[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
ionesteraX escribió:@Kleshk No es una sensación tuya, es que esta hecho así, te comeras alguno en rojo pero no es lo común, fijate en este video cuando paso por cada semaforo como cambia a verde ( son bastantes ):



Yo sigo pensando que su idea de ciudad y sus gentes random difiere mucho a la que pueden tener sus fans, no han intentado hacer una ciudad realista en cuanto a su funcionamiento, han intentado que al ciudad contribuya al ambiente distopico pero que te moleste lo menos posible a la hora de questear en ella, muchos pensaban que la ciudad sería el juego en si y esta planteado como un elemento donde se desarrolla el juego buscando que no interfiera en la narrativa del mismo, no se si me explico.


Está hecho así porque es la solución fácil cuando no hay una IA que gestione el tema del tráfico. Porque esa solución de que se pongan en verde los semáforos a tu paso da puta vergüenza coño. Adórnalo como quieras, pero no es una decisión de diseño, es falta de tiempo. Una urbe de estas características tiene que tener un sistema de tráfico, como todas, es que no se está pidiendo un imposible, es algo básico. Ya decidieron no incluir el pilotar vehículos voladores, vale, esos se entiende, pero esta basura no se la esperaban ni ellos.

@berts1990 Pero si tú estás en la misma cruzada pero defendiéndolo, qué hablas xD
berts1990 escribió:@Ark0 @Strait Joer lleváis una cruzada contra el juego que no es normal xD os recomiendo que lo dejéis apartadouna temporada por el bien de vuestra salud mental.

Sin acritud.


Yo llevo bastantes días sin jugar y a penas me estoy pasando por aquí. [bye]
Ark0 escribió:
danox escribió:
El Danés escribió:Pero que fanboys que sois defendiendo a capa y espada esta mierda de juego!
Podrían terminar de dar la turra con lo de que queríamos un GTA, es MENTIRA. A ver si se enteran.
Lo que queríamos era tiendas de tatoos, de ropa, poder comer un puto hot dog en un puesto, una pista para andar en bici, guerra de pandillas, poder engordar, aprender 2 movimientos de artes marciales, un garaje, poder tunear el carro, correr un carrera en la playa etc.

Y no olvides atropellar putas,y sentarse en los bancos,como el elex joe,si no era tan difícil.


Imagen

Fanboys de CDP [-]: El juego es alucinante, una maravilla, una obra de arte, revoluciona el género, lo reinventa.

Alguien [+]: ¿Y qué es todo eso que ofrece?

- ¡Pero mira esos neones en los edificios papá, tremendo juegazo, GOTY!

+ ¿Y a nivel de RPG revolucionario?

*Fanboy ha compartido una foto contigo.

- ¡Pero mira que neoneeeeees!

Que cosas, los jugadores no sabemos de videojuegos, entonces no es que nos hayan engañado con falsas promesas, pero por lo visto los accionistas no saben de invertir y tampoco es que les hayan engañado: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nados-con/


Es verdad que soy fanboy, lo he dicho varias veces. Lo que no quita que he dejado, como ya dije, el juego aparcado hasta que arreglen cosas, si las arreglan.
Demasiadas veces muchos elementos rotos o recortados me sacaban de la inmersión.
Y aun siendo fanboy ni considero un rpg medianamente profundo a este juego ni esperaba un rpg profundo de esta gente. Incluso al Witcher 3, siendo uno de mis 5 juegos preferidos de la vida, ni siquiera lo considero rpg.
Por comentarios como este me sacaron el carnet de jugador de rpg en algún otro foro, jaja.
Y lo mío, que citas tan amablemente, obviamente era un sarcasmo, pero yo solo entré a soltar mis tonterías desde que se creo el otro hilo.
Este hilo es...lo que es xD
Y, seré un loco, pero me hace gracia, que se repitan tanto las quejas por las cosas que hago mofa y menos por otras. Hasta hay quien dijo que eso era peor que los bugs.
No se, yo no esperaba los npc de RDR2, esperaba que sean un decorado que aporte a la inmersión. Lo que son en el juego es como estar en una versión fallida de la matrix.
Y el comportamiento de los coches es simplemente ridículo, debe haber juegos en 2D con un comportamiento mejor.
Y, nuevamente, disculpa que me haga gracia este hilo, pero cuando algunos hablan de sus juegos preferidos y son todos exclusivos de Sony y algún otro juego de consola...no sé, es raro, jaja.
Y ojo, la culpa de esto la tiene los polacos, por el marketing de mierda que hicieron y todas las mentiras que soltaron.
Soy terriblemente fanboy de Rockstar y el RDR2 me parece una obra maestra, algo único. Ni me molesta lo scripteado de las misiones, hasta me gusta.
A la vez entiendo que los que critican este juego se sientan ofendidos por algunas respuestas poco felices.
Lo de jugar mal por mover rápido la cámara fue muy top.
También espero que cuando alguien defiende su experiencia positiva con este juego, repito: su experiencia, también les ofenda que les digan fanboys, gente sin criterio, borregos y no se que mas mientras les ponen 200 videos de bugs y glitches en consola.
Un besito
¿Algún consejo para el combate del arroyo? Supuestamente es de dificultad moderada, pero de una patada eléctrica me quita toda la vida (casi 300). Tengo 10 de fuerza. No sé si es un bug o algo porque me extraña que una misión de esa dificultad me maten de 1 toque la verdad......
El Danés escribió:
Ark0 escribió:
danox escribió:Y no olvides atropellar putas,y sentarse en los bancos,como el elex joe,si no era tan difícil.


Imagen

Fanboys de CDP [-]: El juego es alucinante, una maravilla, una obra de arte, revoluciona el género, lo reinventa.

Alguien [+]: ¿Y qué es todo eso que ofrece?

- ¡Pero mira esos neones en los edificios papá, tremendo juegazo, GOTY!

+ ¿Y a nivel de RPG revolucionario?

*Fanboy ha compartido una foto contigo.

- ¡Pero mira que neoneeeeees!

