korny escribió:@DCSixtyTwo te han puesto mas atras todas las diferencias que hay entre el gameplay de 2018 y el juego final, son DECENAS. Esta claro que a ti te gusta el resultado final y en cierto modo a mi tambien, pero decir que es exactamente lo que prometieron es sencillamente falso, eso es un hecho demostrado, no es opinable.
angelillo732 escribió:Juanatan escribió:angelillo732 escribió:@Ark0 partiendo de la base en que EOL y su opinión es tan válida como la de Reddit, no creo que haya mucha gente que diga que no tiene bugs, pero como bugs, a unos les pasan y a otros no por que van en función de variables.
Todos sabemos que hay bugs, no hace falta que se llene el hilo de clips posteados por gente que no hace otra cosa, ya que por eso se ha tenido que abrir otro hilo..
A mí particularmente sí me interesa ver todos los bugs que sea posible. Si encima de que se abre otro hilo, vais a seguir dando por culo con "lo que hace falta o no hace falta" poner en el hilo, apaga y vámonos. A mi me resulta muy cansino leer a los del "GOTY OBRA MAESTRA DEL MILENIO" y no estoy jodiendo la marrana con lo que se debe o no poner en el hilo. Pesados.
La diferencia esta en el spawm de opiniones, no en el contenido. La idea es que este hilo sea lo que tiene que ser y así borrar el otro.
korny escribió:@aenon ah bueno, entonces como pone eso, podrian haber sacado un pinball con skin de Cyberpunk y no nos podriamos quejar...
JaNCeR escribió:Menos mal que me dejé aconsejar por un amigo que ya se lo ha acabado y no por los comentarios del hilo porque sino no lo compro. El juego, a pesar de algún que otro bug como los tantos que encontré cuando jugué los Fallout 3 y new vegas en su momento, está muy bien. Yo no leí nada del juego ni me dejé hypear con trailers. Simplemente, lo que estoy jugando me está gustando.
Dark_Crystal escribió:Joder debe ser una putada no poder disfrutar de un juego como cyberpunk porque los semaforos se ponen verdes o rojos, yo ni me fijo en esas mierdas la verdad, quiza por eso me está pareciendo un juegazo.
SMaSeR escribió:
Y que hay de malo??, así nacen los coches xD jajaja
aenon escribió:korny escribió:@DCSixtyTwo te han puesto mas atras todas las diferencias que hay entre el gameplay de 2018 y el juego final, son DECENAS. Esta claro que a ti te gusta el resultado final y en cierto modo a mi tambien, pero decir que es exactamente lo que prometieron es sencillamente falso, eso es un hecho demostrado, no es opinable.
No es por defenderlos (al menos respecto a ese video), pero arriba pone versión en desarrollo y sujeto a cambios. Es como si me pusiese a criticar a las películas de Marvel por publicidad engañosa, en el trailer de Infinity War se veía a Hulk en la batalla final y luego en la película no aparece por ningún lado.
eRiKaXPiReNCe escribió:No les queda otra que acabar regalando el Season Pass para intentar rebajar algo el calentón. Sea como fuere, estos no te ponen el Season a 50 euros como otros. El de TW3 estaba a 25 creo recordar por 2 expansiones inmensas, sobretodo Sangre y Vino.
Stygies7 escribió:A mi la ciudad me encanta, es una pasada como esta hecha, al lado de la GTA V, la del GTA me parece "plana y lisa", no se, a nivel de estructura es otro nivel, me encanta, y las vistas desde las afueras y el tráfico aéreo, me encanta
Fleishmann, si, al final el combate cuerpo a cuerpo está mejor resuelto de lo que me esperaba, estas peleas están super bien. Y con lo que lo flipe también fue con el combate contra el jefe de la misión de la cabalgata. Joder, super rapido, intenso y muyyy jojodido, me encantó!. Juego en el nivel de máxima dificultad
Auriok escribió:El ejemplo que pones no es correcto porque Marvel en sus tráilers a veces mete escenas falsas para despistar a los espectadores y hasta a los propios actores. No es porque no les cuadrase y mucho menos porque el resultado final fuese peor:
https://es.gizmodo.com/todas-las-escena ... 1834467648
Que entiendo lo que quieres decir, pero la línea entre que lo mostrado está sujeto a cambios (que se usa en absolutamente todo) y traer un producto muy alejado de lo prometido en Cyberpunk es bastante evidente. Y yo he disfrutado del juego con casi 40 horas, simplemente digo cómo veo yo el asunto.
aenon escribió:Auriok escribió:El ejemplo que pones no es correcto porque Marvel en sus tráilers a veces mete escenas falsas para despistar a los espectadores y hasta a los propios actores. No es porque no les cuadrase y mucho menos porque el resultado final fuese peor:
https://es.gizmodo.com/todas-las-escena ... 1834467648
Que entiendo lo que quieres decir, pero la línea entre que lo mostrado está sujeto a cambios (que se usa en absolutamente todo) y traer un producto muy alejado de lo prometido en Cyberpunk es bastante evidente. Y yo he disfrutado del juego con casi 40 horas, simplemente digo cómo veo yo el asunto.
