[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
davoker escribió:El video ese de un poco mas atras? deberias verlo entero, o al menos un buen cacho, que son 27 minutos (yo lo vi entero porque me pareció de lo mas gracioso xD) lo estas juzgando sin saber realmente, el tio no busca que odies al juego y si no lo haces eres lo peor, es el primero en reconocer que le encanta el juego y que lo a disfrutado mucho, pero que eso no quita reconocer la cantidad de mierda que le a tocado vivir en el juego con respecto a los bugs, el hecho de que te guste no cambia que el juego esté, y eso lo deja reflejado en el video, dodne igual te está mostrando algo bueno que se ve enturbiado por un bug de lo mas feo por ejemplo.

Vamos, que la opinión de un tio que lleva 100 horas jugando es hablar sin saber, porque hay un video grabado sabe Dios con qué drivers y qué versión del juego que dice lo contrario.

Pero eh, el que habla sin saber es el quien lo ha jugado, los que solo han visto memevideos son la objetividad personificada.

Tu comentario es el resumen perfecto de este hilo.
@Exxion su review es basicamente, bueno, el juego tiene fallos por aqui , por alli, y tal, pero me mola un monton por la ambientacion y por que sale una waifu... [amor] :)

lo unico que hace es justificar los fallos por que le da mas importancia a la historia.

y el juego a dia de hoy , os pongais como os pongais es INJUGABLE.


es como tener un FIFA donde el equipo contrario no se mueve , y cuando vas a chutar, 3 de 10 tiros se bugean y tienes que volver a cargar un save.

puedes llegar a ganar la liga asi, pero quien querria pasarse un fifa de esa forma?, entiendo que un loco del futbol que le mole un cojon ver a neymar y punto no? , pues eso .... :)

pero bueno, que es mi opinion, igual de valida que el resto ( y segun la encuesta la mas aceptada, casi un 78% ven el juego como beta y la mayoria como un no es lo que esperaban :p )


por mi parte jugar a dia de hoy a este juego es perderse el 90% de lo que sera en primavera , con una experiencia bastante lejos de lo esperado.
sefirot947 escribió:
Lyar escribió:Se que se ha estado comentando mas arriba pero no me termina de quedar claro en que parte del menu se pueden crear los componentes para craftear. Yo de momento todos los voy consiguiendo de desmontar armas pero para los epicos esta jodido el asunto.


hay una habilidad en la rama de crafteo que usa materiales de bajo nivel para crear de nivel más alto, no sé si hay uno de crear de bajo nivel.(pero hay una de desmontar y obtener más..)


Localizado gracias!
Vamos a ver... llevo como una maldita hora de juego intentando pasarme una misión de pelea. La quiero completar porque no me gusta dejar misiones sin hacer o misiones fallidas, pero ya estoy llegando a mi límite, sinceramente xD.

No es porque sea complicadísimo o porque yo misma me esté complicando o yendo a un nivel que no corresponde. De hecho, la misión me sale como "dificultad moderada". Además, otras misiones de pelea me las hago bien en la misma dificultad.
No sé si es solo mi experiencia, pero estas misiones me parecen de lo más falso e injusto. Da igual que esquives o te alejes a 5 metros del enemigo; te va a dar y te va a quitar la mitad de la vida.
Ha habido peleas y peleas, pero en general puedo decir que he sentido esto en TODAS estas misiones, a excepción de la primera que hice, la de los "gemelos" (que vaya lol, debería ser más difícil porque luchas contra 2 a la vez, ¿no? Pues no).

En fin. Pongo esto para desahogarme porque ya es fuerte que ni los bugs tochos me hayan hecho dejar de jugar al juego ni un solo día, mientras que este me está sacando tanto de quicio (intentándolo una y otra vez) que me tengo que salir del juego.
Si alguien tiene algún consejo sobre las misiones de pelea, soy todo oídos (ojos, más bien). La pelea que estoy intentando ahora mismo es contra una tía, pongo en spoilers de qué clan:

Es Rihno, de los Animales (los que están puestos de esteroides hasta las cejas).


PD: a parte, los parrys me parecen también de lo más inútil. Si con una hostia me va a quitar la mitad de la vida, con el parry me quita poco menos de la mitad [qmparto] no tiene ningún sentido para mí, la verdad.
Yan of Cintra escribió:Vamos a ver... llevo como una maldita hora de juego intentando pasarme una misión de pelea. La quiero completar porque no me gusta dejar misiones sin hacer o misiones fallidas, pero ya estoy llegando a mi límite, sinceramente xD.

No es porque sea complicadísimo o porque yo misma me esté complicando o yendo a un nivel que no corresponde. De hecho, la misión me sale como "dificultad moderada". Además, otras misiones de pelea me las hago bien en la misma dificultad.
No sé si es solo mi experiencia, pero estas misiones me parecen de lo más falso e injusto. Da igual que esquives o te alejes a 5 metros del enemigo; te va a dar y te va a quitar la mitad de la vida.
Ha habido peleas y peleas, pero en general puedo decir que he sentido esto en TODAS estas misiones, a excepción de la primera que hice, la de los "gemelos" (que vaya lol, debería ser más difícil porque luchas contra 2 a la vez, ¿no? Pues no).

En fin. Pongo esto para desahogarme porque ya es fuerte que ni los bugs tochos me hayan hecho dejar de jugar al juego ni un solo día, mientras que este me está sacando tanto de quicio (intentándolo una y otra vez) que me tengo que salir del juego.
Si alguien tiene algún consejo sobre las misiones de pelea, soy todo oídos (ojos, más bien). La pelea que estoy intentando ahora mismo es contra una tía, pongo en spoilers de qué clan:

Es Rihno, de los Animales (los que están puestos de esteroides hasta las cejas).


Como han comentado, lo mejor es poner brazos gorila legendarios, meterles mods, subir constitución y bajar dificultad, ya que estas misiones son tan random que, o vas con ventaja, o repites hasta que algún tipo de bug afecte al contrincante y lo puedas matar a placer.
@angelillo732 Muchas gracias, en serio. Es que esto ya es desquiciante. Intentaré hacer todo lo que me has comentado.
@aenon Claro, justo eso me pasa a mí, además de que me había comprado el mando de xbox de Cyberpunk y queda feo no usarlo en el juego jajaja

Probaré eso que comentas de alternar ambos, gracias compañero!
shilfein escribió:
davoker escribió:El video ese de un poco mas atras? deberias verlo entero, o al menos un buen cacho, que son 27 minutos (yo lo vi entero porque me pareció de lo mas gracioso xD) lo estas juzgando sin saber realmente, el tio no busca que odies al juego y si no lo haces eres lo peor, es el primero en reconocer que le encanta el juego y que lo a disfrutado mucho, pero que eso no quita reconocer la cantidad de mierda que le a tocado vivir en el juego con respecto a los bugs, el hecho de que te guste no cambia que el juego esté, y eso lo deja reflejado en el video, dodne igual te está mostrando algo bueno que se ve enturbiado por un bug de lo mas feo por ejemplo.

