Crivil escribió:Mj90 escribió:Crivil escribió:
Suyo, del entrevistador o de la traducción, dice al acabar la segunda expansión en 2014, cuando TW3 salió en mayo de 2015 y la segunda expansión en mayo de 2016. En 2014 fue cuando retrasaron TW3 dos veces nada menos.
Pues vaya traducción para no mencionar la segunda expansión y mencionar dos veces la fecha del 2014
En una entrevista de 2019 en francés a un señor polaco que entró a trabajar en CDPR en agosto de 2014 y que dice que en 2014, un año antes de salir TW3 y que acaban de retrasar, y año y medio antes de existir Hearts of Stone el estudio ya se había volcado en CP 2077 cuando otras fuentes dejan claro que eso sucedió en 2016. Ahora tú cree lo que te de la gana.
KoushiroKey escribió:Overdrack escribió:72 horas y 100% pasado con 3 finales.
Ya no tengo nada en el mapa, todo limpio y ahora mismo no hay nada que hacer... mas alla de dar vueltas por la ciudad y usando el modo foto...
Encima mintiendo (no tú) , aún recuerdo al beta-tester que tenía 104hr y decía que aún le quedaban miles de cosas por hacer y ni habia finalizado la historia.
Que pena como nos han querido vender cosas que no son.
DCSixtyTwo escribió:13 millones de juegos vendidos en 10 días descontando reembolsos.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-copias/
Pues parece que no será esta vez cuando caiga CDPR. A alguno le da un jamacuco.
Mj90 escribió:
A ver, está hablando una vez acabó la producción de tw3. Una cosa es terminar en sí el desarrollo y otra acabar de pulirlo donde ya no es necesario todo el estudio volcado al juego. De hecho, el retraso hasta 2015 fue para terminar de pulirlo.
Y habiendose volcado en 2014 en CP2077 le dio tiempo a participar en algo que ya estaba "acabado"
kyros54 escribió:KoushiroKey escribió:Overdrack escribió:72 horas y 100% pasado con 3 finales.
Ya no tengo nada en el mapa, todo limpio y ahora mismo no hay nada que hacer... mas alla de dar vueltas por la ciudad y usando el modo foto...
Encima mintiendo (no tú) , aún recuerdo al beta-tester que tenía 104hr y decía que aún le quedaban miles de cosas por hacer y ni habia finalizado la historia.
Que pena como nos han querido vender cosas que no son.
72 horas para 3 finales. El caso es que no tenemos 3 finales. Tenemos 6. Yo he visto 2 finales porque solo he optado por esa ruta, pero el juego ofrece mas variables para llegar a los finales de cada "faccion". Asimismo. Cada persona juega a distinto ritmo y pensar que: A Juega durante 175 h = Nos dura a todos esa duracion, es una regla de 3 que no se cumple
Crivil escribió:Mj90 escribió:
A ver, está hablando una vez acabó la producción de tw3. Una cosa es terminar en sí el desarrollo y otra acabar de pulirlo donde ya no es necesario todo el estudio volcado al juego. De hecho, el retraso hasta 2015 fue para terminar de pulirlo.
Sí, retrasas tu único juego, del que depende tu superviviencia, casi un año, por pulirlo y lo haces con cuatro gatos, el juego y dos expansiones de 12 y 20 horas.Y habiendose volcado en 2014 en CP2077 le dio tiempo a participar en algo que ya estaba "acabado"
Sí, para pulirse porque el desarrollo estaba más que finalizado
shilfein escribió:kyros54 escribió:KoushiroKey escribió:
Encima mintiendo (no tú) , aún recuerdo al beta-tester que tenía 104hr y decía que aún le quedaban miles de cosas por hacer y ni habia finalizado la historia.
Que pena como nos han querido vender cosas que no son.
72 horas para 3 finales. El caso es que no tenemos 3 finales. Tenemos 6. Yo he visto 2 finales porque solo he optado por esa ruta, pero el juego ofrece mas variables para llegar a los finales de cada "faccion". Asimismo. Cada persona juega a distinto ritmo y pensar que: A Juega durante 175 h = Nos dura a todos esa duracion, es una regla de 3 que no se cumple
Por no mencionar que puedes volver a jugarlo con más dificultad, build diferente, decisones diferentes, etc...
