Cuentaparacomentario escribió:Me he cansado de ver videos de la fisica de GTA y RDR 2 contra CP2077.....disparos al agua, atropellos, desmenbramientos ....ese tipo de cosas que encantan a un sector de jugadores no se, Incels? y se pasan horas muertas mirandolas en todos los juegos .
Si, la fisica de CP2077 esta rota, excepto lo mas importante ¿ habeis visto como se mueve el pelo de Judy y Misty ? Es hipnotico Y es en tiempo real , no un video CGI . Yo creo que la mitad del trabajo se les a ido en esas chavalas y las escenas en que aparecen
RaulKO escribió:yeye2 escribió:RaulKO escribió:
Y si es tan injugable... ¿como voy rondando ya las 70 horas?
Que el juego tiene problemas y bugs es seguro, pero que es perfectamente jugable (y aunque a muchos os duela) y disfrutable, vamos, también lo es.
Si para ti los bugs son tan graves que decides no jugarlo es respetable, pero eso no significa que el juego sea injugable o que otros puedan tener una visión distinta sobre lo que les impactan los fallos...
A ver cuando aprendemos a diferenciar nuestra opinión de la verdad absoluta...
te vuelvo a poner el mismo ejemplo
es como tener un FIFA donde el equipo contrario no se mueve , y cuando vas a chutar, 3 de 10 tiros se bugean y tienes que volver a cargar un save.
puedes llegar a ganar la liga asi, pero quien querria pasarse un fifa de esa forma?, entiendo que un loco del futbol que le mole un cojon ver a neymar y punto no? , pues eso ....
IN-JUGABLE, no juegas, avanzas dando cabezazos.... sin IA no tiene sentido.
Es que vuelves a caer en la exageración más extrema... y no por mucho repetir algo hace que sea más verdad...
La comparación que haces simplemente no tiene sentido... ejemplo... cuando me enfrento a 8 o 10 tipos a la vez... no solo disparan cinco o seis (tal y como mantienes que pasa), disparan absolutamente todos ellos, de hecho enfrentarte a 8 o 10 enemigos a la vez puede requerir mucha pericia si no quieres que te dejen seco...
Sí, es cierto que de vez en cuando un NPC se queda congelado, no ataca ni se defiende o no sale de su cobertura, pero no son comportamientos constantes en cada NPC, ni siquiera en cada enfrentamiento con NPCs, sino más bien bugs que suceden con una frecuancia que, al menos en mi caso, es bastante baja...
El juego, no confundamos, sí tiene IA, otra cosa es que sea básica o en ocasiones no funcione como se espera.
Volviendo a tu símil con el FIFA (que menudas comparaciones hacéis algunos), en mi experiencia no es que dos o tres tíos se bugeen cada vez que chuto a puerta, sino que, de vez en cuando, un defensa se queda parado y ese gol es un poco más facil de marcar...
Eso en mi idioma no es que el juego sea "IN-JUGABLE", ya que injugable es, literalmente, que no se puede jugar...
Ahora, que tú quieres poner enfasis en tu mensaje y cagarte en todos con letras mayusculas, pues muy bien, sigo pensando que lo que dices dista mucho de ser una descripción exacta del estado del juego, como acreditan muchos posts en este mismo hilo de gente que lo está jugando (ergo, no es injugable), están percibiendo bugs y problemas y, aun a pesar de ello, les está encantando (yo incluido).
Ala, dejo de perder el tiempo y me voy a Night City...
davoker escribió:Seguimos de movidas en el hilo, me estoy emocionando, lo noto lo noto!... Tetas, penes, cunnilingus, mejillones Cuca
yeye2 escribió:
todo tu comentario solo demuestra que tienes un nivel bastante bajo de exigencia, y ya esta, no pasa nada.
hay algunos que somos muy exigentes y otros que les da igual y juegan a cualquier cosa, ni es bueno ni malo, si te diviertes con un juego asi, mucho mejor,
mgc escribió:Leo comentarios de foreros que afirman que el juego es INJUGABLE, lo que confirma mi teoria que me hacia sospechar que o no tienen el juego o simplemente tienen una vida tan triste que se pasan por este hilo solo a intentar tocar las pelotas al personal.En cualquiera de los casos, espero que os aburrais pronto de esta cruzada absurda que os habeis fijado y vayais a dar por saco a otro hilo, os aseguro que no se os echará de menos en este
yeye2 escribió:Darkcaptain escribió:Bueno aquí va mi opinión del juego ....
