[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
(mensaje borrado)
pepecarroza escribió:Menudo festival de bugs gordos... Mira que esto es lo que menos me importaba, pero es que aparte de los cientos bugs graficos, hay bastantes que afectan muchisimo a la jugabilidad y a todo...
misión en la que tengo que ir en coche con un prisionero que es creyente y va a hacer una neuro en la que lo crucifican, pues la IA es tan cancerigena que el policia que nos lleva en el coche se bugea y conduce por las aceras hasta que se queda pillado, cuando termina de hablar le doy a omitir viaje para al menos poder continuar. Pues no contento con eso al volver al coche de nuevo se vuelve a bugear chocandose con todo hasta dar con una pared y quedarse ahi pegandose una y otra vez... Patetico

Este juego le quedaban meses o incluso algún año. Esto no lo ha jugado completo ningun desarrollador


Yo he hecho la misión que dices y no he tenido ningún bug con ella.
Pues yo, sintiéndolo mucho, después de meditarlo bastante e influenciado por mis circunstancias personales, teniendo relativo poco tiempo para jugar, creo que lo voy a dejar aparcado hasta que el juego esté bastante más pulido de lo que está ahora, aparte llevo poquísimo, empezando el acto 1, ya no sólo son bugs gráficos, que esos me da igual y no es algo exagerado lo que he sufrido, cuerpos u objetos flotando, mecanismos que no funcionan, npcs agachándose todo el rato sin motivo (que cansina esa animación) pero lo que me ha terminado de hartar, son dos bugs que me han afectado en dos misiones, uno de la puerta permanentemente cerrada de un matasano donde se supone que tengo que recoger una recompensa, y otra un cuerpo de una cyberpsicopata que se hunde en el suelo, por lo que no puedo recoger la información para completar el encargo .....
También me ha quemado toda la parte de mundo abierto que tiene, creo que me he equivocado con el enfoque, debería haberme centrado más en las principales y secundarias tochas, y no intentar hacer tanto iconito de asalto, delito, roba,... que es donde se le ven las costuras al título con esa IA tan rara....El juego cuando te centras en la narrativa es una PUTA OBRA MAESTRA, una mezcla de blade runner con el mejor Tarantino... pero....También estoy jugando al Valhalla y la verdad que me está gustando, tiene cosas que me gustaría ver en este, la IA, su mundo y exploración, eventos de mundo,....
Aunque lo mejor de esperar a que lo pulan es que igual dentro de 2 meses seguro que ya no está toda esa vertiente tóxica que ni juega ni deja jugar, poniendo mil videos de bugs y repitiendo los mismos mantras desde que salió el juego.....Eso me tiene mas cansado que los bugs que me he encontrado....
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic para flamear
spiderrrboy escribió:Pues yo, sintiéndolo mucho, después de meditarlo bastante e influenciado por mis circunstancias personales, teniendo relativo poco tiempo para jugar, creo que lo voy a dejar aparcado hasta que el juego esté bastante más pulido de lo que está ahora, aparte llevo poquísimo, empezando el acto 1, ya no sólo son bugs gráficos, que esos me da igual y no es algo exagerado lo que he sufrido, cuerpos u objetos flotando, mecanismos que no funcionan, npcs agachándose todo el rato sin motivo (que cansina esa animación) pero lo que me ha terminado de hartar, son dos bugs que me han afectado en dos misiones, uno de la puerta permanentemente cerrada de un matasano donde se supone que tengo que recoger una recompensa, y otra un cuerpo de una cyberpsicopata que se hunde en el suelo, por lo que no puedo recoger la información para completar el encargo .....
También me ha quemado toda la parte de mundo abierto que tiene, creo que me he equivocado con el enfoque, debería haberme centrado más en las principales y secundarias tochas, y no intentar hacer tanto iconito de asalto, delito, roba,... que es donde se le ven las costuras al título con esa IA tan rara....El juego cuando te centras en la narrativa es una PUTA OBRA MAESTRA, una mezcla de blade runner con el mejor Tarantino... pero....También estoy jugando al Valhalla y la verdad que me está gustando, tiene cosas que me gustaría ver en este, la IA, su mundo y exploración, eventos de mundo,....
Aunque lo mejor de esperar a que lo pulan es que igual dentro de 2 meses seguro que ya no está toda esa vertiente tóxica que ni juega ni deja jugar, poniendo mil videos de bugs y repitiendo los mismos mantras desde que salió el juego.....Eso me tiene mas cansado que los bugs que me he encontrado....


Yo también estoy pensando en aparcarlo un tiempo, hoy inexplicablemente se me ha jodido el rendimiento después de reinstalar, pero es que llevo casi 50 horas y, aún que no he avanzado mucho en la historia, al volver tendría que coger el hilo de nuevo, o volver a empezarlo de cero.. Además sigo muy enganchado y no se que hacer.
Darkcaptain escribió:Llevo poco mas de 110 horas, no me queda mucho para completar el juego al 100% (con el 100% me refiero a TODO, cualquier icono que haya en el Mapa XD)

Todavía no voy a profundizar hasta que no lo termine por completo, pero en mi opinión:

