ionesteraX escribió:@Kleshk No es una sensación tuya, es que esta hecho así, te comeras alguno en rojo pero no es lo común, fijate en este video cuando paso por cada semaforo como cambia a verde ( son bastantes ):
Yo sigo pensando que su idea de ciudad y sus gentes random difiere mucho a la que pueden tener sus fans, no han intentado hacer una ciudad realista en cuanto a su funcionamiento, han intentado que al ciudad contribuya al ambiente distopico pero que te moleste lo menos posible a la hora de questear en ella, muchos pensaban que la ciudad sería el juego en si y esta planteado como un elemento donde se desarrolla el juego buscando que no interfiera en la narrativa del mismo, no se si me explico.
Ark0 escribió:danox escribió:El Danés escribió:Pero que fanboys que sois defendiendo a capa y espada esta mierda de juego!
Podrían terminar de dar la turra con lo de que queríamos un GTA, es MENTIRA. A ver si se enteran.
Lo que queríamos era tiendas de tatoos, de ropa, poder comer un puto hot dog en un puesto, una pista para andar en bici, guerra de pandillas, poder engordar, aprender 2 movimientos de artes marciales, un garaje, poder tunear el carro, correr un carrera en la playa etc.
Y no olvides atropellar putas,y sentarse en los bancos,como el elex joe,si no era tan difícil.
Fanboys de CDP [-]: El juego es alucinante, una maravilla, una obra de arte, revoluciona el género, lo reinventa.
Alguien [+]: ¿Y qué es todo eso que ofrece?
- ¡Pero mira esos neones en los edificios papá, tremendo juegazo, GOTY!
+ ¿Y a nivel de RPG revolucionario?
*Fanboy ha compartido una foto contigo.
- ¡Pero mira que neoneeeeees!
Que cosas, los jugadores no sabemos de videojuegos, entonces no es que nos hayan engañado con falsas promesas, pero por lo visto los accionistas no saben de invertir y tampoco es que les hayan engañado: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nados-con/
El Danés escribió:Ark0 escribió:danox escribió:Y no olvides atropellar putas,y sentarse en los bancos,como el elex joe,si no era tan difícil.
Fanboys de CDP [-]: El juego es alucinante, una maravilla, una obra de arte, revoluciona el género, lo reinventa.
Alguien [+]: ¿Y qué es todo eso que ofrece?
- ¡Pero mira esos neones en los edificios papá, tremendo juegazo, GOTY!
+ ¿Y a nivel de RPG revolucionario?
*Fanboy ha compartido una foto contigo.
- ¡Pero mira que neoneeeeees!
Que cosas, los jugadores no sabemos de videojuegos, entonces no es que nos hayan engañado con falsas promesas, pero por lo visto los accionistas no saben de invertir y tampoco es que les hayan engañado: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nados-con/
Es verdad que soy fanboy, lo he dicho varias veces. Lo que no quita que he dejado, como ya dije, el juego aparcado hasta que arreglen cosas, si las arreglan.
Demasiadas veces muchos elementos rotos o recortados me sacaban de la inmersión.
Y aun siendo fanboy ni considero ni esperaba un rpg profundo de esta gente. Incluso al Witcher 3, siendo uno de mis 5 juegos preferidos de la vida, ni siquiera lo considero rpg.
Y lo mío obviamente era un sarcasmo, pero yo solo entré a soltar mis tonterías desde que se creo el otro hilo.
Este hilo es...lo que es xD
Y, seré un loco, pero me hace gracia, que se repitan tanto las quejas por las cosas que hago mofa y menos por otras. Hasta hay quien dijo que eso era peor que los bugs.
No se, yo no esperaba los npc de RDR2, esperaba que sean un decorado que aporte a la inmersión. Lo que son en el juego es como estar en una versión fallida de la matrix.
Y el comportamiento de los coches es simplemente ridículo, debe haber juegos en 2D con un comportamiento mejor.
