[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
korny escribió:@DCSixtyTwo te han puesto mas atras todas las diferencias que hay entre el gameplay de 2018 y el juego final, son DECENAS. Esta claro que a ti te gusta el resultado final y en cierto modo a mi tambien, pero decir que es exactamente lo que prometieron es sencillamente falso, eso es un hecho demostrado, no es opinable.


No es por defenderlos (al menos respecto a ese video), pero arriba pone versión en desarrollo y sujeto a cambios. Es como si me pusiese a criticar a las películas de Marvel por publicidad engañosa, en el trailer de Infinity War se veía a Hulk en la batalla final y luego en la película no aparece por ningún lado.
angelillo732 escribió:
Juanatan escribió:
angelillo732 escribió:@Ark0 partiendo de la base en que EOL y su opinión es tan válida como la de Reddit, no creo que haya mucha gente que diga que no tiene bugs, pero como bugs, a unos les pasan y a otros no por que van en función de variables.

Todos sabemos que hay bugs, no hace falta que se llene el hilo de clips posteados por gente que no hace otra cosa, ya que por eso se ha tenido que abrir otro hilo..


A mí particularmente sí me interesa ver todos los bugs que sea posible. Si encima de que se abre otro hilo, vais a seguir dando por culo con "lo que hace falta o no hace falta" poner en el hilo, apaga y vámonos. A mi me resulta muy cansino leer a los del "GOTY OBRA MAESTRA DEL MILENIO" y no estoy jodiendo la marrana con lo que se debe o no poner en el hilo. Pesados.


La diferencia esta en el spawm de opiniones, no en el contenido. La idea es que este hilo sea lo que tiene que ser y así borrar el otro.


El spam viene por ambos lados. Tú criticas una parte. Esa es la tónica en este hilo: criticar lo que no me gusta y pedir a los demás que dejen de comentarlo. Como tú bien dices: hay otro hilo, que se creó para algo.
@aenon ah bueno, entonces como pone eso, podrian haber sacado un pinball con skin de Cyberpunk y no nos podriamos quejar...
Joder debe ser una putada no poder disfrutar de un juego como cyberpunk porque los semaforos se ponen verdes o rojos, yo ni me fijo en esas mierdas la verdad, quiza por eso me está pareciendo un juegazo.
Veo que el hilo sigue igual, la misma peña dándole vueltas a las mismas cosas [carcajad] [carcajad]

Bueno, al lio:

Comentar que recomiendo hacer la misión (que se divide en 7 tareas) de los taxis Delamain mas pronto que tarde. Ademas de tener cosas curiosas y referencias "frikis", es una misión que os hará visitar un poco varios de los ambientes de la ciudad, así que es perfecta para hacerla al "principio" (una vez conoces a Keanu Reeves) del juego.

Si ya me parecía espectacular la ciudad, después de ver la variedad de barrios, me he quedado prendado del diseño de esta. Menuda currada se han pegado en este aspecto

Añadir que ya nunca podré decir que no he conducido por un vertedero [+risas]
korny escribió:@aenon ah bueno, entonces como pone eso, podrian haber sacado un pinball con skin de Cyberpunk y no nos podriamos quejar...



El argumento de el compañero es totalmente válido y tu lo has sacado de contexto completamente con ese comentario tan estúpido
@Caos1 Pi...Pi.... Motherfucker!!! [carcajad]
Tzopo escribió:@Caos1 Pi...Pi.... Motherfucker!!! [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que tiene cosas muy buenas
Menos mal que me dejé aconsejar por un amigo que ya se lo ha acabado y no por los comentarios del hilo porque sino no lo compro. El juego, a pesar de algún que otro bug como los tantos que encontré cuando jugué los Fallout 3 y new vegas en su momento, está muy bien. Yo no leí nada del juego ni me dejé hypear con trailers. Simplemente, lo que estoy jugando me está gustando.
Senegio escribió:


Increíble xD

Jajaja el juego por estas cosas ya es bastante divertido...

...de ver.
JaNCeR escribió:Menos mal que me dejé aconsejar por un amigo que ya se lo ha acabado y no por los comentarios del hilo porque sino no lo compro. El juego, a pesar de algún que otro bug como los tantos que encontré cuando jugué los Fallout 3 y new vegas en su momento, está muy bien. Yo no leí nada del juego ni me dejé hypear con trailers. Simplemente, lo que estoy jugando me está gustando.