Sí sí, sabía que lo hacen para dar la sorpresa en el cine y hasta cierto punto no lo veo mal. Lo he puesto un poco exagerado como ejemplo, otro ejemplo, hay una noticia de un fan que demandó a la Warner porque en Escuadrón Suicida las escenas del Joker que salen en el trailer no salían en la película y comparándolo con el de Marvel en un caso es una escena eliminada y otra es una escena modificada.
Paro con el off-topic.
JakCore escribió:La ciudad es una auténtica pasada, que será un decorado o como algunos lo quieran llamar. Pero es que no me he saltado ni un solo viaje en coche cuando vas de copiloto. Te quedas mirando por la ventanilla como cuando llegas de turista a una ciudad en la que no habías estado nunca.
Lo de los semáforos es que ni me había fijado hasta que se comento por aquí, sinceramente me parecen cosas que carecen de importancia.
También se comenta, como algo negativo, que las distancias son pequeñas y que se llega más o menos rápido a cualquier sitio. Y yo lo veo como algo muy positivo. Aun recuerdo los viajes en caballo eternos en RDR2, cosa más tediosa y aburrida que por poco no me hace abandonar el juego más de una vez.
Y llamadme loco, pero cuando estás en misiones con aliados y gran carga narrativa el juego me recuerda un montón a las sensaciones que tuve cuando jugué a Hallf Life 2.
Quizás Cyberpunk no sea un gran RPG, ni el mejor juego de acción, ni tenga los mejores gráficos del mundo. Pero tiene alma, algo que contarte, y además lo hace muy bien.
SMaSeR escribió:Stygies7 escribió:A mi la ciudad me encanta, es una pasada como esta hecha, al lado de la GTA V, la del GTA me parece "plana y lisa", no se, a nivel de estructura es otro nivel, me encanta, y las vistas desde las afueras y el tráfico aéreo, me encanta
Fleishmann, si, al final el combate cuerpo a cuerpo está mejor resuelto de lo que me esperaba, estas peleas están super bien. Y con lo que lo flipe también fue con el combate contra el jefe de la misión de la cabalgata. Joder, super rapido, intenso y muyyy jojodido, me encantó!. Juego en el nivel de máxima dificultad
https://www.youtube.com/watch?v=TPTbw2b ... el=MaKs_IV
Creo que es normal que una ciudad real parezca mas plana que una ciudad inventada completamente....
@Abrams Yo soy uno de los que lo pillo en salida en gog rusia, creo que fue un precio justo 20€ tal como estaba el juego.., otra cosa son los que se dejaron 60 paveles o directamente compraron para consola..., entiendo su enfado.
SMaSeR escribió:@Abrams Yo soy uno de los que lo pillo en salida en gog rusia, creo que fue un precio justo 20€ tal como estaba el juego.., otra cosa son los que se dejaron 60 paveles o directamente compraron para consola..., entiendo su enfado.
Velvet1984 escribió:Lo juego en pc, no me imagino la frustración que tendría si lo jugase en ps4, tener un juego así y literalmente NO poder jugarlo...
Abrams escribió:SMaSeR escribió:@Abrams Yo soy uno de los que lo pillo en salida en gog rusia, creo que fue un precio justo 20€ tal como estaba el juego.., otra cosa son los que se dejaron 60 paveles o directamente compraron para consola..., entiendo su enfado.
Edición coleccionista + Xbox Series X en mi caso, más de 700€ me he dejado y no tengo ninguna queja, la verdad. Hace meses le di al The Witcher 3 en la Switch y con el CP2077 estoy teniendo las mismas sensaciones, los tipos de errores que me encuentro, en su mayoría tonterías, van en la misma línea que los que sigue teniendo el TW3 a día de hoy.
Llevo bastantes horas jugadas y hasta que no me encuentre un bug serio que me lastre la partida o la experiencia de juego no le voy a ver pegas al Cyberpunk.
JakCore escribió:Velvet1984 escribió:Lo juego en pc, no me imagino la frustración que tendría si lo jugase en ps4, tener un juego así y literalmente NO poder jugarlo...
Yo lo estoy jugando en PC, pero mi mujer juega en PS4 Pro, y no es para tanto. Se ha hecho una bola tremenda con que es injugable en consolas, y estoy viendo de primera mano que no es así.