Y, nuevamente, disculpa que me haga gracia este hilo, pero cuando algunos hablan de sus juegos preferidos y son todos exclusivos de Sony y algún otro juego de consola...no sé, es raro, jaja.
Y ojo, la culpa de esto la tiene los polacos, por el marketing de mierda que hicieron y todas las mentiras que soltaron.
Ojo, soy terriblemente fanboy de Rockstar y el RDR2 me parece una obra maestra, algo único. Ni me molesta lo scripteado de las misiones, hasta me gusta.
A la vez entiendo que los que critican este juego se sientan ofendidos por algunas respuestas poco felices.
Lo de jugar mal por mover rápido la cámara fue muy top.
También espero que cuando alguien defiende su experiencia positiva con este juego, repito: su experiencia, también les ofenda que les digan fanboys, gente sin criterio, borregos y no se que mas mientras les ponen 200 videos de bugs en consola.
Un besito
Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.
¿Que añadiría cosas?, claro, y tanto.... pero bueno, como ya digo, los posibles añadidos que hubiera tenido el juego con los DLC me da a mi que no va a pasar
Arreglaran el juego con los patches que tengan que sacar y hasta luego Lucas!
A ver si los que acaban en la cárcel no son los propios accionistas por especular en los mercados bursátiles xDStygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.
¿Que añadiría cosas?, claro, y tanto.... pero bueno, como ya digo, los posibles añadidos que hubiera tenido el juego con los DLC me da a mi que no va a pasar
Aunque sea, a ver si liberan la herramienta de mods y la comunidad pueda añadir alguna cosilla que otra
DCSixtyTwo escribió:A ver si los que acaban en las cárcel no son los propios accionistas por especular en los mercados bursátiles.Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.
Aunque sea, a ver si liberan la herramienta de mods y la comunidad pueda añadir alguna cosilla que otra
eRiKaXPiReNCe escribió:No les queda otra que acabar regalando el Season Pass para intentar rebajar algo el calentón. Sea como fuere, estos no te ponen el Season a 50 euros como otros. El de TW3 estaba a 25 creo recordar por 2 expansiones inmensas, sobretodo Sangre y Vino.
Overdrack escribió:Kleshk escribió:No te creas, llevo horas, y voy a mucho de las misiones a pie ( aun con 1,5km de distancia ) y mirando todos los detalles, me encanta por ejemplo los paso de cebra peatonales como están marcado en el suelo "DON´T WALK" - "WALK" o cada 2x3 las pantallas con la publicidad a saco para comerte la cabeza, como dices, ciudad distópica...
Pero en cuando coges un coche... que ves el semáforo se pone rojo a unos 100m y vas desacelerando y POF, se pone verde... rompe el ambiente.
Hubiera prefereido que le ciudad fuera también parte de la historia, y no el jugador en si, porque la verdad, artísticamente, es una pasada, la de veces que me he quedado embobado mirando hacia arriba tantos carteles, anuncios, etc...diciendo: "la madre que me parió, que p*** pasada"... y si, me han atropellado ya un par de veces por no mirar al cruzar por eso mismo xD
Era de esperar... si no existe IA de trafico ni de NPCs, esta como para hacer una IA inteligente de circulación de trafico con semaforo a no ser que este scripteado cosa que no se puede... ya que la maquina no sabe lo que va hacer el jugador al ser Libre albedrío.
¿Has visto alguna vez cruzar NPCs en los pasos de peatones? NO. (Yo no los he visto... y eso que en el trailer del 2018 si se veía cruzar los NPCs en los pasos de peatones.
Solo una vez pero scripteado en una mision del taxi donde sale muchos niños cruzando el paso de peatones y es porque si o si vas a pasar por ahi.
https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0&t=780s
Video del 2018 y en el minuto 12.
Menuda diferencia de gameplay a la de ahora... como nos metio doblada...
Si hasta en la persecución dispara a la rueda y se pincha... cosa que actualmente no existe las fisicas de las ruedas como si lo tiene GTA V, no se porque recortaron tanto.