Si es que aqui la gran mayoria esta de beta tester en vez de jugar el juego... que pena da el foro este ya...(vaya EOL esta casi igual en todo, opinas como ellos o mal lo llevas) me tuve que ir a otra pagina a preguntar algunas dudillas de una mision por que aqui se te pierde el mensaje y por lo que veo sigue igual...
@Juanatan la diferencia esta en que si un juego te gusta sigues su hilo, y si no te gusta pasas por que tu opinión ya está dada. Los bugs y demás cosas deberían ir al hilo de problemas técnicos que para eso esta, lo demás es cargarse el hilo.
Dark_Crystal escribió:Joder debe ser una putada no poder disfrutar de un juego como cyberpunk porque los semaforos se ponen verdes o rojos, yo ni me fijo en esas mierdas la verdad, quiza por eso me está pareciendo un juegazo.


Joder, en 80 horas que llevo ni me había fijado si cambiaban de color. Voy tan follao con mi moto tope guay, que me importa un huevo si está rojo, verde o amarillo [qmparto]
Alguno se debe de haber llevado mis bugs, porque en estas 80 horas me habré encontrado unos 6 bugs xD.
Aunque lo de que andar a una velocidad y luego andar más rápido, no tengo claro si es un bug o el juego es así xDD.
Lo que es increíble es que sigáis precomprando juegos a estas alturas. Hay gente que este juego lo precompró en pesetas.

Parece mentira que no aprendamos. NO PRECOMPRÉIS JUEGOS:ESPERA A QUE SALGA Y SI TE GUSTA LO QUE VES, LO COMPRAS.

Yo sigo muy viciado. Estuve con las peleas callejeras y son jodidas como la madre que las parió (juego en difícil). Los dos calvos me costaron sangre, sudor y lágrimas (a punto de bajar la dificultad estuve), cargando la partida un millón de veces. Luego fui por error al foso con la mujer del infierno y ya vi que era total y absolutamente imposible. Ahora estuve con el negro con pierna y brazo metálicos y madre mía... tras 600000000000 de intentos me di cuenta que tenía por gastar 2 puntos y 4 ventajas y me cheté un poco lo de pegar hostias y con otros 20000000000000000 intentos le di lo suyo.
A mi la ciudad me encanta, es una pasada como esta hecha, al lado de la GTA V, la del GTA me parece "plana y lisa", no se, a nivel de estructura es otro nivel, me encanta, y las vistas desde las afueras y el tráfico aéreo, me encanta

Fleishmann, si, al final el combate cuerpo a cuerpo está mejor resuelto de lo que me esperaba, estas peleas están super bien. Y con lo que lo flipe también fue con el combate contra el jefe de la misión de la cabalgata. Joder, super rapido, intenso y muyyy jojodido, me encantó!. Juego en el nivel de máxima dificultad
Senegio escribió:


Increíble xD


Hulk estas ahi? XD

Esto es como la policía que aparece de la nada. Referencias a Matrix que nadie entiende. [hallow]
aenon escribió:
korny escribió:@DCSixtyTwo te han puesto mas atras todas las diferencias que hay entre el gameplay de 2018 y el juego final, son DECENAS. Esta claro que a ti te gusta el resultado final y en cierto modo a mi tambien, pero decir que es exactamente lo que prometieron es sencillamente falso, eso es un hecho demostrado, no es opinable.


No es por defenderlos (al menos respecto a ese video), pero arriba pone versión en desarrollo y sujeto a cambios. Es como si me pusiese a criticar a las películas de Marvel por publicidad engañosa, en el trailer de Infinity War se veía a Hulk en la batalla final y luego en la película no aparece por ningún lado.