Vamos, que la opinión de un tio que lleva 100 horas jugando es hablar sin saber, porque hay un video grabado sabe Dios con qué drivers y qué versión del juego que dice lo contrario.

Pero eh, el que habla sin saber es el quien lo ha jugado, los que solo han visto memevideos son la objetividad personificada.

Tu comentario es el resumen perfecto de este hilo.

No recuerdo haber hecho el casting para esta película [bye]
@Yan of Cintra Esa me la llegue a pasar con brazos gorila y mods legendarios haciendo esta estrategia: golpe fuerte para quitar su defensa, un par de golpe para bajarle la vida, e ir hacia atras para recuperar un poco de stamina. Si viene hacia ti, meterle un golpe fuerte para desequilibrarla y cortarle el golpe que te fuese a dar. Tambien me puse el objeto que te añade un 10% de vitalidad de forma temporal (tenia un total de 950 puntos).

En esta pelea, sirve de poco la defensa o el contraataque, porque siempre te quita vida. Yo lo hice a nivel 46 con constitucion 20, y me quitaba como 150 puntos al bloquearle. Al final, tras varios intentos, consegui vencerla.
@fonso86 ¡Muchas gracias!
Por lo menos me alegra ver que no son paranoias mías, que estas misiones son un poco...ñe xD.
Es una pena, porque en el TW3 disfrutaba las peleas, incluso las más desafiantes.
¿Así que con las armas que recomendáis? ¿Que vaya tirando con lo que me encuentro y me quede con las raras, épicas y legendarias? Que vaya mirando de comprar alguna o craftearla? De momento voy con las que he encontrado y he mejorado algunas que voy usando más, pero me tienta craftear alguna legendaria, lo que pasa que necesito desarrollar bastante más la rama de mecánica para ello y en esta primera partida estoy yendo a constitución, reflejos prácticamente. Inteligencia y mecánica como secundarias. El sigilo ni lo toco aunque igualmente me hago algunas misiones así sin necesidad de perks.

Por cierto, estoy ya en las badlands (vibras a mad max a tope) y disfrutándolo mucho. No me estoy topando más que con algún bug visual de vez en cuando.
Cuentaparacomentario escribió:
ZaneGamer95 escribió:Yo no paro de recoger armas, ropa y chatarra del suelo y de los enemigos. Las armas que no quiero o son peores que las que tengo las vendo en cuanto puedo igual que la chatarra, por ganar edis y por no tener el inventario lleno de cosas que no voy a usar, pero la ropa me gustaría guardarla en mi alijo del apartamento para poder vestir al personaje como me dé la gana una vez que complete el juego y no necesite lo mejor que encuentre en cuanto a blindaje. Debido a esta limitación de los 8Mb tengo miedo de hacer eso y de craftear porque me puede joder la partida.


Cuantos MB de partida tienes ? Se empieza con alrededor de 1,45 MB tras craftear la primera mision. A ver si no estáis dando pábulo a un bulo, porque en una partida normal no se puede alcanzar los 8MB, salvo el caso que te aproveches de un cliché o bug de juego que te da un ítem infinitamente. Que debe ser el origen de la noticia

PD/ En reddit gente que a completado el juego excepto el "camino de no retorno"

Creé una cantidad obscena. Desmontó más de 2500 latas de Nicola y Chromanticore en un momento. Confeccioné ropa y armas épicas para vender, llegaron a 1.2 millones de dólares en un momento.

Durante las primeras 20 horas aproximadamente, saqueé casi todo, pero hacia el final no saque tanto.

Mi guardado a partir del punto sin retorno es de 5,96 MB con 85 horas de tiempo en el juego.

Gracias por la Info, mi partida ocupa sólo 2,94MB, estaba preocupado con razón ya que la propia GOG dijo que tuviéramos cuidado con no superar los 8MB, sin especificar que esto iba en exclusiva para los que aprovechaban estos "glitches", la noticia fué compartida por IGN, Vandal, Hobby Consolas... Si es que no puede uno creerse nada hoy en día, gracias de nuevo, me quedo tranquilo.
yeye2 escribió:@Exxion su review es basicamente, bueno, el juego tiene fallos por aqui , por alli, y tal, pero me mola un monton por la ambientacion y por que sale una waifu... [amor] :)

lo unico que hace es justificar los fallos por que le da mas importancia a la historia.

y el juego a dia de hoy , os pongais como os pongais es INJUGABLE.


es como tener un FIFA donde el equipo contrario no se mueve , y cuando vas a chutar, 3 de 10 tiros se bugean y tienes que volver a cargar un save.

puedes llegar a ganar la liga asi, pero quien querria pasarse un fifa de esa forma?, entiendo que un loco del futbol que le mole un cojon ver a neymar y punto no? , pues eso .... :)

pero bueno, que es mi opinion, igual de valida que el resto ( y segun la encuesta la mas aceptada, casi un 78% ven el juego como beta y la mayoria como un no es lo que esperaban :p )


por mi parte jugar a dia de hoy a este juego es perderse el 90% de lo que sera en primavera , con una experiencia bastante lejos de lo esperado.


Y si es tan injugable... ¿como voy rondando ya las 70 horas?

Que el juego tiene problemas y bugs es seguro, pero que es perfectamente jugable (y aunque a muchos os duela) y disfrutable, vamos, también lo es.

Si para ti los bugs son tan graves que decides no jugarlo es respetable, pero eso no significa que el juego sea injugable o que otros puedan tener una visión distinta sobre lo que les impactan los fallos...

A ver cuando aprendemos a diferenciar nuestra opinión de la verdad absoluta... [facepalm]
yeye2 escribió: segun la encuesta la mas aceptada, casi un 78% ven el juego como beta


Imagen

[qmparto]
@Lepero90 Yo estoy igual, con el mando y los cascos edición Silverhand que encontré en Ebay rebajados, me falta la silla pero ya es demasiado [qmparto]
Pues pensaba ir en modo sigilo y juankeando y todo eso [qmparto]

Pero cuando llega el momento me puede el ansia y es una mezcla de rambo con un elefante en una cacharreria [jaja]

Menos mal que no he puesto puntos a nada aún.
Darkcaptain escribió:Bueno aquí va mi opinión del juego (con el estado actual) y tras mas de 115 horas, completando todo al 100% (misiones de mundo incluido, solo me faltaron 2 grafitis xD)


Aún no lo he terminado, llevo 50h. Pero hago mia 99,99% esta review de Darkcaptain. Hemos jugado al mismo juego claramente, o la experiencia la hemos percibido al menos similar.