Cambiar de un personaje a sigilo y melee por ejemplo, a otro de rifles y hackeo le da bastante rejugabilidad al juego.
prodygy escribió:DCSixtyTwo escribió:13 millones de juegos vendidos en 10 días descontando reembolsos.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-copias/
Pues parece que no será esta vez cuando caiga CDPR. A alguno le da un jamacuco.
BUFF madre santísima, yo sinceramente esperaba un esquilmado en las ventas tras la tormenta de mierda, pero esto deja en pañales hasta las ventas de cacareados exclusivos!! Veo que CDP le queda jugo para rato, no peligra witcher 4
Overdrack escribió:72 horas y 100% pasado con 3 finales.
Ya no tengo nada en el mapa, todo limpio y ahora mismo no hay nada que hacer... mas alla de dar vueltas por la ciudad y usando el modo foto...
prodygy escribió:DCSixtyTwo escribió:13 millones de juegos vendidos en 10 días descontando reembolsos.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-copias/
Pues parece que no será esta vez cuando caiga CDPR. A alguno le da un jamacuco.
BUFF madre santísima, yo sinceramente esperaba un esquilmado en las ventas tras la tormenta de mierda, pero esto deja en pañales hasta las ventas de cacareados exclusivos!! Veo que CDP le queda jugo para rato, no peligra witcher 4
DCSixtyTwo escribió:13 millones de juegos vendidos en 10 días descontando reembolsos.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-copias/
Pues parece que no será esta vez cuando caiga CDPR. A alguno le da un jamacuco.
Th3_Jackal escribió:Uno de los pocos juegos que me voy a rejugar, pocos juegos lo consiguen.
Ya le he dado una primera vuelta y merece la pena, ahora a redisfrutarlo!!!
Creo que soy el único que piensa que nota que el juego pierde calidad de día por el exceso de sol? , de noche el juego luce muy pero que muy bien, y en espacios cerrados ya ni te cuento, pero de día es lo que a mi modo de ver deberían de haberlo perfilando un poco más.
Cuentaparacomentario escribió:DCSixtyTwo escribió:13 millones de juegos vendidos en 10 días descontando reembolsos.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-copias/
Pues parece que no será esta vez cuando caiga CDPR. A alguno le da un jamacuco.
Steam Spy da una cifra de Owners: 10,000,000 .. 20,000,000
https://steamspy.com/app/1091500
Tras el muro de pago dara datos mas precisos. Pero claro, esta pagina, fundada por Galyonkin que ahora esta en Epic, daba solo los datos de STEAM y parecen muchos 15 millones.
En todo caso lanzar las pochosas versiones de las antiguas consolas y sobrevivir a ello solo con la version PC ,que bueno, seamos claros, no esta inmaculada solo se le ocurre al marketing loco de los polacos. Seguro que todos los videos de bugs , escandalo y indignación hasta lo ven, ya de perdidos al rio, como publicidad gratuita para el juego
Mj90 escribió:Crivil escribió:Mj90 escribió:
A ver, está hablando una vez acabó la producción de tw3. Una cosa es terminar en sí el desarrollo y otra acabar de pulirlo donde ya no es necesario todo el estudio volcado al juego. De hecho, el retraso hasta 2015 fue para terminar de pulirlo.
Sí, retrasas tu único juego, del que depende tu superviviencia, casi un año, por pulirlo y lo haces con cuatro gatos, el juego y dos expansiones de 12 y 20 horas.Y habiendose volcado en 2014 en CP2077 le dio tiempo a participar en algo que ya estaba "acabado"Sí, para pulirse porque el desarrollo estaba más que finalizado
Ossisaverni escribió:@Cuentaparacomentario yo la verdad es que mientras que se juegue más o menos fluido y se vea 'bien', pues no me preocupan mucho el tema de gráficos.
Juego normalmente al WoW, así que quitando al principio de fijarme un poco en el apartado artístico, en breve no le presto mucha atención.
Mi corpo
Th3_Jackal escribió:Uno de los pocos juegos que me voy a rejugar, pocos juegos lo consiguen.
Ya le he dado una primera vuelta y merece la pena, ahora a redisfrutarlo!!!