Que cosas, los jugadores no sabemos de videojuegos, entonces no es que nos hayan engañado con falsas promesas, pero por lo visto los accionistas no saben de invertir y tampoco es que les hayan engañado: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nados-con/


Es verdad que soy fanboy, lo he dicho varias veces. Lo que no quita que he dejado, como ya dije, el juego aparcado hasta que arreglen cosas, si las arreglan.
Demasiadas veces muchos elementos rotos o recortados me sacaban de la inmersión.
Y aun siendo fanboy ni considero ni esperaba un rpg profundo de esta gente. Incluso al Witcher 3, siendo uno de mis 5 juegos preferidos de la vida, ni siquiera lo considero rpg.
Y lo mío obviamente era un sarcasmo, pero yo solo entré a soltar mis tonterías desde que se creo el otro hilo.
Este hilo es...lo que es xD
Y, seré un loco, pero me hace gracia, que se repitan tanto las quejas por las cosas que hago mofa y menos por otras. Hasta hay quien dijo que eso era peor que los bugs.
No se, yo no esperaba los npc de RDR2, esperaba que sean un decorado que aporte a la inmersión. Lo que son en el juego es como estar en una versión fallida de la matrix.
Y el comportamiento de los coches es simplemente ridículo, debe haber juegos en 2D con un comportamiento mejor.
Y, nuevamente, disculpa que me haga gracia este hilo, pero cuando algunos hablan de sus juegos preferidos y son todos exclusivos de Sony y algún otro juego de consola...no sé, es raro, jaja.
Y ojo, la culpa de esto la tiene los polacos, por el marketing de mierda que hicieron y todas las mentiras que soltaron.
Ojo, soy terriblemente fanboy de Rockstar y el RDR2 me parece una obra maestra, algo único. Ni me molesta lo scripteado de las misiones, hasta me gusta.
A la vez entiendo que los que critican este juego se sientan ofendidos por algunas respuestas poco felices.
Lo de jugar mal por mover rápido la cámara fue muy top.
También espero que cuando alguien defiende su experiencia positiva con este juego, repito: su experiencia, también les ofenda que les digan fanboys, gente sin criterio, borregos y no se que mas mientras les ponen 200 videos de bugs en consola.
Un besito

En el otro hilo has escrito la increíble cantidad de 0 veces mientras que aquí solo has caldeado el ambiente un mensaje tras otro. Al menos ahora reconoces que además de fanboy solo entras a flamear, cosa que no tiene sentido, si no te interesa el hilo deja de postear.
Es una pena, lo que ha pasado con este juego, lo ha hecho CD projekt, yo como dije en mi extenso/anterior post no creo sea mal juego, todo lo contrario pero tiene carencias y fallos; Ademas CD projekt con una reputacion tan tan buena con el jugador, se la ha cargado y los unicos responsables son ellos.
Da rabia porque tiene cosas tan tan buenas pero falla en otras que no deberia ; Ya no se trata de ningun hype, es que ellos lo vendieron asi.
Pense que despues de lo de Anthem,lo que paso a nivel interno no veriamos algo asi en tiempo y de repente aparece esto, lo que debe haber pasado ahi dentro, la que tiene que haber liada en CD projekt tiene que ser...tremendo eh.

Vaya por delante yo lo estoy jugando en las mejores condiciones graficas que se puede jugar y apenas he tenido bugs..Pero aunque me pueda gustar no esta reñido con ser consciente, ver cosas que falla en este juego o aspectos que deberia tener y no tiene, segun mi punto de vista.



Al margen nos pueda gustar mas o menos, es un hecho que todo lo que ha pasado/pasando con Cyberpunk, lanzamiento consolas, comunicados...etc,etc es consecuencia de algo provocado exclusivamente por CD Projekt, porque ademas no existen precedentes en un proyecto de este nivel.
A nivel interno,no tengo ni idea cuanto de acierto, cuanto de error , quienes estaban a favor de sacarlo ya, quienes no...cuanto de disgustados/ contentos estaran en el estudio, ahi dentro debe haber muchos frentes y dificiles de adivinar.
Lo que si creo es que deberian aprender de todo esto y que Cyperpunk tiene mucho trabajo por delante, repito nos puesta gustar mucho o no, creo se puede tener un termino medio y en mi caso,estoy ahi.

Como jugador tengo un sentimiento de pena porque tiene cosas tan tan buenas.... y ojo es muy disfrutable eh pero...
De momento lo dejo de jugar ( cerca de 10 horas, poco y me cuesta dejarlo eh jeje ) ,darle un tiempo y ver hasta que punto pueden solucionar ciertas costuras y engranajes .

Vamos a tener Cyberpunk 2077 para rato dentro y fuera del juego, eso es mas que obvio.
Los que sigais dandole, disfrutadlo, que de eso se trata, pasarlo bien jugando ;-).

Nota: Aqui estamos hablando desde el PC ( Tambien soy usuario de consolas ) pero intento mirar mas alla de donde lo juego y lo que ha pasado con las consolas, esa falta de honestidad...etc,etc por supuesto ha influido algo en la version de PC aunque seamos los mejor parados, lo tengo clarisimo.El accidente pienso es global.


Saludos jugones.
berts1990 escribió:@Ark0 @Strait Joer lleváis una cruzada contra el juego que no es normal xD os recomiendo que lo dejéis apartadouna temporada por el bien de vuestra salud mental.

Sin acritud.


¿Contra el juego? Yo no llevo ninguna cruzada, entro a los subforos, veo que este hilo siempre está el primero, entro y respondo, a veces en serio, a veces de cachondeo a algún meme o vídeo, sin más.

Muy diferente sería entrar y hacer como algunos iluminados esta última página; reírme de los usuarios y burlarme irónicamente por que tengo el CI de una ameba (al final he tenido que actuar como tal para que alguno me entienda cuando se le habla).

Y yo el juego lo tengo en reposo desde hace una semana, dudando de si volver a empezarlo ya o esperar el siguiente parche.