El 0,01% restante es que como queja echo en falta y mucho la cyberpsicosis. Haberla hecho al estilo eternal darkness por ejemplo hubiese quedado de lujo. No hacía falta que perdieses el personaje como en papel, con que te put ... vacilase un rato hubiese quedado de lujo.
En plenas rebajas de invierno y sigue siendo lo más venido de Steam. Lleva así cómo 5 o 6 semanas.

https://store.steampowered.com/search/? ... topsellers

Tiene que estar batiendo todos los registros históricos de PC en ventas.
Alucino con la gente llorando y llorando con el juego, Gente escribiendo todo el día hablando de lo malo que es. Si no me gusta un juego, lo desinstalo y me olvido, no entendería perder mi tiempo en un foro por algo que no me gusta.

Que si es injugable que si tiene gameplay de ps2, blablabla bla, y la mayoría con 80 horas de juego en una semana, me parto.

Que si el mapa está vacío, cuando está lleno de misiones, que te hace explorar edificios, conocer personajes, pero claro no hay actividades, jugar a dardos?? Poker? Tunear coches? Jugar a clavarse un cuchillo en la mano, típicas actividades que no las tocas ni con un palo, y que si las echas de menos, definitivamente este no es tu estilo de juego, punto.

Jamás había leído tanta tontería y crítica absurda hacia un juego, se le exige TODO! Conducción a lo forza, disparos de cod, decisiones de divinity, plataformas de mario odissey, que irreal todo

Voy a empezar a críticar a dragón age origins porque no tiene la jugabilidad de breath of The wild, vomitaré encima de fallout 3 porque no tiene vehículos ni es un buen shooter, machacar a gta o red dead porque no tiene diálogos y personalización de skills, y todas las misiones de afrontan igual.

Y lo de la IA? Es un chiste, habláis muchos como si la IA de cualquier juego fuera increíble! Como si pensaran y tuvieran vida propia, sabéis que cuando jugáis al COD, los demás no son npc no? Sabéis que son jugadores online verdad?

Que se queda bugeada de vez en cuando? Si, vale, pero tan injugable la veis ? Subir la dificultad, o soys como aquellos que dicen que dark souls es fácil?

El juego tiene mil errores y carencias, en gran parte me ha decepcionado, pero tiene cosas tan tan buenas, que me cuesta encontrar juegos muchos mejor que este. Llevo 60 horas y tengo un mono de vicio que no es normal en otros juegos con el mismo número de horas jugadas, y eso significa algo

Un poco de paciencia señores, démosles un par o 3 de meses a que arreglen las cosas
cage82 escribió:Alucino con la gente llorando y llorando con el juego, Gente escribiendo todo el día hablando de lo malo que es. Si no me gusta un juego, lo desinstalo y me olvido, no entendería perder mi tiempo en un foro por algo que no me gusta.

Que si es injugable que si tiene gameplay de ps2, blablabla bla, y la mayoría con 80 horas de juego en una semana, me parto.

Que si el mapa está vacío, cuando está lleno de misiones, que te hace explorar edificios, conocer personajes, pero claro no hay actividades, jugar a dardos?? Poker? Tunear coches? Jugar a clavarse un cuchillo en la mano, típicas actividades que no las tocas ni con un palo, y que si las echas de menos, definitivamente este no es tu estilo de juego, punto.

Jamás había leído tanta tontería y crítica absurda hacia un juego, se le exige TODO! Conducción a lo forza, disparos de cod, decisiones de divinity, plataformas de mario odissey, que irreal todo

Voy a empezar a críticar a dragón age origins porque no tiene la jugabilidad de breath of The wild, vomitaré encima de fallout 3 porque no tiene vehículos ni es un buen shooter, machacar a gta o red dead porque no tiene diálogos y personalización de skills, y todas las misiones de afrontan igual.

Y lo de la IA? Es un chiste, habláis muchos como si la IA de cualquier juego fuera increíble! Como si pensaran y tuvieran vida propia, sabéis que cuando jugáis al COD, los demás no son npc no? Sabéis que son jugadores online verdad?

Que se queda bugeada de vez en cuando? Si, vale, pero tan injugable la veis ? Subir la dificultad, o soys como aquellos que dicen que dark souls es fácil?

El juego tiene mil errores y carencias, en gran parte me ha decepcionado, pero tiene cosas tan tan buenas, que me cuesta encontrar juegos muchos mejor que este. Llevo 60 horas y tengo un mono de vicio que no es normal en otros juegos con el mismo número de horas jugadas, y eso significa algo

Un poco de paciencia señores, démosles un par o 3 de meses a que arreglen las cosas


A mi me encanta el juego como al que más, le he metido 50 horas y no voy ni por la mitad, pero las cosas se dicen. La IA es super básica y el 50% de las veces está bugueada, además el juego está roto en la mayoría de sus procesos y hay centenares de cosas que están en fase alpha o beta.

No pasa nada por decir las cosas.
Es gracioso que en el subforo de PS4, en un hilo con muchísima menos actividad que este, la moderación si haya sido capaz de poner unas normas.

Imagen

Lo que yo he visto aquí no lo había visto jamás en ningún otro hilo.
@DCSixtyTwo Supongo que porque tradicionalmente en los hilos de pc hay más libertad, sinceramente prefiero no llegar a eso. En los foros de consolas hay hilos del nivel "Hilo de Ofertas. Comentarios = ban", aquí se votó en contra de esas cosas en su día. Preferiría que entre todos nos intentemos comportar un poco y evitemos eso, de todas formas tampoco me parece que el hilo se saliese tanto de madre quitando cuando se cerró, lo que ha sido es altamente repetitivo [360º]
@DCSixtyTwo el Subforo de pc tiene otro ritmo. Lo mismo que hasta no se ha salido de madre no han empezado los baneos, se ha permitido la creación de otros dos hilos donde se ha respetado la temática evitando los comentarios flames. Este hilo se quedó unos días para lo que se quedó, y al entrar sabíamos a lo que veníamos. Mientras te podías ir a cualquiera de los otros dos a hablar tranquilamente.
Fíjate que ahora esto está mucho más tranquilo.

Lo de este hilo no es nada con lo que se forma cada 2x3 en los de ps4.
cage82 escribió:Alucino con la gente llorando y llorando con el juego, Gente escribiendo todo el día hablando de lo malo que es. Si no me gusta un juego, lo desinstalo y me olvido, no entendería perder mi tiempo en un foro por algo que no me gusta.

