pepecarroza escribió:Menudo festival de bugs gordos... Mira que esto es lo que menos me importaba, pero es que aparte de los cientos bugs graficos, hay bastantes que afectan muchisimo a la jugabilidad y a todo...misión en la que tengo que ir en coche con un prisionero que es creyente y va a hacer una neuro en la que lo crucifican, pues la IA es tan cancerigena que el policia que nos lleva en el coche se bugea y conduce por las aceras hasta que se queda pillado, cuando termina de hablar le doy a omitir viaje para al menos poder continuar. Pues no contento con eso al volver al coche de nuevo se vuelve a bugear chocandose con todo hasta dar con una pared y quedarse ahi pegandose una y otra vez... Patetico
Este juego le quedaban meses o incluso algún año. Esto no lo ha jugado completo ningun desarrollador
spiderrrboy escribió:Pues yo, sintiéndolo mucho, después de meditarlo bastante e influenciado por mis circunstancias personales, teniendo relativo poco tiempo para jugar, creo que lo voy a dejar aparcado hasta que el juego esté bastante más pulido de lo que está ahora, aparte llevo poquísimo, empezando el acto 1, ya no sólo son bugs gráficos, que esos me da igual y no es algo exagerado lo que he sufrido, cuerpos u objetos flotando, mecanismos que no funcionan, npcs agachándose todo el rato sin motivo (que cansina esa animación) pero lo que me ha terminado de hartar, son dos bugs que me han afectado en dos misiones, uno de la puerta permanentemente cerrada de un matasano donde se supone que tengo que recoger una recompensa, y otra un cuerpo de una cyberpsicopata que se hunde en el suelo, por lo que no puedo recoger la información para completar el encargo .....
También me ha quemado toda la parte de mundo abierto que tiene, creo que me he equivocado con el enfoque, debería haberme centrado más en las principales y secundarias tochas, y no intentar hacer tanto iconito de asalto, delito, roba,... que es donde se le ven las costuras al título con esa IA tan rara....El juego cuando te centras en la narrativa es una PUTA OBRA MAESTRA, una mezcla de blade runner con el mejor Tarantino... pero....También estoy jugando al Valhalla y la verdad que me está gustando, tiene cosas que me gustaría ver en este, la IA, su mundo y exploración, eventos de mundo,....
Aunque lo mejor de esperar a que lo pulan es que igual dentro de 2 meses seguro que ya no está toda esa vertiente tóxica que ni juega ni deja jugar, poniendo mil videos de bugs y repitiendo los mismos mantras desde que salió el juego.....Eso me tiene mas cansado que los bugs que me he encontrado....
Darkcaptain escribió:Llevo poco mas de 110 horas, no me queda mucho para completar el juego al 100% (con el 100% me refiero a TODO, cualquier icono que haya en el Mapa )
Todavía no voy a profundizar hasta que no lo termine por completo, pero en mi opinión:
- CDPR prometió algunas cosas que en el juego no han venido, al juego le faltan entre 3-4 meses mas de desarrollo para pulir muchos bugs y mejorar el rendimiento. Y otros 6-10 meses para implementar todo aquello que finalmente no han puesto o no deberían de ser tan básicas (esto último creo que nunca llegará, pero si es posible con futuros DLC's/Expansiones, creo que serán muy buenas)
- La gente que ya lo ha terminado o ha jugado unas cuantas horas y comentan que es un juego de 6-7, dejando el tema de bugs y rendimiento, no sé a que juego han jugado, no sé si este genero no les gusta nada y desconozco para ellos cuales son juegos de 8, 9 o 10, pero seguramente me sorprendería
- Se le ha linchado al juego en prácticamente todos los aspectos y en muchos casos con 0 objetividad, desde gente comparándolo con GTAs (como ya dije hace unos meses que pasaría) hasta otros que han jugado 4-5 horas y sin ver nada todavía del juego ya lo juzgan, cuando al menos hacen falta entre 40-60 horas para -en mi opinión- verlo en profundidad y disfrutarlo plenamente.