Buena review, sin embargo la veo bastante influenciada y analizada desde un punto fanboy, sin acritud.
el juego actualmente es de un 7 pelao, no puedes estar gratamente sorprendido en el gunplay cuando no exite la IA y puedes ir a puños matando mas rapido que con armas....
el juego a dia de hoy es una historia principal cogida con pinzas , totalmente en version beta.
para mi gusto injugable.
con bugs resueltos, arbol de habilidades resuelto, IA resuelta, y misiones secundarias y demas con sentido ( en vez de llenarte el mapa de iconos) , el juego puede irse a un 9...
de momento en el cajon guardado, y recomendando a todo el mundo que no lo juegue en este estado, van a jugar a un juego sin terminar.... mejor esperarse a primavera de 2021 cuando este realmente pulido y sea lo que debio de ser
obviamente es solo una opinion , y el juego puede gustar a la gente que es poco exigente y que simplemente busca una historia para pasar el rato.
como juego en si, la parte "juego" esta totalmente en beta.
Quests
Dum Dum will no longer go missing from Totentanz entrance during Second Conflict.
Console-specific
Improved memory management and stability, resulting in fewer crashes.
PC-specific
Removed the 8 MB save file size limit. Note: this won’t fix save files corrupted before the update.
Cuentaparacomentario escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06
Hotfix 1.06 is available on PC and consoles! Here is the full list of changes:Quests
Dum Dum will no longer go missing from Totentanz entrance during Second Conflict.
Console-specific
Improved memory management and stability, resulting in fewer crashes.
PC-specific
Removed the 8 MB save file size limit. Note: this won’t fix save files corrupted before the update.
Yan of Cintra escribió:¡No más miedo a crear objetos! O eso espero...
Para colmo, tengo hecha la build de creación. Estaba cagada por llenar mucho el inventario.
FromTarsis escribió:Yan of Cintra escribió:¡No más miedo a crear objetos! O eso espero...
Para colmo, tengo hecha la build de creación. Estaba cagada por llenar mucho el inventario.
Pero si la partida corrompida solo te afectaba si tirabas de glitches que duplicaban objetos.
Solo podías llegar a los 8 MB de esa forma.Yan of Cintra escribió:FromTarsis escribió:Yan of Cintra escribió:¡No más miedo a crear objetos! O eso espero...
Pero si la partida corrompida solo te afectaba si tirabas de glitches que duplicaban objetos.
¿No se te corrompía también si la partida en sí pesaba más de 8MB? O sea, si llenabas mucho el inventario como para que el guardado fuera más pesado, vaya. De hecho, en el arreglo pone que "quitaron el límite de 8 MB del archivo de guardado".
Cody_Travers escribió:Hola solo vengo a preguntar, ya que a mi no me sale la opción y me mosquea bastante
Alguno de los que compramos la coleccionista DE PC, ¿habéis podido rellenar el formulario de devolución?, a mi la opcion de pc solo me da digital y me dice que contacte con GOG
Yan of Cintra escribió:FromTarsis escribió:Yan of Cintra escribió:¡No más miedo a crear objetos! O eso espero...
¿No se te corrompía también si la partida en sí pesaba más de 8MB? O sea, si llenabas mucho el inventario como para que el guardado fuera más pesado, vaya. De hecho, en el arreglo pone que "quitaron el límite de 8 MB del archivo de guardado".
FromTarsis escribió:Cody_Travers escribió:Hola solo vengo a preguntar, ya que a mi no me sale la opción y me mosquea bastante
Alguno de los que compramos la coleccionista DE PC, ¿habéis podido rellenar el formulario de devolución?, a mi la opcion de pc solo me da digital y me dice que contacte con GOG
Supongo que sí te devuelven el dinero es del juego, no de los extras. De ahí que te digan que contactes con GoG.
Es que no pretenderás quedarte con la coleccionista y que te devuelvan del dinero.Cody_Travers escribió:FromTarsis escribió:Cody_Travers escribió:Hola solo vengo a preguntar, ya que a mi no me sale la opción y me mosquea bastante
Supongo que sí te devuelven el dinero es del juego, no de los extras. De ahí que te digan que contactes con GoG.
