jajajajajajaja
Por cierto que coño le han hecho al juego con la 1.05?? Antes jugaba de puta madre y ahora tengo unos tirones de la ostia y bajadas de fps increíbles wtf
exitido escribió:ZaneGamer95 escribió:aenon escribió:
Pero si aquí más arcade no puede ser.
Intenta llevar el coche a una velocidad moderada, como si estuvieses en una ciudad e intenta tomar una curva sin pasarte al otro carril.
Es imposible, a poco que gires el stick pasa de no mover el volante a meter un volantazo.
Ni en el Battlefield ocurre esto que se pueden llevar los vehículos y controlarlos con velocidad y ángulo de giro que uno quiera.
Supongo que los que veis fácil de manejar los vehículos es porque vais a lo loco , ahí si que no se notan muchos lo fallos.
BertoMP escribió:ZaneGamer95 escribió:aenon escribió:
Pero si la conducción es arcade a más no poder... Dónde ves el realismo en la conducción? Las físicas son horribles, los vehículos parece que no tienen peso, el control hace que cualquier movimiento del stick se traduzca en un volantazo... De verdad esto es una conducción realista?
Ark0 escribió:No, si aquí al final la culpa va a ser de los políticos, de los accionistas, de los dobladores, de los actores, de los programadores, de los diseñadores gráficos, del fondo amarillo... De todo el mundo menos de CDP.
No soy broker ni nada por el estilo, pero dudo que un accionista regale su dinero a ciegas, si hay accionistas que invirtieron, es por que CDP vendió algo a esos accionistas, quizás lo mismo que a nosotros; un juego innovador, un RPG nunca visto, "los bugs de prensa no estarán en la versión final", "el juego saldrá cuando esté listo", entre otros, así que CDP parece ser que ha engañado a alguien mas aparte de a sus consumidores, y puede ser una ruina que ellos mismos se han buscado por perderles la boquita.
Mancato escribió:
No eres el único que le jode todo esto muchísimo, está mucha gente encabronada. Yo como no tenía ningún hype, pues todo me resbala, claro.
El de la demanda no se si es un accionista, pero entiendo que si, ya que es la manera que tienen las sociedades de reflejar tu inversión.
Por reddit hay un hilo de un tipo que supuestamente conoce a un picateclas dentro de CDP en polonia. Explica que es una empresa con un ambiente laboral infernal, jornadas de 16 horas de lunes a domingo durante el crunch. Fuera de él, lo habitual era 10-12 horas de lunes a sábado. Politicos de la élite del pais que se han codeado con los directivos..Subvenciones del gobierno para meter en el juego ideología política progre.Todo muy turbio, vaya
Subvenciones del gobierno para meter en el juego ideología política progre
Cuentaparacomentario escribió:Mancato escribió:
Por reddit hay un hilo de un tipo que supuestamente conoce a un picateclas dentro de CDP en polonia. Explica que es una empresa con un ambiente laboral infernal, jornadas de 16 horas de lunes a domingo durante el crunch. Fuera de él, lo habitual era 10-12 horas de lunes a sábado. Politicos de la élite del pais que se han codeado con los directivos.. Subvenciones del gobierno para meter en el juego ideología política progre.Todo muy turbio, vayaSubvenciones del gobierno para meter en el juego ideología política progre
Me parto con este hilo, no solo leí algunas absurdeces tremendas sobre el juego, la industria en general, los consoleros barbaros que pululan por aquí con sus perlas de true gamers y no se que mas...ahora también sobre política. Es surrealista xD
La humanidad llegó a un punto donde merecemos extinguirnos, jaja.
Lo del gobierno progresista en Polonia y los subsidios para meter ideología progre es muy top!
Es fama que en la doctrina comunista la dictadura del proletariado y la homosexulización del mundo son 2 puntos insoslayables.
En la correspondencia entre Marx y Engels, este último se alegraba por la destrucción de la industria autóctona en la india por parte del imperio Británico como requisito previo al nacimiento de una clase proletaria que consiga la dictadura del proletariado y el matrimonio igualitario, jajajaja.
Aunque no tengo nada que ver con CD Projekt, recientemente descubrí que a esta empresa se le concedieron 7 millones de euros (8,4 millones de dólares) del gobierno
BertoMP escribió:ZaneGamer95 escribió:aenon escribió:
Pero si la conducción es arcade a más no poder... Dónde ves el realismo en la conducción? Las físicas son horribles, los vehículos parece que no tienen peso, el control hace que cualquier movimiento del stick se traduzca en un volantazo... De verdad esto es una conducción realista?