@El Danés no iba por ti, iba por el otro que solo hace más que burlarse de todo aquel que se basa en las promesas de CDP a la hora de pedir algo (o en lo que cualquier RPG tiene como base), siendo más anómalo que un bocado en el nabo.
@Kurosawa42 Estoy terriblemente de acuerdo con tu opinión. El estado del juego es lamentable y se han ganado un lugar preferencial en la historia negra de videojuego.
Y encima hay que sumarle lo de las mentiras, esto es terrible ( y triste ) teniendo en cuenta la merecida fama que tenían de cara a sus consumidores.
Yo no tenia un hype desmedido con este juego, y se olía que iba a salir mal.
Pero, al menos yo, no podía esperarme algo tan malo como ha sido.
A ver como salen de esta. Un historial impecable tirado a la basura.
Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.

¿Que añadiría cosas?, claro, y tanto.... pero bueno, como ya digo, los posibles añadidos que hubiera tenido el juego con los DLC me da a mi que no va a pasar :(

Arreglaran el juego con los patches que tengan que sacar y hasta luego Lucas!

Aunque sea, a ver si liberan la herramienta de mods y la comunidad pueda añadir alguna cosilla que otra
Strait escribió:Este es el "GOTY" en su mejor versión:



Sin palabras.


Que bueno [qmparto]

Tengo ganas que empiece el evento de steam para pillarlo y echarme unas risas con los bugs; creo que me llaman más la atención que el juego en sí [jaja]
Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.

¿Que añadiría cosas?, claro, y tanto.... pero bueno, como ya digo, los posibles añadidos que hubiera tenido el juego con los DLC me da a mi que no va a pasar :(

Arreglaran el juego con los patches que tengan que sacar y hasta luego Lucas!


¿Que demanda ha metido EEUU a CDP? De eso no tenía ni idea.

Sobre DLCs, alguno añadirán, supongo que varios gratuitos a modo de limpieza de imagen, pues mucha cara habría que tener para que los primeros DLCs que saquen te cobren 15-20€.

Si los accionistas llegan a demandar casi que podemos despedirnos de CDP, pero dudo que los altos cargos de la empresa dejen que los accionistas lleguen tan lejos. Llegarán a algún acuerdo.

Lo triste de esto es que tenemos que hacer como con No Mans Sky, tener fe y darles tiempo, cuando el juego debería haber salido tal y como prometieron desde el día uno.
Espero que hagan como hicieron en No Man Sky, que fue un lanzamiento desastroso y en dos años lo han arreglado y yo que no tenia ni fe en ellos... chapo...
Jajaja es que encima como saquen DLCs de pago que arreglen el juego es tirarse piedras en su tejado.

Este juego va ser la ostia. Pero rollo no mans sky. es decir habrá que esperar minimo 1 añito.
No les queda otra que acabar regalando el Season Pass para intentar rebajar algo el calentón. Sea como fuere, estos no te ponen el Season a 50 euros como otros. El de TW3 estaba a 25 creo recordar por 2 expansiones inmensas, sobretodo Sangre y Vino.
Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.

¿Que añadiría cosas?, claro, y tanto.... pero bueno, como ya digo, los posibles añadidos que hubiera tenido el juego con los DLC me da a mi que no va a pasar :(

Arreglaran el juego con los patches que tengan que sacar y hasta luego Lucas!

Aunque sea, a ver si liberan la herramienta de mods y la comunidad pueda añadir alguna cosilla que otra
A ver si los que acaban en la cárcel no son los propios accionistas por especular en los mercados bursátiles xD

El valor de CDPR ha estado muy por encima de su valor razonable, los accionistas han ganado muchísimo dinero con sus acciones. Muchísimo.

Qué no os vendan la moto.
En este hilo se ha perfeccionado un nuevo tipo de forero: el que consigue tropecientos mensajes tirando puyitas con una mano y yendo de víctima con la otra.

Y así todo el rato xD

Parece que los más permeables a la publicidad serían los que más se quejan de las promesas. Bueno, sobrevenidos a la publicidad prelanzamiento pq antes no sé dónde estaban. En todo caso si alguien repetía con frecuencia que no esperaba nada rpg más allá de TW3 era @El Danés (debía tener aprendida la lección de TW3 y "no le pidas peras al olmo); mientras otros como yo fantaseábamos con un Bloodlines 2 a lo grande (aunque secretamente sabíamos que lo mainstream hoy día imposibilita ese tipo de sueños... os imagináis sin indicadores LoL) xD

A mí tb me divierte este hilo, no lo cierren... [+risas]
@gojesusga Pero creeis de verdad que van cambiar la IA o el motor de fisicas?

Yo creo que parte de los bugs y el rendimiento se arreglaran en unos meses como paso con TW3 pero aqui hay problemas mas profundos. Gente que entiende sobre desarrollo de videojuegos ha comentado que cambiar la IA o añadir un motor de fisicas nuevo requiere reescribir gran parte del codigo del juego y es algo muy complejo a lo que hay que dedicar mucho tiempo y recursos.

¿Alguien recuerda algun caso similar con un AAA en el que se hayan cambiado cosas tan grandes despues del lanzamiento?
DCSixtyTwo escribió:
Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.

¿Que añadiría cosas?, claro, y tanto.... pero bueno, como ya digo, los posibles añadidos que hubiera tenido el juego con los DLC me da a mi que no va a pasar :(

Arreglaran el juego con los patches que tengan que sacar y hasta luego Lucas!

Aunque sea, a ver si liberan la herramienta de mods y la comunidad pueda añadir alguna cosilla que otra
A ver si los que acaban en las cárcel no son los propios accionistas por especular en los mercados bursátiles.


Claro que sí, ponen la pasta para que se haga el juego, les engañan, pierden buena parte del valor de sus acciones y además van a ir al trullo. Totalmente lógico.
eRiKaXPiReNCe escribió:No les queda otra que acabar regalando el Season Pass para intentar rebajar algo el calentón. Sea como fuere, estos no te ponen el Season a 50 euros como otros. El de TW3 estaba a 25 creo recordar por 2 expansiones inmensas, sobretodo Sangre y Vino.