- CDPR prometió algunas cosas que en el juego no han venido, al juego le faltan entre 3-4 meses mas de desarrollo para pulir muchos bugs y mejorar el rendimiento. Y otros 6-10 meses para implementar todo aquello que finalmente no han puesto o no deberían de ser tan básicas (esto último creo que nunca llegará, pero si es posible con futuros DLC's/Expansiones, creo que serán muy buenas)
- La gente que ya lo ha terminado o ha jugado unas cuantas horas y comentan que es un juego de 6-7, dejando el tema de bugs y rendimiento, no sé a que juego han jugado, no sé si este genero no les gusta nada y desconozco para ellos cuales son juegos de 8, 9 o 10, pero seguramente me sorprendería XD
- Se le ha linchado al juego en prácticamente todos los aspectos y en muchos casos con 0 objetividad, desde gente comparándolo con GTAs (como ya dije hace unos meses que pasaría) hasta otros que han jugado 4-5 horas y sin ver nada todavía del juego ya lo juzgan, cuando al menos hacen falta entre 40-60 horas para -en mi opinión- verlo en profundidad y disfrutarlo plenamente.
- Algunos se han creado unas expectativas demasiado altas, creyendo que el juego iba a ser una revolución en prácticamente todos los aspectos del juego, si bien también es - en parte - los que nos vendió CDPR, algunos ya intuíamos conociendo un poco a CDPR que puntos iban a ser excelentes y cuales no, aunque podemos echar a faltar algunas cosas mas o menos.

Con todo lo que llevo jugado, para mi, es de lo mejorcito junto a TW3 y RDR2, que están en mi TOP de los últimos años, y cuando se arreglen los bugs (que lo harán) y quizás, mejoren un poco el rendimiento, la nota de este juego no debería de bajar del 9, que podrá tener algunos peros y que "faltarán" algunas cosas que habían prometido, pero algunos "peros" también lo tiene por ejemplo TW3 (aunque su Marketing no fue ni la mitad de este) y aun con ello es de mis juegos favoritos, luego ya entrarían las preferencias y gustos de cada uno, pero en mi caso, jamás compraría un juego y tendría las expectativas muy altas si este tipo de juego/genero no son de mis favoritos, creo que algunos (que no todos) deberían de informarse mejor y no comprar a loco únicamente "por el hype y por que lo está jugando todo el mundo".

En unos meses cuando el juego esté pulido y demás, para muchos será una obra maestra o al menos un juegazo, como lo es para muchos TW3 y/o RDR2, entre otros. Aunque si, también habrá que les parezca del montón, o aburrido/coñazo, como ya he leído varias veces sobre TW3, RDR2 u otras joyas, sobre gustos no hay nada escrito.

PD: El que tenga dudas con el juego, si todavía no lo ha comprado, ya que ha soportado las casi "2 primeras semanas" del juego, mejor que espere 1-2 meses mas.


Simplemente , tu respuesta deberia ser de obligada lectura por cada uno de los que entran a este hilo, porque aportas sentido comun y coherencia en todo lo que dices.No puedo estar estar mas de acuerdo contigo en cada palabra

Es acojonante el nivel de exageracion que algunos han llegado a alcanzar a la hora de criticar este juego, de verguenza ajena leer determinadas cosas.No voy a negar que tiene problemas tecnicos y bugs, pero tiene tantas cosas excelentes que me resulta increible ver las burradas que se estan diciendo por aqui

A lo mejor es que he tenido suerte y me ha tocado la version "buena" del juego, porque en 45 horas, aparte de un par de cigarillos voladores y un teletransporte de un enemigo, no he tenido nbi un solo bug, ni mucho menos alguno que me haya afectado al desarrollo de una partida

Alguno deberia dejar de ver videos en YT y de leer comentarios en twitter y probar el juego de primera mano antes de vomitar bilis sin sentido

Es , como bien has expuesto, uno de los juegos top de esta genercion, sin duda
angelillo732 escribió:
BertoMP escribió:
angelillo732 escribió:@BertoMP Ahora vais a contestarme algo tan obvio como que se ha equivocado en escribir, solo por que os cuadra su argumento? En fin..

Vacío es vacío, punto, otra cosa es interacción, a ver si ahora hasta esto vais a negarlo..

Vacío es vacío, cierto. Pero se viene diciendo desde hace unas cuantas páginas a qué se refiere la gente con "vacío" (de contenido off-misión en este caso) y siempre ponéis una foto con 100000000000000000000000000000000 NPCs para intentar rebatir eso.


Y no será por que hay que escribir bien? Ahora resulta que necesitas saber el lore del hilo por que vacío ya no es vacío, ahora vacío es falta de interacción, por que de todo lo demás (misiones, gente y coches) está petado.

Perdonadme por no entender lo que quiere decir vacío.

EDIT: Ponme alguien que haya insultado y siga sin baneo. Es que no puedes negar la mayor.

Vacío
1. adj. Falto de contenido físico o mental.

https://dle.rae.es/vac%C3%ADo
jozix12 escribió:
angelillo732 escribió:
BertoMP escribió:Vacío es vacío, cierto. Pero se viene diciendo desde hace unas cuantas páginas a qué se refiere la gente con "vacío" (de contenido off-misión en este caso) y siempre ponéis una foto con 100000000000000000000000000000000 NPCs para intentar rebatir eso.


Y no será por que hay que escribir bien? Ahora resulta que necesitas saber el lore del hilo por que vacío ya no es vacío, ahora vacío es falta de interacción, por que de todo lo demás (misiones, gente y coches) está petado.