Cierto que habrá tenido unos 4 o 5 cuelgues de la consola, en unas 30 horas de juego, cuestión que no había visto en ningún otro juego de PS y no me parece normal. Pero lo está jugando sin que sea una calamidad como se ha dado a entender por todos sitios.
JakCore escribió:Velvet1984 escribió:Lo juego en pc, no me imagino la frustración que tendría si lo jugase en ps4, tener un juego así y literalmente NO poder jugarlo...
Yo lo estoy jugando en PC, pero mi mujer juega en PS4 Pro, y no es para tanto. Se ha hecho una bola tremenda con que es injugable en consolas, y estoy viendo de primera mano que no es así.
Cierto que habrá tenido unos 4 o 5 cuelgues de la consola, en unas 30 horas de juego, cuestión que no había visto en ningún otro juego de PS y no me parece normal. Pero lo está jugando sin que sea una calamidad como se ha dado a entender por todos sitios.
the_aeon escribió:En mitad de una misión se ha puesto a cargar el juego y así se queda todo el rato, cargando, a alguien mas le ha pasado? alguna solución?
sirodyn escribió:Llevo poco jugado, ire por el segundo acto, y la misión principal me esta encantando pero se me ha llenado de misiones secundarias que me estan pareciendo muy repetitivas, del tipo compra coches, recupera taxis, peleas callejeras, descubre grafitis, caza a desequilibrados y las que me he encontrado por el mapa todas del tipo mata a todos los npc y salva a rehen o recupera X objeto.
Todas la secundarias son iguales? Las veo muy genericas y repetitivas.
Stygies7 escribió:A mi la ciudad me encanta, es una pasada como esta hecha, al lado de la GTA V, la del GTA me parece "plana y lisa", no se, a nivel de estructura es otro nivel, me encanta, y las vistas desde las afueras y el tráfico aéreo, me encanta
O voy a buscar a los del voodoo en pacifica, o a badlands a encontrarme con panam o japan town para ver al chino que me salvó al principio. Entiendo que son tres tramas paralelas. Conviene hacer un poco de cada una o ir terminar una trama de una vez? Para tener la mejor experiencia digo.
SMaSeR escribió:the_aeon escribió:En mitad de una misión se ha puesto a cargar el juego y así se queda todo el rato, cargando, a alguien mas le ha pasado? alguna solución?
Eso me jodio a mi el save en una mision principal de historia, precisamente saliendo con Panam montado en su coche desde un garaje.
Lei que haciendo otras misiones, secundarias, encargos ... se arregla..., yo en mi caso hice mogollon y no se arreglo..., prueba a ver si tu tienes mas suerte. ( cargando un save anterior tampoco se me arreglo)
Ivy lake escribió:Que night City está muerta... Y encima la comparan con la de GTA V... No hay por donde cogerlo.
Una ciudad donde en cada esquina hay tiroteos aleatorios, donde la policía detiene a transeúntes de improviso, donde hay más de veinte bares y clubs diferentes, donde hay barrios diferenciados... En pacífica hay raves aleatorias, en el centro se ven cochazos, en los suburbios hay peleas en las que te puedes meter... Está muerta porque no hay peluquerías.
Pero bueno que sí, que rockstar y Sony son los mejores y ojalá el resto de desarrolladores desaparezcan.
Al final la única verdad es que en metacritic por parte de los usuarios cyberpunk lleva un 7.5, y tanto Rdr 2 y Tlou2 llevan un 5.5. Todo lo demás son mentiras, maletines y manipulación.
Overdrack escribió:sirodyn escribió:Llevo poco jugado, ire por el segundo acto, y la misión principal me esta encantando pero se me ha llenado de misiones secundarias que me estan pareciendo muy repetitivas, del tipo compra coches, recupera taxis, peleas callejeras, descubre grafitis, caza a desequilibrados y las que me he encontrado por el mapa todas del tipo mata a todos los npc y salva a rehen o recupera X objeto.
Todas la secundarias son iguales? Las veo muy genericas y repetitivas.
Muy a lo FarCry solo se salvan algunas, pero son excepciones.
Ivy lake escribió:Que night City está muerta... Y encima la comparan con la de GTA V... No hay por donde cogerlo.
Una ciudad donde en cada esquina hay tiroteos aleatorios, donde la policía detiene a transeúntes de improviso, donde hay más de veinte bares y clubs diferentes, donde hay barrios diferenciados... En pacífica hay raves aleatorias, en el centro se ven cochazos, en los suburbios hay peleas en las que te puedes meter... Está muerta porque no hay peluquerías.
Pero bueno que sí, que rockstar y Sony son los mejores y ojalá el resto de desarrolladores desaparezcan.
Al final la única verdad es que en metacritic por parte de los usuarios cyberpunk lleva un 7.5, y tanto Rdr 2 y Tlou2 llevan un 5.5. Todo lo demás son mentiras, maletines y manipulación.