- Algunos se han creado unas expectativas demasiado altas, creyendo que el juego iba a ser una revolución en prácticamente todos los aspectos del juego, si bien también es - en parte - los que nos vendió CDPR, algunos ya intuíamos conociendo un poco a CDPR que puntos iban a ser excelentes y cuales no, aunque podemos echar a faltar algunas cosas mas o menos.
Con todo lo que llevo jugado, para mi, es de lo mejorcito junto a TW3 y RDR2, que están en mi TOP de los últimos años, y cuando se arreglen los bugs (que lo harán) y quizás, mejoren un poco el rendimiento, la nota de este juego no debería de bajar del 9, que podrá tener algunos peros y que "faltarán" algunas cosas que habían prometido, pero algunos "peros" también lo tiene por ejemplo TW3 (aunque su Marketing no fue ni la mitad de este) y aun con ello es de mis juegos favoritos, luego ya entrarían las preferencias y gustos de cada uno, pero en mi caso, jamás compraría un juego y tendría las expectativas muy altas si este tipo de juego/genero no son de mis favoritos, creo que algunos (que no todos) deberían de informarse mejor y no comprar a loco únicamente "por el hype y por que lo está jugando todo el mundo".
En unos meses cuando el juego esté pulido y demás, para muchos será una obra maestra o al menos un juegazo, como lo es para muchos TW3 y/o RDR2, entre otros. Aunque si, también habrá que les parezca del montón, o aburrido/coñazo, como ya he leído varias veces sobre TW3, RDR2 u otras joyas, sobre gustos no hay nada escrito.
PD: El que tenga dudas con el juego, si todavía no lo ha comprado, ya que ha soportado las casi "2 primeras semanas" del juego, mejor que espere 1-2 meses mas.
angelillo732 escribió:BertoMP escribió:angelillo732 escribió:@BertoMP Ahora vais a contestarme algo tan obvio como que se ha equivocado en escribir, solo por que os cuadra su argumento? En fin..
Vacío es vacío, punto, otra cosa es interacción, a ver si ahora hasta esto vais a negarlo..
Vacío es vacío, cierto. Pero se viene diciendo desde hace unas cuantas páginas a qué se refiere la gente con "vacío" (de contenido off-misión en este caso) y siempre ponéis una foto con 100000000000000000000000000000000 NPCs para intentar rebatir eso.
Y no será por que hay que escribir bien? Ahora resulta que necesitas saber el lore del hilo por que vacío ya no es vacío, ahora vacío es falta de interacción, por que de todo lo demás (misiones, gente y coches) está petado.
Perdonadme por no entender lo que quiere decir vacío.
EDIT: Ponme alguien que haya insultado y siga sin baneo. Es que no puedes negar la mayor.
jozix12 escribió:angelillo732 escribió:BertoMP escribió:Vacío es vacío, cierto. Pero se viene diciendo desde hace unas cuantas páginas a qué se refiere la gente con "vacío" (de contenido off-misión en este caso) y siempre ponéis una foto con 100000000000000000000000000000000 NPCs para intentar rebatir eso.
Y no será por que hay que escribir bien? Ahora resulta que necesitas saber el lore del hilo por que vacío ya no es vacío, ahora vacío es falta de interacción, por que de todo lo demás (misiones, gente y coches) está petado.
Perdonadme por no entender lo que quiere decir vacío.
EDIT: Ponme alguien que haya insultado y siga sin baneo. Es que no puedes negar la mayor.
Vacío
1. adj. Falto de contenido físico o mental.
https://dle.rae.es/vac%C3%ADo
Zack_VII escribió:Para nada , de echo Red dead salió bastante limpio de Bugs, no hubo polémica al respecto, pero como juego, se lo tildó de aburrido, lento, mundo vacío, mal gameplay, scripteado, paseos a caballo interminables, demasiado largo, epílogo infumable, ponían fotos de GAMES, con Red dead 2 de segunda mano, para demostrar lo malo que era, te veías vídeos que hablaba bien del juego en Youtube, y veías a una horda de gente los comentarios llamando al youtuber de turno fanboy y criticando al juego, en cambio te veías al del tío aquel subido en una pelota de plástico criticando el diseño de los juegos de rockstar y todo el mundo dando palmas etc.
