Bakidok escribió:xxkaozxx escribió:¿Dónde se puede conseguir el juego más barato para Steam?
En cdkeys el otro dia estaba por menos de 40€
hi-ban escribió:Dauragon85 escribió:hi-ban escribió:
Hombre, tampoco exageremos. La IA falla a nivel de multitudes generadas aleatoriamente (multitudes incluye coches y peatones), lo que viene a ser la ambientación. Pero la IA de enemigos funciona perfectamente.
El resto de NPCs que no son "multitudes generadas", lo que son enemigos, funcionan exactamente igual que los de cualquier shooter de mundo abierto actual: Se mosquean si oyen ruido y van a ver que pasa, se ponen en alerta si encuentran un cadaver, y cuando entran en combate buscan coberturas (si las hay cerca), se asoman y te disparan, cambian de cobertura, te buscan, te tiran granadas, te insultan, etc...
En lo que a la parte "shooter" se refiere, la IA en combate no es diferente de cualquier otro juego moderno de Ubisoft, como puede ser un The Division.
Fuente: Llevo 160 horas de juego, y he hecho multitud de misiones usando solo hackeo, solo sigilo, a lo Rambo, o combinaciones de todos los estilos. Lo comparo con The Division porque es otro juego en el que tengo casi 1000 horas.
¿Sí? ¿Perfectectamente? ¿De 10 como dice la prensa, no? A ver, a ver....:
Como he dicho antes, llevo mas de 150 horas de juego, y ese tipo de glitches del video me los habré encontrado como mucho una docena de veces.
En ese vídeo está condensando todos los glitches encontrados a lo largo de varias horas en 8 minutos o incluso menos, ya que la mitad del video es el youtuber ese haciendo chistes.
En el video parece que el juego sea un festival de bugs, pero no lo es. Te saca un glitch de una misión en la que ayudas a Judy a rescatar a Evelyn, y a continuación te saca un glitch de otra misión posterior que haces en Pacifica como si ocurriera todo seguido, y no es así. Entre una escena y otra han pasado horas.
Fijate que esas dos misiones yo no las jugué ni el mismo dia, y eso que estoy de vacaciones y le he metido jornadas a tiempo completo al juego.
Que si, que a veces hay glitches con los "ragdolls", igual que en otros juegos.
Que si, que cuando te acompaña un NPC en combate, a veces se le va la olla.
Que si, que hay bugs. Pero ni de coña es un "festival de bugs", al nivel que ese video pretende que parezca. De hecho, yo mismo puedo hacer una "compilación de bugs" similar de cualquier otro juego aclamado por la crítica, como RDR2, GTA5, etc... De hecho ya existen miles de videos similares de dichos juegos, y nadie se ha rasgado las vestiduras.
angelillo732 escribió:Nadie habla de la diferencia entre misiones principales/secundarias y encargos?
Es que me parece algo bastante importante ya que en principales y secundarias el juego suele ser muchísimo más lineal, los encargos y de más ofrecen muchas más posibilidades y es ahí donde podemos poner en marcha nuestras builds, y donde existe el mejor diseño de niveles.
No es en todas obviamente, pero es muy interesante. Yo he encontrado varios encargos súper bien diseñados y con hasta tres o cuatro formas de resolverlo en apenas dos plantas de un edificio.
Pongo ejemplo en spoiler.En una misión tenía que recuperar unas drogas para un fixer, pero además me pedía que investigara la desaparición de un agente, pues bien, podías pagar al de la limpieza para que te abriera la puerta del agente y así saber dónde estaba la droga, forzarla si tenias la fuerza suficiente, salir y andar por la fachada para entrar directamente a la habitación de los traficantes (si la encontrabas), entrar a la habitación donde estaba el agente para descubrir que los gases de la fabricación de la droga lo habían matado, y así saber que la habitación del paquete era justo arriba, sacarlos a tiros, etc..)