Yo también creo que acabarán regalándolo, o al menos algo rollo dlc-expansión grande y quizás sacar contenido de pago más tarde. Les quedan muuuuchos parches con bugs y rendimiento como para tener la cara dura ahora de sacar contenido de pago. Lo que pasa que creo también que cualquier cosa mínimamente grande puede tardar muchos meses todavía y hasta en el peor de los casos no sacarlo nunca.
Overdrack escribió:
Kleshk escribió:No te creas, llevo horas, y voy a mucho de las misiones a pie ( aun con 1,5km de distancia ) y mirando todos los detalles, me encanta por ejemplo los paso de cebra peatonales como están marcado en el suelo "DON´T WALK" - "WALK" o cada 2x3 las pantallas con la publicidad a saco para comerte la cabeza, como dices, ciudad distópica...

Pero en cuando coges un coche... que ves el semáforo se pone rojo a unos 100m y vas desacelerando y POF, se pone verde... rompe el ambiente.

Hubiera prefereido que le ciudad fuera también parte de la historia, y no el jugador en si, porque la verdad, artísticamente, es una pasada, la de veces que me he quedado embobado mirando hacia arriba tantos carteles, anuncios, etc...diciendo: "la madre que me parió, que p*** pasada"... y si, me han atropellado ya un par de veces por no mirar al cruzar por eso mismo xD


Era de esperar... si no existe IA de trafico ni de NPCs, esta como para hacer una IA inteligente de circulación de trafico con semaforo a no ser que este scripteado cosa que no se puede... ya que la maquina no sabe lo que va hacer el jugador al ser Libre albedrío.

¿Has visto alguna vez cruzar NPCs en los pasos de peatones? NO. (Yo no los he visto... y eso que en el trailer del 2018 si se veía cruzar los NPCs en los pasos de peatones.
Solo una vez pero scripteado en una mision del taxi donde sale muchos niños cruzando el paso de peatones y es porque si o si vas a pasar por ahi.

https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0&t=780s
Video del 2018 y en el minuto 12.
Menuda diferencia de gameplay a la de ahora... como nos metio doblada...
Si hasta en la persecución dispara a la rueda y se pincha... cosa que actualmente no existe las fisicas de las ruedas como si lo tiene GTA V, no se porque recortaron tanto.


Yo he visto bastantes veces peatones esperando en los pasos de cebra y con semáforos en rojo, y al ponerse en verde los peatones pasar, esquivándose entre ellos... Vamos me estoy recorriendo la ciudad al 90 % a pie y casi siempre veo los pasos de peatones así, por lo menos en el parche 1.04, no se si habrá cambiado algo en el 1.05.
Juanatan escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.

¿Que añadiría cosas?, claro, y tanto.... pero bueno, como ya digo, los posibles añadidos que hubiera tenido el juego con los DLC me da a mi que no va a pasar :(

Arreglaran el juego con los patches que tengan que sacar y hasta luego Lucas!

Aunque sea, a ver si liberan la herramienta de mods y la comunidad pueda añadir alguna cosilla que otra
A ver si los que acaban en las cárcel no son los propios accionistas por especular en los mercados bursátiles.


Claro que sí, ponen la pasta para que se haga el juego, les engañan, pierden buena parte del valor de sus acciones y además van a ir al trullo. Totalmente lógico.
No entiendes lo que es la bolsa. Ningún accionista ha puesto un duro en el desarrollo de CP2077.
Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.

¿Que añadiría cosas?, claro, y tanto.... pero bueno, como ya digo, los posibles añadidos que hubiera tenido el juego con los DLC me da a mi que no va a pasar :(

Arreglaran el juego con los patches que tengan que sacar y hasta luego Lucas!

Aunque sea, a ver si liberan la herramienta de mods y la comunidad pueda añadir alguna cosilla que otra

Eso sería la muerte de cdp. No se cuanto tardaran, pero yo aún confío que arreglen el juego. Y arreglar el juego no solo es mejorar el rendimiento + la limpieza de bugs, tampoco espero que añadan las chorrocientasmil cosas que aquí se le reclaman, es simplemente pulir el juego que se entrevé en esto que tenemos ahora mismo.
Tienen una base cojonuda (la ciudad y el universo cyberpunk 2020), sería de locos no aprovechar todo ese trabajazo para añadir contenido de calidad durante años.
De hecho, yo preferiría que hiciesen eso a que se pongan con otra ip, en la que poca gente confiaría visto lo visto.
Lugal escribió:
Overdrack escribió:
Kleshk escribió:No te creas, llevo horas, y voy a mucho de las misiones a pie ( aun con 1,5km de distancia ) y mirando todos los detalles, me encanta por ejemplo los paso de cebra peatonales como están marcado en el suelo "DON´T WALK" - "WALK" o cada 2x3 las pantallas con la publicidad a saco para comerte la cabeza, como dices, ciudad distópica...

Pero en cuando coges un coche... que ves el semáforo se pone rojo a unos 100m y vas desacelerando y POF, se pone verde... rompe el ambiente.

Hubiera prefereido que le ciudad fuera también parte de la historia, y no el jugador en si, porque la verdad, artísticamente, es una pasada, la de veces que me he quedado embobado mirando hacia arriba tantos carteles, anuncios, etc...diciendo: "la madre que me parió, que p*** pasada"... y si, me han atropellado ya un par de veces por no mirar al cruzar por eso mismo xD


Era de esperar... si no existe IA de trafico ni de NPCs, esta como para hacer una IA inteligente de circulación de trafico con semaforo a no ser que este scripteado cosa que no se puede... ya que la maquina no sabe lo que va hacer el jugador al ser Libre albedrío.

