Le revienta el implante de la minga
ElPrecursor escribió:Lo de las secundarias es muy confuso. Yo llevo 24 horas y no me he encontrado ni una sola secundaria memorable. Son todos encargos. Se desbloquean cuando pasas cerca de una de las marcas amarillas del mapa, entonces el fixer de la zona te manda un mensaje del estilo... recupera esto, mata a este o limpiar este sitio, y estos encargos, si tienen lore, está en los ordenadores o los pinchos que hay por ahí tirados. Sí que, puntualmente, alguno de estos encargos se desarrolla en un entorno interesante. Acabo de realizar uno en el que tenía que recuperar una cosa y la zona estaba bien diseñada para entrar y salir sigilosamente. Pero nada de lore, ni de personajes interesantes... También me encontré una vez un evento por el mapa, el del señor quepero como digo, una vez.Le revienta el implante de la minga
En otro momento un personaje de la trama principal me mandó un mensaje para un pequeño encuentro. Estuvo bien. Le conocí un poquito más. Esto me ha pasado sólo una vez también.
Luego está la historia principal, que se divide en tres ramas, con varias subtramas por personajes que sospecho que pueden saltar o no dependiendo de lo que digas (yo acabo de reusar ayudar a un personaje de los principales en un asunto personal). Pero todo esto son misiones principales.
Resumiendo, no hay absolutamente ningún personaje que no salga de la historia principal con el que haya pasado tiempo, y mucho menos tiempo de calidad. Y ya llevo 24 horas y voy por la ciudad sin utilizar el viaje rápido
BertoMP escribió:kyros54 escribió:Cd Projekt pese al tamaño que posea no es un estudio "especializado" en desarrollar varios proyectos al mismo tiempo. Aparte. Desarrollar The Witcher 3 no es una cuestion que se realice en 2 tardes. Una expansion de 30 h en media hora o varios juegos de cartas ( uno con un campaña de 20 h ) en 15 mins. Estoy llevando la situacion al absurdo, pero es que hablar de 7 años de desarollo tampoco es creible como tal. Nos sabemos ni los recursos destinados ni los procesos y tiempo que conlleva cada fase del desarrollo de un videojuego. Nos quedamos en la superficie ( 7 años ) e ignoramos el resto de condicionantes y complejidad que no seran pocos. Sobre el resto. Cual es el porcentaje aceptable para que un juego no sea ni “cansino ni dure dos tardes” respecto a The Witcher 3. La duracion que ofrecia The Witcher 3 no solamente viene marcada por la campaña y secundarias. Los aspectos complementarios ( Gwent ) u otros similares son aspectos que tambien entrarian en los elementos a recortar. Podemos plantear una campaña que dure 5 horas y llenar el escenario de minijuegos o tareas secundarias. Si se hubiera planteado el juego de esa manera que hubieramos dicho: Una ciudad con mil actividades para realizar pero una campaña olvidable. Encontrar un equilibrio para el gustos de todos los publicos y enfoques es complicado, pero en el caso de los videojuegos es una utopia
Pero es que te vas a extremos, o 0 actividades y una campaña larga o 1000 actividades y una campaña corta. Creo que entre ese blanco y negro hay una escala de grises que es donde se debería haber movido el juego. Y para mí una campaña principal de 50h (que es lo que te dura TW3 yendo sólo a historia) no es larga, sobre todo si hablamos de un juego que está dentro del RPG. "Es que la gente no se la pasó" bueno... habría que ver si no se la pasaron por larga o porque se esperaban otra cosa como juego.
A mí me asombran cosas como que metáis dentro de misiones secundarias cosas propias de las ? de TW3... Para mí aquello no eran misiones secundarias, eran eventos/tareas que servían para rellenar el bestiario, farmear experiencia e ingredientes, etc. pero nunca las traté como secundarias no al menos al nivel de las secundarias propiamente dichas o de los contratos de brujo. Si para vosotros aquello eran misiones secundarias entiendo que cosas como "ve y mata a estos 3" sean "misiones", pero eso me recuerda más a las tareas de recadero que te dan en cualquier juego clónico de Ubisoft que a algo a lo que yo llamaría "misiones".