Y eso en un encargo, donde la mayoría de cosas no eran ni necesarias pero te meten una pequeña historia y unas cuantas posibilidades, esto me flipa.
Tenía que entrar a un ordenador dentro de una sala de seguridad y todos los guardias tenían la calavera, así que no podía usar el sigilo.
Si hubiera tenido el hackeo muy alto, hubiera sido pan comido, pero en cambio me obligó a infiltrarme sin ser visto y no fue nada fácil, de hecho me pillaron como 6 o 7 veces y tuve que ir guardando cada vez que avanzaba un poco.
Dauragon85 escribió:hi-ban escribió:
Como he dicho antes, llevo mas de 150 horas de juego, y ese tipo de glitches del video me los habré encontrado como mucho una docena de veces.
En ese vídeo está condensando todos los glitches encontrados a lo largo de varias horas en 8 minutos o incluso menos, ya que la mitad del video es el youtuber ese haciendo chistes.
En el video parece que el juego sea un festival de bugs, pero no lo es. Te saca un glitch de una misión en la que ayudas a Judy a rescatar a Evelyn, y a continuación te saca un glitch de otra misión posterior que haces en Pacifica como si ocurriera todo seguido, y no es así. Entre una escena y otra han pasado horas.
Fijate que esas dos misiones yo no las jugué ni el mismo dia, y eso que estoy de vacaciones y le he metido jornadas a tiempo completo al juego.
Que si, que a veces hay glitches con los "ragdolls", igual que en otros juegos.
Que si, que cuando te acompaña un NPC en combate, a veces se le va la olla.
Que si, que hay bugs. Pero ni de coña es un "festival de bugs", al nivel que ese video pretende que parezca. De hecho, yo mismo puedo hacer una "compilación de bugs" similar de cualquier otro juego aclamado por la crítica, como RDR2, GTA5, etc... De hecho ya existen miles de videos similares de dichos juegos, y nadie se ha rasgado las vestiduras.
¿Y lo de no poder coger objetos en infinidad de ocasiones (no sale ni para pulsar el botón)? ¿Y lo de morir de golpe de la nada o en un saltito? ¿Y lo de los subtítulos que se quedan pegados en pantalla incluso estando desactivados? ¿Y lo de que el personaje se mueva lento y ni pueda correr porque que bugueó el escáner? ¿Y los coches que traspasan objetos y el suelo? Así puedo seguir mucho.....
Yo llevo casi 40 horas y es un no parar de bugs con IA de pena, no alguno suelto a lo largo de varias horas. Pero bueno algunos defendéis todo por lo que veo y no, para nada son fallitos como cualquier juego como lo queréis pintar muchos. El juego está rotísimo en muchos aspectos, otro tema es que se pueda ir avanzando.
angelillo732 escribió:@Mendrolo Pero no me refiero a ese encargo en especial, si no en general, en los encargos es donde se puede aprovechar una build aún que no tiene que ser una build de 20 puntos eso si que es verdad pero por ejemplo, en otro encargo en el muelle:Tenía que entrar a un ordenador dentro de una sala de seguridad y todos los guardias tenían la calavera, así que no podía usar el sigilo.
Si hubiera tenido el hackeo muy alto, hubiera sido pan comido, pero en cambio me obligó a infiltrarme sin ser visto y no fue nada fácil, de hecho me pillaron como 6 o 7 veces y tuve que ir guardando cada vez que avanzaba un poco.
El tema de las builds no es que sea absolutamente necesario en muchas situaciones, pero, a lo que me refiero es que te facilita enormemente las cosas tener una build concreta, dependiendo del encargo.
Darkcaptain escribió:angelillo732 escribió:@Mendrolo Pero no me refiero a ese encargo en especial, si no en general, en los encargos es donde se puede aprovechar una build aún que no tiene que ser una build de 20 puntos eso si que es verdad pero por ejemplo, en otro encargo en el muelle:Tenía que entrar a un ordenador dentro de una sala de seguridad y todos los guardias tenían la calavera, así que no podía usar el sigilo.