¿Has visto alguna vez cruzar NPCs en los pasos de peatones? NO. (Yo no los he visto... y eso que en el trailer del 2018 si se veía cruzar los NPCs en los pasos de peatones.
Solo una vez pero scripteado en una mision del taxi donde sale muchos niños cruzando el paso de peatones y es porque si o si vas a pasar por ahi.

https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0&t=780s
Video del 2018 y en el minuto 12.
Menuda diferencia de gameplay a la de ahora... como nos metio doblada...
Si hasta en la persecución dispara a la rueda y se pincha... cosa que actualmente no existe las fisicas de las ruedas como si lo tiene GTA V, no se porque recortaron tanto.


Yo he visto bastantes veces peatones esperando en los pasos de cebra y con semáforos en rojo, y al ponerse en verde los peatones pasar, esquivándose entre ellos... Vamos me estoy recorriendo la ciudad al 90 % a pie y casi siempre veo los pasos de peatones así, por lo menos en el parche 1.04, no se si habrá cambiado algo en el 1.05.

Se refiere a mientras conduces. Mientras conduces la ciudad está diseñada para "facilitar" que te muevas por ella sin esperas, de ahí que los semáforos cambien a verde a tu paso.
DCSixtyTwo escribió:
Juanatan escribió:
DCSixtyTwo escribió:A ver si los que acaban en las cárcel no son los propios accionistas por especular en los mercados bursátiles.


Claro que sí, ponen la pasta para que se haga el juego, les engañan, pierden buena parte del valor de sus acciones y además van a ir al trullo. Totalmente lógico.
No entiendes lo que es la bolsa. Ningún accionista ha puesto un duro en el desarrollo de CP2077.


En cambio tú debes de ser una eminencia para afirmar que pueden acabar en la cárcel por especular en bolsa, lo cual ni puedes demostrar, ni es delito.
Juanatan escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Juanatan escribió:
Claro que sí, ponen la pasta para que se haga el juego, les engañan, pierden buena parte del valor de sus acciones y además van a ir al trullo. Totalmente lógico.
No entiendes lo que es la bolsa. Ningún accionista ha puesto un duro en el desarrollo de CP2077.


En cambio tú debes de ser una eminencia para afirmar que pueden acabar en la cárcel por especular en bolsa, lo cual ni puedes demostrar, ni es delito.

Es que puestos a decir gilipolleces vamos a decirlas todos [qmparto]
Mendrolo escribió:
Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.

¿Que añadiría cosas?, claro, y tanto.... pero bueno, como ya digo, los posibles añadidos que hubiera tenido el juego con los DLC me da a mi que no va a pasar :(

Arreglaran el juego con los patches que tengan que sacar y hasta luego Lucas!

Aunque sea, a ver si liberan la herramienta de mods y la comunidad pueda añadir alguna cosilla que otra

Eso sería la muerte de cdp. No se cuanto tardaran, pero yo aún confío que arreglen el juego. Y arreglar el juego no solo es mejorar el rendimiento + la limpieza de bugs, tampoco espero que añadan las chorrocientasmil cosas que aquí se le reclaman, es simplemente pulir el juego que se entrevé en esto que tenemos ahora mismo.
Tienen una base cojonuda (la ciudad y el universo cyberpunk 2020), sería de locos no aprovechar todo ese trabajazo para añadir contenido de calidad durante años.
De hecho, yo preferiría que hiciesen eso a que se pongan con otra ip, en la que poca gente confiaría visto lo visto.

Otra forma de enfocarlo es no sacar ningún dlc, apañar el juego con el tema de bugs y meterse de lleno en The Witcher 4. Ese juego mucha gente lo va a apoyar independientemente de Cyberpunk (yo el primero), pillan pasta de reservas, recuperan la confianza de la gente e inversores y ya otra vez en la cresta de la ola.
korny escribió:@gojesusga Pero creeis de verdad que van cambiar la IA o el motor de fisicas?

Yo creo que parte de los bugs y el rendimiento se arreglaran en unos meses como paso con TW3 pero aqui hay problemas mas profundos. Gente que entiende sobre desarrollo de videojuegos ha comentado que cambiar la IA o añadir un motor de fisicas nuevo requiere reescribir gran parte del codigo del juego y es algo muy complejo a lo que hay que dedicar mucho tiempo y recursos.

¿Alguien recuerda algun caso similar con un AAA en el que se hayan cambiado cosas tan grandes despues del lanzamiento?


Si en el video de hace 2 años tenían implantado físicas mejoradas. En teoría debería ser fácil.

Aquí lo que ha lastrado el juego es la poca optimización por falta del tiempo en todas las plataformas y han ido recortando.

Da la sensación que se confiaron y dejaron para el final detalles vanales que no daban prioridad pero que jode la experiencia del juego y que requiere optimizar más de lo que creían.

Yo confío que sí, que van a poder implantar una IA mejorada junto alguna mejora de física porque no es nada nuevo simplemente es remeterlo.

Decían que hoy iba a sacar un parche enorme donde arreglarían el pifostio de juego en PS4/One

Yo aun no lo he jugado pero me he empapado de videos y he leido porque sabía que si lo cataba no lo iba a disfrutar. Ya aprendí la lección hace años. Que me gasté 60€ en un farcry2 (o 3 no me acuerdo) y fue una lección. Esperar antes de comprar lo más nuevo para ver que se cuece.

No mans Sky es un ejemplo de la mierda infumable a un juego entretenido a día de hoy.
Mendrolo escribió:
Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.

¿Que añadiría cosas?, claro, y tanto.... pero bueno, como ya digo, los posibles añadidos que hubiera tenido el juego con los DLC me da a mi que no va a pasar :(

Arreglaran el juego con los patches que tengan que sacar y hasta luego Lucas!

Aunque sea, a ver si liberan la herramienta de mods y la comunidad pueda añadir alguna cosilla que otra

Eso sería la muerte de cdp. No se cuanto tardaran, pero yo aún confío que arreglen el juego. Y arreglar el juego no solo es mejorar el rendimiento + la limpieza de bugs, tampoco espero que añadan las chorrocientasmil cosas que aquí se le reclaman, es simplemente pulir el juego que se entrevé en esto que tenemos ahora mismo.
Tienen una base cojonuda (la ciudad y el universo cyberpunk 2020), sería de locos no aprovechar todo ese trabajazo para añadir contenido de calidad durante años.
De hecho, yo preferiría que hiciesen eso a que se pongan con otra ip, en la que poca gente confiaría visto lo visto.