ElPrecursor escribió:Lo de las secundarias es muy confuso. Yo llevo 24 horas y no me he encontrado ni una sola secundaria memorable. Son todos encargos. Se desbloquean cuando pasas cerca de una de las marcas amarillas del mapa, entonces el fixer de la zona te manda un mensaje del estilo... recupera esto, mata a este o limpiar este sitio, y estos encargos, si tienen lore, está en los ordenadores o los pinchos que hay por ahí tirados. Sí que, puntualmente, alguno de estos encargos se desarrolla en un entorno interesante. Acabo de realizar uno en el que tenía que recuperar una cosa y la zona estaba bien diseñada para entrar y salir sigilosamente. Pero nada de lore, ni de personajes interesantes... También me encontré una vez un evento por el mapa, el del señor quepero como digo, una vez.Le revienta el implante de la minga
En otro momento un personaje de la trama principal me mandó un mensaje para un pequeño encuentro. Estuvo bien. Le conocí un poquito más. Esto me ha pasado sólo una vez también.
Luego está la historia principal, que se divide en tres ramas, con varias subtramas por personajes que sospecho que pueden saltar o no dependiendo de lo que digas (yo acabo de reusar ayudar a un personaje de los principales en un asunto personal). Pero todo esto son misiones principales.
Resumiendo, no hay absolutamente ningún personaje que no salga de la historia principal con el que haya pasado tiempo, y mucho menos tiempo de calidad. Y ya llevo 24 horas y voy por la ciudad sin utilizar el viaje rápido
Yan of Cintra escribió:Yo de momento no noto nada nuevo con el parche 1.05. Tampoco es que esperara grandes cambios, y quien lo esperara, ha sido algo iluso (lo digo desde el respeto).
Esto no se arregla así como así, habrá que tener paciencia...y fe xD.
No obstante, llevo 40 horas y lo estoy disfrutando muchísimo a pesar de todo. En cada partida me topo con bugs, y hoy incluso me sorprendieron algunos nuevos (una llamada en que el personaje que llamaba se saltaba una frase y no se escuchaba, texturas que no cargan jamás de los jamases, etc.).
Acabo de hacer un par de secundarias de peleas y...en fin. No sé si seré la única, pero me parecen tosquísimas y falsas a más no poder. Muchas veces, en una pelea en especial me pasó descaradísimo, el tío contra el que peleo da un puñetazo al aire a cinco metros de distancia de mí, y me baja la mitad de la vida...
¿Ustedes qué opinan de estas secundarias? ¿Bien? ¿Mal?
defensivepepe escribió:@DCSixtyTwo gente así siempre hay pero no se que habrás hecho, sinceramente pues es un juego pasillero a más no poder. Fuera de las misiones principales no hay nada que hacer. Desconozco si habrá alguna secundaria interesante pero esto no es un The Witcher o un Fallout.
adri079 escribió:JamonEIRO escribió:A ver si alguien sabe qué ocurre:
Tengo solo una misión principal activa, Ritmo de la Noche.
Me dice que busque pistas o que espere a que Takemura me llame. Pero no me llama, han pasado dos días de tiempo real y la tira de tiempo en el juego. He terminado un chorro de misiones secundarias, y el cabrón no me llama.
Lo solucionaste? Me pasa igual, no llama...
IIIBORTXIII escribió:ElPrecursor escribió:Lo de las secundarias es muy confuso. Yo llevo 24 horas y no me he encontrado ni una sola secundaria memorable. Son todos encargos. Se desbloquean cuando pasas cerca de una de las marcas amarillas del mapa, entonces el fixer de la zona te manda un mensaje del estilo... recupera esto, mata a este o limpiar este sitio, y estos encargos, si tienen lore, está en los ordenadores o los pinchos que hay por ahí tirados. Sí que, puntualmente, alguno de estos encargos se desarrolla en un entorno interesante. Acabo de realizar uno en el que tenía que recuperar una cosa y la zona estaba bien diseñada para entrar y salir sigilosamente. Pero nada de lore, ni de personajes interesantes... También me encontré una vez un evento por el mapa, el del señor quepero como digo, una vez.Le revienta el implante de la minga
En otro momento un personaje de la trama principal me mandó un mensaje para un pequeño encuentro. Estuvo bien. Le conocí un poquito más. Esto me ha pasado sólo una vez también.