El ejemplo que pones no es correcto porque Marvel en sus tráilers a veces mete escenas falsas para despistar a los espectadores y hasta a los propios actores. No es porque no les cuadrase y mucho menos porque el resultado final fuese peor:
https://es.gizmodo.com/todas-las-escena ... 1834467648

Que entiendo lo que quieres decir, pero la línea entre que lo mostrado está sujeto a cambios (que se usa en absolutamente todo) y traer un producto muy alejado de lo prometido en Cyberpunk es bastante evidente. Y yo he disfrutado del juego con casi 40 horas, simplemente digo cómo veo yo el asunto.
eRiKaXPiReNCe escribió:No les queda otra que acabar regalando el Season Pass para intentar rebajar algo el calentón. Sea como fuere, estos no te ponen el Season a 50 euros como otros. El de TW3 estaba a 25 creo recordar por 2 expansiones inmensas, sobretodo Sangre y Vino.


Lo dudo mucho, pero mínimo algún tipo de compensación o descuento para primeros compradores. Regalar los DLC inclusive a futuros compradores es ridículo por no decir también inviable.

Pero todos los que hemos pillado el juego de salida y no estamos reclamando reembolsos deberían recibir alguna compensación en el futuro.

De todos modos a mi ni fu ni fa, el juego lo estoy gozando así que estoy contento.
Stygies7 escribió:A mi la ciudad me encanta, es una pasada como esta hecha, al lado de la GTA V, la del GTA me parece "plana y lisa", no se, a nivel de estructura es otro nivel, me encanta, y las vistas desde las afueras y el tráfico aéreo, me encanta

Fleishmann, si, al final el combate cuerpo a cuerpo está mejor resuelto de lo que me esperaba, estas peleas están super bien. Y con lo que lo flipe también fue con el combate contra el jefe de la misión de la cabalgata. Joder, super rapido, intenso y muyyy jojodido, me encantó!. Juego en el nivel de máxima dificultad


https://www.youtube.com/watch?v=TPTbw2b ... el=MaKs_IV

Creo que es normal que una ciudad real parezca mas plana que una ciudad inventada completamente....

@Abrams Yo soy uno de los que lo pillo en salida en gog rusia, creo que fue un precio justo 20€ tal como estaba el juego.., otra cosa son los que se dejaron 60 paveles o directamente compraron para consola..., entiendo su enfado.
Auriok escribió:El ejemplo que pones no es correcto porque Marvel en sus tráilers a veces mete escenas falsas para despistar a los espectadores y hasta a los propios actores. No es porque no les cuadrase y mucho menos porque el resultado final fuese peor:
https://es.gizmodo.com/todas-las-escena ... 1834467648

Que entiendo lo que quieres decir, pero la línea entre que lo mostrado está sujeto a cambios (que se usa en absolutamente todo) y traer un producto muy alejado de lo prometido en Cyberpunk es bastante evidente. Y yo he disfrutado del juego con casi 40 horas, simplemente digo cómo veo yo el asunto.


Sí sí, sabía que lo hacen para dar la sorpresa en el cine y hasta cierto punto no lo veo mal. Lo he puesto un poco exagerado como ejemplo, otro ejemplo, hay una noticia de un fan que demandó a la Warner porque en Escuadrón Suicida las escenas del Joker que salen en el trailer no salían en la película y comparándolo con el de Marvel en un caso es una escena eliminada y otra es una escena modificada.

Paro con el off-topic.
aenon escribió:
Auriok escribió:El ejemplo que pones no es correcto porque Marvel en sus tráilers a veces mete escenas falsas para despistar a los espectadores y hasta a los propios actores. No es porque no les cuadrase y mucho menos porque el resultado final fuese peor:
https://es.gizmodo.com/todas-las-escena ... 1834467648

Que entiendo lo que quieres decir, pero la línea entre que lo mostrado está sujeto a cambios (que se usa en absolutamente todo) y traer un producto muy alejado de lo prometido en Cyberpunk es bastante evidente. Y yo he disfrutado del juego con casi 40 horas, simplemente digo cómo veo yo el asunto.


Sí sí, sabía que lo hacen para dar la sorpresa en el cine y hasta cierto punto no lo veo mal. Lo he puesto un poco exagerado como ejemplo, otro ejemplo, hay una noticia de un fan que demandó a la Warner porque en Escuadrón Suicida las escenas del Joker que salen en el trailer no salían en la película y comparándolo con el de Marvel en un caso es una escena eliminada y otra es una escena modificada.

Paro con el off-topic.