Yo también lo espero Mendrolo, lo que pasa es que veo el futuro de este juego muy negro, pero ojalá si terminen sacando todos los DLC que tenían pensados.
Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas.



Muy pocas juntas de accionistas habéis visto si pensáis que eso tiene el mínimo viso de ir adelante, sin tener en cuenta que una vez iniciada, algo ya altísimamente improbable, CDPR es una empresa multibillonaria a la hora de defenderse y tener equipo legal.
No paro de leer hablar del Gameplay de 2018 cuando la realidad es que, salvando algunas diferencias de interfaz, hemos recibido exactamente lo mismo que enseñaron.

sabeis si al final hoy sacan parche como dijeron? o al final fue el 1.05 de este finde
gojesusga escribió:No mans Sky es un ejemplo de la mierda infumable a un juego entretenido a día de hoy.


Asumo mi parte de culpa y reconozco que soy un gafe, los dos únicos juegos que he precomprado en mi vida han sido Cyberpunk y No Man's Sky. Si, alguien quiere que hunda el lanzamiento de algún juego que me avise y lo reservo [qmparto]
Auriok escribió:
Mendrolo escribió:
Stygies7 escribió:Pues a mi me pega que no va a ver DLC, entre la demanda que le meterán los accionista y si sale adelante la de EEUU, me pega a mi que este juego no tiene futuro para añadirle cosas. Ojalá no sea así, porque a mi el juego me esta gustado mucho, aún así con los bugs (lo estoy jugando en PC) lo estoy disfrutando muchísimo. Ningún juego que tuviera bugs me ha incitado a seguir jugando como este lo ha hecho. Me encantan las misiones principales y secundarias por como estan llevadas, los dialogos, los personajes, me gusta mucho todo.

¿Que añadiría cosas?, claro, y tanto.... pero bueno, como ya digo, los posibles añadidos que hubiera tenido el juego con los DLC me da a mi que no va a pasar :(

Arreglaran el juego con los patches que tengan que sacar y hasta luego Lucas!

Aunque sea, a ver si liberan la herramienta de mods y la comunidad pueda añadir alguna cosilla que otra

Eso sería la muerte de cdp. No se cuanto tardaran, pero yo aún confío que arreglen el juego. Y arreglar el juego no solo es mejorar el rendimiento + la limpieza de bugs, tampoco espero que añadan las chorrocientasmil cosas que aquí se le reclaman, es simplemente pulir el juego que se entrevé en esto que tenemos ahora mismo.
Tienen una base cojonuda (la ciudad y el universo cyberpunk 2020), sería de locos no aprovechar todo ese trabajazo para añadir contenido de calidad durante años.
De hecho, yo preferiría que hiciesen eso a que se pongan con otra ip, en la que poca gente confiaría visto lo visto.

Otra forma de enfocarlo es no sacar ningún dlc, apañar el juego con el tema de bugs y meterse de lleno en The Witcher 4. Ese juego mucha gente lo va a apoyar independientemente de Cyberpunk (yo el primero), pillan pasta de reservas, recuperan la confianza de la gente e inversores y ya otra vez en la cresta de la ola.

Eso sería acabar con el aura de cdp, que es gran parte de su exito. Desde luego no se en que iba a ayudar eso paras recuperar la confianza de la gente. Si que es verdad que tenemos poca memoria, y para cuando saliese ese supuesto tw4 ya habría llovido mucho, pero ya sería una compañia marcada.

En cambio, si arreglan esto, y añaden contenido al nivel de tw3, dejas al personal con buen sabor de boca a parte de seguir pillando pasta.

@Stygies7 Pero negro porqué? Por mucho que salgan ahora noticias malrolleras por todas partes, han vendido una barbaridad, ahora es cuestión de capear el temporal y usar el tiempo que han ganado para arreglar el desaguisado.
Es que repito que no me cabe en la cabeza, que desaprovechen todo el trabajo hecho, y tiren a la basura su imagen, en una misma jugada.
BertoMP escribió:Se refiere a mientras conduces. Mientras conduces la ciudad está diseñada para "facilitar" que te muevas por ella sin esperas, de ahí que los semáforos cambien a verde a tu paso.


Te cruzan la calle por paso de peatones y sin paso de peatones, aquí casi atropello uno al empezar:



Aquí me como uno en rojo al final xD



Yo creo que esas facilidades para ir por la ciudad que comentaba yo antes no están ligadas a que conduzcas solamente, cuando vas a pie tambien se dan, pero son decisiones tomadas por ellos, por ejemplo los ascensores para subir o bajar casi siempre están a tu disposición sin que los use nadie más en la ciudad, como dije son cosas para facilitarte el jugar y no intentan emular la realidad ni lo más minimo, otro tema es nuestra opinion personal sobre el tema o lo que nos hubiera gustado.

@tidus183 Los videos son con una 3080 y un 5800x.
Uno por aquí que ha disfrutado el juego como un enano.
70H para completar todas las secundarias y la principal.

Bugs importantes solo he tenido uno, que se me quedó pillado un NPC en una misión y tuve que cargar un save anterior.

El rendimiento en mi PC con una 2080 Super y un Ryzen 3900 podría estar un poco más pulido, pero bueno, lo he jugado en ultra y RT medio y DLSS rendimiento. Siempre +60 estables menos en las zonas de mucho jaleo.

Lo mejor: El mundo es acojonante, conducir de noche (la condución me parece bastante acertada, he visto mucha discusión por este hilo, en PC siempre juego con teclado y ratón y para conducir siempre con el mando de Xbox) os animo a que conduzcáis todo el rato en primera persona, me resulta muy cómodo, divertido e inmersivo. La ciudad, todos los detalles que tiene..., la atmósfera, no hay juego igual. Embobao te quedas.
La historia, el doblaje, las historias secundarias son brutales. Muy buena narrativa, te hace querer seguir jugando y jugando.