Luego está la historia principal, que se divide en tres ramas, con varias subtramas por personajes que sospecho que pueden saltar o no dependiendo de lo que digas (yo acabo de reusar ayudar a un personaje de los principales en un asunto personal). Pero todo esto son misiones principales.
Resumiendo, no hay absolutamente ningún personaje que no salga de la historia principal con el que haya pasado tiempo, y mucho menos tiempo de calidad. Y ya llevo 24 horas y voy por la ciudad sin utilizar el viaje rápido
Creo que confundes secundarias con eventos de mundo y trabajillos que salen.
Las secundarias son las misiones que aparecen en la zona de "curros secundarios" cuando abres el diario.
Hay misiones secundarias brutales en el que conoces a personajes que no salen en la trama principal etc...
Misiones largas y de mucha calidad.
driann92 escribió:adri079 escribió:JamonEIRO escribió:A ver si alguien sabe qué ocurre:
Tengo solo una misión principal activa, Ritmo de la Noche.
Me dice que busque pistas o que espere a que Takemura me llame. Pero no me llama, han pasado dos días de tiempo real y la tira de tiempo en el juego. He terminado un chorro de misiones secundarias, y el cabrón no me llama.
Lo solucionaste? Me pasa igual, no llama...Por si acaso,habeis hecho las misiones de ir con Panam a por Heillman?¿
deje a heilman en la silla hablando con takemura
Aestus escribió:
La conducción ni es muy realista ni es muy arcade. Yo para jugarlo con pad y moverme por la ciudad creo que esta bastante ajustada. Es mucho más realista en cuanto a la de gta v por ejemplo en que es imposible subir una cuesta muy empinada en tierra con un deportivo por ejemplo. O que hay una distancia de frenado aceptable para tener que medir un poco las curvas. Esto en gta v no pasa. Puedes subirte casi cualquier montaña con todos los coches, la suspensión a penas se nota y la distancia de frenado es inexistente.
A mi la conducción en este juego, en mi opinión, SE MEA, a la de gta v y los watch dogs. Para mi es perfecta para moverte por la ciudad. Diría que es una evolución de la del Gta IV que es hasta entonces la qu3 más me ha gustado en entornos urbanos
cage82 escribió:Gente diciendo que las secundarias no son buenas, que les falta narrativa, me parece que confundís encargos con secundarias, lo dicho...mucha gente no esta sabiendo jugar al juego...llevo 52 horas y tengo sensación que no voy ni por la mitad..
Los que dicen que la ciudad está vacía y no hay nada que hacer, que es lo que pondrian?
Es decir, hay tiendas de armas, tiendas de ropa, puestos de comida, matasanos para comprar mejoras, eventos de la policía, delitos que pasan en ese momento tipo atracos palizas etc.., encargos que van abriendo edificios por toda la ciudad, d incluso edificios que están vigilados y puedes inspeccionar a ver qué se cuece y que lore y Loot encuentras, incluso iniciar encargos que aún no tienes, pero estando en el lugar y explorando, se te abren.
Lo se, faltan cosas.....pero tan vacío lo ve la Peña?
Son los mismos que se han pasado el juego en 20 horas? Porque vamos yo creo que de 100 no bajo a este ritmo
Creo que nos hicimos muchas pajas con este juego, y puede que haya decepcionado, pero pensando ...no se me ocurren muchos juegos mejores que este
Overdrack escribió:Yo en ningun momento he dicho que la ciudad este vacia, yo dije que no tiene ninguna interacion con ella, esta hecha como decorado para recorrer de mision a mision.