Creo que soy el único que piensa que nota que el juego pierde calidad de día por el exceso de sol? , de noche el juego luce muy pero que muy bien, y en espacios cerrados ya ni te cuento, pero de día es lo que a mi modo de ver deberían de haberlo perfilando un poco más.
spiderrrboy escribió:Una pregunta un poco de spoiler, voy a hablar del juego, hoy lo he vuelto a poner que echaba de menos a V, soy débil jeje, como os lo montáis ustedes en el tema de misiones? porque al principio del acto 1 es que tengo una lista de misiones curiosas, hacéis las que están en el distrito donde andáis? Watson? dando igual si son principales o secundarias, lo digo porque he ido a hacer la "Del Rey", no comento nada más para no hacer spoiler, y me manda a otro distrito y en el camino me empiezan a llamar, que si un fixer nuevo, que si después mensajes para venderme coches, que si para un encargo, en total conté como 4 llamadas en 2 minutos, no os agobiáis con eso? Me gustaría ir a la misión que pretendía sin que se me abran otras 4 más Supongo que pasa eso siempre si vas a zonas nuevas....
DCSixtyTwo escribió:prodygy escribió:DCSixtyTwo escribió:13 millones de juegos vendidos en 10 días descontando reembolsos.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-copias/
Pues parece que no será esta vez cuando caiga CDPR. A alguno le da un jamacuco.
BUFF madre santísima, yo sinceramente esperaba un esquilmado en las ventas tras la tormenta de mierda, pero esto deja en pañales hasta las ventas de cacareados exclusivos!! Veo que CDP le queda jugo para rato, no peligra witcher 4
Para TW4 aún queda, lo importante es que estás ventas garantizan el soporte a CP2077, los DLCs y el multi
@Caos1 yo no me preocuparía, van a seguir desarrollando AAAAs seguro. Esperemos que hayan aprendido de todos los errores de planificación y gestión para sus próximos contenidos, el talento lo tienen.
SMaSeR escribió:
Algún Flanders te dirá.., eso es de consola blablabla que hace aquí? ¬¬ xD
Y la picaresca... , la peña se cree que eso solo es de España
DCSixtyTwo escribió:No sé si seré el único que nota una diferencia de experiencia muy notable cuando vas andando. Es cómo si ir andando te hiciese conectar con la ciudad, algo que ni de lejos sientes cuando vas en coche o en moto.
DCSixtyTwo escribió:@Cuentaparacomentario pues fíjate, yo que creo que detrás de todo el ruido hay más gente disfrutando el juego que disgustada. Somos la mayoría silenciosa
Pero está claro que en las ventas ha influido mucho el hype de la gente y el marketing. Veremos cuál es el ritmo de ventas de aquí a Abril que cierran el año económico. Si están cerca de los 20 millones va a ser un pelotazo importante, y eso que ya lo es.
Mendrolo escribió:Bueno, ahora que está la cosa un poco tranquila... dejo mi veredicto tras cerca de 100 horas.
Para mí, les ha quedado un juego mediocre, donde lo único que sobresale es la ciudad y el trasfondo del universo cyberpunk 2020.
Lo que más me interesa, y esperaba de este juego:
- La vertiente rpg, flojita. Un árbol de habilidades que me he pasado medio juego ignorando sin problema, poco aprovechamiento de las posibles builds y desconexión constante con mi personaje. Al menos el gunplay SI me ha parecido divertido, complementando las armas de fuego con los hackeos rápidos.
- Guión flojito también. El planteamiento interesante, pero eso casi que es heredado. Para mí han usado un tono demasiado ligero y sin ritmo. O no han querido hacer algo demasiado pesado para que no se le atragante al personal, o simplemente no se han visto capaces.
Algunas tramas apuntaban maneras, pero casi todas acababan desinflandose.
A mi el juego no me ha arrancado ninguna lagrimita, ni dolor de estómago, pero es que tampoco ha conseguido arrancarme más que un par de sonrisas.
Juego de 8, de 8 y medio si puliesen cositas como las escenas montadas con el horto (las escenas de la primera misión con jhonny es lo más anticlimatico que te puedes echar a la cara, debiendo ser epica, y como esa la mayoria) y todo el tema bugs.
Me ha entretenido, pero no lo voy a recordar con cariño.
güichero escribió:@kjavi
Si le ha echado 100 horas es por que lo valora como un juego notable o muy notable, pero que no le ha parecido sobresaliente.
kjavi escribió:Mendrolo escribió:Bueno, ahora que está la cosa un poco tranquila... dejo mi veredicto tras cerca de 100 horas.
Para mí, les ha quedado un juego mediocre, donde lo único que sobresale es la ciudad y el trasfondo del universo cyberpunk 2020.
