[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
kepsa escribió:
kyros54 escribió:
Yan of Cintra escribió:@kyros54 Entonces...(sobre los romances)

¿No se jode la relación con Judy si después te lías, por ejemplo, con Rogue?


Pues... En mi caso me encontre con una situacion extraña y visto con perspectiva me parece divertida e incluso natural. Nunca lo he visto en un juego y me parece un puntazo. Con Rogue hubo un lio y justo antes, en el ultimo momento de ir mas alla se corto el rollo y me rechazo. Se disculpo y se fue. No tengo claro si hubiera “concluido” con un V chico, mi personaje es chica y quizas por eso se quedo ahi. No se. Me dejo ahi tirado en mitad de un campo, literalmente [+risas] . Con Meredith si tuve lio y no paso nada con Judy. Supongo que no afecta

Con Meredith no pasa nada porque desaparece, y con Rogue tampoco, porque no es con V con quien "se lia" si no con "Johnny"



Habia olvidado ese detalle, es decir,
no “manejamos” nuestro cuerpo como tal en ese momento
. Seguro que @Yan of Cintra habia recordado ese momento que nos deja
The Witcher 3 con el tonteo de Geralt a dos bandas y lo que pasa si optamos por ese camino XD
. Por eso decia que en el caso de Cyberpunk no nos permite esa posibilidad, eso creo al menos, por unas cosas u otras se justifica para que sea asi :(

Saludos
kyros54 escribió:
Yan of Cintra escribió:@kyros54 Entonces...(sobre los romances)

¿No se jode la relación con Judy si después te lías, por ejemplo, con Rogue?


Pues... En mi caso me encontre con una situacion extraña y visto con perspectiva me parece divertida e incluso natural. Nunca lo he visto en un juego y me parece un puntazo. Con Rogue hubo un lio y justo antes, en el ultimo momento de ir mas alla se corto el rollo y me rechazo. Se disculpo y se fue. No tengo claro si hubiera “concluido” con un V chico, mi personaje es chica y quizas por eso se quedo ahi. No se. Me dejo ahi tirado en mitad de un campo, literalmente [+risas] . Con Meredith si tuve lio y no paso nada con Judy. Supongo que no afecta


Lo del spoiler...
Es raro lo de Rogue, no te puede rechazar por tu género, porque ella es bisexual. Será por otra decisión o algo que no le moló, supongo.


PD: sí, recuerdo lo que pasa en el TW3 JAJAJA. Me sentí una traicionera [qmparto] [noop]
Llevo unas 30~ horas y he votado la segunda opción, razones:

Visualmente es perfecto, todo el tema del sonido ya sea en batalla, ambiental, diálogos (lo juego en inglés) está muy cuidado, las batallas y las diferentes builds te hacen disfrutar del juego desde diferentes perspectivas, otro acierto. El sistema de inventario, stats, crafting etc. muy bueno también. La IA regulera, lo juego en la dificultad mas alta y me resulta fácil la verdad. Los bugs están ahí pero ni he tenido que resetear misiones, ni se cuelga ni nada, lo mismo le pasa a un compi que juega con un bicho de 3k euros y problemas 0, bugs casuales y ya.

Para mí, el juego es de 9,5 a la espera que arreglen la IA, los bugs los solucionarán con el tiempo pero la IA si que debería ser algo primordial, antes de bugs gráficos y demás.

Personalmente tendría un poco de paciencia con los bugs gráficos (pero que arreglen la IA rápido por dios), solo hay que tener en cuenta quien se ha llevado el GOTY 2020 y los bugs que tuvo (y tiene aunque han arreglado algo [carcajad] ):

Alguien que se haya especializado en la rama de creacion que sepa como poder crear los tubitos esos pero en color azul? Esos que son necesarios para upgradear armas.
Tengo para poder crear los morados y los verdes pero los azules no. Donde encuentro los "planos"?

No se si me he explicado bien del todo jajaj
kyros54 escribió:Voy a "jugar limpio " [angelito] y no voy a usarlo como argumento, pero "la gente esperaba X" . Una parte considerable de las criticas realizadas a Cyberpunk se reduce a ese aspecto. Sobre el resto. Estamos hablando de como funcionaba el juego en PS4, pero quienes jugamos en Pc no tuvimos ese lanzamiento placido y perfecto. Port o lanzamiento original. El caso es que nos encontramos con un juego roto en Pc y fue asi durante mucho tiempo. No podemos justificarlo en base a su lanzamiento en PS4.

PD> Me uno al club de " no se porque hemos acabado en este punto de la discusion" [+risas]


Ese esta siendo la Cruz de este juego: Las expectativas de la gente. Pero el problema es que esas expectativas han sido creadas y alimentadas por la propia cd project a lo largo de años.

Por ejemplo, el debate de este hilo de que "la gente esperaba un mundo abierto o un gta", coñe, que el propio Keanu Reeves nos lo vendio como un "vasto mundo abierto" en la famoso e3 ese, justo despues del breathtaking. Normal que la gente exija eso y todo lo demas que prometieron.