Lo que pasa es que es hoy en día suena tan surrealista que cuesta de creer verdad? pero ahí está la hemeroteca, por eso insisto, veremos como queda la cosa en unos meses , que no digo que vaya a ser el mismo caso, digo que después de tantos años en la comunidad, de la recepción de salida me fío 0 y creo que hay pruebas de sobras.
plared escribió:Defender este juego es como los que defienden la labor de Simón en la pandemia. Defender lo indefendible y curiosamente hay gente que lo acepta
ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD
Bendita memoria de pez.
kepsa escribió:plared escribió:Defender este juego es como los que defienden la labor de Simón en la pandemia. Defender lo indefendible y curiosamente hay gente que lo acepta
Creo que esto no es forocoches xD
ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD
Bendita memoria de pez.
ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD
Bendita memoria de pez.
Juanatan escribió:ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD
Bendita memoria de pez.
Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.
Shotdie escribió:
- ¿Te gusta los temas que suele tratar el género del cyberpunk? Este juego no los tiene como foco, pasa por encima de ellos para no incomodar a la gente y no meterse en berenjenales que no interesan.
- Derivado de esto, los temas de la objetificación humana, el sistema capitalista como opresor de la clase obrera, transhumanismo y sus consecuencias filósoficas, corporativismo, explotación laboral... no se representan haciendo al jugador participe ni muchas veces espectador tampoco, están ahí como la magia y los castillos están en la fantasía, porque tienen que estar, son algo de fondo y que no se desarrolla directamente en el juego, quedan relegados a textos que nos encontramos por ahí.
- Llegados a este punto debe quedar claro ya que CDPR no ha querido mojarse políticamente con el Cyberpunk 2077, se han bajado los pantalones y nos han dado un juego ambientado en la estética Cyberpunk, mucho cyber pero poco punk.
r00mezkuh escribió:Una duda, lo de lanzar cuchillos como se hace¿?.
Juanatan escribió:ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD
Bendita memoria de pez.
Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.
Jefferson Peralez, el tipo que sera candidato a alcalde esta controlado o su personalidad esta siendo cambiada o manipulada por IAs “rebeldes” e independientes que estan en el cyberespacio. En Red String Club versaba, entra otras muchas cosas, sobre el poder que una IA en concreto estaba adquiriendo y sus implicaciones a nivel politico o social . No veo muchas diferencias entre las consecuencias de una premisa u otra a efectos reales.
Juanatan escribió:ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD
Bendita memoria de pez.
Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.
kyros54 escribió:Juanatan escribió:ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD
Bendita memoria de pez.
Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.
A ver. El propio moderador del hilo de RDR2 ha comentado las criticas que habia en el hilo de PS4. Un lanzamiento perfecto es cuando existe unanimidad al respecto a la calidad del titulo y en el caso de RDR2 no es asi . Respecto a la trama. Observer durante gran parte de su historia no aborda los temas propios del genero como tal, de hecho es su final donde nos encontramos ese toque "cyberpunk" como tal. Respecto a Red String Club. Los temas que aborda se puede encontrar o establecer un paralelismo muy fuerte con las misiones finales de los Peralez. Si uno quiere encontrar los temas que generalmente aborda el genero Cyberpunk no habria muchos problemas para hallarlos en el titulo, otra cosa, como en todo, es que queramos comprobarlo y reconocer que es asi.
Vivas89 escribió:ionesteraX escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que el rdr2 salio bien cuando la gente tenía que hasta actualizar la bios de su placa base para que el juego le arrancara... pero cuadraos, cuadraos tios xDDD
Bendita memoria de pez.
Yo no he podido terminar el RDR2 por un motivo, de un día para otro me salta un error al iniciar el juego y no me deja empezar, ni reinstalando ni leches...
Si usas el antivirus de Windows 10, prueba a desactivarlo e intenta iniciar el juego.