Si hubiera tenido el hackeo muy alto, hubiera sido pan comido, pero en cambio me obligó a infiltrarme sin ser visto y no fue nada fácil, de hecho me pillaron como 6 o 7 veces y tuve que ir guardando cada vez que avanzaba un poco.
El tema de las builds no es que sea absolutamente necesario en muchas situaciones, pero, a lo que me refiero es que te facilita enormemente las cosas tener una build concreta, dependiendo del encargo.
Tal y como dices, también es aplicable a por ejemplo, sitios donde hay un guardia de seguridad y no te deja entrar, si tienes por ejemplo muchos puntos de constitución en algunos casos lo amenazas y te deja entrar (o te da la info que necesitas), de lo contrario, tienes que buscar una alternativa (que siempre la hay), son pequeños detalles pero que se agradecen.
Por cierto, las cientos de puertas que indican "ABRIR (CERRADO)", no hay manera de abrirlas, no?
Mendrolo escribió:Desde mi punto de vista, está muy desaprovechagado. La que comentas @angelillo732 es la misma situación, solo te pide 10 de constitución, y tiene el mismo resultado que si le sueltas una cantidad irrisoria de eurodolares.
Que repito está bien que haya diferentes formas de afrontar una misión, pero es poco dependiente de tu build.
JulesRussel escribió:@LynX Lo de los romances es cierto, se refiere a los que influencian el final, no ligues de una noche, prostitutas o memorias de Johny. Solo hay uno por género y orientación. Es decir dos por género, uno del mismo sexo y otro de sexo opuesto.
Panam - Hombre Heterosexual
Kerry - Hombre Homosexual
Judy - Mujer Homosexual
River - Mujer Heterosexual
ElVlado escribió:Darkcaptain escribió:angelillo732 escribió:@Mendrolo Pero no me refiero a ese encargo en especial, si no en general, en los encargos es donde se puede aprovechar una build aún que no tiene que ser una build de 20 puntos eso si que es verdad pero por ejemplo, en otro encargo en el muelle:Tenía que entrar a un ordenador dentro de una sala de seguridad y todos los guardias tenían la calavera, así que no podía usar el sigilo.
Si hubiera tenido el hackeo muy alto, hubiera sido pan comido, pero en cambio me obligó a infiltrarme sin ser visto y no fue nada fácil, de hecho me pillaron como 6 o 7 veces y tuve que ir guardando cada vez que avanzaba un poco.
El tema de las builds no es que sea absolutamente necesario en muchas situaciones, pero, a lo que me refiero es que te facilita enormemente las cosas tener una build concreta, dependiendo del encargo.
Tal y como dices, también es aplicable a por ejemplo, sitios donde hay un guardia de seguridad y no te deja entrar, si tienes por ejemplo muchos puntos de constitución en algunos casos lo amenazas y te deja entrar (o te da la info que necesitas), de lo contrario, tienes que buscar una alternativa (que siempre la hay), son pequeños detalles pero que se agradecen.
Por cierto, las cientos de puertas que indican "ABRIR (CERRADO)", no hay manera de abrirlas, no?
Las puertas cerradas que dicen abrir cerrado son en su grandísima mayoría, por no decir todas, puertas que no se pueden abrir porque no hay nada detrás. Te salta el mensaje para que no pierdas el tiempo en ellas y es el mismo mensaje programado para todas. El que diga que faltan puertas para abrir no se a que juego está jugando, hay cientos y cientos de lugares a los que si puedes acceder. Hay interiores para aburrir en este juego, llevo "solo" 36 horas y no recuerdo tantos lugares para explorar tanto con misiones principales como secundarias. Recomiendo a todos que hagáis las misiones secundarias porque muchas son del nivel de trama principal de otros juegos.