De lejos es lo mejor de este juego: El marketing. Lo han vendido demasiado bien (mentiras y promesas incumplidas aparte) y les ha estallado en la cara. Sin duda Cyberpunk 2077 ha entrado en la historia del videojuego, pero no por las razones que ellos creian.
pepecarroza escribió:Alguien que se haya especializado en la rama de creacion que sepa como poder crear los tubitos esos pero en color azul? Esos que son necesarios para upgradear armas.
Tengo para poder crear los morados y los verdes pero los azules no. Donde encuentro los "planos"?

No se si me he explicado bien del todo jajaj

Ni te molestes , el crafteo de este juego NO vale para nada ..
angelillo732 escribió:Yo también estoy pensando en aparcarlo un tiempo, hoy inexplicablemente se me ha jodido el rendimiento después de reinstalar, pero es que llevo casi 50 horas y, aún que no he avanzado mucho en la historia, al volver tendría que coger el hilo de nuevo, o volver a empezarlo de cero.. Además sigo muy enganchado y no se que hacer.


No lo dejes hombre... y menos si es solo por tema rendimiento... no es normal que reinstalando te vaya peor que antes... prueba a borrar manualmente la carpeta cache que está en C:\Users\USER\AppData\Local\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077 y asegurate de que estás usando la misma config gráfica que usabas antes...

bubba69 escribió:Dejo por aquí unas cuantas capturas. Me parece la ostia el modo foto.
Lo meto en spoiler por si acaso pudiera haber posibles spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espectaculares fotos compañero... [beer] ...que gusto ver algo así en medio de tanta... bueno, eso...

DosSeranUno escribió:Ya le gustaria a Cyberpunk ser la mitad de bueno que el Red Dead Redemption 2 [qmparto]


De hecho es la mitad de bueno que RDR2 e incluso más... [fiu]
trandeira escribió:
pepecarroza escribió:Alguien que se haya especializado en la rama de creacion que sepa como poder crear los tubitos esos pero en color azul? Esos que son necesarios para upgradear armas.
Tengo para poder crear los morados y los verdes pero los azules no. Donde encuentro los "planos"?

No se si me he explicado bien del todo jajaj

Ni te molestes , el crafteo de este juego NO vale para nada ..


Ya bueno, pero paso de cambiar de rama a mitad del juego jajaj

A ver si alguien sabe como conseguir eso que digo. Se llaman especificaciones de creacion o algo asi. Y necesitos la de los componentes azules..
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:

ojala pronto la scene del modding en este juego sea posible como en the witcher 3 gta v o fallout 4,este mod para mí es un imprescindible.

Me extrañaría que den soporte a mods antes de tener el juego lo más pulido posible, todo este lío del lanzamiento va a retrasar lo que está por venir, DLCs, mods y multijugador.
Esperemos que no por mucho tiempo :(

@bubba69 menuda mano para el modo foto [amor]
Yan of Cintra escribió:Seguramente muchos ya la hayan visto, pero les dejo por aquí esta noticia sobre un bug extrañísimo [qmparto]
https://www.vidaextra.com/fps/todos-bug ... n-descanso

Lo que me ha parecido más grave no es que te persigan en sí, sino el hecho de que se cuele en cinemáticas.
¡Ojo! A mí aún no me ha pasado (creo xD), pero es bastante tocho. ¿A algun@ le ha ocurrido?

A mi. Lo puedes ver aquí en video. El final que es casi esperpéntico. Y este es un video de uno de los intentos de deshacerme de el. Intente matarlo pero agote mi arsenal. Intente llevarlo al apartamento y dormir, pero el estaba allí al despertar. Como 1ª experiencia de romance fue un tanto desconcertante [+risas]

https://youtu.be/ObhgLdCfQ3M?t=955

Me da que te sigue al menos hasta acabar el primer acto. Una persona sin la paciencia y el tiempo que yo tengo desde luego habria explotado, lo veríamos aquí [carcajad]

Tuve que reiniciar la misión donde aparece y elegir la opción de matarle. Una hora mas de juego mas complicada que la opcion pacifica. No se las consecuencias que tiene la opcion que tuve que desechar, pero matarle tuvo premio ;) Incluso tras pasar al 2 acto y avanzar por el, solo tienes que
contestar SI a un mensaje que te dejo una persona que quiere ver tu tatu...
trandeira escribió:
pepecarroza escribió:Alguien que se haya especializado en la rama de creacion que sepa como poder crear los tubitos esos pero en color azul? Esos que son necesarios para upgradear armas.
Tengo para poder crear los morados y los verdes pero los azules no. Donde encuentro los "planos"?

No se si me he explicado bien del todo jajaj

Ni te molestes , el crafteo de este juego NO vale para nada ..

Hasta que encuentras las especificaciones adecuadas y se convierte en el mejor atributo del juego.

O si no diselo a mi V con 3500 de blindaje a base de craftear mods Armadillo. O mi rifle francotirador Justiciero crafteado, que si ya era la leche en su version normal, imagina con 1000 de daño de fuego extra.
Y esto a lv 35, que aun se podrán craftear mejores al 50 [sonrisa]

@pepecarroza: Creo que los tubos que dices no requieren planos, son componentes de fabricacion.
Podras craftearlos una vez te pongas la habilidad de creación que te permite crear componentes superiores a partir de otros de rango inferior. Requiere 12 en tecnologia me parece.
trandeira escribió:
pepecarroza escribió:Alguien que se haya especializado en la rama de creacion que sepa como poder crear los tubitos esos pero en color azul? Esos que son necesarios para upgradear armas.
Tengo para poder crear los morados y los verdes pero los azules no. Donde encuentro los "planos"?