Que si es injugable que si tiene gameplay de ps2, blablabla bla, y la mayoría con 80 horas de juego en una semana, me parto.

Que si el mapa está vacío, cuando está lleno de misiones, que te hace explorar edificios, conocer personajes, pero claro no hay actividades, jugar a dardos?? Poker? Tunear coches? Jugar a clavarse un cuchillo en la mano, típicas actividades que no las tocas ni con un palo, y que si las echas de menos, definitivamente este no es tu estilo de juego, punto.

Jamás había leído tanta tontería y crítica absurda hacia un juego, se le exige TODO! Conducción a lo forza, disparos de cod, decisiones de divinity, plataformas de mario odissey, que irreal todo

Voy a empezar a críticar a dragón age origins porque no tiene la jugabilidad de breath of The wild, vomitaré encima de fallout 3 porque no tiene vehículos ni es un buen shooter, machacar a gta o red dead porque no tiene diálogos y personalización de skills, y todas las misiones de afrontan igual.

Y lo de la IA? Es un chiste, habláis muchos como si la IA de cualquier juego fuera increíble! Como si pensaran y tuvieran vida propia, sabéis que cuando jugáis al COD, los demás no son npc no? Sabéis que son jugadores online verdad?

Que se queda bugeada de vez en cuando? Si, vale, pero tan injugable la veis ? Subir la dificultad, o soys como aquellos que dicen que dark souls es fácil?

El juego tiene mil errores y carencias, en gran parte me ha decepcionado, pero tiene cosas tan tan buenas, que me cuesta encontrar juegos muchos mejor que este. Llevo 60 horas y tengo un mono de vicio que no es normal en otros juegos con el mismo número de horas jugadas, y eso significa algo

Un poco de paciencia señores, démosles un par o 3 de meses a que arreglen las cosas


En tus últimos dos párrafos lo dices tú solito. ¿En serio véis normal eso de "démosles un par o 3 de meses para que arreglen cosas"? ¿Después de 8 años, y de vendernos un producto que debería estar acabado, no ves criticable que tengamos que esperar meses? Que esto no es un Early Acces. Y si lo fuera (que no me parecería mal) que así lo hubieran anunciado desde un principio, con su correspondiente precio.

Que aquí la sensación general es que el juego es un juegazo. Solo hace falta ver la encuesta. Pero algunos creéis que porque critiquemos duramente las cosas criticable del juego, ya le estamos tirando mierda y críticas absurdas.

"Que se queda bugeada de vez en cuando? Si, vale, pero tan injugable la veis ? Subir la dificultad, o soys como aquellos que dicen que dark souls es fácil?"

Con comentarios así se nota que, o no te has leído los comentarios y quejas de la gente, o tienes ganas de buscar bulla.
angelillo732 escribió:
cage82 escribió:Alucino con la gente llorando y llorando con el juego, Gente escribiendo todo el día hablando de lo malo que es. Si no me gusta un juego, lo desinstalo y me olvido, no entendería perder mi tiempo en un foro por algo que no me gusta.

Que si es injugable que si tiene gameplay de ps2, blablabla bla, y la mayoría con 80 horas de juego en una semana, me parto.

Que si el mapa está vacío, cuando está lleno de misiones, que te hace explorar edificios, conocer personajes, pero claro no hay actividades, jugar a dardos?? Poker? Tunear coches? Jugar a clavarse un cuchillo en la mano, típicas actividades que no las tocas ni con un palo, y que si las echas de menos, definitivamente este no es tu estilo de juego, punto.

Jamás había leído tanta tontería y crítica absurda hacia un juego, se le exige TODO! Conducción a lo forza, disparos de cod, decisiones de divinity, plataformas de mario odissey, que irreal todo

Voy a empezar a críticar a dragón age origins porque no tiene la jugabilidad de breath of The wild, vomitaré encima de fallout 3 porque no tiene vehículos ni es un buen shooter, machacar a gta o red dead porque no tiene diálogos y personalización de skills, y todas las misiones de afrontan igual.

Y lo de la IA? Es un chiste, habláis muchos como si la IA de cualquier juego fuera increíble! Como si pensaran y tuvieran vida propia, sabéis que cuando jugáis al COD, los demás no son npc no? Sabéis que son jugadores online verdad?

Que se queda bugeada de vez en cuando? Si, vale, pero tan injugable la veis ? Subir la dificultad, o soys como aquellos que dicen que dark souls es fácil?

El juego tiene mil errores y carencias, en gran parte me ha decepcionado, pero tiene cosas tan tan buenas, que me cuesta encontrar juegos muchos mejor que este. Llevo 60 horas y tengo un mono de vicio que no es normal en otros juegos con el mismo número de horas jugadas, y eso significa algo

Un poco de paciencia señores, démosles un par o 3 de meses a que arreglen las cosas


A mi me encanta el juego como al que más, le he metido 50 horas y no voy ni por la mitad, pero las cosas se dicen. La IA es super básica y el 50% de las veces está bugueada, además el juego está roto en la mayoría de sus procesos y hay centenares de cosas que están en fase alpha o beta.

No pasa nada por decir las cosas.


Me he cansado de ver videos de la fisica de GTA y RDR 2 contra CP2077.....disparos al agua, atropellos, desmenbramientos ....ese tipo de cosas que encantan a un sector de jugadores no se, Incels? XD y se pasan horas muertas mirandolas en todos los juegos [carcajad] .

Si, la fisica de CP2077 esta rota, excepto lo mas importante ¿ habeis visto como se mueve el pelo de Judy y Misty ? Es hipnotico XD Y es en tiempo real , no un video CGI . Yo creo que la mitad del trabajo se les a ido en esas chavalas y las escenas en que aparecen [inlove]
@Cuentaparacomentario Hay cosas que son realmente increíbles y otras realmente horribles, el juego tiene pocos términos medios jaja.

El tema del cuerpo a cuerpo por ejemplo, es como si le hubieran dado el trabajo a alguien que no tiene ni puta idea de programarlo, o eso, o es culpa de limitaciones del engine, vete a saber.

La IA es prácticamente la misma que estoy programado actualmente en mi juego (y no es coña), algo no me acaba de encajar del todo por que en un principio, si que parecía que tenían más reacciones, pero según avanza el juego se va rompiendo más.

Otra cosa tremenda es en las quest de las carreras, si miras atrás verás como a cierta distancia los contrincantes hacen respawn más cerca tuyo, pero lo hacen donde les pilla, como si es a dos metros del suelo [+risas]

Veo muchas cosas que están en fase de pruebas, como el tema de las carreras que comento, ya que los programadores harían ese spawn tan agresivo y sin cálculo para testear la dificultad de la carrera, es algo que cuadra más.