A mi hace unas semanas con una actu de win me pasaba y no podía iniciar el juego.
Delamain, Panam y Lucy
Juanatan escribió:kyros54 escribió:Juanatan escribió:
Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.
A ver. El propio moderador del hilo de RDR2 ha comentado las criticas que habia en el hilo de PS4. Un lanzamiento perfecto es cuando existe unanimidad al respecto a la calidad del titulo y en el caso de RDR2 no es asi . Respecto a la trama. Observer durante gran parte de su historia no aborda los temas propios del genero como tal, de hecho es su final donde nos encontramos ese toque "cyberpunk" como tal. Respecto a Red String Club. Los temas que aborda se puede encontrar o establecer un paralelismo muy fuerte con las misiones finales de los Peralez. Si uno quiere encontrar los temas que generalmente aborda el genero Cyberpunk no habria muchos problemas para hallarlos en el titulo, otra cosa, como en todo, es que queramos comprobarlo y reconocer que es asi.
Un lanzamiento perfecto es un producto pulido y de calidad, y eso lo tenía RDR2. Que a ti te gustase o no, es distinto. A mi no me gustan los Dark Souls y nadie discute que son títulos de una gran calidad.
RDR2 no tuvo bugs críticos en su lanzamiento, eso es mentira. Yo participé bastante en el hilo de PS4 antes, durante y tras el lanzamiento, y de lo que la gente más se quejaba era de que el HDR iba mal y de que en PS4 pro no se veía nítido a 2K porque el reescalado que hacía era una mierda. Luego estaban los que decían que les aburría porque era lento, pero para gustos los colores, claro. Si tú sabes algo más dilo, pero sé concreto, no empieces a redefinir lo que es un lanzamiento perfecto o no. Dime todos esos bugs que tenía RDR2 y los comparamos con los de CP2077 si quieres.
RDR2 no tuvo bugs críticos en su lanzamiento, eso es mentira. Yo participé bastante en el hilo de PS4 antes, durante y tras el lanzamiento, y de lo que la gente más se quejaba era de que el HDR iba mal y de que en PS4 pro no se veía nítido a 2K porque el reescalado que hacía era una mierda
Juanatan escribió:kyros54 escribió:Juanatan escribió:
Hay que tenerlos cuadrados para contar el port de pc como "lanzamiento" de RDR2. No, RDR2 tuvo un lanzamiento perfecto un año antes, exprimiendo las consolas como ningún otro juego y pulido al máximo, prácticamente sin bugs y desde luego ninguno crítico. Comparar uno de los mejores lanzamientos de la generación con uno de los peores lanzamientos de la historia... tiene huevos la cosa.
A ver. El propio moderador del hilo de RDR2 ha comentado las criticas que habia en el hilo de PS4. Un lanzamiento perfecto es cuando existe unanimidad al respecto a la calidad del titulo y en el caso de RDR2 no es asi . Respecto a la trama. Observer durante gran parte de su historia no aborda los temas propios del genero como tal, de hecho es su final donde nos encontramos ese toque "cyberpunk" como tal. Respecto a Red String Club. Los temas que aborda se puede encontrar o establecer un paralelismo muy fuerte con las misiones finales de los Peralez. Si uno quiere encontrar los temas que generalmente aborda el genero Cyberpunk no habria muchos problemas para hallarlos en el titulo, otra cosa, como en todo, es que queramos comprobarlo y reconocer que es asi.
Un lanzamiento perfecto es un producto pulido y de calidad, y eso lo tenía RDR2. Que a ti te gustase o no, es distinto. A mi no me gustan los Dark Souls y nadie discute que son títulos de una gran calidad.
RDR2 no tuvo bugs críticos en su lanzamiento, eso es mentira. Yo participé bastante en el hilo de PS4 antes, durante y tras el lanzamiento, y de lo que la gente más se quejaba era de que el HDR iba mal y de que en PS4 pro no se veía nítido a 2K porque el reescalado que hacía era una mierda. Luego estaban los que decían que les aburría porque era lento, pero para gustos los colores, claro. Si tú sabes algo más dilo, pero sé concreto, no empieces a redefinir lo que es un lanzamiento perfecto o no. Dime todos esos bugs que tenía RDR2 y los comparamos con los de CP2077 si quieres.