Perdonadme por no entender lo que quiere decir vacío.

EDIT: Ponme alguien que haya insultado y siga sin baneo. Es que no puedes negar la mayor.

Vacío
1. adj. Falto de contenido físico o mental.

https://dle.rae.es/vac%C3%ADo


Imagen

Descripción perfecta la número dos XD
Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD

Bendita memoria de pez.
Zack_VII escribió:Para nada , de echo Red dead salió bastante limpio de Bugs, no hubo polémica al respecto, pero como juego, se lo tildó de aburrido, lento, mundo vacío, mal gameplay, scripteado, paseos a caballo interminables, demasiado largo, epílogo infumable, ponían fotos de GAMES, con Red dead 2 de segunda mano, para demostrar lo malo que era, te veías vídeos que hablaba bien del juego en Youtube, y veías a una horda de gente los comentarios llamando al youtuber de turno fanboy y criticando al juego, en cambio te veías al del tío aquel subido en una pelota de plástico criticando el diseño de los juegos de rockstar y todo el mundo dando palmas etc.

Lo que pasa es que es hoy en día suena tan surrealista que cuesta de creer verdad? pero ahí está la hemeroteca, por eso insisto, veremos como queda la cosa en unos meses , que no digo que vaya a ser el mismo caso, digo que después de tantos años en la comunidad, de la recepción de salida me fío 0 y creo que hay pruebas de sobras.



Observar algunos de esos puntos y criticas de otros lanzamientos y comprobar cuan facil se puede extrapolar a este caso es para hacerselo mirar. Un comportamiento que muchos no quieren admitir y un hecho palpable y fuera discusion que como comunidad repetimos los mismos comportamientos toxicos de manera periodica. Porque no aprendemos y emprendemos una cruzada absurda ( bajo la falsa creencia que vamos a cambiar el juego por nuestras criticas o la percepcion que imponemos al resto ) por cuestiones muy diversas : juego realizado por una compañia que no gusta, rasgo "politico" que nos ofenda, problemas tecnicos, expectativas etc . Entiendo que como moderador ( actual o pasado ) estamos un poco de vuelta en este tipo de situaciones, pero como jugadores seguimos sin ver que repetimos los mismos comportamientos y nos sentimos comodos en esa actitud, ni cambio ni mejora de ningun tipo. En el mejor de los casos nos excusamos sobre una supuesta mejora del juego respecto a la salida, en otros casos optamos por el silencio y esperamos al siguiente titulo ( polemica ) para entrar en la misma dinamica. En fin...

Saludos
Veo que han pasado la escoba, normal, lo de algunos es como usar este post de terapia personal, incomprensible.

Ya se ha comentado, quitando que la IA a algunos sólamente en la parte final, a veces le daba por pasar de ti, que eso obviamente espero que lo arreglen y pronto... y los ya sabidos disparar en acera y mirar a la gente y que desaparezca al girar cabeza un par de veces o que los coches cambien de modelos porque si al girarnos y cosillas de esas... pues el resto, rollo esos videos que algunos ponen que caen coches del cielo y cosas por el estilo... jamás me pasaron o los videos del tio ese de youtube bailando en calzoncillos con su IA cegata total [carcajad].

Que pasa, pues obvio porque ahí está el video, pero no le andará pasando a todo el mundo y hablo de PC, que de eso es este hilo, no es de Ps4 ni Xbox One.

En mi caso, ya a esperar a que metan parchecillos, simplemente por disfrutarlo más a tope aún y como cambiaré de la 2080 super a la 3080, pues también por experimentar las mejoras, que jugaba todo en ultra, menos RTX, así que con la nueva a ver cómo va el asunto, espero que no sea ponerla y me lluevan coches [looco] [sonrisa] [beer]

Imagen
(mensaje borrado)
plared escribió:Defender este juego es como los que defienden la labor de Simón en la pandemia. Defender lo indefendible y curiosamente hay gente que lo acepta

Creo que esto no es forocoches xD
ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD

Bendita memoria de pez.


Yo no he podido terminar el RDR2 por un motivo, de un día para otro me salta un error al iniciar el juego y no me deja empezar, ni reinstalando ni leches...
kepsa escribió:
plared escribió:Defender este juego es como los que defienden la labor de Simón en la pandemia. Defender lo indefendible y curiosamente hay gente que lo acepta

Creo que esto no es forocoches xD

si nos llevásemos el hilo al general tampoco desentonaría tanto xd

@Vivas89 ídem.
ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD

Bendita memoria de pez.


Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.
ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD

Bendita memoria de pez.



A día de hoy sigue siendo un despropósito. Sigue yendo como la mierda, por no hablar de que tienes que probar mil cosas para adecentarlo. Para mí ha sido uno de los peores ports que he visto, y mira que me lo había pasado en la Xbox One a una dolorosísima resolución, pero al menos era estable. En pc... Nunca lo he conseguido. Volví hace una semana a probar y nada, para mí sigue yendo fatal todavía y ya dudo que lo parcheen, están ocupados haciendo millones con GTA. Pero como dices, bien cuadraos. En pc el 95% de los juegos grandes dan asco y pena.
Una duda, lo de lanzar cuchillos como se hace¿?.
Juanatan escribió:
ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD

Bendita memoria de pez.


Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.


Disfrutado en su día de lanzamiento en PS4 Pro y flipando por el pepino que sacaron y cómo iba, juegazo...
Shotdie escribió:
- ¿Te gusta los temas que suele tratar el género del cyberpunk? Este juego no los tiene como foco, pasa por encima de ellos para no incomodar a la gente y no meterse en berenjenales que no interesan.

- Derivado de esto, los temas de la objetificación humana, el sistema capitalista como opresor de la clase obrera, transhumanismo y sus consecuencias filósoficas, corporativismo, explotación laboral... no se representan haciendo al jugador participe ni muchas veces espectador tampoco, están ahí como la magia y los castillos están en la fantasía, porque tienen que estar, son algo de fondo y que no se desarrolla directamente en el juego, quedan relegados a textos que nos encontramos por ahí.

- Llegados a este punto debe quedar claro ya que CDPR no ha querido mojarse políticamente con el Cyberpunk 2077, se han bajado los pantalones y nos han dado un juego ambientado en la estética Cyberpunk, mucho cyber pero poco punk.


De las mejores criticas que he leido. Me quedo con esta parte, la mas interesante. No solo la ciudad es un decorado vacio, el transfondo tambien lo es. Un juego llamado Cyberpunk, pero sin cyberpunk, no sea que alguien se ofenda por algo.

Ha llovido mucho desde que en el primer witcher algunas niñas te decian que de mayor qurerian ser prostitutas..
r00mezkuh escribió:Una duda, lo de lanzar cuchillos como se hace¿?.


No hay cuchillos de lanzar propiamente dichos. Te equipas el cuchillo normal. Pulsas el botón de apuntar y lo lanzas. No lo puedes recuperar. Si lanzas un cuchillo y quieres lanzar otro, tendrás que volver al inventario para equiparte otro y lanzarlo. Una mierda, vaya.

@Cocotxo Yo opino igual, los temas son muy naif. Mucho cyber y poco punk como han dicho. Y tampoco quiero abrir otro melón, pero de historia y narrativa... meh. Me gustaron mucho más The Observer o The Red String Club por poner dos ejemplos de juegos cyberpunk con buena historia y buena forma de contarla.
Juanatan escribió:
ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD

Bendita memoria de pez.


Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.


A ver. El propio moderador del hilo de RDR2 ha comentado las criticas que habia en el hilo de PS4. Un lanzamiento perfecto es cuando existe unanimidad sobre la calidad del titulo y en el caso de RDR2 no es asi . Respecto a la trama. Observer durante gran parte de su historia no aborda los temas propios del genero como tal, de hecho es su final donde nos encontramos ese toque "cyberpunk" como tal. Respecto a Red String Club. Los temas que aborda se puede encontrar o establecer un paralelismo muy fuerte con las misiones finales de los Peralez *. Si uno quiere encontrar los temas que generalmente aborda el genero cyberpunk no habria muchos problemas para hallarlos en el juego, otra cosa, como en todo, es que queramos comprobarlo y reconocer que es asi.

PD> *
Jefferson Peralez, el tipo que sera candidato a alcalde esta controlado o su personalidad esta siendo cambiada o manipulada por IAs “rebeldes” e independientes que estan en el cyberespacio. En Red String Club versaba, entra otras muchas cosas, sobre el poder que una IA en concreto estaba adquiriendo y sus implicaciones a nivel politico o social . No veo muchas diferencias entre las consecuencias de una premisa u otra a efectos reales.
Juanatan escribió:
ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD

Bendita memoria de pez.


Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kyros54 escribió:
Juanatan escribió:
ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD

Bendita memoria de pez.


Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.


A ver. El propio moderador del hilo de RDR2 ha comentado las criticas que habia en el hilo de PS4. Un lanzamiento perfecto es cuando existe unanimidad al respecto a la calidad del titulo y en el caso de RDR2 no es asi . Respecto a la trama. Observer durante gran parte de su historia no aborda los temas propios del genero como tal, de hecho es su final donde nos encontramos ese toque "cyberpunk" como tal. Respecto a Red String Club. Los temas que aborda se puede encontrar o establecer un paralelismo muy fuerte con las misiones finales de los Peralez. Si uno quiere encontrar los temas que generalmente aborda el genero Cyberpunk no habria muchos problemas para hallarlos en el titulo, otra cosa, como en todo, es que queramos comprobarlo y reconocer que es asi.


Un lanzamiento perfecto es un producto pulido y de calidad, y eso lo tenía RDR2. Que a ti te gustase o no, es distinto. A mi no me gustan los Dark Souls y nadie discute que son títulos de una gran calidad.

RDR2 no tuvo bugs críticos en su lanzamiento, eso es mentira. Yo participé bastante en el hilo de PS4 antes, durante y tras el lanzamiento, y de lo que la gente más se quejaba era de que el HDR iba mal y de que en PS4 pro no se veía nítido a 2K porque el reescalado que hacía era una mierda. Luego estaban los que decían que les aburría porque era lento, pero para gustos los colores, claro. Si tú sabes algo más dilo, pero sé concreto, no empieces a redefinir lo que es un lanzamiento perfecto o no. Dime todos esos bugs que tenía RDR2 y los comparamos con los de CP2077 si quieres.
Vivas89 escribió:
ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD

Bendita memoria de pez.