No se si me he explicado bien del todo jajaj

Ni te molestes , el crafteo de este juego NO vale para nada ..

Yo me he crafteado una catana que hace 50000 de crítico,no hay otra forma de conseguirla,para algo si que vale....
Yan of Cintra escribió:Pueees llevo montón de horas ya solo de secundarias (unas 27, más o menos) y debo decir que hoy hice dos concretamente en que las tramas de cada una me volaron la cabeza.
La primera, que fue la que hasta mal cuerpo me dejó, se llama "No puedo respirar", que viene de otra secundaria anterior... Pregunto una cosilla en spoiler (si no la han hecho, no lean):

¿Se puede salvar a Joshua? Es que lo intenté convencer pero al final lo crucifiqué yo misma y fue como...qué mal cuerpo, loco. Me dio muchísima pena, aunque su trama en general me parece BRUTAL, llegando a plantear rollos filosóficos tan profundos como el perdón y la fe.


La segunda que me encantó fue la que se llama "La mala reputación". El personaje que conoces ahí mola un huevo, la verdad.

Ya ha habido unas cuantas secundarias que me han flipado XD mis dieces.

PD: al final sí que me cae bien Panam. Está super pirada [qmparto]

Yo con los nombres de las misiones no me aclaro xD, te comento la primera que dices en spoiler:
Me sorprendió mucho que no se pudiese salvar a Joshua. Es de esas misiones que repetí cargando la partida por ver las distintas opciones y en ningún momento conseguí salvarle. En la primera misión puedes irte cobrando el doble/triple y ya está, y en la segunda entre clavarle o no clavarle. Pensaba que habría alguna opción de salvarle la vida y que se liase pardísima en el estudio de grabación.

A mí esa trama me gustó por la parte de las neurodanzas y su impacto en la sociedad, cómo la muerte basada en la fe puede llegar a venderse de forma tan lucrativa gracias al impacto emocional que producen las neurodanzas


¿La de mala reputación de qué va? Creo entrever que es la de los Perález por lo que te ha comentado otro compañero pero no estoy seguro, además de que esa misión tiene varios rollos posteriores y otro personaje que me encantó.

Ya te decía yo que Panam te iba a gustar. XD
@RaulKO intentaré borrar la carpeta a ver si mejora, por que la verdad estoy muy enganchado y me sabría mal dejarlo.
danox escribió:
trandeira escribió:
pepecarroza escribió:Alguien que se haya especializado en la rama de creacion que sepa como poder crear los tubitos esos pero en color azul? Esos que son necesarios para upgradear armas.
Tengo para poder crear los morados y los verdes pero los azules no. Donde encuentro los "planos"?

No se si me he explicado bien del todo jajaj

Ni te molestes , el crafteo de este juego NO vale para nada ..

Yo me he crafteado una catana que hace 50000 de crítico,no hay otra forma de conseguirla,para algo si que vale....


Algunos Youtubers que están retransmitiendo gameplay dicen que es la rama más potente... así que eso de que no vale para nada es una opinión bastante infundada...

angelillo732 escribió:@RaulKO intentaré borrar la carpeta a ver si mejora, por que la verdad estoy muy enganchado y me sabría mal dejarlo.


Prueba a ver, tiene que haber algo... yo reinstale drivers de Nvidia y el juego porque me daba algun crasheo ocasional y después también notaba el rendimiento peor, o mejor dicho, el rendimiento era igual pero tenía unos micro-stutters super molestos todo el rato... al final tocando el panel de Nvidia lo solucioné tocando una configuración del G-SYNC (es decir, era que al re-instalar los drivers desde zero, esa opción no estaba bien y mi monitor al sincronizar por G-SYNC daba mini tirones).

Fue resolverlo y otra vez a tener la experiencia fluida de antes...
trandeira escribió:
pepecarroza escribió:Alguien que se haya especializado en la rama de creacion que sepa como poder crear los tubitos esos pero en color azul? Esos que son necesarios para upgradear armas.
Tengo para poder crear los morados y los verdes pero los azules no. Donde encuentro los "planos"?

No se si me he explicado bien del todo jajaj

Ni te molestes , el crafteo de este juego NO vale para nada ..

Díselo a mi hermano, que se ha conseguido crafteando un francotirador épico con un dps brutal y características como +35% de probabilidad de crítico y +113% de daño a los críticos, a esto súmale el +30% de probabilidad de crítico que le da una chaqueta que tiene equipada, ha tenido suerte sí, pero por estar crafteando tiene un arma que está rotísima para por donde va y hasta puede hacer los encargos de nivel de dificultad "Muy alta" sin demasiado problemas, aún no ha encontrado un sniper mejor looteando. Así que eso de que no vale para nada háztelo mirar.
Si metemos mas objetos al alijo de nuestra casa aumentara el tamaño del save game?
Lo digo por la limitacion de los 8mb.
@Auriok Es la de los Peralez, en inglés se llama I Fought the Law . La verdad que las dos ramas que abre esa misión están muy bien.
Lo malo es un bug importante en una de las misiones que abre.
En Dream On, la segunda de los Peralez hay un momento en que sigues una furgoneta que te puede llevar a un combate, hay que usar sigilo para conectarse a la furgoneta antes de combatir a ningún enemigo o el juego se queda pillado en "Eliminar a los asaltantes" aunque los elimines a todos.