BertoMP escribió:@kyros54 La mayoría, por no decir todas, las críticas que hubo con RDR2 en su lanzamiento en consolas se pueden resumir en:
- "Es demasiado lento y largo parece un libro."
- "Los viajes a caballo son larguísimos"
- "Tienes que estar pendiente del campamento y eso me da igual."
- "Esto parece un simulador de caza más que un videojuego de acción."
- "Mucho poder ir a comer o de copas pero no hay putas, no entiendo qué hace R*" (y sí, esta fue una cosa bastante repetida).
Y todo porque, y en este caso sí que pasó, la gente esperaba un GTA del oeste y claro se encontraron algo muy diferente. De hecho mucha gente decía el típico "yo es que lo que quiero es liarla en los pueblos, robar todo el rato y atar a gente a las vías del tren y ya, yo para qué quiero saber lo que pasa en la banda o cazar?".
Ojalá las críticas y los puntos "negativos" de CP2077 hubieran ido por ese mismo largo. Y sí, lo entrecomillo porque ninguna de esas cosas me parecieron negativas en su momento mientras lo jugué.
En cuanto a lo técnico, el juego rendía muy notablemente salvo en St. Dennis donde pegaba rascadas frecuentemente. Bugs había alguno, como el de que pudiera salir volando Arthur con el caballo pero ya. Nada de NPCs que se quedaran bloqueados impidiendo continuar misiones o crasheos varios.
DCSixtyTwo escribió:Un par de hilos de los que gustan por aquí.
https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... ying_game/
https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... nd_player/
https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comm ... ow_to_fix/
https://www.reddit.com/r/RedDeadOnline/ ... ing_75_of/
https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... is_broken/
https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comm ... ow_to_fix/
https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... is_broken/
https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comm ... techradar/
https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... s_in_rdr2/
https://www.reddit.com/r/RedDeadOnline/ ... bsurd_now/
Lanzamiento perfecto.
Me acabo de tirar a Panam, puedes quedar mas veces con ella para fornicar? O ya acabo todo el tema.
Puedes tener mas de un romance?
Juanatan escribió:El lanzamiento de RDR2 fue en consolas, no en pc. Repito. Lanzamiento, consolas. Port, pc.
RDR2 fue uno de los mejores lanzamientos de la generación. CP2077 un fiasco sin precedentes en su lanzamiento.
¿Se puede salvar a Joshua? Es que lo intenté convencer pero al final lo crucifiqué yo misma y fue como...qué mal cuerpo, loco. Me dio muchísima pena, aunque su trama en general me parece BRUTAL, llegando a plantear rollos filosóficos tan profundos como el perdón y la fe.
pepecarroza escribió:Una pregunta sobre los romancesMe acabo de tirar a Panam, puedes quedar mas veces con ella para fornicar? O ya acabo todo el tema.
Puedes tener mas de un romance?
Mi eleccion fue Judy, pero supongo que no habria diferencias en ese aspecto. La escena de fornicio es unica y luego se mantiene el contacto por movil en plan “tonteo o noviazgo”. Relaciones abiertas no tenemos en el juego, pero si tenemos algun personaje que nos lleva a la cama si realizamos sus misiones, seamos chico o chica o el trato que hayamos tenido. Por ejemplo Rogue o Meredith nos ofrece esa posibilidad sin importar que hayamos hecho con nuestro romance “oficial”
Juanatan escribió:El lanzamiento de RDR2 fue en consolas, no en pc. Repito. Lanzamiento, consolas. Port, pc.
RDR2 fue uno de los mejores lanzamientos de la generación. CP2077 un fiasco sin precedentes en su lanzamiento.
¿No se jode la relación con Judy si después te lías, por ejemplo, con Rogue?