Yo no he podido terminar el RDR2 por un motivo, de un día para otro me salta un error al iniciar el juego y no me deja empezar, ni reinstalando ni leches...



Perdón por el offtopic

Si usas el antivirus de Windows 10, prueba a desactivarlo e intenta iniciar el juego.

A mi hace unas semanas con una actu de win me pasaba y no podía iniciar el juego.
@kyros54 La mayoría, por no decir todas, las críticas que hubo con RDR2 en su lanzamiento en consolas se pueden resumir en:

- "Es demasiado lento y largo parece un libro."
- "Los viajes a caballo son larguísimos"
- "Tienes que estar pendiente del campamento y eso me da igual."
- "Esto parece un simulador de caza más que un videojuego de acción."
- "Mucho poder ir a comer o de copas pero no hay putas, no entiendo qué hace R*" (y sí, esta fue una cosa bastante repetida).

Y todo porque, y en este caso sí que pasó, la gente esperaba un GTA del oeste y claro se encontraron algo muy diferente. De hecho mucha gente decía el típico "yo es que lo que quiero es liarla en los pueblos, robar todo el rato y atar a gente a las vías del tren y ya, yo para qué quiero saber lo que pasa en la banda o cazar?".

Ojalá las críticas y los puntos "negativos" de CP2077 hubieran ido por ese mismo largo. Y sí, lo entrecomillo porque ninguna de esas cosas me parecieron negativas en su momento mientras lo jugué.

En cuanto a lo técnico, el juego rendía muy notablemente salvo en St. Dennis donde pegaba rascadas frecuentemente. Bugs había alguno, como el de que pudiera salir volando Arthur con el caballo pero ya. Nada de NPCs que se quedaran bloqueados impidiendo continuar misiones o crasheos varios.
Llevo dos días haciendo secundarias
Delamain, Panam y Lucy
y el juego, dentro de misiones, cuando se pone narrativo, es una auténtica gozada, de sobresaliente. Esto es típico de CD Projekt Red, pero no por esperable hay que dejar de decirlo. Además, cada vez encuentro más satisfactorio el gameplay. Me estoy haciendo una build de hacker+armas tecnológicas/inteligentes y es la leche combinar ambos estilos en una misma misión, e incluso en algunas de ellas entrar desde lo lejos en el sistema de cámaras, ir saltando de una a otra y fundirles los plomos a todos a 100 metros de distancia.

Cada vez me da más pena la salida al mercado que ha tenido el juego, que ha desatado una ola de hate (merecido en buena parte) que ha diluido las cosas que el juego hace muy bien, que son varias. Ojalá vivir en un universo alternativo en el que este juego sale a mitad de 2022, bien pulido y rematado.
Juanatan escribió:
kyros54 escribió:
Juanatan escribió:
Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.


A ver. El propio moderador del hilo de RDR2 ha comentado las criticas que habia en el hilo de PS4. Un lanzamiento perfecto es cuando existe unanimidad al respecto a la calidad del titulo y en el caso de RDR2 no es asi . Respecto a la trama. Observer durante gran parte de su historia no aborda los temas propios del genero como tal, de hecho es su final donde nos encontramos ese toque "cyberpunk" como tal. Respecto a Red String Club. Los temas que aborda se puede encontrar o establecer un paralelismo muy fuerte con las misiones finales de los Peralez. Si uno quiere encontrar los temas que generalmente aborda el genero Cyberpunk no habria muchos problemas para hallarlos en el titulo, otra cosa, como en todo, es que queramos comprobarlo y reconocer que es asi.


Un lanzamiento perfecto es un producto pulido y de calidad, y eso lo tenía RDR2. Que a ti te gustase o no, es distinto. A mi no me gustan los Dark Souls y nadie discute que son títulos de una gran calidad.

RDR2 no tuvo bugs críticos en su lanzamiento, eso es mentira. Yo participé bastante en el hilo de PS4 antes, durante y tras el lanzamiento, y de lo que la gente más se quejaba era de que el HDR iba mal y de que en PS4 pro no se veía nítido a 2K porque el reescalado que hacía era una mierda. Luego estaban los que decían que les aburría porque era lento, pero para gustos los colores, claro. Si tú sabes algo más dilo, pero sé concreto, no empieces a redefinir lo que es un lanzamiento perfecto o no. Dime todos esos bugs que tenía RDR2 y los comparamos con los de CP2077 si quieres.


En primer lugar. Deberiamos explicar porque estamos extrapolando las caracteristicas de un lanzamiento en consola ( “pulido y sin errores “ ) para ignorar los problemas que tuvo ( tiene ) en Pc. Recuerdo que el estado del juego en su lanzamiento en Ps4 no es una cuestion que nos deberia preocupar porque en ese instante a nosotros ( jugadores de pc ) ese lanzamiento no nos afectaba como tal. Aunque quisieramos valorarlo de alguna forma, insisto, ni nos va ni viene, nos encontramos con una curiosa paradoja. Nos encontramos con criticas muy similares a las realizadas al juego de Cd Projekt respecto a su mundo, mecanicas o posibilidades. El estado de un juego en su lanzamiento no exime que sea cuestionado por otras caracteristicas. RDR2 y Cyberpunk 2077 pueden compartir pocos elementos en comun respecto a su lanzamiento, pero muchas reacciones son similares. Por tanto la calidad del titulo para entrar en esa voragine de hate no es valor a tener en cuenta e incluso es secundario

Saludos
Es que se están liando peras con manzanas XD.