A ver como va avanzando el juego.

Yo quiero dejarlo pero me cuesta mucho, y es que me flipa ese mundo que han creado, pero siento que debe jugarse en condiciones..
Pues lo estoy disfrutando de lo lindo con el juego. Mira que al principio no me entraba, pero ahora es un no parar.

A pesar de todos los bug que sigue teniendo me está encantando. Si es una pena que a la IA se le vaya tanto la pinza, porque en un combate que estaba encima de una azotea que tenía varios puntos de acceso, me subieron por varios sitios, me rodearon y me fundieron y encima uno desde lejos disparando con un rifle de francotirador. Dije coño, porque no todos los combates son así [carcajad]. Estoy jugando en la maxima dificultad y aunque tenga 700 en blindaje de 2 toques me funden. Otra vez un tipo viene corriendo hacia mi y haciendo unos zig zas de izquierda a derecha del carajo y no había forma de darle y se planta delante de mi cara y me mete con una recortada y me funde. La verdad que disfruto de los momento que me petan, porque veo que la IA tiene base para hacer que los tiroteos sean intensos y divertidos. Esperemos que puedan arreglar algo de esto.

Pero eso, que el juego me encanta. Actividades como dicen aquí de jugar a los dardos, tatuajes, peluquerias...Yo he jugado a todos los GTA y esas cosas las hago 1 vez para ver como son y no las vuelvo a tocar en todo el juego. Lo único que mas usaba era el tuneo de coches que si mola, pero el resto de actividades? ni tocarlas, así que como si no estuvieran para mi, eso no hace que un juego sea mejor ni el no tenerlas hace que sea peor.

Que hecho en falta del gta¿? que cuando te choques contra un coche los ocupantes salgan a por ti y no se queden quietos diciendo mira por donde vas, o cuando dejas el coche en la carretera no se forme una cola kilometrica hasta que decidas quitar de nuevo el coche , que tengan la capacidad de esquivar el coche y seguir su camino. Son cositas que no resta jugabilidad, pero si inmersión en esta grandiosa ciudad. SI se pudiera entrar en mas sitios estaria guay también, y que no el 97% de las puertas digan "abrir (cerrado)", por lo que se había dicho antes de que el el juego saliera, es que podrías entrar en infinidad de lugares y se han quedado en bastantes pocos...

Pero ya digo, a persar de las carencias y bugs, el juego tiene la capacidad de divertir, enganchar y viciar. Creo que cuando esté completo con los DLC (esperemos que los saquen) y la comunidad modder que sacará cosas muy chulas también, sera un juego brutal

No me preocupa que esté jugando con el juego sin pulir, porque con la de veces que lo volveré a rejugar, cuando esté todo mas pulido, lo disfrutaré más si cabe, y si todo va bien, con mas y nuevo contenido!
A mi es que los GTA tampoco me gustan demasiado, al gta v, a las 10 horas ya dejé la campaña, solo jugué en multijugador, y el RDR2 a las 40 horas ya emepece a rushear para pasarmelo por que me aburría bastante.

El caso es que son verdaderos juegazos pero uno no elije lo que le gusta, ya puede ser el mejor juego del mundo que siempre habrá gente con la que no tenga feeling y es un poco lo que pasa con Cyberpunk.

Yo con este juego tengo mucha conexión, ¿Por que? Pues no lo se, supongo que por que las películas que más me han influido han sido Akira, Blade Runner, Desafío total, etc... Y por eso este Cyberpumk ha pasado a ser unos de mis juegos favoritos.
SI se pudiera entrar en mas sitios estaria guay también, y que no el 97% de las puertas digan "abrir (cerrado)"


@Stygies7 Creo que se puede forzar la entrada de algunos sitios que tengan guardas y no te permitan entrar. Te pones cerca de la puerta y montas un lio con el guarda, mejor disparando. Si hay gente dentro salen huyendo abriéndose la puerta, aprovechas para entrar. Para salir cuesta un poco mas, pero es lo mismo, asustar a alguno para que escape por la puerta.

Esto se lo vi hacer a un youtuber que tras llegar en el prologo al apartamento decía que quería tomarse algo en un bar antes de acabar. Marco un bar en el mapa, paso de totalmente de Jackie ( pasas a escasos metros de el ) y se fue hasta un local en la zona del rio. Monto una trifulca y entro XD . Puro GTA XD .
Ayer estuve de ruta comprando vehículos. Son un poco feotes... a ver si voy haciendo más misiones y los fixer me van dando más vehículos.

He conocido a Rogue y me he enamorado. [amor]
Imagen

Y esta misión mi pilló totalmente por sorpresa con Stout (cuidado "spoiler")
Imagen
@RaulKO

Estoy muy de acuerdo contigo....hacer la afirmación de que el juego es totalmente injugable es un tanto arriesgada...

Llevo 40 horas y 0 cuelgues , tengo un framerate totalmente estable (65-80) y solo he tenido que cargar 2 partidas y perder 5 minutos por el tema de los sustitutos que no se quitaban.....

He visto armas flotando , personajes que desaparecen etc (en que juego de mundo abierto no los hay)

Y lo último y que quede claro no soy fanboy del juego (todo lo contrario no me gusta la temática bladerunner , empecé los dex ux y no me duraron ni 3 horas)

No me parece injugable NI MUCHO MENOS por lo menos la versión PC que es la que tengo
Yo veo este juego con sus bugs, sus limitaciones y sus inmensas virtudes.
Objetivamente con juegos de rol de acción hay pocos lanzamientos apacibles.

Recuerdo el Gothic 3 de salida, eso era injugable. Que el Gothic 1 y 2 también tenian lo suyo siendo los juegazos que eran. Al final arreglado un poco por la comunidad lo pude terminar.

El vampire Bloodlines, joder no salió ni traducido, si no es por la comunidad y por el Clan Dlan que lo arreglaron y tradujeron.... Yo me lo pasé de salida en inglés con Malkavian y las pase putas con el rendimiento y los crasheos...

El Alpha Protocol otro juegazo pero también habia que tenerle paciencia.
Los juegos de Bethesda también sin bugs y problemas...

Es un tema delicado, los rpgs son muy complejos, propensos a los bugs y no suelen acabar bién y el problema es que cada vez se van simplificando y no me gustaría que una apuesta tan arriesgada como esta, (que ha salido hasta con un doblaje espectacular), acabe enterrada por las mentiras y las cagadas de los putos trajes.
angelillo732 escribió:A mi es que los GTA tampoco me gustan demasiado, al gta v, a las 10 horas ya dejé la campaña, solo jugué en multijugador, y el RDR2 a las 40 horas ya emepece a rushear para pasarmelo por que me aburría bastante.