Sorpresa o spoiler que te cagas como con spiderman xDDDDD
La sorpresa hay que darla en el cine, no en el trailer... omg
La ciudad es una auténtica pasada, que será un decorado o como algunos lo quieran llamar. Pero es que no me he saltado ni un solo viaje en coche cuando vas de copiloto. Te quedas mirando por la ventanilla como cuando llegas de turista a una ciudad en la que no habías estado nunca.

Lo de los semáforos es que ni me había fijado hasta que se comento por aquí, sinceramente me parecen cosas que carecen de importancia.

También se comenta, como algo negativo, que las distancias son pequeñas y que se llega más o menos rápido a cualquier sitio. Y yo lo veo como algo muy positivo. Aun recuerdo los viajes en caballo eternos en RDR2, cosa más tediosa y aburrida que por poco no me hace abandonar el juego más de una vez.

Y llamadme loco, pero cuando estás en misiones con aliados y gran carga narrativa el juego me recuerda un montón a las sensaciones que tuve cuando jugué a Hallf Life 2.

Quizás Cyberpunk no sea un gran RPG, ni el mejor juego de acción, ni tenga los mejores gráficos del mundo. Pero tiene alma, algo que contarte, y además lo hace muy bien.
JakCore escribió:La ciudad es una auténtica pasada, que será un decorado o como algunos lo quieran llamar. Pero es que no me he saltado ni un solo viaje en coche cuando vas de copiloto. Te quedas mirando por la ventanilla como cuando llegas de turista a una ciudad en la que no habías estado nunca.

Lo de los semáforos es que ni me había fijado hasta que se comento por aquí, sinceramente me parecen cosas que carecen de importancia.

También se comenta, como algo negativo, que las distancias son pequeñas y que se llega más o menos rápido a cualquier sitio. Y yo lo veo como algo muy positivo. Aun recuerdo los viajes en caballo eternos en RDR2, cosa más tediosa y aburrida que por poco no me hace abandonar el juego más de una vez.

Y llamadme loco, pero cuando estás en misiones con aliados y gran carga narrativa el juego me recuerda un montón a las sensaciones que tuve cuando jugué a Hallf Life 2.

Quizás Cyberpunk no sea un gran RPG, ni el mejor juego de acción, ni tenga los mejores gráficos del mundo. Pero tiene alma, algo que contarte, y además lo hace muy bien.


Normal que no los uses, la ciudad es... enana para los viajes.., nunca me salió un punto a mas de 8Km y con el coche se llega en un plis...., no hay apenas penalización por chocarte asi que veo lo de usar los teleportes una autentica gilipollez xD

Yo creo que querían hacerla mas grande, y de ahí los teleportes.....
Creo que pasaran muchos años antes de que salga un juego con la calidad narrativa de cyberpunk 2077. Cada misión, hasta el encargo mas terciario tiene narrativa y te cuenta algo del mundo. Es una evolución de the witcher 3 en ese aspecto. La I.A. en general es malisima pero el mundo está tan bueno, te sumerge en ese mundo oscuro y decadente tan bien... Es obvio que el proyecto se les fue de las manos, hicieron el mundo, la narrativa, un gunplay decente (fundamental para vender) pero les quedo todo lo demás a medio hacer. Si la empresa muere igual nos quedará los juegos de ubisoft, ea, activision, etc, pero a mí al menos me resulta insuficiente.
Lo juego en pc, no me imagino la frustración que tendría si lo jugase en ps4, tener un juego así y literalmente NO poder jugarlo...
Senegio escribió:


Increíble xD

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Jodo el del video ese tiene +9999 estimulantes xDDD., yo también tengo muchisimos pero no llego a tanto..., se tendrían que haber cortado un poco con este tema.., eres básicamente inmortal, no se te acaban nunca xD.
SMaSeR escribió:
Stygies7 escribió:A mi la ciudad me encanta, es una pasada como esta hecha, al lado de la GTA V, la del GTA me parece "plana y lisa", no se, a nivel de estructura es otro nivel, me encanta, y las vistas desde las afueras y el tráfico aéreo, me encanta

Fleishmann, si, al final el combate cuerpo a cuerpo está mejor resuelto de lo que me esperaba, estas peleas están super bien. Y con lo que lo flipe también fue con el combate contra el jefe de la misión de la cabalgata. Joder, super rapido, intenso y muyyy jojodido, me encantó!. Juego en el nivel de máxima dificultad


https://www.youtube.com/watch?v=TPTbw2b ... el=MaKs_IV

Creo que es normal que una ciudad real parezca mas plana que una ciudad inventada completamente....