En resumen esto viene simplemente de que alguien comentaba que era muy difícil extraer un consenso de las opiniones de este hilo, y simplemente se ha comentado que no es algo de este caso concreto,sino algo bastante generalizado, y como ejemplo de esto, se han mencionado juegos (red dead 2, stranding, last 2 etc) que en su salida, cómo juegos (nada que ver el rendimiento ni bugs ni historias), por h o por B, estuvieron X semanas o meses que parecía que la crítica de la comunidad iba por un lado, y qué meses después el consenso era totalmente el contrario, sin más, y que por lo tanto, el que quiera usar la comunidad como baremos de que parece un juego en general, es aconsejable que se espere unos meses, fin XD, nada que ver con si rdr2 salió mejor o peor en pc que no se como habéis llegado ahí XD
RDR2 no tuvo bugs críticos en su lanzamiento, eso es mentira. Yo participé bastante en el hilo de PS4 antes, durante y tras el lanzamiento, y de lo que la gente más se quejaba era de que el HDR iba mal y de que en PS4 pro no se veía nítido a 2K porque el reescalado que hacía era una mierda

Imagen
Juanatan escribió:
kyros54 escribió:
Juanatan escribió:
Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.


A ver. El propio moderador del hilo de RDR2 ha comentado las criticas que habia en el hilo de PS4. Un lanzamiento perfecto es cuando existe unanimidad al respecto a la calidad del titulo y en el caso de RDR2 no es asi . Respecto a la trama. Observer durante gran parte de su historia no aborda los temas propios del genero como tal, de hecho es su final donde nos encontramos ese toque "cyberpunk" como tal. Respecto a Red String Club. Los temas que aborda se puede encontrar o establecer un paralelismo muy fuerte con las misiones finales de los Peralez. Si uno quiere encontrar los temas que generalmente aborda el genero Cyberpunk no habria muchos problemas para hallarlos en el titulo, otra cosa, como en todo, es que queramos comprobarlo y reconocer que es asi.


Un lanzamiento perfecto es un producto pulido y de calidad, y eso lo tenía RDR2. Que a ti te gustase o no, es distinto. A mi no me gustan los Dark Souls y nadie discute que son títulos de una gran calidad.

RDR2 no tuvo bugs críticos en su lanzamiento, eso es mentira. Yo participé bastante en el hilo de PS4 antes, durante y tras el lanzamiento, y de lo que la gente más se quejaba era de que el HDR iba mal y de que en PS4 pro no se veía nítido a 2K porque el reescalado que hacía era una mierda. Luego estaban los que decían que les aburría porque era lento, pero para gustos los colores, claro. Si tú sabes algo más dilo, pero sé concreto, no empieces a redefinir lo que es un lanzamiento perfecto o no. Dime todos esos bugs que tenía RDR2 y los comparamos con los de CP2077 si quieres.

Un par de hilos de los que gustan por aquí.

https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... ying_game/
https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... nd_player/
https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comm ... ow_to_fix/
https://www.reddit.com/r/RedDeadOnline/ ... ing_75_of/
https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... is_broken/
https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comm ... ow_to_fix/
https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... is_broken/
https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comm ... techradar/
https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... s_in_rdr2/
https://www.reddit.com/r/RedDeadOnline/ ... bsurd_now/



Lanzamiento perfecto.
Dejo por aquí unas cuantas capturas. Me parece la ostia el modo foto.
Lo meto en spoiler por si acaso pudiera haber posibles spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jo. yo me vine aquí porque el foro que usaba del PC, estaba muerto ( Meristation). Este desde luego no lo esta, ni en juegos ni en todo el subforo de PC. Precisamente uno de los pocos foros en los que se trata juegos de PC tanto como el hardware . No como la seccion de juegos de foros como el Chapuzas y Noticias 3d o la mayoría de foros a nivel mundial hardware, donde los juegos son algo casi anecdótico

El problema es que parece mas el foro de Consolas de Meristation que otra cosa XD el único foro de Meristation donde se tratan actualmente los juegos de PC. Ya se que estos foros son muy dinámicos ( conozco el foro desde hace mucho, tenia otro nik, escribía cada varios años)

En Mericonsolas la gente solia hablar diferenciando PC y consolas [carcajad] . No se si el terremoto Cyberpunk habrá cambiado eso
El lanzamiento de RDR2 fue en consolas, no en pc. Repito. Lanzamiento, consolas. Port, pc.

RDR2 fue uno de los mejores lanzamientos de la generación. CP2077 un fiasco sin precedentes en su lanzamiento.
BertoMP escribió:@kyros54 La mayoría, por no decir todas, las críticas que hubo con RDR2 en su lanzamiento en consolas se pueden resumir en:

- "Es demasiado lento y largo parece un libro."
- "Los viajes a caballo son larguísimos"
- "Tienes que estar pendiente del campamento y eso me da igual."
- "Esto parece un simulador de caza más que un videojuego de acción."
- "Mucho poder ir a comer o de copas pero no hay putas, no entiendo qué hace R*" (y sí, esta fue una cosa bastante repetida).