Overdrack escribió:cage82 escribió:Gente diciendo que las secundarias no son buenas, que les falta narrativa, me parece que confundís encargos con secundarias, lo dicho...mucha gente no esta sabiendo jugar al juego...llevo 52 horas y tengo sensación que no voy ni por la mitad..
Los que dicen que la ciudad está vacía y no hay nada que hacer, que es lo que pondrian?
Es decir, hay tiendas de armas, tiendas de ropa, puestos de comida, matasanos para comprar mejoras, eventos de la policía, delitos que pasan en ese momento tipo atracos palizas etc.., encargos que van abriendo edificios por toda la ciudad, d incluso edificios que están vigilados y puedes inspeccionar a ver qué se cuece y que lore y Loot encuentras, incluso iniciar encargos que aún no tienes, pero estando en el lugar y explorando, se te abren.
Lo se, faltan cosas.....pero tan vacío lo ve la Peña?
Son los mismos que se han pasado el juego en 20 horas? Porque vamos yo creo que de 100 no bajo a este ritmo
Creo que nos hicimos muchas pajas con este juego, y puede que haya decepcionado, pero pensando ...no se me ocurren muchos juegos mejores que este
Al final confirmo lo dicho... que sera tu primer juego de mundo abierto.
cage82 escribió:Overdrack escribió:cage82 escribió:Gente diciendo que las secundarias no son buenas, que les falta narrativa, me parece que confundís encargos con secundarias, lo dicho...mucha gente no esta sabiendo jugar al juego...llevo 52 horas y tengo sensación que no voy ni por la mitad..
Los que dicen que la ciudad está vacía y no hay nada que hacer, que es lo que pondrian?
Es decir, hay tiendas de armas, tiendas de ropa, puestos de comida, matasanos para comprar mejoras, eventos de la policía, delitos que pasan en ese momento tipo atracos palizas etc.., encargos que van abriendo edificios por toda la ciudad, d incluso edificios que están vigilados y puedes inspeccionar a ver qué se cuece y que lore y Loot encuentras, incluso iniciar encargos que aún no tienes, pero estando en el lugar y explorando, se te abren.
Lo se, faltan cosas.....pero tan vacío lo ve la Peña?
Son los mismos que se han pasado el juego en 20 horas? Porque vamos yo creo que de 100 no bajo a este ritmo
Creo que nos hicimos muchas pajas con este juego, y puede que haya decepcionado, pero pensando ...no se me ocurren muchos juegos mejores que este
Al final confirmo lo dicho... que sera tu primer juego de mundo abierto.
Entonces? Responde a la pregunta, que le pondrías?
Y no me digas que peluquerías y tiendas de tatuaje por favor
Y no, de hecho creo que he jugado a casi todos los mundos abiertos, menos assasins creed, no he jugado a ninguno
Cuantas horas llevas?
Y otra más, cuál es el mejor mundo abierto que has jugado?
ElPrecursor escribió:@ZaneGamer95 Concuerdo pero a la conducción le sigue faltanto un puntito para mí. Todos los vehículos siguen siendo demasiado ingobernables cuando aceleras de parado. Y añadir que, por ejemplo para las motos, cambia muchísimo conducir en tercera persona, donde el personaje se sienta muy rígido, a penas vuelca la moto al tomar las cuevas, que hacerlo en primera persona donde las sensaciones son fantásticas. Ah, y un limitador de velocidad creo que tampoco le vendría mal.
@verdugo3001 Dicen que la estructura se parece a la de The Witcher 3 pero yo, a estas alturas, ya había hecho decenas de secundarias con su historia, más grande o más pequeña, en el juego del brujo. Aquí a penas nada.
ElPrecursor escribió:@ZaneGamer95 Concuerdo pero a la conducción le sigue faltanto un puntito para mí. Todos los vehículos siguen siendo demasiado ingobernables cuando aceleras de parado. Y añadir que, por ejemplo para las motos, cambia muchísimo conducir en tercera persona, donde el personaje se sienta muy rígido, a penas vuelca la moto al tomar las cuevas, que hacerlo en primera persona donde las sensaciones son fantásticas. Ah, y un limitador de velocidad creo que tampoco le vendría mal.