@Abrams Yo soy uno de los que lo pillo en salida en gog rusia, creo que fue un precio justo 20€ tal como estaba el juego.., otra cosa son los que se dejaron 60 paveles o directamente compraron para consola..., entiendo su enfado.


Si claro, no se pueden comparar los detalles de un mundo de ciencia ficción con una ciudad real, pero digo que esta ciudad la veo mas espectacular que la del GTA V. A mi me gusta mas pasear por esta que por la del GTA, que no signifique que esté mal hecha, es que no me llama como esta
SMaSeR escribió:@Abrams Yo soy uno de los que lo pillo en salida en gog rusia, creo que fue un precio justo 20€ tal como estaba el juego.., otra cosa son los que se dejaron 60 paveles o directamente compraron para consola..., entiendo su enfado.


Edición coleccionista + Xbox Series X en mi caso, más de 700€ me he dejado y no tengo ninguna queja, la verdad. Hace meses le di al The Witcher 3 en la Switch y con el CP2077 estoy teniendo las mismas sensaciones, los tipos de errores que me encuentro, en su mayoría tonterías, van en la misma línea que los que sigue teniendo el TW3 a día de hoy.

Llevo bastantes horas jugadas y hasta que no me encuentre un bug serio que me lastre la partida o la experiencia de juego no le voy a ver pegas al Cyberpunk.
Velvet1984 escribió:Lo juego en pc, no me imagino la frustración que tendría si lo jugase en ps4, tener un juego así y literalmente NO poder jugarlo...


Yo lo estoy jugando en PC, pero mi mujer juega en PS4 Pro, y no es para tanto. Se ha hecho una bola tremenda con que es injugable en consolas, y estoy viendo de primera mano que no es así.

Cierto que habrá tenido unos 4 o 5 cuelgues de la consola, en unas 30 horas de juego, cuestión que no había visto en ningún otro juego de PS y no me parece normal. Pero lo está jugando sin que sea una calamidad como se ha dado a entender por todos sitios.
Abrams escribió:
SMaSeR escribió:@Abrams Yo soy uno de los que lo pillo en salida en gog rusia, creo que fue un precio justo 20€ tal como estaba el juego.., otra cosa son los que se dejaron 60 paveles o directamente compraron para consola..., entiendo su enfado.


Edición coleccionista + Xbox Series X en mi caso, más de 700€ me he dejado y no tengo ninguna queja, la verdad. Hace meses le di al The Witcher 3 en la Switch y con el CP2077 estoy teniendo las mismas sensaciones, los tipos de errores que me encuentro, en su mayoría tonterías, van en la misma línea que los que sigue teniendo el TW3 a día de hoy.

Llevo bastantes horas jugadas y hasta que no me encuentre un bug serio que me lastre la partida o la experiencia de juego no le voy a ver pegas al Cyberpunk.


Pues suerte que tienes, a mi en PC con 20 horas adiós save y a volver a empezar.., si me dijeras que hay diferencias sustanciales entre las clases... pero nah, básicamente tuve que repetir lo mismo.
JakCore escribió:
Velvet1984 escribió:Lo juego en pc, no me imagino la frustración que tendría si lo jugase en ps4, tener un juego así y literalmente NO poder jugarlo...


Yo lo estoy jugando en PC, pero mi mujer juega en PS4 Pro, y no es para tanto. Se ha hecho una bola tremenda con que es injugable en consolas, y estoy viendo de primera mano que no es así.

Cierto que habrá tenido unos 4 o 5 cuelgues de la consola, en unas 30 horas de juego, cuestión que no había visto en ningún otro juego de PS y no me parece normal. Pero lo está jugando sin que sea una calamidad como se ha dado a entender por todos sitios.

Porque el problema está en las consolas Fat. Tanto en One X como en Pro es jugable, con sus cosas pero jugable al fin y al cabo. Ahora bien, lo pones en una Fat y...

