@Crivil Lo de que otras desarrolladoras de RPGs desaparecen un tiempo tras el lanzamiento de su título es verdad, pero me da la sensación que CD Projekt es más ambiciosa, se atreven a arriesgarse con cosas como GOG y meterse en otros géneros como Gwent, en definitiva, se nota que quieren ampliarse, un online competente en Cyberpunk conseguiría este objetivo.
Hagan lo que hagan seguro que lo hacen bien y traen un producto de calidad, pero yo me estaba preparando ya para probar cualquier novedad de peso que pudiesen ofrecer de en cualquier aspecto jugable, y el online me parecía de los campos mas atractivos para esto. Si al final no le dan suficiente importancia no se para qué gastan recursos en ello y lo mencionan desde 2013.
CD Projekt se especializa en RPGs, pero es que tampoco le ha dado tiempo a hacer otra cosa que The Witchers. Con Cyberpunk 2077 espero que rompan los esquemas del género, que sorprendan y vuelvan a situarse por encima de la competencia en la industria, y ya sea con online o sin online, que sea una marca más conocida como lo es Bethesda.
Edito: Acabo de leer la noticia de Hobby Consolas, ya me sonaba a mí que la prensa había dicho algo de esto y esta idea no me venía a mí porque sí. Aunque de igual forma, la comparación con Far Cry está fea, porque da a entender que será de ir haciendo el loco por una ciudad futurista y que los elementos RPGs se limitarán a unas pocas habilidades.
No creo para nada que sea así, seguro que tiene árboles de habilidades y personalización muy completa, pero no creo que llegue a tener importancia por ejemplo, el daño producido por las armas al estilo Borderlands. No se, ahora mismo es hablar por hablar, pero no me parece descabellado un shooter con "fuertes elementos de RPG".