@verdugo3001 Dicen que la estructura se parece a la de The Witcher 3 pero yo, a estas alturas, ya había hecho decenas de secundarias con su historia, más grande o más pequeña, en el juego del brujo. Aquí a penas nada.
cage82 escribió:Gente diciendo que las secundarias no son buenas, que les falta narrativa, me parece que confundís encargos con secundarias, lo dicho...mucha gente no esta sabiendo jugar al juego...llevo 52 horas y tengo sensación que no voy ni por la mitad..
Los que dicen que la ciudad está vacía y no hay nada que hacer, que es lo que pondrian?
Es decir, hay tiendas de armas, tiendas de ropa, puestos de comida, matasanos para comprar mejoras, eventos de la policía, delitos que pasan en ese momento tipo atracos palizas etc.., encargos que van abriendo edificios por toda la ciudad, d incluso edificios que están vigilados y puedes inspeccionar a ver qué se cuece y que lore y Loot encuentras, incluso iniciar encargos que aún no tienes, pero estando en el lugar y explorando, se te abren.
Lo se, faltan cosas.....pero tan vacío lo ve la Peña?
Son los mismos que se han pasado el juego en 20 horas? Porque vamos yo creo que de 100 no bajo a este ritmo
Creo que nos hicimos muchas pajas con este juego, y puede que haya decepcionado, pero pensando ...no se me ocurren muchos juegos mejores que este
cage82 escribió:
Entonces? Responde a la pregunta, que le pondrías?
Y no me digas que peluquerías y tiendas de tatuaje por favor
Y no, de hecho creo que he jugado a casi todos los mundos abiertos, menos assasins creed, no he jugado a ninguno
Cuantas horas llevas?
Y otra más, cuál es el mejor mundo abierto que has jugado?
eolura escribió:kyros54 escribió:defensivepepe escribió:PD> @eolura . Me parece una falta de respeto y consideracion que pasemos de la totalidad de mi post. Nos quedemos con una frase y respondamos con un hilo de Reddit. Es que no me parece ni serio
Tranquilo, voy a dejarte aquí ese listado de cosas prometidas que según tú sí que se encuentran dentro del juego:
- INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate y sus patrulla, pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kbk4ap/the_ai_of_cyberpunk_2077_an_indepth_look_at_the/)
- Sistema policial y de policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/)
- La policial cambia su actitud dependiendo del área donde cometió el crimen ( https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement )
- Combates y hackeos más interesantes ( https://www.youtube.com/watch?v=FknHjl7eQ6o ). Algunos ejemplos son la capacidad de usar el cable para piratear personas ( https://youtu.be/vjF9GgrY9c0?t=2540 ), piratear información en la propia red, más virus interesantes para cargar, más botín de dispositivos pirateados., etc.
- Jugabilidad más interesante, por ejemplo: equipo de trauma que juega un papel clave, anuncios dirigidos al jugado, el merchandising se puede ver previamente antes de la compra (https://www.youtube.com/watch?v=SVAryZ0GLwE y https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0&feature=youtu.be&t=2531)
- Elementos de RPG fuertes ( https://wccftech.com/cyberpunk-2077-is-a-much-deeper-roleplaying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/).
- Rutinas diarias únicas realizadas a manos para más de 1000 NPCS (https://www.vg247.com/2020/06/08/cyberpunk-2077-npcs-1000-daily-routines/)
- Las decisiones tendrán relevancia en el mundo (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/)
- Ciclo diurno y nocturno significativo (en este momento es principalmente cosmético y no afecta mucho el juego) (Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor)
- Increíble personalización de personajes durante la creación / en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426 y https://www.gamesradar.com/uk/cyberpunk-2077-character-creation/)
- Uso de drones para más que solo algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426)
- Tres caminos de vida diferentes con un impacto mayor del que estamos obteniendo ahora y misiones no lineales (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/)
- Los Nanocables y brazos de Gorila tienen muchos usos diferentes que aún están en la descripción del artículo (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1153684171606450178?s=09 ).