JulesRussel escribió:@Dauragon85 Lo de morir de golpe de la nada si te refieres en combate es por los snipers, dependiendo de su nivel te matan de un solo disparo al igual que tu los matas a ellos, al menos en las dificultades altas. Supongo que los cascos ayudan a evitarlo al igual que pasa con los enemigos.
Darkcaptain escribió:spiderrrboy escribió:No se como os podeis rasgar las vestiduras con el analisis de eurogamer, a veces hay usuarios que me sorprenden, pero mucho... Basicamente en ese video muestran los pros y los contras del juego, que para algunos seran mas importantes y para otros menos, pero decir que la prensa no tiene ningun valor, que los usuarios lo hariamos mejor, bla bla bla,.... Me parece increible...
No sé si es que me explico mal, o no lo sé...
He dicho claramente que me ha parecido muy pobre el video de Eurogamer de 30 MINUTAZOS (que no soy de ver este tipo de videos, pero ya que lo comentó un usuario..), comentando los aspectos negativos o mejorables del juego (perfecto) y solo comentando positivo que la historia está muy bien y que la ciudad visualmente es muy bonita, pero TODOS LOS PUNTOS restantes que NO se mencionan los he escrito, y de eso no han dicho NI MU, por lo que NO, no muestran los pros y los contras, comentan MUCHAS CONTRAS y pocos PROS, el resto de cosas positivas que también tiene el juego ni los comentan (ni para mal ni para bien), por eso es pobre y no me parece bien, pero lo vuelvo a escribir por si no ha quedado claro:
- No hacen ni un simple comentario del sonido, que es excelente, tanto el sonido general, como el doblaje, como la BSO etc..
- No comentan nada de las secundarias (que no confundir con las misiones random de mundo), que vuelve otra vez a dejar el listón muy alto, como ya lo dejó en su momento TW3.
- No comentan apenas el tema de los implantes, la variedad y juego que puede dar, usando "builds" de berserker, de reflejos o ralentizar el tiempo, u otros tantos (probablemente ni lo han visto/probado)
- No comentan como algunas animaciones están muy trabajadas (a pesar de pequeños "cortes/bugs" que en ocasiones pierden fluidez),
- No comentan la cantidad de diferentes NPC's distintos, con diferentes estilos, ropas, andares, estados etc..
- No comentan el carisma que desprenden personajes como Judy, Jackie, Rogue u otros tantos
- No comentan nada del diseño de los vehículos (que la mayoría de ellos interiormente están muy trabajados)
Y otras tantas cosa que me dejo, y si, prefiero en muchos casos conocer la opinión de un usuario que lleve muchos años jugando a videojuegos, que a muchos "especialistas de videojuegos y analistas", que muchos de ellos han estudiado una carrera de periodismo, se les da muy bien redactar y buscar el clickbait fácil en un titular, pero en lo demás dejan bastante que desear.
Y si, hace ya mucho que para mi la prensa en general (no solo la del videojuego, si no prácticamente toda) no vale un pimiento, salvándose solo unos pocos que suelen ser los menos conocidos y mas independientes.
JulesRussel escribió:@LynX Lo de los romances es cierto, se refiere a los que influencian el final, no ligues de una noche, prostitutas o memorias de Johny. Solo hay uno por género y orientación. Es decir dos por género, uno del mismo sexo y otro de sexo opuesto.
spiderrrboy escribió:Darkcaptain escribió:spiderrrboy escribió:No se como os podeis rasgar las vestiduras con el analisis de eurogamer, a veces hay usuarios que me sorprenden, pero mucho... Basicamente en ese video muestran los pros y los contras del juego, que para algunos seran mas importantes y para otros menos, pero decir que la prensa no tiene ningun valor, que los usuarios lo hariamos mejor, bla bla bla,.... Me parece increible...
No sé si es que me explico mal, o no lo sé...