No entiendes lo que es la bolsa. Ningún accionista ha puesto un duro en el desarrollo de CP2077.Juanatan escribió:DCSixtyTwo escribió:A ver si los que acaban en las cárcel no son los propios accionistas por especular en los mercados bursátiles.Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.
Claro que sí, ponen la pasta para que se haga el juego, les engañan, pierden buena parte del valor de sus acciones y además van a ir al trullo. Totalmente lógico.
Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.
Lugal escribió:Overdrack escribió:Kleshk escribió:No te creas, llevo horas, y voy a mucho de las misiones a pie ( aun con 1,5km de distancia ) y mirando todos los detalles, me encanta por ejemplo los paso de cebra peatonales como están marcado en el suelo "DON´T WALK" - "WALK" o cada 2x3 las pantallas con la publicidad a saco para comerte la cabeza, como dices, ciudad distópica...
Pero en cuando coges un coche... que ves el semáforo se pone rojo a unos 100m y vas desacelerando y POF, se pone verde... rompe el ambiente.
Hubiera prefereido que le ciudad fuera también parte de la historia, y no el jugador en si, porque la verdad, artísticamente, es una pasada, la de veces que me he quedado embobado mirando hacia arriba tantos carteles, anuncios, etc...diciendo: "la madre que me parió, que p*** pasada"... y si, me han atropellado ya un par de veces por no mirar al cruzar por eso mismo xD
Era de esperar... si no existe IA de trafico ni de NPCs, esta como para hacer una IA inteligente de circulación de trafico con semaforo a no ser que este scripteado cosa que no se puede... ya que la maquina no sabe lo que va hacer el jugador al ser Libre albedrío.
¿Has visto alguna vez cruzar NPCs en los pasos de peatones? NO. (Yo no los he visto... y eso que en el trailer del 2018 si se veía cruzar los NPCs en los pasos de peatones.
Solo una vez pero scripteado en una mision del taxi donde sale muchos niños cruzando el paso de peatones y es porque si o si vas a pasar por ahi.
https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0&t=780s
Video del 2018 y en el minuto 12.
Menuda diferencia de gameplay a la de ahora... como nos metio doblada...
Si hasta en la persecución dispara a la rueda y se pincha... cosa que actualmente no existe las fisicas de las ruedas como si lo tiene GTA V, no se porque recortaron tanto.
Yo he visto bastantes veces peatones esperando en los pasos de cebra y con semáforos en rojo, y al ponerse en verde los peatones pasar, esquivándose entre ellos... Vamos me estoy recorriendo la ciudad al 90 % a pie y casi siempre veo los pasos de peatones así, por lo menos en el parche 1.04, no se si habrá cambiado algo en el 1.05.
DCSixtyTwo escribió:No entiendes lo que es la bolsa. Ningún accionista ha puesto un duro en el desarrollo de CP2077.Juanatan escribió:DCSixtyTwo escribió:A ver si los que acaban en las cárcel no son los propios accionistas por especular en los mercados bursátiles.
Claro que sí, ponen la pasta para que se haga el juego, les engañan, pierden buena parte del valor de sus acciones y además van a ir al trullo. Totalmente lógico.
Juanatan escribió:DCSixtyTwo escribió:No entiendes lo que es la bolsa. Ningún accionista ha puesto un duro en el desarrollo de CP2077.Juanatan escribió:
En cambio tú debes de ser una eminencia para afirmar que pueden acabar en la cárcel por especular en bolsa, lo cual ni puedes demostrar, ni es delito.
Mendrolo escribió:Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.
Eso sería la muerte de cdp. No se cuanto tardaran, pero yo aún confío que arreglen el juego. Y arreglar el juego no solo es mejorar el rendimiento + la limpieza de bugs, tampoco espero que añadan las chorrocientasmil cosas que aquí se le reclaman, es simplemente pulir el juego que se entrevé en esto que tenemos ahora mismo.
Tienen una base cojonuda (la ciudad y el universo cyberpunk 2020), sería de locos no aprovechar todo ese trabajazo para añadir contenido de calidad durante años.