Y todo porque, y en este caso sí que pasó, la gente esperaba un GTA del oeste y claro se encontraron algo muy diferente. De hecho mucha gente decía el típico "yo es que lo que quiero es liarla en los pueblos, robar todo el rato y atar a gente a las vías del tren y ya, yo para qué quiero saber lo que pasa en la banda o cazar?".

Ojalá las críticas y los puntos "negativos" de CP2077 hubieran ido por ese mismo largo. Y sí, lo entrecomillo porque ninguna de esas cosas me parecieron negativas en su momento mientras lo jugué.

En cuanto a lo técnico, el juego rendía muy notablemente salvo en St. Dennis donde pegaba rascadas frecuentemente. Bugs había alguno, como el de que pudiera salir volando Arthur con el caballo pero ya. Nada de NPCs que se quedaran bloqueados impidiendo continuar misiones o crasheos varios.


Voy a "jugar limpio " [angelito] y no voy a usarlo como argumento, pero "la gente esperaba X" . Una parte considerable de las criticas realizadas a Cyberpunk se reduce a ese aspecto. Sobre el resto. Estamos hablando de como funcionaba el juego en PS4, pero quienes jugamos en Pc no tuvimos ese lanzamiento placido y perfecto. Port o lanzamiento original. El caso es que nos encontramos con un juego roto en Pc y fue asi durante mucho tiempo. No podemos justificarlo en base a su lanzamiento en PS4.

PD> Me uno al club de " no se porque hemos acabado en este punto de la discusion" [+risas]
Una pregunta sobre los romances
Me acabo de tirar a Panam, puedes quedar mas veces con ella para fornicar? O ya acabo todo el tema.
Puedes tener mas de un romance?
Juanatan escribió:El lanzamiento de RDR2 fue en consolas, no en pc. Repito. Lanzamiento, consolas. Port, pc.

RDR2 fue uno de los mejores lanzamientos de la generación. CP2077 un fiasco sin precedentes en su lanzamiento.



RDR2 en PC ni podia abrirlo tio.. El Cyberpunk me va de puta madre voy por mi segunda partida ahora con Nomad y 0 quejas, RDR2 no pude jugarlo hasta que lo "arreglaron" 5 meses despues.

Y ya vale todos sabemos que odias este juego pero que haces aqui? intentar amargar a los que disfrutamos o que? [360º]
Pueees llevo montón de horas ya solo de secundarias (unas 27, más o menos) y debo decir que hoy hice dos concretamente en que las tramas de cada una me volaron la cabeza.
La primera, que fue la que hasta mal cuerpo me dejó, se llama "No puedo respirar", que viene de otra secundaria anterior... Pregunto una cosilla en spoiler (si no la han hecho, no lean):

¿Se puede salvar a Joshua? Es que lo intenté convencer pero al final lo crucifiqué yo misma y fue como...qué mal cuerpo, loco. Me dio muchísima pena, aunque su trama en general me parece BRUTAL, llegando a plantear rollos filosóficos tan profundos como el perdón y la fe.


La segunda que me encantó fue la que se llama "La mala reputación". El personaje que conoces ahí mola un huevo, la verdad.

Ya ha habido unas cuantas secundarias que me han flipado XD mis dieces.

PD: al final sí que me cae bien Panam. Está super pirada [qmparto]
pepecarroza escribió:Una pregunta sobre los romances
Me acabo de tirar a Panam, puedes quedar mas veces con ella para fornicar? O ya acabo todo el tema.
Puedes tener mas de un romance?


Mi eleccion fue Judy, pero supongo que no habria diferencias en ese aspecto. La escena de fornicio es unica y luego se mantiene el contacto por movil en plan “tonteo o noviazgo”. Relaciones abiertas no tenemos en el juego, pero si tenemos algun personaje que nos lleva a la cama si realizamos sus misiones, seamos chico o chica o el trato que hayamos tenido. Por ejemplo Rogue o Meredith nos ofrece esa posibilidad sin importar que hayamos hecho con nuestro romance “oficial”
Juanatan escribió:El lanzamiento de RDR2 fue en consolas, no en pc. Repito. Lanzamiento, consolas. Port, pc.

RDR2 fue uno de los mejores lanzamientos de la generación. CP2077 un fiasco sin precedentes en su lanzamiento.



Que sea un port no quita que sea un lanzamiento. Además en Rockstar afirmaron (no sé si es cierto o no) que el lanzamiento en PC no era ningún port sino que llevaban tiempo trabajando en paralelo.

En todo caso, el hecho de que fuera un port, no anula ningún lanzamiento.
@kyros54 Entonces...(sobre los romances)

¿No se jode la relación con Judy si después te lías, por ejemplo, con Rogue?

ojala pronto la scene del modding en este juego sea posible como en the witcher 3 gta v o fallout 4,este mod para mí es un imprescindible.
Yan of Cintra escribió:Pueees llevo montón de horas ya solo de secundarias (unas 27, más o menos) y debo decir que hoy hice dos concretamente en que las tramas de cada una me volaron la cabeza.
La primera, que fue la que hasta mal cuerpo me dejó, se llama "No puedo respirar", que viene de otra secundaria anterior... Pregunto una cosilla en spoiler (si no la han hecho, no lean):

¿Se puede salvar a Joshua? Es que lo intenté convencer pero al final lo crucifiqué yo misma y fue como...qué mal cuerpo, loco. Me dio muchísima pena, aunque su trama en general me parece BRUTAL, llegando a plantear rollos filosóficos tan profundos como el perdón y la fe.