He dicho claramente que me ha parecido muy pobre el video de Eurogamer de 30 MINUTAZOS (que no soy de ver este tipo de videos, pero ya que lo comentó un usuario..), comentando los aspectos negativos o mejorables del juego (perfecto) y solo comentando positivo que la historia está muy bien y que la ciudad visualmente es muy bonita, pero TODOS LOS PUNTOS restantes que NO se mencionan los he escrito, y de eso no han dicho NI MU, por lo que NO, no muestran los pros y los contras, comentan MUCHAS CONTRAS y pocos PROS, el resto de cosas positivas que también tiene el juego ni los comentan (ni para mal ni para bien), por eso es pobre y no me parece bien, pero lo vuelvo a escribir por si no ha quedado claro:
- No hacen ni un simple comentario del sonido, que es excelente, tanto el sonido general, como el doblaje, como la BSO etc..
- No comentan nada de las secundarias (que no confundir con las misiones random de mundo), que vuelve otra vez a dejar el listón muy alto, como ya lo dejó en su momento TW3.
- No comentan apenas el tema de los implantes, la variedad y juego que puede dar, usando "builds" de berserker, de reflejos o ralentizar el tiempo, u otros tantos (probablemente ni lo han visto/probado)
- No comentan como algunas animaciones están muy trabajadas (a pesar de pequeños "cortes/bugs" que en ocasiones pierden fluidez),
- No comentan la cantidad de diferentes NPC's distintos, con diferentes estilos, ropas, andares, estados etc..
- No comentan el carisma que desprenden personajes como Judy, Jackie, Rogue u otros tantos
- No comentan nada del diseño de los vehículos (que la mayoría de ellos interiormente están muy trabajados)
Y otras tantas cosa que me dejo, y si, prefiero en muchos casos conocer la opinión de un usuario que lleve muchos años jugando a videojuegos, que a muchos "especialistas de videojuegos y analistas", que muchos de ellos han estudiado una carrera de periodismo, se les da muy bien redactar y buscar el clickbait fácil en un titular, pero en lo demás dejan bastante que desear.
Y si, hace ya mucho que para mi la prensa en general (no solo la del videojuego, si no prácticamente toda) no vale un pimiento, salvándose solo unos pocos que suelen ser los menos conocidos y mas independientes.
En la parte que alaban la narrativa ya meten dentro el trabajo de las secundarias, implantes?? Eso entraria en la parte rpg que es muy pobre, comenta cosas como lo bien hechas que estan las animaciones de personajes secundarios como judy, otra vez lo del carisma entraria en la parte que alaban la narrativa, diseño de vehiculos??? Por favor, y el diseño del baño y del armero de la habitacion de v tambien pueden comentarlo, que esta a gran nivel .... Si van a comentar cosas asi, se te va el video a las 2 horas... Hace un resumen, tanto de lo positivo como de lo negativo, se podria entretener mas en describir la deficiente ia enemiga, o en la ingente cantidad de puertas cerradas que hay, y no lo hace, sintetiza todo... Al final recalca que lo mejor del juego es la ambientacion, la narrativa, donde entran las secundarias y personajes....Lo unico que para mi falta es lo de la bso y el sonido, pero son apartados que, desgraciadamente, no se suelen tener en cuenta... En serio, quieres un analisis a medida, y eso no es realista....a mi me gustaria que se detuviese mas en la parte de la narrativa, que es lo que mas valoro, pero no por ello digo que es muy pobre...
Mendrolo escribió:@MikeFg Y todo eso no lo vieron cuando lo jugaron para el primer analisis? Para mi los medios han perdido la credibilidad que les quedaba, cuando cediendo a la presión de los usuarios, se dedican a revisar sus anteriores valoraciones. Es algo que nunca había visto a esta escala.