Por cierto leí que si no haces estas secundarias que tienen algo de influencia en el final las pierdes. Por lo que dicen no se pueden hacer después de terminar el juego sin comenzarlo de nuevo.
Overdrack escribió:Si metemos mas objetos al alijo de nuestra casa aumentara el tamaño del save game?
Lo digo por la limitacion de los 8mb.

Me uno a la pregunta.
@Overdrack sí, pero realmente alcanzar el límite de 8mb es algo extremadamente difícil. Que yo sepa el problema lo tienen los que estaban duplicando sus archivos aprovechando un glitch o algún mod, no recuerdo.
Neigim escribió:@Overdrack sí, pero realmente alcanzar el límite de 8mb es algo extremadamente difícil. Que yo sepa el problema lo tienen los que estaban duplicando sus archivos aprovechando un glitch o algún mod, no recuerdo.


La limitacion supera cuando se crea muchos crafteo y son como entidades unicas independiente si lo hacen con mod o glitch, asi que tener cuidado a los que os gusta mucho craftear.
Por eso mismo creo que almacenar entidades en un alijo va pasar lo mismo...
Pero una duda, ¿Cuál es el motivo de querer almacenar objetos? xD Porque la gracia está en vender o desmontar lo que no te interese, ¿no?
JulesRussel escribió:@Auriok Es la de los Peralez, en inglés se llama I Fought the Law . La verdad que las dos ramas que abre esa misión están muy bien.
Lo malo es un bug importante en una de las misiones que abre.
En Dream On, la segunda de los Peralez hay un momento en que sigues una furgoneta que te puede llevar a un combate, hay que usar sigilo para conectarse a la furgoneta antes de combatir a ningún enemigo o el juego se queda pillado en "Eliminar a los asaltantes" aunque los elimines a todos.


Por cierto leí que si no haces estas secundarias que tienen algo de influencia en el final las pierdes. Por lo que dicen no se pueden hacer después de terminar el juego sin comenzarlo de nuevo.

Hmmm, no sabía de ese bug. Comento spoilers de esa misión y las del otro personaje que enlaza:
Yo nada más llegar a la zona de la furgoneta saqué el fracontirador y reventé a todos XD . No me saltó nada raro que yo recuerde, me conecté con todo limpio y seguí con el asunto.

De esa misión me gustó mucho mi final de contarle lo que pasaba a Perález aunque su esposa me dijese que no (pensaba que iba a ofrecerme dinero o algo sexual, pero a cambio de nada pasé del tema). Y River, que es el policía con el que haces un montón de cosas luego, mola mil. Además consigues su pistola que es bastante buena.
Auriok escribió:
JulesRussel escribió:@Auriok Es la de los Peralez, en inglés se llama I Fought the Law . La verdad que las dos ramas que abre esa misión están muy bien.
Lo malo es un bug importante en una de las misiones que abre.
En Dream On, la segunda de los Peralez hay un momento en que sigues una furgoneta que te puede llevar a un combate, hay que usar sigilo para conectarse a la furgoneta antes de combatir a ningún enemigo o el juego se queda pillado en "Eliminar a los asaltantes" aunque los elimines a todos.


Por cierto leí que si no haces estas secundarias que tienen algo de influencia en el final las pierdes. Por lo que dicen no se pueden hacer después de terminar el juego sin comenzarlo de nuevo.

Hmmm, no sabía de ese bug. Comento spoilers de esa misión y las del otro personaje que enlaza:
Yo nada más llegar a la zona de la furgoneta saqué el fracontirador y reventé a todos XD . No me saltó nada raro que yo recuerde, me conecté con todo limpio y seguí con el asunto.

De esa misión me gustó mucho mi final de contarle lo que pasaba a Perález aunque su esposa me dijese que no (pensaba que iba a ofrecerme dinero o algo sexual, pero a cambio de nada pasé del tema). Y River, que es el policía con el que haces un montón de cosas luego, mola mil. Además consigues su pistola que es bastante buena.

Lo mismo, durante esa mision me descubrieron, fui con el franco y granadas en mano y no se me bugeo [+risas]

Y respecto al save, yo llevo toda la partida crafteando, desmontando, creando piezas y tal y el peso de mi savegame es de 5mb (unas 50h)
@Auriok Debe de ser aleatorio el bug porque a mí me salió con el parche 1.05, menos mal que tengo varias partidas guardadas. :-|
kjavi escribió:
Juanatan escribió:El lanzamiento de RDR2 fue en consolas, no en pc. Repito. Lanzamiento, consolas. Port, pc.

RDR2 fue uno de los mejores lanzamientos de la generación. CP2077 un fiasco sin precedentes en su lanzamiento.



Que sea un port no quita que sea un lanzamiento. Además en Rockstar afirmaron (no sé si es cierto o no) que el lanzamiento en PC no era ningún port sino que llevaban tiempo trabajando en paralelo.