Pues 170€ del hala que me soplarian por que si....
FromTarsis escribió:Es que no pretenderás quedarte con la coleccionista y que te devuelvan del dinero.Cody_Travers escribió:FromTarsis escribió:Supongo que sí te devuelven el dinero es del juego, no de los extras. De ahí que te digan que contactes con GoG.
Cody_Travers escribió:FromTarsis escribió:Cody_Travers escribió:Hola solo vengo a preguntar, ya que a mi no me sale la opción y me mosquea bastante
Darkcaptain escribió:Cody_Travers escribió:FromTarsis escribió:Supongo que sí te devuelven el dinero es del juego, no de los extras. De ahí que te digan que contactes con GoG.
Si hay algo "roto" o que no cumple con lo que vendieron es con el juego, pero no con la figura o los extras, yo al menos veo bastante comprensible que te devuelvan el dinero del juego, pero no del resto...
Darkcaptain escribió:Yan of Cintra escribió:FromTarsis escribió:Pero si la partida corrompida solo te afectaba si tirabas de glitches que duplicaban objetos.
Mi última partida, con la que había farmeado todo el mapa, con mas de 7000 items verdes de crafteos, y otros tantos miles de items azules y morados, me ocupa 6,06MB, por lo que entiendo que para la mayoría de usuarios si no utilizan ningún "Glitch" no deberían de tener problema y rara vez llegarían a los 8MB, por mucho farmeo o craft que se haya hecho, aun así como ya ha sido solucionado pues un problema (grave) menos
Cody_Travers escribió:FromTarsis escribió:Es que no pretenderás quedarte con la coleccionista y que te devuelvan del dinero.Cody_Travers escribió:Pues 170€ del hala que me soplarian por que si....
No, yo lo que quiero es devolverla integra, codigo de GOG y todo obviamente, de lo que me quejo es que no me dan la opcion de poner edicion fisica y poder enviarla
Cody_Travers escribió:@loto_inverse Yo ya no se que hacer... mande dos tickets a GOG y nada, he abierto un post en el foro oficial y nada, he intentado abrir en reddit y los mods de lo tiran , ya estoy amenazado con un ban, me he planteado rellenar el ticket como si fuera de ps4 pero me da miedo que me lo tiren para atras, asi que yo lo doy por perdido, eso si yo no le vuelvo a comprar un juego a esta gente en la vida...
yeye2 escribió:
todo tu comentario solo demuestra que tienes un nivel bastante bajo de exigencia, y ya esta, no pasa nada.
hay algunos que somos muy exigentes y otros que les da igual y juegan a cualquier cosa, ni es bueno ni malo, si te diviertes con un juego asi, mucho mejor,
yeye2 escribió:RaulKO escribió:yeye2 escribió:
te vuelvo a poner el mismo ejemplo
es como tener un FIFA donde el equipo contrario no se mueve , y cuando vas a chutar, 3 de 10 tiros se bugean y tienes que volver a cargar un save.
puedes llegar a ganar la liga asi, pero quien querria pasarse un fifa de esa forma?, entiendo que un loco del futbol que le mole un cojon ver a neymar y punto no? , pues eso ....
Es que vuelves a caer en la exageración más extrema... y no por mucho repetir algo hace que sea más verdad...
La comparación que haces simplemente no tiene sentido... ejemplo... cuando me enfrento a 8 o 10 tipos a la vez... no solo disparan cinco o seis (tal y como mantienes que pasa), disparan absolutamente todos ellos, de hecho enfrentarte a 8 o 10 enemigos a la vez puede requerir mucha pericia si no quieres que te dejen seco...
Sí, es cierto que de vez en cuando un NPC se queda congelado, no ataca ni se defiende o no sale de su cobertura, pero no son comportamientos constantes en cada NPC, ni siquiera en cada enfrentamiento con NPCs, sino más bien bugs que suceden con una frecuancia que, al menos en mi caso, es bastante baja...
El juego, no confundamos, sí tiene IA, otra cosa es que sea básica o en ocasiones no funcione como se espera.
Volviendo a tu símil con el FIFA (que menudas comparaciones hacéis algunos), en mi experiencia no es que dos o tres tíos se bugeen cada vez que chuto a puerta, sino que, de vez en cuando, un defensa se queda parado y ese gol es un poco más facil de marcar...