- Funciona muy bien en consolas de anterior generación (NO se necesita fuente).
- El juego se lanzará cuando esté listo (NO se necesita fuente).
- Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cyberpunk-2077-features-acid-rain-and-other-deadly-environmental-challenges)
- Muchas opciones para relaciones o romances profundos (este artículo resume lo que se esperaba https://www.ginx.tv/en/cyberpunk-2077/cyberpunk-2077-everything-about-relationships-romance-and-sex)
- El juego te permitirá seleccionar tu tipo de cuerpo y tu género libremente, permitiéndote obtener cualquier combinación de voz / género / genitales que desees. (https://www.gaytimes.co.uk/culture/cyberpunk-2077-will-include-gender-free-character-creation-and-queer-relationships/amp/).
- Un juego pulido y una experiencia fluida (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kd5qow/2018_interview_cyberpunk_2077_will_be_as_polished/)
- Personalización de armas (https://nightcitylife.de/index.php/features-artikel/341-xxl-preview-cyberpunk-2077-angespielt?start=5) aunque obtuvimos mods, por lo que se conserva a medias.
- 4 estilos diferentes, claramente resaltados, que emplearás y harán que los NPC reaccionen a ellos (https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=YlyDJVYqfpA). Esto se anunció como cierto solo 2 meses antes del lanzamiento.
Y por supuesto, además de todo esto, tienes también un pequeño listado de características que se prometieron inicialmente pero que luego anunciaron que se eliminaron:
- Opciones de personalización y compra de propiedades (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/9bu0d5/purchasable_apartments_confirmed/)
- Sistema de transporte (prometido pero luego eliminado) (https://www.gamepressure.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d)
- Escalar paredes (prometido pero luego eliminado) (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut)
- Personalización del vehículo (prometido pero luego eliminado) (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
- Personalización de voz V más allá de elegir el género (prometido pero luego eliminado) (CDPR confirma que Cyberpunk 2077 no tendrá personalización de voz (thegamer.com))
Fuente: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/
Overdrack escribió:cage82 escribió:
Entonces? Responde a la pregunta, que le pondrías?
Y no me digas que peluquerías y tiendas de tatuaje por favor
Y no, de hecho creo que he jugado a casi todos los mundos abiertos, menos assasins creed, no he jugado a ninguno
Cuantas horas llevas?
Y otra más, cuál es el mejor mundo abierto que has jugado?
Tan fácil como que la ciudad sea persistente empezando por ahí... y eso no se va arreglar nunca por culpa de las consolas oldgen y esta hecho asi para aprovechar el mejor rendimiento.
Y eso en ningún juego que yo conozca tiene ese problema.
Sois muy pesaditos con las horas jugadas, si ya me he pasado el juego y todas las secundarias y hasta tengo la guia del coleccionista.
ZaneGamer95 escribió:cage82 escribió:Overdrack escribió:
Al final confirmo lo dicho... que sera tu primer juego de mundo abierto.
Entonces? Responde a la pregunta, que le pondrías?
Y no me digas que peluquerías y tiendas de tatuaje por favor
Y no, de hecho creo que he jugado a casi todos los mundos abiertos, menos assasins creed, no he jugado a ninguno
Cuantas horas llevas?
Y otra más, cuál es el mejor mundo abierto que has jugado?
Me uno a tus dos preguntas porque no entiendo la actitud de este usuario.ElPrecursor escribió:@ZaneGamer95 Concuerdo pero a la conducción le sigue faltanto un puntito para mí. Todos los vehículos siguen siendo demasiado ingobernables cuando aceleras de parado. Y añadir que, por ejemplo para las motos, cambia muchísimo conducir en tercera persona, donde el personaje se sienta muy rígido, a penas vuelca la moto al tomar las cuevas, que hacerlo en primera persona donde las sensaciones son fantásticas. Ah, y un limitador de velocidad creo que tampoco le vendría mal.