De hecho, yo preferiría que hiciesen eso a que se pongan con otra ip, en la que poca gente confiaría visto lo visto.
korny escribió:@gojesusga Pero creeis de verdad que van cambiar la IA o el motor de fisicas?
Yo creo que parte de los bugs y el rendimiento se arreglaran en unos meses como paso con TW3 pero aqui hay problemas mas profundos. Gente que entiende sobre desarrollo de videojuegos ha comentado que cambiar la IA o añadir un motor de fisicas nuevo requiere reescribir gran parte del codigo del juego y es algo muy complejo a lo que hay que dedicar mucho tiempo y recursos.
¿Alguien recuerda algun caso similar con un AAA en el que se hayan cambiado cosas tan grandes despues del lanzamiento?
Mendrolo escribió:Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.
Eso sería la muerte de cdp. No se cuanto tardaran, pero yo aún confío que arreglen el juego. Y arreglar el juego no solo es mejorar el rendimiento + la limpieza de bugs, tampoco espero que añadan las chorrocientasmil cosas que aquí se le reclaman, es simplemente pulir el juego que se entrevé en esto que tenemos ahora mismo.
Tienen una base cojonuda (la ciudad y el universo cyberpunk 2020), sería de locos no aprovechar todo ese trabajazo para añadir contenido de calidad durante años.
De hecho, yo preferiría que hiciesen eso a que se pongan con otra ip, en la que poca gente confiaría visto lo visto.
Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas.
gojesusga escribió:No mans Sky es un ejemplo de la mierda infumable a un juego entretenido a día de hoy.
Auriok escribió:Mendrolo escribió:Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.
Otra forma de enfocarlo es no sacar ningún dlc, apañar el juego con el tema de bugs y meterse de lleno en The Witcher 4. Ese juego mucha gente lo va a apoyar independientemente de Cyberpunk (yo el primero), pillan pasta de reservas, recuperan la confianza de la gente e inversores y ya otra vez en la cresta de la ola.
BertoMP escribió:Se refiere a mientras conduces. Mientras conduces la ciudad está diseñada para "facilitar" que te muevas por ella sin esperas, de ahí que los semáforos cambien a verde a tu paso.
DCSixtyTwo escribió:Juanatan escribió:DCSixtyTwo escribió:No entiendes lo que es la bolsa. Ningún accionista ha puesto un duro en el desarrollo de CP2077.
En cambio tú debes de ser una eminencia para afirmar que pueden acabar en la cárcel por especular en bolsa, lo cual ni puedes demostrar, ni es delito.
Es que puestos a decir gilipolleces vamos a decirlas todos
Mendrolo escribió:Auriok escribió:Mendrolo escribió:Eso sería la muerte de cdp. No se cuanto tardaran, pero yo aún confío que arreglen el juego. Y arreglar el juego no solo es mejorar el rendimiento + la limpieza de bugs, tampoco espero que añadan las chorrocientasmil cosas que aquí se le reclaman, es simplemente pulir el juego que se entrevé en esto que tenemos ahora mismo.
Otra forma de enfocarlo es no sacar ningún dlc, apañar el juego con el tema de bugs y meterse de lleno en The Witcher 4. Ese juego mucha gente lo va a apoyar independientemente de Cyberpunk (yo el primero), pillan pasta de reservas, recuperan la confianza de la gente e inversores y ya otra vez en la cresta de la ola.
Eso sería acabar con el aura de cdp, que es gran parte de su exito. Desde luego no se en que iba a ayudar eso paras recuperar la confianza de la gente. Si que es verdad que tenemos poca memoria, y para cuando saliese ese supuesto tw4 ya habría llovido mucho, pero ya sería una compañia marcada.
En cambio, si arreglan esto, y añaden contenido al nivel de tw3, dejas al personal con buen sabor de boca a parte de seguir pillando pasta.