Eso en mi idioma no es que el juego sea "IN-JUGABLE", ya que injugable es, literalmente, que no se puede jugar...
Ahora, que tú quieres poner enfasis en tu mensaje y cagarte en todos con letras mayusculas, pues muy bien, sigo pensando que lo que dices dista mucho de ser una descripción exacta del estado del juego, como acreditan muchos posts en este mismo hilo de gente que lo está jugando (ergo, no es injugable), están percibiendo bugs y problemas y, aun a pesar de ello, les está encantando (yo incluido).
Ala, dejo de perder el tiempo y me voy a Night City...
yeye2 escribió:te vuelvo a poner el mismo ejemplo
MikeFg escribió:Me acabo de chupar los 30 minutos de análisis de Eurogamer y que casualidad, dicen lo que llevamos diciendo varios (tanto lo bueno como lo malo) desde que salió y se nos tachaba de haters y amargados. Se lo voy a resumir al que le de pereza verse el vídeo, aunque lo recomiendo.
- Historia/Ambientación/Diseño: Lo más destacable del juego. Decepciona que los tres lifepaths no afecten en nada en la historia más que algunos diálogos. Las decisiones que vas tomando apenas tienen importancia para los diferentes finales.
- Ciudad que rascas y rápidamente se cae: Bonita y muy trabajada. Tráfico desastroso, IA de los viandantes pobre, pocas cosas que hacer en el mundo, poco reactivo a lo que hace el jugador. Los encargos de la policía son siempre iguales, contenido de relleno. Hay muchas cosas pero ninguna es interactuable. El mundo que prometieron donde podríamos perdernos al final se ha quedado en nada.
- Diálogo/Sigilo/Hackeo: Se vendió que el juego no iba a ser la clásica ensalada de tiros si no que daba libertad para resolver las situaciones de diferentes maneras. Cierto sobre el papel, pero la frustrante IA del enemigo te invita a recurrir constantemente al tiroteo y no incita al hackeo o al sigilo porque es más tedioso, más lento y menos satisfactorio. Acaba pareciéndose más a un Call of Duty de lo que prometieron. Parece un Deus Ex mal hecho. El sistema de sigilo está roto gracias a la IA del enemigo y el hackeo es repetitivo, no hay variedad.
- Componente RPG: Muy básico, prometía mucho más. Muchas habilidades no tienen efectos significativos. Obsesión por el loot como si fuera un Borderlands, mucha cantidad. Estás constantemente recogiendo cosas. Menús confusos y mejorables, caos en el inventario. El sistema de reputación y el ir subiendo niveles está bien.
- Gunplay: Satisfactorio sin demasiados alardes. Lastrado por la IA enemiga.
- Apartado técnico: Denota el desarrollo caótico del juego. No se ve ninguna revolución. Tiene cosas muy bien hechas (por ejemplo personajes principales como Judy) y otras como animaciones robóticas o diseños de personajes sacados de PS3 que en general dan la sensación de juego a medio hacer.
- Ciertas cosas tienen arreglo, otras no tanto porque son problemas de base. El principal problema ha sido el de las expectativas pero no es achacable al público ya que CD Projekt ha puesto mucho de su parte engañando directamente al usuario prometiendo cosas que no han incluido.
- A pesar de todos los puntos negativos que tiene el juego, no siente que haya tirado a la basura las 60 horas que ha invertido. No va a ser nunca el juego que prometieron pero igual de aquí a unos meses puede mejorar mucho y lavar parte de su imagen.
MikeFg escribió:Me acabo de chupar los 30 minutos de análisis de Eurogamer y que casualidad, dicen lo que llevamos diciendo varios (tanto lo bueno como lo malo) desde que salió y se nos tachaba de haters y amargados. Se lo voy a resumir al que le de pereza verse el vídeo, aunque lo recomiendo.
MikeFg escribió: @Kleshk No recuerdo oir que se enganchase, si no que como digo no ha tenido la sensación de haber tirado las horas que ha jugado, supongo que la narrativa al final acaba pesando y hace que quieras enterarte y acabar de jugarlo. Los polacos te sacan buenas historias y narrativa pero luego la cagan en todo lo demás, con The Witcher pasó lo mismo, la gente criticaba mucho su combate y varias cosas más, no parece que aprendan.