Con este 1.05 ha mejorado algo el rendimiento pero en One S antes de esto llegaba a 10-15fps en ciertos momentos y PS4 Fat/Slim no es que fuera mucho mejor en ese sentido.
Ahí no me meto porque no lo probé en consola pero si, no dudo que se esté exagerando.
JakCore escribió:
Velvet1984 escribió:Lo juego en pc, no me imagino la frustración que tendría si lo jugase en ps4, tener un juego así y literalmente NO poder jugarlo...


Yo lo estoy jugando en PC, pero mi mujer juega en PS4 Pro, y no es para tanto. Se ha hecho una bola tremenda con que es injugable en consolas, y estoy viendo de primera mano que no es así.

Cierto que habrá tenido unos 4 o 5 cuelgues de la consola, en unas 30 horas de juego, cuestión que no había visto en ningún otro juego de PS y no me parece normal. Pero lo está jugando sin que sea una calamidad como se ha dado a entender por todos sitios.
Y pensad que las versiones de consola no son " next gen " por así decirlo xD...

Cuando llegue el parche, podremos ver comparativas a ver que tal...

Ahora están capadas, sin RT y a 1080P (creo que ahora ya son 1080 después del parche 1.05..., pero de salida estaban en 720p con caídas a 10 FPS).

El juego de PS5 en si no ha salido, es el de PS4.
En mitad de una misión se ha puesto a cargar el juego y así se queda todo el rato, cargando, a alguien mas le ha pasado? alguna solución?
the_aeon escribió:En mitad de una misión se ha puesto a cargar el juego y así se queda todo el rato, cargando, a alguien mas le ha pasado? alguna solución?


Eso me jodio a mi el save en una mision principal de historia, precisamente saliendo con Panam montado en su coche desde un garaje.

Lei que haciendo otras misiones, secundarias, encargos ... se arregla..., yo en mi caso hice mogollon y no se arreglo..., prueba a ver si tu tienes mas suerte. ( cargando un save anterior tampoco se me arreglo)
Llevo poco jugado, ire por el segundo acto, y la misión principal me esta encantando pero se me ha llenado de misiones secundarias que me estan pareciendo muy repetitivas, del tipo compra coches, recupera taxis, peleas callejeras, descubre grafitis, caza a desequilibrados y las que me he encontrado por el mapa todas del tipo mata a todos los npc y salva a rehen o recupera X objeto.
Todas la secundarias son iguales? Las veo muy genericas y repetitivas.
sirodyn escribió:Llevo poco jugado, ire por el segundo acto, y la misión principal me esta encantando pero se me ha llenado de misiones secundarias que me estan pareciendo muy repetitivas, del tipo compra coches, recupera taxis, peleas callejeras, descubre grafitis, caza a desequilibrados y las que me he encontrado por el mapa todas del tipo mata a todos los npc y salva a rehen o recupera X objeto.
Todas la secundarias son iguales? Las veo muy genericas y repetitivas.


Muy a lo FarCry solo se salvan algunas, pero son excepciones.
Stygies7 escribió:A mi la ciudad me encanta, es una pasada como esta hecha, al lado de la GTA V, la del GTA me parece "plana y lisa", no se, a nivel de estructura es otro nivel, me encanta, y las vistas desde las afueras y el tráfico aéreo, me encanta


Yo no creo que nadie con dos dedos de frente puede decir lo contrario, la ciudad es la mejor creada jamas para un videojuego, punto, la del gta en comparación es un mal chiste, como la de cualquier otro videojuego, las quejas vienen por la interacción que hace el prota con dicha ciudad, se queda corta para algunos cuando se sale de lo que te ofrece la narrativa principal ideada por los devs.
Alguien que vaya avanzado en la principal que me aconseje.
Voy 35 horas, trato de hacer las secundarias antes de que queden en dificultad "baja", estoy en el dilema de a donde ir en la historia principal.
Voy a Pacífica, badlands o japan town?
Me explico en spoilers
O voy a buscar a los del voodoo en pacifica, o a badlands a encontrarme con panam o japan town para ver al chino que me salvó al principio. Entiendo que son tres tramas paralelas. Conviene hacer un poco de cada una o ir terminar una trama de una vez? Para tener la mejor experiencia digo.