@verdugo3001 Dicen que la estructura se parece a la de The Witcher 3 pero yo, a estas alturas, ya había hecho decenas de secundarias con su historia, más grande o más pequeña, en el juego del brujo. Aquí a penas nada.
Concuerdo, pienso lo mismo. Buen punto lo del limitador de velocidad.
defensivepepe escribió:Bueno pues llevo como unas 8h con un buen equipo (i9 9940x + RTX2070) jugando en 4K con DLSS en ultra rendimiento sin que haya tenido ningun jaleo que me haya impedido jugar como es debido.
De momento le doy un 9, se me va a hacer muy corto, han perdido la oportunidad de hacer un juegazo y la posibilidad después de casi 7 años de desarrollo de lanzar un verdadero rival de GTA. Estar jugando y viendo como faltan una barbaridad de cosas que han dicho y que, de hecho, siguen anunciando pues es de traca.
JamonEIRO escribió:adri079 escribió:JamonEIRO escribió:A ver si alguien sabe qué ocurre:
Tengo solo una misión principal activa, Ritmo de la Noche.
Me dice que busque pistas o que espere a que Takemura me llame. Pero no me llama, han pasado dos días de tiempo real y la tira de tiempo en el juego. He terminado un chorro de misiones secundarias, y el cabrón no me llama.
Lo solucionaste? Me pasa igual, no llama...
Mi solución fue ir al motel Sunset con teletransporte, hacer pasar 2 días y no tocar el juego en un minuto. De verdad que funcionó.
adri079 escribió:JamonEIRO escribió:adri079 escribió:Lo solucionaste? Me pasa igual, no llama...
Mi solución fue ir al motel Sunset con teletransporte, hacer pasar 2 días y no tocar el juego en un minuto. De verdad que funcionó.
Pues nada.
He ido con teletransporte, nada más salir, hago pasar dos días, quitó la pausa, y dejó sin tocar y nada...10 minutos de reloj ....dos veces
Gracias de todas formas
Ark0 escribió:adri079 escribió:JamonEIRO escribió:
Mi solución fue ir al motel Sunset con teletransporte, hacer pasar 2 días y no tocar el juego en un minuto. De verdad que funcionó.
Pues nada.
He ido con teletransporte, nada más salir, hago pasar dos días, quitó la pausa, y dejó sin tocar y nada...10 minutos de reloj ....dos veces
Gracias de todas formas
No he llegado a esa parte aún, pero aunque suene obvio y seguramente ya lo hayas hecho, ¿lo has llamado tu? De la T abres el teléfono
@shilfein +1 a tus gustos por que yo también prefiero un buen RPG a un GTA o un RDR2, solo nos ha faltado un buen RPG Está más cerca GTA de ser un CP2077, que ser CP2077 un GTA, y eso es de todo menos bueno; que un mundo abierto macarra se acerque más a un RPG que un propio juego catalogado como RPG, te deja un poco en mal sitio...
MikeFg escribió:@cage82 Peluquero, Puestos de comida con animaciones reales no un puto menú, garajes donde puedas ver tus coches, talleres donde poder tunear, policía que funcione y que te invite a pelearte con ella no que te spawnee en la espalda o se olvide de perseguirte si te alejas 10 metros, NPCs que funcionen y no tengan todos la misma animación de agacharse con las manos en la cabeza, taller de tatuajes/piercings, (No entiendo muy bien el desprecio o el tonito de broma al que pide esto la verdad). Tatuajes literalmente hay cuatro contados, hubiera molado que por distritos y según la banda que dominase esa zona hubiese tatuajes personalizados. Sistema de trenes/metro/transporte público. Que el equipo trauma que se ve al inicio del juego sea algo que puedas usar cuando estés jodido o inconsciente, que puedas llamarlo mediante algún chip y te vengan a rescatar, etc... Eventos random con gente que te lleven a acabar a hostias o de colegueo (en RDR había duelos randoms con NPCs si les cabreabas)... Sistema de cazarrecompensas, que gente te quiera matar y te tienda emboscadas porque te estás haciendo famoso en la ciudad, etc... Y más cosas que ahora mismo no se me ocurren, pero vamos, decir que la ciudad está viva, lol. La gente con lo de "mundo vacio" se cree que se arregla poniendo un porrón de NPCs con 0 inteligencia y scripteados a saco. En GTA o RDR puedes estar horas en su mundo abierto haciendo lo que sea, Cyberpunk te lo pasas y lo guardas en el cajón.