En todo caso, el hecho de que fuera un port, no anula ningún lanzamiento.


Yo me he referido al lanzamiento en consolas en todo momento. De todas formas no voy a discutir algo absurdo, es evidente que RDR2 fue de los mejores lanzamientos y CP2077 un fiasclo. Entiendo que quieras mantener cierta equidistancia, aunque tu tibia valoración sobre CP2077 a lo largo del hilo me ha llamado la atención, siendo tú un amante del buen rol. Lo que no comprendo es que intervengas dando a entender que te posicionas con quienes están comparando los dos lanzamientos.

Por mi parte dejo el tema, es ridículo que me estéis llevando la contraria en un tema que es indiscutible.
ZaneGamer95 escribió:
trandeira escribió:
pepecarroza escribió:Alguien que se haya especializado en la rama de creacion que sepa como poder crear los tubitos esos pero en color azul? Esos que son necesarios para upgradear armas.
Tengo para poder crear los morados y los verdes pero los azules no. Donde encuentro los "planos"?

No se si me he explicado bien del todo jajaj

Ni te molestes , el crafteo de este juego NO vale para nada ..

Díselo a mi hermano, que se ha conseguido crafteando un francotirador épico con un dps brutal y características como +35% de probabilidad de crítico y +113% de daño a los críticos, a esto súmale el +30% de probabilidad de crítico que le da una chaqueta que tiene equipada, ha tenido suerte sí, pero por estar crafteando tiene un arma que está rotísima para por donde va y hasta puede hacer los encargos de nivel de dificultad "Muy alta" sin demasiado problemas, aún no ha encontrado un sniper mejor looteando. Así que eso de que no vale para nada háztelo mirar.


Pregunta tonta como se consiguen muchos componentes de los épicos? ¿Los enemigos empiezan a soltarlos a partir de cierto nivel? Porque tengo pocos.
@ElVlado Hay varias maneras, puedes craftearlos (Los naranjas se consiguen usando 6 morados, los morados usando 6 azules, los azules con 6 verdes y los verdes con 6 normales) siempre y cuando tengas las habilidades desbloqueadas. Puedes conseguirlos desmontando armas moradas. O puedes conseguirlos comprando en las tiendas
shilfein escribió:
trandeira escribió:
pepecarroza escribió:Alguien que se haya especializado en la rama de creacion que sepa como poder crear los tubitos esos pero en color azul? Esos que son necesarios para upgradear armas.
Tengo para poder crear los morados y los verdes pero los azules no. Donde encuentro los "planos"?

No se si me he explicado bien del todo jajaj

Ni te molestes , el crafteo de este juego NO vale para nada ..

Hasta que encuentras las especificaciones adecuadas y se convierte en el mejor atributo del juego.

O si no diselo a mi V con 3500 de blindaje a base de craftear mods Armadillo. O mi rifle francotirador Justiciero crafteado, que si ya era la leche en su version normal, imagina con 1000 de daño de fuego extra.
Y esto a lv 35, que aun se podrán craftear mejores al 50 [sonrisa]

@pepecarroza: Creo que los tubos que dices no requieren planos, son componentes de fabricacion.
Podras craftearlos una vez te pongas la habilidad de creación que te permite crear componentes superiores a partir de otros de rango inferior. Requiere 12 en tecnologia me parece.

Pues algo me falla por que puedo crear los verdes y los morados...
Ademas que tengo la rama al 17
Pero que ven mis ojos?
No decíais que no era un GTA? [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
Sabeis si se puede resetear el arbol de talentos para hacer otra build?
grimEol escribió:Pero que ven mis ojos?
No decíais que no era un GTA? [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Sabes lo que es un easter egg en los juegos no? XD

Y tiene toda la pinta, San Andreas ahi a tope, y de extra, un tio con los pies hundidos en el suelo en la parte derecha, bueno un pie, casi media pierna [qmparto]
Lyar escribió:Sabeis si se puede resetear el arbol de talentos para hacer otra build?


sí, vale 100.000, lo compras al tipo que te da las manos para armas inteligentes.
Dark_Crystal escribió:
Lyar escribió:Sabeis si se puede resetear el arbol de talentos para hacer otra build?


sí, vale 100.000, lo compras al tipo que te da las manos para armas inteligentes.

Un pequeño apunte, solo resetea los perks, los atributos se mantienen tal cual
Este mensaje lo he puesto en otro foro de juegos, donde son más talluditos ya que está especializado en juegos de estrategia. No obstante parece que la fiebre de cyberpunk llega a todos lados.

Supongo que al no ser un teenager no me afecta lo que es el hype o mejor dicho el ansia por algo nuevo. Que gilipollez.

De hecho tengo tantos juegos en la recamara que no tengo tiempo (ni espacio en mi disco duro) para nada más. Por eso me llama la atención lo que se ha montado con este cyberpunk, donde he llegado a leer gente en este foro que ha renovado enteramente su pc y comprado tarjeta gráfica de casi mil de euros para "poder disfrutarlo al máximo", como si por poner una sombras extra hicieran que un juego pase de ser bueno a malo. Versión coleccionista a cientos de euros (de cartón y con un libraco). Hasta he llegado a ver un meme donde decía que Fernando Simón pedía vacaciones para jugar al juego... De verdad que desde fuera, este tipo de comportamiento se ve ridículo. Y los lloros todavía más.