Muchas gracias.
SMaSeR escribió:
the_aeon escribió:En mitad de una misión se ha puesto a cargar el juego y así se queda todo el rato, cargando, a alguien mas le ha pasado? alguna solución?


Eso me jodio a mi el save en una mision principal de historia, precisamente saliendo con Panam montado en su coche desde un garaje.

Lei que haciendo otras misiones, secundarias, encargos ... se arregla..., yo en mi caso hice mogollon y no se arreglo..., prueba a ver si tu tienes mas suerte. ( cargando un save anterior tampoco se me arreglo)

Me ha pasado justo en el mismo sitio que a tí, probaré lo de las misiones a ver si hay suerte.
Lo pudiste arreglar de alguna manera o partida a la mierda?
Ivy lake está baneado por "troll"
Que night City está muerta... Y encima la comparan con la de GTA V... No hay por donde cogerlo.

Una ciudad donde en cada esquina hay tiroteos aleatorios, donde la policía detiene a transeúntes de improviso, donde hay más de veinte bares y clubs diferentes, donde hay barrios diferenciados... En pacífica hay raves aleatorias, en el centro se ven cochazos, en los suburbios hay peleas en las que te puedes meter... Está muerta porque no hay peluquerías.

Pero bueno que sí, que rockstar y Sony son los mejores y ojalá el resto de desarrolladores desaparezcan.

Al final la única verdad es que en metacritic por parte de los usuarios cyberpunk lleva un 7.5, y tanto Rdr 2 y Tlou2 llevan un 5.5. Todo lo demás son mentiras, maletines y manipulación.
Ivy lake escribió:Que night City está muerta... Y encima la comparan con la de GTA V... No hay por donde cogerlo.

Una ciudad donde en cada esquina hay tiroteos aleatorios, donde la policía detiene a transeúntes de improviso, donde hay más de veinte bares y clubs diferentes, donde hay barrios diferenciados... En pacífica hay raves aleatorias, en el centro se ven cochazos, en los suburbios hay peleas en las que te puedes meter... Está muerta porque no hay peluquerías.

Pero bueno que sí, que rockstar y Sony son los mejores y ojalá el resto de desarrolladores desaparezcan.

Al final la única verdad es que en metacritic por parte de los usuarios cyberpunk lleva un 7.5, y tanto Rdr 2 y Tlou2 llevan un 5.5. Todo lo demás son mentiras, maletines y manipulación.


Al final, como se suele decir, el que no se conforma es porque no quiere. Tus mensajes son el ejemplo viviente. He de reconocer que leer alabanzas a algo como que haya "barrios diferenciados", cosa que veíamos en los mundos abiertos de principios de los 2000, es casi tan o más risible que reducir la crítica de que Night City está muerta a que "no hay peluquerías" y dejarte por el camino cualquier tipo de actividad secundaria (tanto que te alarma la comparación con GTA V, allí hay: clubs de striptease interactivos, partidas de tenis, carreras de bicis, talleres para cambiar y mejorar los coches, caza, cine, norias y ferrys interactuables, inversiones y compra de propiedades, golf, dardos, triatlones, campos de tiro o zonas de paracaidismo, por decir algunas; y en esa misma ciudad, si empiezas un tiroteo llegará la policía andando o en coche, no teletransportándose, y luego acudirán ambulancias para atender a los heridos; de la misma forma, los bomberos acudirán a cualquier incendio y demás). Pero sí, Night City, que es igual de interactiva y reactiva que un escenario de cartón-piedra, no está muerta porque tiene barrios diferenciados...

Por cierto, hablando de Metacritic, se te han caído las notas de los usuarios de las versiones de consola: esas que no pasan del 3.5 en el caso de Cyberpunk 2077 y que ronda el 8.5 en el caso de RDR2. Pero sí, supongo que lo que no te interesa son mentiras, maletines y manipulación. Lo de los millones de bugs, las versiones de consola rotas, la IA de juego de hace 15 años, las secundarias de juego del montón, la ciudad muerta, las partidas que se corrompen si se superan los 8MB, que Sony haya retirado el juego de su tienda y la propia CD Projekt haya prometido devoluciones a cualquier usuario supongo que no entra dentro de tu "única verdad".
Overdrack escribió:
sirodyn escribió:Llevo poco jugado, ire por el segundo acto, y la misión principal me esta encantando pero se me ha llenado de misiones secundarias que me estan pareciendo muy repetitivas, del tipo compra coches, recupera taxis, peleas callejeras, descubre grafitis, caza a desequilibrados y las que me he encontrado por el mapa todas del tipo mata a todos los npc y salva a rehen o recupera X objeto.
Todas la secundarias son iguales? Las veo muy genericas y repetitivas.