Y yo ya he dejado clara mi opinión sobre el juego, que ni me parece una obra maestra, ni una mierda injugable. Ver como ha bajado la nota de metacritic estos días, es para descojonarse.
MikeFg escribió:Mendrolo escribió:@MikeFg Y todo eso no lo vieron cuando lo jugaron para el primer analisis? Para mi los medios han perdido la credibilidad que les quedaba, cuando cediendo a la presión de los usuarios, se dedican a revisar sus anteriores valoraciones. Es algo que nunca había visto a esta escala.
Y yo ya he dejado clara mi opinión sobre el juego, que ni me parece una obra maestra, ni una mierda injugable. Ver como ha bajado la nota de metacritic estos días, es para descojonarse.
Que yo sepa el análisis es lo que sacaron ayer. No hay un primer análisis, serían unas primeras impresiones que hace todo el mundo a dia de hoy para ganar clicks fáciles los primeros dias debido al hype. Luego con más tiempo la gente ''seria'' saca el análisis de verdad después de jugar durante semanas.
MikeFg escribió:Mendrolo escribió:@MikeFg Y todo eso no lo vieron cuando lo jugaron para el primer analisis? Para mi los medios han perdido la credibilidad que les quedaba, cuando cediendo a la presión de los usuarios, se dedican a revisar sus anteriores valoraciones. Es algo que nunca había visto a esta escala.
Y yo ya he dejado clara mi opinión sobre el juego, que ni me parece una obra maestra, ni una mierda injugable. Ver como ha bajado la nota de metacritic estos días, es para descojonarse.
Que yo sepa el análisis es lo que sacaron ayer. No hay un primer análisis, serían unas primeras impresiones que hace todo el mundo a dia de hoy para ganar clicks fáciles los primeros dias debido al hype. Luego con más tiempo la gente ''seria'' saca el análisis de verdad después de jugar durante semanas.
shilfein escribió:@yeye2 Impresionante.
Se nota a la legua que no has visto nada más allá de algún video de memes o compilación de bugs, pero menosprecias y ninguneas a gente que si lo ha jugado, como si hubieses parido el juego tu mismo.
Te metería a ignorados, pero qué cojones. Si me parto el culo leyéndote.
yeye2 escribió:shilfein escribió:@yeye2 Impresionante.
Se nota a la legua que no has visto nada más allá de algún video de memes o compilación de bugs, pero menosprecias y ninguneas a gente que si lo ha jugado, como si hubieses parido el juego tu mismo.
Te metería a ignorados, pero qué cojones. Si me parto el culo leyéndote.
he jugado 10 horas y he parado, injugable. he visto en 10 horas mas bugs y cuelgues que en 30 años jugando a videojuegos...
volvere cuando este bien parcheado
solbreq escribió:Yan of Cintra escribió:@spiderrrboy a mí el análisis me pareció bastante correcto, la verdad. Ya cada uno tiene su opinión, está claro; pero hay cosas que son objetivas, no subjetivas.
Lo que ya sí está hecho es el daño de imagen a CRPR. Ahora para el próximo juego, al mínimo bug van a tener toda la presión del mercado encima...
spiderrrboy escribió:@kyros54 Y? No se muy bien a donde quieres llegar con tu respuesta, que el analisis esta influenciado por no haber tenido su copia antes o que son automatas que analizan juegos que ni les gustan?? Me parece ya buscar conspiraciones donde no las hay, ver gigantes en vez de castillos... Es un analisis bastante coherente si uno se esfuerza en leerlo, yo no comparto algunas cosas, como decir que el gunplay es funcional cuando para mi esta a un nivel muy bueno, o no darle el valor a la pedazo bso y sonido que tiene el juego, incluido el doblaje.... Pero creo que los puntos tanto positivos como negativos los explica con bastante coherencia..... Yo, por mi manera de entender los videojuegos, me quedo con el de 3djuegos, de alejandro pascual, que le casco un 9 y era un analisis bastante positivo, ensalzando mucho la narrativa, el desarrollo de personajes, secundarias con narrativa,... Y pasando de puntillas en aspectos como la ia, conduccion, pobre sigilo, hackeo funcional pero nada fuera de lo normal.... Pero el, como yo, le da mas importancia a los aspectos positivos que tiene el juego, de ahi la nota, al final depende del punto de vista de cada uno... Es algo que no entendemos de los analisis, SON SUBJETIVOS...