Casi todos los juegos de mundo abierto en su salida suelen tener bugs. Es que no recuerdo ni uno que no lo tuviera: Batman Arkhan City, Red Dead Redemption 2, Elite dangerous, The Witcher 1,2 y 3, Fallout New Vegas, Skyrim... Hablo de juegos que me han encantado pero que tuvieron un lanzamiento plagado de errores. Errores que no que el juego estuviera roto como le pasó al No Mans Sky (ese si que fue un timo en toda regla). Es que parece que la gente no tiene memoria y sigue realizando la práctica más absurda que conozco: comprar el juego antes de que salga, donde te vas a comer todos los bugs y es cuando el juego es más caro. Lo dicho, el ansia.

Por eso, no tengo prisa y voy a dejar el tiempo suficiente para de verdad disfrutar de este título que estoy seguro que me gustará. Y me da igual que tarden un mes, seis o todo un año. Seguro que además tendrá mods que mejoren todavía más la experiencia. Mientras sigo disfrutando de otros grandes juegos que sigo acumulando. Y es que mi problema es que hay demasiados y no tengo tanto tiempo.

Por cierto que me ha llamado la atención que en una página de descargas muy famosa han colgado este mensaje desde la propia CD Project:
Imagen
Tzopo escribió:
Dark_Crystal escribió:
Lyar escribió:Sabeis si se puede resetear el arbol de talentos para hacer otra build?


sí, vale 100.000, lo compras al tipo que te da las manos para armas inteligentes.

Un pequeño apunte, solo resetea los perks, los atributos se mantienen tal cual


Gracias!
Queto escribió:Este mensaje lo he puesto en otro foro de juegos, donde son más talluditos ya que está especializado en juegos de estrategia. No obstante parece que la fiebre de cyberpunk llega a todos lados.

Supongo que al no ser un teenager no me afecta lo que es el hype o mejor dicho el ansia por algo nuevo. Que gilipollez.

De hecho tengo tantos juegos en la recamara que no tengo tiempo (ni espacio en mi disco duro) para nada más. Por eso me llama la atención lo que se ha montado con este cyberpunk, donde he llegado a leer gente en este foro que ha renovado enteramente su pc y comprado tarjeta gráfica de casi mil de euros para "poder disfrutarlo al máximo", como si por poner una sombras extra hicieran que un juego pase de ser bueno a malo. Versión coleccionista a cientos de euros (de cartón y con un libraco). Hasta he llegado a ver un meme donde decía que Fernando Simón pedía vacaciones para jugar al juego... De verdad que desde fuera, este tipo de comportamiento se ve ridículo. Y los lloros todavía más.

Casi todos los juegos de mundo abierto en su salida suelen tener bugs. Es que no recuerdo ni uno que no lo tuviera: Batman Arkhan City, Red Dead Redemption 2, Elite dangerous, The Witcher 1,2 y 3... Hablo de juegos que me han encantado pero que tuvieron un lanzamiento plagado de errores. Errores que no que el juego estuviera roto como le pasó al No Mans Sky (ese si que fue un timo en toda regla). Es que parece que la gente no tiene memoria y sigue realizando la práctica más absurda que conozco: comprar el juego antes de que salga, donde te vas a comer todos los bugs y es cuando el juego es más caro. Lo dicho, el ansia.

Por eso, no tengo prisa y voy a dejar el tiempo suficiente para de verdad disfrutar de este título que estoy seguro que me gustará. Y me da igual que tarden un mes, seis o todo un año. Seguro que además tendrá mods que mejoren todavía más la experiencia. Mientras sigo disfrutando de otros grandes juegos que sigo acumulando. Y es que mi problema es que hay demasiados y no tengo tanto tiempo.

Por cierto que me ha llamado la atención que en una página de descargas muy famosa han colgado este mensaje desde la propia CD Project:
Imagen


Pues si se lo han mandado los de CDPR, la verdad es que son tan cachondos como caraduras ( en otras cosas que rodean al juego). Tienen una estrategia de márquetin calculada. Me imagino que cientos de millones de visitas a los videos de bugs de Cyberpunk 2077 pueden darse la vuelta y convertirse en promocion escandalosa. Que la BBC hable del juego, aunque sea mal XD
berts1990 escribió:Pero una duda, ¿Cuál es el motivo de querer almacenar objetos? xD Porque la gracia está en vender o desmontar lo que no te interese, ¿no?

Porque hay cosas que no están testeadas y ciertos objetos te piden para craftearlos X cantidad de ítems pero al desmontarlos te dan X+Y cantidad de esos ítems por lo que es la forma de tener ítems ilimitados.
A mi me parece demencial la campaña de hate y acoso y derribo que se está haciendo en internet contra CDPR.

Una cosa es criticar el juego, los bugs. Es logico señalar que hay cosas mal, para que en CDPR sepan qué es lo que hay que arreglar, pero lo de algunos, que parece que quieren que CDPR se vaya a la bancarrota?

Si quieres que una desarrolladora arregle un juego, desde luego intentar que cierren la empresa NO ayuda a que lo arreglen, sino todo lo contrario.
Queto escribió:Este mensaje lo he puesto en otro foro de juegos, donde son más talluditos ya que está especializado en juegos de estrategia. No obstante parece que la fiebre de cyberpunk llega a todos lados.