Muy a lo FarCry solo se salvan algunas, pero son excepciones.


La de los taxis es una mierda? Si es brutal, y la de las peleas, cada una tiene resultados diferentes, además luego están las quest que son la ostia.
Ivy lake escribió:Que night City está muerta... Y encima la comparan con la de GTA V... No hay por donde cogerlo.

Una ciudad donde en cada esquina hay tiroteos aleatorios, donde la policía detiene a transeúntes de improviso, donde hay más de veinte bares y clubs diferentes, donde hay barrios diferenciados... En pacífica hay raves aleatorias, en el centro se ven cochazos, en los suburbios hay peleas en las que te puedes meter... Está muerta porque no hay peluquerías.

Pero bueno que sí, que rockstar y Sony son los mejores y ojalá el resto de desarrolladores desaparezcan.

Al final la única verdad es que en metacritic por parte de los usuarios cyberpunk lleva un 7.5, y tanto Rdr 2 y Tlou2 llevan un 5.5. Todo lo demás son mentiras, maletines y manipulación.


Si vas a ir de flammer, hazlo bien:

Imagen



Tu opinión nunca ha sido una opinión en el momento que tu mismo te contradices para flammear el hilo, todos tus comentarios desde la salida del juego han sido por la misma línea; burlarte y picar al personal que opina diferente. Tonto eres con avaricia, en eso estamos de acuerdo la mayoría del hilo, lo que me resulta curioso es que no hayas caído aún, cuando gente con mas educación y mas respeto que tu, ha caído en este hilo solo por debatir, mientras tu lo que haces es provocar. Y no solo en este hilo, pegas un scroll en tus mensajes y siempre andas igual, en el hilo de Fallout 4 fuiste a lo mismo, en el de TLoU II igual (ese del que ahora te ríes después de ponerlo como obra maestra también), en el de RDR2 igual...

Posiblemente caiga yo, pero me voy mas agusto que un arbusto [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Ivy lake escribió:Que night City está muerta... Y encima la comparan con la de GTA V... No hay por donde cogerlo.

Una ciudad donde en cada esquina hay tiroteos aleatorios, donde la policía detiene a transeúntes de improviso, donde hay más de veinte bares y clubs diferentes, donde hay barrios diferenciados... En pacífica hay raves aleatorias, en el centro se ven cochazos, en los suburbios hay peleas en las que te puedes meter... Está muerta porque no hay peluquerías.

Pero bueno que sí, que rockstar y Sony son los mejores y ojalá el resto de desarrolladores desaparezcan.

Al final la única verdad es que en metacritic por parte de los usuarios cyberpunk lleva un 7.5, y tanto Rdr 2 y Tlou2 llevan un 5.5. Todo lo demás son mentiras, maletines y manipulación.

Que cansino eres
Ivy lake escribió:Que night City está muerta... Y encima la comparan con la de GTA V... No hay por donde cogerlo.

Una ciudad donde en cada esquina hay tiroteos aleatorios, donde la policía detiene a transeúntes de improviso, donde hay más de veinte bares y clubs diferentes, donde hay barrios diferenciados... En pacífica hay raves aleatorias, en el centro se ven cochazos, en los suburbios hay peleas en las que te puedes meter... Está muerta porque no hay peluquerías.

Pero bueno que sí, que rockstar y Sony son los mejores y ojalá el resto de desarrolladores desaparezcan.

Al final la única verdad es que en metacritic por parte de los usuarios cyberpunk lleva un 7.5, y tanto Rdr 2 y Tlou2 llevan un 5.5. Todo lo demás son mentiras, maletines y manipulación.


Hace un mes dijistes que el juego era todo humo. XD
31974 respuestas