KoushiroKey escribió:Los que dicen que a ellos los bugs y determinadas cosas no les afectan como a los demás me los veo así :
Mi amigo tiene no una,si no dos 3090 y el juego si le va fluidisimo pero tiene los mismos bugs que uno con una gráfica normalita, el core/motor del juego es lo que está en parte roto y tienen que arreglar por mucho que os empeñeis.
De que te vale tanta verticalidad si luego subes un edificio y te caes entre texturas o peor aún debajo del mapa por poner solo un ejemplo.
Tzopo escribió:En lo personal, 97h de juego, 2 misiones bugeadas(1 encargo 1 secundaria) 0 crashes
con la mision de ir a recoger la recompensa de wakaka, creo que se llamaba, que es un implante en una clinica de implantes pero la puerta esta cerrada permanentemente??
Basilio_Helado escribió:Llevo siguiendo este juego desde que se anunció, tenía el hype por las nubes, me pensaba dejar 60€ de rigor el primer día que saliese a la venta... por circunstancias no lo pude precomprar (y menos mal), tras ver gameplays del juego real el hype ha caído al vacío como nunca me pasó en la vida con ningún producto de cualquier índole.
Hay un factor determinante de por que este juego ha perdido totalmente el interés para mí, y no son los bugs o el no haber implementado una i.a. a los npc´s (algo que pedía a gritos este tipo de juego).
Solucionar los bugs y la carencia de i.a. es algo que se puede solucionar en base de parches, vale, te has comprado un juego sin terminar, que no llega por así decirlo a una fase beta, pero mira No Mans Sky, lo que era y lo que es, y si este principio lo aplicamos a cybepunk, pues en dos o tres años tendremos un juego bastante completo en ese sentido, y entonces si merecerá la pena hacerse con el (si es que la compañía no se va a pique, cosa que dudo).
Lo que me ha echado para atrás completamente es el diseño de los npc´s, me parecen vomitivos, es como si hubieran hecho un casting para grabar un videoclip del trap mas rancio que te puedas hechar a la cara, matan por completo la ambientación del juego, pasa de ser Blade Runner a ser un video grabado en vertical de random pelea en un mcdonals del Bronks, ojalá sea algo solucionable con algún futuro mod que permita cambiar los caracteres y así poder transmitir algo de inmersión al juego.
Tenían todo el lore del mundo para haber implementado una estética brutal cyberpunk, pero quizás iban con el agua al cuello y decidieron buscar en tik tok la tendencia de la "moda" actual, o lo que sea.
Por mi parte, aún le falta un añito como mínimo, y puede que mas...
Basilio_Helado escribió:Llevo siguiendo este juego desde que se anunció, tenía el hype por las nubes, me pensaba dejar 60€ de rigor el primer día que saliese a la venta... por circunstancias no lo pude precomprar (y menos mal), tras ver gameplays del juego real el hype ha caído al vacío como nunca me pasó en la vida con ningún producto de cualquier índole.
Hay un factor determinante de por que este juego ha perdido totalmente el interés para mí, y no son los bugs o el no haber implementado una i.a. a los npc´s (algo que pedía a gritos este tipo de juego).
Solucionar los bugs y la carencia de i.a. es algo que se puede solucionar en base de parches, vale, te has comprado un juego sin terminar, que no llega por así decirlo a una fase beta, pero mira No Mans Sky, lo que era y lo que es, y si este principio lo aplicamos a cybepunk, pues en dos o tres años tendremos un juego bastante completo en ese sentido, y entonces si merecerá la pena hacerse con el (si es que la compañía no se va a pique, cosa que dudo).