La segunda que me encantó fue la que se llama "La mala reputación". El personaje que conoces ahí mola un huevo, la verdad.

Ya ha habido unas cuantas secundarias que me han flipado XD mis dieces.

PD: al final sí que me cae bien Panam. Está super pirada [qmparto]



Las misiones de los Peralez son de las mejores que hice en mi vida. Esperate a Boulevard of broken dreams ufff que maravilla de mision.. [360º]
Yan of Cintra escribió:@kyros54 Entonces...(sobre los romances)

¿No se jode la relación con Judy si después te lías, por ejemplo, con Rogue?


Pues... En mi caso me encontre con una situacion extraña y visto con perspectiva me parece divertida e incluso natural. Nunca lo he visto en un juego y me parece un puntazo. Con Rogue hubo un lio y justo antes, en el ultimo momento de ir mas alla se corto el rollo y me rechazo. Se disculpo y se fue. No tengo claro si hubiera “concluido” con un V chico, mi personaje es chica y quizas por eso se quedo ahi. No se. Me dejo ahi tirado en mitad de un campo, literalmente [+risas] . Con Meredith si tuve lio y no paso nada con Judy. Supongo que no afecta
Ya le gustaria a Cyberpunk ser la mitad de bueno que el Red Dead Redemption 2 [qmparto]
Darkcaptain escribió:Llevo poco mas de 110 horas, no me queda mucho para completar el juego al 100% (con el 100% me refiero a TODO, cualquier icono que haya en el Mapa XD)

Todavía no voy a profundizar hasta que no lo termine por completo, pero en mi opinión.


Acabo de terminar la misión que vas con johny y luego conoces a la ia de alt y quedas en que te ayudará con el relic, los asquerosos haitianos voodoo me han tocado tanto los h... que me dieron asco de verdad engañándome dos veces y cuando me dieron la opción de sacar la pipa le volé la cabeza a la líder, hice limpieza por toda su guarida y no deje vivo ni uno, matar a esa gentuza impide hacer misiones con ellos o algo así después o es irrelevante?
kyros54 escribió:
Yan of Cintra escribió:@kyros54 Entonces...(sobre los romances)

¿No se jode la relación con Judy si después te lías, por ejemplo, con Rogue?


Pues... En mi caso me encontre con una situacion extraña y visto con perspectiva me parece divertida e incluso natural. Nunca lo he visto en un juego y me parece un puntazo. Con Rogue hubo un lio y justo antes, en el ultimo momento de ir mas alla se corto el rollo y me rechazo. Se disculpo y se fue. No tengo claro si hubiera “concluido” con un V chico, mi personaje es chica y quizas por eso se quedo ahi. No se. Me dejo ahi tirado en mitad de un campo, literalmente [+risas] . Con Meredith si tuve lio y no paso nada con Judy. Supongo que no afecta

Con Meredith no pasa nada porque desaparece, y con Rogue tampoco, porque no es con V con quien "se lia" si no con "Johnny"


@ElVlado
No haces mas misiones con ellos, así que me imagino que es totalmente indiferente.
kjavi escribió:
Juanatan escribió:El lanzamiento de RDR2 fue en consolas, no en pc. Repito. Lanzamiento, consolas. Port, pc.

RDR2 fue uno de los mejores lanzamientos de la generación. CP2077 un fiasco sin precedentes en su lanzamiento.



Que sea un port no quita que sea un lanzamiento. Además en Rockstar afirmaron (no sé si es cierto o no) que el lanzamiento en PC no era ningún port sino que llevaban tiempo trabajando en paralelo.

En todo caso, el hecho de que fuera un port, no anula ningún lanzamiento.


Lo que no se puede hacer, y no digo a ti en concreto, es meter mierda al lanzamiento de un juego, diciendo que Rockstar hizo lo mismo en el lanzamiento de RDR2 a lo que está haciendo Cdproject con este Cyberpunk, y después cuando se rebate decir, "Oye que esto es el hilo de pc", no tiene puto sentido, si no quieres que se rebata esto, no hagas estas comparaciones absurdas, los lanzamientos de ambos juegos han sido totalmente opuestos...El LANZAMIENTO es el que es, y en consolas ha sido un escandalo de lo bien que iba y que no había casi bugs....Podemos comprar la excusa de niño pequeño "oye que yo tengo razón, que esto es el hilo de pc", pues los problemas, muchos tienen que ver con el tipo de hardware de cada uno y el launcher, yo lo probé en pc piratilla y me iba bastante bien (me lo pasé en ps4 pro), hay muchas variables en pc,....No creo que el juego tenga problemas en pc como este CP, que a mi me han jodido dos misiones...Dios quiera que lo pulan para volver a darle...
DosSeranUno escribió:Ya le gustaria a Cyberpunk ser la mitad de bueno que el Red Dead Redemption 2 [qmparto]



Uno es un RPG y otro es un sandbox no pueden compararse [sonrisa]

y yo el rdr2 lo deje a medias mientras que en el cyberpunk voy por mi segunda partida.
31974 respuestas