Yan of Cintra escribió:Pueees llevo montón de horas ya solo de secundarias (unas 27, más o menos) y debo decir que hoy hice dos concretamente en que las tramas de cada una me volaron la cabeza.
La primera, que fue la que hasta mal cuerpo me dejó, se llama "No puedo respirar", que viene de otra secundaria anterior... Pregunto una cosilla en spoiler (si no la han hecho, no lean):¿Se puede salvar a Joshua? Es que lo intenté convencer pero al final lo crucifiqué yo misma y fue como...qué mal cuerpo, loco. Me dio muchísima pena, aunque su trama en general me parece BRUTAL, llegando a plantear rollos filosóficos tan profundos como el perdón y la fe.
La segunda que me encantó fue la que se llama "La mala reputación". El personaje que conoces ahí mola un huevo, la verdad.
Ya ha habido unas cuantas secundarias que me han flipado mis dieces.
PD: al final sí que me cae bien Panam. Está super pirada
Yan of Cintra escribió:@kyros54 Entonces...(sobre los romances)¿No se jode la relación con Judy si después te lías, por ejemplo, con Rogue?
Pues... En mi caso me encontre con una situacion extraña y visto con perspectiva me parece divertida e incluso natural. Nunca lo he visto en un juego y me parece un puntazo. Con Rogue hubo un lio y justo antes, en el ultimo momento de ir mas alla se corto el rollo y me rechazo. Se disculpo y se fue. No tengo claro si hubiera “concluido” con un V chico, mi personaje es chica y quizas por eso se quedo ahi. No se. Me dejo ahi tirado en mitad de un campo, literalmente . Con Meredith si tuve lio y no paso nada con Judy. Supongo que no afecta
Darkcaptain escribió:Llevo poco mas de 110 horas, no me queda mucho para completar el juego al 100% (con el 100% me refiero a TODO, cualquier icono que haya en el Mapa )
Todavía no voy a profundizar hasta que no lo termine por completo, pero en mi opinión.
Acabo de terminar la misión que vas con johny y luego conoces a la ia de alt y quedas en que te ayudará con el relic, los asquerosos haitianos voodoo me han tocado tanto los h... que me dieron asco de verdad engañándome dos veces y cuando me dieron la opción de sacar la pipa le volé la cabeza a la líder, hice limpieza por toda su guarida y no deje vivo ni uno, matar a esa gentuza impide hacer misiones con ellos o algo así después o es irrelevante?
kyros54 escribió:Yan of Cintra escribió:@kyros54 Entonces...(sobre los romances)¿No se jode la relación con Judy si después te lías, por ejemplo, con Rogue?Pues... En mi caso me encontre con una situacion extraña y visto con perspectiva me parece divertida e incluso natural. Nunca lo he visto en un juego y me parece un puntazo. Con Rogue hubo un lio y justo antes, en el ultimo momento de ir mas alla se corto el rollo y me rechazo. Se disculpo y se fue. No tengo claro si hubiera “concluido” con un V chico, mi personaje es chica y quizas por eso se quedo ahi. No se. Me dejo ahi tirado en mitad de un campo, literalmente . Con Meredith si tuve lio y no paso nada con Judy. Supongo que no afecta
Con Meredith no pasa nada porque desaparece, y con Rogue tampoco, porque no es con V con quien "se lia" si no con "Johnny"
No haces mas misiones con ellos, así que me imagino que es totalmente indiferente.
kjavi escribió:Juanatan escribió:El lanzamiento de RDR2 fue en consolas, no en pc. Repito. Lanzamiento, consolas. Port, pc.
RDR2 fue uno de los mejores lanzamientos de la generación. CP2077 un fiasco sin precedentes en su lanzamiento.
Que sea un port no quita que sea un lanzamiento. Además en Rockstar afirmaron (no sé si es cierto o no) que el lanzamiento en PC no era ningún port sino que llevaban tiempo trabajando en paralelo.
En todo caso, el hecho de que fuera un port, no anula ningún lanzamiento.
DosSeranUno escribió:Ya le gustaria a Cyberpunk ser la mitad de bueno que el Red Dead Redemption 2