Lo que me ha echado para atrás completamente es el diseño de los npc´s, me parecen vomitivos, es como si hubieran hecho un casting para grabar un videoclip del trap mas rancio que te puedas hechar a la cara, matan por completo la ambientación del juego, pasa de ser Blade Runner a ser un video grabado en vertical de random pelea en un mcdonals del Bronks, ojalá sea algo solucionable con algún futuro mod que permita cambiar los caracteres y así poder transmitir algo de inmersión al juego.
Tenían todo el lore del mundo para haber implementado una estética brutal cyberpunk, pero quizás iban con el agua al cuello y decidieron buscar en tik tok la tendencia de la "moda" actual, o lo que sea.
Por mi parte, aún le falta un añito como mínimo, y puede que mas...
DCSixtyTwo escribió:No hay comparación posible entre Cyberpunk 2077 y NMS, hombre. Aquello fue un indie que Sony vendió cómo un AAA porque no tenía otra cosa, y CP2077 es posiblemente el RPG más ambicioso hasta la fecha. Tiene bugs y hace algunas cosas regular, pero con todo le da para seguir siendo un top 3 de su genero.
No, CP2077 no se parece en nada a No Mans Sky.
Fleishmann escribió:A mi me pasa parecido, era el producto o acontecimiento más importante de mi vida, más que mi boda, más que sostener a mi hija recién nacida en brazos, era todo para mi, y se me ha caído todo el hype abajo, no es la IA, ni los bugs, para mi es el tatuaje num 3 en el selector de personajes, me parece una horterada, inadmisible. He vendido el juego y no creo que lo pueda volver a poner en el futuro, quizás dentro de muchos años, si han quitado eso que rompe totalmente la inmersión.
Basilio_Helado escribió:DCSixtyTwo escribió:No hay comparación posible entre Cyberpunk 2077 y NMS, hombre. Aquello fue un indie que Sony vendió cómo un AAA porque no tenía otra cosa, y CP2077 es posiblemente el RPG más ambicioso hasta la fecha. Tiene bugs y hace algunas cosas regular, pero con todo le da para seguir siendo un top 3 de su genero.
No, CP2077 no se parece en nada a No Mans Sky.
Claro que no se parece en nada, es solo un ejemplo de juego roto que no llegaba a una fase beta y que a base de parches ha llegado a buen puerto, nada mas.Fleishmann escribió:A mi me pasa parecido, era el producto o acontecimiento más importante de mi vida, más que mi boda, más que sostener a mi hija recién nacida en brazos, era todo para mi, y se me ha caído todo el hype abajo, no es la IA, ni los bugs, para mi es el tatuaje num 3 en el selector de personajes, me parece una horterada, inadmisible. He vendido el juego y no creo que lo pueda volver a poner en el futuro, quizás dentro de muchos años, si han quitado eso que rompe totalmente la inmersión.
Bueno, espero que te mejores de tu toc numérico.
DCSixtyTwo escribió:No hay comparación posible entre Cyberpunk 2077 y NMS, hombre. Aquello fue un indie que Sony vendió cómo un AAA porque no tenía otra cosa, y CP2077 es posiblemente el RPG más ambicioso hasta la fecha. Tiene bugs y hace algunas cosas regular, pero con todo le da para seguir siendo un top 3 de su genero.
No, CP2077 no se parece en nada a No Mans Sky.
MikeFg escribió:@kyros54 Mucha gente y sobretodo en este país no pueden ir a ciegas con un juego que vale 60 euros de salida, por lo tanto necesita leer reviews, análisis u opiniones de gente corriente como tú o como yo para asegurarse de que, si hace la inversión, sea un producto de calidad para no sentir que han tirado el dinero a la basura.
.