Lo peor: Lo que todos sabemos, que es han sacado un producto a medias. Las promesas incumplidas, la nula AI del mundo abierto y de la policía. La infinidad de bugs tontos, y el nivel de dificultad (solo he notado dificultad en los primeros niveles, luego se hace muy fácil incluso en el modo más complicado).

Yo lo voy a rejugar con otra build diferente, dadle un añito a este juego y vais a flipar!
DCSixtyTwo escribió:
Juanatan escribió:
DCSixtyTwo escribió:No entiendes lo que es la bolsa. Ningún accionista ha puesto un duro en el desarrollo de CP2077.


En cambio tú debes de ser una eminencia para afirmar que pueden acabar en la cárcel por especular en bolsa, lo cual ni puedes demostrar, ni es delito.

Es que puestos a decir gilipolleces vamos a decirlas todos [qmparto]


¿Pero tú no has dicho que igual acaban en el trullo por especular en bolsa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gran experto, sí señor. ¿El dinero de los inversores no se destina al desarrollo, dices? No, para nada, se lo gastan todo en gambas, o lo invierten por ahí y para nada contratan más gente con el dinero de los accionistas. Porque los dividendos se generan solos sin hacer nada, no hace falta que haya juntas de accionistas para supervisar el trabajo, ni los inversores pueden participar para nada en la toma de decisiones. [facepalm]
Mendrolo escribió:
Auriok escribió:
Mendrolo escribió:Eso sería la muerte de cdp. No se cuanto tardaran, pero yo aún confío que arreglen el juego. Y arreglar el juego no solo es mejorar el rendimiento + la limpieza de bugs, tampoco espero que añadan las chorrocientasmil cosas que aquí se le reclaman, es simplemente pulir el juego que se entrevé en esto que tenemos ahora mismo.
Tienen una base cojonuda (la ciudad y el universo cyberpunk 2020), sería de locos no aprovechar todo ese trabajazo para añadir contenido de calidad durante años.
De hecho, yo preferiría que hiciesen eso a que se pongan con otra ip, en la que poca gente confiaría visto lo visto.

Otra forma de enfocarlo es no sacar ningún dlc, apañar el juego con el tema de bugs y meterse de lleno en The Witcher 4. Ese juego mucha gente lo va a apoyar independientemente de Cyberpunk (yo el primero), pillan pasta de reservas, recuperan la confianza de la gente e inversores y ya otra vez en la cresta de la ola.

Eso sería acabar con el aura de cdp, que es gran parte de su exito. Desde luego no se en que iba a ayudar eso paras recuperar la confianza de la gente. Si que es verdad que tenemos poca memoria, y para cuando saliese ese supuesto tw4 ya habría llovido mucho, pero ya sería una compañia marcada.

En cambio, si arreglan esto, y añaden contenido al nivel de tw3, dejas al personal con buen sabor de boca a parte de seguir pillando pasta.

@Stygies7 Pero negro porqué? Por mucho que salgan ahora noticias malrolleras por todas partes, han vendido una barbaridad, ahora es cuestión de capear el temporal y usar el tiempo que han ganado para arreglar el desaguisado.
Es que repito que no me cabe en la cabeza, que desaprovechen todo el trabajo hecho, y tiren a la basura su imagen, en una misma jugada.


Hombre, lo veo negro por toda la polémica que hay, que solo salen noticias malas al respecto y no se si llegará el caso en que CDproject decida darle el carpetazo a este juego y a otra cosa. Espero que no, como empresa deberían de lavar la cara puliendo el juego y como dicen algunos por aquí, dando los DLC gratis añadiendo mas contenido. Pero bueno, como ya digo, espero que esto salga a adelante y podamos disfrutar de mas contenido de este, a mi parecer, estupendo juego.
thension escribió:sabeis si al final hoy sacan parche como dijeron? o al final fue el 1.05 de este finde


Los rumores de los lanzamientos de parches estan acertando poco. El 1.04 dijeron que saldría una semana despues del lanzamiento, y salió el dia despues. Y la 1.05 que saldria a lo largo de esta semana, y salio el sabado pasado...
@DCSixtyTwo Que es exactamente lo mismo? No puedo creer que lo digas en serio. Mira desde el minuto 7, ¿Donde esta todo eso en el juego?
Juanatan escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Juanatan escribió:
En cambio tú debes de ser una eminencia para afirmar que pueden acabar en la cárcel por especular en bolsa, lo cual ni puedes demostrar, ni es delito.

Es que puestos a decir gilipolleces vamos a decirlas todos [qmparto]


¿Pero tú no has dicho que igual acaban en el trullo por especular en bolsa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gran experto, sí señor. ¿El dinero de los inversores no se destina al desarrollo, dices? No, para nada, se lo gastan todo en gambas, o lo invierten por ahí y para nada contratan más gente con el dinero de los accionistas. Porque los dividendos se generan solos sin hacer nada, no hace falta que haya juntas de accionistas para supervisar el trabajo, ni los inversores pueden participar para nada en la toma de decisiones. [facepalm]

El dinero de los accionistas determina el valor busátil de una empresa. Nada más. CP2077 se ha desarrollado con el beneficio neto de la venta de software, los beneficios generados por GoG, licencias, colaboraciones etc.

Ni un solo céntimo de la masa accionarial ha servido ni sirve en ninguna otra compañía para financiar CP2077 u otros juegos.

Y vuelvo a insistir, con CDPR los accionistas han ganado muchísimo más dinero del que han perdido.
Para mi CD project ya no es ni la sombra de lo que fue con the witcher, veremos a ver si reviven este juego
Encima los gilipollas hablando de multiplayer, chico arregla el puto juego y luego sales con tus fanfarrronadas de turno y tus cartelitos amarillos de mierda
korny escribió:@DCSixtyTwo Que es exactamente lo mismo? No puedo creer que lo digas en serio. Mira desde el minuto 7, ¿Donde esta todo eso en el juego?