El caso es que son verdaderos juegazos pero uno no elije lo que le gusta, ya puede ser el mejor juego del mundo que siempre habrá gente con la que no tenga feeling y es un poco lo que pasa con Cyberpunk.

Yo con este juego tengo mucha conexión, ¿Por que? Pues no lo se, supongo que por que las películas que más me han influido han sido Akira, Blade Runner, Desafío total, etc... Y por eso este Cyberpumk ha pasado a ser unos de mis juegos favoritos.


Muy de acuerdo contigo en lo de la conexión con el mundo, muy fan de todas esas peliculas y también fan de la epoca de los 80, que también tienen cierto aire al juego. Me encanta la ambientación de este juego y sus historias. También soy muy fan de Deus EX que tiene un estilo muy propio y una historia genial también. A mi lo que me mete en el juego son estas cosas también. No tengo ganas de salirme del mundo del juego
angelillo732 escribió:A mi es que los GTA tampoco me gustan demasiado, al gta v, a las 10 horas ya dejé la campaña, solo jugué en multijugador, y el RDR2 a las 40 horas ya emepece a rushear para pasarmelo por que me aburría bastante.

El caso es que son verdaderos juegazos pero uno no elije lo que le gusta, ya puede ser el mejor juego del mundo que siempre habrá gente con la que no tenga feeling y es un poco lo que pasa con Cyberpunk.

Yo con este juego tengo mucha conexión, ¿Por que? Pues no lo se, supongo que por que las películas que más me han influido han sido Akira, Blade Runner, Desafío total, etc... Y por eso este Cyberpumk ha pasado a ser unos de mis juegos favoritos.

Me pasa lo mismo, nunca he podido pasar de la media docena de horas en los GTA. No me convence a nivel jugable, ni me convence el tono narrativo, o el estilo artístico. Así que aunque le he puesto empeño, nunca he conseguido ir muy allá en estos juegos.

Sin embargo el primer RDR es de mis juegos favoritos aún sin terminar de convencerme tampoco a nivel jugable, y el RDR2 me gustó lo que jugué pero terminé abandonándolo por sus problemas técnicos.

Y en cuanto a CP2077 la ambientación me puede. Si hubiese sido un churro de juego me gustaría igualmente :(
DCSixtyTwo escribió:Es gracioso que en el subforo de PS4, en un hilo con muchísima menos actividad que este, la moderación si haya sido capaz de poner unas normas.

Imagen

Lo que yo he visto aquí no lo había visto jamás en ningún otro hilo.


Pues su efecto ha tenido... porqué pasé por allí el otro día y alucine al ver a la gente hablando tranquilamente de quests, builds y misiones, super tranquis y de buen rollo... vamos que cualquier parecido con este hilo es pura coincidencia...

leonigsxr1000 escribió:@RaulKO

Estoy muy de acuerdo contigo....hacer la afirmación de que el juego es totalmente injugable es un tanto arriesgada...

Llevo 40 horas y 0 cuelgues , tengo un framerate totalmente estable (65-80) y solo he tenido que cargar 2 partidas y perder 5 minutos por el tema de los sustitutos que no se quitaban.....

He visto armas flotando , personajes que desaparecen etc (en que juego de mundo abierto no los hay)

Y lo último y que quede claro no soy fanboy del juego (todo lo contrario no me gusta la temática bladerunner , empecé los dex ux y no me duraron ni 3 horas)

No me parece injugable NI MUCHO MENOS por lo menos la versión PC que es la que tengo


Es que nadie niega que el juego tenga bugs y problemas, pero tildarlo de injugable en PC me parece que son ganas de flamear... nada más... el juego se puede jugar y se puede disfrutar perfectamente, como muchos de nosotros estamos haciendo...
Yo llevo 55H, todavia no acabe la historia principal, y me quedan todavia bastantes encuentros y encargos secundarios x hacer.
Y de momento disfrutandolo un monton, sera que tuve suerte pero bugs que yo me haya pispado solo uno, de al mirarse al espejo verme calvo a veces... pero 0 en misiones o cosas asi que tuviera que cargar una partida anterior, si he tenido mas habran sido como mucho visuales que no me habre pispado de ellos.
" Acabo de salir del cine de ver la última película de los vengadores( Por poner un ejemplo)
A veces se veía el fondo verde ése que ponen en los efectos especiales, las tirolinas en las escenas de acción y el capitán América en una escena sale con pantuflas. Pero como el argumento es la leche todo eso se lo perdono.

Esto es más o menos lo que pasa con este juego. Por muy bien ambientado que esté,por muy chula que esté la ciudad no se le puede tildar de juego del año por lo inacabado que está.
En mis partidas:
Enemigos que se quedan enganchados en un ascensor,en un seto,etc
Un combate de boxeo en el que a mí contrincante le da un ataque epiléptico y se queda parado para que le zurre sin oposición
La policía que te sigue -pero no- con lo cual da igual que conduzcas bien o por la acera atropellando a todo Cristo.
Y lo mejor: en una fase de infiltración veo a dos tíos hablando. Giro a la izquierda la vista para ver ése lado y al volver a enfocar a la pareja: PUM desaparecidos por arte de Bug.

Si alguien cree que esos bugs no impiden disfrutar del juego pues ya no se que pensar...
En el combate de boxeo que consigues la franco legendaria , de repente cae un camión del cielo justo encima donde está el arma, que consigues una vez has ganado la pelea, y allí la he tenido que dejar imposible de coger, he cargado la partida varias veces y puntos atrás y nada .


Imagen
A mi me está encantando, es cierto que hay que hacer un esfuerzo activo para amarlo con sus defectos y sus enormes asimetrías pero el juego consigue engancharme, sabe manejar el ritmo y me apetece hacer todas sus misiones y mierditas. Yo me engancho a pocos juegos que me hagan salir de mi zona de confort (Football Manager, Rocket League y ahora Warzone también cuando se puede por los chetos).

Mi juegos fetiche son los de Bethesda. Su rol me da en el punto G, si es que es rol, yo ya no sé ni lo que es rol.

El RDR2 por ejemplo lo tengo ahí aparcado. Es obvio que es un juegazo inmenso, una obra de arte y una cosa enfermiza en la creación del mundo, pero no sé decir porqué llegado a un punto no me apetece más entrar en su propuesta, me invade el tedio y en las misiones me siento más espectador de cine que jugador de videojuego. El GTA V lo disfrute mucho y creo que es el primero que acabé. El multi de ambos me interesa 0.