Supongo que al no ser un teenager no me afecta lo que es el hype o mejor dicho el ansia por algo nuevo. Que gilipollez.

De hecho tengo tantos juegos en la recamara que no tengo tiempo (ni espacio en mi disco duro) para nada más. Por eso me llama la atención lo que se ha montado con este cyberpunk, donde he llegado a leer gente en este foro que ha renovado enteramente su pc y comprado tarjeta gráfica de casi mil de euros para "poder disfrutarlo al máximo", como si por poner una sombras extra hicieran que un juego pase de ser bueno a malo. Versión coleccionista a cientos de euros (de cartón y con un libraco). Hasta he llegado a ver un meme donde decía que Fernando Simón pedía vacaciones para jugar al juego... De verdad que desde fuera, este tipo de comportamiento se ve ridículo. Y los lloros todavía más.

Casi todos los juegos de mundo abierto en su salida suelen tener bugs. Es que no recuerdo ni uno que no lo tuviera: Batman Arkhan City, Red Dead Redemption 2, Elite dangerous, The Witcher 1,2 y 3... Hablo de juegos que me han encantado pero que tuvieron un lanzamiento plagado de errores. Errores que no que el juego estuviera roto como le pasó al No Mans Sky (ese si que fue un timo en toda regla). Es que parece que la gente no tiene memoria y sigue realizando la práctica más absurda que conozco: comprar el juego antes de que salga, donde te vas a comer todos los bugs y es cuando el juego es más caro. Lo dicho, el ansia.

Por eso, no tengo prisa y voy a dejar el tiempo suficiente para de verdad disfrutar de este título que estoy seguro que me gustará. Y me da igual que tarden un mes, seis o todo un año. Seguro que además tendrá mods que mejoren todavía más la experiencia. Mientras sigo disfrutando de otros grandes juegos que sigo acumulando. Y es que mi problema es que hay demasiados y no tengo tanto tiempo.

Por cierto que me ha llamado la atención que en una página de descargas muy famosa han colgado este mensaje desde la propia CD Project:
Imagen



Un Paladín...

Disculpa. Qué poco respeto por la alteridad [+risas] . Sentando cátedra moral de qué hacer con nuestro dinero, cómo afrontar los lanzamientos, cuándo renovar el hardware, etc..... un festival. Supongo que encajas bien en el hilo dónde las "tibiezas" se penalizan xD.

[oki]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
RaulKO escribió:
angelillo732 escribió:Yo también estoy pensando en aparcarlo un tiempo, hoy inexplicablemente se me ha jodido el rendimiento después de reinstalar, pero es que llevo casi 50 horas y, aún que no he avanzado mucho en la historia, al volver tendría que coger el hilo de nuevo, o volver a empezarlo de cero.. Además sigo muy enganchado y no se que hacer.


No lo dejes hombre... y menos si es solo por tema rendimiento... no es normal que reinstalando te vaya peor que antes... prueba a borrar manualmente la carpeta cache que está en C:\Users\USER\AppData\Local\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077 y asegurate de que estás usando la misma config gráfica que usabas antes...

bubba69 escribió:Dejo por aquí unas cuantas capturas. Me parece la ostia el modo foto.
Lo meto en spoiler por si acaso pudiera haber posibles spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espectaculares fotos compañero... [beer] ...que gusto ver algo así en medio de tanta... bueno, eso...

DosSeranUno escribió:Ya le gustaria a Cyberpunk ser la mitad de bueno que el Red Dead Redemption 2 [qmparto]


De hecho es la mitad de bueno que RDR2 e incluso más... [fiu]


Tienes que jugarlo aunque te vaya a 20FPS hombre [fumeta]
No se si pasa con el resto de armas blancas ya que mi PJ está enfocado a fusiles y subfusiles. Pero ayer compré las cuchillas mantis y ostia puta. Son un festival de desmembramientos, muy divertidas de usar. [carcajad]

Ahora que llevo mas horas invertidas y me he dado mis buenos paseos por la city yendo de una misión a otra, es la mar de entretenido ir de un lado para otro, aparte de lo ya comentado de lo impresionante que es el diseño de la ciudad, te vas encontrando un buen puñado de sucesos (batallas campales, lugares acordonados por un delito, atracos, un montón de misiones y encargos secundarios, etc). Es muy entretenido y dinámico.

Estoy disfrutando el juego como un puñetero crio y cada vez mejora mas , pido perdón por adelantado a quien esto le moleste [+risas]
Queto escribió:Este mensaje lo he puesto en otro foro de juegos, donde son más talluditos ya que está especializado en juegos de estrategia. No obstante parece que la fiebre de cyberpunk llega a todos lados.

Supongo que al no ser un teenager no me afecta lo que es el hype o mejor dicho el ansia por algo nuevo. Que gilipollez.