A qué te refieres con todo eso?
Juanatan escribió:
angelillo732 escribió:@Ark0 partiendo de la base en que EOL y su opinión es tan válida como la de Reddit, no creo que haya mucha gente que diga que no tiene bugs, pero como bugs, a unos les pasan y a otros no por que van en función de variables.

Todos sabemos que hay bugs, no hace falta que se llene el hilo de clips posteados por gente que no hace otra cosa, ya que por eso se ha tenido que abrir otro hilo..


A mí particularmente sí me interesa ver todos los bugs que sea posible. Si encima de que se abre otro hilo, vais a seguir dando por culo con "lo que hace falta o no hace falta" poner en el hilo, apaga y vámonos. A mi me resulta muy cansino leer a los del "GOTY OBRA MAESTRA DEL MILENIO" y no estoy jodiendo la marrana con lo que se debe o no poner en el hilo. Pesados.


La diferencia esta en el spawm de opiniones, no en el contenido. La idea es que este hilo sea lo que tiene que ser y así borrar el otro.
DCSixtyTwo escribió:No paro de leer hablar del Gameplay de 2018 cuando la realidad es que, salvando algunas diferencias de interfaz, hemos recibido exactamente lo mismo que enseñaron.



Pues si el juego se parece a ese video, no entiendo de donde viene tanto descontento la verdad. Me parece la leche.
MIIKAA escribió:
DCSixtyTwo escribió:No paro de leer hablar del Gameplay de 2018 cuando la realidad es que, salvando algunas diferencias de interfaz, hemos recibido exactamente lo mismo que enseñaron.



Pues si el juego se parece a ese video, no entiendo de donde viene tanto descontento la verdad. Me parece la leche.


Viene a que el juego ha salido petado de bugs, inacabado, con una optimizacion pobre y que nos vendieron un rog profundo y revolucionario y yo mmm nose que pensar de esto último la verdad, un juego que te deja frío y caliente en 10 minutos
DCSixtyTwo escribió:
korny escribió:@DCSixtyTwo Que es exactamente lo mismo? No puedo creer que lo digas en serio. Mira desde el minuto 7, ¿Donde esta todo eso en el juego?

A qué te refieres con todo eso?


A la cinematica donde se ve a tu personaje, levantandose con un maromo haciendose un cafe y luego mirando una pantalla en la ventana con la que puedes interactuar, el holograma encima de la mesa de la radio, la animacion de subirse al coche, la IA de los NPC que van por la calle, la posibilidad de disparar mientras conduces, el que se pinche la rueda de la furgoneta, etc...

Es que son un monton de cosas distintas que hacen que el juego sea mucho mejor.
(mensaje borrado)
MIIKAA escribió:
DCSixtyTwo escribió:No paro de leer hablar del Gameplay de 2018 cuando la realidad es que, salvando algunas diferencias de interfaz, hemos recibido exactamente lo mismo que enseñaron.



Pues si el juego se parece a ese video, no entiendo de donde viene tanto descontento la verdad. Me parece la leche.

Hay algunas diferencias, pero no son significativas. Un ascensor que se mueve en la fachada de un edificio, una interfaz algo diferente.. el grueso de lo que vemos ahí es exactamente lo mismo que vemos en la versión retail.

Este es el contenido equivalente en el juego final salvando la personalización.



@korny vale, no hay cinemáticas. A nivel jugable algo superlativo.

Y yo no he visto en el vídeo que yo he puesto furgonetas. Y no sé cómo eso te da para analizar la IA de los NPCs. Yo no noto una diferencia significativa :-?
Juanatan escribió:
ionesteraX escribió:@Kleshk No es una sensación tuya, es que esta hecho así, te comeras alguno en rojo pero no es lo común, fijate en este video cuando paso por cada semaforo como cambia a verde ( son bastantes ):



Yo sigo pensando que su idea de ciudad y sus gentes random difiere mucho a la que pueden tener sus fans, no han intentado hacer una ciudad realista en cuanto a su funcionamiento, han intentado que al ciudad contribuya al ambiente distopico pero que te moleste lo menos posible a la hora de questear en ella, muchos pensaban que la ciudad sería el juego en si y esta planteado como un elemento donde se desarrolla el juego buscando que no interfiera en la narrativa del mismo, no se si me explico.


Está hecho así porque es la solución fácil cuando no hay una IA que gestione el tema del tráfico. Porque esa solución de que se pongan en verde los semáforos a tu paso da puta vergüenza coño. Adórnalo como quieras, pero no es una decisión de diseño, es falta de tiempo. Una urbe de estas características tiene que tener un sistema de tráfico, como todas, es que no se está pidiendo un imposible, es algo básico. Ya decidieron no incluir el pilotar vehículos voladores, vale, esos se entiende, pero esta basura no se la esperaban ni ellos.

@berts1990 Pero si tú estás en la misma cruzada pero defendiéndolo, qué hablas xD



Yo estoy de acuerdo con @ionesteraX. La ciudad y todo lo que está en ella (npcs, tráfico, bandas..) está supeditado a la narrativa. Este juego funciona muy bien si roleas en el papel de V. Un mercenario que colabora con distintas bandas y con la policia.

La ciudad no se adapta al jugador. Se adapta a la historia de V. Cuanto antes os deis cuenta antes dejaréis de sufrir xD

A mi también me molaría que fuera como decís. Pero no se puede tener todo. Y es el primer juego rollo Skyrim/fallout que no dan pena los combates sino todo lo contrario. Seria una mezcla de estos y Farcry con una pizquita de Gta por el rollo urbe y poder moverte por ahí
@DCSixtyTwo te han puesto mas atras todas las diferencias que hay entre el gameplay de 2018 y el juego final, son DECENAS. Esta claro que a ti te gusta el resultado final y en cierto modo a mi tambien, pero decir que es exactamente lo que prometieron es sencillamente falso, eso es un hecho demostrado, no es opinable.
31974 respuestas