Cada uno tiene sus gustos, tomadlo con calma. No tenemos la razón absoluta.

Medir el juego solo comparándolo con las promesas o las expectativas no sirve de nada. Obcecarse en un bando tampoco. Para mi es un fallout puesto de speed. A mi me mola, definitivamente, ojalá sigan con él, lo pulan, mejoren las partes cutres que no son pocas. Pero si me veo dandole unas vueltas.
Yan of Cintra escribió:Vamos a ver... llevo como una maldita hora de juego intentando pasarme una misión de pelea. La quiero completar porque no me gusta dejar misiones sin hacer o misiones fallidas, pero ya estoy llegando a mi límite, sinceramente xD.

No es porque sea complicadísimo o porque yo misma me esté complicando o yendo a un nivel que no corresponde. De hecho, la misión me sale como "dificultad moderada". Además, otras misiones de pelea me las hago bien en la misma dificultad.
No sé si es solo mi experiencia, pero estas misiones me parecen de lo más falso e injusto. Da igual que esquives o te alejes a 5 metros del enemigo; te va a dar y te va a quitar la mitad de la vida.
Ha habido peleas y peleas, pero en general puedo decir que he sentido esto en TODAS estas misiones, a excepción de la primera que hice, la de los "gemelos" (que vaya lol, debería ser más difícil porque luchas contra 2 a la vez, ¿no? Pues no).

En fin. Pongo esto para desahogarme porque ya es fuerte que ni los bugs tochos me hayan hecho dejar de jugar al juego ni un solo día, mientras que este me está sacando tanto de quicio (intentándolo una y otra vez) que me tengo que salir del juego.
Si alguien tiene algún consejo sobre las misiones de pelea, soy todo oídos (ojos, más bien). La pelea que estoy intentando ahora mismo es contra una tía, pongo en spoilers de qué clan:

Es Rihno, de los Animales (los que están puestos de esteroides hasta las cejas).


PD: a parte, los parrys me parecen también de lo más inútil. Si con una hostia me va a quitar la mitad de la vida, con el parry me quita poco menos de la mitad [qmparto] no tiene ningún sentido para mí, la verdad.


Mátala con el sniper, dispara desde lejos, esa misión tiene ese "bug" (la puedes asesinar) y al parecer la pava era trigo sucio... Al matarla me saltaron dos misiones completadas, la de la pelea y una de la policía [plas]

Opción 2: Compras los brazos de gorila, yo tuve que hacerlo para vencer al Tyson de la ultima misión de ese árbol.
A alguien más le pasa como a mí con los Reflejos dinamicos en pantalla que le provocan muchísimo grano incluso en Alto? es que casi que prefiero desactivarlos

En ultra no me pasa tanto, pero chupa muchísimos recursos.

por cierto, sabéis de alguna guia que indica cuatro tweaks para ganar rendimiento perdiendo lo minimo posible en visualizacion?
RaulKO escribió:
yeye2 escribió:@Exxion su review es basicamente, bueno, el juego tiene fallos por aqui , por alli, y tal, pero me mola un monton por la ambientacion y por que sale una waifu... [amor] :)

lo unico que hace es justificar los fallos por que le da mas importancia a la historia.

y el juego a dia de hoy , os pongais como os pongais es INJUGABLE.


es como tener un FIFA donde el equipo contrario no se mueve , y cuando vas a chutar, 3 de 10 tiros se bugean y tienes que volver a cargar un save.

puedes llegar a ganar la liga asi, pero quien querria pasarse un fifa de esa forma?, entiendo que un loco del futbol que le mole un cojon ver a neymar y punto no? , pues eso .... :)

pero bueno, que es mi opinion, igual de valida que el resto ( y segun la encuesta la mas aceptada, casi un 78% ven el juego como beta y la mayoria como un no es lo que esperaban :p )


por mi parte jugar a dia de hoy a este juego es perderse el 90% de lo que sera en primavera , con una experiencia bastante lejos de lo esperado.


Y si es tan injugable... ¿como voy rondando ya las 70 horas?

Que el juego tiene problemas y bugs es seguro, pero que es perfectamente jugable (y aunque a muchos os duela) y disfrutable, vamos, también lo es.

Si para ti los bugs son tan graves que decides no jugarlo es respetable, pero eso no significa que el juego sea injugable o que otros puedan tener una visión distinta sobre lo que les impactan los fallos...

A ver cuando aprendemos a diferenciar nuestra opinión de la verdad absoluta... [facepalm]



te vuelvo a poner el mismo ejemplo

es como tener un FIFA donde el equipo contrario no se mueve , y cuando vas a chutar, 3 de 10 tiros se bugean y tienes que volver a cargar un save.

puedes llegar a ganar la liga asi, pero quien querria pasarse un fifa de esa forma?, entiendo que un loco del futbol que le mole un cojon ver a neymar y punto no? , pues eso .... :)

IN-JUGABLE, no juegas, avanzas dando cabezazos.... sin IA no tiene sentido.
tidus183 escribió:A alguien más le pasa como a mí con los Reflejos dinamicos en pantalla que le provocan muchísimo grano incluso en Alto? es que casi que prefiero desactivarlos

En ultra no me pasa tanto, pero chupa muchísimos recursos.

por cierto, sabéis de alguna guia que indica cuatro tweaks para ganar rendimiento perdiendo lo minimo posible en visualizacion?


Hay un vídeo de Digital foundry donde dan unas recomendaciones que van muy bien, no te lo puedo poner por que estoy con el móvil, pero vamos, en el mismo vídeo de YouTube, en la descripción tienes toda la info
Yo llevo 54 horas y 43 minutos y he tenido 0 crasheos, algunos bugs visuales por ejemplo recuerdo en la misión de Hijos de Cain que estaba sentado en la furgoneta y el tio de al lado estaba como flotando medio metro por encima del asiento y poco mas.
La cagué en la misión y la siguiente vez que cargué la partida y la repetí no me volvió a pasar.

La IA me funciona, me detectan y me frien. Con sus limitaciones de que no es la IA del Fear ni mucho menos...
La policia es tonta pero no es un bug, esque la IA la han hecho tipo Ultima Online [qmparto]

Estoy jodido intentando buguear a Oda para ver si lo puedo matar como en un video que he visto en youtube y no hay cojones, mi Oda va a velocidad luz comparado con ese y se sube por donde yo y si intento poner algo en medio para tanquearlo lo flanquea...
ismaelnc escribió:" Acabo de salir del cine de ver la última película de los vengadores( Por poner un ejemplo)
A veces se veía el fondo verde ése que ponen en los efectos especiales, las tirolinas en las escenas de acción y el capitán América en una escena sale con pantuflas. Pero como el argumento es la leche todo eso se lo perdono.