De hecho tengo tantos juegos en la recamara que no tengo tiempo (ni espacio en mi disco duro) para nada más. Por eso me llama la atención lo que se ha montado con este cyberpunk, donde he llegado a leer gente en este foro que ha renovado enteramente su pc y comprado tarjeta gráfica de casi mil de euros para "poder disfrutarlo al máximo", como si por poner una sombras extra hicieran que un juego pase de ser bueno a malo. Versión coleccionista a cientos de euros (de cartón y con un libraco). Hasta he llegado a ver un meme donde decía que Fernando Simón pedía vacaciones para jugar al juego... De verdad que desde fuera, este tipo de comportamiento se ve ridículo. Y los lloros todavía más.

Casi todos los juegos de mundo abierto en su salida suelen tener bugs. Es que no recuerdo ni uno que no lo tuviera: Batman Arkhan City, Red Dead Redemption 2, Elite dangerous, The Witcher 1,2 y 3, Fallout New Vegas, Skyrim... Hablo de juegos que me han encantado pero que tuvieron un lanzamiento plagado de errores. Errores que no que el juego estuviera roto como le pasó al No Mans Sky (ese si que fue un timo en toda regla). Es que parece que la gente no tiene memoria y sigue realizando la práctica más absurda que conozco: comprar el juego antes de que salga, donde te vas a comer todos los bugs y es cuando el juego es más caro. Lo dicho, el ansia.

Por eso, no tengo prisa y voy a dejar el tiempo suficiente para de verdad disfrutar de este título que estoy seguro que me gustará. Y me da igual que tarden un mes, seis o todo un año. Seguro que además tendrá mods que mejoren todavía más la experiencia. Mientras sigo disfrutando de otros grandes juegos que sigo acumulando. Y es que mi problema es que hay demasiados y no tengo tanto tiempo.

Por cierto que me ha llamado la atención que en una página de descargas muy famosa han colgado este mensaje desde la propia CD Project:
Imagen


Menudo discursito que te has marcado desde tu atalaya moral sin haber jugado, ¿no? Y además bien surtido de descalificaciones, tachando de adolescentes a quienes estábamos hypeados, cuestionando en qué se gasta la gente su dinero... empiezas de puta madre tú.
86 en metacritic y bajando...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Queto escribió:Este mensaje lo he puesto en otro foro de juegos, donde son más talluditos ya que está especializado en juegos de estrategia. No obstante parece que la fiebre de cyberpunk llega a todos lados.

Supongo que al no ser un teenager no me afecta lo que es el hype o mejor dicho el ansia por algo nuevo. Que gilipollez.

De hecho tengo tantos juegos en la recamara que no tengo tiempo (ni espacio en mi disco duro) para nada más. Por eso me llama la atención lo que se ha montado con este cyberpunk, donde he llegado a leer gente en este foro que ha renovado enteramente su pc y comprado tarjeta gráfica de casi mil de euros para "poder disfrutarlo al máximo", como si por poner una sombras extra hicieran que un juego pase de ser bueno a malo. Versión coleccionista a cientos de euros (de cartón y con un libraco). Hasta he llegado a ver un meme donde decía que Fernando Simón pedía vacaciones para jugar al juego... De verdad que desde fuera, este tipo de comportamiento se ve ridículo. Y los lloros todavía más.

Casi todos los juegos de mundo abierto en su salida suelen tener bugs. Es que no recuerdo ni uno que no lo tuviera: Batman Arkhan City, Red Dead Redemption 2, Elite dangerous, The Witcher 1,2 y 3, Fallout New Vegas, Skyrim... Hablo de juegos que me han encantado pero que tuvieron un lanzamiento plagado de errores. Errores que no que el juego estuviera roto como le pasó al No Mans Sky (ese si que fue un timo en toda regla). Es que parece que la gente no tiene memoria y sigue realizando la práctica más absurda que conozco: comprar el juego antes de que salga, donde te vas a comer todos los bugs y es cuando el juego es más caro. Lo dicho, el ansia.

Por eso, no tengo prisa y voy a dejar el tiempo suficiente para de verdad disfrutar de este título que estoy seguro que me gustará. Y me da igual que tarden un mes, seis o todo un año. Seguro que además tendrá mods que mejoren todavía más la experiencia. Mientras sigo disfrutando de otros grandes juegos que sigo acumulando. Y es que mi problema es que hay demasiados y no tengo tanto tiempo.

Por cierto que me ha llamado la atención que en una página de descargas muy famosa han colgado este mensaje desde la propia CD Project:
Imagen


Yo desde el Dark Souls I ya no compro oos juegos de salida, este lo compré y a los años me comí el DLC de Artorias, dije una y no más, ahora si quiero jugar a un juego me espero a que esté la complete edition y el juego pulido, con Dark Souls II y III pude esperar que es mis sagas favoritas así que no me supone ningún esfuerzo esperar por este.

El que te obliga a jugarlo aun sabiendo que esta mal es que no le gusta el juego.
Strait escribió:86 en metacritic y bajando...


Me levanto de la cama, me hago un café y me siento en la silla, impaciente, esperando tu flameadita diaria al juego.
Cyneid escribió:Me levanto de la cama, me hago un café y me siento en la silla, impaciente, esperando tu flameadita diaria al juego.

Pues yo estoy aprendiendo mucho de él de cara a los próximos lanzamientos en este y otros subforos. Es el camino a seguir.
Juanatan escribió:


Juzguen ustedes.


Development period: 9 years.

Ya con eso ni merece la pena abrir el video [+risas]
31973 respuestas