@Stygies7 Pero negro porqué? Por mucho que salgan ahora noticias malrolleras por todas partes, han vendido una barbaridad, ahora es cuestión de capear el temporal y usar el tiempo que han ganado para arreglar el desaguisado.
Es que repito que no me cabe en la cabeza, que desaprovechen todo el trabajo hecho, y tiren a la basura su imagen, en una misma jugada.
thension escribió:sabeis si al final hoy sacan parche como dijeron? o al final fue el 1.05 de este finde
Juanatan escribió:DCSixtyTwo escribió:Juanatan escribió:
Es que puestos a decir gilipolleces vamos a decirlas todos
¿Pero tú no has dicho que igual acaban en el trullo por especular en bolsa? Gran experto, sí señor. ¿El dinero de los inversores no se destina al desarrollo, dices? No, para nada, se lo gastan todo en gambas, o lo invierten por ahí y para nada contratan más gente con el dinero de los accionistas. Porque los dividendos se generan solos sin hacer nada, no hace falta que haya juntas de accionistas para supervisar el trabajo, ni los inversores pueden participar para nada en la toma de decisiones.
korny escribió:@DCSixtyTwo Que es exactamente lo mismo? No puedo creer que lo digas en serio. Mira desde el minuto 7, ¿Donde esta todo eso en el juego?
Juanatan escribió:angelillo732 escribió:@Ark0 partiendo de la base en que EOL y su opinión es tan válida como la de Reddit, no creo que haya mucha gente que diga que no tiene bugs, pero como bugs, a unos les pasan y a otros no por que van en función de variables.
Todos sabemos que hay bugs, no hace falta que se llene el hilo de clips posteados por gente que no hace otra cosa, ya que por eso se ha tenido que abrir otro hilo..
A mí particularmente sí me interesa ver todos los bugs que sea posible. Si encima de que se abre otro hilo, vais a seguir dando por culo con "lo que hace falta o no hace falta" poner en el hilo, apaga y vámonos. A mi me resulta muy cansino leer a los del "GOTY OBRA MAESTRA DEL MILENIO" y no estoy jodiendo la marrana con lo que se debe o no poner en el hilo. Pesados.
MIIKAA escribió:
Pues si el juego se parece a ese video, no entiendo de donde viene tanto descontento la verdad. Me parece la leche.
DCSixtyTwo escribió:korny escribió:@DCSixtyTwo Que es exactamente lo mismo? No puedo creer que lo digas en serio. Mira desde el minuto 7, ¿Donde esta todo eso en el juego?
A qué te refieres con todo eso?
MIIKAA escribió:
Pues si el juego se parece a ese video, no entiendo de donde viene tanto descontento la verdad. Me parece la leche.
Juanatan escribió:ionesteraX escribió:@Kleshk No es una sensación tuya, es que esta hecho así, te comeras alguno en rojo pero no es lo común, fijate en este video cuando paso por cada semaforo como cambia a verde ( son bastantes ):
Yo sigo pensando que su idea de ciudad y sus gentes random difiere mucho a la que pueden tener sus fans, no han intentado hacer una ciudad realista en cuanto a su funcionamiento, han intentado que al ciudad contribuya al ambiente distopico pero que te moleste lo menos posible a la hora de questear en ella, muchos pensaban que la ciudad sería el juego en si y esta planteado como un elemento donde se desarrolla el juego buscando que no interfiera en la narrativa del mismo, no se si me explico.
Está hecho así porque es la solución fácil cuando no hay una IA que gestione el tema del tráfico. Porque esa solución de que se pongan en verde los semáforos a tu paso da puta vergüenza coño. Adórnalo como quieras, pero no es una decisión de diseño, es falta de tiempo. Una urbe de estas características tiene que tener un sistema de tráfico, como todas, es que no se está pidiendo un imposible, es algo básico. Ya decidieron no incluir el pilotar vehículos voladores, vale, esos se entiende, pero esta basura no se la esperaban ni ellos.
@berts1990 Pero si tú estás en la misma cruzada pero defendiéndolo, qué hablas xD