Esto es más o menos lo que pasa con este juego. Por muy bien ambientado que esté,por muy chula que esté la ciudad no se le puede tildar de juego del año por lo inacabado que está.



Siendo eso innegable hay gente que sabe ver más allá. Y que recuerda lanzamientos como cualquiera de los tres witchers, por no salirnos de la misma empresa [oki]
tidus183 escribió:A alguien más le pasa como a mí con los Reflejos dinamicos en pantalla que le provocan muchísimo grano incluso en Alto? es que casi que prefiero desactivarlos

En ultra no me pasa tanto, pero chupa muchísimos recursos.

por cierto, sabéis de alguna guia que indica cuatro tweaks para ganar rendimiento perdiendo lo minimo posible en visualizacion?


Le pasa a mucha gente . Relativo a la segunda pregunta pero incluye el tema de la primera

Imagen
Jopraris escribió:Ayer estuve de ruta comprando vehículos. Son un poco feotes... a ver si voy haciendo más misiones y los fixer me van dando más vehículos.

He conocido a Rogue y me he enamorado. [amor]
Imagen

Y esta misión mi pilló totalmente por sorpresa con Stout (cuidado "spoiler")
Imagen


A mí también me flipó Rogue cuando la conocí. De momento, me parece uno de los personajes con más carisma y personalidad del juego [ayay]
@Crivil
A ver si es verdad y lo mejoran con unos parches. Yo me esforzaré por esperar unos meses,porque el juego está chulo la verdad...
zzout escribió:El vampire Bloodlines, joder no salió ni traducido, si no es por la comunidad y por el Clan Dlan que lo arreglaron y tradujeron.... Yo me lo pasé de salida en inglés con Malkavian y las pase putas con el rendimiento y los crasheos...

El Vampire Bloodlines directamente se terminó de cargar a Troika Games:

Critics praised Bloodlines' visual, audio and story but warned about a bug-ridden game. It got a rating of 80% on Metacritic,[9] and sold merely 72,000 units on original release. With the addition of the game to the digital distributors Direct2Drive and Steam in 2016, a significant number of units were sold digitally.[8] For instance, approximately 550,000 people own the game on Steam as of March 2017.[10]

https://en.wikipedia.org/wiki/Troika_Games

Hay que recordar que ya venían tocados de Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura que salió también plagado de bugs, además de que hasta que los añadieron a Steam los parches tenían menos visibilidad, probablemente, recordemos que eran 2001 para Arcanum y 2004 para Bloodlines.
A día de hoy ambos están reconocidos como auténticos clásicos de los rpg pero en su día vendieron fatal y salieron repletos de bugs.
yeye2 escribió:
RaulKO escribió:
yeye2 escribió:@Exxion su review es basicamente, bueno, el juego tiene fallos por aqui , por alli, y tal, pero me mola un monton por la ambientacion y por que sale una waifu... [amor] :)

lo unico que hace es justificar los fallos por que le da mas importancia a la historia.

y el juego a dia de hoy , os pongais como os pongais es INJUGABLE.


es como tener un FIFA donde el equipo contrario no se mueve , y cuando vas a chutar, 3 de 10 tiros se bugean y tienes que volver a cargar un save.

puedes llegar a ganar la liga asi, pero quien querria pasarse un fifa de esa forma?, entiendo que un loco del futbol que le mole un cojon ver a neymar y punto no? , pues eso .... :)

pero bueno, que es mi opinion, igual de valida que el resto ( y segun la encuesta la mas aceptada, casi un 78% ven el juego como beta y la mayoria como un no es lo que esperaban :p )


por mi parte jugar a dia de hoy a este juego es perderse el 90% de lo que sera en primavera , con una experiencia bastante lejos de lo esperado.


Y si es tan injugable... ¿como voy rondando ya las 70 horas?

Que el juego tiene problemas y bugs es seguro, pero que es perfectamente jugable (y aunque a muchos os duela) y disfrutable, vamos, también lo es.

Si para ti los bugs son tan graves que decides no jugarlo es respetable, pero eso no significa que el juego sea injugable o que otros puedan tener una visión distinta sobre lo que les impactan los fallos...

A ver cuando aprendemos a diferenciar nuestra opinión de la verdad absoluta... [facepalm]



te vuelvo a poner el mismo ejemplo

es como tener un FIFA donde el equipo contrario no se mueve , y cuando vas a chutar, 3 de 10 tiros se bugean y tienes que volver a cargar un save.

puedes llegar a ganar la liga asi, pero quien querria pasarse un fifa de esa forma?, entiendo que un loco del futbol que le mole un cojon ver a neymar y punto no? , pues eso .... :)

IN-JUGABLE, no juegas, avanzas dando cabezazos.... sin IA no tiene sentido.


Es que vuelves a caer en la exageración más extrema... y no por mucho repetir algo hace que sea más verdad...

La comparación que haces simplemente no tiene sentido... ejemplo... cuando me enfrento a 8 o 10 tipos a la vez... no solo disparan cinco o seis (tal y como mantienes que pasa), disparan absolutamente todos ellos, de hecho enfrentarte a 8 o 10 enemigos a la vez puede requerir mucha pericia si no quieres que te dejen seco...

Sí, es cierto que de vez en cuando un NPC se queda congelado, no ataca ni se defiende o no sale de su cobertura, pero no son comportamientos constantes en cada NPC, ni siquiera en cada enfrentamiento con NPCs, sino más bien bugs que suceden con una frecuancia que, al menos en mi caso, es bastante baja...

El juego, no confundamos, sí tiene IA, otra cosa es que sea básica o en ocasiones no funcione como se espera.

Volviendo a tu símil con el FIFA (que menudas comparaciones hacéis algunos), en mi experiencia no es que dos o tres tíos se bugeen cada vez que chuto a puerta, sino que, de vez en cuando, un defensa se queda parado y ese gol es un poco más facil de marcar...

Eso en mi idioma no es que el juego sea "IN-JUGABLE", ya que injugable es, literalmente, que no se puede jugar... [fiu]

Ahora, que tú quieres poner enfasis en tu mensaje y cagarte en todos con letras mayusculas, pues muy bien, sigo pensando que lo que dices dista mucho de ser una descripción exacta del estado del juego, como acreditan muchos posts en este mismo hilo de gente que lo está jugando (ergo, no es injugable), están percibiendo bugs y problemas y, aun a pesar de ello, les está encantando (yo incluido).

Ala, dejo de perder el tiempo y me voy a Night City...
31972 respuestas