Lo que más me interesa, y esperaba de este juego:
- La vertiente rpg, flojita. Un árbol de habilidades que me he pasado medio juego ignorando sin problema, poco aprovechamiento de las posibles builds y desconexión constante con mi personaje. Al menos el gunplay SI me ha parecido divertido, complementando las armas de fuego con los hackeos rápidos.
- Guión flojito también. El planteamiento interesante, pero eso casi que es heredado. Para mí han usado un tono demasiado ligero y sin ritmo. O no han querido hacer algo demasiado pesado para que no se le atragante al personal, o simplemente no se han visto capaces.
Algunas tramas apuntaban maneras, pero casi todas acababan desinflandose.
A mi el juego no me ha arrancado ninguna lagrimita, ni dolor de estómago, pero es que tampoco ha conseguido arrancarme más que un par de sonrisas.
Juego de 8, de 8 y medio si puliesen cositas como las escenas montadas con el horto (las escenas de la primera misión con jhonny es lo más anticlimatico que te puedes echar a la cara, debiendo ser epica, y como esa la mayoria) y todo el tema bugs.
Me ha entretenido, pero no lo voy a recordar con cariño.
Hay un par de cosas que me sorprenden de tu análisis:
- Cómo se hace para jugar 100 horazas a un juego mediocre?
- Un juego mediocre es un 8'5?
Por el contenido estoy de acuerdo: las habilidades son casi todas pasivas; lo intentaron con cosas como las mantis-paredes o el cable-hacking pero la verdad es que no han sabido hacer un diseño de misiones digno de buildeos dignos. O acordémonos de la mecánica "Humanidad" a lo vampiro pero en cyber tb descartada.
Sí, todo lo abona a la espectacularidad, pero es que es tan espectacular que vale ese 8'5 que dices...
Sobre la narrativa, sí y no. Formalmente la puesta en escena me parece muy top con momentos muy top, unido a la bso y al diseño artístico se llevan el juego. Es cierto que a nivel de trama, con todo lo que da de sí el tema y el lore, menos keanus y más ideas no estaría de más.
Querer agradar a todo el mundo es un tiro por la culata, y querer sacarlo en todas las plataformas tb.
berts1990 escribió:
Brutal vídeo. Debería ser de obligado visionado por los que están interesados en el juego.
Por otro lado, me alegro que siga vendiendo y haya vendido esa barbaridad, aún contando con las devoluciones. Viendo la acogida que está recibiendo, estoy bastante convencido que esto será un caso No Man's Sky. Yo voy a esperarme como mínimo hasta el parche Next Gen para ver si lo juego en condiciones. Y tengo mono porque me lo estaba pasando teta, pero paso de jugarlo así.
Tengo la esperanza de que al final, sea dentro de 1 año o de 2, tendremos el juego que nos vendieron (o por lo menos, más cercano a él).
Yan of Cintra escribió:berts1990 escribió:
Brutal vídeo. Debería ser de obligado visionado por los que están interesados en el juego.
Por otro lado, me alegro que siga vendiendo y haya vendido esa barbaridad, aún contando con las devoluciones. Viendo la acogida que está recibiendo, estoy bastante convencido que esto será un caso No Man's Sky. Yo voy a esperarme como mínimo hasta el parche Next Gen para ver si lo juego en condiciones. Y tengo mono porque me lo estaba pasando teta, pero paso de jugarlo así.
Tengo la esperanza de que al final, sea dentro de 1 año o de 2, tendremos el juego que nos vendieron (o por lo menos, más cercano a él).
Me acabo de ver el vídeo también y es increíble. En fin... da mucha pena todo. Esto lo digo disfrutándolo como lo estoy disfrutando, y queriendo rascar todo lo que el juego pueda darme. Y sé que muchas cosas que se dicen cuando va a salir un juego no llegan a ser verdad jamás, pero aquí está claro que el tema de las promesas va más allá de lo convencional...
Bajo mi punto de vista, se les echó el tiempo encima. Quisieron hacer tantas cosas y dar tantas posibilidades y hacer algo tan complejo, que ahí se quedó la cosa; a medio cocer.
Si aún así muchos y muchas lo estamos disfrutando y viviendo con tantísima ilusión, imagínense lo que podría haber sido si todo no hubiera sido tan precipitado (a parte de las claras mentiras en una campaña mastodóntica de marketing).