@shilfein Yo respeto tu opinión, pero no entiendo lo de RPG de calidad en un juego donde el 98% de las decisiones no importan, donde tu lifepath tampoco importa y donde la manera de jugar tampoco importa porque te puedes rushear el juego con una escopeta y a lo loco ya que no invita a ser sigiloso o hackear. Igual se me escapa algo. Es porque tienes muchas habilidades a elegir y ya?
kjavi escribió:De escenario espectacular a parque de atracciones... no sorry.
MikeFg escribió:@cage82 Peluquero, Puestos de comida con animaciones reales no un puto menú, garajes donde puedas ver tus coches, talleres donde poder tunear, policía que funcione y que te invite a pelearte con ella no que te spawnee en la espalda o se olvide de perseguirte si te alejas 10 metros, NPCs que funcionen y no tengan todos la misma animación de agacharse con las manos en la cabeza, taller de tatuajes/piercings, (No entiendo muy bien el desprecio o el tonito de broma al que pide esto la verdad). Tatuajes literalmente hay cuatro contados, hubiera molado que por distritos y según la banda que dominase esa zona hubiese tatuajes personalizados. Sistema de trenes/metro/transporte público. Que el equipo trauma que se ve al inicio del juego sea algo que puedas usar cuando estés jodido o inconsciente, que puedas llamarlo mediante algún chip y te vengan a rescatar, etc... Eventos random con gente que te lleven a acabar a hostias o de colegueo (en RDR había duelos randoms con NPCs si les cabreabas)... Sistema de cazarrecompensas, que gente te quiera matar y te tienda emboscadas porque te estás haciendo famoso en la ciudad, etc... Y más cosas que ahora mismo no se me ocurren, pero vamos, decir que la ciudad está viva, lol. La gente con lo de "mundo vacio" se cree que se arregla poniendo un porrón de NPCs con 0 inteligencia y scripteados a saco. En GTA o RDR puedes estar horas en su mundo abierto haciendo lo que sea, Cyberpunk te lo pasas y lo guardas en el cajón.
@shilfein Yo respeto tu opinión, pero no entiendo lo de RPG de calidad en un juego donde el 98% de las decisiones no importan, donde tu lifepath tampoco importa y donde la manera de jugar tampoco importa porque te puedes rushear el juego con una escopeta y a lo loco ya que no invita a ser sigiloso o hackear. Igual se me escapa algo. Es porque tienes muchas habilidades a elegir y ya?
MikeFg escribió:@Overdrack Joder lo del primer vídeo está a la altura de un juego de PS2 yo creo Que yo entiendo que de lejos la calidad obviamente baje para ahorrar recursos, pero joder, son .png en movimiento
kjavi escribió:De escenario espectacular a parque de atracciones... no sorry.
kyros54 escribió:Nos podeis explicar todos aquellos que teneis esas peticiones porque esos aspectos no estaban en The Witcher 3 y no eran necesarios. Novigrado era una ciudad muerta en funcion de sus multiples carencias y por alguna razon nadie ha realizado esta critica en 5 años. Asimismo. Afirmar que queremos rolear pero luego no entendemos que cambiar nuestra forma de jugar y adaptarlo al mundo es eso, es otra cosa que seguimos sin comprender. En serio. Un mundo abierto no tiene porque seguir las pautas de GTA. Sigo sin entender porque seguimos en ese punto de la discusion